PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me paso a este bicho, que pierdo (y que gano) respecto a Samsung

crusard
13/10/19, 20:36:06
Pues eso, tengo un Samsung S7 Edge (con un 60% de vida de bateria), con hasta hace bien poco con Android 7 (actualice hace un par de semanas al 8), y tengo en precompra el 7T Pro McLaren Edition y estoy deseando que llegue el dia que me piquen en la puerta para entregarmelo.

Asi que... pregunta

Que caracteristicas de Samsung pierdo al pasarme al One Plus, y a su vez, que gano al pasarme.

Se que una de las cosas que voy a perder (y voy a echar mucho mucho de menos, es el Adaptsound, que hace que la música se escuche brutal, aunque ya tengo alguna "alternativa" a adapt sound como Neutralizer)

Y otra cosa que voy a perder (y con mucho gusto) es el Touch Wiz, pero bueno, utilizo el Nova Launcher, asi que poco me importa.

GNote
14/10/19, 16:18:33
Pues supongo que ganarás en software con Oxigen OS y perderás en cámara, aún que no se qué tal la cámara del S7e cómo será y si compite con la del nuevo OP7T Pro, ganarás en procesador más nuevo y quizás en tener más RAM. Yo era usuario de Samsung también tuve el Note, Note 2 y 3 y desde que estoy OP3 ( tengo que ir pensando en renovar) me gusta tanto este software de OP que no tengo pensado volver a Samsung por el momento. Yo estoy entre sí esperarme a un OP con 5G y carga inalámbrica en el OP8T o comprarme YA el OP7T, el 7TPro lo veo innecesario por qué las mejoras y los 150€ de más que cuesta no merecen realmente la pena.

manudriver666
14/10/19, 19:00:34
Pues supongo que ganarás en software con Oxigen OS y perderás en cámara, aún que no se qué tal la cámara del S7e cómo será y si compite con la del nuevo OP7T Pro, ganarás en procesador más nuevo y quizás en tener más RAM. Yo era usuario de Samsung también tuve el Note, Note 2 y 3 y desde que estoy OP3 ( tengo que ir pensando en renovar) me gusta tanto este software de OP que no tengo pensado volver a Samsung por el momento. Yo estoy entre sí esperarme a un OP con 5G y carga inalámbrica en el OP8T o comprarme YA el OP7T, el 7TPro lo veo innecesario por qué las mejoras y los 150€ de más que cuesta no merecen realmente la pena.

Hombre, yo creo que en la cámara ganará y mucho respecto al S7, igual a la altura del S10 no llega aunque tengo mis dudas

josespanish
14/10/19, 20:47:31
Pierdes carga inalámbrica, jack de auriculares, IP68 y ampliación por microSD... que el OnePlus no tiene. En todo lo demás ganas sin discusión, también es cierto que son móviles con 3 años de diferencia.

matii.09
14/10/19, 22:43:12
Como dice él, pierdes esas tres cosas pero ganas muchísimo en lo otro. Yo tuve Samsung desde el s2 al s8, de ahí pase al op 5t y note mucha diferencia en rendimiento y batería, vos lo vas a notar mucho más.
Ahora estoy con un 7 pro, nunca más Samsung

javier81mad
15/10/19, 00:09:23

Estoy igual que tú. Con un OP3, y mirando qué hago.

Y no porque me vaya mal. Me sigue funcionando como un tiro. Pero me apetece dar un cambio a algo mejor (todo pantalla salvo por la gota, 90Hz, interfaz por gestos...)

Lo único que me echa para atrás, la cámara (para mi muy importante) que es el punto flaco del móvil, junto con la batería.

Aunque ya estoy casi convencido por el 7T. Pero antes quiero ver más opiniones y fotos de compañeros por aquí, y videos.

GNote
15/10/19, 10:37:55
Estoy igual que tú. Con un OP3, y mirando qué hago.

Y no porque me vaya mal. Me sigue funcionando como un tiro. Pero me apetece dar un cambio a algo mejor (todo pantalla salvo por la gota, 90Hz, interfaz por gestos...)

Lo único que me echa para atrás, la cámara (para mi muy importante) que es el punto flaco del móvil, junto con la batería.

Aunque ya estoy casi convencido por el 7T. Pero antes quiero ver más opiniones y fotos de compañeros por aquí, y videos.Es que el OP3 con Android Pie va de maravilla yo no noto que vaya mal ni mucho menos lo único ya que la batería se nota que va hacia abajo mucho más deprisa que hace 3 años y es normal. Es que ahora mismo gastar € en un móvil sin 5G y carga inalámbrica pufff lo veo un poco absurdo cuando seguro 100% que en el OP8 y el 8T como poco llevarán una de las dos cosas si no las dos... Estoy viendo vídeos del 7T y la verdad podría hacer la compra y en un año vender y comprar el nuevo pero veremos qué tal cuando la gente lo vaya teniendo y testeando que dicen xdd

javier81mad
15/10/19, 12:43:28
Es que el OP3 con Android Pie va de maravilla yo no noto que vaya mal ni mucho menos lo único ya que la batería se nota que va hacia abajo mucho más deprisa que hace 3 años y es normal. Es que ahora mismo gastar € en un móvil sin 5G y carga inalámbrica pufff lo veo un poco absurdo cuando seguro 100% que en el OP8 y el 8T como poco llevarán una de las dos cosas si no las dos... Estoy viendo vídeos del 7T y la verdad podría hacer la compra y en un año vender y comprar el nuevo pero veremos qué tal cuando la gente lo vaya teniendo y testeando que dicen xdd

A mí sin embargo, eso del 5G me da un poco igual, porque para WhatsApp e internet, con 4G me da de sobra. Y lo de la carga inalámbrica también me da igual.

