PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Indice de poseedores del OnePlus 7T :)


James C.
13/10/19, 15:07:44
Como no podria faltar, abrimos este hilo para el indice de poseedores del OnePlus 7T. Todos aquellos compañeros que adquieran uno, que mejor que presentarse ante los compañeros, y como cotilleo, que modelo de smartphone dejaron atras por el OnePlus 7T!!!...

Como no, empiezo yo. Me llamo Jaime y soy mas conocido en este foro por James C. y acabo de hacer la Pre-Compra en Amazon del OnePlus 7T Glacier Blue. Y vengo a dejar atras un Nexus 6P que ya me pedia un cambio.

SALUDOS A TODOS !!!

Merovingio
13/10/19, 15:29:00
James C.

Adherimos :ok:

SalU2.

javier81mad
13/10/19, 15:40:25
A ver si llega también el post de fotos :)

La pena que las fotos que se suben por aquí, no son al 100% de tamaño :( a parte que se comprimen un montón de peso.

A ver si algún alma caritativa las comparte con Google Drive, por ejemplo, o a través de otra página de alojamiento online, para apreciar qué tal el detalle de las fotos.

Lo digo más que nada porque he visto alguna al 100% buceando por internet, y sigue el efecto acuarela :(

lololoco89
13/10/19, 19:17:34
Buenas tardes

El día 11 hice la Pre-Compra en Amazon del modelo 7T Frosted silver, vengo de un OP 5, espero una mejoría notable en cuanto a pantalla y cámara, veremos qué tal cuando llegue.

Un saludo a todos.

steven_rock
13/10/19, 20:11:25
Buenas tardes

El día 11 hice la Pre-Compra en Amazon del modelo 7T Frosted silver, vengo de un OP 5, espero una mejoría notable en cuanto a pantalla y cámara, veremos qué tal cuando llegue.

Un saludo a todos.Yo también he pedido en Amazon el mismo color que tú, tengo un s10 y me apetece cambiar a oneplus, ya tuve el op 6t pero lo vendí por el tema de cámara, pantalla y multimedia.
Haber que tal!! A mi me pone que me llega entre el 18-21 pero pone que llegará antes del 21, ya veremos

James C.
13/10/19, 20:46:37
A mi también me pone entrega entre el 18 y 21. La Pre-Compra fue echa hoy día 13.

steven_rock
13/10/19, 20:55:46
A mi también me pone entrega entre el 18 y 21. La Pre-Compra fue echa hoy día 13.He visto que en AliExpress está por 515, no se como irá el tema garantía al pillarlo de fuera, la garantía de Amazon es brutal está claro.

James C.
13/10/19, 21:09:28
He visto que en AliExpress está por 515, no se como irá el tema garantía al pillarlo de fuera, la garantía de Amazon es brutal está claro.

Yo como comentas, prefiero garantía del fabricante o si no Amazon. A mi por amazon me sale en 503€ ya que gaste un cupón de 100€

Pero lo dicho, de no haberlo comprado por Amazon, lo haría directo de la web de OnePlus.

steven_rock
13/10/19, 21:20:28
Yo como comentas, prefiero garantía del fabricante o si no Amazon. A mi por amazon me sale en 503€ ya que gaste un cupón de 100€



Pero lo dicho, de no haberlo comprado por Amazon, lo haría directo de la web de OnePlus.Es que a unas malas no te convence o viene algo mal y te lo cambian o te devuelven el dinero sin problema

James C.
13/10/19, 21:29:32
Es que a unas malas no te convence o viene algo mal y te lo cambian o te devuelven el dinero sin problema

Así es. El principal motivo es ese. Poder devolverlo o lo que sea sin problema. En el subforo del que vengo (Nexus 6P), Amazon 2 años después de la compra del terminal estaba reembolsando a clientes que tenían problemas con el terminal. Eso pasa muy pocas veces y en muy pocas tiendas.

Eso si, el detalle es que el terminal tiene que ser si o si vendido y gestionado por Amazon. Si es vendido por otra tienda y gestionado por Amazon, ya no vale.

lololoco89
13/10/19, 21:35:44
A mi también me pone entrega entre el 18 y 21. La Pre-Compra fue echa hoy día 13.

A mí me pone la entrega del 24 a 6 de noviembre.

Es el peaje que tengo que pagar por vivir en Canarias.

No obstante espero que llegue antes Xd

steven_rock
13/10/19, 23:23:02
A mí me pone la entrega del 24 a 6 de noviembre.



Es el peaje que tengo que pagar por vivir en Canarias.



No obstante espero que llegue antes XdDe que teléfono vienes?

lololoco89
13/10/19, 23:24:15
De que teléfono vienes?

Oneplus 5

steven_rock
15/10/19, 14:05:47
Y queda menos.... Que día lo recibís? Según me dice Amazon el mismo 17 imposible

James C.
15/10/19, 14:41:29
Y queda menos.... Que día lo recibís? Según me dice Amazon el mismo 17 imposible

El 18 o 21, aun que pone que no descartar que llegue antes...

steven_rock
15/10/19, 15:19:08
El 18 o 21, aun que pone que no descartar que llegue antes...Sí???? Según me han dicho a mi imposible el 17...

Angeldur
15/10/19, 19:30:42
Me apunto como nuevo miembro del ONEPLUS 7 desde el mismo sábado en la POPUP de Barcelona. Vengo del ONEPLUS ONE que todavía aguanta. Menudo merchandising me dieron. Más o menos valorado en 175-200€ aproximadamente. Mochila, carcasa extra, sudadera, camiseta, auriculares type C, pins, pegatinas, libro, golosinas incluso. Sale a cuenta acercarse a una pop up sin lugar a dudas. 1229783

steven_rock
15/10/19, 20:04:32
Me apunto como nuevo miembro del ONEPLUS 7 desde el mismo sábado en la POPUP de Barcelona. Vengo del ONEPLUS ONE que todavía aguanta. Menudo merchandising me dieron. Más o menos valorado en 175-200€ aproximadamente. Mochila, carcasa extra, sudadera, camiseta, auriculares type C, pins, pegatinas, libro, golosinas incluso. Sale a cuenta acercarse a una pop up sin lugar a dudas. 1229783Hola!
El fastidio es que solo lo han hecho en Barcelona!!

