PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en renovar y pillar gama alta, dudas:

Van Der Mirch
13/10/19, 13:32:36
Hola!

Tengo un S8 plus y me gustaría renovarlo por un gama alta actual. Busco solo Android.

Mi prioridad es que tenga una cámara en automático top, para fotos y vídeos. Y buena batería.

Según he estado leyendo por el foro y demás sitios de internet, el Note 10 plus es muy top en fotos y vídeos.

Los S10 también pero no me gusta el pegote ese que tiene como cámara delantera.

El P30 pro en fotos es top si no me equivoco pero en vídeos dicen que cojea un poco.

Tengo ganas de probar un One Plus 7 pro o el nuevo 7T pro pero dicen que la cámara es algo peor, ni con la mejora de instalar la Gcam llega a la altura de los de arriba mencionados.

¿Tanta diferencia puede haber entre un OP y un Samsung/Huawei? Yo opino que puede ser algo peor pero que tampoco es notable ¿no?

También veo que se recomienda el nuevo Pixel 4, habrá que ver cuando salga.

Edito: se me olvidaba comentar que tuve el LG G4 y la cámara era muy buena por aquel entonces, pero la batería penosa. Las siguientes generaciones ni fu ni fa se puede decir, pero no sé como irán a partir por ejemplo del G7.

La fluidez no me preocupa, cualquier móvil top actual tiene muy buena fluidez, que uno gane por milisegundos a otro no es importante para mi.

Y por último, deciros que es probable que un usuario se pase por el hilo a recomendar el OP 7 a muerte y que luego venga otro usuario a citarlo para decirle que deje ya de mentir y de paso le suelte algún improperio. Me gustaría que se pudiera debatir objetivamente, y también que no se vaya de madre el hilo con discusiones personales. He visto varios hilos reventados por estos foreros y no es grato ni sirve para nada.

wiki wiki
13/10/19, 13:47:16
Si quieres seguir con Samsung, el Note 10+ es de lo mejor que existe en el mercado sin duda. No tiene la mejor batería, ni es el más fluido, pero sin duda es el más completo. Yo no lo tengo porque quería algo más grande, pero lo tendría sin ninguna duda. Y ahora que ha bajado de precio, es un caramelo.
De Huawei, tienes el P30 Pro que también me gusta mucho.
Yo escogería alguno de esos 2, el Note 10+ muy probablemente... Saludos

sOuLO_dOuLO
13/10/19, 13:49:25
El Note 10+ básicamente cubre todos los puntos que has puesto.

molina22
13/10/19, 13:50:52
Hola!

Tengo un S8 plus y me gustaría renovarlo por un gama alta actual. Busco solo Android.

Mi prioridad es que tenga una cámara en automático top, para fotos y vídeos. Y buena batería.

Según he estado leyendo por el foro y demás sitios de internet, el Note 10 plus es muy top en fotos y vídeos.

El P30 pro en fotos es top si no me equivoco pero en vídeos dicen que cojea un poco.

Tengo ganas de probar un One Plus 7 pro o el nuevo 7T pro pero dicen que la cámara es algo peor, ni con la mejora de instalar la Gcam llega a la altura de los de arriba mencionados.

¿Tanta diferencia puede haber entre un OP y un Samsung/Huawei? Yo opino que puede ser algo peor pero que tampoco es notable ¿no?

La fluidez no me preocupa, cualquier móvil top actual tiene muy buena fluidez, que uno gane por milisegundos a otro no es importante para mi.

Y por último, deciros que es probable que un usuario se pase por el hilo a recomendar el OP 7 a muerte y que luego venga otro usuario a citarlo para decirle que deje ya de mentir y de paso le suelte algún improperio. Me gustaría que se pudiera debatir objetivamente, y también que no se vaya de madre el hilo con discusiones personales. He visto varios hilos reventados por estos foreros y no es grato ni sirve para nada.

Gama alta? Pero si tienes los Vsmart que son gama alta Premium a un precio de risa.
En cuanto a oneplus cuesta 800 euros y el note 10 plus y el p30 pro le barren en todos los sentidos.
Este año no salen del sensor 586, el mismo que lleva el mi9 lite que cuesta 200 euros.
Mientras que Huawei ya está usando el imx650.

Edu5
13/10/19, 14:02:45
Dado lo que más valoras es fotografía y vídeo, el note 10+.

El OP7Pro no es top pero puede competir sin duda y sin la necesidad de GCAM, esta última, hace que las fotografías sean más "vistosas", pero no mejores.

En mi opinión, está a un paso o dos por detrás de estos, pero tampoco creo que sea un gran diferencia. También es más barato, en mi caso, no es algo primordial como sí lo ha sido su rendimiento y su todo pantalla.

En tema de cámara, el p30 pro está bastante bien, sobretodo en fotografía con el gran aliciente del zoom. Pero como terminal general, no lo encuentro muy llamativo más allá de su duración de batería.

Ya que te vas a gastar una pasta, esperaba a ver al pixel 4 y mate 30 pro y a partir de ahí, decidiría.

Van Der Mirch
13/10/19, 14:04:03
Si quieres seguir con Samsung, el Note 10+ es de lo mejor que existe en el mercado sin duda. No tiene la mejor batería, ni es el más fluido, pero sin duda es el más completo. Yo no lo tengo porque quería algo más grande, pero lo tendría sin ninguna duda. Y ahora que ha bajado de precio, es un caramelo.
De Huawei, tienes el P30 Pro que también me gusta mucho.
Yo escogería alguno de esos 2, el Note 10+ muy probablemente... Saludos

Los Samsung me gustan, aunque no me importaría cambiar de marca, como digo arriba me gustaría probar un OP 7 pro pero me echa para atrás lo de la cámara.

Mi S8+ hace unas 6:30 de pantalla en 2 días completos, así que el Note 10+ con que haga lo mismo me conformo.

¿Más grande todavía qué un Note 10+? Puff, quieres un bicharraco :risitas: A mi si acaso del Note 10+ me tira algo para atrás el tamaño.

Eso estoy viendo, es un candidato.

Gama alta? Pero si tienes los Vsmart que son gama alta Premium a un precio de risa.
En cuanto a oneplus cuesta 800 euros y el note 10 plus y el p30 pro le barren en todos los sentidos.
Este año no salen del sensor 586, el mismo que lleva el mi9 lite que cuesta 200 euros.
Mientras que Huawei ya está usando el imx650.

Esa marca es nueva en España ¿no? No me fío mucho por ahora, quizás cuando lleve un tiempo y esté más probada.

Dado lo que más valoras es fotografía y vídeo, el note 10+.

El OP7Pro no es top pero puede competir sin duda y sin la necesidad de GCAM, esta última, hace que las fotografías sean más "vistosas", pero no mejores.

En mi opinión, está a un paso o dos de estos por detrás de estos, pero tampoco creo que sea un gran diferencia. También es más barato, en mi caso, no es algo primordial como sí lo ha sido su rendimiento y su todo pantalla.

En tema de cámara, el p30 pro está bastante bien, sobretodo en fotografía con el gran aliciente del zoom. Pero como terminal general, no lo encuentro muy llamativo más allá de su duración de batería.

Ya que te vas a gastar una pasta, esperaba a ver al pixel 4 y mate 30 pro y a partir de ahí, decidiría.

Pues la balanza se decanta por el Note 10+ entonces.

Yo creía que la GCAM mejoraba también jeje, no entiendo mucho del tema. Quiero ver mejor las fotos de uno y otro, me pasaré de nuevo e indagaré más a fondo en los hilos donde los propios foreros suben fotografías, que me he pasado ya y he ojeado asó por encima y tampoco es que sean tan malas las del OP. De este último me gusta mucho la pantalla sin nada, y hablan muy bien de Oxygen y en general menos cámara.

Lo has clavado con el Huawei, tampoco lo encuentro llamativo, al menos a mi no me crea esa sensación de tener ganas de probarlo, cuestión de gustos, porque estoy seguro de que es un gran terminal en términos generales.

Gracias a todos.

Johny1979
13/10/19, 14:11:59
Los Samsung me gustan, aunque no me importaría cambiar de marca, como digo arriba me gustaría probar un OP 7 pro pero me echa para atrás lo de la cámara.

Mi S8+ hace unas 6:30 de pantalla en 2 días completos, así que el Note 10+ con que haga lo mismo me conformo.

¿Más grande todavía qué un Note 10+? Puff, quieres un bicharraco :risitas: A mi si acaso del Note 10+ me tira algo para atrás el tamaño.

Eso estoy viendo, es un candidato.

Esa marca es nueva en España ¿no? No me fío mucho por ahora, quizás cuando lleve un tiempo y esté más probada.

Gracias a todos.

Vamos a ver si quieres lo mejor en fotografía solo tienes que mirar 4 fabricantes.

Samsung, Huawei, Apple y Google con los píxel.

El resto están a una distancia enorme de los gamas altas de estos 4 fabricantes.

Si eres conformista con la Cámara y no te importa tener los resultados de un gama media y maquillar sus deficiencias con la GCAM, solo me plantearía el OP7 en China, el resto op7 PRO/7T/7T PRO es que ni me los plantearía por sus precios fuera de mercado.

integra2
13/10/19, 14:16:10
El note 10,es tu telefono

BittermanS
13/10/19, 14:16:37
Si quieres mantener cámara u te gusta Samsung pues coge la gama S10 también puedes mirar los Pixel 3 o el nuevo 4 que va a salir en breve que en cámaras no te defraudarán.

El op7 pro es un señor teléfono pero si tú prioridad es la cámara pues estos otros lo vas a disfrutar más simplemente.

XiaomiMix
13/10/19, 14:19:15
Por cámara y grabación de video tira por el note+. Te aseguro que no te va a defraudar.
Saludod.

da2010lleida
13/10/19, 14:19:46
Note 10+

elmonti
13/10/19, 14:22:51
Lo primero es que no te fíes de los que te dicen que el OnePlus tiene una cámara penosa y echándolo por tierra ni de los que vendrán contestando que es mejor que la del Note+ y demás. Ambos se retroalimentan en una espiral de mentiras y vídeos falsos que pronto te joderá el hilo. pd: he visto que ya lo mencionas.

Contestando a tu pregunta, tiene pinta que lo que necesitas es el Note10+, el Huawei p30 pro tiene un mejor modo noche y un mejor zoom, así como mejor batería, pero está por debajo en vídeo, y tampoco tiene ni jack ni spen ni slot para sd, si valoras estas cosas.

El OP es verdad que incluso con Gcam (que lo que hace es mejorar bastante el uso del HDR) está un escalón por debajo de esos dos en cuanto a fotografía y vídeo, pero desde luego sigue siendo muy bueno en ambas (no estar entre los 3 mejores no implica ser malo).

Los LG si quieres batería te los desaconsejaría, y tampoco tienen una cámara supertop. El único que podrías considerar es el v50 y aún está a un precio desorbitado de 1000€.

De forma que valoraría entre el Note 10+ y el P30 Pro.

Eso sí, lo que creo que es impepinable es que deberías esperar a que presenten el Pixel 4 en unos pocos días, y luego ya decidir.

Edu5
13/10/19, 14:41:11
Pues la balanza se decanta por el Note 10+ entonces.

Yo creía que la GCAM mejoraba también jeje, no entiendo mucho del tema. Quiero ver mejor las fotos de uno y otro, me pasaré de nuevo e indagaré más a fondo en los hilos donde los propios foreros suben fotografías, que me he pasado ya y he ojeado asó por encima y tampoco es que sean tan malas las del OP. De este último me gusta mucho la pantalla sin nada, y hablan muy bien de Oxygen y en general menos cámara.

Lo has clavado con el Huawei, tampoco lo encuentro llamativo, al menos a mi no me crea esa sensación de tener ganas de probarlo, cuestión de gustos, porque estoy seguro de que es un gran terminal en términos generales.

Gracias a todos.

Aquí te dejo un ejemplo de la GCAM vs stock, si es cierto que en interiores por ejemplo, saca algo más de detalle, pero no creo que haga milagros, one plus ha corregido bastante el horrible postprocesado (falta de nitidez evidente) que tenía una vez recién lanzado al mercado. En este ejemplo, mismas condiciones y el resultado es totalmente diferente, en detalle nitidez no veo diferencias, pero la interpretación del color, es totalmente diferente.

En tema fotografía también entra en juego la subjetividad, si se quita el nombre del terminal que ha hecho la fotografía, saltan las sorpresas.

No sé, yo lo he podido comparar contra un s10+ y a la práctica, no veia grandes diferencias, quizás al compararlas en el ordenador pues si se aprecian más al entrar más al detalle.

En vídeo me ha sorprendido mucho el One plus, calidad de imagen realmente buena, enfoque rapidísimo y la estabilización es de un gran nivel, la grabación de audio no distorsiona ni aún estando en recuentos de altos volúmenes, el vídeo, sin ser el mejor, pues está a un nivel muy alto.

También creo que está a un paso o dos del note 10+, por las opciones de cámara, el note 10+ llega hasta los 960fps en HD, yo uso la grabación de cámara lenta, quizás por calidad no sea muy buena la grabación, pero me parece muy interesante.

Un saludo.

Sr.Luna
13/10/19, 14:47:20
¿Qué opinas del Iphone 11?

Deadmau.5
13/10/19, 14:53:11
Hola!

Edito: se me olvidaba comentar que tuve el LG G4 y la cámara era muy buena por aquel entonces, pero la batería penosa. Las siguientes generaciones ni fu ni fa se puede decir, pero no sé como irán a partir por ejemplo del G7.

