Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Configurar botón bixby para apagar pantalla (Sin apps)
soonmalaga
13/10/19, 16:57:27
Buenas a todos! Tras intentar quitar de enmedio el gestor de Bixby y utilizar el botón para otra función, solo he encontrado la forma de remapearlo para apagar la pantalla con apps, pero investigando, me di cuenta que se puede hacer de manera automática.
Si esto ya se ha dicho, he buscado pero no he dado con el método (Parecen muchos pasos, pero voy 1 por 1, en realidad es muy sencillo):
1º Ajustes
2º Funciones avanzadas / Botón Bixy
3º Seleccionar 'Pulsar dos veces para abrir Bixy'
4º Activamos pulsación simple
5º Seleccionamos ejecutar comando rápido
6º Sleccionamos la rueca
7º Ir a comandos rápidos
8º Mis comandos
9º Le damos a añadir comando y le ponemos de título 'Apagar pantalla' (Por ej.)
10º Le das a 'Añadir comando' debajo de lo que pone 'Lo que Bixby hace'
11º Le das a 'Decir un comando' y dices 'APAGAR PANTALLA'
12º Le das a guardar
Lo seleccionas y listo, el botón ya apaga la pantalla de manera natural, sin apps de terceros.
Buenas a todos! Tras intentar quitar de enmedio el gestor de Bixby y utilizar el botón para otra función, solo he encontrado la forma de remapearlo para apagar la pantalla con apps, pero investigando, me di cuenta que se puede hacer de manera automática.
Si esto ya se ha dicho, he buscado pero no he dado con el método (Parecen muchos pasos, pero voy 1 por 1, en realidad es muy sencillo):
1º Ajustes
2º Funciones avanzadas / Botón Bixy
3º Seleccionar 'Pulsar dos veces para abrir Bixy'
4º Activamos pulsación simple
5º Seleccionamos ejecutar comando rápido
6º Sleccionamos la rueca
7º Ir a comandos rápidos
8º Mis comandos
9º Le damos a añadir comando y le ponemos de título 'Apagar pantalla' (Por ej.)
10º Le das a 'Añadir comando' debajo de lo que pone 'Lo que Bixby hace'
11º Le das a 'Decir un comando' y dices 'APAGAR PANTALLA'
12º Le das a guardar
Lo seleccionas y listo, el botón ya apaga la pantalla de manera natural, sin apps de terceros.Y por que hacer todo eso si con el botón de bloqueo haces lo mismo?
Yo el mejor uso que le he dado es cambiar entre los modos de sonido. O poner el asistente de Google con la aplicación Bxactions.
soonmalaga
13/10/19, 17:16:16
Y por que hacer todo eso si con el botón de bloqueo haces lo mismo?
Yo el mejor uso que le he dado es cambiar entre los modos de sonido. O poner el asistente de Google con la aplicación Bxactions.
Por que no tengo la necesidad de usar un botón para lanzar ninguna app y muchas veces le doy por error por la costumbre de que el botón de bloqueo está debajo del volumen en muchos teléfonos.
Y para que no haga nada, pues que me apague la pantalla.
Puedes poner el asistente de Google sin necesidad de utilizar una app extra (también puedes usar la voz y 'Ok google' jaja)
adrihamel
14/10/19, 10:32:28
Y por que hacer todo eso si con el botón de bloqueo haces lo mismo?
¿Cómo has hecho para cambair entre modos de sonido?
¿Cómo has hecho para cambair entre modos de sonido?Con una app, Bxactions
macrogonso
14/10/19, 12:42:56
yo tengo configurado pulsación larga para poner linterna y es lo más útil que le he encontrado a bixby
Merovingio
14/10/19, 21:14:58
soonmalaga
Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy S10+
SalU2.
Das Underground
25/11/19, 22:19:29
yo tengo configurado pulsación larga para poner linterna y es lo más útil que le he encontrado a bixby
Lo has hecho con una app externa?
macrogonso
26/11/19, 12:59:35
Lo has hecho con una app externa?
Sí, con bxActions (de Jawomo)
Hola, y se puede dejar nulo el botón famoso, estoy viendo la posibilidad de cojer un s10 plus y me gustaría saber si se puede?
Gracias
Vkespaña
04/02/20, 02:15:07
Hola, y se puede dejar nulo el botón famoso, estoy viendo la posibilidad de cojer un s10 plus y me gustaría saber si se puede?
GraciasNo se puede , en el note si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.