PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no enciende

Xasghar
12/11/10, 01:58:11
tras leer el post varias veces, decidi hacer lo de los dichosos 3 botones del SGS y utlizando el metodo de update.zip todo correcto hasta que se apaga la pantalla y nunca mas se ha vuelto a encender.. estoy desesperado e impotente.. que ha pasado? se puede solucionar? me he quedado sin telefono?

Ayuda please

leky
12/11/10, 02:14:56
Año me a pasa algo parecido. Pero ami me sale un movil y como un portátil, creo k tengo un semibrick espero que me sirva el jig casero.....

Xasghar
12/11/10, 02:16:39
Año me a pasa algo parecido. Pero ami me sale un movil y como un portátil, creo k tengo un semibrick espero que me sirva el jig casero.....

suerte para ti.. yo ahora mismo estoy en un sin vivir de hecho no puedo dormir.. pensando que me he cargado el movil...y ahora nose que hacer

leky
12/11/10, 02:19:41
Suerte tío aver sí alguien que entienda te ayuda

vinclar
12/11/10, 02:21:41
Con semibrick si te sirve el JIG.

suerte para ti.. yo ahora mismo estoy en un sin vivir de hecho no puedo dormir.. pensando que me he cargado el movil...y ahora nose que hacer

Reitra la bateria 15 minutos y vuelvela a poner, sino al SAT como unica posibilidad al 99%

intronauta
12/11/10, 02:25:58
tras leer el post varias veces, decidi hacer lo de los dichosos 3 botones del SGS y utlizando el metodo de update.zip todo correcto hasta que se apaga la pantalla y nunca mas se ha vuelto a encender.. estoy desesperado e impotente.. que ha pasado? se puede solucionar? me he quedado sin telefono?

Ayuda please

malditos 3 botones :(
habla con @vinclar y prueba con el jig, no pierdes nada
¿por qué utilizaste el método del update.zip siendo menos seguro???

Xasghar
12/11/10, 02:39:25
malditos 3 botones :(
habla con @vinclar y prueba con el jig, no pierdes nada
¿por qué utilizaste el método del update.zip siendo menos seguro???

posiblemente porque soy tonto o muy tonto o gilipoyas.. o vete tu a saber y porque no me funcionaba... me encontre el problema del adb o algo asi que no me entraba en la pantalla esa, entonces segui leyendo el post y en un comentario ponia que el autor del metodo y tal tres dias despues algo asi como que no funcionaba 100% entonces vi que habia un segundo metodo, mucho mas facil y sin usar el odin, que tambien tiene tela, entonces descargue lo que me pedia.. hice todo el proceso sin ninguna anomalia y ... ZAS en toda la boca... salio la barra de proceso de que todo iba bien termino se apago... pasaron mas de 3 segundos y el telefono nunca mas se ha encendido.

Resumen: probablemente ser el tio mas tonto de la historia.. y para mas inri sin telefono. con lo contento que estaba yo con el.

P.D Si hubiese salido de fiesta en vez de quedarme a cingar en el telefono es lo que hubiera ganado.. porque ahora tampoco es que pueda dormir.

intronauta
12/11/10, 02:49:56
posiblemente porque soy tonto o muy tonto o gilipoyas.. o vete tu a saber y porque no me funcionaba... me encontre el problema del adb o algo asi que no me entraba en la pantalla esa, entonces segui leyendo el post y en un comentario ponia que el autor del metodo y tal tres dias despues algo asi como que no funcionaba 100% entonces vi que habia un segundo metodo, mucho mas facil y sin usar el odin, que tambien tiene tela, entonces descargue lo que me pedia.. hice todo el proceso sin ninguna anomalia y ... ZAS en toda la boca... salio la barra de proceso de que todo iba bien termino se apago... pasaron mas de 3 segundos y el telefono nunca mas se ha encendido.

Resumen: probablemente ser el tio mas tonto de la historia.. y para mas inri sin telefono. con lo contento que estaba yo con el.

P.D Si hubiese salido de fiesta en vez de quedarme a cingar en el telefono es lo que hubiera ganado.. porque ahora tampoco es que pueda dormir.

pensaba que habías usado el hilo con chincheta , si lo sacaste de un comentario vaya faena :/
Los hilos con chincheta hay que aprenderselos de memoria antes de ná!
Con suerte el jig hace el apaño, si no al sat, no hay otra.

sihayqueirseva
12/11/10, 03:04:12
Consúelate con el hecho de que en el SAT ellos tampoco pueden ver qué le has hecho al móvil: con decir que se ha brickeado actualizándolo en Kies...