Angeldur
15/10/19, 20:29:35
Hola!
El fastidio es que solo lo han hecho en Barcelona!!La verdad es que es una putada no tener cerca una pop up. Por esperar 5 días a la venta oficial no, pero por el merchandising valió la pena hacer cola de 1 hora aproximadamente.

James C.
17/10/19, 14:23:56
El mío ya esta en camino por Correos Express. Posible entrega mañana Viernes. Y como mucho, el Lunes.

También hice un pedido de extras en la web de OnePlus que comente en el subforo de accesorios.

lololoco89
17/10/19, 15:55:05
A mi Amazon aún no me lo ha enviado, alguien lo tiene en estado de enviado ?

James C.
17/10/19, 16:00:09
A mi Amazon aún no me lo ha enviado, alguien lo tiene en estado de enviado ?

Yo, que lo comente en el post anterior. Comprado en Amazon el Domingo de mañana y enviado hoy a las 12:30 de la mañana.

lololoco89
17/10/19, 16:03:10
Yo, que lo comente en el post anterior. Comprado en Amazon el Domingo de mañana y enviado hoy a las 12:30 de la mañana.

Pues vaya suerte la mía

James C.
17/10/19, 17:46:53
Pues vaya suerte la mía

Cuando lo compraste tu?? El 11 si mal no recuerdo y que tiene envío a Canarias no??

El mío ya pone que esta de camino y que llega mañana antes de las 19 horas. Y los extras que compre hoy en la web de OnePlus también ya estan en camino y pone entrega el 22.

lololoco89
17/10/19, 23:16:33
Cuando lo compraste tu?? El 11 si mal no recuerdo y que tiene envío a Canarias no??

El mío ya pone que esta de camino y que llega mañana antes de las 19 horas. Y los extras que compre hoy en la web de OnePlus también ya estan en camino y pone entrega el 22.

Si exacto, acabo de entrar en Amazon y pone que el de color Frosted silver sale a la venta el día 19 ....
No habrán recibido aún unidades.

Ya mañana contarás qué tal va el bicho

James C.
18/10/19, 15:51:47
Pues mi OnePlus 7T de Amazon y los Accesorios de la Web de OnePlus, ya están en casita: https://i.imgur.com/9ZEAmuY.jpg

elmoriarti
18/10/19, 16:38:55
buenas señores, pues ya tengo el mío desde las 11.30 de esta mañana.
Primeras impresiones geniales , fluido ,cámaras muy bien, la pantalla plana una delicia, ya tuve el 7 pro y por tamaño y curva de pantalla me desice de el.
Ahora contento este trae todo lo que quería, tengo el color blue y precioso.
Un saludo.

Juanjinnho
18/10/19, 17:50:27
El mío llega el martes , directamente de la página de one plus

abel2024
18/10/19, 20:34:16
A ver si llega también el post de fotos :)

La pena que las fotos que se suben por aquí, no son al 100% de tamaño :( a parte que se comprimen un montón de peso.

A ver si algún alma caritativa las comparte con Google Drive, por ejemplo, o a través de otra página de alojamiento online, para apreciar qué tal el detalle de las fotos.

Lo digo más que nada porque he visto alguna al 100% buceando por internet, y sigue el efecto acuarela :(Instala Gcam, y a competir con los grandes.

Es una simple descarga e instalación de una simple apk.

Hay a quien no le gusta eso, pero es que varía muchísimo !

lololoco89
18/10/19, 21:13:52
Que tal esa cámara ? Nadie se anima a subir fotos ?

Juanjinnho
19/10/19, 14:12:13
Que tal esa cámara ? Nadie se anima a subir fotos ?Eso eso

James C.
19/10/19, 18:04:04
Que tal esa cámara ? Nadie se anima a subir fotos ?

Eso eso

Pasaros por aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519170

ibi13x
21/10/19, 12:31:40
Otro que se pasa a este bicho desde el OnePlus 3, ya tocaba renovar!

Pedido el viernes al mediodía directamente en la web de OnePlus. Envío estimado hoy y llegada estimada el miércoles 23 con envío prioritario.

Qué ganas de tenerlo ya!!!

EDIT: enviado! acabo de recibir email de OnePlus con el tracking :D

javier81mad
21/10/19, 13:47:07
Otro que se pasa a este bicho desde el OnePlus 3, ya tocaba renovar!

Pedido el viernes al mediodía directamente en la web de OnePlus. Envío estimado hoy y llegada estimada el miércoles 23 con envío prioritario.

Qué ganas de tenerlo ya!!!

EDIT: enviado! acabo de recibir email de OnePlus con el tracking :D

Jjejejejej Yo también pegaré el salto desde el OnePlus 3 :D

Por cierto, ¿cuánto te cobran si es prioritario?

Porque por lo que vi, si el pedido supera los 100€, el envío es gratuito, pero quizás sea el envío estándar.

PD: mi OnePlus bien podría durarme un par de años más. Aún va como un rayo. Pero ya empieza a flaquear la batería, y a parte, quería darme el capricho de saltar a un móvil con mejor cámara.

EDIT:

Me respondo a mi mismo, y veo que en el anterior pedido que hice de mi OnePlus, me salió a 17€ el envío prioritario (y me tardó casi un mes en llegar XD). Espero que no lo hayan subido mucho más

lololoco89
21/10/19, 15:17:53
Nada, otro día más y Amazon sigue sin tener stock.
Me empiezo a desesperar Xd

ibi13x
21/10/19, 15:32:44
Jjejejejej Yo también pegaré el salto desde el OnePlus 3 :D

Por cierto, ¿cuánto te cobran si es prioritario?

Porque por lo que vi, si el pedido supera los 100€, el envío es gratuito, pero quizás sea el envío estándar.

PD: mi OnePlus bien podría durarme un par de años más. Aún va como un rayo. Pero ya empieza a flaquear la batería, y a parte, quería darme el capricho de saltar a un móvil con mejor cámara.

El envío prioritario cobran 10€, yo lo acabé pidiendo así porque sino me llegaba el pedido el jueves y no iba a poder estar para recogerlo X-D

El envío normal es gratuito, sí!

Yo estoy igual que tú, el OP3 me va igual de bien que el primer día, es increíble el rendimiento que tiene pasado 3 años. Yo tengo muchísimo capricho de renovación tecnológica :silbando: Tenía seguro que iba a repetir con OnePlus y viendo lo que parece que trae el OP8... OP7T :campeon:

javier81mad
21/10/19, 16:01:53
El envío prioritario cobran 10€, yo lo acabé pidiendo así porque sino me llegaba el pedido el jueves y no iba a poder estar para recogerlo X-D

El envío normal es gratuito, sí!

