Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi 9 lite buena opción?
Fidonts
13/10/19, 17:56:03
Tengo un Mi Note 3 y he visto el Mi 9 lite. Dudaba entre el Mi A3 y los redmi 8 y demás.
Por presupuesto, unos 200-250€, véis el Mi 9 lite como buena alternativa?
Hay algún otro teléfono que haya salido al mercado recientemente por esos precios?
Gracias!
molina22
13/10/19, 18:01:46
Tengo un Mi Note 3 y he visto el Mi 9 lite. Dudaba entre el Mi A3 y los redmi 8 y demás.
Hay algún otro teléfono que haya salido al mercado recientemente por esos precios?
Gracias!Es buena opción si, aunque el Pocophone le da mil vueltas.
Es buena opción si, aunque el Pocophone le da mil vueltas.
¿En qué?, en procesador y ya está.
En cambio el MI9 lite es mejor en practicamente todo lo demás.
ganterjunior
13/10/19, 18:14:41
Gracias!
La mejor opción en la gama medio alta de Xiaomi...
Esta regalado ahora mismo...
La versión de 6/128gb la puedes conseguir por 230-240€
El teléfono más completo ha día de hoy ya que tiene de todo infrarrojos, NFC, radio, tarjeta SD, Jack, 4000 mAh de batería, pantalla amoled, buena cámaras, diseño premium, sd 710...
Mil veces mejor comprar un gama mi como el mi 9 lite antes que comprar el redmi note 8 pro...
Antes estaba bien recomendar un redmi note 8 pro ya que el mi 9 lite estaba por encima de los 300€ pero ahora ya no tiene sentido recomendar el redmi xD
molina22
13/10/19, 18:27:53
En cambio el MI9 lite es mejor en practicamente todo lo demás.El poco tiene mejor procesador 845 vs 710.
Mejor gpu adreno 630 vs adreno 616.
El poco tiene mejor desbloqueo facial
Mejor densidad de pantalla 416ppi vs 403ppi.
Mejor lector de huellas y más rápido en el caso del poco.
Led de notificaciones delante.
Sonido dual por el altavoz de abajo y por el altavoz de arriba.
Refrigeración líquida en el caso del poco.
Mejores cámaras.
Gcam pulida.
Mejores roms aunque esto es algo obvio.
Mejor cobertura.
Poca cosa.
ganterjunior
13/10/19, 18:43:47
El poco tiene mejor procesador 845 vs 710.
Mejores cámaras.
Gcam pulida.
Mejor cobertura.
Poca cosa.
Has tenido que buscar muy en el fondo para poner pros del pocophone xD
Porque poner lo de la adreno (que es lógico por llevar un sd 845)...
Lo de la densidad de píxeles que es una tontería porque va según el tamaño del móvil (pocophone menos pantalla igual más pixeles)
Lo del lector de huellas y led de notificaciones no es ni mejor ni peor eso va a gustos
Lo del sonido estéreo del pocophone es como si no tuviera ya que es lamentable el sonido del altavoz delantero
Lo de mejores cámaras no se de dónde lo has sacado
Lo de mejor cobertura tampoco se de dónde lo has sacado (seguro lo dices por ser de plástico)
Vamos que lo único en lo que tienes razón es el en procesador y reconocimiento facial xD
El poco tiene mejor procesador 845 vs 710.
Mejores cámaras.
Gcam pulida.
Mejor cobertura.
Poca cosa.
- La densidad de pixel es normal porque el MI9 lite tiene mayor pantalla, así que eso no lo contaría como ventaja.
- El sonido es dual, peor de peor calidad que el Mi9 lite que cuenta con HiRes.
- Lo de mejores cámaras lo dudo, sobre el papel es mejor la del Mi9 lite, cuenta incluso con gran angular, cosa que el Poco no.
- No todo el mundo cambia de roms.
- Lo de la cobertura lo desconozco, supongo que habrás probado los dos en el mismo lugar con misma compañía para verificarlo. Eso sí el MI9 lite coge 4G+ cosa que el Pocophone no.
