Ver la Versión Completa : ¿se ha muerto mi pixel 2?
soy_javi
12/10/19, 11:57:49
Hola
Ayer sobre las 14:00 tenía sobre un 75% de batería
Sobre las 17:00 tenía sobre un 40% de batería (y estuve durmiendo la siesta)
Sobre las 18:30 tenía sobre un 17% de batería
El teléfono se notaba muy caliente
Salí a la calle pero antes le hice un reinicio
Pasada unos 15 minutos saco el teléfono del bolsillo y estaba apagado (no hizo el reinicio), seguía algo caliente
Esperé algo de tiempo y traté de hacer un arranque pero no hacía nada. Pensé que se había quedado sin batería y por eso no arrancaba
Al llegar a casa lo puse a cargar (cargador original)
Pasada media hora quise arrancarlo y tampoco arrancaba
Mientras cargaba, no aparecía la indicación de que estuviera cargando ni la carga de la batería
Le quité el cargador y tampoco pude arrancarlo
Le mandé un email al servicio de google...
¿Le ha pasado a alguien más?
En el caso que tenga que cambiar de movil... ¿alguna recomendación? Quiero mínimo una cámara similar a esta, no juego, soy más bien de pantallas como esta de grandes, no suelo escuchar música...
gracias
Es muy raro eso que te ha pasado, no puedes tirar de garantía?
mmartica46
12/10/19, 12:19:53
Hola
Ayer sobre las 14:00 tenía sobre un 75% de batería
Sobre las 17:00 tenía sobre un 40% de batería (y estuve durmiendo la siesta)
Sobre las 18:30 tenía sobre un 17% de batería
El teléfono se notaba muy caliente
Salí a la calle pero antes le hice un reinicio
Pasada unos 15 minutos saco el teléfono del bolsillo y estaba apagado (no hizo el reinicio), seguía algo caliente
Esperé algo de tiempo y traté de hacer un arranque pero no hacía nada. Pensé que se había quedado sin batería y por eso no arrancaba
Al llegar a casa lo puse a cargar (cargador original)
Pasada media hora quise arrancarlo y tampoco arrancaba
Mientras cargaba, no aparecía la indicación de que estuviera cargando ni la carga de la batería
Le quité el cargador y tampoco pude arrancarlo
Le mandé un email al servicio de google...
¿Le ha pasado a alguien más?
En el caso que tenga que cambiar de movil... ¿alguna recomendación? Quiero mínimo una cámara similar a esta, no juego, soy más bien de pantallas como esta de grandes, no suelo escuchar música...
graciasSupongo que has probado a arrancarlo presionando simultáneamente botón de encendido y bajar volumen. Unos segundos hasta que vibre.
soy_javi
12/10/19, 13:24:49
El teléfono tiene aprox. año y medio
Lo compré en amazon alemania y registré el teléfono en google. Estoy haber si me responden ya que ayer ya era tarde cuando les envié el email y hoy es fiesta y encima es fin de semana
Al presionar encendido y bajo volumen unos segundos, el movil vibra, sale el símbolo de la batería pero pasado poquísimo tiempo ese símbolo se convierte en una raya y se apaga...
solrac79
12/10/19, 15:46:35
Déjalo tres o cuatro horas cargando a ver si reacciona ya ver qué te dice Google. Si lo compraste en tienda europea oficial te lo cubrirá. Si es de usa o algo así solo dan un año.
¿Le diste a reiniciar y te fuiste a la calle sin poner pin ni nada?
soy_javi
12/10/19, 17:21:58
si, o ya no recuerdo si lo apagué
soy_javi
12/10/19, 19:18:10
Novedades...
Tal y como me habéis indicado he seguido cargando el teléfono y acabo de comprobarlo. Lleva el 99% cargado y me ha dejado arrancarlo
De momento todo va bien
No se que pasó ayer...
gracias
robertron
12/10/19, 21:43:43
El teléfono tiene aprox. año y medio
Lo compré en amazon alemania y registré el teléfono en google. Estoy haber si me responden ya que ayer ya era tarde cuando les envié el email y hoy es fiesta y encima es fin de semana
Al presionar encendido y bajo volumen unos segundos, el movil vibra, sale el símbolo de la batería pero pasado poquísimo tiempo ese símbolo se convierte en una raya y se apaga...
Como se registra el telefono en google?
jandroflu
12/10/19, 21:45:09
Novedades...
Tal y como me habéis indicado he seguido cargando el teléfono y acabo de comprobarlo. Lleva el 99% cargado y me ha dejado arrancarlo
De momento todo va bien
No se que pasó ayer...
graciasEso mismo me paso a mi hace dos semanas. Bajo la batería muy rápido hasta q se apagó, y ni cargaba ni encendía!
Lo dejé un par de horas sin cargar ni tocarlo y cuando volví a enchufarlo al cargador comenzó a cargar y encendió sin problema, y a día de hoy funciona perfectamente, y la batería dura igual que antes.
Pensé que era tema de la batería que había muerto pero de momento funciona genial como antes.
soy_javi
12/10/19, 22:01:22
me puse en contacto con el servicio tecnico de google a traves de chat (creo) en la pagina de google
luego me indicaron que les mandara foto del imei y de la factura de compra (también se tiene que ver el imei)
y ya está...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.