PDA

Ver la Versión Completa : Skype y angry birds por fin en la pequeña!!

josegutinava
12/11/10, 08:43:50
Por fin podemos descargarlos desde el market!!! ya los han actualizado para las dimensiones de nuestra pantalla!!

mabeko
12/11/10, 09:10:02
a mi angry birds no me funciona

vilvar
12/11/10, 09:23:51
a mi tampoco me funciona angry birds... con las ganas que tengo de jugar...

josegutinava
12/11/10, 09:28:25
Ahora lo pruebo y os digo si me funciona. Es raro que no funcione, no? estando en el market...

josegutinava
12/11/10, 09:47:19
Probado y funcionando bastante bien. Os habéis bajado desde el market la aplicación? es que la han sacado nueva. Probar a quitaros la que tenéis instalada, y bajaros la nueva, porque a mi es verdad que la primera que sacaron tampoco me funcionaba. Esta es una nueva actualización que han sacado, con la mejora de las pantallas pequeñas, como la wildfire.

Saludos!!

rockene
12/11/10, 10:38:28
:S pero el juego se ve muy lento, lo eh jugado en un iphone y va super fluido y en nuestra pekeña no va nada bien u_u espero q los de rovio le echen un ojo ... el skype aun no lo probe como va?

juanmaboeing
12/11/10, 10:43:07
Skype va bien, lo tengo y funciona :) y Angry Birds............................ funcionar funciona, pero mal.. tendrían que adaptarla más para Legend, Wildfire, Magic, etc....

josegutinava
12/11/10, 10:44:56
El juego no lo he probado bien del todo(estoy en la oficina y no es plan de ponerme a jugar jejeje), esta tarde le daré un vistazo con mas calma.

El Skype la parte de chat funciona muy bien, y las llamadas como con el juego, esta tarde las pruebo y os comento, aunque me imagino que como cualquier programa que puedes hacer llamadas voz ip, recibirás el sonido un poco mas tarde, y viceversa con el que hables, aunque nada que no nos podamos acostumbrar por ahorrarnos unos eurillos al mes.

faustinoasprilla
12/11/10, 11:12:31
hola,
estoy pensando en hacerme con un wildfire ... pero quisiera estar seguro que con eso pueda utilizar skype en modalidad wi-fi para llamadas, no solo chat.

por lo que estais comentando aquí tiene que ser bastante seguro que se pueda, me podeis confirmare que se puede utilizar en wi-fi?

otra preguntita OT ... con el gtalk que tiene ya instalado , se puede solo chatear o tb hacer llamadas?

gracias

giorgio

josegutinava
12/11/10, 11:49:50
Con wifi seguro que puedes usar el skype.

El gtalk en España, por ahora solo puedes usarlo de chat, no se cuando sacarán la versión de llamadas, ya que en otros países si que existe y funciona a día de hoy.

kenyaymart
12/11/10, 16:52:20
descargado angry birds y sigue sin funcionar en wildfire,una put.......ada.saludos

josegutinava
12/11/10, 16:56:14
descargado angry birds y sigue sin funcionar en wildfire,una put.......ada.saludos

Va lento, pero funcionar, funciona.

mabeko
12/11/10, 20:11:05
PUes a mi no. He desinstalado, vuelto a instalar y...NI APARECE.
Que raro.

Nacaco
12/11/10, 20:45:31
Otro más al que no le va angri bird, desinstalado e instalado por 3 veces...

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

ShAkEWF
12/11/10, 21:13:18
Aún no tuve tiempo de probarlo, pero leí de pasada en un foro que cuando se inicia el Angry Birds y sale la pantalla como descolocada, si se bloquea y desbloquea la pantalla (con el botón de arriba a la derecha), se recoloca y funciona. Decían que ligeramente lento, pero que funcionaba. Como digo, aún no tuve tiempo de probarlo, pero por si acaso... ;)

carlocosr
13/11/10, 07:55:40
Probado Skype por wifi, y no funciona correctamente. Se escucha entrecortado, no se puede mantener una conversacion. Su pongo que sera esperar a una actualizacion

faustinoasprilla
13/11/10, 10:12:34
A mi con Skype me pasa Lo mismo. Esta todo entrecortado. Esperemos en una actualización. Saludos.

josegutinava
14/11/10, 18:36:28
Angry Birds si funciona, no entiendo porqué a vosotros no. Yo instalé en su día la versión que sacaron que no estaba disponible por market, y esa no me funcionaba así que la desinstalé. Y el viernes me bajé la versión disponible en el market, que es la nueva que han sacado, soportando la resolución de nuestras pantallas, y va lento, pero funciona.