Ver la Versión Completa : No me aparece Spotify en android auto
irell007
13/10/19, 21:45:54
Pues eso.
Parece que la nueva versión de Android auto, Mac bonita, pero no me aparece él spotyfy... Otras apps si que se ven: Waze, Maps, tune in,...
Alguna idea?
Muchas gracias
carlosbmc
13/10/19, 21:58:25
¿Es la versión original bajada de la PlayStore?
rlselarom
14/10/19, 01:56:08
Prueba en el modo desarrollador de android auto a habilitar orígenes desconocidos... Pero ese Spotify huele un poco raro si no te sale directamente, jejeje
carlosbmc
15/10/19, 23:51:45
Prueba en el modo desarrollador de android auto a habilitar orígenes desconocidos... Pero ese Spotify huele un poco raro si no te sale directamente, jejeje
Si le funciona ... nunca sabremos "la verdad" por eso no le puse las instrucciones directamente je je
rlselarom
15/10/19, 23:52:54
Si le funciona ... nunca sabremos "la verdad" por eso no le puse las instrucciones directamente je jeJajaja, si le funciona sabremos que no la ha descargado de play store
irell007
17/10/19, 13:06:40
nada, no funciona.
El spotyfy es la versión con anuncios.
Además, el whastapp no me lee los mensajes (que antes si que lo hacía) y el podcast republic si que lo abre pero se queda "cogelado" y tengo que desconectar el cable y volverlo a conectar.
Veo en android auto que dice en General "probar nueva versión o esperar a actualizar", y lo conecto y desconecto, pero no me hace nada... no se si eso tendrá algo que ver.
¿alguna idea?
gracias
DAVORGT
17/10/19, 16:22:35
nada, no funciona.
El spotyfy es la versión con anuncios.
Además, el whastapp no me lee los mensajes (que antes si que lo hacía) y el podcast republic si que lo abre pero se queda "cogelado" y tengo que desconectar el cable y volverlo a conectar.
Veo en android auto que dice en General "probar nueva versión o esperar a actualizar", y lo conecto y desconecto, pero no me hace nada... no se si eso tendrá algo que ver.
¿alguna idea?
gracias
Abre Spotify directamente en el teléfono cuando lo tengas conectado a android auto y le das a reproducir música, así se escuchará la música en el coche y podrás cambiar canciones desde el coche...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.