PD.: Ahora que lo pienso, si miran después de flashear en la Sd, y ven el update.zip... pero ya te digo, no creo que llegue el tema a esos extremos...

PDD: Parece que no, pero mi itención era animar, ojo...

Xasghar
12/11/10, 16:00:09
Consúelate con el hecho de que en el SAT ellos tampoco pueden ver qué le has hecho al móvil: con decir que se ha brickeado actualizándolo en Kies...

PD.: Ahora que lo pienso, si miran después de flashear en la Sd, y ven el update.zip... pero ya te digo, no creo que llegue el tema a esos extremos...

PDD: Parece que no, pero mi itención era animar, ojo...

gracias... penultiam solucion antes de llevarlo al SAT el metodo JIG casero.. k em han comentado que existe una minima posibilidad, aunque estaria bien saber si a alguien le ha pasado una cosa similar y ha podido hacer algo

aesaez
12/11/10, 16:16:43
Siento lo de tu galaxy. Decirte que me paso lo mismo que a ti, pero con el odin. Si no tienes suerte con el JIG (yo le he pillado uno a vinclair) y como comenta sihayqueirseva, en el SAT no saben el porque.
Yo les dije que al actualizar con kies, no me volvio a arrancar mas y tuve suerte porque le cambiaron la placa y me entro en garantia. Animo y que tengas suerte.

amnodaniel
12/11/10, 17:41:02

tio a mi cuando se me quedaba semibrik....entraba en modo download calentandolo con la bateria puesta y apagado hasta que la superficie llegaba a quemar..... y al pulsar los 3 botonoes entra en modo download...intentalo y veras que todo te ira bien.

amnodaniel
12/11/10, 17:47:07

Ayuda please

tio de verdad lo siento.... a mi me ha pasado lo mismo...y por desgracia no me ha funcionado lo del jig casero, tuve que enviarlo al SAT...espero aun la respuensta , aun no me han dicho nada.... ojala que lo cubra la garantia...y ademas lo he brikeado con el mismo update.zip....de veras lo siento ...suerte.....si llega a funcionarte con el jig....cuentanos...

leky
13/11/10, 11:39:23
tio a mi cuando se me quedaba semibrik....entraba en modo download calentandolo con la bateria puesta y apagado hasta que la cuperficie llegaba a quemar..... y al pulsar los 3 botonoes entra en modo download...intentalo y veras que todo te ira bien.

en serio?? pero si no tengo los tres botones activado como se va a activar porque este caliente.. vamos nose yo soy muy torpe todo es probarlo

DavidGL
13/11/10, 11:40:53
Hay mucha gente a la que le ha funcionado calentando la bateria colocada en el terminal con una secadora de pelo.
Oye, si te libra de llevarla al SAT y te funciona, por que no probarlo?

leky
13/11/10, 11:50:52
lo intentare pero poco convencido estoy ya que no tenia de antes los 3 botones......nose parece un metodo un poco brusco

vinclar
13/11/10, 12:31:34
lo intentare pero poco convencido estoy ya que no tenia de antes los 3 botones......nose parece un metodo un poco brusco

Leki hazte un jig, en mi firma esta el link del tutorial, el secador tb vale pero el jig es lo mejor.
Tambien tienes el tuto del secador en mi firma.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

leky
13/11/10, 12:46:45
Leki hazte un jig, en mi firma esta el link del tutorial, el secador tb vale pero el jig es lo mejor.
Tambien tienes el tuto del secador en mi firma.

muchas gracias me a funcionado lo del secador yaa tengo el movil con froyoo menos mal.. y lo del gig lo tengo pedido las resistencias esque en merida esas resistencias no las hay pero bueno por lo menos ya no tengo un pisapapeles... muxisimas gracias de verdad:elmejor:

DavidGL
13/11/10, 12:47:39
Me alegro muchisimo que te haya funcionado.
A veces las cosas menos pensadas son las que dan su fruto :ok:

amnodaniel
13/11/10, 17:12:42
ymuchas gracias me a funcionado lo del secador yaa tengo el movil con froyoo menos mal.. y lo del gig lo tengo pedido las resistencias esque en merida esas resistencias no las hay pero bueno por lo menos ya no tengo un pisapapeles... muxisimas gracias de verdad:elmejor:

jajaja...me alegro que te hayas reflotado el movil.... lo del secador funciona de perlas...aun que he leido por alli que tienes que calentar la bateria....equivocado.....se calienta la parte superior del movil....por donde tiene el procesador....
...aun que yo en tu lugar me buscaria un jig casero ...por si las moscas....tampoco es bueno calentar el movil....muchas veces.... saludos y me alegro que te haya funcionado el remedio.

