Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil android con mejor vídeo a día de hoy
Xplosion
12/10/19, 08:45:15
Por mi experiencia, en fotos los ga alta son muy similares. Tengo ahora mismo un pixel 2 y está a la par del P30 que tuve anteriormente.
Incluyo también la calidad del sonido grabado. ¿Y hay algún 4K estabilizado?
XiaomiMix
12/10/19, 08:47:58
De android el mejor en grabación de video es el Samsung Galaxy Note 10 plus.
No se como será el nuevo Huawei Mate 30 pro, pero actualmente, es el rey de los android el teléfono de Samsung.
Saludos.
josean36
12/10/19, 09:09:30
iPhone 11 pro, no tiene rival en eso, es superior a todos, si prefieres Android one plus 7 pro o esperar al one plus 7t pro, saludos.
Simpsonn
12/10/19, 09:25:58
iPhone 11 pro, no tiene rival en eso, es superior a todos, si prefieres Android one plus 7 pro o esperar al one plus 7t pro, saludos.
Está preguntando el mejor android para grabar y le estas recomendando el one plus 7 pro,el op dice que tiene un pixel 2 y un p30,y el op7 pro estará como mucho a la altura de ellos,por lo cual no hay mejora,hasta estas engañándolo,si quiere el mejor vídeo en android tendrá que irse a Samsung,Sony,lg...
al op,note 10+:
Si estuviese pidiendo un buen software/hardware,es jugón o cualquier otro punto donde resalta el op7 pro estaría de acuerdo contigo,pero,está pidiendo grabación de vídeo compi.
XiaomiMix
12/10/19, 09:40:17
iPhone 11 pro, no tiene rival en eso, es superior a todos, si prefieres Android one plus 7 pro o esperar al one plus 7t pro, saludos.A dicho Android. A ver si leemos.
Jajajjajaja one plus 7t pro mejor video, no le engañes al pobre chico por favor. Se un poco serio de una vez.
Estas fatal macho, pero fatal con la enfermedad de one plus. Haztelo mirar y deja de engañar a la pobre gente que quiere ayuda y no mentiras.
Me parece una falta de respeto por tu parte hacia los compañeros del foro.
Madura ya.
XiaomiMix
12/10/19, 09:43:06
Está preguntando el mejor android para grabar y le estas recomendando el one plus 7 pro,el op dice que tiene un pixel 2 y un p30,y el op7 pro estará como mucho a la altura de ellos,por lo cual no hay mejora,hasta estas engañándolo,si quiere el mejor vídeo en android tendrá que irse a Samsung,Sony,lg...
al op,note 10+:
Si estuviese pidiendo un buen software/hardware,es jugón o cualquier otro punto donde resalta el op7 pro estaría de acuerdo contigo,pero,está pidiendo grabación de vídeo compi.Da igual compañero, aunque hubiera dicho el movil que mas rápido carga inalambricamente o resistencia al agua, también hubiera dicho el OP7, y eso que no tiene.
Es una obsesión que tiene y solo ve su ombligo y meter polémica. No ayuda a ningún compañero de este y otros foros en htcmania.
Saludos.
josean36
12/10/19, 09:45:01
A dicho Android. A ver si leemos.
Jajajjajaja one plus 7t pro mejor video, no le engañes al pobre chico por favor. Se un poco serio de una vez.
Estas fatal macho, pero fatal con la enfermedad de one plus. Haztelo mirar y deja de engañar a la pobre gente que quiere ayuda y no mentiras.
Me parece una falta de respeto por tu parte hacia los compañeros del foro.
Madura ya.Nadie engaña a nadie, doy mi opinión, y mi opinión es que el opo7pro es superior, si te parece bien perfecto y si no es problema tuyo compi, saludos.
XiaomiMix
12/10/19, 09:47:20
Nadie engaña a nadie, doy mi opinión, y mi opinión es que el opo7pro es superior, si te parece bien perfecto y si no es problema tuyo compi, saludos.Jajajjajajaja.
Estás para que te encierren jajajjajajjaa.
Ens serio, basta ya de engañar a la pobre gente que pide ayuda. Basta ya chaval. Para eso mejor no entres aquí, solo haces que meter mierda y crear polémica alli donde vas.
Es vergonzosa tu manera de actuar en este foro. VERGONZOSO.
josean36
12/10/19, 09:51:23
Jajajjajajaja.
Estás para que te encierren jajajjajajjaa.Eso pensé yo cuando vi tu encuesta de sí te comprabas un iPhone o seguías con el note jejeje, de risa vaya.
