PDA

Ver la Versión Completa : Voy a poder actualizar?

adrl.an
12/11/10, 01:55:18
Voy a poder actualizar a froyo cuando HTC saque la actualización aunque tenga mi Wildfire rooteada? o voy a tener que desrootearla?

Dani26
12/11/10, 08:38:20
Pues creo que vas a tener que desrootearla como yo. Pero eso son 10 minutos de nada xD

gejopa
12/11/10, 10:38:04
tienes algun enlace o manual yo tambien quiero desrootearla para recibir la actualizacion

juampeich
12/11/10, 11:05:56
hola, mi caso es que no la llegue a rootear, tan solo coji y la desvodafonicé con el metodo GoldCard, asi que ya creo que me esperare.

Pero mi duda es la siguiente: Para que quereis actualizar si ya le habeis metido algo cocinado, con froyo 2.2 no?

¿O es que eso de actualizar a froyo y ponerle la ROM son cosas diferentes?

Nose, yo aki estoy un poco liao

gejopa
12/11/10, 11:42:10
Yo es que la he rooteado pero todavia no le he metido ninguna room quiero instalarle la puzzle , pero no se, voy a esperarme un poco mas a ver si sale alguna room mas estable, y como dice que ya viene la actualizacion 2.2 pues a ver si puedo actualizar en mientras

juanmaboeing
12/11/10, 11:42:21
hola, mi caso es que no la llegue a rootear, tan solo coji y la desvodafonicé con el metodo GoldCard, asi que ya creo que me esperare.

Pero mi duda es la siguiente: Para que quereis actualizar si ya le habeis metido algo cocinado, con froyo 2.2 no?

¿O es que eso de actualizar a froyo y ponerle la ROM son cosas diferentes?

Nose, yo aki estoy un poco liao

Los que sólo desvodafonizamos la Wildfire, podremos actualizar sin problemas cuando HTC lance Froyo?? vía OTA? cómo será?? graciaaS! :)

Cigala77
12/11/10, 13:19:31
Los que sólo desvodafonizamos la Wildfire, podremos actualizar sin problemas cuando HTC lance Froyo?? vía OTA? cómo será?? graciaaS! :)

Creo que sí, via OTA.