Note 10+ sin duda compi, es el móvil más completo del año y ha salido redondo en todos los aspectos, el Note 10 normal no porque peca de batería, pero el Note 10+ es una bestia, si te lo puedes permitir adelante porque no te vas a arrepentir y su pantalla y cámara son brutales.

danielib
13/10/19, 15:00:28
Hola!

La respuesta es que no hay tanta diferencia con GCam. Y es la realidad. Porque hoy en día todas las cámaras están a un nivel alto. Si la hay? Si, pero es bastante pequeña, y esta es la realidad.

Yo a diferencia de muchos de este foro que hablan sin saber, tengo un pixel 1 y un OnePlus 7, y con GCam, los resultados son mejores los del OnePlus 7. Y quiero recordar que el pixel 1 incluye la última versión de la GCam con su maravilloso procesado y algoritmos. Y si buscáis comparativas pixel 1 VS pixel 3, la diferencia de resultados no es mucha, aunque la hay (ojo, que no digo que el OP7 con GCam tenga mejor cámara que el pixel 3, tengo claro que no, al igual que la comodidad de no tener que ir instalando y probando cosas, solo digo que la diferencia en resultados es poca)

Ahora vendrá alguien a decir "es que el OnePlus 7T monta un sensor de gama media". Ya, pues entonces el del pixel 3 es de gama baja, porque lo monta un Redmi 8. ¿No? Y sin embargo mira las maravillas que hace el pixel 3.

En conclusión, las cámaras de OnePlus con GCam están al nivel de la gama alta, pero dentro de ella, no son de lo mejor ¿No se si me explico? Además de que por ese precio no debería ser necesario instalarle la GCam, y de que te toca ir probando cual es mejor y cuál es peor hasta dar con una que sea muy buena

PD: cuidado también porque hay mucho hater, mucho Fanboy, y mucha gente con cambios de discurso dependiendo la marca a la que odien esa semana

Juanjinnho
13/10/19, 16:02:08
Veo por aquí que hay gente que pone en duda incluso las propias experiencias de los usuarios, yo tengo un pixel 3 XL al cual rompí la pantalla y estoy usando de manera esporádica un oneplus 3 al que le he instalado por curiosidad la gcam ...
Bueno pues los resultados son asombrosos , lo digo muy en serio ,
Veo que por aquí se magnifica muchísimo a las marcas que gastan mucho mucho muchísimo en publicidad , al final todos nos influimos por ellos queramos o no ...

manolin78
13/10/19, 17:33:15
Yo te diría que si solo priorizas cámara pillaras un Pixel, Samsung lleva con los mismos resultados de cámara desde el S8. El Op7 Pro es con el que estoy ahora y tiene una cámara top y Gcam y el video realmente a un nivelazo. Además tiene el mejor So OxygenOs, una de las mejores pantallas y sonido. Android 10 y una comunidad superior. Pd: Huawei también está a un nivel superior a Samsung

Deadmau.5
13/10/19, 17:38:53
Yo te diría que si solo priorizas cámara pillaras un Pixel, Samsung lleva con los mismos resultados de cámara desde el S8. El Op7 Pro es con el que estoy ahora y tiene una cámara top y Gcam y el video realmente a un nivelazo. Además tiene el mejor So OxygenOs, una de las mejores pantallas y sonido. Android 10 y una comunidad superior. Pd: Huawei también está a un nivel superior a Samsung

Igualito vamos, yo he comparado S8 con S9 y S10+ y hay bastante diferencia, sobretodo en la cámara nocturna. Hablando de cámara, Samsung tiene el mejor modo ultra wide de cualquier smartphone, el mejor rango dinámico, selfie, mejor vídeo en Android... Del S8 al S9 hubo poca diferencia, pero al S10+ ya es notable.

El OnePlus no tiene ninguna cámara top, es buena pero no entra ni en el top 10, además en cámara nocturna no da buenos resultados, no hablo de en una ciudad con farolas a cada 3 metros, pero sí desde algo lejano. OP donde es top es en fluidez por su capa y poco más.

manolin78
13/10/19, 17:40:14
Igualito vamos, he pasado del S8 al S10+ y hay bastante diferencia, sobretodo en la cámara nocturna, el mejor modo ultra wide de cualquier smartphone, el mejor rango dinámico, selfie, mejor vídeo en Android...

El OnePlus no tiene ninguna cámara top, es buena pero no entra ni en el top 10, además en cámara nocturna no da buenos resultados, no hablo de en una ciudad con farolas a cada 3 metros, pero sí hacia un paisaje.Jajajajajaja, Samsung es lo más guay del mundo y más top, jajajajajaja

Deadmau.5
13/10/19, 17:44:29
Jajajajajaja, Samsung es lo más guay del mundo y más top, jajajajajaja

JAJAJAJA NO, yo no he dicho eso... pero decir que OnePlus es top en cámara es engañar al personal. Han hablado en este y otros hilos poseedores de OP que reconocen que en cámara no entra en el top de la gama alta.

No son malas fotos ni mucho menos, pero decir que tiene mejor cámara que un S10+ o Note 10+ es como mear en contra del viento y lo sabes.

Ya basta de sobrevalorar y poner este móvil por las nubes, es top en algo sí, en FLUIDEZ. Pero en otras cosas no lo es, menos cámara. Buenas fotos hace, eso no lo niego porque sería mentir.

manolin78
13/10/19, 17:47:33
Igualito vamos, yo he comparado S8 con S9 y S10+ y hay bastante diferencia, sobretodo en la cámara nocturna, el mejor modo ultra wide de cualquier smartphone, el mejor rango dinámico, selfie, mejor vídeo en Android...

El OnePlus no tiene ninguna cámara top, es buena pero no entra ni en el top 10, además en cámara nocturna no da buenos resultados, no hablo de en una ciudad con farolas a cada 3 metros, pero sí hacia un paisaje.No pongo fotos por que son de mi hija, pero tengo guardadas unas con el S9+ en interior que son una auténtica pena. He tenido muchísimos Samsung ( hasta el S8+ la verdad es que contento aunque teniendo que tocarlos para que el rendimiento no bajará y la batería fuera decente. Por no hablar de la cobertura) Vengo del P30 Pro y Pixel 2 y 3 XL y como hago muchas fotos y puedo comparar digo a boca llena que el Op7 Pro tiene una cámara Top y ni tu ni nadie con un S10 me va a convencer de lo contrario

manolin78
13/10/19, 17:51:17
JAJAJAJA NO, yo no he dicho eso... pero decir que OnePlus es top en cámara es engañar al personal. Han hablado en este y otros hilos poseedores de OP que reconocen que en cámara no entra en el top de la gama alta.

No son malas fotos ni mucho menos, pero decir que tiene mejor cámara que un S10+ o Note 10+ es como mear en contra del viento y lo sabes.

Ya basta de sobrevalorar y poner este móvil por las nubes, es top en algo sí, en FLUIDEZ. Pero en otras cosas no lo es, menos cámara. Buenas fotos hace, eso no lo niego porque sería mentir.Oneplus serie 7 es cámara TOP. De hecho veo resultados muy parecidos en la gama alta y veo que unos hacen mejor unas cosas y otros otras. Engañar al pesonal es decir que compren S10 por encima de cualquier cosa cuando se sabe por toda persona que entienda de móviles que Samsung hoy día no es ya superior a lo demás a salvo del precio

Deadmau.5
13/10/19, 17:54:31
Oneplus serie 7 es cámara TOP. De hecho veo resultados muy parecidos en la gama alta y veo que unos hacen mejor unas cosas y otros otras. Engañar al pesonal es decir que compren S10 por encima de cualquier cosa cuando se sabe por toda persona que entienda de móviles que Samsung hoy día no es ya superior a lo demás a salvo del precio

Si tú lo dices, así será... seguramente todos los que hacen reviews y las webs de tecnología están compradas cuando ponen a la gama alta de Samsung en el TOP 3 e incluso algunos el primero. Seguro que es falso lo del rango dinámico, lo del vídeo o el modo ultra wide, el OP es mejor verdad? Lo que hay que leer...

Seguro que es falso que se pase por la piedra en cámara al OP y su sensor Sony IMX386 (que saca muy buenas fotos pero no entra en el top) y ningún experto tech lo pone en el top. Supongo que es el mejor ahora, luego cuando te compres otro, ese lo será. Venga, un saludo.

bertotru
13/10/19, 17:56:00
Antes de decidirte esperaría a la salida del mate 30, y pixel 4

josean36
13/10/19, 17:56:50
One plus 7 pro compi, no te preocupes por la cámara, tiene una cámara top a la altura de los demás, quizás algo mejor si me apuras, pero la diferencia entre oxygen y los demás SO es brutal, y la experiencia de usuario que te da es simplemente inigualable, no hay un móvil más eléctrico, actualiza muy bien, y envejece mejor aún, si quieres probar algo diferente este es tu teléfono, un saludo.

manolin78
13/10/19, 18:00:49
Si tú lo dices, así será... seguramente todos los que hacen reviews y las webs de tecnología están comprados cuando ponen a la gama alta de Samsung en el TOP 3 e incluso algunos el primero. Seguro que es falso lo del rango dinámico, la grabación de vídeo o el modo ultra wide, el OP es mejor verdad?

Seguro que es falso que se pase por la piedra en cámara al OP y su sensor Sony IMX386 (que saca muy buenas fotos pero no entra en el top) y ningún experto tech lo pone en el top... Supongo que es el mejor ahora, luego cuando te compres otro, ese será el mejor. Venga, un saludo.Será que no vemos las mismas Reviews. Sensor de gama media dice, jajajajajaja. Si piensas que si lo repites mucho se va a hacer real sigue

popini
13/10/19, 18:01:43
Opino lo mismo Oneplus 7 pro

molina22
13/10/19, 18:03:15
One plus 7 pro compi, no te preocupes por la cámara, tiene una cámara top a la altura de los demás, quizás algo mejor si me apuras, pero la diferencia entre oxygen y los demás SO es brutal, y la experiencia de usuario que te da es simplemente inigualable, no hay un móvil más eléctrico, actualiza muy bien, y envejece mejor aún, si quieres probar algo diferente este es tu teléfono, un saludo.Grande Josean siempre consigues sacarnos unas risas y alegrarnos el día.
Gracias.

Deadmau.5
13/10/19, 18:03:26
Será que no vemos las mismas Reviews. Sensor de gama media dice, jajajajajaja. Si piensas que si lo repites mucho se va a hacer real sigue

Venga, te reto a que pongas enlaces que digan que el OnePlus 7 (me da igual su versión) sea el mejor en cámara, me espero sentado venga. Sí, y tú crees que por repetir que tienes una cámara top la tendrás... ya te digo yo que no. :risitas:

OnePlus sirve si lo quieres por su fluidez máxima en Android (tampoco es que los demás tarden media hora más, pero sí es el más fluido de todos) pero ni tiene la mejor pantalla, ni la mejor cámara, ni el mejor sonido, ni nada de eso. El OP7 por 400€ está muy bien, el OP 7T por 859€ es una tomadura de pelo.

Si supieses, los fans de toda la vida de OnePlus se han quejado mucho este año porque se han subido a la parra con los precios. Casi 900 aurelios por un móvil que no destaca en NADA salvo abrir las apps 1 segundo antes... vaya telita, ya estáis al precio de Samsungs y iPhones.

manolin78
13/10/19, 18:07:13
Venga, te reto a que pongas enlaces que digan que el OnePlus 7 (me da igual su versión) sea el mejor en cámara, me espero sentado venga. Sí, y tú crees que por repetir que tienes una cámara top la tendrás... ya te digo yo que no. :risitas:

OnePlus sirve si lo quieres por su fluidez máxima en Android (tampoco es que los demás tarden media hora más, pero sí es el más fluido de todos) pero ni tiene la mejor pantalla, ni la mejor cámara, ni el mejor sonido, ni nada de eso. El OP7 por 400€ está muy bien, el OP 7T por 859€ es una tomadura de pelo.