Simpsonn
12/10/19, 09:55:16
Nadie engaña a nadie, doy mi opinión, y mi opinión es que el opo7pro es superior, si te parece bien perfecto y si no es problema tuyo compi, saludos.
Pues puede ser tu opinión,otra cosa es que de lo que dices a lo que es,sea verdad...
Esta vez no quiero discutir,pero es que no entráis a razones,si yo te digo que el cielo es verde es mi opinión,pero no por eso es verde,ni estoy diciendo ninguna verdad,a ver si dejamos el fanatismo un poco de lado y empezamos a ver las cosas como son
josean36
12/10/19, 09:59:55
Pues puede ser tu opinión,otra cosa es que de lo que dices a lo que es,sea verdad...
Esta vez no quiero discutir,pero es que no entráis a razones,si yo te digo que el cielo es verde es mi opinión,pero no por eso es verde,ni estoy diciendo ninguna verdad,a ver si dejamos el fanatismo un poco de lado y empezamos a ver las cosas como sonEs que eso mismo también lo puedo pensar yo de ti, pero no me lo tomo tan mal, respeto tu opinión aunque no esté de acuerdo, tú dices tú verdad y lo que piensas, yo digo la mía y lo que pienso, un saludo cordial.
chicote69
12/10/19, 10:08:10
En vídeo ahora mismo creo que la apuesta segura sería el S10 o Note 10.
Si se solucionara el problema de Huawei con Google, el Mate 30. 4k 60fps estabilizados, sensor gran angular bastante más grande y luminoso que la competencia, y con autoenfoque. Y cámara lenta muy mejorada, aunque esto es menos importante.
gaseoso1
12/10/19, 10:21:39
En vídeo ahora mismo creo que la apuesta segura sería el S10 o Note 10.
Si se solucionara el problema de Huawei con Google, el Mate 30. 4k 60fps estabilizados, sensor gran angular bastante más grande y luminoso que la competencia, y con autoenfoque. Y cámara lenta muy mejorada, aunque esto es menos importante.Eso ya está solucionado, de hecho sé de una persona que lo tiene el Mate 30 con los servicios de Google.
La cámara de éste es sinceramente espectacular, no me imagino el Pro....
Simpsonn
12/10/19, 10:31:12
Es que eso mismo también lo puedo pensar yo de ti, pero no me lo tomo tan mal, respeto tu opinión aunque no esté de acuerdo, tú dices tú verdad y lo que piensas, yo digo la mía y lo que pienso, un saludo cordial.
No puedo respetar una opinión errónea,no es algo debatible,el op7 pro no tiene mejor calidad de video que un note 10+,es lo que no entiendes compi,vuelvo a poner el ejemplo del cielo,si yo digo que es verde,y todo el mundo lo ve azul,que opinión vas a respetar?si no es asi no es así,no es cuestión ni de gustos ni de opiniones,es ver las cosas tal cual son y no crear una realidad paralela o alternativa XD
tetsuoshima41
12/10/19, 10:45:20
Hay una cosa que se llama objetividad. No pasa nada porque el OP7 Pro no sea el mejor en algo. Si nadie lo menciona, pues no se tiene en cuenta, pero le haces flaco favor al mencionarlo, queda retratado y realmente patente que no es el mejor en lo que se debate, y los que lo mencionáis, como unos fanáticos sin criterio ni objetividad. Está bien que quieras publicitarte tú o tu maravilloso terminal, pero estás consiguiendo 0 credibilidad.
Por otra parte, yo estoy sorprendido para bien con la grabación 4k 60fps de vídeo estabilizado del Xiaomi MiMix3, pero nunca diré que es el mejor en Android. Creo que ese trono ahora mismo es de Samsung
Un saludo
XiaomiMix
12/10/19, 10:49:15
Esta vez no quiero discutir,pero es que no entráis a razones,si yo te digo que el cielo es verde es mi opinión,pero no por eso es verde,ni estoy diciendo ninguna verdad,a ver si dejamos el fanatismo un poco de lado y empezamos a ver las cosas como sonDa igual, no da para más. En un circulo cerrado donde se mete y no puede salir. Ni él esta a gusto con ese teléfono, y por mucho que hable no se auto convence. Jejejeje. Que pena.
XiaomiMix
12/10/19, 10:52:53
Hay una cosa que se llama objetividad. No pasa nada porque el OP7 Pro no sea el mejor en algo. Si nadie lo menciona, pues no se tiene en cuenta, pero le haces flaco favor al mencionarlo, queda retratado y realmente patente que no es el mejor en lo que se debate, y los que lo mencionáis, como unos fanáticos sin criterio ni objetividad. Está bien que quieras publicitarte tú o tu maravilloso terminal, pero estás consiguiendo 0 credibilidad.