Si tuviese tarifa ilimitada y cobertura, pues todavía le vería sentido al 5G, porque entonces lo usaría para Youtube también. Pero no es el caso XD Pero te entiendo. Ya que das el salto, y si es algo que te interesa, más vale esperar.

En mi caso es más la cámara. Por eso a ver si voy viendo más cosillas.

manudriver666
15/10/19, 18:41:37
A mí sin embargo, eso del 5G me da un poco igual, porque para WhatsApp e internet, con 4G me da de sobra. Y lo de la carga inalámbrica también me da igual.

Si tuviese tarifa ilimitada y cobertura, pues todavía le vería sentido al 5G, porque entonces lo usaría para Youtube también. Pero no es el caso XD Pero te entiendo. Ya que das el salto, y si es algo que te interesa, más vale esperar.

En mi caso es más la cámara. Por eso a ver si voy viendo más cosillas.

Yo también estoy mirando cambio de terminal y le doy un peso brutal a la cámara, sin embargo por lo que he visto en comparativas la del 7T no me parece tan inferior a la del P30 o el S10, que son los otros dos candidatos que tengo en mente, ya me contarás qué decisión tomas porque me interesa. Solo me tira un poco para atrás el vídeo, pero las fotos me parecen incluso mejores que Huawei y Samsung en algunos escenarios

crusard
15/10/19, 19:23:22
Yo también estoy mirando cambio de terminal y le doy un peso brutal a la cámara, sin embargo por lo que he visto en comparativas la del 7T no me parece tan inferior a la del P30 o el S10, que son los otros dos candidatos que tengo en mente, ya me contarás qué decisión tomas porque me interesa. Solo me tira un poco para atrás el vídeo, pero las fotos me parecen incluso mejores que Huawei y Samsung en algunos escenarios

Puff, el Huawei P30 no te lo recomiendo por el tema de las actualizaciones de android y los servicios de google, ya que no pasaria el Safety Net por muchos servicios de google que instales. (a lo mejor con custom rom, pero vamos, no se)

Sobre las fotos, alguna pega con el One Plus 7T Pro? lo que he visto en las Reviews es que hace unas fotos bastantes buenas, no profesionales pero si muy buenas.

Gizumhi
15/10/19, 19:33:17
Una duda que tengo respecto a este terminal (Estoy entre varias opciones y barajando el 7T Pro como opción).

He visto en varios centros comerciales el 7 Pro y aunque la pantalla se ve genial, cuando entras en youtube, y pones un video, la pantalla se amarillea.

Pensé que era algo de la configuración, desactivé la mejora de video, cambié el modo de pantalla, etc etc. Todo el movil se ve genial, pero cuando reproduces un video en youtube, toda la pantalla se amarillea (incluso la propia interfaz blanca de youtube)

¿Alguien sabría decirme por qué?

Gracias

crusard
15/10/19, 19:36:51
Una duda que tengo respecto a este terminal (Estoy entre varias opciones y barajando el 7T Pro como opción).

He visto en varios centros comerciales el 7 Pro y aunque la pantalla se ve genial, cuando entras en youtube, y pones un video, la pantalla se amarillea.

Pensé que era algo de la configuración, desactivé la mejora de video, cambié el modo de pantalla, etc etc. Todo el movil se ve genial, pero cuando reproduces un video en youtube, toda la pantalla se amarillea (incluso la propia interfaz blanca de youtube)

¿Alguien sabría decirme por qué?

Gracias

No será la proteccion contra luz azul o algo?

Gizumhi
15/10/19, 19:41:01
Ni idea, porque estuve revisando todo, me parecio muy muy raro que sólo pasase en Youtube, es como si se aplicase el típico filtro para que no te haga daño la luz, pero sin embargo no encontré ninguna opción que estuviese activada....

GNote
15/10/19, 20:11:28

En mi caso es más la cámara. Por eso a ver si voy viendo más cosillas.Es lo que tú dices ya que se cambia de terminal y deberían de sacarlo ya los de OP mejor esperar, pero tengo un mono de testear otro móvil ya que no veas, nunca me a durado tanto un terminal desde el LG G2 que llegó a los 2 años y medio y porque la pantalla se quemó.
Según me levanté la mañana del lanzamiento en web de OP me compraré el 7T o no, el 7T pro por mucho que veo videos y demás no se amortizan los 160€ de más.

javier81mad
15/10/19, 21:28:08

De hecho, creo que fue en el foro del 7T, en un hilo voy poniendo algún vídeo, fotos del terminal, y en un vídeo hacían una comparativa a ciegas entre 2 modelos. Y me gustaron más las del 7T. El otro era el iPhone 11 Pro... Así que fíjate. Malo no es.