Si supieses, los fans de toda la vida de OnePlus se han quejado mucho este año porque se han subido a la parra con los precios. Casi 900 aurelios por un móvil que no destaca en NADA salvo abrir las apps 1 segundo antes... vaya telita, ya estáis al precio de Samsungs y iPhones.Op7 Pro según Display Mate tiene mejor pantalla que tu S10 Plus. Tiene un sonido estéreo muy muy bueno y si es verdad que 859€ es exagerado pero los 1000€ del S10+ es un regalo jajajajajaja. Espera que te pasó enlaces

manolin78
13/10/19, 18:10:35
https://youtu.be/v6J3mmfRPiQ y esto sin las mejoras de las actualizaciones

Deadmau.5
13/10/19, 18:13:20
Op7 Pro según Display Mate tiene mejor pantalla que tu S10 Plus. Tiene un sonido estéreo muy muy bueno y si es verdad que 859€ es exagerado pero los 1000€ del S10+ es un regalo jajajajajaja. Espera que te pasó enlaces

Que dices XDDD pero si DisplayMate dice que la mejor pantalla la tiene el Note 10+ (batiendo 13 récords previos, batiendo récords en cámara también, el OP batió un par de cosas en DisplayMate y en cámara 0 como era de esperar) y antes del Note era el S10+ según DisplayMate también. Venga, toma:

https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note10-posee-la-mejor-pantalla-de-un-smartphone-segun-displaymate/

Te pongo las gráficas de brillo? el OP 7P no pasa de 800 nits frente a los 1200 del S10+ y 1300 del Note 10+ y sí el OP tiene una muy buena pantalla obviamente, es una AMOLED de Samsung xD pero vamos que me refiero que por 859€ no destaca en nada, al menos el Samsung de 1000€ sí y vaya super top en sonido ni te digo, sin jack de 3.5mm... en altavoces da igual, en una calle con un poco de ruido ya no se oye ningún móvil a más de 2-3 metros pero el oír la música en 32bits a 384kHz con tus auriculares Bose si lo notas, y sin tener jack 3.5mm ya me dirás como... nada tio, no me vas a convencer.

manolin78
13/10/19, 18:15:08
Que dices XDDD pero si DisplayMate dice que la mejor pantalla la tiene el Note 10+ (batiendo 13 récords previos, batiendo récords en cámara también, el OP batió un par de cosas en DisplayMate y en cámara 0 como era de esperar) y antes del Note era el S10+ según DisplayMate también. Venga, toma:

https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note10-posee-la-mejor-pantalla-de-un-smartphone-segun-displaymate/

Te pongo las gráficas de brillo? el OP 7P no pasa de nits frente a los 1200 del S10+ y 1300 del Note 10+ y sí el OP tiene una muy buena pantalla obviamente, es una AMOLED de Samsung xD pero vamos que me refiero que por 859€ no destaca en nada, al menos el Samsung de 1000€ sí y vaya super top en sonido ni te digo, sin jack de 3.5mm... en altavoces da igual, en una calle con un poco de ruido ya no se oye ningún móvil a más de 2-3 metros pero el oír la música en 32bits a 384kHz con tus auriculares Bose si lo notas, y sin tener jack 3.5mm ya me dirás como... nada tio, no me vas a convencer.Hasta el Note 10 Display Mate daba como mejor pantalla la del Op7 Pro

Deadmau.5
13/10/19, 18:20:37
Hasta el Note 10 Display Mate daba como mejor pantalla la del Op7 Pro

Pero guatdafac compi si ya te he puesto la noticia que dice que el Note 10+ tiene la mejor pantalla móvil, que onepluses ni onemenoses. :risitas:

He mirado tu video y me parece correcto, lo dicho tiene buena cámara pero no entra ni en el top 10, tiraría de DxOMark pero yo también pienso que son unos vendidos, pero el propio DxO pone 1° al Mate 30 seguido del Note 10+ y S10 5G! Mira este vídeo de OP 7T vs S10 vs i11:

https://youtu.be/k4bs5rdZy6k

manolin78
13/10/19, 18:27:19
Pero guatdafac compi si ya te he puesto la noticia que dice que el Note 10+ tiene la mejor pantalla móvil, que onepluses ni onemenoses. :risitas:

He mirado tu video y me parece correcto, lo dicho tiene buena cámara pero no entra ni en el top 10, tiraría de DxOMark pero yo también pienso que son unos vendidos, pero el propio DxO pone 1° al Mate 30 seguido del Note 10+ y S10 5G! Mira este vídeo de OP 7T vs S10 vs i11:

https://youtu.be/k4bs5rdZy6kPero lees lo que pongo o defender al S10 no te deja. Te digo que hasta el Note 10 la del Op7 Pro era la mejor. Y si tiras de DxOmark tu teoría se cae al suelo porque la diferencia es mínima y respecto a tu S10 + aunque mínima también es mejor la del Op7 Pro. Es top top top y solo hay pequeñas diferencias entre todos. Decir que no te compres un Oneplus de los nuevos por la cámara ya no es argumento te guste o no te guste y lo más importante de un móvil que es el Software Oneplus ha dado con la tecla y son los mejores hoy día. A todo esto a mi me da igual yo mañana probaré otro y será de otra marca pero es que los Pro Samsung os pensáis que vuestros Samsung mean colonia y no es así. 1229104

Deadmau.5
13/10/19, 18:28:46
Pero lees lo que pongo o defender al S10 no te deja. Te digo que hasta el Note 10 la del Op7 Pro era la mejor. Y si tiras de DxOmark tu teoría se cae al suelo porque la diferencia es mínima y respecto a tu S10 + aunque mínima también es mejor la del Op7 Pro. Es top top top y solo hay pequeñas diferencias entre todos. Decir que no te compres un Oneplus de los nuevos por la cámara ya no es argumento te guste o no te guste y lo más importante de un móvil que es el Software Oneplus ha dado con la tecla y son los mejores hoy día. A todo esto a mi me da igual yo mañana probaré otro y será de otra marca pero es que los Pro Samsung os pensáis que vuestros Samsung mean colonia y no es así. 1229104

Eso del EISA no dice absolutamente nada y lo sabes... Pro Samsung? Yo no soy pro nada, simplemente me gusta la realidad y me gusta ponerla por delante. Como esta:

http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm 583 to 813 nits (OP 7P)

http://www.displaymate.com/Galaxy_S10_ShootOut_1S.htm 1215 nits (S10+)

http://www.displaymate.com/Galaxy_Note10_ShootOut_1G.htm 1308 nits (Note 10+)

Del OP 7T ni hablamos porque es un simple refrito. Que sí el OP está muy bien no lo niego, es top en fluidez, rendimiento excelente, buena batería... pero no destaca ni en cámara ni en pantalla ni en sonido ni en otras cosas. Tampoco tiene jack 3.5mm ni carga inalámbrica ni IP 68.

No sé tú pero dejarme casi 900€ por un móvil que no lleva algo que llevan casi todos los gama alta desde el 2015 (protección IP) que frente a accidentes se convierte en un pisapapeles... pues no sé, cada móvil tiene sus pros y sus contras, tú has dicho que Samsung solo destaca en precios, te enseño como hay unas cuantas cosas en las que destaca y es innegable, como el OP destaca en un par de cosas también, pero también tiene sus contras y en cámara sinceramente no lo veo a la altura de los móviles top premium y no soy solo yo son todas las reviews y expertos en tecnología, supongo que todos estarán comprados para dejar mal a OP, será eso compañero. Un saludo.

Deadmau.5
13/10/19, 18:36:46
Pero lees lo que pongo o defender al S10 no te deja.

Ídem, lees lo que pongo o defender al OnePlus no te deja? Dije que según DXO (web en la que no confío como dije antes) los mejores son Mate 30 seguido de Note 10+ y S10 5G, no sé donde viste que mencionase el S10+ salvo en pantalla ni quien te haya dicho que yo tenga tal móvil.

Lo dicho, el OP tiene buena cámara, no soy de faltarle a la realidad y no diré que no destaca en nada (tú lo dijiste de Samsung) ya que OP destaca en fluidez, como el Samsung destaca en pantalla, y en algunos aspectos de cámara o sonido es de lo mejor también...

Si el OP está por debajo en cámara se dice y ya está! Es la realidad, no hay que enfadarse por ello. Tiene una buena cámara no lo niego pero salvo los que defendeis la marca a capa y espada, nadie más dice que está en el TOP. Edu5 tiene el móvil y reconoce que no está en lo alto del top, en fin.

manolin78
13/10/19, 18:42:05
A ver qué tal esto1229108122911512291131229114

Deadmau.5
13/10/19, 18:49:20
A ver qué tal esto1229108122911512291131229114

Yo también he puesto noticias. No sé que me quieres decir poniendo una encuesta de satisfacción, el sonido del altavoz externo o una noticia anterior de DisplayMate, ya te dije que te creo con todas pero vamos que ni gana en brillo ni tiene mejor pantalla que el Note ni mucho menos cámara, en fluidez sí es el mejor.

En fin, no vamos a convencernos mutuamente.

Un saludo compañero. :ok:

manolin78
13/10/19, 18:53:49
Yo también he puesto noticias. No sé que me quieres decir poniendo una encuesta de satisfacción, el sonido del altavoz externo o una noticia anterior de DisplayMate, ya te dije que te creo con todas pero vamos que ni gana en brillo ni tiene mejor pantalla que el Note ni mucho menos cámara, en fluidez sí es el mejor.

En fin, no vamos a convencernos mutuamente.

Un saludo compañero. :ok:Eso está claro, pero haced el favor de no recomendar Samsung. Jejeje. Saludos
2 puntos no es una diferencia 1229119
Y ves como para GSM Arena también es mejor cámara

elmonti
13/10/19, 19:00:05
Eso está claro, pero haced el favor de no recomendar Samsung. Jejeje. Saludos

No extrapoles tus malas experiencias como si fueran la norma. Porque también hay gente que ha tenido experiencias totalmente satisfactorias con Samsung. Yo mismo tuve primero una y luego las otras.

Comenta TUS experiencias. "A mi me pasó tal con un Samsung", no digas "a los Samsung les pasa tal", anda...

manolin78
13/10/19, 19:04:18
No extrapoles tus malas experiencias como si fueran la norma. Porque también hay gente que ha tenido experiencias totalmente satisfactorias con Samsung. Yo mismo tuve primero una y luego las otras.

Comenta TUS experiencias. "A mi me pasó tal con un Samsung", no digas "a los Samsung les pasa tal", anda...Jajajajajaja, lo hago por lo categórico del compañero al decir que la cámara del S10 o Note 10 es muchísimo mejor. No obstante evidentemente hablo de mi opinión. Y quien me pregunta le digo que compre otro

Deadmau.5
13/10/19, 19:08:59
Eso está claro, pero haced el favor de no recomendar Samsung. Jejeje. Saludos
Y ves como para GSM Arena también es mejor cámara

Ves? "Haced el favor de no recomendar Samsung". "Samsung solo destaca en precio". Por cosas como esta por mucha experiencia que tengas en el foro tu opinión yo al menos no me la puedo tomar en serio. Deja el odio.

En fin, que Samsung es la mayor peste de Android ya lo sabemos todos. Que se olvide de Samsungs lagueados que no pillan ni 1 raya de cobertura en 2G y tienen baterías que duran 30 minutos, ve a por el OnePlus 7 que es el Ferrari de la telefonía, dicen que es el mejor en todo sobretodo en cámara. ;-)

manolin78
13/10/19, 19:09:54
Ves? "Haced el favor de no recomendar Samsung". "Samsung solo destaca en precio". Por cosas como esta por mucha experiencia que tengas en el foro tu opinión yo al menos no me la puedo tomar en serio. Deja el odio.

En fin, que Samsung es la mayor peste de Android ya lo sabemos todos. Que se olvide de Samsungs lagueados que no pillan ni 1 raya de cobertura en 2G y tienen baterías que duran 30 minutos, ve a por el OnePlus 7 que es el Ferrari de la telefonía, dicen que es el mejor en todo sobretodo en cámara. ;-)Gracias, jajajajajaja

Juanjinnho
13/10/19, 19:16:52
El mejor selfie ??? Pero tú has visto el selfie de los pixel ??? El 3 XL es de 2018 y tienes hasta gran angular , modo noche y el mejor selfie que ha existido en un teléfono y no lo digo yo... Entiendo que te pueda gustar Samsung pero esa defensa a ultranza como si te pagasen...

Deadmau.5
13/10/19, 19:29:20
El mejor selfie ??? Pero tú has visto el selfie de los pixel ??? El 3 XL es de 2018 y tienes hasta gran angular , modo noche y el mejor selfie que ha existido en un teléfono y no lo digo yo... Entiendo que te pueda gustar Samsung pero esa defensa a ultranza como si te pagasen...

Decía frente al OP :risitas: puse exactamente "mejor gran angular" "mejor vídeo en Android" pero selfie lo dije por separado y sin mejor antes.

Puedes verlo, no lo he editado. Sé que el Pixel 3 es el mejor en selfie, como en fotografía en general, Samsung en vídeo y rango dinámico, Huawei nocturna... OnePlus en nada. Pero yo no voy diciendo "no recomendéis OP" y eso que en cámara pierde frente a los de su mismo precio.

XiaomiMix
13/10/19, 19:35:52
Yo te diría que si solo priorizas cámara pillaras un Pixel, Samsung lleva con los mismos resultados de cámara desde el S8. El Op7 Pro es con el que estoy ahora y tiene una cámara top y Gcam y el video realmente a un nivelazo. Además tiene el mejor So OxygenOs, una de las mejores pantallas y sonido. Android 10 y una comunidad superior. Pd: Huawei también está a un nivel superior a SamsungNi de coña vamos. Ni con Gcam ni sin ella, por favor mirate alguna review, que hay cientos en youtube y verás la calidad de video y fotografía de los s10 o los galaxy note.
Como se te ocurre decir estas cosas amigo, un poco de credibilidad para la gente del foro que espera una respuesta sincera.
Un op7 pro no le llega ni a la suela a huawei, o Samsung de gama alta.
Saludos.

da2010lleida
13/10/19, 20:00:22
Nada que el op se compre por aliexpress un amigoo de 50€ le ponga la gcam y tiene todo un top

Nonamed
13/10/19, 20:05:30
Discusiones fuera del foro.

manolin78
13/10/19, 20:07:40
Nada que el op se compre por aliexpress un amigoo de 50€ le ponga la gcam y tiene todo un topQue se compre el que quiera y pueda, aquí solo damos nuestra opinión

Van Der Mirch
13/10/19, 20:22:57
¿Qué opinas del Iphone 11?

Pues no sé mucho sobre el porque no me he informado, no me interesan los iPhone por ahora, tuve el 4 durante un par de años y me gustó, pero prefiero Android, cuestión de gustos :ok:

Antes de decidirte esperaría a la salida del mate 30, y pixel 4

Podría esperarme si, porque no me corre prisa, aunque leyendo un poco veo que saldrán así de primeras a más de 1000€ y paso de gastarme ese dineral. Huawei es lo que le dije a otro forero en la 1ª página, que no sé porqué pero no me ilusiona mucho, y con esto del problema con Google no me fío.

Comenta TUS experiencias. "A mi me pasó tal con un Samsung", no digas "a los Samsung les pasa tal", anda...