Por otra parte, yo estoy sorprendido para bien con la grabación 4k 60fps de vídeo estabilizado del Xiaomi MiMix3, pero nunca diré que es el mejor en Android. Creo que ese trono ahora mismo es de Samsung
Un saludoSi señor persona con criterio como tú que intentan ayudar es lo que hace falta aquí y no fanáticos que engañan a la pobre gente que entra en el foro para expresar sus dudas.
Gracias compañero.
No es por nada, no sé si mejor o peor que los citados, pero el One plus 7 pro graba a un nivel muy notable, además de la calidad de audio recogido es realmente bueno, es el primer móvil que a volúmenes altos no me distorsiona. A veces, esa manía que tenéis al muchacho os ciega. Puede competir sin ningún tipo de duda.
No tanto por calidad, pero creo que la estabilización de los Samsung es superior y esto incline la balanza a favor de ellos. En vídeo estático muy similares, la estabilización del one plus es suficiente como para corregir el pulso o ir grabando y andando con él, pero es justo reconocer que los Samsung S10 y note 10 ofrecen un nivel más en cuanto a grabación.
Aunque, lo mejor sin duda, es irse al iPhone 11 Pro, si se valora mucho el vídeo, yo me lo pensaba. También, ojito con el mate 30 que tiene pintaza, ya que te gastas una pasta, esperaría a este para decidir.
tetsuoshima41
12/10/19, 11:10:42
No es por nada, no sé si mejor o peor que los citados, pero el One plus 7 pro graba a un nivel muy notable, además de la calidad de audio recogido es realmente bueno, es el primer móvil que a volúmenes altos no me distorsiona. A veces, esa manía que tenéis al muchacho os ciega. Puede competir sin ningún tipo de duda.
No tanto por calidad, pero creo que la estabilización de los Samsung es superior y esto incline la balanza a favor de ellos. En vídeo estático muy similares, la estabilización del one plus es suficiente como para corregir el pulso o ir grabando y andando con él, pero es justo reconocer que los Samsung S10 y note 10 ofrecen un nivel más en cuanto a grabación.
Aunque, lo mejor sin duda, es irse al iPhone 11 Pro, si se valora mucho el vídeo, yo me lo pensaba. También, ojito con el mate 30 que tiene pintaza, ya que te gastas una pasta, esperaría a este para decidir.
Se está preguntando por el mejor, y no creo que nadie piense jamás que sea el mejor, aunque sea "notable", que nadie lo duda. Como he dicho, el MiMix3 también lo hace muy bien, pero considerarlo el mejor...
Un saludo
XiaomiMix
12/10/19, 11:17:38
Eso pensé yo cuando vi tu encuesta de sí te comprabas un iPhone o seguías con el note jejeje, de risa vaya.Vuelve jajajjaa. Eres de risa. No te aguantas ni tu mismo. Te repito, me interesan moviles de gama alta como mi Note 10+ o iphone 11pro max, mate 30, etc. Pero tu refrito ni con un palo.
Venga en otro foro vuelve a ponerlo a ver si así te haces tu caso jajajjajaja.
Que tio más cansino jajajjajaja.
Venga Ferrary dale gas, jajajjajajjaa.
XiaomiMix
12/10/19, 11:18:43
Se está preguntando por el mejor, y no creo que nadie piense jamás que sea el mejor, aunque sea "notable", que nadie lo duda. Como he dicho, el MiMix3 también lo hace muy bien, pero considerarlo el mejor...
Un saludoEs el copiloto de Ferrari jejejeje. Que te va a decir. Trata de arrancarlo josean36, jajajajjajaja.
Un saludo
Estoy de acuerdo, se hecho, soy poseedor de uno y no me cuesta reconocer que los Samsung están un paso por encima, pero últimamente se ve una campaña de acoso y derribo por parte de algunos usuarios al terminal de one plus muy evidente, así que, solo pretendía dejar constancia que la verdad que el nivel de grabación es muy bueno. Pero bueno, en nada, ya tardarán aquellos que la califican como cámara de 100€ y demás, un saludo.
molina22
12/10/19, 11:25:56
Por mi experiencia, en fotos los ga alta son muy similares. Tengo ahora mismo un pixel 2 y está a la par del P30 que tuve anteriormente.
aqui puedes ver como graban los nuevos huaweis
https://www.youtube.com/watch?v=xB0HrdPQQYw
wiki wiki
12/10/19, 11:31:56
Y no te pones ni colorado....
