PDA

Ver la Versión Completa : Solicitud de apertura de subforo de Samsung Galaxy Vibrant


jaxminzsky
12/11/10, 01:53:06
Saludos comunidad desde UK.

Antes que todo los felicito a todos moderadores y foristas, muy bueno este sitio, llevo algo de tiempo siguiendolo, incluso desde antes de adquirir mi telefono android. El caso es que poseo par de samsung galaxys, uno i9000 y un Vibrant y al igual que mi caso veo que hay muchos en este foro que usan el Vibrant tambien estando los temas para este muy dispersos dentro de este foro.

Ya se que mundialmente es la version internacional la mas difundida, de hecho de los que conozco con Samsung aqui por casa soy el unico con la version americana, pero tambien es cierto que el Vibrant es el mas vendido luego de la version internacional, siendo ampliamente difundido en America Latina de donde hay muchos lectores de este Foro.

Al grano, como se hace una peticion a los moderadores para que se abra un sub foro para el Vibrant dentro del foro Samsung Galaxy S, que proceso debe llevar? Gracias.

intronauta
12/11/10, 03:29:29
Pues no se, coméntaselo a @vvaleta28 y quizá como con el Captivate se habra un hilo para sondear y ver si hay realmente interés y gente para soportarlo. Si solo lo pides tú seguro que no :/

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147018

abiangelito
12/11/10, 04:46:21
Igual apoyo la moción... haber si hay la posibilidad de abrir un subforo Samsung Galaxy Vibrant...
Buena iniciativa compi..:ok: saludos..

jaxminzsky
12/11/10, 12:57:23
aja en ese caso como abro un libro de consulta, para recojer firmas o abiangelito dale tu que sabes mas de estos medios

vvaleta
12/11/10, 13:03:19
No creo que se pueda abrir a no ser que, seáis bastantes, en este mismo hilo, encargados en el primer post de censar a todos lo que lo tengan, iremos mirándolo y se podrá proponer al staff de crearlo, si os parece bien.

jaxminzsky
27/11/10, 02:22:40
Despues de probar con varias roms les hago un pequeno analisis.

1) Axura 2.0.5: Es una rom creada por Master, su principal valor es el soporte tecnico que le da su creador en su foro asi como su entorno grafico compuestos por tonos grises y colores pasteles suaves, ademas del uso de transparencias y de efectos de transiciones bastante apreciado visualmente, esto sin embargo no afecta su rendimiento, siendo muy rapida, estando estas funcionalidades bien aclopadas. La duracion de la bateria esta sobre el promedio y a pesar de q en todas las distribuciones el gps sigue dando una falla constante de presicion, este hace su mejor esfuerzo. Tambien permite el uso de kernels de terceros como los muy famosos de eugene, se puede cambiar el bootloader ademas. Tiene varios launchers y lookscreen entre sus posibilidades.

2) Obsidian V5: Se resume en dos palabras, estabilidad y robustez. Da la impresion de estar muy bien programada, lo que es cierto, estando respaldada por el Team Whiskey. Viene equipada con el estandar de samsung y froyo, es decir, twlauncher y glass screen como bloqueo. Todo esto ligado con blackfroyo, que a mi gusto es muy carente de color, lo minimalista tiene su limite. Aun asi, la buena reputacion que trae en bionix y fusion hablan muy bien de esta.

3) Macnut R12: Eugene373 y su trabajo no necesita mucha presentacion, el ha sido base para muchos cocineros, de echo, sus kernels son usados en gran cantidad de roms. El uso de mucho color es su caracteristica con disenos muy cuidados y de gran atractivo. Esta rom te permite jugar bastante por el mismo hecho de la cantidad de kernels, disenados casi que para la necesidad y capricho del usuario final. El gps funciona bien sin hacer mucha fiesta. El aspecto general es muy samsung, pudiendo distanciarse un poco. La bateria es una llave abierta que dura poco, pero claro solo use el kernel stock, se supone que funciona mejor este aspecto con la combinacion de otro kernel

Hay otras muy buenas pero de momento estas son las mas populares y a las q mas uso le he dado

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk

dragonmagic
10/04/11, 00:21:19
Bueno pues al parecer Esta Peticion se quedo en nada, bueno me uno al hecho de que se cree un Sub - Foro, sobre este terminal, ya que no hay casi mucha informacion pero al dia de ahora estoy seguro de que si muchos usuarios con Vibrant, asi que espero se reabra este post, y hacer un llamado a todo los que tienen vibrant se Unan.

PD: Les pediria a los que saben, sobre las Rom para los Vibratn y una que otra cosa, que vayan creando Tutoriales, para que se vaya haciendo mas conocida, yo estoy dispuesto a apoyarlos en lo que me fuera posible, ya que tb soy nuevo, o quiza alguien me mande el tutorial, y yo lo voy mejorando, con imagenes y todo, espero comentarios

abiangelito
10/04/11, 22:07:46
Amigos he creado un tema con información sobre las Roms para nuestro Samsung Vibrant esperemos con esto se logre abrir el subforo intenten postear

saludos

ROMs Samsung Vibrant SGH-T959 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201405)

yeyjose
09/05/11, 17:10:18
Saludos me uno a las peticiones precente creo q deven de abril un foro para samsung vibrant

astrog46
09/05/11, 22:35:51
okkk ya tambien me uno a la peticion.

Boloncho14
26/09/11, 23:07:09
yo tambien me uno mis amigos

marcospingo
27/09/11, 10:50:35
yo tambien me uno

Gusdroid
27/09/11, 16:46:26
tambien me uno