El vídeo en el 7T (e imagino igual que en el Pro), la grabación a 4K está suuuuper saturada, sin embargo, a 1080p los colores son más naturales. Supongo (y espero) que se corregirá en alguna actualización, porque canta un huevo.

manudriver666
15/10/19, 21:43:38
De hecho, creo que fue en el foro del 7T, en un hilo voy poniendo algún vídeo, fotos del terminal, y en un vídeo hacían una comparativa a ciegas entre 2 modelos. Y me gustaron más las del 7T. El otro era el iPhone 11 Pro... Así que fíjate. Malo no es.

El vídeo en el 7T (e imagino igual que en el Pro), la grabación a 4K está suuuuper saturada, sin embargo, a 1080p los colores son más naturales. Supongo (y espero) que se corregirá en alguna actualización, porque canta un huevo.

Y qué otras opciones barajas?

El video de iPhone es imbatible pero me niego a irme a Apple :risitas:
Y Huawei cada vez me llama menos... Así que solo me queda Samsung como alternativa

javier81mad
15/10/19, 23:22:22
Y qué otras opciones barajas?

El video de iPhone es imbatible pero me niego a irme a Apple :risitas:
Y Huawei cada vez me llama menos... Así que solo me queda Samsung como alternativa

Yo creo que ya estoy casi decidido XD Aunque la cámara no sea "la mejor", tampoco es nada mala, y el resto de puntos lo compensan más que de sobra:

Rendimiento inmejorable, soporte muy bueno de OnePlus resolviendo incidencias y actualizando el software por años, un todo pantalla y grande por lo que es más cómodo leer, el alert slider (parece que no, pero uno se acostumbra, y cambia a menudo de modo, al menos yo, entre silencio/sonido)... Como punto negativo, que va muy justo de batería, y a la larga pesa. Y particularmente, que no tiene led de notificaciones, y que para encender el móvil con la huella, antes tienes que encender la pantalla (cosa que con otros móviles no, pero quizás lo hagan para ahorrar batería).

La otra opción, aunque más cara (pero supuestamente con la mejor cámara), el Pixel 4 (o el Pixel 4 XL) que acaban de presentar esta tarde. A ver cómo funciona su cámara. Pero claro, si la portan al OnePlus 7T... pues otro punto a favor del 7T. Pero me gustaría tener algo de serie, y no tener que estar haciendo "apaños".

Otras opciones que estoy viendo, muy parejas en specs de la cámara, y del teléfono:

- Xiaomi 9T Pro
- Xiaomi Redmi K20 Pro

Pero claro, no me atrae tanto la interfaz de Xiaomi, y dudo que tenga tanto soporte como OnePlus. Pero también son muy buenas opciones, y algo más baratas.

pero viendo últimos vídeos, diría que la cámara del OnePlus les gana, pero están muy muy muy parejas.

manudriver666
15/10/19, 23:41:12
Yo creo que ya estoy casi decidido XD Aunque la cámara no sea "la mejor", tampoco es nada mala, y el resto de puntos lo compensan más que de sobra:

Rendimiento inmejorable, soporte muy bueno de OnePlus resolviendo incidencias y actualizando el software por años, un todo pantalla y grande por lo que es más cómodo leer, el alert slider (parece que no, pero uno se acostumbra, y cambia a menudo de modo, al menos yo, entre silencio/sonido)... Como punto negativo, que va muy justo de batería, y a la larga pesa. Y particularmente, que no tiene led de notificaciones, y que para encender el móvil con la huella, antes tienes que encender la pantalla (cosa que con otros móviles no, pero quizás lo hagan para ahorrar batería).

La otra opción, aunque más cara (pero supuestamente con la mejor cámara), el Pixel 4 (o el Pixel 4 XL) que acaban de presentar esta tarde. A ver cómo funciona su cámara. Pero claro, si la portan al OnePlus 7T... pues otro punto a favor del 7T. Pero me gustaría tener algo de serie, y no tener que estar haciendo "apaños".

Otras opciones que estoy viendo, muy parejas en specs de la cámara, y del teléfono:

- Xiaomi 9T Pro
- Xiaomi Redmi K20 Pro

Pero claro, no me atrae tanto la interfaz de Xiaomi, y dudo que tenga tanto soporte como OnePlus. Pero también son muy buenas opciones, y algo más baratas.

pero viendo últimos vídeos, diría que la cámara del OnePlus les gana, pero están muy muy muy parejas.
Yo lo que he visto del Pixel 4 no me ha gustado ABSOLUTAMENTE NADA, habrá que esperar a ver como funciona pero lo que son specs y precio, una basura, ni siquiera trae gran angular!