XiaomiMix
12/10/19, 11:36:15
Y no te pones ni colorado....Que va, como se va a poner colorado, sino tiene vergüenza.
Saludos amigo.
Matdanca
12/10/19, 11:48:03
Centrandonos en el hilo S10 plus o note 10 plus en android para video diría que son lo mejor.
da2010lleida
12/10/19, 11:59:12
Yo también creo que en Android el mejor video note 10+ s10+
molina22
12/10/19, 11:59:57
Y no te pones ni colorado....
Se pone del color del dólar que es muy goloso.
Xplosion
12/10/19, 12:19:20
https://www.youtube.com/watch?v=xB0HrdPQQYwLes faltan por pulir cosas.. esa estabilización. El pro es bastante mejor que el normal.
Gracias a todos, entiendo que el note 10 plus es el mejor entonces (en android)
kevin_23
12/10/19, 12:27:09
iPhone 11 pro, no tiene rival en eso, es superior a todos, si prefieres Android one plus 7 pro o esperar al one plus 7t pro, saludos.Quien habla de iphone????????
XiaomiMix
12/10/19, 12:29:57
Quien habla de iphone????????El. Solo él compañero. Ya so sabe ni lo que escribe.
Para que veas lo que le importa la pregunta del chico.
Saludos.
chicote69
12/10/19, 12:32:36
https://www.youtube.com/watch?v=xB0HrdPQQYwMadre mía que desastre de calidad. Jajaja
Quiero pensar que esté con versiones muy verdes del sistema, porque esa calidad la supera un Redmi 5. De noche, el Mate 30 me recuerda al Nokia N95 todo pixelado y ruido del tamaño de lentejas.
XiaomiMix
12/10/19, 12:32:41
Les faltan por pulir cosas.. esa estabilización. El pro es bastante mejor que el normal.
Gracias a todos, entiendo que el note 10 plus es el mejor entonces (en android)Si compañero. No te dejes liar y haznos caso a muchos que tenemos el note 10+. Es una maravilla grabando video y saca unas fotos expectaculares.
Si solo buscas android, esa será tú mejor elección.
Un abrazo.
kevin_23
12/10/19, 12:34:04
Si compañero. No te dejes liar y haznos caso a muchos que tenemos el note 10+. Es una maravilla grabando video y saca unas fotos expectaculares.
Un abrazo.Para mi no de Android, sino del mercado mi clasificación sería
Iphone 11 pro
Samsung Note 10 plus
S10/s10e/plus
Por ese orden, en Android samsung es la mejor
Xplosion
12/10/19, 12:34:07
Si compañero. No te dejes liar y haznos caso a muchos que tenemos el note 10+. Es una maravilla grabando video y saca unas fotos expectaculares.
Un abrazo.El note 10 normal lleva peor cámara?
XiaomiMix
12/10/19, 12:51:56
El note 10 normal lleva peor cámara?Solo le falta el sensor Tof de profundidad, pero las camaras y video son de igual calidad. La diferencia está más en la duración de batería. Sacadas un par de horas más con el note 10+.
Saludos.
Matdanca
12/10/19, 13:10:40
Solo le falta el sensor Tof de profundidad, pero las camaras y video son de igual calidad. La diferencia está más en la duración de batería. Sacadas un par de horas más con el note 10+.
Saludos.Al s10 plus se lo han incluido en la última actualización, me resulta raro que al note 10 normal no le vaya a llegar.
Deadmau.5
12/10/19, 13:16:23
En grabación de vídeo Samsung no queda muy por detrás de Apple (el mejor sin duda) ergo en Android, obviamente es Samsung el que lleva ya desde el S7 Edge teniendo la mejor grabación.
Desde el S9 han metido una grabación de audio incluso superior a la de los iPhone y ídem con la estabilización desde el S10, simplemente brutal y dicho por todas las reviews hasta de los applefans! Y graba en 4K 60fps por cierto.
Pues aquí uno que está descontento con la grabación de vídeo de su S10. Sí es quien tiene la mejor grabación, ¿Cómo es posible que no le agrade la grabación que hace?
Que no pongo en duda de su calidad, pero me resulta chocante ver gente descontenta por la grabación de vídeo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517819
XiaomiMix
12/10/19, 13:51:58
Pues aquí uno que está descontento con la grabación de vídeo de su S10. Sí es quien tiene la mejor grabación, ¿Cómo es posible que no le agrade la grabación que hace?
