Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendáis el Huawei P20 Pro del MediaMarkt?

maroki74
12/10/19, 17:43:23
Hola, buenas tardes, quisiera comprar este móvil y he visto que en Media Markt está de oferta :

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m%C3%B3vil-huawei-p20-pro-oled-6-1-full-hd-kirin-970-ia-6-gb-ram-128-gb-triple-leica-negro-1402705.html

Me recomedais este movil? Es el de una sim? Tiene software basura instalado?

Cualquier consejo vuestro es más que bienvenido.

Como siempre mil gracias compañeros!!

M.R.ELVINOVIVA
12/10/19, 17:51:42
Es un muy buen móvil, pero me parece que en 2019 comprar un móvil con botón... como que no. Luego para gustos colores, igual te puede encantar que tenga botón, al igual que yo prefiero la huella fuera de la pantalla. Sino es una bestia. A ese precio estaba el P30 por amazon, puedes encontrar alguno que te lo vendan con factura y todo como amigo,

Saludos

Cracken_
12/10/19, 18:40:06
Es un muy buen móvil, pero me parece que en 2019 comprar un móvil con botón... como que no. Luego para gustos colores, igual te puede encantar que tenga botón, al igual que yo prefiero la huella fuera de la pantalla. Sino es una bestia. A ese precio estaba el P30 por amazon, puedes encontrar alguno que te lo vendan con factura y todo como amigo,

Saludos

No es un botón, es un sensor de huellas, y es infinitamente más rapido que el sensor de huellas en pantalla.

M.R.ELVINOVIVA
12/10/19, 19:05:58
Que yo sepa también hace/puede hacer oficio de boton home. Con gestos vendría a ser muy similar a una barra de navegación, que de hecho puede ser chulo.

No entiendo la gente que se pone a la defensiva cuando viene a pedir opiniones...

Es un teléfono, con botón, en 2020. Que no quita que sea excelente máquina. Por 400 no se si es la mejor inversión, pero por el resto es una bestia de movil como dije antes.

Saludos

Cracken_
12/10/19, 19:10:21
Que yo sepa también hace/puede hacer oficio de boton home. Con gestos vendría a ser muy similar a una barra de navegación, que de hecho puede ser chulo.

No entiendo la gente que se pone a la defensiva cuando viene a pedir opiniones...

Es un teléfono, con botón, en 2020. Que no quita que sea excelente máquina. Por 400 no se si es la mejor inversión, pero por el resto es una bestia de movil como dije antes.

Saludos

Y hacer hace de "boton" home, a lo que yo me refiero es a que no es un botón con recorrido (físico), es un sensor.

Lo de los gestos sí que lo tiene implementado.

Lo de que me he puesto a la defensiva te has columpiado pero bien.

Saludos.

maroki74
12/10/19, 23:44:43
Gracias compañeros, yo la verdad no quiero teléfonos ncon sensor de huella en pantalla, son horribles, de ahí que me decantara por este móvil.

Sabe alguien si el de una sim es igual que el de dos?

hugobimba
13/10/19, 10:19:45
Pillatelo es un pepino de movil.. Muy muy completo en todos los apartados y no e tenido pocos terminales. Saludos

_AeroS_
13/10/19, 11:52:15
Gracias compañeros, yo la verdad no quiero teléfonos ncon sensor de huella en pantalla, son horribles, de ahí que me decantara por este móvil.

Sabe alguien si el de una sim es igual que el de dos?Gracias al SAT he tenido ambas versiones, y son idénticos.

Exo
13/10/19, 14:15:04
Hola, buenas tardes, quisiera comprar este móvil y he visto que en Media Markt está de oferta :

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m%C3%B3vil-huawei-p20-pro-oled-6-1-full-hd-kirin-970-ia-6-gb-ram-128-gb-triple-leica-negro-1402705.html

Me recomedais este movil? Es el de una sim? Tiene software basura instalado?