En cuanto a lo de que va justo de batería... bueno hay un vídeo por ahí de un tio que el 7T PRO lo baja a 60Hz y a Full HD y pasa de 5h de pantalla a 6h y media... Yo ahora con mi P9 suerte si llego a las 2h :sisi1:

No sé, está claro que el móvil perfecto no existe pero para mi el 7T se acerca el que más (para mi gusto y preferencias) confío en el que el vídeo mejore con software

crusard
16/10/19, 11:07:12
El 7T justito de bateria?
El unico movil que conozco de gama alta que supera a este es el note 10+ y por 300mAh

El 7T pro tiene 4080mAh, que me parece una bateria bastante buena.

AkRazor
16/10/19, 11:44:55
Sino le importa al OP aprovecho este hilo ya que yo también estoy baranjando cambiar mi Samsung por un 7T Pro.

En mi caso sería pasar de un Samsung S9 Plus al 7T Pro. De este último me llama especialmente la atención la pantalla (sin notch) y OxigenOS.

No me gustaría perder en nada (o lo menos posible). Con el S9 Plus estoy contento. Quizás la pantalla (la calidad de la misma) sea algo mejor (o igual, no lo sé) el S9. En cuanto a la cámara estoy satisfecho con el rendimiento del Samsung. Sobre el 7T Pro he leído que no sobresale especialmente en este apartado.

Sé que perdería la protección agua&polvo.

¿Qué os parecería el cambio?

Un saludo.

Tuchiya
16/10/19, 12:17:59
Para los usuarios de Samsung sólo diré algo muy escueto, cuando probéis un ONEPLUS ya no es que no querréis saber nada de Samsung, ni de otra marca tampoco. No soy ningún fanboy, es más tengo un Mate 20X al que cambie desde un OP6 que lo lleva mi santa esposa. Lo que me da el Mate 20X no lo da nadie, ninguna marca, ni siquiera hoy que hace 10 meses que salió, pero me queda el rintintin de volver a Oneplus porque cada vez que cojo el de mi mujer, digo Ostias pedrin [emoji57] con esto no digo que el 20X no sea fluido, pero es otra historia. Las cámaras, batería, pantallon y el sonido estéreo fuerte y sin distorsión me siguen teniendo enamorao. [emoji28] Me interesa el 7T, sé que pierdo en pantalla grande, que gano en los 90hez, que pierdo la expansión por sd, que pierdo bastante en sonido, pero por lo que no trago sería perder significativamente en cámara.
Saludos

Jok3r_pok3r
16/10/19, 12:48:54
Estando el one plus 7 por 352€ ni se me pasaría por la cabeza comprar este por 700

GNote
16/10/19, 13:48:38
Estando el one plus 7 por 352€ ni se me pasaría por la cabeza comprar este por 700Ya no es que este el 7 por ese precio es que el 7T ya cuesta 160€ menos... Se les a ido la pinza a los de OP con el 7T Pro, pero vamos yo si cambio mi OP3 sería por el 7T.

Galaxo60
18/10/19, 12:30:01
El 7T justito de bateria?
El unico movil que conozco de gama alta que supera a este es el note 10+ y por 300mAh

El 7T pro tiene 4080mAh, que me parece una bateria bastante buena.

Sino le importa al OP aprovecho este hilo ya que yo también estoy baranjando cambiar mi Samsung por un 7T Pro.

En mi caso sería pasar de un Samsung S9 Plus al 7T Pro. De este último me llama especialmente la atención la pantalla (sin notch) y OxigenOS.

No me gustaría perder en nada (o lo menos posible). Con el S9 Plus estoy contento. Quizás la pantalla (la calidad de la misma) sea algo mejor (o igual, no lo sé) el S9. En cuanto a la cámara estoy satisfecho con el rendimiento del Samsung. Sobre el 7T Pro he leído que no sobresale especialmente en este apartado.

Sé que perdería la protección agua&polvo.

¿Qué os parecería el cambio?

Un saludo.

Yo acabo de pedir un 7T Pro solamente por curiosidad, ya que nunca he tenido un OnePlus y quiero ver cómo van en general.

Decir que mayormente he tenido Huawei, pero apenas el año pasado di el salto a Samsung con un S9+ y ahora llevo un S10+.

Creo que lo que más me preocupa es el tema de la cámara y el audio, ya que estoy más que feliz en este apartado con el S10+, pero me llama la atención ver qué tiene OnePlus para ofrecer con su modelo más top.

Realmente veo difícil cambiar mi S10+, porque lo veo perfecto en todo y cubre muy bien mis necesidades, pero siendo que OnePlus ha integrado doble altavoz en esta generación, quiero ver por mi mismo a ver qué tal, ya que no compro equipos que no vengan con doble altavoz y por eso dejé de comprar Huawei.

;-)

xoelet22
22/10/19, 01:12:02
Yo acabo de pedir un 7T Pro solamente por curiosidad, ya que nunca he tenido un OnePlus y quiero ver cómo van en general.

Decir que mayormente he tenido Huawei, pero apenas el año pasado di el salto a Samsung con un S9+ y ahora llevo un S10+.

Creo que lo que más me preocupa es el tema de la cámara y el audio, ya que estoy más que feliz en este apartado con el S10+, pero me llama la atención ver qué tiene OnePlus para ofrecer con su modelo más top.