Yo estoy igual que tú, el OP3 me va igual de bien que el primer día, es increíble el rendimiento que tiene pasado 3 años. Yo tengo muchísimo capricho de renovación tecnológica :silbando: Tenía seguro que iba a repetir con OnePlus y viendo lo que parece que trae el OP8... OP7T :campeon:

Yo no soy de renovar mucho. Han pasado 3 años. Pero espero que con el siguiente me dure al menos 5, porque el precio ya se empieza a elevar, y hay que amortizarlo.

Sobre el OP8... bueno, son rumores. Pero si me decido a cambiar, hay que hacerlo en algún momento, porque todos los años salen móviles XD

GNote
21/10/19, 16:27:35
Yo tengo aún el OP3 desde el 3 de Agosto del 2016 [emoji1787] ya contaréis si merece la pena el cambio, lo único es la batería que se nota que va hacia abajo más rápido de lo normal y con razón, pero es que es un puntazo que vaya tan bien con Android 9 y con actualizaciones hasta hace unos meses.

bazocus
21/10/19, 17:03:30
Aquí un calentao de la vida... con un s10 plus, pero con la espinita clavada de los OnePlus...

One plus 7 T blue, 256gb/8gb ram... pedido por alliexpress por 440€...

Que ganas de echarlo el guante!:campeon:

javier81mad
21/10/19, 17:15:29
Aquí un calentao de la vida... con un s10 plus, pero con la espinita clavada de los OnePlus...

One plus 7 T blue, 256gb/8gb ram... pedido por alliexpress por 440€...

Que ganas de echarlo el guante!:campeon:

Pufff... es una buena pasta de ahorro. Pero a mi es que me mata esperar :( Y eso que el año que pedí el oneplus 3 en la tienda oficial, me tardó casi 1 mes en llegar.

¿Y si lo pido en Amazon? Aquí me ponen, que si lo pido con prime, me viene en un día. Pero claro. Vete a fiar. Ponen que es "ONEPLUS", pero oneplus sólo vende por su tienda oficial... Y costando lo mismo, aunque me tarde una semana por OnePlus, me quedo más tranquilo por la web oficial (estaba hablando en alto más que nada jajjajaj).

https://www.amazon.es/OnePlus-Smartphone-Glacier-Display-Front-Camera/dp/B07XHKQJVS/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1JLNH03NA8LUM&keywords=oneplus+7t&qid=1571670801&sprefix=oneplus+7t%2Caps%2C160&sr=8-3

bazocus
21/10/19, 17:21:19
Pufff... es una buena pasta de ahorro. Pero a mi es que me mata esperar :( Y eso que el año que pedí el oneplus 3 en la tienda oficial, me tardó casi 1 mes en llegar.

¿Y si lo pido en Amazon? Aquí me ponen, que si lo pido con prime, me viene en un día. Pero claro. Vete a fiar. Ponen que es "ONEPLUS", pero oneplus sólo vende por su tienda oficial... Y costando lo mismo, aunque me tarde una semana por OnePlus, me quedo más tranquilo por la web oficial (estaba hablando en alto más que nada jajjajaj).

https://www.amazon.es/OnePlus-Smartphone-Glacier-Display-Front-Camera/dp/B07XHKQJVS/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1JLNH03NA8LUM&keywords=oneplus+7t&qid=1571670801&sprefix=oneplus+7t%2Caps%2C160&sr=8-3

Tengo conocidos que hace poco pidieron el MI 9T en alliexpress y que en 11 días hábiles lo tuvieron en casa... En ese sentido creo que han mejorado bastante.

James C.
21/10/19, 17:42:50
Pufff... es una buena pasta de ahorro. Pero a mi es que me mata esperar :( Y eso que el año que pedí el oneplus 3 en la tienda oficial, me tardó casi 1 mes en llegar.

¿Y si lo pido en Amazon? Aquí me ponen, que si lo pido con prime, me viene en un día. Pero claro. Vete a fiar. Ponen que es "ONEPLUS", pero oneplus sólo vende por su tienda oficial... Y costando lo mismo, aunque me tarde una semana por OnePlus, me quedo más tranquilo por la web oficial (estaba hablando en alto más que nada jajjajaj).

https://www.amazon.es/OnePlus-Smartphone-Glacier-Display-Front-Camera/dp/B07XHKQJVS/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1JLNH03NA8LUM&keywords=oneplus+7t&qid=1571670801&sprefix=oneplus+7t%2Caps%2C160&sr=8-3

Ese enlace quien lo vende y gestiona es Amazon. Y son ellos quien lo envían con sus 2 años de garantía. Y si, al menos el azul lo pides hoy y mañana lo tienes. Lo se porque es justo el que yo compre. Y lo envían desde Barcelona.

ibi13x
22/10/19, 16:14:00
Yo no soy de renovar mucho. Han pasado 3 años. Pero espero que con el siguiente me dure al menos 5, porque el precio ya se empieza a elevar, y hay que amortizarlo.

Sobre el OP8... bueno, son rumores. Pero si me decido a cambiar, hay que hacerlo en algún momento, porque todos los años salen móviles XD

Totalmente de acuerdo!

Por cierto, ya lo tengo esperándome en casita :animadora:

Desde luego que OnePlus sabe lo que es un envío prioritario... Pedido el viernes a las 15:54, enviado ayer a las 18:34 y recibido hoy a las 15:30 :aplausos:

James C.
22/10/19, 16:34:29
Totalmente de acuerdo!

Por cierto, ya lo tengo esperándome en casita :animadora:

Desde luego que OnePlus sabe lo que es un envío prioritario... Pedido el viernes a las 15:54, enviado ayer a las 18:34 y recibido hoy a las 15:30 :aplausos:

Lo saben muy bien. Yo pedi los accesorios el Jueves a las 11 de la mañana cuando los pusieron a la venta, a las 5 de la tarde los enviaron y el Viernes a las 10:30 ya los tenía en casa. Y todo enviado desde Polónia jejeje...

Sin embargo, el smartphone que lo enviaron de Amazon el Jueves a las 11:40 de la mañana desde Barcelona, me llego el Viernes a las 5:30 de la tarde.