Cualquier consejo vuestro es más que bienvenido.

Como siempre mil gracias compañeros!!
Por ese precio se puede encontrar el Mate 20 que es mejor, también puedes buscarlos precintados por un precio inferior, yo pague eso hace casi 1 año, ahora me parece caro.

Juliovodoo
13/10/19, 23:46:57
Yo es que como puse en otro post del P20 pro, no compro de salida porque los precios se me disparan. Suelo comprar tiempo después de su salida. Incluso buenos móviles topes de gama un año después de su salida. Pero claro, entro aquí y veo que es una locura o nada recomendable comprar un móvil "anticuado" porque ya tiene X tiempo y me lo pienso.

No sé si lo que recomendáis es para los que quieren tener lo último a la última o para los que queremos un buen terminal calidad/precio. Me refiero a que si, que tiene su tiempo este terminal, pero funcionará muy bien no? Tendrá todas sus funciones al100% no? Entonces? No es un precio adecuado cuando de salida costaba más del doble? Cuál es la verdadera razón?

Lo llevo siguiendo hace tiempo (poco) y me parece que lo están poniendo a un precio porque quieren venderlo pero ya y la verdad es que parece bastante bueno. Estamos hablando de un móvil que tiene unas notas de análisis superiores en muchas páginas especializadas que el actual P30 y P30 pro.

M.R.ELVINOVIVA
14/10/19, 00:57:44
Si te fijas todos coincidimos que es un pepino de movil, súper potente para todo, cámara, pantalla, batería. Tiene poco que envidiar a cualquier flagship actual. Nunca lo he tenido pero sk el P30, y del P20 Pro solo he leído propietarios súper contentos, muy pocas criticas. Por algo será.
Lo del botón es algo que ... es raro de explicar, pero una vez que usas gestos, te parece como un paso atrás. Un ejemplo seria cuando tenía un iPhone X y quería un iphones 8, y lo del botón me hecho para atrás. Que en realidad es una chorrada porque a ese botón se le puede sacar partida seguro, además de rápido. Luego son gustos.
Que hace 1 año una persona haya pagado lo que tu en 2020, pues eso, nivel inversión no es la mejor, pero total, es un móvil. Si te gusta tira por el. En mediamark si tienes tarjeta club vale la pena. Sino, su servicio post venta no es de los mejores.

Al final te tiene que gustar a ti, es lo más importante, y parece que es móvil te atrae bastante y no te puede defraudar, por lo cual, no me lo pensaría. Si fuese en Amazon la compra mejor en mi opinión, pero vamos es una bestia sólida, en principio no tendrás ningún problema.

Resumo; creo que todos hemos dicho que era la bomba, porque lo es. Nada más que añadir.

Km4leon
14/10/19, 04:03:48
Te lo recomiendo a ojos cerrados. Pasé del P20 Pro al P30 Pro, luego al P30 y terminé devolviéndome al P20 Pro. El sensor de huellas físico es miles de veces más rápido y certero que el en pantalla.

ltsracer
14/10/19, 08:47:52
Yo ayer estuve probando un mi9t pro de un amigo y comparándolo con mi Huawei p20 pro

Cada vez me gusta menos el Huawei
Y me daba vergüenza hacer selfish con mi telefono
Descargamos la g-cam para el mi9t pro y me dio un repaso impresionante
En cuanto cobre pasta me pillo un mi9t pro

p.medina2222
14/10/19, 09:17:32
Bueno, sigue siendo digan lo que digan un gama alta y pedazo de móvil por ese precio, lo del boton es una maravilla, un sensor de huella que no falla nunca y que vale también como los tres botones de android que es comodísimo, pedazo de cámara aunque es verdad que hoy los hay "ligeramente superiores" pero a un precio para mi demasiado alto para lo que dan de mas. Yo vería una operación perfecta si lo localizas a 350€.