Realmente veo difícil cambiar mi S10+, porque lo veo perfecto en todo y cubre muy bien mis necesidades, pero siendo que OnePlus ha integrado doble altavoz en esta generación, quiero ver por mi mismo a ver qué tal, ya que no compro equipos que no vengan con doble altavoz y por eso dejé de comprar Huawei.

;-)Ya nos contaras tu experiencia[emoji106]

Tuchiya
22/10/19, 08:57:51

;-)Pues por cámaras será lo único que eches de menos el Samsung, pero por uso, cuando pruebes un Oneplus, cualquier otro teléfono te parecerá lento y viniendo de un Samsung mucho más.

Respecto al tema de Oneplus y los nuevos 7t,yo de vosotros consideraría muy mucho la nueva marca Realme con su modelo X2 Pro. Esta marca tiene una capa propia como todas, llamada Color OS creada por OPPO y del mismo grupo de Oneplus. Al parecer el software va como un tiro como Oneplus y los precios como cuando comenzó Oneplus. Esta marca va a dar duro, yo me estoy pensando probar el móvil, me parece que Xiaomi y Oneplus van a tener un muy duro competidor.
Saludos

Migueljr97
22/10/19, 09:16:42
Yo he probado mucho el 7 Pro y ahora mismo llevo el Note 10+ :pensando:

Al final se vasa en necesidades de cada uno. La fluidez es increíble en el OnePlus, pero la calidad multimedia en general y la bateria del Samsung es buenísima. Al final es gustos. Quién sabe, lo mismo cambio a OP pronto. Al final, lo importante es elegir el que más te llame. Saludos!!

Tuchiya
22/10/19, 09:30:41

Al final se vasa en necesidades de cada uno. La fluidez es increíble en el OnePlus, pero la calidad multimedia en general y la bateria del Samsung es buenísima. Al final es gustos. Quién sabe, lo mismo cambio a OP pronto. Al final, lo importante es elegir el que más te llame. Saludos!!Esta claro, la autonomía no es el fuerte de los Oneplus, ni las cámaras, ni el sonido. Yo tengo un Mate 20X que lo que me da no lo tiene ningún terminal.
Saludos

xoelet22
22/10/19, 09:59:08
Pues por cámaras será lo único que eches de menos el Samsung, pero por uso, cuando pruebes un Oneplus, cualquier otro teléfono te parecerá lento y viniendo de un Samsung mucho más.

Respecto al tema de Oneplus y los nuevos 7t,yo de vosotros consideraría muy mucho la nueva marca Realme con su modelo X2 Pro. Esta marca tiene una capa propia como todas, llamada Color OS creada por OPPO y del mismo grupo de Oneplus. Al parecer el software va como un tiro como Oneplus y los precios como cuando comenzó Oneplus. Esta marca va a dar duro, yo me estoy pensando probar el móvil, me parece que Xiaomi y Oneplus van a tener un muy duro competidor.
Saludos

Pues me has leido la mente ya que estoy esperando este terminal para probarlo y con el cambio(de un s10 5g) voy a salir beneficiado y estrenando terminal jeje

Jok3r_pok3r
22/10/19, 10:11:00
Pues por cámaras será lo único que eches de menos el Samsung, pero por uso, cuando pruebes un Oneplus, cualquier otro teléfono te parecerá lento y viniendo de un Samsung mucho más.

SaludosColor os como oxygen os? Se ve que has probado mucho color os y oxygen os ... Y la cámara del realme con sensor Samsung tampoco creo que lo hayas probado

Galaxo60
22/10/19, 10:20:18
Ya nos contaras tu experiencia[emoji106]

Saludos

Al final se vasa en necesidades de cada uno. La fluidez es increíble en el OnePlus, pero la calidad multimedia en general y la bateria del Samsung es buenísima. Al final es gustos. Quién sabe, lo mismo cambio a OP pronto. Al final, lo importante es elegir el que más te llame. Saludos!!

De momento voy bien con el OP7T Pro, y me ha sorprendido en varios apartados, pero no en el rendimiento en sí. No es un teléfono lento, pero realmente el S10+ que tenía ya er bastante rápido y fluido, así que en ese apartado no noto una gran diferencia.

El sensor de huellas es más rápido en el S10+ y tiene la ventaja que no tengo que encender la pantalla para que funcione.

El tema de la fluidez se nota un poco más por los 90Hz cuando entran en acción, pero son contadas las ocasiones en donde pasa y también contadas las aplicaciones que admiten esta tasa de refresco.

Donde si estoy sorprendido es en el apartado multimedia, donde la pantalla, el audio y la cámara me han dejado muy buen sabor de boca, y eso que vengo del S10+ el cual considero es el mejor equipo multimedia en estos momentos, pero este OP7T Pro hace un excelente trabajo. Si tuviera que ponerlos en números, diría que el S10+ es un 10/10 y el OP es un 9/10. Muy contento en este apartado.