Que no pongo en duda de su calidad, pero me resulta chocante ver gente descontenta por la grabación de vídeo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517819Comparar un one plus 7 pro con un s10 o s10+ en grabación de video me parece de risa.
Por favor ser serios y dejar datos reales y no videos refritos como el que has puesto.
Yo lo he tenido y te puedo asegurar que el video es buenísimo, aunque el note 10 esta por encima, pero casi apreciable.
Espero busques bien en YouTube que es mas fácil que tener que buscar un video una hora para finalmente encontrar el que tu querias. Una mentira bien grande.
kevin_23
12/10/19, 13:52:41
Comparar un one plus 7 pro con un s10 o s10+ en grabación de video me parece de risa.
Por favor ser serios y dejar datos reales y no videos refritos como el que has puesto.
Yo lo he tenido y te puedo asegurar que el video es buenísimo, aunque el note 10 esta por encima, pero casi apreciable.
Espero busques bien en YouTube que es mas fácil que tener que buscar un video una hora para finalmente encontrar el que tu querias. Una mentira bie grande.Opino lo mismo que tu
XiaomiMix
12/10/19, 13:53:56
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517819Deja de meter mierda por favor, la gente que quiere ayudar y echar una mano al chico que esta preguntando se siente ofendida con tus refritos de siempre con el único motivo de crear polémica. Vaya comentario. Que pena por favor.
Mira este vídeo... https://youtu.be/oXAcTPGFG0c
Dónde está esa superioridad de Samsung?
Aquí queda claro que el humo coreano funciona.
kevin_23
12/10/19, 13:55:16
Aquí queda claro que el humo coreano funciona.Puedes parar de engañar al personal??
XiaomiMix
12/10/19, 14:13:23
Puedes parar de engañar al personal??No puede amigo. Es el ferrari número dos. Mete mierda por lo bajini porque él sabe que su móvil tiene mala calidad de video y fotografía. Pero nada, el sigue queriendo convencer al resto de lo que no se puede defender.
Que ayude a la gente del foro de una vez y deje de mentir y poner esos videos falsos, por dios.
No hay que ser muy listo para saber qué teléfono graba mejor video. Pero él no quiere verlo porque está ciego de fanatismo.
Saludos amigo.
molina22
12/10/19, 14:13:58
Que dices si se ve claramente en el video que el oneplus sobresatura los colores y quema los cielos.
Además estabiliza mucho mejor el samsung.
Y eso que samsung lleva desde el s8 mejorando muy poco.
chicote69
12/10/19, 14:14:15
Cuando tuve el OP7 Pro, la calidad del vídeo me pareció bastante buena. Desde luego mejor que el P30 Pro y S8 que tuve.
Me da la impresión que cada uno, para defender el móvil que más le gusta, ataca desproporcionadamente al rival para llevar razón.
Yo también me quedaría con un Samsung en tema vídeo, pero el OP no es manco para nada.
Simpsonn
12/10/19, 14:23:21
Cuando tuve el OP7 Pro, la calidad del vídeo me pareció bastante buena. Desde luego mejor que el P30 Pro y S8 que tuve.
Me da la impresión que cada uno, para defender el móvil que más le gusta, ataca desproporcionadamente al rival para llevar razón.
Yo también me quedaría con un Samsung en tema vídeo, pero el OP no es manco para nada.
Compi yo creo que nadie está diciendo que sea malo o sea manco,ni tampoco creo que se esté ni atacando ni defendiendo a ningún móvil,pero es normal que si un usuario está preguntando que móvil es mejor para algo en específico,y cierto personal entra diciendo "op7" y se queda tan agusto, sabiendo todo el foro que eso no es asi,es normal que la gente se le eche encina... Y ojo repito,nadie dice que sea malo,pero no es el mejor
Así es, a eso me refiero, no hay una diferencia tan grande como muchos intentan hacer ver, los Samsung los pondría un paso por encima, pero no dos, como sí lo está los iPhone 11.
¿Merece la pena pagar de más por un note 10+?, pues yo, no los pagaría.
También me sorprende, que nadie mencione al Xperia 1 cuando tiene software dedicado para una mejor experiencia al grabar vídeos.
chicote69
12/10/19, 14:33:04
Compi yo creo que nadie está diciendo que sea malo o sea manco,ni tampoco creo que se esté ni atacando ni defendiendo a ningún móvil,pero es normal que si un usuario está preguntando que móvil es mejor para algo en específico,y cierto personal entra diciendo "op7" y se queda tan agusto, sabiendo todo el foro que eso no es asi,es normal que la gente se le eche encina... Y ojo repito,nadie dice que sea malo,pero no es el mejorYa, bueno. Cosas del foro. Siempre hay gente que cree que su elección es la mejor y de ahí se hace una bola que acaba en batalla campal.