Cracken_
14/10/19, 09:26:33
Yo ayer estuve probando un mi9t pro de un amigo y comparándolo con mi Huawei p20 pro

No quiero poner en duda tus palabras compañero, pero me cuesta mucho creer que el mi9t nos meta un repaso con la cámara trasera. Con la delantera vale porque la delantera es una chusta pero con la trasera no me lo creo...

Saludo.

madtmadt
14/10/19, 10:47:12
Ayer tube la oportunidad de compararlo con el MI9T pro de mi hermano. La camara selfi es mejor, pero por muy poca diferencia. De hecho el Samsung S7 de mi cuñada era mejor que los otros dos. JEEJEJE. Si quieres selfis comprate un Apple. El resto de camaras esta a años luz del P20 Pro, eso si tiene un bonito efecto samsung el MI, como le llamo yo, colorea todo en pantalla, cuando las pasamos al portatil, la diferencia era todavia mas abultada. De hecho tiramos como unas 40 fotos (sin AI) y todas tubieron el mismo resultado, parece que el senson de 48 Mpix tenga menos resolucion que los 40 Mpix de nuestro P20 pro. El sensor de huellas fallaba la mitad de las veces, no proteccion al agua y NO TIENE SALIDA HDMI. Eso si con el procesador Snapdragon, tienes movil para rato.

Exo
14/10/19, 18:42:04

Buenos es el único punto flojo de este terminal, los selfie.
En cambio en estabilidad está a años luz, espero que no te importe trastear y cambiar de roms, porque lo vas a necesitar.

ltsracer
14/10/19, 19:28:43
Buenos es el único punto flojo de este terminal, los selfie.
En cambio en estabilidad está a años luz, espero que no te importe trastear y cambiar de roms, porque lo vas a necesitar.Me encanta trastear con el teléfono
Y cuando la marca no actualiza poder hacerlo yo y meter una rom de xda

Tengo un note 4 por casa con Android 9
Y va de pm lo usa la pequeña para jugar
Y para estudiar

Eso me dio una rabia en Huawei no poder desbloquear el bootloader

Miui inestable enserio
No voy a entrar en polémicas con las capas de personalización porque eso va en gustos colores

Haber si Huawei ya de una vez pone al día el parche de seguridad que todavía llevo el de agosto

Cracken_
14/10/19, 21:52:59
Me encanta trastear con el teléfono

Y para estudiar

Miui inestable enserio
No voy a entrar en polémicas con las capas de personalización porque eso va en gustos colores

Haber si Huawei ya de una vez pone al día el parche de seguridad que todavía llevo el de agosto

Editado por error.

Exo
14/10/19, 22:28:36
Me encanta trastear con el teléfono

Y para estudiar

Miui inestable enserio

Y tan enserio solo hay que ver las de bugs que hay en sus respectivos subforos, que si problemas de táctil, del sensor de proximidad, wifi y etc… MIUI es un mar de bugs, con la última actualización me han jodido la batería, en la anterior el GPS y la anterior menos mal que iba más o menos bien, estoy hablando de la rom estable, ya la beta mejor ni hablar.
Y las roms personalizadas de Android puro otro timo, el rendimiento no es el mismo, la pantalla se ve peor y etc…

Vamos se de lo que hablo, he tenido como 5 Xiaomis este año y de hecho actualmente mi móvil personal es un Xiaomi, eso sí totalmente modificado porque de serie deja que desear...

Lo que pasa es que a ti no te gusta Huawei, lo has dejado muy claro varias veces, lo que no entiendo es como sigues con él.