En resumen, me llego antes el pedido echo mas tarde y que mas lejos viene jejeje...

marcgyver
22/10/19, 17:22:18
Otro por aquí con un 7T azul comprado en Amazon y recibido el domingo

Vengo de un Xiaomi mi 9. Por el momento parece que he ido a mejor en todo excepto por la carga inalámbrica que los de oneplus se niegan a incorporar

javier81mad
27/10/19, 22:57:03
Otro por aquí que se acaba de pedir el 7T azul en la web oficial de OnePlus :) Con la funda "bumper" + cristal, que tenía un descuento del 9%, y luego un 10% con un referido.

Así que los descuentos los he usado para el envío prioritario :) Aunque a lo mejor luego me llega igual que pidiéndolo normal... porque la semana que viene el viernes es fiesta...

Cuando lo tenga por aquí avisaré :)

Y a lo mejor vendo el OnePlus 3. Que salvo que la batería flaquea, sigue siendo un pepino. Y está impecable.

James C.
28/10/19, 08:25:05
Otro por aquí que se acaba de pedir el 7T azul en la web oficial de OnePlus :) Con la funda "bumper" + cristal, que tenía un descuento del 9%, y luego un 10% con un referido.

Así que los descuentos los he usado para el envío prioritario :) Aunque a lo mejor luego me llega igual que pidiéndolo normal... porque la semana que viene el viernes es fiesta...

Cuando lo tenga por aquí avisaré :)

Y a lo mejor vendo el OnePlus 3. Que salvo que la batería flaquea, sigue siendo un pepino. Y está impecable.

Si todo va bien, te llega incluso antes del jueves...

javier81mad
28/10/19, 11:38:44
Si todo va bien, te llega incluso antes del jueves...

Sí, a ver. Decían que el envio aproximado era hoy, pero aún no he recibido correo de envío, que me decían que en cuanto se enviase, me enviarían correo y seguimiento.

Así que a esperar. Ya avisaré cuando me llegue.

Ya con esto tengo cubierto mi regalo de Navidad e incluso cumple XD

James C.
28/10/19, 11:41:28
Sí, a ver. Decían que el envio aproximado era hoy, pero aún no he recibido correo de envío, que me decían que en cuanto se enviase, me enviarían correo y seguimiento.

Así que a esperar. Ya avisaré cuando me llegue.

Ya con esto tengo cubierto mi regalo de Navidad e incluso cumple XD

A mi me lo enviaron de tarde a eso de las 5 de la tarde. El día siguiente a las 10 y media de la mañana, ya lo tenía todo en casa. Por eso digo que si sale todo bien, antes del Jueves lo tienes :ok:

javier81mad
28/10/19, 14:12:55
A mi me lo enviaron de tarde a eso de las 5 de la tarde. El día siguiente a las 10 y media de la mañana, ya lo tenía todo en casa. Por eso digo que si sale todo bien, antes del Jueves lo tienes :ok:

:O Cómo lo hacen? En avión? :O

Porque por tierra, acabo de ver qué son más de 24 horas, de Polonia a Madrid. Y no creo que el transportista lo haga seguido. Y aún turnándose.

A mí me pone que ha salido hace un rato (o que saldrá en un rato).

James C.
28/10/19, 14:44:37
:O Cómo lo hacen? En avión? :O

Porque por tierra, acabo de ver qué son más de 24 horas, de Polonia a Madrid. Y no creo que el transportista lo haga seguido. Y aún turnándose.

A mí me pone que ha salido hace un rato (o que saldrá en un rato).

Si, en avión. El envío va por DHL y DHL tienen avión.

El mío paso de Polónia a Alemánia y luego directo a Santiago de Compostela, que es donde lo coge el repartidor en furgo y a repartir.

javier81mad
29/10/19, 14:38:46
Si, en avión. El envío va por DHL y DHL tienen avión.

El mío paso de Polónia a Alemánia y luego directo a Santiago de Compostela, que es donde lo coge el repartidor en furgo y a repartir.

Ya lo tengo! :) Me llegó sobre las 10:30. Qué rápidos :O

Pero hasta que no llegue a casa no voy a poder cacharrear.

James C.
29/10/19, 15:21:54
Ya lo tengo! :) Me llegó sobre las 10:30. Qué rápidos :O

Pero hasta que no llegue a casa no voy a poder cacharrear.

Si, son la mar de rapidos y eficaces. Yo de echo asta le dige enhorabuena al repartidor jajaja...

javier81mad
29/10/19, 18:05:34
Parece que poca gente se lo está pillando. Se nota que 600€ duelen :(

El OnePlus 3, a 400€, sí que se lo pilló peña. Eso también hizo que el feedback y soporte fuera mayor seguramente.

A ver si nos van corrigiendo los minibugs y las apps se van adaptando.

tito kastros
02/11/19, 17:41:00
Otro más por aquí, qué gusto de usar después de estar un tiempo con el Huawei p30

Jocar27
04/11/19, 09:30:44
Acabo de dejar de usar mi Pixel 3 XL para pasarme al bonito Oneplus 7t. A ver qué tan rápido puede llegar a ir :)

manudriver666
08/11/19, 10:46:28
Ya lo tengo! Qué puta maravilla, va como un tiro

javier81mad
08/11/19, 11:59:47
Yo la diferencia con los 90Hz no la aprecio mucho (y pensaba que la iba a notar más, con lo jugón que soy jjajajjaj). Pero luego pasas a una cualquiera de 60Hz.... y madre.... ahí ya lo notas XD

rul3s
14/11/19, 12:57:48
Buenas!
Yo tambien he comprado un OnePlus 7T de 256GB con las ofertas de aliexpres por 380€.
Dejo atras un galaxy S9 del cual estaba ya harto de su poca duracion de bateria y de la poca optimizacion del software de samsung, aunque hechare de menos su tamaño compacto y la proceccion IP67.

Saludos!

daragon88
17/11/19, 15:24:40
Me uno también, adquirido por Amazon color gris.. Contentísimo y rapidísimo el bicho.

catdi8
08/12/19, 19:10:55
Lo tengo en camino por aliexpress (436€ 256GB), vengo de un galaxy s7 edge que he dejado como móvil de sustitución porque no tenía ninguno.

shadow17
12/12/19, 13:47:26
Otro más con el de 256 gris.

alexflies13
12/12/19, 18:25:31
Otro por aquí, en gris de 256gb, ahora a disfrutar y que dure igual o más que su antecesor el OP3T

Zesotar
12/12/19, 19:18:28
Bueno, pues ya llevo unos días dando guerra por el foro, pero me presento aquí.