Es como dices. Yo tuve el S7 flat como primer Samsung y me encantó, lo cambié por capricho, recuerdo que la gente se quejaba de la capa Samsung, que era una mierda, y sin embargo a mi me gustaba y me gusta en el S8+. Es más, se me estropeó el gps del S7 y vaya mierda de sat Anovo: lo envié 2 veces y las 2 me vino igual, al final fue el otro sat (Regenersis) quien me lo reparó. Aun así me pillé el S8+, porque me gusta Samsung.

Todas las experiencias son respetables.

Deadmau.5 XiaomiMix manolin78

Cada uno habéis expuesto vuestras experiencias, gustos y opiniones. 2 de vosotros estáis en un extremo y 1 en otro, no vais a llegar a ningún acuerdo con esos tiras y aflojas por mucho que sigáis discutiendo, creo que es mejor que lo dejéis estar porque el hilo se desvirtúa y pasa a tener muchos mensajes de tiras y aflojas X-D siempre diciendo esto con todos mis respetos, que agradezco enormemente que entréis a aconsejarme, pero espero que se entienda lo que quiero transmitir. Precisamente es lo que comento al final del 1er mensaje, que buscando y leyendo otros hilos siempre pasa algo parecido.

Yo al menos no creo que ninguno mienta ni creo que sea la intención de nadie, solo opiniones/apreciaciones distintas.

Veo bien que si veis algo que a vuestro criterio no concuerda con la realidad, citéis a ese forero y lo comentéis, pero si se empieza a querer imponer "mi verdad" con tropecientos mensajes cruzados pues no sirve de nada en mi forma de verlo.

Es que queráis o no, cada uno ve el tema cámara de una manera, quizás el que tenga el OP 7 pro le parezca que las fotos son cojonudas y no necesite más, y viceversa. He estado mirando a fondo en sus correspondientes hilos las fotos subidas por los propios foreros y en mi opinión tanto las del Note 10+ como las del OP 7 Pro son muy buenas, no he logrado ver una diferencia notable. Me falta por ver vídeos, que ahora los ojearé. Soy muy inexperto y se me escaparán cosas seguramente.

Como han dicho un par de foreros, quizás la del Note 10+ sea un pelín mejor, pero la del OP 7 pro no se queda tan atrás, creo que esta es la realidad.

Yo veo coherente que a manolin le guste el OP y su cámara, e igualmente coherente que a XiaomiMIix y Deadmau los Samsung y su cámara.

Lo digo en el 1er mensaje pero lo vuelvo a decir: en fluidez hoy en día son todos los tops muy parejos, la mayoría de usuarios ni notaremos la diferencia en el día a día, yo con la fluidez de mi S8+ estoy contento, no noto lentitud por ninguna parte, tiene 1 año ahora mismo, y Oreo. Que OP abra las apps unos milisegundos antes es algo que ni le echo cuentas.

Cambiando de tema. Ya he mirado en compra-venta de aquí, Ebay y demás sitios el Note10+ y también el OP 7 pro, y seguiré mirando a ver si veo alguna oferta buena, creo que por ahora esos 2 van a ser los candidatos. A ver si me acerco a Mediamarkt y toqueteo el Note, que me imagino lo tendrán en exposición, el OP no sé si en algún sitio estará de exposición.

Gracias a todos por las respuestas.

manolin78
13/10/19, 20:26:27
Jajaja, lo he pillado al vuelo. Es una pena como esta el foro

XiaomiMix
13/10/19, 20:32:37

Si supieses, los fans de toda la vida de OnePlus se han quejado mucho este año porque se han subido a la parra con los precios. Casi 900 aurelios por un móvil que no destaca en NADA salvo abrir las apps 1 segundo antes... vaya telita, ya estáis al precio de Samsungs y iPhones.Esperate que te pondrá el video falso de YouTube que es el único que ponen los juanesplus del foro. El de las mismas fotos de hace 2 años con moviles de esa epoca. Jajajajja. No ves que no encuentran nada por mucho que busquen. Que bonito es ver como ellos mismos se engañan y encima se lo creen, jajajjaja. Me parto. [emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23]

manolin78
13/10/19, 20:35:20
Pues no sé mucho sobre el porque no me he informado, no me interesan los iPhone por ahora, tuve el 4 durante un par de años y me gustó, pero prefiero Android, cuestión de gustos :ok:

Podría esperarme si, porque no me corre prisa, aunque leyendo un poco veo que saldrán así de primeras a más de 1000€ y paso de gastarme ese dineral. Huawei es lo que le dije a otro forero en la 1ª página, que no sé porqué pero no me ilusiona mucho, y con esto del problema con Google no me fío.

Es como dices. Yo tuve el S7 flat como primer Samsung y me encantó, lo cambié por capricho, recuerdo que la gente se quejaba de la capa Samsung, que era una mierda, y sin embargo a mi me gustaba y me gusta en el S8+. Es más, se me estropeó el gps del S7 y vaya mierda de sat Anovo: lo envié 2 veces y las 2 me vino igual, al final fue el otro sat (Regenersis) quien me lo reparó. Aun así me pillé el S8+, porque me gusta Samsung.

Cada uno habéis expuesto vuestras experiencias, gustos y opiniones. 2 de vosotros estáis en un extremo y 1 en otro, no vais a llegar a ningún acuerdo con esos tiras y aflojas por mucho que sigáis discutiendo, creo que es mejor que lo dejéis estar porque el hilo se desvirtúa y pasa a tener muchos mensajes de tiras y aflojas X-D siempre diciendo esto con todos mis respetos, que agradezco enormemente que entréis a aconsejarme, pero espero que se entienda lo que quiero transmitir. Precisamente es lo que comento al final del 1er mensaje, que buscando y leyendo otros hilos siempre pasa algo parecido.

Yo al menos no creo que ninguno mienta ni creo que sea la intención de nadie, solo opiniones/apreciaciones distintas.

Veo bien que si veis algo que a vuestro criterio no concuerda con la realidad, citéis a ese forero y lo comentéis, pero si se empieza a querer imponer "mi verdad" con tropecientos mensajes cruzados pues no sirve de nada en mi forma de verlo.

Es que queráis o no, cada uno ve el tema cámara de una manera, quizás el que tenga el OP 7 pro le parezca que las fotos son cojonudas y no necesite más, y viceversa. He estado mirando a fondo en sus correspondientes hilos las fotos subidas por los propios foreros y en mi opinión tanto las del Note 10+ como las del OP 7 Pro son muy buenas, no he logrado ver una diferencia notable. Me falta por ver vídeos, que ahora los ojearé. Soy muy inexperto y se me escaparán cosas seguramente.

Como han dicho un par de foreros, quizás la del Note 10+ sea un pelín mejor, pero la del OP 7 pro no se queda tan atrás, creo que esta es la realidad.

Yo veo coherente que a manolin le guste el OP y su cámara, e igualmente coherente que a XiaomiMIix y Deadmau los Samsung y su cámara.

Lo digo en el 1er mensaje pero lo vuelvo a decir: en fluidez hoy en día son todos los tops muy parejos, la mayoría de usuarios ni notaremos la diferencia en el día a día, yo con la fluidez de mi S8+ estoy contento, no noto lentitud por ninguna parte, tiene 1 año ahora mismo, y Oreo. Que OP abra las apps unos milisegundos antes es algo que ni le echo cuentas.

Cambiando de tema. Ya he mirado en compra-venta de aquí, Ebay y demás sitios el Note10+ y también el OP 7 pro, y seguiré mirando a ver si veo alguna oferta buena, creo que por ahora esos 2 van a ser los candidatos. A ver si me acerco a Mediamarkt y toqueteo el Note, que me imagino lo tendrán en exposición, el OP no sé si en algún sitio estará de exposición.

Gracias a todos por las respuestas.Pues muy bien hablado, así da gusto. Espero que compres lo que compres aciertes y disfrutes. Hoy día la diferencia entre los gama alta son detalles y no tan drásticos como exponemos. Hoy me ha dado por contestar más de lo normal pero hombre claramente se ve que el Note 10+ es un movilazo. Solo hablo desde mi punto de vista habiendo probado muchísimos móviles. Lo dicho compi, mucha suerte y que des en el clavo

Deadmau.5
13/10/19, 20:35:43

Gracias a todos por las respuestas.

Completamente de acuerdo compañero, de principio a fin. Por cierto ya en video la diferencia es mayor aún, en el Media Markt también está el OP 7P por si lo quieres toquetear, un saludo.

XiaomiMix
13/10/19, 20:35:44

Gracias a todos por las respuestas.Es lo mejor que puedes hacer. Ve y pruebalos, mira calidad de fabricación, materiales, mira expecificaciones y haz fotos y videos para comparar. Mira bien la pantalla, su brillo y calidad. Luego ya lo tendrás claro amigo. Solo piensa el que mejor se adecue a lo que tu buscas y ya está.
Un saludo.

Asturcelta
13/10/19, 20:42:53
Otro post desvirtuado, que pena en lo que ha quedado HTCMania, quien lo vio y quién lo ve,bu todo porque no existen moderafores que se dediquen a eso, a moderar, eso sí ponnun título a tu post que no les guste y te llaman la atención.
De pena los últimos post un par de meses para acá.

manolin78
13/10/19, 20:55:32
https://youtu.be/j3ePgpxV-jU
Aquí comparativa IPhone 11 y Op7t Pro y otro con IPhone 11 Pro Máx compi por si te sirve
https://youtu.be/Fz-SPhtMJL8

da2010lleida
13/10/19, 20:58:49
Suerte en la compra y a disfrutar del terminal que acabes eligiendo. Cualquiera de los top son buenos y al final son muy pequeñas las diferencias. Un saludo

Johny1979
13/10/19, 21:29:42
Yo a veces creo que debemos de creernos falsedades para justificar nuestras compras como las mejores o demasiado gasto en un smartphone que al final te das cuenta que has pagado el doble de lo que vale realmente.

Que yo poseo el MI9 ( montando la mismo pack de Cámara que el op7 T PRO) y actualmente NO puedo decir que su Cámara es TOP y ni mucho menos compararla con la del note 10+ ya que rayaria lo absurdo.

Podría compararla con el OP7 PRO y es muy posible que sus resultados fueran similares siendo benevolente.

Reitero no hay Ningún móvil TOP en fotografía con el IMX586 Ninguno.

Y aquí o eres Google y haces magia con el software o tienes que tirar en lo último de lo último en hardware de Cámara.

De hecho el OP7 PRO tiene unos resultados muy similares al MI A3 en comparativas head to head ¿ como se puede pasar al hipersurrealismo de ponerla un peldaño por debajo del note 10+, no no está un peldaño esta 7, 8 y hasta el descansillo....

Pero bueno al final uno con su dinero compra lo que quiere faltaría más, las decepciones por seguir consejos exagerados llegan más tarde.

El OP7 T PRO esta a 859€ el note 10+ se puede adquirir a precios muy cercanos, ¿ en serio que alguien que busque Cámara se decantaría por un Juan? Yo sigo sin creermelo.

Van Der Mirch
13/10/19, 21:37:17
Pues muy bien hablado, así da gusto. Espero que compres lo que compres aciertes y disfrutes. Hoy día la diferencia entre los gama alta son detalles y no tan drásticos como exponemos. Hoy me ha dado por contestar más de lo normal pero hombre claramente se ve que el Note 10+ es un movilazo. Solo hablo desde mi punto de vista habiendo probado muchísimos móviles. Lo dicho compi, mucha suerte y que des en el clavo

Exacto, has dado en el clavo con eso de los detalles y que no son tan drásticos, al menos eso he visto, que hoy ni he salido, llevo toda la tarde liado con este tema X-D

Tras leeros y buscar más info, ver vídeos mostrando el funcionamiento de los móviles etc. Pienso que con cualquiera de los 2 estoy seguro de quedar contento.

Completamente de acuerdo compañero, de principio a fin. Por cierto ya en video la diferencia es mayor aún, en el Media Markt también está el OP 7P por si lo quieres toquetear, un saludo.

En vídeo el Note 10+ es muy bueno por lo que he comprobado. He visto comparativas con el iPhone 11 Pro Max y en mi modesta opinión el Note está un escalón por encima, incluso el OP 7 Pro está por encima del iPhone en vídeo al menos. Si que es verdad que hay comparativas muy dispares ¿no? Porque he visto algún que otro vídeo donde no era tan bueno el vídeo del Note 10+ .

En el vídeo de abajo da la sensación de que en el vídeo del bosque el OP graba mejor ¿o es mi percepción?

Supongo que habrá varios factores a tener en cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=OTDQBYhWdEg

Es lo mejor que puedes hacer. Ve y pruebalos, mira calidad de fabricación, materiales, mira expecificaciones y haz fotos y videos para comparar. Mira bien la pantalla, su brillo y calidad. Luego ya lo tendrás claro amigo. Solo piensa el que mejor se adecue a lo que tu buscas y ya está.
Un saludo.

Eso haré compañero, como digo arriba seguro que quedo contento :ok:

Suerte en la compra y a disfrutar del terminal que acabes eligiendo. Cualquiera de los top son buenos y al final son muy pequeñas las diferencias. Un saludo

Gracias compañero :ok:

Aquí comparativa IPhone 11 y Op7t Pro y otro con IPhone 11 Pro Máx compi por si te sirve

He visto los 2 vídeos, he obviado algunas partes y me he ido directamente donde hacen la comparación de fotos y vídeos y lo que le digo arriba al otro compi, que en vídeo el OP es superior al iPhone, en fotos están ahí, en algunas gana el iPhone y en otras el OP según mi criterio. Y lo mismo con el Note, lo que digo arriba al otro compañero.

Johny1979
13/10/19, 21:40:16
https://youtu.be/pdUhHVatNy0

Cuando uno ve la comparativa contra un móvil de 150€......