Exo
14/10/19, 22:30:03
Pues yo llevo ya 2 dias con el nuevo parche del 1 de septiembre...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517954
¿Y qué tiene que ver el Samsung aquí?. Supongo que tendrá Android 10:eaea:

ltsracer
15/10/19, 00:13:32
Y tan enserio solo hay que ver las de bugs que hay en sus respectivos subforos, que si problemas de táctil, del sensor de proximidad, wifi y etc… MIUI es un mar de bugs, con la última actualización me han jodido la batería, en la anterior el GPS y la anterior menos mal que iba más o menos bien, estoy hablando de la rom estable, ya la beta mejor ni hablar.
Y las roms personalizadas de Android puro otro timo, el rendimiento no es el mismo, la pantalla se ve peor y etc…

Vamos se de lo que hablo, he tenido como 5 Xiaomis este año y de hecho actualmente mi móvil personal es un Xiaomi, eso sí totalmente modificado porque de serie deja que desear...

Lo que pasa es que a ti no te gusta Huawei, lo has dejado muy claro varias veces, lo que no entiendo es como sigues con él.

Vamos a ver el creador pregunta si lo aconsejan

A ti te gusta pues le dices que si
A mi no me gusta pues le digo que no
Es tan difícil respetar mi opinión

No te preocupes tanto hombre
Ya me lo he comprado

XxReApErxX
16/10/19, 14:11:03
Vamos a ver el creador pregunta si lo aconsejan

A ti te gusta pues le dices que si
A mi no me gusta pues le digo que no
Es tan difícil respetar mi opinión

No te preocupes tanto hombre
Ya me lo he compradoSolo en caso perdiera mi p20 pro (hasta ahora no pienso reemplazarlo pues todo funciona bien y los nuevos están exageradamente caros), me compraría el 9t Pro, está más barato que el p20 pro y se ve interesante.
Qué tal te va?

pelochoto
16/10/19, 16:11:50
chicos, un cliente me ofrece por unos 200 un p20pro bastante cuiddadito....lo que es la vida...meses buscando y de repente....y eso que he estado apunto de comprar online un pocophone y he investigado bastante sobre el.
Que os parece la oferta? por 200 o quizas menos un 20PRO, sé que ya casi va por los dos años de vida y mas o menos es lo que tiene este, el hombre me dice que le va perfecto en todo y es usuario que sabe lo que tiene en las manos. Me dice además que de batería le va guay. No sé como lo veis?
ahora que justo estaba a nada de clicar y pillarme a buen precio un poco,,,,manda,,,,, el asunto...

p.medina2222
16/10/19, 17:26:36
chicos, un cliente me ofrece por unos 200 un p20pro bastante cuiddadito....lo que es la vida...meses buscando y de repente....y eso que he estado apunto de comprar online un pocophone y he investigado bastante sobre el.
Que os parece la oferta? por 200 o quizas menos un 20PRO, sé que ya casi va por los dos años de vida y mas o menos es lo que tiene este, el hombre me dice que le va perfecto en todo y es usuario que sabe lo que tiene en las manos. Me dice además que de batería le va guay. No sé como lo veis?
ahora que justo estaba a nada de clicar y pillarme a buen precio un poco,,,,manda,,,,, el asunto...

Pues a ese precio y si lo conoces y está bien cuidado yo ni me lo pensaba. Te aseguro que no te arrepentirás.
No dudes que tendrás un "gama alta" en tus manos. Hoy aún pocos moviles le superan.
Y a ese precio? ......
Yo lo uso en mi trabajo a lo bestia y va como una máquina; en cuanto a fotos .... tu mismo, solo le veo los selfies "que no me gustan por el modo belleza"
Valora también que en nada recibiremos EMUI 10.
AUN TIENES MOVIL PARA RATO.

ltsracer
16/10/19, 18:05:24
ahora que justo estaba a nada de clicar y pillarme a buen precio un poco,,,,manda,,,,, el asunto...Por el precio merece la pena
Pero mira haber como va de batería
Aunque sea métete en el uso de la batería y ves que datos arroja

Mi móvil nuevo p20 pro aguanta 2 días y muchas horas de pantalla
Pero
El mio después de un año no llegó al día con la bateria

_AeroS_
16/10/19, 19:22:12
ahora que justo estaba a nada de clicar y pillarme a buen precio un poco,,,,manda,,,,, el asunto...Por ese precio es una buena compra. Asegúrate de que la batería esté en condiciones. 4/5h de pantalla o más.