OnePlus 7T gris 256 Gigas

Comprado en Wallapop sin estrenar.

Mi antiguo teléfono era un HUAWEI P9 Lite que me dió mi antigua empresa, y ya ha durado el tío!



Va como un tiro esto!



Nos vemos por el foro!

Rockero_79
16/12/19, 22:15:53
Saludos desde la Mancha. Modelo azul de 256gb.

balearic666
16/12/19, 23:40:15
Otro con el bicho. Azul de 128

joroba
17/12/19, 09:46:17
Otro que se une...


Gris, de 256 Gb comprado en eBay durante el Black Friday.


Vengo de un OnePlus 3.

javier81mad
17/12/19, 12:17:37
Otro que se une...


Gris, de 256 Gb comprado en eBay durante el Black Friday.


Vengo de un OnePlus 3.

Jejeje Como yo. Desde un OP3 :)

Eso sí, yo el azul de 128GB.

elKarra
17/12/19, 12:43:47
Otro que llega al mundo OP. Recibido ayer y todavía adaptándome, vengo de un iPhone 6S.
Modelo gris 256GB.

xiaomiplay
18/12/19, 15:26:59
me uno al grupo,gris, de momento super contento,un saludo

aicams
18/12/19, 17:44:40
Lo tengo desde hace unos 15 días. Lamentablemente, no estoy satisfecho con la compra.
Hace dos años compré el one plus 5T y quedé muy satisfecho en casi todo. Muy rápido, fluido, buena batería... Se le podía tolerar que sus cámaras fueran una patata, la delantera directamente no sirve para nada.
Después de mucho dudar, decidí sustituirlo por el 7T y el resultado no ha sido bueno.
No es más rápido, ni más fluido, ni dura más la batería. Lo de los 90hz si no pones otro al lado, ni lo notas. La cámara ha mejorado algo, lo cual no tiene gran mérito partiendo de una base tan mala, pero aún así sigue siendo muy regular en la mayor parte de situaciones.
Pero sobre todo, tiene fallos. Ahora que one plus saca cuatro teléfonos al año, se nota que no están pulidos a nivel de software y tiene muchos fallitos que nunca me dio el 5T.
En fin, por no alargarlo. A día de hoy ya no compensa por el precio que se paga.

DCPL
18/12/19, 21:00:20
Lo tengo desde hace unos 15 días. Lamentablemente, no estoy satisfecho con la compra.
Hace dos años compré el one plus 5T y quedé muy satisfecho en casi todo. Muy rápido, fluido, buena batería... Se le podía tolerar que sus cámaras fueran una patata, la delantera directamente no sirve para nada.
Después de mucho dudar, decidí sustituirlo por el 7T y el resultado no ha sido bueno.
No es más rápido, ni más fluido, ni dura más la batería. Lo de los 90hz si no pones otro al lado, ni lo notas. La cámara ha mejorado algo, lo cual no tiene gran mérito partiendo de una base tan mala, pero aún así sigue siendo muy regular en la mayor parte de situaciones.
Pero sobre todo, tiene fallos. Ahora que one plus saca cuatro teléfonos al año, se nota que no están pulidos a nivel de software y tiene muchos fallitos que nunca me dio el 5T.
En fin, por no alargarlo. A día de hoy ya no compensa por el precio que se paga.

Pues yo tengo el 5t y estava pensando hacer el cambio, no por lá fluidez, pero si por los altavoces y la cámara.
Veo que me esperaré al 8 a ver si ponen la cámara decente de una vez por todas...

tito kastros
18/12/19, 21:02:33
Pues mi mujer tiene el oneplus 6 y si lo ves al lado de este la diferencia es notable y si se notan los 90hz

javier81mad
18/12/19, 23:22:57
Lo tengo desde hace unos 15 días. Lamentablemente, no estoy satisfecho con la compra.
Hace dos años compré el one plus 5T y quedé muy satisfecho en casi todo. Muy rápido, fluido, buena batería... Se le podía tolerar que sus cámaras fueran una patata, la delantera directamente no sirve para nada.
Después de mucho dudar, decidí sustituirlo por el 7T y el resultado no ha sido bueno.
No es más rápido, ni más fluido, ni dura más la batería. Lo de los 90hz si no pones otro al lado, ni lo notas. La cámara ha mejorado algo, lo cual no tiene gran mérito partiendo de una base tan mala, pero aún así sigue siendo muy regular en la mayor parte de situaciones.
Pero sobre todo, tiene fallos. Ahora que one plus saca cuatro teléfonos al año, se nota que no están pulidos a nivel de software y tiene muchos fallitos que nunca me dio el 5T.
En fin, por no alargarlo. A día de hoy ya no compensa por el precio que se paga.

Pues yo tengo el 5t y estava pensando hacer el cambio, no por lá fluidez, pero si por los altavoces y la cámara.
Veo que me esperaré al 8 a ver si ponen la cámara decente de una vez por todas...

Os contesto un poco a ambos. Aunque va más dirigido el mensaje a aicams

Una pena. La verdad que en términos de rapidez/respuesta, no se puede notar mucha diferencia, a menos que uses apps o juegos muy exigentes. Para apps de uso común, no deberías notar mucho cambio. Ten en cuenta que el 5T usa el 835 y el 7T usa el 855+, lo que no es una diferencia sustancial.

En términos de fluidez, en tanto a pantalla, depende mucho del ojo de cada uno. Hay quienes les cuesta diferenciar 60Hz de 90Hz. A ver, si los pones juntos se nota. Pero por separado... pues ya depende de cada uno. Yo apenas lo aprecio cuando lo estoy usando, pero cuando pego el salto a cualquier otro móvil de 60Hz, lo noto un montón (sin necesidad de ponerlos juntos).

La cámara, no sé cómo sería la del 5T. Seguro que ha mejorado, pero no tanto como esperabas. Dentro de "nada" llegará el 8. A ver qué cámara monta. Pero tampoco me haría muchas ilusiones. Va mejorando poco a poco, pero el procesado es el que va unos puntos por detrás. Porque si sacas las fotos en RAW y las editas, ves que la calidad obtenida en el "negativo" es de infarto. O sea, en bruto es una muy buena cámara, pero el procesado en según qué circunstancias, le falta "un punto". No es que sea mala cámara, pero no es el punto a destacar.