En cambio, el Mi9 lite cuenta con:
- Mejor construcción.
- Mejor pantalla, más brillo y HDR.
- Sensor infrarrojos.
- Audio HiRes.
- 4G+
- Neflix, HBO, Amazon video, etc… HD
- NFC
Has tenido que buscar muy en el fondo para poner pros del pocophone xD
Porque poner lo de la adreno (que es lógico por llevar un sd 845)...
Lo de la densidad de píxeles que es una tontería porque va según el tamaño del móvil (pocophone menos pantalla igual más pixeles)
Lo del lector de huellas y led de notificaciones no es ni mejor ni peor eso va a gustos
Lo del sonido estéreo del pocophone es como si no tuviera ya que es lamentable el sonido del altavoz delantero
Lo de mejores cámaras no se de dónde lo has sacado
Lo de mejor cobertura tampoco se de dónde lo has sacado (seguro lo dices por ser de plástico)
Vamos que lo único en lo que tienes razón es el en procesador y reconocimiento facial xD
Reconocimiento facial que al menos en Android 10 puro desaparece, no se qué hará Xiaomi...
ganterjunior
13/10/19, 19:01:13
Reconocimiento facial que al menos en Android 10 puro desaparece, no se qué hará Xiaomi...
Xiaomi no se qué va a hacer...
Lo que voy a hacer yo es meter en el cajón el pocophone en cuanto me pille el mi 9t pro
Meterlo en el cajón muy muy al fondo para que no me acuerde de que lo tengo xD
bertotru
13/10/19, 19:17:55
Que se preparen los del Mi9tpro... Les viene una buena...
Lo que voy a hacer yo es meter en el cajón el pocophone en cuanto me pille el mi 9t pro
Meterlo en el cajón muy muy al fondo para que no me acuerde de que lo tengo xD
bertotru
13/10/19, 19:18:58
Será que aún no están pulidas las roms de Android 10, por que si desaparece yo desde luego no pondría ninguna... Reconocimiento facial que al menos en Android 10 puro desaparece, no se qué hará Xiaomi...
molina22
13/10/19, 19:19:07
- La densidad de pixel es normal porque el MI9 lite tiene mayor pantalla, así que eso no lo contaría como ventaja.
- El sonido es dual, peor de peor calidad que el Mi9 lite que cuenta con HiRes.
- Lo de mejores cámaras lo dudo, sobre el papel es mejor la del Mi9 lite, cuenta incluso con gran angular, cosa que el Poco no.
- No todo el mundo cambia de roms.
- Lo de la cobertura lo desconozco, supongo que habrás probado los dos en el mismo lugar con misma compañía para verificarlo. Eso sí el MI9 lite coge 4G+ cosa que el Pocophone no.
En cambio, el Mi9 lite cuenta con:
- Mejor construcción.
- Mejor pantalla, más brillo y HDR.
- Sensor infrarrojos.
- Audio HiRes.
- 4G+
- Neflix, HBO, Amazon video, etc… HD
- NFC
Audio hi res no es sino una etiqueta de marketing echale un ojo https://youtu.be/XLQMwLsFUBw
El 4g+ también lo lleva el poco otra cosa es que xiaomi lo habilite. Diría que ningún xiaomi lo pilla.
El lector de huellas físico es mucho más rápido que el de pantalla así que sería una ventaja clara.
Amoled o ips eso ya sería a gustos personales
La pantalla del poco se ve perfecta a pleno no creo que nadie necesite más brillo.
uri1981
13/10/19, 19:21:38
Donde lo venden a 230-240?
molina22
13/10/19, 19:22:32
Meterlo en el cajón muy muy al fondo para que no me acuerde de que lo tengo xDLo sacarás en unos meses cuando tu amoled se haya degradado y tengas el icono del dólar quemado en la pantalla.
bertotru
13/10/19, 19:28:39
Un lector de huellas físico a día de hoy es muchísimo mejor que uno en pantalla, y lo gracioso es que hay quien ve como una ventaja tenerlo en pantalla cuando no tiene ninguna, más lento, más impreciso, y con la posibilidad que se queme la pantalla donde sale la huella...
