Ver la Versión Completa : Notify & Fitness junto a Mi fit, se puede?
flakohtc
12/10/19, 11:25:07
Hola a todos, estoy leyendo sobre las virtudes de esta aplicación, y me surge la duda, se puede instalar junto al Mi fit, o debo desvincular de Mi fit y desinstalarla para poder usar la otra?
Gracias.
Yo las he tenido más de un año más dos a la vez.., compré la pro de notify y quité la Mi fit, desde entoces el consumo de batería es buenísimo y me he dado cuenta que los datos y configuraciónes que te da el notify son muy superiores a la Mi fit. Con lo cual yo dejaría solo el notify pro. 1228741
da2010lleida
12/10/19, 13:05:01
Es mucho más completa la de notify
titan83
12/10/19, 13:20:55
Yo también opte por desinstalar mi fit,y dejar solo notify,y desde entonces mucho mejor.
elcantoriano
13/10/19, 11:09:25
Quita mi fit si dudarlo
torresmayor
19/10/19, 12:37:53
pero las actualizaciones de software,del reloj, llegan por mifit, no??
hardMoe
22/10/19, 19:18:44
A mi me pasa muchas veces que si no abro también Mi Fit no me funcionan los avisos desde el Notify, y en el Mi Fit tengo deshabilitado cualquier aviso de aplicación o del móvil.
samuelsan2
03/11/19, 21:34:34
pero las actualizaciones de software,del reloj, llegan por mifit, no??De vez en cuando instalo mifit, actualizo y desinstalo de nuevo. Sin tocar notify
Anda, y yo que creía que siempre tenía que estar activo Mifit. Así tenía el jaleo con las notificaciones y las actualizaciones del tiempo... Vaya tela.
El casi que tengo el Pro de Notify y veo que sale el mensaje de que tengo que tener instalado Mifit, pero si vosotros decía que funciona sin el, perfecto.
Pero tienes que meterte en mi fit mod para la clave que te pedirá notify
pavlzoy
19/01/20, 12:15:09
Hola amigos, siguiendo sus consejos me desinstalé MiFit y me dejé solo Notify. Pero ahora me surge el problema de que la predicción del tiempo no funciona sin MiFit.
Alguna solución?
Hola amigos, siguiendo sus consejos me desinstalé MiFit y me dejé solo Notify. Pero ahora me surge el problema de que la predicción del tiempo no funciona sin MiFit.
Alguna solución?
Notify tiene opción en ajustes, incluso de hacerlo eligiendo el tiempo que tarda en hacerlo y el servidor. Te aconsejo cuenta de openweathermap
Pero tienes que meterte en mi fit mod para la clave que te pedirá notifyComo se hace para saber la. Clave?
chapurrin
15/02/20, 17:25:17
Hola, a mi muchas veces no me avisa de las notificaciones y otras veces si, me tiene descolocado, no se si tengo algo mal configurado o que, solo utilizo notify
utilerma
16/02/20, 00:20:04
Notify no descarga las actualizaciones A-GPS, con lo que el GPS tardará mucho más tiempo en fijar posición si no están actualizados esos datos. Tengo el Notifi de pago, pero si quieres tener actualizado el GPS y mientras no incluyan esa actualizacion en Notify es necesario el Mi Fit. Aquí (http://forum.mibandnotify.com/discussion/188/amazfit-bip-a-gps#latest) les piden que lo incluyan. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.