Ver la Versión Completa : Samsung inutiles
id_386976
12/11/10, 00:53:21
Mira que tengo añitos ya y en mis andanzas por el mundo, no he conocido multinacional mas inútil que Samsung en lo que ha software se refiere, desde mi punto de vista rozan el delito de estafa. En tecnología son de los mejores del mundo, pero como uno de sus artículos lleve instalado o necesite un software externo, es una puta kaka en potencia, es como tener un ferrari y moverlo tirado por un asno. Que personal mas ineficiente, no son mas inútiles por que ya están en el límite.
Saludos.
sihayqueirseva
12/11/10, 01:23:24
Oye, no te cortes, tú desahógate, no dejes nada dentro... :risitas:
intronauta
12/11/10, 01:33:38
Este hilo sobra.
jaxminzsky
12/11/10, 02:00:17
Gracias a Dios que estan los cocineros, con gusto les hago un donativo por enmendar las carencias del software Samsung, No vayamos muy lejos: KIES para lo unico que sirve es para ocupar espacio en los discos duros
intronauta
12/11/10, 02:17:15
conoces el HTC sync? creo que la ultima versión aporta algo más pero era infinitamente más básico. En más de un año no le encontré utilidad.
Que pudiera estar mejor optimizado no significa que el sistema no funcione. No solo lo hace prácticamente sin errores, sino que han aportado cosas muy curiosas como el allshare y el touchwiz, que aunque no llegue a la altura del sense es bastante completo.
Dios me libre de ser un fanboy de samsung, pero criticar con ese tipo de insultos no aporta nada, ni a un mal debate. Nos merecemos un poco más de madurez.
Vendelo en segunda mano o por ahi, lo estan pagando muy bien. yo no me cogeria tantos nervios.;-)
McPollo
12/11/10, 05:37:18
vete a Jerusalén a pegarte cabezazos en el muro de las lamentaciones, o vende el móvil si no es de tu agrado
alvhergon
12/11/10, 07:53:03
Cierro el hilo, que esto no va a llegar a ningún sitio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.