El problema es que después se leen tantas barbaridades, que ningún bando tiene la razón.
XiaomiMix
12/10/19, 14:52:56
Así es, a eso me refiero, no hay una diferencia tan grande como muchos intentan hacer ver, los Samsung los pondría un paso por encima, pero no dos, como sí lo está los iPhone 11.
También me sorprende, que nadie mencione al Xperia 1 cuando tiene software dedicado para una mejor experiencia al grabar vídeos.Que te está preguntando mejor móvil android. Que no sueltas sala por tu boca sin fundamento. Ahora metes otra vez el iphone para dar a entender que es mejor que Samsung. Crece un poco majo, que vaya tela.
Nonamed
12/10/19, 15:23:08
Venga, sigan en privado y dejen de molestar.
XiaomiMix
12/10/19, 15:30:13
Venga, sigan en privado y dejen de molestar.Ya está. Finalizamos esta discursion que no lleva a ningún lado.
Perdón por mi parte.
Saludos.
Merovingio
12/10/19, 16:07:17
En la plataforma de Android, sin ninguna duda el Galaxy Note 10+. En iOS, iPhone 11 Pro/Max.
SalU2.
santinhos
12/10/19, 16:18:17
También me sorprende, que nadie mencione al Xperia 1 cuando tiene software dedicado para una mejor experiencia al grabar vídeos.
Fenomenal que TÚ no pagues más por un Note. Pero es que TÚ no eres el OP de este hilo, el cual pregunta simplemente por el mejor terminal en cuestiones de vídeo.
Si la gente se ciñera al tema del hilo y dejara de hablar de iphone o móviles buenos pero no los mejores en lo que se pregunta, el hilo ganaría mucho y se podría ayudar al OP.
Deadmau.5
12/10/19, 16:25:07
Lo que me faltaba por ver, el mismo ahora contradiciendo a todos... Vaya con el team Ferrari :meparto: Hasta Merovingio que es moderador reconoce que el S10/Note 10 es lo mejor para vídeo en Android y eso es innegable, dónde está la superioridad?? Pues aquí la prueba:
https://youtu.be/GAp8NVlA5Lc
Se puede decir que el Note 10+ es incluso ligeramente superior al XS Max en vídeo, está algo por debajo del iPhone 11 obviamente pero en sonido o estabilización gana hasta al iPhone, el algodón no engaña ni lo hacen las 1000 reviews que lo demuestran. ;-)
Fenomenal que TÚ no pagues más por un Note. Pero es que TÚ no eres el OP de este hilo, el cual pregunta simplemente por el mejor terminal en cuestiones de vídeo.
Si la gente se ciñera al tema del hilo y dejara de hablar de iphone o móviles buenos pero no los mejores en lo que se pregunta, el hilo ganaría mucho y se podría ayudar al OP.
Ya lo sé, al parecer os molesta que se opine de una forma u otra, al dar alternativas al dios supremo de android llamado note 10+ y más cuando se menciona oneplus, al parecer la temporada del exytek ya ha pasado y las fuerzas se han unido, para ir a por este último, vaya tela.
XiaomiMix
12/10/19, 18:59:42
Ya lo sé, al parecer os molesta que se opine de una forma u otra, al dar alternativas al dios supremo de android llamado note 10+ y más cuando se menciona oneplus, al parecer la temporada del exytek ya ha pasado y las fuerzas se han unido, para ir a por este último, vaya tela.Aprende a nombrar el procesador del note 10 al menos. Es exynos y ni exytek. Madre mia.
El problema viene, cuando alguien pregunta el mejor android para grabar video y tu saltas el iphone o sino el one plus 7 o one plus 7t pro.
Ves en tu respuesta algo que no cuadra?.
Todos diríamos que si.
Saludos.
santinhos
12/10/19, 19:20:22
Ya lo sé, al parecer os molesta que se opine de una forma u otra, al dar alternativas al dios supremo de android llamado note 10+ y más cuando se menciona oneplus, al parecer la temporada del exytek ya ha pasado y las fuerzas se han unido, para ir a por este último, vaya tela.A mí personalmente me molestan las tonterías, como llamar Exytek a uno o Ferrari a otro. A ti al parecer te parece genial. Me alegro.
Aquí se intenta ayudar al compañero y lo siento, el iphone no entra en su elección, ya que quiere Android, y el OneP7 no está en las quinielas de las mejores cámaras de vídeo de Android, sin que ello signifique que sea mala.