XiaomiMix
13/10/19, 21:43:39
Exacto, has dado en el clavo con eso de los detalles y que no son tan drásticos, al menos eso he visto, que hoy ni he salido, llevo toda la tarde liado con este tema X-D

Tras leeros y buscar más info, ver vídeos mostrando el funcionamiento de los móviles etc. Pienso que con cualquiera de los 2 estoy seguro de quedar contento.

En vídeo el Note 10+ es muy bueno por lo que he comprobado. He visto comparativas con el iPhone 11 Pro Max y en mi modesta opinión el Note está un escalón por encima, incluso el OP 7 Pro está por encima del iPhone en vídeo al menos. Si que es verdad que hay comparativas muy dispares ¿no? Porque he visto algún que otro vídeo donde no era tan bueno el vídeo del Note 10+ .

En el vídeo de abajo da la sensación de que en el vídeo del bosque el OP graba mejor ¿o es mi percepción?

Supongo que habrá varios factores a tener en cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=OTDQBYhWdEg

Eso haré compañero, como digo arriba seguro que quedo contento :ok:

Gracias compañero :ok:

He visto los 2 vídeos, he obviado algunas partes y me he ido directamente donde hacen la comparación de fotos y vídeos y lo que le digo arriba al otro compi, que en vídeo el OP es superior al iPhone, en fotos están ahí, en algunas gana el iPhone y en otras el OP según mi criterio. Y lo mismo con el Note, lo que digo arriba al otro compañero.En video el mejor en la actualidad es el iphone 11 pro, pero tiene menos funciones que el galaxy note 10+.
Pero en android a dia de hoy y hasta que salga el mate 30 pro y el pixel 4xl, el mejor es el note 10 le pese a quien le pese.
Un abrazo amigo.

manolin78
13/10/19, 21:48:17
Yo cambio de movil muchísimo, no me debo a ninguna marca, he tenido muchos y tengo mi opinión. Me parece genial que cada uno tenga la suya pero espero que se respete la mia

Juanjinnho
13/10/19, 21:49:47
Yo a veces creo que debemos de creernos falsedades para justificar nuestras compras como las mejores o demasiado gasto en un smartphone que al final te das cuenta que has pagado el doble de lo que vale realmente.

Que yo poseo el MI9 ( montando la mismo pack de Cámara que el op7 T PRO) y actualmente NO puedo decir que su Cámara es TOP y ni mucho menos compararla con la del note 10+ ya que rayaria lo absurdo.

Podría compararla con el OP7 PRO y es muy posible que sus resultados fueran similares siendo benevolente.

Y aquí o eres Google y haces magia con el software o tienes que tirar en lo último de lo último en hardware de Cámara.

De hecho el OP7 PRO tiene unos resultados muy similares al MI A3 en comparativas head to head ¿ como se puede pasar al hipersurrealismo de ponerla un peldaño por debajo del note 10+, no no está un peldaño esta 7, 8 y hasta el descansillo....

Pero bueno al final uno con su dinero compra lo que quiere faltaría más, las decepciones por seguir consejos exagerados llegan más tarde.

El OP7 T PRO esta a 859€ el note 10+ se puede adquirir a precios muy cercanos, ¿ en serio que alguien que busque Cámara se decantaría por un Juan? Yo sigo sin creermelo.

Bueno la proporción del precio con los resultados fotográficos obtenidos son muy relativos, hace poco vi una comparativa de cámara de un A3 precisamente con el iPhone XS y los resultados tanto en cámara frontal como por la noche eran notablemente superiores en el Xiaomi respecto al iPhone y aquí no hablamos de 250 euros de diferencia de precio, aquí hablamos que el iPhone vale 8-9 veces mas... que se dice pronto.

Van Der Mirch
13/10/19, 21:51:02

Cuando uno ve la comparativa contra un móvil de 150€......

La verdad que no se puede decir que hay una diferencia abismal.

En video el mejor en la actualidad es el iphone 11 pro, pero tiene menos funciones que el galaxy note 10+.
Pero en android a dia de hoy y hasta que salga el mate 30 pro y el pixel 4xl, el mejor es el note 10 le pese a quien le pese.
Un abrazo amigo.

Echa un vistazo al siguiente vídeo, puede ser que sea mi percepción de novato ya que no estoy puesto en estos temas, pero me gusta más el vídeo del Note, lo veo hasta con más nitidez ¿no? Hablando de la cámara trasera. El menda dirá lo que quiera pero repito que me gusta más el vídeo del Note. A partir del 4:30 empieza la comparación de vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=iAi_SXfnNjU

XiaomiMix
13/10/19, 21:56:34
Yo cambio de movil muchísimo, no me debo a ninguna marca, he tenido muchos y tengo mi opinión. Me parece genial que cada uno tenga la suya pero espero que se respete la miaTu no opinas, solo mientes. Ten eso en cuenta, antes de poner que tienes tu opinión. Si fuera así te hubieramos aplaudido y agradecido tu aportación, pero tú sabes a que has entrado a qui.
Nada más que añadir.
Saludos.

XiaomiMix
13/10/19, 21:59:20
La verdad que no se puede decir que hay una diferencia abismal.

Echa un vistazo al siguiente vídeo, puede ser que sea mi percepción de novato ya que no estoy puesto en estos temas, pero me gusta más el vídeo del Note, lo veo hasta con más nitidez ¿no? Hablando de la cámara trasera. El menda dirá lo que quiera pero repito que me gusta más el vídeo del Note. A partir del 4:30 empieza la comparación de vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=iAi_SXfnNjUSi es que la diferencia es muy pequeña entre el iphone 11 pro y el note 10, y a alguno le gusta más el video que hace Samsung y a otros Apple por mantener más fieles los colores.
Para gustos colores. Jeje.
Para que luego tengamos que oir que el video del note 10 es mediocre.
Bueno ya estamos acostumbrados.
Un saludo amigo.

Edu5
13/10/19, 21:59:22
Si hablamos de comparaciones en Youtube, hay muchísimas.

https://youtu.be/oXAcTPGFG0c

Esta es muy completa. Además, también los compara en demás apartados.

Van Der Mirch
13/10/19, 22:13:33
Si es que la diferencia es muy pequeña entre el iphone 11 pro y el note 10, y a alguno le gusta más el video que hace Samsung y a otros Apple por mantener más fieles los colores.
Para gustos colores. Jeje.
Para que luego tengamos que oir que el video del note 10 es mediocre.
Bueno ya estamos acostumbrados.
Un saludo amigo.

Esta es muy completa. Además, también los compara en demás apartados.

Lo he visto y en estabilización gana el Note por poco, en calidad de vídeo hay ciertos momentos que el OP me gusta más, no sé, veo más nitidez. Luego ya está el tema del color que a cada uno le gustará de una forma.

Y juro que no troleo, intento ser lo más objetivo posible.

XiaomiMix
13/10/19, 22:14:22

Esta es muy completa. Además, también los compara en demás apartados.Tu has visto el video?
Aconsejo a la gente de este foro que entre a ver el video y opine sinceramente.
Yo no pienso decir nada a favor de ninguno, solo que lo vean y sean realistas.
Saludos.

josean36
13/10/19, 22:18:26
Tu has visto el video?
Aconsejo a la gente de este foro que entre a ver el video y opine sinceramente.
Yo no pienso decir nada a favor de ninguno, solo que lo vean y sean realistas.
Saludos.No no, tu no vas a decir nada en favor de ninguno jajaja, tu siempre has sido muy imparcial jajaja, hay que reírse, eso sí cuando te ponen un vídeo donde es superior el otro, ese ya no sirve, es fake, así cualquiera, un saludo compi

InspireD
13/10/19, 22:20:12
Note 10+, el tope de gama más completo.

Deadmau.5
13/10/19, 22:21:52
Note 10+, el tope de gama más completo.

Tal cual. No hay nada más que añadir.

manolin78
13/10/19, 22:25:57
Tu no opinas, solo mientes. Ten eso en cuenta, antes de poner que tienes tu opinión. Si fuera así te hubieramos aplaudido y agradecido tu aportación, pero tú sabes a que has entrado a qui.
Nada más que añadir.
Saludos.Con poco más de un mes y 4 mensajes..... Lo que hay que oír. Por gente como tú está el foro hecho una mierda. Que esto solo son móviles tranquilizate que parece que te va la vida en defensa de Samsung. Yo he tenido muchos Samsung y tan contento pero creo que hay que ser críticos y con una marca con los recursos que tiene Samsung debiera mearse encima de los demás y se quedan a medias por que hay gente que defiende a capa y espada aunque les den lo que les den.

manolin78
13/10/19, 22:27:40
Espero pilles el que quieras compañero, pero si pillas el Op7t Pro o algún Oneplus no lo digas por aquí que los fanboys de Samsung te criticaran y alguno incluso te insultara

El poli bueno
13/10/19, 22:30:05
Espero pilles el que quieras compañero, pero si pillas el Op7t Pro o algún Oneplus no lo digas por aquí que los fanboys de Samsung te criticaran y alguno incluso te insultara
Hombre luego estan los q dicen q el op7 pro tiene la mejor camara actual del mercado y q sus 90 hz le convierten en todo un ferrari xD xD xD xD...
Compi no solo nombres a una parte de la banda que aqui en el foro en ambos bandos estamos bien servidos

El poli bueno
13/10/19, 22:30:38
Bajo mi opinion el note 10+ es el mejor telefono del 2019, asi q si te lo puedes permitir vete por este

manolin78
13/10/19, 22:33:21
Hombre luego estan los q dicen q el op7 pro tiene la mejor camara actual del mercado y q sus 90 hz le convierten en todo un ferrari xD xD xD xD...

Compi no solo nombres a una parte de la banda que aqui en el foro en ambos bandos estamos bien servidosSi me has leído verás perfectamente que yo lo me saco. Yo nunca me he metido en el foro de Samsung a decir que Samsung es KK ( lo primero es que no lo es y lo segundo es que he participado y he creado varios hilos allí) Hoy día cualquier gama alta que compres esta muy muy bien incluso muchos gamas medias. Como dije antes que elija el que elija el compañero sea lo mejor para el y lo disfrute

XiaomiMix
13/10/19, 22:36:01
Note 10+, el tope de gama más completo.Claro y directo. Puuuuummmmm

manolin78
13/10/19, 22:37:02

Esta es muy completa. Además, también los compara en demás apartados.Yo los veo realmente bien los 2

El poli bueno
13/10/19, 22:37:27
Si me has leído verás perfectamente que yo lo me saco. Yo nunca me he metido en el foro de Samsung a decir que Samsung es KK ( lo primero es que no lo es y lo segundo es que he participado y he creado varios hilos allí) Hoy día cualquier gama alta que compres esta muy muy bien incluso muchos gamas medias. Como dije antes que elija el que elija el compañero sea lo mejor para el y lo disfrute

No te lo he puesto con intención de contradecir o discutir jajaja simplemente he completado tu comentario, por que la verdad que me hace gracia los bandos por ambas partes q hay en el foro y hasta que extremo llegan algunos en sus comentarios

manolin78
13/10/19, 22:37:46
Bajo mi opinion el note 10+ es el mejor telefono del 2019, asi q si te lo puedes permitir vete por esteMuy bien expresado, así es. Cada uno damos nuestra opinión.

manolin78
13/10/19, 22:38:45
No te lo he puesto con intención de contradecir o discutir jajaja simplemente he completado tu comentario, por que la verdad que me hace gracia los bandos por ambas partes q hay en el foro y hasta que extremo llegan algunos en sus comentariosMenos mal que solo hablamos de móviles, sino hay puñaladas jajajajajaja. Saludos compañero

XiaomiMix
13/10/19, 22:39:06
Con poco más de un mes y 4 mensajes..... Lo que hay que oír. Por gente como tú está el foro hecho una mierda. Que esto solo son móviles tranquilizate que parece que te va la vida en defensa de Samsung. Yo he tenido muchos Samsung y tan contento pero creo que hay que ser críticos y con una marca con los recursos que tiene Samsung debiera mearse encima de los demás y se quedan a medias por que hay gente que defiende a capa y espada aunque les den lo que les den.No es así y lo sabes. Eres una persona mentirosa y manipuladora en tus mensajes. El único problema es que no aguantamos a gente como tú anti marca que no tiene objetividad. No quieres ver la realidad porque odias a Samsung, perfecto, pero deja de meter mierda, que eso lo sabes hacer muy bien.
Mejor que lleve menos tiempo que tú, porque pobricillos los que te hayan tenido que aguantar.
Cuando algún día dejes el odio de la lado a una marca o varias y seas más objetivo, quizas tengas credibilidad. A día de hoy credibilidad CERO.
Buenas noches.

