PDA

Ver la Versión Completa : me podeis ayudar?

miwelains
12/11/10, 01:00:50
hola htcmaniacos.....soy novato en esto y por eso necesito q alguien me eche una mano x favor. Tengo la HD2 y la tengo con la rom de fabrica. La saqe con movistar, y un colega me paso una rom mejor y me dijo como actualizarla, pero al acerlo como q no me dejaba.............si me borraba la rom antigua pero no me dejaba poner la nueva, y nose si es x q como es de movistar, los capullitos esos no dejan q la actualize yo.............y tuve q llevarlo a movistar a q me lo formatearan de casa.
Y mi pregunta es.......... tengo q liberarla para poder meterle la rom q yo qiera? o lo q me ocurrio fue casualidad? en el caso de q sea asi, me echais una mano para liberarla x q me qieren sacar casi 30 pavos. quien me ayude se lo agradeceria muchisimo. gracias

diespawn
12/11/10, 01:48:54
Hijo mio... ¿Que te voy a explicar yo que no este en el foro...? Tienes un tutorial paso a paso que te explica como hacerlo, lo mismo que para cualquier cosa que quieras hacer, tendras ya un tutorial en el foro. Te dejo el enlace y si tienes alguna duda ya la posteas, incluso en el propio hilo de discusion sobre los cambios de ROM. Un saludo.
Aqui tienes ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

Por cierto, para cambiar la ROM no hace falta liberarla, solo para usar otra compañia que no sea Movistar. De todas formas en el foro tambien te explican como liberarla y comprar el codigo vale 15€, no 30.

miwelains
12/11/10, 01:59:51
jejeje lo siento pero es q soy un castaña de c**jones.................es q sabes lo q pasa? q empiezo a oir ablar de flaseos, HSPL, SSPL y radio, y extrae nose q archivo de noseke sitio y yo no me entero nada de esto.....aber si alguien q sea de Las Palmas se pone en contacto conmigo y q me enseñe un dia pa poder acerlo depues yo solo jejejejeje lose, soy un batata ajajja

diespawn
12/11/10, 02:11:23
Pero por dios, solo tienes que hacer 2 cosas:
a) Poner el HSPL 2.08, que es ejecutar el archivo en el PC e instalar.
b) Instalar la ROM nueva. Yo te recomiendo que instales la 1.66 oficial, que la puedes encontrar por este mismo foro y es la que menos complicaciones si estas empezando, te va a dar. Que es lo mismo, ejecutar el archivo en el PC y a correr.
Lee el post que te he dado antes con tranquilidad, dedicale su tiempo que es facil y no necesitas que nadie te lo explique en persona. Tocando se aprende.
Un saludo y suerte.

miwelains
17/11/10, 16:01:53
ize lo q me dijistes y la caguee....................vesss lo sabiaa