Y lo de "pero sobre todo, tiene fallos"... Yo esto lo cogería con pinzas. Ten en cuenta que, si no me falla la memoria, ha sido el primer terminal del mundo en salir con Android 10, y eso se paga. Particularmente he tenido algún bug, pero ya los han corregido. Y ya sabes que no nos dejan vendidos, y siguen actualizando los terminales. Para mi, tal y como está ahora, es perfectamente usable al 100%. Salvo al escribir, que ocasionalmente se "congela" el teclado.

aicams
20/12/19, 10:00:47
No digo que el 7t sea igual que el 5t o que no noto cambio o mejora. Digo que el 5t se nota más rápido y fluido siendo un producto de hace dos años. Funciona redondo. El 5t es el único móvil que he tenido que en 2 años nunca me ha fallado y no he tenido que hacer ningún factory reset nunca.
El 7t como digo falla bastante, no es fluido, el táctil no es bueno, los sensores son peores, el alcance de wifi mal y demás, las notificaciones y sincronización tarda bastante. Con las llamadas el sensor va cuando quiere y no apaga la pantalla. Se ha reiniciado sin motivo. Con las fotos muy irregular. A veces, directamente te deja una foto sin procesar bien como pixelada pero a lo bestia.
No me parece justificación que sea el primero con Android 10, el 5t también salió con la última versión y sin problemas.
Sinceramente, es un producto a medio hacer. Cuesta 100 euros más de lo que costaba el 5t. Por ese precio, no se puede justificar nada.


Os contesto un poco a ambos. Aunque va más dirigido el mensaje a aicams

Una pena. La verdad que en términos de rapidez/respuesta, no se puede notar mucha diferencia, a menos que uses apps o juegos muy exigentes. Para apps de uso común, no deberías notar mucho cambio. Ten en cuenta que el 5T usa el 835 y el 7T usa el 855+, lo que no es una diferencia sustancial.

En términos de fluidez, en tanto a pantalla, depende mucho del ojo de cada uno. Hay quienes les cuesta diferenciar 60Hz de 90Hz. A ver, si los pones juntos se nota. Pero por separado... pues ya depende de cada uno. Yo apenas lo aprecio cuando lo estoy usando, pero cuando pego el salto a cualquier otro móvil de 60Hz, lo noto un montón (sin necesidad de ponerlos juntos).

La cámara, no sé cómo sería la del 5T. Seguro que ha mejorado, pero no tanto como esperabas. Dentro de "nada" llegará el 8. A ver qué cámara monta. Pero tampoco me haría muchas ilusiones. Va mejorando poco a poco, pero el procesado es el que va unos puntos por detrás. Porque si sacas las fotos en RAW y las editas, ves que la calidad obtenida en el "negativo" es de infarto. O sea, en bruto es una muy buena cámara, pero el procesado en según qué circunstancias, le falta "un punto". No es que sea mala cámara, pero no es el punto a destacar.

Y lo de "pero sobre todo, tiene fallos"... Yo esto lo cogería con pinzas. Ten en cuenta que, si no me falla la memoria, ha sido el primer terminal del mundo en salir con Android 10, y eso se paga. Particularmente he tenido algún bug, pero ya los han corregido. Y ya sabes que no nos dejan vendidos, y siguen actualizando los terminales. Para mi, tal y como está ahora, es perfectamente usable al 100%. Salvo al escribir, que ocasionalmente se "congela" el teclado.

elKarra
20/12/19, 10:35:12
Lo tengo desde hace unos 15 días. Lamentablemente, no estoy satisfecho con la compra.
Hace dos años compré el one plus 5T y quedé muy satisfecho en casi todo. Muy rápido, fluido, buena batería... Se le podía tolerar que sus cámaras fueran una patata, la delantera directamente no sirve para nada.
Después de mucho dudar, decidí sustituirlo por el 7T y el resultado no ha sido bueno.
No es más rápido, ni más fluido, ni dura más la batería. Lo de los 90hz si no pones otro al lado, ni lo notas. La cámara ha mejorado algo, lo cual no tiene gran mérito partiendo de una base tan mala, pero aún así sigue siendo muy regular en la mayor parte de situaciones.
Pero sobre todo, tiene fallos. Ahora que one plus saca cuatro teléfonos al año, se nota que no están pulidos a nivel de software y tiene muchos fallitos que nunca me dio el 5T.
En fin, por no alargarlo. A día de hoy ya no compensa por el precio que se paga.

Le has hecho un traje... Yo estoy con él una semana y la sensación es muy satisfactoria. Creo que se da mucho por el precio que se paga (en mi caso 411€). De todos modos quizá note esto que dices en lo sucesivo, pero tras este tiempo creo que tengo un auténtico avión. Eso sí, es mi primera experiencia Android después de llevar años (todos mis smartphones) con iPhone.

Espero que mi experiencia sea más positiva que la tuya.

James C.
20/12/19, 10:46:36
No digo que el 7t sea igual que el 5t o que no noto cambio o mejora. Digo que el 5t se nota más rápido y fluido siendo un producto de hace dos años. Funciona redondo. El 5t es el único móvil que he tenido que en 2 años nunca me ha fallado y no he tenido que hacer ningún factory reset nunca.
El 7t como digo falla bastante, no es fluido, el táctil no es bueno, los sensores son peores, el alcance de wifi mal y demás, las notificaciones y sincronización tarda bastante. Con las llamadas el sensor va cuando quiere y no apaga la pantalla. Se ha reiniciado sin motivo. Con las fotos muy irregular. A veces, directamente te deja una foto sin procesar bien como pixelada pero a lo bestia.
No me parece justificación que sea el primero con Android 10, el 5t también salió con la última versión y sin problemas.
Sinceramente, es un producto a medio hacer. Cuesta 100 euros más de lo que costaba el 5t. Por ese precio, no se puede justificar nada.

Tenemos un android 10 que aun está verde y no muy pulido.

El tactil, si aun llevas el protector de fábrica (El de plástico) quitaselo. Es lo peor que probe en mi vida.

A mi el wifi me va perfecto comparado con un Nexus 6P que va perfectísimo.

Ami se me apaga siempre la pantalla en llamadas. Se apaga antes de acercarme del todo a el.

Cero reinicios desde que lo tengo.