El poli bueno
13/10/19, 22:40:38
Menos mal que solo hablamos de móviles, sino hay puñaladas jajajajajaja. Saludos compañero

Jajajaj desde luego, con lo simple q es entender que cada uno tiene gustos distintos, y como tu bien as dicho cualquier gama alta actual es un pepino de telefono que cada uno destaca en lo suyo

XiaomiMix
13/10/19, 22:42:44
Espero pilles el que quieras compañero, pero si pillas el Op7t Pro o algún Oneplus no lo digas por aquí que los fanboys de Samsung te criticaran y alguno incluso te insultaraNo hay nadie en la faz de la tierra más fanboy de una marca que tú, pero además, rencoroso, mentiroso y manipulador.
Si coge op será porque le guste más a él y punto. Tu vas más alla diciendo que no lo diga porque los fanboys etc.
Mirate el ombligo que tienes mucho que limpiar ahí dentro.
Con esto acabo. Es el último mensaje que te respondo. No te mereces ni una palabra más por faltar el respeto a toda la gente del foro que ha dicho note 10 y ha dado motivos reales con prubas. Nada maaaaassss.

manolin78
13/10/19, 22:43:26
No es así y lo sabes. Eres una persona mentirosa y manipuladora en tus mensjes. El único problema es que no aguantamos a gente como tu anti marca que no tiene objetividad. No quieres ver la realidad porque odias a Samsung, perfecto, pero deja de meter mierda, que eso lo sabes hacer muy bien.
Mejor que lleve menos tiempo que tú, porque pobricillos los que te hayan tenido que aguantar.
Cuando algún día dejes el odio de la lado a una marca o varias y seas más objetivo, quizas tengas credibilidad. A día de hoy credibilidad CERO.
Buenas noches.Jajajajajaja, es que al final me haces hasta gracia. Yo no odio a Samsung, tengo muchos productos de Samsung y he tenido muchísimos móviles, que estupidez pensar si quiera que alguien odie una marca. Bueno pues como tu quieras, solo dices verdades eres XiaomiMix verdadero pues pa ti. Que disfrutes de tu móvil y tranquilo que no se si te vas a poner a llorar por una mierda de movil. Espero dejes de faltarme porque si no tomaré otras medidas.

manolin78
13/10/19, 22:46:22
No hay nadie en la faz de la tierra más fanboy de una marca que tú, pero además, rencoroso, mentiroso y manipulador.
Si coge op será porque le guste más a él y punto. Tu vas más alla diciendo que no lo diga porque los fanboys etc.
Mirate el ombligo que tienes mucho que limpiar ahí dentro.
Con esto acabo. Es el último mensaje que te respondo. No te mereces ni una palabra más por faltar el respeto a toda la gente del foro que ha dicho note 10 y ha dado motivos reales con prubas. Nada maaaaassss.Muchacho si yo he gastado al me os 5 marcas diferentes de movil este año, si necesitas ayuda aún faltandome e insultándome como has hecho estoy dispuesto a dártela. Que hablamos de móviles nada más, jajajajajaja. Ya se quien eres, de verdad tranquilizate que Samsung es muy guay, jajajajajaja

XiaomiMix
13/10/19, 22:49:31
Jajajajajaja, es que al final me haces hasta gracia. Yo no odio a Samsung, tengo muchos productos de Samsung y he tenido muchísimos móviles, que estupidez pensar si quiera que alguien odie una marca. Bueno pues como tu quieras, solo dices verdades eres XiaomiMix verdadero pues pa ti. Que disfrutes de tu móvil y tranquilo que no se si te vas a poner a llorar por una mierda de movil. Espero dejes de faltarme porque si no tomaré otras medidas.Quien falta a quien?. Tu desde que has entrado. Por favor ya está bien.
No te preocupes que no lloro por estas tonterias compañero, la vida no es un foro de moviles, a ver si te queda claro.
Haces que no hayamos podido dar información fiable al compañero por tú rabia y mania eterna a Samsung desde el minuto 1.
Descansa. No llores por mi Argentina. Jejejej.
Un saludo. Sin rencor compañero.

XiaomiMix
13/10/19, 22:51:47
Muchacho si yo he gastado al me os 5 marcas diferentes de movil este año, si necesitas ayuda aún faltandome e insultándome como has hecho estoy dispuesto a dártela. Que hablamos de móviles nada más, jajajajajaja. Ya se quien eres, de verdad tranquilizate que Samsung es muy guay, jajajajajajaMe alegro.
A disfrutar de nuestros dispositivos y listo.
Y a partir de ahora intentemos, y me incluyo ayudar en lugar de discutir como perras en celo por dos moviles de mierda.
Saludos.

manolin78
13/10/19, 22:58:04
Me alegro.
A disfrutar de nuestros dispositivos y listo.
Y a partir de ahora intentemos, y me incluyo ajudar en lugar de discutir como perras en celo por dos moviles de mierda.
Saludos.A ver si es verdad y de verdad haz el favor de no insultar, como he dicho antes llevo mucho tiempo aquí y he ayudado a muchos compañeros( antes básicamente se entraba aquí por que Android iba como iba y los móviles igual) y a desarrolladores probando sus roms y de verdad he tenido móviles de todas las marcas incluidas chinas de las de antes, Umi, Zopo.... Y por lo general me ha gustado mucho probar y probar, el problema que veo es que los fabricantes han visto en los móviles una mina de oro y cada vez están a un precio más prohibitivo y creo que deberíamos ser más críticos y hacerles ver a las marcas que exigimos la calidad y funcionamiento de el precio que nos piden

XiaomiMix
13/10/19, 23:07:31
A ver si es verdad y de verdad haz el favor de no insultar, como he dicho antes llevo mucho tiempo aquí y he ayudado a muchos compañeros( antes básicamente se entraba aquí por que Android iba como iba y los móviles igual) y a desarrolladores probando sus roms y de verdad he tenido móviles de todas las marcas incluidas chinas de las de antes, Umi, Zopo.... Y por lo general me ha gustado mucho probar y probar, el problema que veo es que los fabricantes han visto en los móviles una mina de oro y cada vez están a un precio más prohibitivo y creo que deberíamos ser más críticos y hacerles ver a las marcas que exigimos la calidad y funcionamiento de el precio que nos pidenPero si yo no me caso con nadie, eso tenlo en cuenta. He tenido más apple que Samsung a lo largo de los años. He tenido Huawei en los modelos Mate y aún tengo mi Xiaomi redmi note 5 que va de maravilla.
Pero tampoco me gusta oir mentiras. Respeto tu opinion, pero sin cambiar la realidad.
Espero sirva esto, para que el resto tome nota, y deje ya de formar estos foros patéticos como el que hemos llegado a crear.
Por mi parte final de la discursion.
Solo invertiré mi tiempo en ayudar a gente del foro que lo necesite como estoy haciendo ahora mismo en muchos foros de samsung donde estoy.
Ahora es Samsung, pero antes ha sido de iphone, huawei etc.
Buenas noches.

manolin78
13/10/19, 23:12:29
Pero si yo no me caso con nadie, eso tenlo en cuenta. He tenido más apple que Samsung a lo largo de los años. He tenido Huawei en los modelos Mate y aún tengo mi Xiaomi redmi note 5 que va de maravilla.
Pero tampoco me gusta oir mentiras. Respeto tu opinion, pero sin cambiar la realidad.
Espero sirva esto, para que el resto tome nota, y deje ya de formar estos foros patéticos como el que hemos llegado a crear.
Por mi parte final de la discursion.
Solo invertiré mi tiempo en ayudar a gente del foro que lo necesite como estoy haciendo ahora mismo en muchos foros de samsung donde estoy.
Ahora es Samsung, pero antes ha sido de iphone, huawei etc.
Buenas noches.La opinión es sólo opinión, por tu forma de entender esto yo también podría decir que mientes tu, pero nunca se me va a ocurrir. Yo puedo en algo opinar diferente a ti y rebatirlo pero no creo que estés mintiendo, solo dando tu opinión. Saludos a todos y perdón

XiaomiMix
13/10/19, 23:15:35
La opinión es sólo opinión, por tu forma de entender esto yo también podría decir que mientes tu, pero nunca se me va a ocurrir. Yo puedo en algo opinar diferente a ti y rebatirlo pero no creo que estés mintiendo, solo dando tu opinión. Saludos a todos y perdónOk. Fin del tema.
Un saludo, e igualmente perdón a todos los que hayan tenido que aguantar estas chiquilladas, al menos por mi parte.
Nunca deberíamos ponernos así por tener preferencia en una cosa u otra, ya sean moviles, coches, televisores o lo que sea.
Saludos.

Deadmau.5
13/10/19, 23:30:11
Otro voto más para el Note 10+ tal y como muchos otros compis han dicho, a mi también me parece el mejor y más completo terminal que existe actualmente. Sin duda alguna se nota que Samsung ha puesto mucho empeño en su flagship de este año y creo que eso es innegable.

Que no es el mejor en todos y cada uno de los aspectos? Obviamente que no, no existe el móvil perfecto. Pero en general, me parece el mejor sin dudarlo, poniendo su punto fuerte en la cámara, pantalla y sonido. En batería también han mejorado considerablemente frente a las generaciones anteriores.

Van Der Mirch
13/10/19, 23:32:30
La opinión es sólo opinión, por tu forma de entender esto yo también podría decir que mientes tu, pero nunca se me va a ocurrir. Yo puedo en algo opinar diferente a ti y rebatirlo pero no creo que estés mintiendo, solo dando tu opinión. Saludos a todos y perdón

Ok. Fin del tema.
Un saludo, e igualmente perdón a todos los que hayan tenido que aguantar estas chiquilladas, al menos por mi parte.
Nunca deberíamos ponernos así por tener preferencia en una cosa u otra, ya sean moviles, coches, televisores o lo que sea.
Saludos.

Esta es la actitud, menos mal que habéis recapacitado y parado esas discusiones absurdas que no llevan a ningún lado, solo quedáis mal a la vista de los demás.

Mirad, desde el año pasado no buscaba info sobre móviles, ha sido hoy que tenía tiempo libre cuando me he puesto a ello, por eso he abierto el hilo también, para orientarme un poco. Me han venido muy bien vuestras recomendaciones, de verdad, las de todos. Luego ya está en mi el buscar un poco objetivamente por mi cuenta, profundizar. Por tanto nadie me engaña diciendo que este es mejor o el otro, me ponéis en el camino y yo o cualquiera decidirá.

XiaomiMix, creo sinceramente que Manolin no va con maldad ni intenta engañar a nadie, solo expone su postura y lo que más le gusta, e igual pienso de ti.

Espero que podáis quedar algún día y que os toméis un café o cerveza, y que Manolin le haga una foto a XiamiMix con su OP 7 PRO y éste último a Manolin con el Note 10+, después la subís al foro. Ojo, no hartarse de cervezas a ver si estando a tono os da por coger el móvil del otro y estamparlo contra el suelo, que ebrio se pierde el control fácilmente.

XiaomiMix
13/10/19, 23:37:22
Esta es la actitud, menos mal que habéis recapacitado y parado esas discusiones absurdas que no llevan a ningún lado, solo quedáis mal a la vista de los demás.

Mirad, desde el año pasado no buscaba info sobre móviles, ha sido hoy que tenía tiempo libre cuando me he puesto a ello, por eso he abierto el hilo también, para orientarme un poco. Me han venido muy bien vuestras recomendaciones, de verdad, las de todos. Luego ya está en mi el buscar un poco objetivamente por mi cuenta, profundizar. Por tanto nadie me engaña diciendo que este es mejor o el otro, me ponéis en el camino y yo o cualquiera decidirá.

XiaomiMix, creo sinceramente que Manolin no va con maldad ni intenta engañar a nadie, solo expone su postura y lo que más le gusta, e igual pienso de ti.

Espero que podáis quedar algún día y que os toméis un café o cerveza, y que Manolin le haga una foto a XiamiMix con su OP 7 PRO y éste último a Manolin con el Note 10+, después la subís al foro. Ojo, no hartarse de cervezas a ver si estando a tono os da por coger el móvil del otro y estamparlo contra el suelo, que ebrio se pierde el control fácilmente.Jajajja. Muy bueno compañero.
Un abrazo. Ya nos contarás tú decisión, y sea cual sea, que lo disfrutes.
Saludos.

manolin78
13/10/19, 23:38:21
Jajajja. Muy bueno compañero.
Un abrazo. Ya nos contarás tú decisión, y sea cual sea que lo disfrutes.
Saludos.Si es para café que no cuente conmigo, pero para cervezas las que sean, jajajajajaja.

XiaomiMix
13/10/19, 23:40:27
Si es para café que no cuente conmigo, pero para cervezas las que sean, jajajajajaja.Jajajjaa. Yo a eso me apunto. Me tira más una cervecita fresquita que un cafe. Jejeje.
Saludos.

Van Der Mirch
13/10/19, 23:44:00
Yo también prefiero cervezas, invito a la 1ª ronda y las que hagan falta.

Manolin, lo mismo se bebe 5 cervezas XiaomiMix y te dice que se va a comprar un Juanplus jajaja.

manolin78
13/10/19, 23:45:46
Yo también prefiero cervezas, invito a la 1ª ronda y las que hagan falta.

Manolin, lo mismo se bebe 5 cervezas XiaomiMix y te dice que se va a comprar un Juanplus jajaja.Jajajajajaja, estaría bien. Hacíamos cambio y a lo mejor incluso diríamos pues tenía razón este, jajajajajaja

XiaomiMix
13/10/19, 23:48:53
Jajajajajaja, estaría bien. Hacíamos cambio y a lo mejor incluso diríamos pues tenía razón este, jajajajajajaNo no. Por ahí no paso. Mi note no te lo cambio jajajaja.

Gonzalez F. Luis
14/10/19, 00:26:43

Idem.

Deadmau.5
14/10/19, 06:45:55

Totalmente de acuerdo compañero, priorizar la cámara y recomendar un OnePlus es como buscar velocidad y recomendar Internet Explorer frente a Google Chrome... cuando lo comparan con móviles de 150€ hay un problema grave, los fans de OP no lo verán pero los demás lo vemos. Gana al A3 pero por poco...

Simpsonn
14/10/19, 07:45:12
Totalmente de acuerdo compañero, priorizar la cámara y recomendar un OnePlus es como buscar velocidad y recomendar Internet Explorer frente a Google Chrome... cuando lo comparan con móviles de 150€ hay un problema grave, los fans de OP no lo verán pero los demás lo vemos. Gana al A3 pero por poco...