pelochoto
16/10/19, 22:04:38
claro, esa es la cosa....( gracias a todos chicos por las respuestas)
Me molaría claro, decirle a ver dejame bichearlo, por que soy super super quiskilloso :silbando:
Y claro despuiés de casi dos años,,,, aprox. La batería puede haberse visto afectada, degradada o como lo queráis llamar. Además son sensibles al calor según he leido.
Es mas o menos la única cosilla así que me raya de esta venta...el estado en general del teléfono.
ÉL lo mima bastante, nunca se le ha caido, no tiene rayones. y le mete un uso mas o menos estandar. Redes, algún juego, algunas fotos, llamadas y poco mas. Wasap....lo que todo el mundo mas o menos....
Lo que nunca sabremos de un movil de segundamano es si él ha cuidado la batería haciendo cargas en su momento, etc...
todo será verlo...
Por lo demás es que me tiene engorilao por que es muy muy chulo
Y viniendo del Mate 10 y viendo el camarón que tenía, este tiene que ser del estilo en fotos y vídeos. Por que procesador tiene el mismo.
Oye tema calentones jugando y eso'?? habéis observado? y si sube, mucho? lo disipa rápido? calienta cuando se carga? contadme algo sobre esto...
gracias por todo chicos!
sería la bomba el p20pro pero con el snapdragon 845 verdad? y la gpu adreno...que opináis? joer macho...
nunca habrá un móvil con el que estemos 100 % satisfechos....jajaja el bissneess

M.R.ELVINOVIVA
16/10/19, 22:22:08
Preciaco, si eso le cambiarias ma bateria y tienes móvil para años.

XxReApErxX
19/10/19, 14:08:47
Me molaría claro, decirle a ver dejame bichearlo, por que soy super super quiskilloso :silbando:
Y claro despuiés de casi dos años,,,, aprox. La batería puede haberse visto afectada, degradada o como lo queráis llamar. Además son sensibles al calor según he leido.
Es mas o menos la única cosilla así que me raya de esta venta...el estado en general del teléfono.
ÉL lo mima bastante, nunca se le ha caido, no tiene rayones. y le mete un uso mas o menos estandar. Redes, algún juego, algunas fotos, llamadas y poco mas. Wasap....lo que todo el mundo mas o menos....
Lo que nunca sabremos de un movil de segundamano es si él ha cuidado la batería haciendo cargas en su momento, etc...
todo será verlo...
Y viniendo del Mate 10 y viendo el camarón que tenía, este tiene que ser del estilo en fotos y vídeos. Por que procesador tiene el mismo.
Oye tema calentones jugando y eso'?? habéis observado? y si sube, mucho? lo disipa rápido? calienta cuando se carga? contadme algo sobre esto...
gracias por todo chicos!
sería la bomba el p20pro pero con el snapdragon 845 verdad? y la gpu adreno...que opináis? joer macho...
nunca habrá un móvil con el que estemos 100 % satisfechos....jajaja el bissneessNo soy de juegos, pero ahora he estado jugando el Call of Duty, corre excelente, sin nada de lag y no siento que se caliente de más. De otros no te puedo comentar.

XxReApErxX
20/10/19, 17:43:48
El servicio post venta en Perú está muy bien. Se pueden cambiar las baterías en centros autorizados por bajos precios. 1231330

Cracken_
07/11/19, 08:38:01
todo será verlo...
gracias por todo chicos!
nunca habrá un móvil con el que estemos 100 % satisfechos....jajaja el bissneess

Pues yo pienso que tal como rinde el Kirin 970 no echamos de menos un Snapdragon pero para nada eh...Va sobrado para mover todo.

Un saludo.

loganv
29/11/19, 12:02:29
yo si, a cierra ojos y eso que he tenido casi todas las marcas, es una pasada