Creo que tienes un terminal defectuoso. Y de echo te recomiendo hacer una devolución, cambio o mandarlo a reparar. No veo que tengas cosas normales y por ahora eres el único del foro con tantos problemas...

elKarra
20/12/19, 11:42:21
Tenemos un android 10 que aun está verde y no muy pulido.

El tactil, si aun llevas el protector de fábrica (El de plástico) quitaselo. Es lo peor que probe en mi vida.

A mi el wifi me va perfecto comparado con un Nexus 6P que va perfectísimo.

Ami se me apaga siempre la pantalla en llamadas. Se apaga antes de acercarme del todo a el.

Cero reinicios desde que lo tengo.

Creo que tienes un terminal defectuoso. Y de echo te recomiendo hacer una devolución, cambio o mandarlo a reparar. No veo que tengas cosas normales y por ahora eres el único del foro con tantos problemas...

+1 totalmente...

...pero vamos, que tengo poca experiencia

No me molesta ni el protector. Pero ya que tocamos el tema, es mejor quitárselo? El caso es que prefiero tener algo para protegerlo... Tienes alguno que recomiendes?

Gracias!!!

James C.
20/12/19, 11:45:54
+1 totalmente...

...pero vamos, que tengo poca experiencia

No me molesta ni el protector. Pero ya que tocamos el tema, es mejor quitárselo? El caso es que prefiero tener algo para protegerlo... Tienes alguno que recomiendes?

Gracias!!!

Yo fué de lo primero que hice y le puse el cristal templado original. Como la noche y el día la diferencia. Incluso sin nada ya notas la diferencia...

elKarra
20/12/19, 12:27:36
Te refieres al original de OnePlus, verdad?

James C.
20/12/19, 13:16:58
Te refieres al original de OnePlus, verdad?

Correcto. Yo puse el original de OnePlus. Hay quien puso el de Nillkin, que en esa marca puedes elegir si quieres con o sin borde negro.

elKarra
20/12/19, 16:44:17
Buscaré la de Nillkin sin borde negro...

Gracias James.

James C.
20/12/19, 17:26:55
Buscaré la de Nillkin sin borde negro...

Gracias James.

Pasate por aquí que es donde lo comentamos y creo que pusimos enlaces: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1523217

elKarra
20/12/19, 18:14:22
Visto. He pillado el de 8€ de Nillkin y uno trasero para la cámara... A ver. Es que la cámara también me preocupa con ese cristal tan tocho.

Gracias again!

James C.
20/12/19, 19:51:34
Visto. He pillado el de 8€ de Nillkin y uno trasero para la cámara... A ver. Es que la cámara también me preocupa con ese cristal tan tocho.

Gracias again!

De 8€?? Cual es?? En la web de nillkin no veo de 8€... O lo pillastes en otra web??

ZeroM7
23/12/19, 16:09:52
Me sumo por aquí con un 7T Azul recién comprado, es mi primer OP así que a ver que tal la experiencia, por ahora sorprendido con cómo va :nav3:

alleineforever
28/12/19, 14:40:57
Otro con con su OnePlus 7t el mio es gris de 8/256 lo compré el q
11/11 a Venter y me llegó el 24 (buen autoregalo), de momento probando el móvil y tal y poco a poco iré comentando y ayudando si puedo en el foro que antes solía hacerlo mucho

Axel 11
28/12/19, 22:06:50
Otro por aquí con un 7t 8/256..
Por ahora muy satisfecho
Saludos

athan.diga
29/12/19, 19:30:12
Otro con un 7t azul 8/128 que lo llevo usando desde el día 26 y encantado

guerre23
02/01/20, 10:25:22
Buenas,otro azulito por aquí de 8/128.

javier81mad
02/01/20, 11:22:28
Va creciendo la familia :)

joselito5550
02/01/20, 16:32:45
Recibido hoy tras más de un mes de espera. Estaba ya al borde del colapso (Azul 8/128)

floripi
02/01/20, 23:59:27
Yo también lo tengo. Por ahora estoy encantada.

grequenac
11/01/20, 12:49:48
Yo también. Tengo el OP6 y la verdad que no he notado nada tan especial, aunque es un grandísimo móvil. Eso sí, preocupado que después de 3 meses nada de nada de cocina ni tutoriales sencillos como en OP6 para meter roms, twrp y magisk

cototry
12/01/20, 14:17:49
Buenas a tod@s, otro azul 8/128

Liberator
13/01/20, 16:34:07
Hola a todos otro con un 8/128 gris guapísimo

borcoruco
23/01/20, 12:18:15
Buenos días,
Yo lo compré en MediaMarkt por 569€ (Glacier Blue). Venía de un OnePlus 5 y estoy muy contento con el cambio.
Saludos.

damasodiaz98
31/01/20, 18:01:40
Buenas tardes a todos, otro azul 128/8.

ghof1978
01/02/20, 20:31:39
Hola!


Llevo casi una semana con un Oneplus 7T de color azul, versión 8/128 GB.


Y muy contento con el juguete nuevo!

majofesa
13/03/20, 17:55:50
Igualmente un azulito de 8/128

Talavante
21/03/20, 13:26:26
Donde se pude conseguir a buen precio ahora el oneplus 7t de 256 gb en gris ?

un saludo y gracias compañeros

James C.
22/03/20, 19:49:10
Donde se pude conseguir a buen precio ahora el oneplus 7t de 256 gb en gris ?

un saludo y gracias compañeros

En los tiempos que estamos y con todo esto del virus, no se yo si es el momento adecuado la verdad... En eBay tienes uno por menos de 500€, pero con el tema de cierre de fronteras y tal, puedes tener retrasos en el envía o problemas con el pedido...

Talavante
22/03/20, 20:14:31
En los tiempos que estamos y con todo esto del virus, no se yo si es el momento adecuado la verdad... En eBay tienes uno por menos de 500€, pero con el tema de cierre de fronteras y tal, puedes tener retrasos en el envía o problemas con el pedido...Ok. Gracias.

Puedes poner el enlace!!

James C.
22/03/20, 20:27:08
Ok. Gracias.

Puedes poner el enlace!!

Este: https://www.ebay.es/itm/Oneplus-7T-HD1900-Dual-Sim-256GB-8GB-Ram-Libre-Azul-CN-Ver-Flashed-OS/223725717110?hash=item3417178676:g:rLkAAOSw5fBdt-C2

Talavante
22/03/20, 20:37:43
Este: https://www.ebay.es/itm/Oneplus-7T-HD1900-Dual-Sim-256GB-8GB-Ram-Libre-Azul-CN-Ver-Flashed-OS/223725717110?hash=item3417178676:g:rLkAAOSw5fBdt-C2Ok. Me gustaría en color gris.