La batería me ha dejado un poco seco, porque realmente los consumos que tengo son muy similares a los que hago con el S10+ después de casi 8 meses y teniendo en cuenta la degradación de la batería. Se supone que Samsung utiliza una capa pesada y pensaba que el tema de software haría una diferencia a favor del OP, pero no lo veo así. Generalmente estoy haciendo entre 6-7 horas de pantalla, que para ser un equipo nuevo, me parecen un poco regulares.

Más adelante haré una comparativa a fondo con el S10+, pero de momento estoy contento con el equipo y estoy gratamente sorprendido al ser mi primer OP.

X-D

Tuchiya
22/10/19, 10:23:23
Pues me has leido la mente ya que estoy esperando este terminal para probarlo y con el cambio(de un s10 5g) voy a salir beneficiado y estrenando terminal jeje
Es que es para pensárselo, cual te pillas el de 6,8,o 12gb. El de 6gb la SD no es ufs 3.0, los otros 2 sí.
Color os como oxygen os? Se ve que has probado mucho color os y oxygen os ... Y la cámara del realme con sensor Samsung tampoco creo que lo hayas probadoPues he probado Color OS lo mismo que tú, y lo mismo que todos. Me guio por los que sí que lo han probado, respecto a Oxigen he tenido 2 Oneplus así que sé bien como va. Respecto a las cámaras más de lo mismo de lo que he dicho anteriormente. Estás poniendo en duda una marca y un términal sin datos, vamos a darle una oportunidad, yo creo que vale la pena. Las cámaras y los sensores pues igualmente, hay terminales con buenos sensores y malas fotos y al revés, con sensores, el software también es muy importante, ejemplo los Pixel.
Saludos

Jok3r_pok3r
22/10/19, 10:26:52
Es que es para pensárselo, cual te pillas el de 6,8,o 12gb. El de 6gb la SD no es ufs 3.0, los otros 2 sí.
Pues he probado Color OS lo mismo que tú, y lo mismo que todos. Me guio por los que sí que lo han probado, respecto a Oxigen he tenido 2 Oneplus así que sé bien como va. Respecto a las cámaras más de lo mismo de lo que he dicho anteriormente. Estás poniendo en duda una marca y un términal sin datos, vamos a darle una oportunidad, yo creo que vale la pena. Las cámaras y los sensores pues igualmente, hay terminales con buenos sensores y malas fotos y al revés, con sensores, el software también es muy importante, ejemplo los Pixel.
SaludosBueno para empezar como te veo perdido, no solo he probado color os si no que lo he probado en un realme ajajaja, fíjate si me guío por alguien que lo ha probado, es un disparate asemejar color os a oxygen os, como es un disparate comparar los sensores Samsung con los Sony

xoelet22
22/10/19, 10:32:23
Bueno para empezar como te veo perdido, no solo he probado color os si no que lo he probado en un realme ajajaja, fíjate si me guío por alguien que lo ha probado, es un disparate asemejar color os a oxygen os, como es un disparate comparar los sensores Samsung con los SonyTan bien funciona color OS?

Jok3r_pok3r
22/10/19, 10:33:45
Tan bien funciona color OS?Al contrario, color os es una capa cargada, poco estética y llena de BLOATWARE, oxygen os es lo más parecido que hay a android puro

Tuchiya
22/10/19, 10:35:27
Al contrario, color os es una capa cargada, poco estética y llena de BLOATWARE, oxygen os es lo más parecido que hay a android puroSe te olvidó decir que es peor que la de Samsung [emoji2960]
Saludos

xoelet22
22/10/19, 10:35:35
Pues he probado Color OS lo mismo que tú, y lo mismo que todos. Me guio por los que sí que lo han probado, respecto a Oxigen he tenido 2 Oneplus así que sé bien como va. Respecto a las cámaras más de lo mismo de lo que he dicho anteriormente. Estás poniendo en duda una marca y un términal sin datos, vamos a darle una oportunidad, yo creo que vale la pena. Las cámaras y los sensores pues igualmente, hay terminales con buenos sensores y malas fotos y al revés, con sensores, el software también es muy importante, ejemplo los Pixel.
SaludosCompraria el de 12/256 que es el que vale 499

Tuchiya
22/10/19, 10:38:38
Compraria el de 12/256 que es el que vale 499Muy bien, buena elección [emoji1303]
Saludos

Jok3r_pok3r
22/10/19, 10:43:04
Se te olvidó decir que es peor que la de Samsung [emoji2960]
SaludosY que pinta Samsung aquí? Como te has llevado un zapatazo en los dientes me saltas con temas que no vienen al caso, es lo que suele pasar cuando hablas sin saber

Tuchiya
22/10/19, 10:52:47
Y que pinta Samsung aquí? Como te has llevado un zapatazo en los dientes me saltas con temas que no vienen al caso, es lo que suele pasar cuando hablas sin saberZapatazo? [emoji848] Es tú opinión, para mí no tienes credibilidad y cada vez que contestas menos [emoji2960] Lo de Samsung es porque como dices que Color OS va tan mal, la de Samsung será de las peores que hay, por eso te decía que igual para ti sería también peor que la de Samsung, creo que se entendía perfectamente mi alusión a Samsung, pero ahí tienes la explicación.
Saludos

