Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] matadores de apps si o no (ahora que todos tenemos la 2.1)

tom layas
12/11/10, 01:24:43
pues eso amigos,os pregunto a todos si recomendais estos programas ahora que tenemos una nueva version mas moderna en nuestro x10,la 2.1.la anterior version sabiamos que administraba mal las aplicaciones tanto abiertas como en segundo plano,y era recomendado "caparlas" con dichos pragramas,pero ahora que.....a mi me sigue pareciendo que la 2.1 sigue sin administrar bien este asunto,ya que al encender el movil te diriges a la configuracion de aplicaciones y ves un monton de procesos abiertos,los cuales ni los has utilizado(sobre todo aplicaciones de google como el puto talk,maps,etc).
si aconsejais algun matador/kill decir cual,pues ahora que tenemos la 2.1 seguro que los hay mejores que los que utilizabamos antes(advanced task manager ,appskiller)ya que eran los que se podian utilizar en la 1.6.
un saludo

jaspR1
12/11/10, 02:41:25
yo me acabo de bajar un task killer del market gratuito, y si tienes la precaución de meter en la lista de ignorados el backup and restore, no se te reinicia cada vez que le das, y puedes cerrar las aplis que te de la gana....un saludo...

mbam
12/11/10, 02:53:50
Yo utilizo el advance task killer pro y va de lujo abra quienes dicen que no son necesarios pero pues por algo estan.. ami si me son de utilidad para matar procesos cuando no se utilizan y ahorrar bateria y no esperar a que ''android gestione la memoria ram" en fin yo si te lo recomiendo saludos

HEME
12/11/10, 06:54:33
Yo utilizo el advance task killer pro y va de lujo abra quienes dicen que no son necesarios pero pues por algo estan.. ami si me son de utilidad para matar procesos cuando no se utilizan y ahorrar bateria y no esperar a que ''android gestione la memoria ram" en fin yo si te lo recomiendo saludos

Pero ahora puedes cerrar los procesos desde el menu de Ajustes---aplicaciones---Servicios en ejecucion. No te hece falta el task killer.

davidescu
12/11/10, 23:07:15
Pero ahora puedes cerrar los procesos desde el menu de Ajustes---aplicaciones---Servicios en ejecucion. No te hece falta el task killer.
Si,es verdad,pero para esto hay que estar cada 2X3 perdiendo tiempo...
Con el Advanced Task Killer,le pulso solamente una vez en el widget del escritorio,y ya esta...

norigkgp1
13/11/10, 00:04:51
Yo sinceramente tras haber limpiado de mi**** al ser ya root, y comprobar sobre 75/80 MB de uso de RAM en reposo... paso de task killers, no veo que hagan falta para nada en mi caso. Al principio con la 1.6 tenía verdadera obsesión, antes de bloquear cada vez la pantalla le pasaba el advanced task killer ( no utilizaba automático )... era enfermizo.

Ahora me van tan fuida ( y aún no le he puesto JIT alguno ), que paso de liarla... lo redondo que va el tema no me anima a ello.

POR CIERTO, deciros que desde que flasheé para poner la GLOBAL GENERIC y pasarla a 2.1, se acabaron los reinicios y los cuelgues. No sé si fue al eliminar la basura de Robafone, o por pasar al nuevo soft, pero... el móvil me va perfecto ahora.

Qué delicia.

Con la 2.1 no he instalado nada de eso. Muy de vez en cuando veo los procesos que estén normalmente abiertos, y efectivamente están... los que tienen que estar, ni más ni menos.

REQ
13/11/10, 00:14:17
los taks qiller chupan bateria que da gusto y al final acaban jodiendo el movil.

skyleth
13/11/10, 01:02:17
yo tuve taskiller en la magic por el tema de que iba corta de ram, y el primer dia genial, el segundo sin bateria a mitad del dia, y el tercero iba a tirones y sin bateria a mitad del dia, total, que no los he vuelto a usar, si acaso tiro del que viene integrado en astro cuando se me queda algun programa pillado o no quiero que este encendido

l3ush
13/11/10, 15:37:38
La verdad esque nlos taskiller no sirven para nada... ami siempre me sobran mb de ram... y en cuando necesito mas ram, el sistema se encarga.