Pero vamos, que no es una cosa que sea así porque la diga yo. Eso sí, para vosotros seguro que el OneP tiene la mejor carga inalámbrica también...
tetsuoshima41
12/10/19, 19:51:32
¿En serio no ves mucha diferencia de grabación en ese vídeo? Pero si el OP va a tirones a veces...
Un saludo
josean36
12/10/19, 19:53:34
A mí personalmente me molestan las tonterías, como llamar Exytek a uno o Ferrari a otro. A ti al parecer te parece genial. Me alegro.
Aquí se intenta ayudar al compañero y lo siento, el iphone no entra en su elección, ya que quiere Android, y el OneP7 no está en las quinielas de las mejores cámaras de vídeo de Android, sin que ello signifique que sea mala.
Pero vamos, que no es una cosa que sea así porque la diga yo. Eso sí, para vosotros seguro que el OneP tiene la mejor carga inalámbrica también...Eso no lo tiene, tiene pantalla a 90 hz, que no lo tiene ni el pixel, ni el Samsung, y ya sabemos cómo mejora el teléfono cuando lo cargas en una base inalámbrica o cuando lo enchufas directamente a la toma de corriente, la diferencia en rendimiento es abismal [emoji3][emoji3][emoji3], por cierto nueva actualización Android 10 .1 estable, ves eso tampoco lo tienen los demás, un saludo compi.
XiaomiMix
12/10/19, 19:54:19
A mí personalmente me molestan las tonterías, como llamar Exytek a uno o Ferrari a otro. A ti al parecer te parece genial. Me alegro.
Pero vamos, que no es una cosa que sea así porque la diga yo. Eso sí, para vosotros seguro que el OneP tiene la mejor carga inalámbrica también...Y protección al agua. Se te olvidaba, jejeje.
Tienen el Ferrari descapotable y les entra agua jajajaja.
XiaomiMix
12/10/19, 19:55:27
Eso no lo tiene, tiene pantalla a 90 hz, que no lo tiene ni el pixel, ni el Samsung, y ya sabemos cómo mejora el teléfono cuando lo cargas en una base inalámbrica o cuando lo enchufas directamente a la toma de corriente, la diferencia en rendimiento es abismal [emoji3][emoji3][emoji3], por cierto nueva actualización Android 10 .1 estable, ves eso tampoco lo tienen los demás, un saludo compi.Jajajaja. Ya está aqui el del ferrari descapotable jajajjaja. Con la pantalla 90hz jajajjajaja. Jajajjajajjaja. Estabas durmiendo o se te ha mojado el movil y has tenido que ir a comprarte un Samsung?
kevin_23
12/10/19, 19:56:00
Eso no lo tiene, tiene pantalla a 90 hz, que no lo tiene ni el pixel, ni el Samsung, y ya sabemos cómo mejora el teléfono cuando lo cargas en una base inalámbrica o cuando lo enchufas directamente a la toma de corriente, la diferencia en rendimiento es abismal [emoji3][emoji3][emoji3], por cierto nueva actualización Android 10 .1 estable, ves eso tampoco lo tienen los demás, un saludo compi.Lo importante es que tu estés contento con tu Oneplus 7 pro, que obviamente no es el mejor ni destaca en nada sobre el resto( asus ya tiene 120 herzios súper amoled) pero es sin duda un buen teléfono.
XiaomiMix
12/10/19, 19:57:13
Eso no lo tiene, tiene pantalla a 90 hz, que no lo tiene ni el pixel, ni el Samsung, y ya sabemos cómo mejora el teléfono cuando lo cargas en una base inalámbrica o cuando lo enchufas directamente a la toma de corriente, la diferencia en rendimiento es abismal [emoji3][emoji3][emoji3], por cierto nueva actualización Android 10 .1 estable, ves eso tampoco lo tienen los demás, un saludo compi.Android 100.7 han sacado jajajjaa. Con esa actualización tiene carga inalámbrica y pantalla menos curva amarillenta?, o le han metido ip68 jajajaja.
tetsuoshima41
12/10/19, 19:57:23
Eso no lo tiene, tiene pantalla a 90 hz, que no lo tiene ni el pixel, ni el Samsung, y ya sabemos cómo mejora el teléfono cuando lo cargas en una base inalámbrica o cuando lo enchufas directamente a la toma de corriente, la diferencia en rendimiento es abismal [emoji3][emoji3][emoji3], por cierto nueva actualización Android 10 .1 estable, ves eso tampoco lo tienen los demás, un saludo compi.