Jok3r_pok3r
22/10/19, 10:56:24
Zapatazo? [emoji848] Es tú opinión, para mí no tienes credibilidad y cada vez que contestas menos [emoji2960] Lo de Samsung es porque como dices que Color OS va tan mal, la de Samsung será de las peores que hay, por eso te decía que igual para ti sería también peor que la de Samsung, creo que se entendía perfectamente mi alusión a Samsung, pero ahí tienes la explicación.
SaludosNo entiendo la alusión a Samsung por qué no pinta nada aquí, se ve por donde vas nombrando a Samsung, zapatazo bien gordo por qué se te ha visto fuerte diciendo que yo no he probado color os, cuando soy de los pocos es de este foro que ha tenido un realme

Si te informases antes de hablar no te pasaría

Tuchiya
22/10/19, 11:03:02
No entiendo la alusión a Samsung por qué no pinta nada aquí, se ve por donde vas nombrando a Samsung, zapatazo bien gordo por qué se te ha visto fuerte diciendo que yo no he probado color os, cuando soy de los pocos es de este foro que ha tenido un realme

Si te informases antes de hablar no te pasaríaYa llevo 2 zapatazos en 5m [emoji23], si lo probaste cojonudo, pero no deja de ser tu opinión, me a gustado eso de.... Se te a visto fuerte.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Saludos

Jok3r_pok3r
22/10/19, 11:05:11
Ya llevo 2 zapatazos en 5m [emoji23], si lo probaste cojonudo, pero no deja de ser tu opinión, me a gustado eso de.... Se te a visto fuerte.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
SaludosSuele pasar no te preocupes , a diferencia de ti yo tengo opinión sobre color os, tú estás hablando por hablar , incluso engañando al personal diciendo que color os se asemeja a oxygen os

Tuchiya
22/10/19, 11:09:02
Suele pasar no te preocupes , a diferencia de ti yo tengo opinión sobre color os, tú estás hablando por hablar , incluso engañando al personal diciendo que color os se asemeja a oxygen osNo si yo no he dicho eso, sólo lo he repetido, lo dicen en los vídeos de los youtubers [emoji16]
Saludos

Jok3r_pok3r
22/10/19, 11:10:12
No si yo no he dicho eso, sólo lo he repetido, lo dicen en los vídeos de los youtubers [emoji16]
SaludosAh vale me quedo más tranquilo , vienes a pregonar en en el foro la opinión de los publitubers ,gracias

Tuchiya
22/10/19, 11:14:45
Ah vale me quedo más tranquilo , vienes a pregonar en en el foro la opinión de los publitubers ,graciasY tú la tuya que vale más claro [emoji2359]. Todos son malos y "proRealme" que prácticamente acaba de nacer.
Saludos

Jok3r_pok3r
22/10/19, 11:16:30
Y tú la tuya que vale más claro [emoji2359]. Todos son malos y "proRealme" que prácticamente acaba de nacer.
SaludosLa mia es la mia , la de los publitubers no lose , es básico y con el tiempo que llevas en el foro me extraña mucho que aún no lo sepas, tanto como llegar dando por hecho que yo no he probado color os sin conocerme de nada, ha sido arriesgado y has perdido

Ya te digo que no pasa nada, lo mismo la próxima ya no te pasa

Tuchiya
22/10/19, 11:23:50
La mia es la mia , la de los publitubers no lose , es básico y con el tiempo que llevas en el foro me extraña mucho que aún no lo sepas, tanto como llegar dando por hecho que yo no he probado color os sin conocerme de nada, ha sido arriesgado y has perdido

Ya te digo que no pasa nada, lo mismo la próxima ya no te pasaMuy bien, voy a flagelarme, encima está noche no dormiré pensando en la gran cagada que he hecho. Te vuelvo a repetir por si no lo leíste que los Youtubers no pueden estar vendidos a una marca recién salida y no metas a todos en el mismo saco. Ya somos mayorcitos, al menos yo para saber cuando uno es un fanboy, y tú si que pareces uno de Oneplus. Me alegra que hayas visitado mi perfil para estudiarme, lo siento pero yo no he visitado el tuyo.
Saludos

Jok3r_pok3r
22/10/19, 11:27:26
Muy bien, voy a flagelarme, encima está noche no dormiré pensando en la gran cagada que he hecho. Te vuelvo a repetir por si no lo leíste que los Youtubers no pueden estar vendidos a una marca recién salida y no metas a todos en el mismo saco. Ya somos mayorcitos, al menos yo para saber cuando uno es un fanboy, y tú si que pareces uno de Oneplus. Me alegra que hayas visitado mi perfil para estudiarme, lo siento pero yo no he visitado el tuyo.
SaludosPfffjajajajajaja sabes que realme es propiedad de BBK group? Mismo que OnePlus, oppo y vivo? Ayy... Sabes que tiene dinero para enterrar a Xiaomi? Es lo que suele ocurrir cuando se habla desde la ignorancia

