PDA

Ver la Versión Completa : Mis primeras impresiones con el Note 8

hector2017
13/10/19, 01:13:55
Cómo están amigos del foro, lo dicho, lo ví en el Market de Facebook (soy de Argentina así que acá nada de Amazon y Ali Express llega un año después) y por unos (es difícil hacer el cálculo porque tenemos un quilombo económico) pongamosle €225 lo compre. Si es la versión China con la rom global no tengo como saberlo. El 4G anda bien pero aún no sali al campo.
Vengo de un Note 7 (y tengo como teléfono laboral un S8+ que está rotito y rayado pero que los hace mierda a todos los gama media) y en principio no es un cambio notable, pero todo está como más estilizado, el notch es más simétrico, los colores son hermosos y la pantalla (que es la misma que el RN7) se ve más linda por fuera.
Tiene led de notificaciones arriba, parece una pedorrada pero la funda que trae en la caja es más gruesa y cubre las cámaras, se escuchan perfectas las llamadas y no es resbaloso, algo importante en el norte argentino donde en este momento en plena primavera hace 42 grados.
Ahora lo importante, las cámaras. A falta de la gcam y del Miui 11 que supuestamente sale este miércoles que viene, son alucinantes, se nota el sensor Sony, el gran angular es un golazo y el modo macro esta bueno para Instagram.
En juegos el rendimiento es el esperado (igual al RN7) y por último un detallazo, la bandeja tiene para los dos sim y una tarjeta de memoria. Con los dos sim card puestos (tenemos una pésima señal acá) la batería me duró más que el RN7. Otros detalles, como el modo bienestar para ver en qué estamos gastando nuestro tiempo/vida en el celular es un lindo punto.
Vale la pena el cambio? Solo por las cámaras. Si no te interesan, no lo cambien.

blindrulo
13/10/19, 12:42:35
Gracias por tus impresiones. Yo tengo ganas de hacere con uno epro estoy esperando un poco a ver si sale de manera oficial por aquí en España no me fio mucho de comprar estas cosas por internet por el tema de garantías y en este caso obre todo porque te puedan colar un Global ROM en vez de la versión global.

Un saludo. :)

semasca
13/10/19, 20:06:05
Gracias por tus impresiones. Yo tengo ganas de hacere con uno epro estoy esperando un poco a ver si sale de manera oficial por aquí en España no me fio mucho de comprar estas cosas por internet por el tema de garantías y en este caso obre todo porque te puedan colar un Global ROM en vez de la versión global.

Un saludo. :)Que diferencia hay entre global ROM y versión global?
La vedad es que estoy en duda si comprar este note 8 de 6 GB de RAM o el mi 9 lite que también lleva 6. La diferencia parece no va a pasar de 40 o 50 euros.

D@rth
13/10/19, 22:21:31
Ya que tienes los dos. Hay alguna mejora respecto al Redmi note 7 en pantalla y sonido? Sobretodo en volumen, por lo que he visto, el redmi note 8 pro, parece que tiene un volumen más bajo que el Note 7....

KokeOrtiz_
14/10/19, 03:55:27
Ya que tienes los dos. Hay alguna mejora respecto al Redmi note 7 en pantalla y sonido? Sobretodo en volumen, por lo que he visto, el redmi note 8 pro, parece que tiene un volumen más bajo que el Note 7....Cambiando la región del 8 pro a Andorra ganas volumen

D@rth
14/10/19, 07:27:04
Cambiando la región del 8 pro a Andorra ganas volumenY en el note 7 también. Pero quiero saber de base como andan.

hector2017
14/10/19, 16:34:32
Ya que tienes los dos. Hay alguna mejora respecto al Redmi note 7 en pantalla y sonido? Sobretodo en volumen, por lo que he visto, el redmi note 8 pro, parece que tiene un volumen más bajo que el Note 7....

El volumen del Note 8 es apenas mayor que el del Note 7, nada extraordinario. No deja de ser un sonido de un solo parlante. Pero si suena un poco mas fuerte.

txapastronic
14/10/19, 17:51:20
Hola buenas, tengo una duda ya que veo en varios foros e informacion contradictoria, en unos sitios pone que NO tiene NFC y otros dice que si, en que queda la cosa ya que lo tienes en mano. Gracias

jaeg7875
15/10/19, 14:51:02
Merece la pena pillar el note 8 ?
Iba regalar a mi mujer el note 7.para navidades

KokeOrtiz_
15/10/19, 15:29:30
Merece la pena pillar el note 8 ?

Iba regalar a mi mujer el note 7.para navidadesYa que la diferencia de precio es mínima, ve a por el nuevo

blindrulo
15/10/19, 23:59:53
Que diferencia hay entre global ROM y versión global?
La vedad es que estoy en duda si comprar este note 8 de 6 GB de RAM o el mi 9 lite que también lleva 6. La diferencia parece no va a pasar de 40 o 50 euros.

Como respuesta te dejo el comentario de otro forero al respecto:

Los de ROM global son la versión china con una versión de ROM multilenguaje.

Pierdes bandas, te lo dan con el bootloader abierto... Una chapuza vamos.

Hola buenas, tengo una duda ya que veo en varios foros e informacion contradictoria, en unos sitios pone que NO tiene NFC y otros dice que si, en que queda la cosa ya que lo tienes en mano. Gracias

No. El normal no lleva NFC, sólo el Pro.

Un saludo. :)

jaeg7875
16/10/19, 10:15:29
El note 8 normal donde tiene el lector de huella?
Junto a las cámaras o en centro de carcasa?

Elexonic
17/10/19, 08:53:32
El note 8 normal donde tiene el lector de huella?
Junto a las cámaras o en centro de carcasa?

En la parte trasera en el centro, las cámaras las tiene separadas a un lado

userver
19/11/19, 07:34:10
¿Hay algún tema donde muestren fotos del Redmi Note 8?