Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 'Tapa' alternativa para el Keyboard Cover?

joxe
14/10/19, 12:40:34
Hola!

Bueno después de varias aventuras, por fin me he hecho con una Keyboard Cover oficial de Samsung...

La funda está muy bien y el teclado, aunque es mejorable, cumple mejor de lo que me esperaba, pero le encuentro un pequeño problema: por un lado, añade bastante peso y volumen a la tablet, y por otro, el mecanismo de succión que agarra la tapa trasera a la tablet, me da que no está pensado para andar poniendo y quitándolo, y acabará por dejar de agarrar si se hace mucho.

Así que hoy he tenido una revelación: ¿Sabéis si existe en el mercado alguna tapa 'parcial' para la tablet, que sustituya a la parte del teclado de la Keyboard Cover? No sé si me explico, de forma que se pueda dejar puesta siempre la parte trasera de la Keyboard Cover, y por delante enganchar magnéticamente el teclado o una tapa más simple, delgada y ligera cuando sabes que no vas a necesitar las teclas...

Rayden1983
14/10/19, 19:27:58
No me suena haber visto una "media funda" como describes. Si fundas con teclado a medida no oficiales con teclado extraíble.

galern
18/12/19, 22:48:29
Me quedo por aquí, porque me interesaría muchísimo también esa solución

Ruvio111
20/12/19, 23:12:44
Yo tambien me apunto a este tema, que lo veo pràctico.
Un sludo

mibifidus
25/12/19, 08:15:40
Hola!

Bueno después de varias aventuras, por fin me he hecho con una Keyboard Cover oficial de Samsung...

La funda está muy bien y el teclado, aunque es mejorable, cumple mejor de lo que me esperaba, pero le encuentro un pequeño problema: por un lado, añade bastante peso y volumen a la tablet, y por otro, el mecanismo de succión que agarra la tapa trasera a la tablet, me da que no está pensado para andar poniendo y quitándolo, y acabará por dejar de agarrar si se hace mucho.

Así que hoy he tenido una revelación: ¿Sabéis si existe en el mercado alguna tapa 'parcial' para la tablet, que sustituya a la parte del teclado de la Keyboard Cover? No sé si me explico, de forma que se pueda dejar puesta siempre la parte trasera de la Keyboard Cover, y por delante enganchar magnéticamente el teclado o una tapa más simple, delgada y ligera cuando sabes que no vas a necesitar las teclas...Es cierto que la parte "adhesiva" de la tablet no queda tan sofisticada como todo lo demás que queda imantado.

Dudo que haya un teclado relativamente tan bueno para escribir como el original.

Si descubrís alguno, por favor, notificarlo.

Gracias.

tyronlanister
27/12/19, 18:36:35
Que te parece esta?
https://www.amazon.de/Jelly-Comb-Beleuchtete-Sch%C3%BCtzh%C3%BClle-Beleuchtung/dp/B07XDFDRMZ/ref=pd_gwm_cr_simh_2?pf_rd_s=blackjack-experiment-1&pf_rd_t=Gateway&pf_rd_i=mobile&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pd_rd_wg=E829Y&pd_rd_r=PWG3RKZPSKFY4Q05QQ1Z&pd_rd_w=GnKst&pf_rd_r=NNNBN8YV6VDRHGZMXHD3&pf_rd_p=bcdc0cd3-2e15-4978-b901-61683acf304b&pd_rd_i=B07XDFDRMZ

galern
27/12/19, 18:52:30
Que te parece esta?
https://www.amazon.de/Jelly-Comb-Beleuchtete-Sch%C3%BCtzh%C3%BClle-Beleuchtung/dp/B07XDFDRMZ/ref=pd_gwm_cr_simh_2?pf_rd_s=blackjack-experiment-1&pf_rd_t=Gateway&pf_rd_i=mobile&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pd_rd_wg=E829Y&pd_rd_r=PWG3RKZPSKFY4Q05QQ1Z&pd_rd_w=GnKst&pf_rd_r=NNNBN8YV6VDRHGZMXHD3&pf_rd_p=bcdc0cd3-2e15-4978-b901-61683acf304b&pd_rd_i=B07XDFDRMZ

A mí me llegó ayer la original de SAMSUNG (Chollazo de 90€ en eBay), y tenía miedo de que fuera muy aparatosa y demás. Solo decir que es una pasada.
También cuesta una pasada, pero la verdad que iba a pagar los 180€ sin rechistar.

tyronlanister
27/12/19, 18:53:11
A mí me llegó ayer la original de SAMSUNG (Chollazo de 90€ en eBay), y tenía miedo de que fuera muy aparatosa y demás. Solo decir que es una pasada.

También cuesta una pasada, pero la verdad que iba a pagar los 180€ sin rechistar.Enlace?

galern
27/12/19, 19:44:49
Enlace?

Busca en eBay
Funda Teclado SAMSUNG GALAXY TAB S6 ORIGINAL BOOK COVER KEYBOARD QWERTY ESPAÑOL

Te va a salir una por 90€+8 de envío (vendido por movilesmar357). Yo la pedí el 20, y me llegó ayer :campeon:

MobCom
16/01/20, 07:26:56
Busca en eBay
Funda Teclado SAMSUNG GALAXY TAB S6 ORIGINAL BOOK COVER KEYBOARD QWERTY ESPAÑOL

Te va a salir una por 90€+8 de envío (vendido por movilesmar357). Yo la pedí el 20, y me llegó ayer :campeon:

Gracias. Escribí a la tienda y ya no tienen más... una pena