PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendaciones movil por 500Euros

Koops
12/10/19, 08:51:07
Buenas, tengo un xiaomi mi6 que sin hacer nada por la noche la bateria se me descarga en 7h durmiendo 25% vaya shit.. estaba buscando un movil entre 500euros y que tenga una bateria decente para que no me pasen estas cosas, aunque el xiaomi tenia 3años ya.

Gracias, un saludo.

XiaomiMix
12/10/19, 09:46:50
Buenas, tengo un xiaomi mi6 que sin hacer nada por la noche la bateria se me descarga en 7h durmiendo 25% vaya shit.. estaba buscando un movil entre 500euros y que tenga una bateria decente para que no me pasen estas cosas, aunque el xiaomi tenia 3años ya.

Gracias, un saludo.Espera, que ahora viene jodean36 y te dice cual es el mejor móvil por ese precio, jajajjaja.
Tu espera media hora como mucho y ya verás.
El señor Ferrary estará aqui en breve vendiendote el OP7 PRO, el mejor de los teléfonos hechos jamás por el hombre, jejejjejeje.

Yo te recomiendo un Xiaomi Mi9t pro o algún Samsung del año anterior como el Note 9 o El S10 si lo encuentras a ese precio de segunda mano.
Sino un Huawei p20 pro o p30 pro de sugunda mano que ya los he visto a 500€.
Un saludo compañero.

Johny1979
12/10/19, 09:51:11

Gracias, un saludo.

Bueno un móvil con 3 años ya las baterías suelen estar bastantes degradadas y la autonomía es muy inferior a cuando lo estrenaste.

Y una cosa antes de recomendarte cualquier modelo ¿ donde piensas hacer la compra ? ¿ en España o en China? Esta pregunta se ha vuelto fundamental en este apartado del Foro, aunque pensándolo bien dará igual la respuesta será OP7 desde China.....

Ya que está tan optimizado que su batería dura 35 días sin pasar por el cargador y tiene el doble de rendimiento que todos los gamas alta de este año juntos.

Dejando fuera la ironia, además de la autonomía deberías precisar que otras prestaciones buscas o priorizas ( potencia, Cámara, vídeo )

Por que tienes un ramillete donde elegir, galaxy Note 9, mate 20, MI 9T PRO....

Todos ellos tienes una autonomía excelente, y deberías añadir si le das mas importancia a la pantalla, Cámara o potencia.

carapapa
12/10/19, 10:22:12
Según los gurús del foro, no sé si tienes claro que OP queda descartado, ya que es un móvil que casi no sirve ni para utilizar WhatsApp. La mejor opción siempre un Xioami. Que vergüenza de foro de verdad.

integra2
12/10/19, 10:40:46
Chonomi ni regalado dentro de un tambor de detergente.

Simpsonn
12/10/19, 10:44:58
Si quieres seguir con Xiaomi coje el mi9t pro y te ahorras mínimo 100 euros.
Si quieres cambiar de marca,Huawei con el mate 20,one plus con el one plus 7,y si quieres algún Samsung el único por ese precio con un batería decente es el s9+ y está por detrás de los que te he mencionado,ya que pienso que el note 9 no creo que lo encuentres nuevo por 500 euros,y los S10 ni los menciono por qué o cojes el plus o te falta batería por todos lados

XiaomiMix
12/10/19, 10:45:45
Bueno un móvil con 3 años ya las baterías suelen estar bastantes degradadas y la autonomía es muy inferior a cuando lo estrenaste.

Y una cosa antes de recomendarte cualquier modelo ¿ donde piensas hacer la compra ? ¿ en España o en China? Esta pregunta se ha vuelto fundamental en este apartado del Foro, aunque pensándolo bien dará igual la respuesta será OP7 desde China.....

Ya que está tan optimizado que su batería dura 35 días sin pasar por el cargador y tiene el doble de rendimiento que todos los gamas alta de este año juntos.

Dejando fuera la ironia, además de la autonomía deberías precisar que otras prestaciones buscas o priorizas ( potencia, Cámara, vídeo )

Por que tienes un ramillete donde elegir, galaxy Note 9, mate 20, MI 9T PRO....

Todos ellos tienes una autonomía excelente, y deberías añadir si le das mas importancia a la pantalla, Cámara o potencia.Alguien ayudando como dios manda.
Gracias amigo. Ojala hubiera más gente como tú en el foro y no como otros.
Saludos.

carapapa
12/10/19, 11:03:40
Chonomi ni regalado dentro de un tambor de detergente.Alguien ayudando de verdad.

Ojalá hubiera más personas con tu calidad humana. La viiiiiiirgen!!

Picollo
12/10/19, 11:37:49
Entre los flipados de la vida y los que pretenden ir de graciosos citandole pero no tienen ni puta gracia vamos buenos, que cansinos es que ya son todos los post con lo mismo ufff...