Aparte del diferente procesado que hacen,de día por ejemplo con la trasera principal me gusta algo más el op,no así en selfie donde me gusta más el a3,en video el op satura mucho pero el de A3 parece que hace más extraños,ninguno me parece bueno grabando desde luego,por lo menos en ese video,la diferencia está en que uno vale 150 y el otro 2 o 3 veces más,pero también el op vale más por qué es mucho mejor móvil en todos los demás aspectos,y tengo el mia3 ahora mismo compi

wiki wiki
14/10/19, 07:48:16
Aparte del diferente procesado que hacen,de día por ejemplo con la trasera principal me gusta algo más el op,no así en selfie donde me gusta más el a3,en video el op satura mucho pero el de A3 parece que hace más extraños,ninguno me parece bueno grabando desde luego,por lo menos en ese video,la diferencia está en que uno vale 150 y el otro 2 o 3 veces más,pero también el op vale más por qué es mucho mejor móvil en todos los demás aspectos,y tengo el mia3 ahora mismo compi

El otro vale 5 veces más...

Simpsonn
14/10/19, 07:55:04
El otro vale 5 veces más...

Si,pero en este caso le quiero echar un capote a op,por que si es cierto que las cámaras son similares,pero no podemos agarrarnos solo en eso para intentar quitarle prestigio en este caso a op,ya que si,pueden tener una cámara similar pero en todos los demás aspectos están a años luz (pantalla, sonido,soc...),igual que muchas yo mismo he dicho que el op7 vale 400 euros por qué no tenía IP,carga inalámbrica... Pero en este caso el mia3 también vale menos por qué como digo los demás apartados están mucho menos cuidados.

manolin78
14/10/19, 09:33:15
https://youtu.be/tqEaKVuzzxQ
Tengo en casa también un Mi a3 y la verdad es que en foto no se maneja mal

santinhos
14/10/19, 09:35:27
amsung lleva con los mismos resultados de cámara desde el S8.
:facepalm: y os quedáis tan tranquilos...

Todos estos hilos son iguales. Unos pensando que la gcam convierte a un sensor en un sensor de gama alta, que poniendo un vídeo de YT (acorde a su pensa,miento, claro) ya están sus opiniones refrendadas, etc etc etc... Qué SOPOR.

manolin78
14/10/19, 09:36:30
:facepalm: y os quedáis tan tranquilos...Yo si, para mi el S8 fue un referente y tampoco ha avanzado tanto esto

santinhos
14/10/19, 09:47:49
Yo si, para mi el S8 fue un referente y tampoco ha avanzado tanto esto
Pues te aseguro que teniendo S8+, S10+ y Note10+ esto ha avanzado un mundo, y lo sigue haciendo con las actualizaciones mensuales. No sólo por las nuevas ópticas que no tenía el S8, si no por los nuevos modos (como el nocturno) y procesamiento.
Decir lo contrario es como decir que el P30p no ha avanzado tanto respecto al mate10.
Por favor, algún día se podría opinar sin tirar de tópicos?.

manolin78
14/10/19, 09:48:23
:facepalm: y os quedáis tan tranquilos...

Todos estos hilos son iguales. Unos pensando que la gcam convierte a un sensor en un sensor de gama alta, que poniendo un vídeo de YT (acorde a su pensa,miento, claro) ya están sus opiniones refrendadas, etc etc etc... Qué SOPOR.Pues nada, otra vez se entra se pone el terminal que cada uno quiera y ni se argumenta ni nada y dar opiniones no por favor

manolin78
14/10/19, 09:49:24
Pues te aseguro que teniendo S8+, S10+ y Note10+ esto ha avanzado un mundo, y lo sigue haciendo con las actualizaciones mensuales. No sólo por las nuevas ópticas que no tenía el S8, si no por los nuevos modos (como el nocturno) y procesamiento.

Decir lo contrario es como decir que el P30p no ha avanzado tanto respecto al mate10.

Por favor, algún día se podría opinar sin tirar de tópicos?.Espero que si puedas opinar y espero que yo también, si te parece bien claro

El poli bueno
14/10/19, 09:54:06
Yo si, para mi el S8 fue un referente y tampoco ha avanzado tanto esto

Pues a ver no me suena tan extraño em, dado que si tenemos en cuenta las fotos de la camara principal y en condiciones de buena luz, osea el 80% de mis fotos pues no se a avanzando apenas pero ni comparandolo al s10, ni al p30 pro ni al mi9....
El avance mas bien viene en la polivalencia de las camaras al contar con 2 mas, en el hdr sobre todo con luz de fondo, en condiciones de baja luminosidad o en el video ahi si hay bastante diferencias entre un s8 o los 3 mencionados arriba

manolin78
14/10/19, 09:58:48
Pues a ver no me suena tan extraño em, dado que si tenemos en cuenta las fotos de la camara principal y en condiciones de buena luz, osea el 80% de mis fotos pues no se a avanzando apenas pero ni comparandolo al s10, ni al p30 pro ni al mi9....

El avance mas bien viene en la polivalencia de las camaras al contar con 2 mas, en el hdr sobre todo con luz de fondo, en condiciones de baja luminosidad o en el video ahi si hay bastante diferencias entre un s8 o los 3 mencionados arribaYo lo digo por que lo he visto y comparado y es lo que dices comparando sensor principal. En los últimos tiempos he tenido mucho Huawei y Pixel y siempre he dicho mejor cámara Pixel, mejor versatilidad Huawei ( ahora la tienen casi todos) y creo que el avance más importante ha venido en la versatilidad que en la calidad de fotos con el sensor principal. No obstante como cuando comparamos gama alta no hay apenas diferencias y yo digo que ole por qué así disfrutamos de buenos móviles y cámaras

manolin78
14/10/19, 10:16:52
Creo que no estamos acostumbrados a que otra persona opine diferente a nosotros y argumente esto. Si cada uno vamos dando nuestra opinión con respeto y rebatimos con educación y buena predisposición ayudamos y hacemos mejor este foro, si nos basamos en que lo nuestro es lo mejor del mundo y lo demás una m como un castillo mal vamos. Como he repetido 100 veces y hoy día se puede decir a boca llena el móvil que te compre va a ir bien y tienen buenas cámaras y va a depender de detalles que a alguien le guste más uno u otro. Vamos a dejar los malos rollos y a hacer que este foro siga siendo un sitio donde acudir tranquilamente a consultar cualquier cosa sobre tecnología. Saludos

XiaomiMix
14/10/19, 11:04:38
Creo que no estamos acostumbrados a que otra persona opine diferente a nosotros y argumente esto. Si cada uno vamos dando nuestra opinión con respeto y rebatimos con educación y buena predisposición ayudamos y hacemos mejor este foro, si nos basamos en que lo nuestro es lo mejor del mundo y lo demás una m como un castillo mal vamos. Como he repetido 100 veces y hoy día se puede decir a boca llena el móvil que te compre va a ir bien y tienen buenas cámaras y va a depender de detalles que a alguien le guste más uno u otro. Vamos a dejar los malos rollos y a hacer que este foro siga siendo un sitio donde acudir tranquilamente a consultar cualquier cosa sobre tecnología. SaludosSin señor. Completamente de acuerdo contigo.
Intentemos que sea así.
Un saludo compañero.

BlueSkies
14/10/19, 12:05:44
Siendo la cámara tu prioridad y descartando el iphone 11/pro, lo tienes fácil... note 10+ o pixel 4. Personalmente veo excesivo el precio del pixel y al note 10+ ya le ha dado tiempo a bajar un par de cientos, por ello mi elección sería por este último

Pd) En la nueva temporada Samsung es el bueno y Oneplus el malo? Vaya giros pega la trama xD

ZaWoK
14/10/19, 12:15:59

Compré el otro día un A3 para un familiar, estuve trasteándolo, y sin sacar el móvil de casa, la cámara me pareció un truño de narices. En interiores es malísima, o con poca luz. Fuera en la calle, con buena luz, pues como cualquier gama media decente de hoy día, salen más que notables.

En tema cámaras, no hemos avanzado mucho en los últimos años desde el punto de vista del usuario medio, aquel que usa el móvil tal cual sale de la caja, que le importa tres narices que modo usar, y que simplemente quiere usar el modo automático, disparar, y sacar una buena foto:

Samsung>Apple>>>Huawei

Lo mismo que hace 1, 2 y 4 años.

manolin78
14/10/19, 13:24:37
Siendo la cámara tu prioridad y descartando el iphone 11/pro, lo tienes fácil... note 10+ o pixel 4. Personalmente veo excesivo el precio del pixel y al note 10+ ya le ha dado tiempo a bajar un par de cientos, por ello mi elección sería por este último

Pd) En la nueva temporada Samsung es el bueno y Oneplus el malo? Vaya giros pega la trama xDJajajajajaja, a ver los precios del Pixel, yo personalmente siempre dejaría un tiempo para que bajarán cualquiera de los móviles por que los precios de salida son un robo

manolin78
14/10/19, 13:25:44
Compré el otro día un A3 para un familiar, estuve trasteándolo, y sin sacar el móvil de casa, la cámara me pareció un truño de narices. En interiores es malísima, o con poca luz. Fuera en la calle, con buena luz, pues como cualquier gama media decente de hoy día, salen más que notables.

En tema cámaras, no hemos avanzado mucho en los últimos años desde el punto de vista del usuario medio, aquel que usa el móvil tal cual sale de la caja, que le importa tres narices que modo usar, y que simplemente quiere usar el modo automático, disparar, y sacar una buena foto:

Samsung>Apple>>>Huawei

Lo mismo que hace 1, 2 y 4 años.Es la diferencia más palpable entre Gama media y gama alta,las fotos en interior y de noche

Deadmau.5
14/10/19, 14:36:09

Samsung>Apple>>>Huawei

Lo mismo que hace 1, 2 y 4 años.

Totalmente de acuerdo compi, veo muuuy acertado y realista tu comentario. Si alguien da preferencia en cámara y quiere un móvil Android redondo y top en todo ya sabe que tiene que tirar por el flagship S o Note del año.

El problema que tenían las generaciones anteriores de Samsung frente a algunos rivales como el P20 Pro o Mate 20 Pro era la batería, que pese a no ser mala era bastante inferior por ejemplo al Mate. Ahora el S10+ te saca fácilmente 8h de pantalla y el Note 10+ supera las 10h así que ya más completitos imposible!

Deadmau.5
14/10/19, 14:38:42
Es la diferencia más palpable entre Gama media y gama alta,las fotos en interior y de noche

Estoy de acuerdo compañero, es normal ya que uno vale 150 y el otro 700, si quieres buenas fotos y tienes poco presupuesto lo suyo es tirar por gamas altas usados, serán de 2 años anteriores sí (como el S8 o Pixel 2) pero aún tienen unas pedazo de cámaras... saludos!

manolin78
14/10/19, 14:40:34
Estoy de acuerdo compañero, es normal ya que uno vale 150 y el otro 700, si quieres buenas fotos y tienes poco presupuesto lo suyo es tirar por gamas altas usados, serán de 2 años anteriores sí (como el S8 o Pixel 2) pero aún tienen unas pedazo de cámaras... saludos!Por ejemplo estos 2 tienen una cámara principal muy parecida a los gama alta actuales

El poli bueno
14/10/19, 14:45:50

Pd) En la nueva temporada Samsung es el bueno y Oneplus el malo? Vaya giros pega la trama xD

Niño mas interesante que juego de tronos, el club Ferrari le da mucho mas espectáculo a la trama que el club exytek, el club gcam y el club loversamsumg juntos... lo digo desde el cariño y respeto por si alguien se siente aludido que no se enfade hombre

Isos
14/10/19, 16:15:30
Hace tiempo que no entraba al foro, pero por lo que veo el club ferrari buscan ocupar el puesto de los peores fans de apple o me lo parece a mi?

NixxxoN
14/10/19, 16:21:02
Buff menuda basura de video de baja calidad, seguro que hacen lo mismo que los de Tech Town que usan las mismas fotos para los tres y se lo inventan todo, mirad en 1:17 las tres fotos son exactas y han editado la saturación del color con el photoshop :D
En serio gente, intentad no compartir esos canales porquería falsos, que desinforman a la gente. Son fake news

manolin78
14/10/19, 16:41:21
Yo no entiendo tanta gente etiquetando a otros, hay que ver cuanto ser supremo

bertotru
14/10/19, 16:54:24
Hace tiempo que no entraba al foro, pero por lo que veo el club ferrari buscan ocupar el puesto de los peores fans de apple o me lo parece a mi?A mi lo que me parece que de golpe y porrazo hay un odio contra oneplus que jamás había visto en HTCMania.

NixxxoN
14/10/19, 17:01:04
Yo no entiendo tanta gente etiquetando a otros, hay que ver cuanto ser supremo
Etiquetando?? Estoy diciendo una verdad, solo hay que analizar un poquito para ver que cojea por todos lados. De hecho en youtube lo suyo es ver comparativas de video no de fotos, si quieres una comparativa de calidad de fotos directamente miras esas fotos originales en máxima resolución.

Van Der Mirch
14/10/19, 17:11:23
Buff menuda basura de video de baja calidad, seguro que hacen lo mismo que los de Tech Town que usan las mismas fotos para los tres y se lo inventan todo, mirad en 1:17 las tres fotos son exactas y han editado la saturación del color con el photoshop :D
En serio gente, intentad no compartir esos canales porquería falsos, que desinforman a la gente. Son fake news

Coincido contigo. Anoche vi varios vídeos comparando la cámara en fotos y vídeos de los principales top actuales y no fui capaz de tomar una determinación concreta de su calidad y potencial real, ¿por qué? Pues porque en un vídeo donde comparaban el Note 10+ con el iPhone pro max, el vídeo del Note era espectacular en todos los aspectos: nitidez, calidad, colores, saturación, estabilización, enfoque rápido y perfecto etc. Y sin embargo el vídeo del iPhone era una mierda, me costaba creer que grabara así, como borroso, colores apagados, calidad nula vamos.

