PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reproducir video en tv

pitusako
13/10/19, 10:23:05
hola hay alguna manera de poder reproducir videos en un tv con wifi (no smart tv ) con la reproducción inalámbrica no reconoce el televisor y con la aplicación allcast le reconoce pero los videos se reproducen a trompicones por la carga de los mismos continuamente
gracias

viciano
13/10/19, 10:40:42
El soporte "miracast" que tienen los TV siempre va a trompicones o se queda la pantalla negra y solo escuchas sonido... Yo acabé comprando un Chromecast para ver videos y Netflix en la tele...

malogu1984
13/10/19, 14:11:46
Google Chromecast de tercera generación ��

ZRy
13/10/19, 17:53:22
hola hay alguna manera de poder reproducir videos en un tv con wifi (no smart tv ) con la reproducción inalámbrica no reconoce el televisor y con la aplicación allcast le reconoce pero los videos se reproducen a trompicones por la carga de los mismos continuamente
gracias

Yo cuando tenía mi tele antigua usaba el chromecast, es la mejor solución. Desde hace 1 año que tengo una smartv y sigo usando el chromecast, y la tele tiene para castear igualmente, pero me parece un aparato super completo. Y hoy en día puedes castear desde casi todas las aplicaciones de video/música.