Matdanca
12/10/19, 11:41:54

Gracias, un saludo.Lo más parecido en tamaño y buena batería en ese presupuesto es el p30 normal, es prácticamente como el pro y va muy bien, yo iría por ese.

wiki wiki
12/10/19, 11:42:31
Por 500 pavos me pillaba algún gama alta de segunda mano, con poco uso evidentemente. Un S10+ o un P30 Pro creo que se pueden pillar muy cerca de ese precio. Saludos

Edu5
12/10/19, 11:45:03
Valorando batería, me iría a por un P30, P30 Pro.

molina22
12/10/19, 11:50:33
Gracias, un saludo.

p30
Mate 20
Mi 9t pro, a este le puedes poner distintas roms y distintos kernels con lo cual puedes mejorar o variar la autonomía segun te convenga.

da2010lleida
12/10/19, 11:54:21
Por ese presupuesto tienes un abanico, si quieres seguir con xiaomi tienes el mi9tpro, huawei p30, op7, Samsung el note9 está muy bien.

Koops
12/10/19, 12:21:08
España plis

Koops
12/10/19, 12:23:43
España y que no sea tocho ... hehe gracias a todos por las respuestas

Johny1979
12/10/19, 12:24:40
España plis

Ese es el punto.

Entonces note 9 por su magnífica pantalla y todo el ecosistema detras del s-pen.

Huawei mate 20 por que considero que esta un pelín por delante en Cámara del note.

O si buscas potencia para juegos el MI9 T PRO y es el más compacto.

No te equivocadas con ninguno de los 3 en el tema de la autonomía.

sOuLO_dOuLO
12/10/19, 12:28:33
Por variar un poco las sugerencias, también tienes el Asus Zenfone 6, que lleva también una gran batería y su capa de Android está bastante bien.

danielib
12/10/19, 12:40:13
OnePlus 7 que ya se ha visto desde españa, por ejemplo en phone House, por menos de 500€.

Mi 9T Pro, y te ahorras 100€

P30, más pequeño, o incluso un Mate 20 /pro, dentro de tu precio (el pro creo que algo por encima, pero muy cerca)

Deadmau.5
12/10/19, 13:13:12
Pon un poco más y tienes el S10+ seminuevo, eso o coger un Note 9 nuevo que lo tienes por ese precio.

Otras opciones excelentes son el LG G8s y el Huawei P30 Pro, aunque yo con EMUI no puedo.

Si quieres seguir con Xiaomi ve a por el Mi9T Pro que es un pepino de móvil y en calidad/precio casi inmejorable.

olfutnap
12/10/19, 13:19:07
los Pixel 3 en Ebay están a buenos precios, por si te ayuda y así tienes un poco más de diversidad para elegir

Koops
12/10/19, 13:31:54
on de 6 pulgadas la mayoria que pasais =( de 5.15 a 5.8 me sirve, gracias de nuevo a todos

wegca
12/10/19, 14:22:09
Si estabas contento con el Xiaomi, ve a por el Mi9T Pro que te vas a ahorrar más de 100 € y tiene buena batería. Y si quieres cambiar, intenta gastar algo más y te vas a por Huawei P30 Pro que no estará muy lejos de esa cantidad.

Pero si buscas batería, huye de Samsung. Es que estoy leyendo que te recomiendan Note 9 y se me está cortando la digestión incluso antes de haber comido.

Saludos.

Simpsonn
12/10/19, 14:34:56
Si estabas contento con el Xiaomi, ve a por el Mi9T Pro que te vas a ahorrar más de 100 € y tiene buena batería. Y si quieres cambiar, intenta gastar algo más y te vas a por Huawei P30 Pro que no estará muy lejos de esa cantidad.

Pero si buscas batería, huye de Samsung. Es que estoy leyendo que te recomiendan Note 9 y se me está cortando la digestión incluso antes de haber comido.

Saludos.
Te hacía malos consumos el note 9?

Sr.Luna
12/10/19, 17:26:52
Asus zenfone 6, Mi 9T pro, Pixel 3aXL (aunque es probable que en unas semanas esté por ese precio el 3XL), Huawei mate 20 pro, P30, Oneplus 7 (aunque no sé si merece la pena teniendo el 7T por unos 60€ más el modelo base).

Hay bastantes por debajo y rozando la barrera de los 500€, todo depende de lo que priorices

wegca
12/10/19, 17:43:18
Te hacía malos consumos el note 9?

Para mi es un móvíl que únicamente tiene sentido si necesitas el lapicero. El OP busca batería, y los Note no destacan precisamente en eso.

Gonzalez F. Luis
12/10/19, 23:22:39
Si quieres seguir con Xiaomi coje el mi9t pro y te ahorras mínimo 100 euros.
Si quieres cambiar de marca,Huawei con el mate 20,one plus con el one plus 7,y si quieres algún Samsung el único por ese precio con un batería decente es el s9+ y está por detrás de los que te he mencionado,ya que pienso que el note 9 no creo que lo encuentres nuevo por 500 euros,y los S10 ni los menciono por qué o cojes el plus o te falta batería por todos lados

Idem.

da2010lleida
12/10/19, 23:40:45

Saludos.Tengo el note9 y no veo que tenga mala bateria

InspireD
13/10/19, 01:13:43
Xiaomi Mi 9T Pro.

Jok3r_pok3r
13/10/19, 07:06:59

Gracias, un saludo.Yo con 500 pavos me pillaría un gama alta de segunda mano(en mi caso un pixel 3xl) pero hay muchas opciones donde elegir

BittermanS
13/10/19, 14:43:29
Píxel 3a XL nuevo o el 3 XL de segunda mano.

Si te gusta Xiaomi pues el mi9t pro.