Incluso lo usan de marketing ahora como el no va más...
Audio hi res no es sino una etiqueta de marketing echale un ojo https://youtu.be/XLQMwLsFUBw
El 4g+ también lo lleva el poco otra cosa es que xiaomi lo habilite. Diría que ningún xiaomi lo pilla.
El lector de huellas físico es mucho más rápido que el de pantalla así que sería una ventaja clara.
La pantalla del poco se ve perfecta a pleno no creo que nadie necesite más brillo.
bertotru
13/10/19, 19:30:56
Y ojo que no me parece malo el mi9 lite, pero pienso que es un tlfn que va a pasar sin pena ni gloria, con poco desarrollo, comunidad etc etc..
En cuanto a la cámara, es mejor en opciones, pero eso no quiere decir que sea mejor, habrá que ver los resultados, Gcam etc
ganterjunior
13/10/19, 19:34:03
4G+ pilla hasta un redmi note 7 pro en España...
Se nota que te informas mucho de las cosas que dices... xD
"Diría que ningún Xiaomi lo pilla"
ganterjunior
13/10/19, 19:35:18
Lo sacarás en unos meses cuando tu amoled se haya degradado y tengas el icono del dólar quemado en la pantalla.
Pues tengo un s6 edge + y la pantalla como el primer día..
Y luego un redmi note 4 global con manchas amarillas
Aburre el discurso de amoled = pantalla quemada en 2019
ganterjunior
13/10/19, 19:37:37
Donde lo venden a 230-240?
eBay y AliExpress...
€ 234,93 20%de DESCUENTO | En Stock versión Global Xiaomi mi 9 Lite 6GB 128GB (CC9) Smartphone Snapdragon 710 Octa Core 48MP Triple Cámara NFC 4030mAh
https://s.click.aliexpress.com/e/qeXiThb6
No se poner links de eBay pero tú pones en el buscador mi 9 lite y tienes para elegir...
En compi se pillo con el cupón de eBay un mi 9 lite 6/64gb por 203€
molina22
13/10/19, 19:48:36
4G+ pilla hasta un redmi note 7 pro en España...
Se nota que te informas mucho de las cosas que dices... xD
"Diría que ningún Xiaomi lo pilla"De que te sirve el 4g+ con el redmi note 7 pro sino tiene la banda 800. A veces dices unas cosas con tal de atacar al Poco que no tienen sentido.
12291321229133
ganterjunior
13/10/19, 19:54:04
De que te sirve el 4g+ con el redmi note 7 pro sino tiene la banda 800. A veces dices unas cosas con tal de atacar al Poco que no tienen sentido.
12291321229133
Y que quieres decir con esas capturas???
Claro que he visto pocos xiaomis con 4G+ en España y?? xD
Y de que me sirve tener 4G+???
Enserio toca responder a eso?? Jajaja
Y que no tenga la banda 800 es un debate infinito y que no tiene ningún sentido en la pregunta que haces
Yo nunca me voy a comprar un móvil que no tengo dicha banda pero es lamentable que un móvil chino como el redmi note 7 pro tenga 4G+ en España y el pocophone F1 un móvil global no tenga...
molina22
13/10/19, 19:54:53
Pues tengo un s6 edge + y la pantalla como el primer día..
Y luego un redmi note 4 global con manchas amarillas
Aburre el discurso de amoled = pantalla quemada en 2019Habría que verlo seguro que la comparas con la pantalla original y tiene la mitad de brillo, un tono amarillento y azules apagados.
Será que aún no están pulidas las roms de Android 10, por que si desaparece yo desde luego no pondría ninguna...
Es que han quitado eso, según Google no es seguro.
Pues mi anterior terminal de Xiaomi MIX 2, pillaba 4G+ constantemente.
La pantalla del poco a plena luz del sol no se ve perfecta, vamos es mi móvil de trabajo y trabajo en la calle, así que lo sé perfectamente.
bertotru
13/10/19, 20:02:27
Es que han quitado eso, según Google no es seguro.Mientras no lo quiten en miui me da igual, y si lo quitan seguramente que ni actualice cuando salga
molina22
13/10/19, 20:09:37
Pues mi anterior terminal de Xiaomi MIX 2, pillaba 4G+ constantemente.