leky
13/11/10, 20:06:42
Sí me pondré a hacer el jig, el problema que tenía que venía desde Francia ya que en Mérida esas resistencias no las hay. Voy a tener unas 10 xk bienen 10 resistencias, tendré de sobra....

Xasghar
13/11/10, 22:59:10
tio de verdad lo siento.... a mi me ha pasado lo mismo...y por desgracia no me ha funcionado lo del jig casero, tuve que enviarlo al SAT...espero aun la respuensta , aun no me han dicho nada.... ojala que lo cubra la garantia...y ademas lo he brikeado con el mismo update.zip....de veras lo siento ...suerte.....si llega a funcionarte con el jig....cuentanos...

pos tio, al final no ah funcioando el JIG, ya lo he probado y na, en el SAT está .. a esperar noticias y como tu, rezando a ver si la garantia cubre todo,

Tras esto creo que deberias comentar en el post debido que el update.zip brickea el movil, en mi caso sin hacer nada de nada , siguiendo los pasos y sin ninguna cosa rara, ya que estamos ayudar a los demas para que no les pase lo mismo que a mi o a amnodaniel.

P.D amnodaniel please, comentame algo cuando los del SAT te avisen

gabaldia
13/11/10, 23:48:12
Coño leky yo también soy de mérida, lastima que no te funcione lo del jig por no encontrar la resistencia, aún así mira en la tienda de electrónica que hay al lado de las cuatro esquinas que suelen tener de todo.

leky
14/11/10, 02:52:44
Coño leky yo también soy de mérida, lastima que no te funcione lo del jig por no encontrar la resistencia, aún así mira en la tienda de electrónica que hay al lado de las cuatro esquinas que suelen tener de todo.

no te preocupes amigoo si al final e triunfado e hecho el metodo del secador y se me a puesto en modo download y lo raro es que se me a liberado por arte de magia.. voy a crear un hilo para que algun savio me comente que a podido pasar

amnodaniel
20/11/10, 12:31:00
pos tio, al final no ah funcioando el JIG, ya lo he probado y na, en el SAT está .. a esperar noticias y como tu, rezando a ver si la garantia cubre todo,

Tras esto creo que deberias comentar en el post debido que el update.zip brickea el movil, en mi caso sin hacer nada de nada , siguiendo los pasos y sin ninguna cosa rara, ya que estamos ayudar a los demas para que no les pase lo mismo que a mi o a amnodaniel.

de momento no hay noticias.... llevo dos semana desde que lo entregue, como sepa algo te lo comento..... y con respecto a lo del tema de update.zip ya hay unos posts colgados por vinclar....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151174

saludos y rezemos jajajaja.....
te deseo mucha suerte colaga

amnodaniel
30/11/10, 06:37:41

UUUUFFFFFFFFFF....PARECE QUE HE TENIDO SUERTE..... ENTREGUE MI GALAXY EN EL SAT DE PHONEHOUSE EN EL DIA 8 Y HOY HE RECIBIDO UN MENSAJE QUE ME AVISABA QUE YA LO PUEDO RECOJER....previamente habia llamado por telefono a la central de Phonehouse preguntando por el estado de mi reparacion, la tia me pidio el IMEI y me pregunto si la reparacion era por la garantia.... y sin decirme algo mas despues de unos segundos me dijo que apartir del dia 30 ya lo podria recojer.... si no me han informado de algun coste de reparacion previo se supone que me lo han areglado pr la garantia.... asi que creo que he triunfado....

y tu que es lo que has echo con tu telefono compi?????....

valentyn_sp
25/05/11, 23:40:46
hola a todos.porfa si ma puede ayudar alguen. e intentado actualizarme el 2.3 con los paquete zip( o como se yaman),y ahora mi movil no es capaz de encerderse,le aparese la sigla del samsung y nada mas, solo vibra. por favor ayudaaaaa.

valentyn_sp
25/05/11, 23:43:06
creo que tengo el "semibrik".si me puede ayudar alguen...