Tuchiya
22/10/19, 11:28:48
Pfffjajajajajaja sabes que realme es propiedad de BBK group? Mismo que OnePlus, oppo y vivo? Ayy... Sabes que tiene dinero para enterrar a Xiaomi? Es lo que suele ocurrir cuando se habla desde la ignoranciaLo dije al principio, yo soy un ignorante y tú no lees [emoji16]
Saludos

manuton213
26/10/19, 11:02:27
Hola !!, yo sin ninguna duda ,quitando el ip68 y la carga inhalámbrica...me quedo con oneplus, bueno,o Huawei,antes que Corea-Trump Samsung..Oneplus y Huawei han EVOLUCIONADO estos años lo que Samsung no, el último que he tenido (por probar un 5g..) há sido el S10 5g,pues una semana me ha durado,con eso os digo todo....

bazocus
30/10/19, 15:50:49
Bueno aquí un calentao de la vida... Que después de comprar y cancelar el one plus 7T desde alliexpress (debido a la tardanza)... Se ha lanzado y ha ido a por to lo gordo!, el OP 7T pro!! directamente en su web.

Tengo actualmente un S10 plus, siempre he querido probar la marca one plus... A ver que tal!!!

El martes que viene como muy tarde tengo al bicho en casa!!!

Jok3r_pok3r
30/10/19, 16:10:22
Bueno aquí un calentao de la vida... Que después de comprar y cancelar el one plus 7T desde alliexpress (debido a la tardanza)... Se ha lanzado y ha ido a por to lo gordo!, el OP 7T pro!! directamente en su web.

Tengo actualmente un S10 plus, siempre he querido probar la marca one plus... A ver que tal!!!

El martes que viene como muy tarde tengo al bicho en casa!!!Se te fue la pinza ajaja ,ya nos contarás

bazocus
30/10/19, 17:22:10
Se te fue la pinza ajaja ,ya nos contarás

Quizás haya hecho una locura... pero bueno, tengo un viaje a Athenas en 2 semanas y me gustaría llevarme el OP 7T pro por Europa y probar de buena mano de que está hecho el dispositivo.

También todo ha sido fruto de la frustración de pasar días y días con el maldito vendedor de Alliexpress sin noticias suyas:cry:

Ahora veremos que hago con mi s10 plus... porque está claro que no me voy a quedar los 2 terminales.

pringaguardias
30/10/19, 18:29:06
Puedes hacer una review....[emoji23]

manudriver666
30/10/19, 19:24:50
Quizás haya hecho una locura... pero bueno, tengo un viaje a Athenas en 2 semanas y me gustaría llevarme el OP 7T pro por Europa y probar de buena mano de que está hecho el dispositivo.

También todo ha sido fruto de la frustración de pasar días y días con el maldito vendedor de Alliexpress sin noticias suyas:cry:

Ahora veremos que hago con mi s10 plus... porque está claro que no me voy a quedar los 2 terminales.

Ya nos contarás que tal las sensaciones respecto al Samsung ;-)

Jok3r_pok3r
30/10/19, 19:32:34

Ahora veremos que hago con mi s10 plus... porque está claro que no me voy a quedar los 2 terminales.Venderlo para amortizar la nueva compra

bazocus
30/10/19, 19:57:16
Puedes hacer una review....[emoji23]
Ya nos contarás que tal las sensaciones respecto al Samsung ;-)

Pues oye no soy ningún entendido en el tema, pero para explicar mis sensaciones personales, yo creo que si haré un post. (Rendimiento, batería, cámaras, multimedia, SO…)

Venderlo para amortizar la nueva compra

Pues sí, además con el modo macro del OP podré sacar bien los detalles del s10 plus y demostrar que está impolutoX-D (por cierto por cuanto crees que se podrá vender? Lo saqué en agosto… blanquito de 128gb).

Se me hace raro que no tengamos una sección de "poseedores del OP 7T pro", otra para las fotos y esas cosas... Supongo que será cuestión de tiempo el tenerlas.

r4poso
31/10/19, 00:01:30
Puff, el Huawei P30 no te lo recomiendo por el tema de las actualizaciones de android y los servicios de google, ya que no pasaria el Safety Net por muchos servicios de google que instales. (a lo mejor con custom rom, pero vamos, no se)

Sobre las fotos, alguna pega con el One Plus 7T Pro? lo que he visto en las Reviews es que hace unas fotos bastantes buenas, no profesionales pero si muy buenas.Perdona la intromisión, pero el se refiere al P30 y tú creo que te refieres al mate 30. El primero no tiene ningún problema con los servicios de Google, el segundo si.
Un saludo.

sionisio
12/11/19, 03:06:36
Recién pagado en Gearbest . A lo loco y con fundamento:loco:

Jok3r_pok3r
12/11/19, 03:52:09
Recién pagado en Gearbest . A lo loco y con fundamento:loco:Cuanto?

sionisio
13/11/19, 21:53:41
Cuanto?

599, algo

manuton213
13/11/19, 23:18:46
Yo ya tengo desde el viernes mi Op 7t mclaren edition y encantado, ni Apple ni Samsung, ya lo he comentado anteriormente... Un saludo!