La pantalla del poco a plena luz del sol no se ve perfecta, vamos es mi móvil de trabajo y trabajo en la calle, así que lo sé perfectamente.Bueno con el 4g+ verías tus vídeos privados y entrarías a discutir a htcmania un par de segundos mas rápido.
Te habrá tocado el peor panel de la temporada lo tuyo ya es mala suerte.
Bueno con el 4g+ verías tus vídeos privados y entrarías a discutir a htcmania un par de segundos mas rápido.
Te habrá tocado el peor panel de la temporada lo tuyo ya es mala suerte.
No tienes nada mejor que decir ¿verdad?. No hay escusa para que no pille 4G+ cuando hasta un Samsung del 2017 de gama media lo hace.
Pues en teoría me ha tocado el mejor panel, sin problemas de táctil, ni fugas de luz. Eso tampoco se dice ¿no?, la de problemas que ha dado ha muchos usuarios con el táctil. Hasta un Huawei p8 lite 2017 tiene más brillo. Por si alguien se piensa que lo comparo con algún gama alta.
molina22
13/10/19, 20:25:08
No tienes nada mejor que decir ¿verdad?. No hay escusa para que no pille 4G+ cuando hasta un Samsung del 2017 de gama media lo hace.
Pues en teoría me ha tocado el mejor panel, sin problemas de táctil, ni fugas de luz. Eso tampoco se dice ¿no?, la de problemas que ha dado ha muchos usuarios con el táctil. Hasta un Huawei p8 lite 2017 tiene más brillo. Por si alguien se piensa que lo comparo con algún gama alta. Depende hay compañías que no tienen 4g+. Pero vamos que el Poco si lo soporta otra cosa es que en España no funciona.
Hombre uno de los móviles más vendidos de todos los tiempos tendrá a la fuerza un porcentaje de fallos.
Es igual en todas las marcas.
Esto es estadística pura.
Pero vamos ya sabes que esto es una competencia y si sale un móvil superventas que puede canivalizar el mercado pues aparecen fallos por doquier.
Depende hay compañías que no tienen 4g+. Pero vamos que el Poco si lo soporta otra cosa es que en España no funciona.
Hombre uno de los móviles más vendidos de todos los tiempos tendrá a la fuerza un porcentaje de fallos.
Es igual en todas las marcas.
Esto es estadística pura.
Pero vamos ya sabes que esto es una competencia y si sale un móvil superventas que puede canivalizar el mercado pues aparecen fallos por doquier.
Da igual que sea muy vendido, hay otros terminales muy vendidos y no tienen esos problemas.
Es un fallo por la pésima calidad de su táctil, ya que han ido recortado en cosas como el táctil para llamar la atención en otras como el procesador.
bertotru
13/10/19, 20:37:28
Que habido fallos en esto sí, pero yo creo que fueron remesas que tenían el fallo, en mi caso todo bien, y tú por lo que dijiste bastantes veces tampoco tienes ese problema, incluso creo recordar que dijiste que en esto iba mejor que tu anterior mi mix 2 Da igual que sea muy vendido, hay otros terminales muy vendidos y no tienen esos problemas.
Es un fallo por la pésima calidad de su táctil, ya que han ido recortado en cosas como el táctil para llamar la atención en otras como el procesador.
Fidonts
13/10/19, 20:42:00
Gracias por toda la info y especificaciones. A veces los usuarios medios no notamos la diferencia entre un 845 y un 710 o entre GPUs.
Mi note 3 es un Snapdragon 660 y GPU 610. A poco que el procesador sea mejor, seguro que hay diferencia.
La.bateria pasa de 3500 en el note 3 a 4030 en el mi 9 lite.
Lo único que me echa para atrás de los móviles nuevos es el reconocimiento de huella en pantalla. Con lo sencillo que es el botón físico...
