PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GCam para Mi9 Lite

jmgalan24
14/10/19, 08:10:01
¿Alguien sabe si hay alguna versión estable de la GCam para el Mi9 Lite que tenga todas o casi las funcionalidades?

rodgue
15/10/19, 21:15:38
Yo he descargado la gcam del 9SE que leí en un foro que es la que sirve para este terminal...y la verdad es que funciona muy bien y mejora notablemente la calidad de las mismas.
Te dejo enlace y busca Apk. Recuerda que tienes que descargar la del Mi 9 SE.
https://www.xiaomiadictos.com/que-gcam-utilizar-actualmente-para-el-xiaomi-mi-9-mi-9t-mi-9-se-redmi-note-7-y-pocophone-f1-actualizacion-semanal/

Un saluda y ya me cuentas!

Frescoli
15/10/19, 23:33:10
https://youtu.be/pZ6mP_qPwqA

cuellocisne
16/10/19, 12:28:20
de momento he probado varias y la única que funciona(bastante mal) es la del mi9 se.
me quedo en stock

jmgalan24
01/11/19, 07:01:14
Hola.
Ya tengo en mis manos el MI9 lite.

¿Alguna novedad respecto a GCam?

¿Sabéis si hay alguna versión más especifica que funcione mejor con nuestro terminal?

Gracias.

IkariWarriors
04/11/19, 09:06:18
Por lo visto, el problema es que el Camera 2 Api solo esta en modo FULL, y deberia ser Level 3 para que la GCam pueda funcionar correctamente. Las que hay funcionando tienen un problema con la saturacion, que como veis en el video de arriba, sale fatal.
El Mi A3 con la misma camara si tiene soporte Level 3, por lo que este terminal lo podria acabar teniendo, quiza con Android 10, en el siguiente Patch.

jmgalan24
04/11/19, 10:27:17
En un foro en Ingles me pareció entender que cargando de alguna forma un fichero xml de configuración de GCam con parámetros específicos para nuestro terminal, se conseguían unos resultados estupendos, pero no sé cómo hacerme del fichero xml ni como aplicarlo a GCam.

Por lo visto, el problema es que el Camera 2 Api solo esta en modo FULL, y deberia ser Level 3 para que la GCam pueda funcionar correctamente. Las que hay funcionando tienen un problema con la saturacion, que como veis en el video de arriba, sale fatal.
El Mi A3 con la misma camara si tiene soporte Level 3, por lo que este terminal lo podria acabar teniendo, quiza con Android 10, en el siguiente Patch.

xirimiri77
05/11/19, 08:17:41
Vamos,que si se le da importancia a la cámara...mejor irse a otro teléfono verdad?porlomenos de momento.

IvanVayo
05/11/19, 08:47:04
lleva una Sony IMX586 Exmor RS como el OnePlus 7T Pro o Mi 9 Pro 5G por ejemplo, tal vez falte pulir un poco el software, seguro mejore con actualizaciones, pero a mi me parece que no esta nada mal.

xirimiri77
05/11/19, 09:34:56
Esque estoy entre el Mi9Lite y el Mi9T......hay unos 60€ de diferencia.

jmgalan24
06/11/19, 08:31:56
Yo me decidí por este porque la diferencia de precio no es solo esa cantidad que dices, es que el 9T no tiene expansión por microsd, por lo que tienes que añadir que tendrás que comprarte el de 128GB.

Las fotos que he hecho hasta ahora no están nada mal, y cuando consiga configurar bien la GCam, seguro que mejora aun más, o con actualizaciones de la cámara, como han apuntado.

Esque estoy entre el Mi9Lite y el Mi9T......hay unos 60€ de diferencia.