Luego en otro era al revés; el iPhone de lujo y el Note chusta, e igual pasaba con el OP 7 Pro.

No sé si es culpa de Youtube al subirlo, o que tienen opciones distintas cada móvil (hecho aposta o por desconocimiento) o directamente porque quieren desprestigiar un poco a la otra marca porque le han untado etc. Ya he leído un montón de veces a foreros decir que tal web está untada, o la otra, y ponen en los ranking a móviles que te dejan con cara de circunstancia.

Por esto mismo es muy importante las opiniones objetivas de los foreros que han tenido los móviles los cuales se comparan, creo que es la mejor forma de saber la realidad. Al menos esa conclusión he sacado tras lo que vi anoche.

NixxxoN
14/10/19, 17:37:45
Coincido contigo. Anoche vi varios vídeos comparando la cámara en fotos y vídeos de los principales top actuales y no fui capaz de tomar una determinación concreta de su calidad y potencial real, ¿por qué? Pues porque en un vídeo donde comparaban el Note 10+ con el iPhone pro max, el vídeo del Note era espectacular en todos los aspectos: nitidez, calidad, colores, saturación, estabilización, enfoque rápido y perfecto etc. Y sin embargo el vídeo del iPhone era una mierda, me costaba creer que grabara así, como borroso, colores apagados, calidad nula vamos.

Luego en otro era al revés; el iPhone de lujo y el Note chusta, e igual pasaba con el OP 7 Pro.

No sé si es culpa de Youtube al subirlo, o que tienen opciones distintas cada móvil (hecho aposta o por desconocimiento) o directamente porque quieren desprestigiar un poco a la otra marca porque le han untado etc. Ya he leído un montón de veces a foreros decir que tal web está untada, o la otra, y ponen en los ranking a móviles que te dejan con cara de circunstancia.

Por esto mismo es muy importante las opiniones objetivas de los foreros que han tenido los móviles los cuales se comparan, creo que es la mejor forma de saber la realidad. Al menos esa conclusión he sacado tras lo que vi anoche.
Si lo que pasa que aquí también parece que hay unos cuantos que dicen haber tenido un millon de moviles y ya me gustaría saber si es verdad.

santinhos
14/10/19, 17:44:52
A mi lo que me parece que de golpe y porrazo hay un odio contra oneplus que jamás había visto en HTCMania.Yo no veo odio a OP por ningún lado. Ahora, hacia algunos de sus usuarios que lo llaman Ferrari y se descojonan del resto, reventando todo hilo viviente (incluso de subforos de otros modelos que no tienen), el que quieras, como es obvio.

ZaWoK
14/10/19, 18:20:17
Si lo que pasa que aquí también parece que hay unos cuantos que dicen haber tenido un millon de moviles y ya me gustaría saber si es verdad.

Yo por suerte dejé esa adicción hace ya un par de años... pero sí, me creo que haya gente que pruebe toda la gama alta. Para saber si es verdad, solo hay que consultar perfiles de compraventa aquí, gsmspain y webs típicas. Pero vaya, que hace tiempo que dejó de llamarme la atención, hoy día son todos los móviles iguales, sino los giras no sabes cual son.

Isos
14/10/19, 18:29:16
A mi lo que me parece que de golpe y porrazo hay un odio contra oneplus que jamás había visto en HTCMania.

Odio? Para nada, lo que pasa es que antes los oneplus costaban 300 pavos y se les perdonaba muchas cosas.
A dia de hoy por 700€ juegas literalmente en la misma liga que el resto de marcas y claro, hay gente que si dices algo negativo en seguida se lo toman a mal....

Deadmau.5
14/10/19, 18:37:22
A mi lo que me parece que de golpe y porrazo hay un odio contra oneplus que jamás había visto en HTCMania.

Odio no hay ninguno compi, el odio que yo he visto y que siempre ha habido (y habrá porque nadie que pueda les para los pies) es de unos pocos que todos conocemos hacia Samsung. El motivo de lo de OnePlus es lo siguiente:

Hace tiempo que no entraba al foro, pero por lo que veo el club ferrari buscan ocupar el puesto de los peores fans de apple o me lo parece a mi?

Totalmente de acuerdo compi. Berto, como ya sabrás si has visto el foro en las últimas 2 semanas, hay un team Ferrari que ya ha pasado cualquier nivel de fanatismo nunca antes visto, llegando a recomendar y a poner el OP7 en todo y por encima de todos los demás.

De hecho la coña del Ferrari la dijo uno de estos que dijo que él con el OP7 sabe que lleva un Ferrari mientras que los demás llevamos Seat Panda (o algo parecido dijo) puedes mirarlo para verlo por ti mismo. Odio a OnePlus no se tiene ninguno! Ya más que nada es bromear y tal, por las exageraciones del equipo Ferrari.

Deadmau.5
14/10/19, 18:41:26
Obviamente no lo digo por manolin78 que él seguramente se acabe de enterar de esto por este hilo. Ya sabemos todos quienes son, son 2 usuarios del foro que a veces reciben el respaldo de un tercero. Pero nada, todos tan amigos, es tan fácil como pasar de esos posts y ya está...

Lo último de uno de ellos es ir por los subforos del Note 10+ metiendo con calzador al OP 7P/7T en hilos irrelevantes y va diciendo que es lo mejor en todo y que está 2 peldaños por encima del Note (tal cual, no me invento nada) así que sí que es gracioso como se puede comprobar. xD

manolin78
14/10/19, 20:12:38
Si lo que pasa que aquí también parece que hay unos cuantos que dicen haber tenido un millon de moviles y ya me gustaría saber si es verdad.Mi comentario de antes no iba por ti compi, y si te refieres a mi si he tenido o no muchos móviles si que los he tenido y ahora estoy más retenido por que me ha gustado mucho el Op7 Pro. No solo he tenido muchos si no que también los retoco porque si no me aburro. Esto es para hablar de móviles y no de nuestras personas. Saludos a todos

manolin78
14/10/19, 20:22:05
Obviamente no lo digo por manolin78 que él seguramente se acabe de enterar de esto por este hilo. Ya sabemos todos quienes son, son 2 usuarios del foro que a veces reciben el respaldo de un tercero. Pero nada, todos tan amigos, es tan fácil como pasar de esos posts y ya está...

Lo último de uno de ellos es ir por los subforos del Note 10+ metiendo con calzador al OP 7P/7T en hilos irrelevantes y va diciendo que es lo mejor en todo y que está 2 peldaños por encima del Note (tal cual, no me invento nada) así que sí que es gracioso como se puede comprobar. xDYo hice algunos comentarios precisamente por lo que decía el compañero que parece que habia como mucha inquina contra Oneplus ( no sabía por qué venía la cosa) y entre a este hilo a través de otro compañero que quiere comprar un Op7t y le gusta mucho ( como nos pasa a todos) consultar las opiniones del foro, es cierto que yo era cliente de Samsung y me encataban y la experiencia con S9+ fue nefasta y desde entonces le hice la cruz, pero en mi entorno tengo Samsung a mano y obviamente veo lo buenos que son, a mi a día de hoy me gusta más un Op7 Pro pero esto lo quiere decir que el Note 10 o 10+ o S10 o S10 + sean unas máquinas. Bueno a ver si se me pasa y pruebo uno de los últimos Samsung y vuelvo a ver los buenos terminales que veía antes. Saludos

XiaomiMix
14/10/19, 20:37:08
Yo hice algunos comentarios precisamente por lo que decía el compañero que parece que habia como mucha inquina contra Oneplus ( no sabía por qué venía la cosa) y entre a este hilo a través de otro compañero que quiere comprar un Op7t y le gusta mucho ( como nos pasa a todos) consultar las opiniones del foro, es cierto que yo era cliente de Samsung y me encataban y la experiencia con S9+ fue nefasta y desde entonces le hice la cruz, pero en mi entorno tengo Samsung a mano y obviamente veo lo buenos que son, a mi a día de hoy me gusta más un Op7 Pro pero esto lo quiere decir que el Note 10 o 10+ o S10 o S10 + sean unas máquinas. Bueno a ver si se me pasa y pruebo uno de los últimos Samsung y vuelvo a ver los buenos terminales que veía antes. SaludosPero que sepas que yo no te voy a cambiar mi note 10+ ehhh? Jejejeje.
Un saludo.

manolin78
14/10/19, 20:43:16
Pero que sepas que yo no te voy a cambiar mi note 10+ ehhh? Jejejeje.
Un saludo.2 veces ya...... Eso es que me estás haciendo ojitos

XiaomiMix
14/10/19, 20:57:49
2 veces ya...... Eso es que me estás haciendo ojitosJajajjaja.
Un saludo.

Jok3r_pok3r
14/10/19, 21:29:11
A mi lo que me parece que de golpe y porrazo hay un odio contra oneplus que jamás había visto en HTCMania.Lo que me gusta más es que a mí se me mete entre esos usuarios que odian a one plus simplemente por bajar los pies a la tierra y decir las cosas como son, sin embargo tengo un one plus 7 en camino

Ya te digo que no hay ningún odio hacia one plus lo que hay es cierto desconcierto y repelús ante algunos endiosapluses que causan ciertas expresiones que te pueden hacer llegar a esa conclusión

Pero creeme cuando te digo que en este foro hay mucha más gente que ama one plus que los que la odian

bertotru
14/10/19, 22:26:46
Lo que me gusta más es que a mí se me mete entre esos usuarios que odian a one plus simplemente por bajar los pies a la tierra y decir las cosas como son, sin embargo tengo un one plus 7 en camino

Ya te digo que no hay ningún odio hacia one plus lo que hay es cierto desconcierto y repelús ante algunos endiosapluses que causan ciertas expresiones que te pueden hacer llegar a esa conclusión

Pero creeme cuando te digo que en este foro hay mucha más gente que ama one plus que los que la odian

Eso pensaba que había más gente que le gustaban que los que lo critican, hasta hace unos días.

abel2024
14/10/19, 22:40:54
Lo que me gusta más es que a mí se me mete entre esos usuarios que odian a one plus simplemente por bajar los pies a la tierra y decir las cosas como son, sin embargo tengo un one plus 7 en camino

Pero creeme cuando te digo que en este foro hay mucha más gente que ama one plus que los que la odianY por eso compré un One Plus 7 , porque veía a la gente muy contenta con ellos y con OxygenOS. Además el camionero geek , topes de gama y muchos hablan maravillas de lo bien que van en general y ese precio de 360-400€ pues.... A por él de cabeza !

Yo sólo he quemado un poco la sangre a los que que critican por criticar, sin haber probado un One plus 7 por ejemplo con Gcam. Cuando lo hayan probado, pues que digan que un Pixel es 1000 veces mejor en fotografía, o lo que ellos crean. Pero sin probarlo decir que si es gama media, o las tonterías que han dicho, pues ya lo hago para hacerlos rabiar y reírme un poco, " igual que ellos lo han hecho también ", jajaja!

Pero bueno... ya pasó [emoji6][emoji106]

Cada terminal tiene sus puntos fuertes y menos fuertes y todas éstas marcas que están arriba lo están haciendo muy bien!

Que sigan así, que pronto nos costará un huevo decidirnos por cual comprar , o cual mantener , jeje!

Jok3r_pok3r
14/10/19, 22:43:43
Y por eso compré un One Plus 7 , porque veía a la gente muy contenta con ellos y con OxygenOS. Además el camionero geek , topes de gama y muchos hablan maravillas de lo bien que van en general y ese precio de 360-400€ pues.... A por él de cabeza !

Yo sólo he quemado un poco la sangre a los que que critican por criticar, sin haber probado un One plus 7 por ejemplo con Gcam. Cuando lo hayan probado, pues que digan que un Pixel es 1000 veces mejor en fotografía, o lo que ellos crean. Pero sin probarlo decir que si es gama media, o las tonterías que han dicho, pues ya lo hago para hacerlos rabiar y reírme un poco, " igual que ellos lo han hecho también ", jajaja!

Pero bueno... ya pasó [emoji6][emoji106]

Cada terminal tiene sus puntos fuertes y menos fuertes y todas éstas marcas que están arriba lo están haciendo muy bien!

Que sigan así, que pronto nos costará un huevo decidirnos por cual comprar , o cual mantener , jeje!Torpes de fama me ha matado, sabes que esa gente no pone ni la tarjeta sim a los teléfonos que supuestamente prueba ?

bertotru
14/10/19, 22:58:25
Pero hacen el giro de la muerte... [emoji23]Torpes de fama me ha matado, sabes que esa gente no pone ni la tarjeta sim a los teléfonos que supuestamente prueba ?

Van Der Mirch
14/10/19, 22:58:42
Bueno chicos, esta tarde he estado en Mediamarkt para echar un vistazo al Note 10+ y OP 7 pro, el Note me ha encantado, lo he podido trastear un poco ya que estaba encendido. El OP también está bien, pero estaba apagado y no he podido trastear con el.

Estoy ahí ahí, aunque tras toquetearlo un poco creo que me tira algo más el Note, quizás si hubiera podido trastear con el OP la cosa cambiaría.

Desde ayer llevo mirando el compra-venta de este foro y hay poca cosa de uno y otro, y si hay alguno es de un color que no me gusta, lo quiero negro o azul oscuro. En otras webs por ahora están a precios caros.

Como no me corre prisa, tendré paciencia y esperaré a ver si pillo una oferta buena.