Solo he visto que lo tiene en azul.

flux1000
18/05/20, 23:59:46
Pues yo me lo he comprado en Banggood 442,5€..me he cansado de esperar...

Entre que el coronavirus va a retrasar mucho el 5G, y que el OP8 no tiene la pantalla plana he decidido que con el One plus 7T me valía.

Siempre he sido de Xiaomi desde que sacaron el Redmi 1 MTK...
Pero como necesito grabar las llamadas por mi trabajo (eso y ser dual SIM me son imprescindibles) y ya no quiero hacer root (siempre lo hecho), la única opción viable para tener un móvil moderno que grabase con ROM europea y sin ser root es One Plus.

Pues nada a esperar a que llegue y a sustituir mi Xiaomi RMN5 que ya va muy renqueante.

Desde aquí gracias a todos los.que aportáis al foro, espero estar a la altura.

Saludos a todos.

Franbosque
19/05/20, 08:21:03
Buenas, me he pillado este bicho, siempre he querido probar un One Plus. Lo he pillado por 539 que está de oferta en la web oficial.

Estaba indeciso entre el 7t, 7t Pro y el 8. Pero es que he visto que los 3 son casi idénticos. Yo no juego, así que el Snap 865 me daba igual, lo mismo que con el 5G. Y prefiero la pantalla plana, con el Mate 20 Pro quedaba bonita la pantalla curva pero a la práctica no servía de nada. Así que la mejor opción de los 3 era evidente. El 8 Pro se iba de precio ya y me parecia ya demasiado grande.

El color plata ha volado así que me he pillado el azul. He vendido mi Mate 20 Pro y hoy me llega ya. Soy mucho de cambiar móviles cada poco tiempo, ojalá que este me dure con todas sus actualizaciones Android que están por llegar.

santimg
20/05/20, 10:28:59
Hoy me llega el mio cambiado por un Xiaomi mi9t pro

vagaiz
22/05/20, 17:39:30
Hola qué tal,me acabo de pillar el oneplus7T en azul me lo pillé en una tienda online de confianza llamada mejor deseo,447 euros he pagado,vengo de un Xiaomi mi5s.y estoy flipando con el oneplus,fotazas y videos .un saludo a tod@s.

isaacfocus
25/05/20, 21:46:14
Buenas a Todos. Mi primer oneplus 7t, lo he pillado de segunda mano como nuevo y de momento muy contento por aquí. Así que espero seguir contento.... Jajaja
Por cierto 340 me ha costado y está flama. Versión global.

syst25
31/05/20, 11:30:49
Buenas, soy Santiago, me acabo de pillar el 7T en banggood por 449 y 256 gb azul y coy a dejjar atras el lg g4.

Al final he comprado op 7t gris 256 gb en fnac y me ha tardado 12 dias y sin aduanas 483.95, hoy me ha llegado

Carovie
31/05/20, 12:33:47
Alguien sabe donde venden el gris? Es que el azul se ve para comprar por todos lados pero el gris apenas se ve. El gris solo existe en versión de 256 pero no lo hay versión de 128?

James C.
31/05/20, 12:52:58
Alguien sabe donde venden el gris? Es que el azul se ve para comprar por todos lados pero el gris apenas se ve. El gris solo existe en versión de 256 pero no lo hay versión de 128?

Esa pregunta deberías hacerla en este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519775

Este otro post solo es para presentarse los poseedores :ok:

Carovie
31/05/20, 14:15:15
Esa pregunta deberías hacerla en este post: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1519775

Este otro post solo es para presentarse los poseedores :ok:

Toda la razón de hecho como estaba desde el móvil me hice un lio y pensé que estaba escribiendo en aquel hilo y no en este

SimonaHalep
01/07/20, 20:05:29
Buenas, me presento por aquí, mi tercer oneplus, esta vez el 7T, antes tuve el oneplus 1 y el oneplus 3.
El tres lo heredó mi madre y todavía va como un tiro, lástima no haber pillado el 3T, pero me pudo el ansia en su día y pille el 3, pero vamos que mi madre súper contenta con él.

A ver qué tal yo con el 7T, vengo de un Galaxy S8, espero que la cámara esté a la altura porque con la de S8 estaba muy contento y la cámara es muy importante para mi.

Pillado en Banggood, 8/256, color gris por unos 450 euros.

alejos87
03/07/20, 21:27:34
Recién adquirí este teléfono y estoy encantado con el tenía mucho tiempo queriendo probar un one plus y por fin lo tengo es el gris de 8 de ram y 256 de rom. Lo compre de segunda mano pero cómo nuevo aparte de que me incluyo ya el cristal de pantalla y una funda poetic de muy buena calidad. Lo compre a muy buen precio en México y estoy encantado con el bicho.

molina22
10/07/20, 20:07:39
Otro por aquí , comprado en la oferta de Amazon por 464 glacier blue.
Desafortunadamente las cámaras no me están gustando y estoy pensando en devolverlo.
Saludos a todos.

omday
18/08/20, 04:35:02
Comprado hoy uno aquí:

https://www.bhphotovideo.com/c/product/1582354-REG/oneplus_5011101149_7t_hd1907_unlocked_smartphone.h tml

Por USD 399

Tengo un Xiaomi Mi 9 y vamos a ver qué tal el cambio

Estofy8
24/11/20, 18:11:51
Otro más por aquí con esta maravilla de teléfono me decante por este y no por el 8 por su pantalla plana las pantallas curvas no me gustan y aparte me ahorre 100 euros menos y de momento encantado,vamos a ver lo que aguanta la batería del día a dia

gttugues
22/12/20, 13:13:39
Hola compañer@s. Me compré el 7T a principios de septiembre y de momento estoy muy contento con él. Es la versión de 128Gb y en color azul. Vengo de un HTC 10. Saludos

Estofy8
24/02/21, 18:08:37
Yo después de probar muchos tf e vuelto a oneplus me parece de lo mejorcito ya tuve anteriormente el oneplus 8 que me dejó buen sabor de boca pero detesto las pantallas curvas y ahora no me pude resistir a este oneplus 7t que me salió a buen precio y de momento muy contento con el,quien tica un oneplus vuelve de nuevo.