El mi note 3 no tiene banda 800 y la cobertura siempre ha sido buena y fluida, imagino que con el mi 9 lite será mejor.
Phocophone he leído muchos comentarios en el foro y buenas críticas, sin embargo nunca me ha atraído del mi 9 lite menos. Todas se centran en el 9T y 9T pro pero esos ya se van de presupuesto.
Edito: acabo de ver en amazon.uk el mi 9T por £174 6/64. Qué tal de rendimiento?
bertotru
13/10/19, 20:54:47
El mi9t es muy buen tlfn, pero últimamente se están viendo casos en los que el tlfn se calienta y se funde la batería, incluso alguno después de esto se le borró todo del tlfn, no es un fallo generalizado, pero hay varios que les está pasando, no se sabe si es software o hardware,.
En el Mi9tpro que yo sepa no pasaGracias por toda la info y especificaciones. A veces los usuarios medios no notamos la diferencia entre un 845 y un 710 o entre GPUs.
Mi note 3 es un Snapdragon 660 y GPU 610. A poco que el procesador sea mejor, seguro que hay diferencia.
La.bateria pasa de 3500 en el note 3 a 4030 en el mi 9 lite.
Lo único que me echa para atrás de los móviles nuevos es el reconocimiento de huella en pantalla. Con lo sencillo que es el botón físico...
El mi note 3 no tiene banda 800 y la cobertura siempre ha sido buena y fluida, imagino que con el mi 9 lite será mejor.
Phocophone he leído muchos comentarios en el foro y buenas críticas, sin embargo nunca me ha atraído del mi 9 lite menos. Todas se centran en el 9T y 9T pro pero esos ya se van de presupuesto.
Edito: acabo de ver en amazon.uk el mi 9T por £174 6/64. Qué tal de rendimiento?
Que habido fallos en esto sí, pero yo creo que fueron remesas que tenían el fallo, en mi caso todo bien, y tú por lo que dijiste bastantes veces tampoco tienes ese problema, incluso creo recordar que dijiste que en esto iba mejor que tu anterior mi mix 2
Sí, pero una cosa no quita la otra, es bastante común este fallo, no es de casos aislado, de todas formas, principalmente me quejo del brillo, bastante justo para el exterior, el MI9 lite es muy superior, sobre todo porque no da tantos reflejos y porque tiene más nits.
bertotru
13/10/19, 21:22:56
No lo sé, no probé el mi9 lite, pero vamos que no entra en mis planes de compra por lo que verdaderamente no me importa demasiado.
Lo del brillo del poco tienes razón que es algo bajo, aunque ningún drama.
Bueno voy a seguir preparando palomitas por que la movida que en prácticamente todos los hilos del tema que seguramente sabes, es increíble, pero entretenido... [emoji23], auque me estraña que lo consientan.
Sí, pero una cosa no quita la otra, es bastante común este fallo, no es de casos aislado, de todas formas, principalmente me quejo del brillo, bastante justo para el exterior, el MI9 lite es muy superior, sobre todo porque no da tantos reflejos y porque tiene más nits.
No lo sé, no probé el mi9 lite, pero vamos que no entra en mis planes de compra por lo que verdaderamente no me importa demasiado.
Lo del brillo del poco tienes razón que es algo bajo, aunque ningún drama.
Bueno voy a seguir preparando palomitas por que la movida que en prácticamente todos los hilos del tema que seguramente sabes, es increíble, pero entretenido... [emoji23], auque me estraña que lo consientan.
Sí, veo que estas ultimas semanas hay bastante descontrol por aquí y muchos offtopic.
Con respecto al OP, que pille el que vea, no le va a decepcionar ninguno de los comentados por aquí.
da2010lleida
13/10/19, 23:16:52
Físicamente me gusta más el mi 9 lite que el poco f1
Gonzalez F. Luis
14/10/19, 00:31:16
En cambio el MI9 lite es mejor en practicamente todo lo demás.
Me quedo con el Xiaomi Mi9 Lite.
Ivan1998
14/10/19, 12:11:15
Hombre uno de los móviles más vendidos de todos los tiempos.
Te has flipado un poco... :facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.