Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón al actualizar a JM1 oficial con Vodafone
Engañando al Kies, cambiandole la versión he conseguido instalar la versión oficial en mi galaxy vodafone, pero ahora no funciona nada referente a la SIM, no para de reiniciarse la cobertura, se pierde, se queda tachada, luego te sale el mensaje de Bienvenida a vodafone, luego se pierde de nuevo, luego aparece, y así está todo el rato... QUE HE ECHO MAL!!!! COMO PUEDO REESTABLECER ESTO!?!?!?!?
Ahora tengo
banda base: I9000XXJM1
Kernel: 2.6.29 root@SE-S603 #2
Numero Compilación: ECLAIR.XWJM2
Lo dicho, no me funciona nada de la cobertura vodafone ni de la tarjeta sim, y cuando engancha no levanta nada de cobertura, y cada 2x3 el mensaje de ¿Como estas?
Sigo esperando ayuda!!!!, me equivoqué al crear el hilo voy a tener que crear otro, ya que no deja editar el título ni nada, que asco, NO ES JP1, SINO JM1
vvaleta
12/11/10, 07:23:44
Luego Te edito el titulo, pero para cambiarlo, solo tienes que editar tu primer mensaje y hay te da la opción de editarlo.
Eso no pasaba cuando de cargabas el imeii?
No he tocado nada del Imei, solo en kies cambié las clave de registro regional de ATL por la española libre... salió todo bien, actualizó pero algo no tuvo que salir tan bien, puesto que no va para nada la sim, el gps no lo he probado, pero vamos... para empezar la cobertura la he perdido y se me reinicia constantemente la tarjeta sim
Nadie con un Galaxy de Vodafone ha probado o le ha pasado algo similar?
yog_sothoth
12/11/10, 16:24:33
Porque no lo rooteas y te instalas alguna rom froyo de por ahi, van muy bien...
Ponlo en modo avion para que no te de el coñazo con la sim.
Yo tengo el Galaxy de vodafone, rooteado y con JPO Europea y va genial, flash, gps, todo!
Gracias yog_sothoth, he seguido el tutorial de Rastafari para instalar el froyo limpio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 y HA RESUCITADO!!!, tengo cobertura a tope y parece que no falla como una escopeta de feria :platano:
yog_sothoth
12/11/10, 19:11:50
Me alegro que se haya resuelto.
De momento no he visto nada mejor por ahi o mas tentador que esta rom. Mejor dicho no he probado nada mas que esta porque no me ha hecho falta. Va muy muy bien. Test con quadrant en 1900,
Saludos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
No se si alguno más de vodafone con el galaxy de 16 gb a probado a hacer ese flasheo y le ha pasado lo mismo que a mí, si es así posteadlo, para averiguar si es esta versión del galaxy la que da problemas con firmwares antiguos o ha sido cosa mía toda la historia...
yo cambie product code y sales code con el tuto de lorse y actualice a FPO libre desde ATL, previo cambio como te digo de product y sales code, lo hice flasheando con ODIN 1.3 y muy bien, ahora tengo FOP libre y como si lo hubiera comprado libre pues lo liberé antes y es como comprado de fabrica y libre. La caña.
Ahora esperaré a KIES para el froyo, NO lo he engañado (pobresito, jeje) y cuando esté lo actualizaré, eso si, si no tarda mucho sino A LA MIERDA KIES y QUE VIVA ODIN.
A mi el kies ya ni me va, así que directamente Odin, peroo... como puedo copiar ficheros a o del telefono si no es por kies?¿?¿?
Buenas,
Yo hoy he flasheado un vodafone liberado de 16GB desde el kies. He intentado en primer lugar flashear con la versión alemana, pero he cambiado el registro del kies pero no he modificado el product code y el sales (previamente si lo había cambiado a la libre española), me ha fallado y entonces me he dado cuenta del error pero dado que saldrá la libre en los proximos días e ido a flashear con la version libre española 2.1 U1, así que:
Te cuento lo que he hecho. He cambiado el product code y el sales (si me equivoco en algun nombre perdonarme, no llevo ni 24h. con él). He seguido este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 (esto ya lo había hecho previamente)
Luego he cambiado la version del kies en el registro y despues de enchufar el sgs al kies he modificado dos claves más. He seguido este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1389102#post1389102
Despues de todo esto en el kies me aparecía disponible la version libre he actualizado y despues del reinicio obligado tenía el movil despersonalizado, me ha quitado el arranque de vodafone y todos los iconos y aplicaciones que tenía sembradas por todo el tlf.
Creo que me he liado hasta yo... si no entendeis algo preguntar.
Un saludo.
Por cierto muy buen trabajo hay en estos foros... he flipado!!
A mi el kies ya ni me va, así que directamente Odin, peroo... como puedo copiar ficheros a o del telefono si no es por kies?¿?¿?
Juan Android manager WIFI, una excelente aplicación, la instalas en tu SGS y en tu PC y por WIFI (si lo tienes claro) puedes copiar archivos del PC al SGS y viceversa. Muy práctico y rápido, sin cables ni nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.