PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P30 radicacion


Manuel1989
12/10/19, 21:57:00
Buenas compañeros, ya que he buscado por numerosos sitios ni encuentro la radicación del p30. A ver si alguien sabe de dónde se puede mirar las radiaciones de los móviles. Ya sé que es una medio tontería pero bueno... Cada uno tiene sus locuras

Matdanca
12/10/19, 22:00:05
Buenas compañeros, ya que he buscado por numerosos sitios ni encuentro la radicación del p30. A ver si alguien sabe de dónde se puede mirar las radiaciones de los móviles. Ya sé que es una medio tontería pero bueno... Cada uno tiene sus locurasNo te puedo decir, pero lo que se es que esto lo mire hace 3 años aproximadamente y los huawei eran de los que más radiación tenían, estaban al límite en este aspecto, junto a otra marca más, no recuerdo bien cuál, es algo que antes miraba también.

ZAK84
12/10/19, 22:56:36
De Vicente tendrá respuestas. Nave del misterio jaja

Manuel1989
12/10/19, 23:02:17
#2

Ahora Xiaomi es de las que más tiene, pero claro ya no sé si las medidas son con las dos sims funcionando o no. Yo tengo un mi 9 y está en el top 10.

Gabol39
12/10/19, 23:38:01
He encontrado esto, pero no sé si es lo que buscabas

https://www.google.com/amp/s/androidphoria.com/curiosidades/telefonos-emiten-mas-menos-radiaccion-sar/amp

Manuel1989
13/10/19, 00:42:37
#5
Perfecto aunque no es una página donde están todos los móviles con las radiaciones almenos está el p30 y está en los que menos radicación tiene.
Muchas gracias

Murphy23
14/10/19, 21:30:29
Sinceramente es algo que no deberiamos de darle tanta importancia, estamos rodeados de radiaciones en mayor o menor medida, estemos donde estemos habra una onda viajando y pasando por nuestro cuerpo y mismamente en casa tambien las tenemos y todos los dias... cobertura, wifi, microondas...

Que esta bien que el P30 emita menos intensidad de longitud de onda para una menor incidencia, pero igualmente la tiene.

Disfrutad del P30 y nos os volvais locos por cosas inevitables. :ok: