Ver la Versión Completa : Aviso de disponibilidad y sms del 3333
onlyone73
12/11/10, 01:11:01
El misterioso caso es que cuando me llega un aviso de disponibilidad de un número en el x10 siempre me llega acompañado de otro mensaje del 3333 y siempre vacío. No tengo ni idea de lo que puede ser, tengo instalado el handcent, no sé si tendrá algo que ver. No es nada de altas de esas raras porque sólo me llega a la vez que un aviso de disponibilidad de algún número que he marcado y estaba apagado o fuera de cobertura. ¿Alguien sabe que es eso? Saludos y gracias.
El misterioso caso es que cuando me llega un aviso de disponibilidad de un número en el x10 siempre me llega acompañado de otro mensaje del 3333 y siempre vacío. No tengo ni idea de lo que puede ser, tengo instalado el handcent, no sé si tendrá algo que ver. No es nada de altas de esas raras porque sólo me llega a la vez que un aviso de disponibilidad de algún número que he marcado y estaba apagado o fuera de cobertura. ¿Alguien sabe que es eso? Saludos y gracias.
Podria ser algo del hancent, si entras en el menu del handcent sms, en ajustes de recepcion, las dos primeras opciones son temas de informes de entrega, mira que no tengas activas las dos casillas, activa solo la primera, la que te envia un informa tu compañia de telefono, y no la segunda que te envia un mensaje el hancent, a lo mejor tienes las dos, y por eso te llegan varios mensajes
onlyone73
12/11/10, 13:59:06
Va a ser eso, tenía las dos marcadas, gracias socio. Cuando me llegue alguno lo verificaré.
ami me salta a veces....pero de toas formas no tengo las 2 notificaciones marcadas....normalmente ami me salta cuando me hacen una llamada perdida y estoy hablando o similar....no cuando recibo un sms con texto...
onlyone73
12/11/10, 14:11:49
ami me salta a veces....pero de toas formas no tengo las 2 notificaciones marcadas....normalmente ami me salta cuando me hacen una llamada perdida y estoy hablando o similar....no cuando recibo un sms con texto...
Me sigue saliendo después de desactivar una opción. ¡¡¡¡Qué cojones es el 3333 ese!!!!!
no sabria decirte, a mi de momento no me a pasado eso. Y te comentaba eso, porque como cuando lo configure puse la primera opcion y vi que la segunda opcion ponia que handcent te enviaba el aviso y la desactive, por eso pense que quizas podria ser eso.
La verdad ahora mismo no sabria decirte, pero mirate bien la configuracion no sea que tengas activada alguna casilla que haga enviar notificaciones
onlyone73
12/11/10, 15:05:04
Voy a ir desactivando cosillas a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.