Madre mía, cuando toda la nueva generación del 2020 vaya a 90hz no sé qué argumento tendrás
¿Sabes que hay algún terminal con 120hz? Y tu ahí con un mísero 90hz...
Un saludo
santinhos
12/10/19, 19:59:55
Eso no lo tiene, tiene pantalla a 90 hz, que no lo tiene ni el pixel, ni el Samsung, y ya sabemos cómo mejora el teléfono cuando lo cargas en una base inalámbrica o cuando lo enchufas directamente a la toma de corriente, la diferencia en rendimiento es abismal [emoji3][emoji3][emoji3], por cierto nueva actualización Android 10 .1 estable, ves eso tampoco lo tienen los demás, un saludo compi.
Luego dices por privado que es que somos tus "perritos falderos que van detrás de ti"... Ya veo, ya. :risitas: Pero oye, tú a hablar de tu libro sin venir a cuento con el hilo, que eso Edu5 seguro que lo ve bien...
XiaomiMix
12/10/19, 20:00:53
Madre mía, cuando toda la nueva generación del 2020 vaya a 90hz no sé qué argumento tendrás
Un saludoEl Asus tiene 120? Pero ese no vale, porque es mejor que el Refrito ese de JUANPLUS.
Y no lo va a decir no sea que el mismo de enfade.
Jajajaja
FanlineageOS
12/10/19, 20:07:54
Cuando en unos días empiecen a salir los vídeos de las primeras impresiones de los pixel 4 y veas que tienen pantalla 90hz que va a pasar con tu discurso de DIOS LOS ONE PLUS QUE PANTALLACA DE 90HZ MÁS GUAPA TIENEN :kanoso:
sOuLO_dOuLO
12/10/19, 20:28:09
Un saludoLo peor es que además el anterior modelo del Asus ROG ya llevaba lo de la pantalla de los 90hz.
XiaomiMix
12/10/19, 20:32:04
Lo peor es que además el anterior modelo del Asus ROG ya llevaba lo de la pantalla de los 90hz.Asi es compañero.
Saludos.
josean36
12/10/19, 21:25:49
Y protección al agua. Se te olvidaba, jejeje.
Tienen el Ferrari descapotable y les entra agua jajajaja.Cuál es esa protección compi? Esa que sí se te moja Samsung no se hace cargo de la garantía? Entonces tienes la misma certificación que el mío, osea ninguna, por cierto otra cosa más que mejora el rendimiento del teléfono, tener ip68 le da mucha más estabilidad al equipo [emoji16], un saludo compi
josean36
12/10/19, 21:28:05
Luego dices por privado que es que somos tus "perritos falderos que van detrás de ti"... Ya veo, ya. :risitas: Pero oye, tú a hablar de tu libro sin venir a cuento con el hilo, que eso Edu5 seguro que lo ve bien...Fíjate si lo eres que hasta pierdes el tiempo mandándome mensajes por privado, con eso te puedes hacer unas idea jajaja, un saludo compi
alvarog10
12/10/19, 21:32:34
Sony siempre ha sido el mejor en android, el XZ4 le dará un repaso de nuevo en video a samsung, como el que le ha dado el iphone11, que todavia hay algunos llorando cuando decian que el Note 10 era el mejor en video, y ya se ha visto si... :risitas:
kevin_23
12/10/19, 21:33:19
Sony siempre ha sido el mejor en android, el XZ4 le dará un repaso de nuevo en video a samsung, como el que le ha dado el iphone11, que todavia hay algunos llorando cuando decian que el Note 10 era el mejor en video, y ya se ha visto si... :risitas:Lo dudo y mucho
alvarog10
12/10/19, 21:35:11
Lo dudo y mucho
Lo puedes dudar de Sony, pero del iphone 11 hay poca duda..
kevin_23
12/10/19, 21:35:47
Lo puedes dudar de Sony, pero del iphone 11 hay poca duda..Yo te hablo del sony
XiaomiMix
12/10/19, 21:38:01
Cuál es esa protección compi? Esa que sí se te moja Samsung no se hace cargo de la garantía? Entonces tienes la misma certificación que el mío, osea ninguna, por cierto otra cosa más que mejora el rendimiento del teléfono, tener ip68 le da mucha más estabilidad al equipo [emoji16], un saludo compiSi se moja no le pasara nada, tu lo tienes que tirar, COMPAÑERO, JAJAJJAJAJA
XiaomiMix
12/10/19, 21:41:44
Cuál es esa protección compi? Esa que sí se te moja Samsung no se hace cargo de la garantía? Entonces tienes la misma certificación que el mío, osea ninguna, por cierto otra cosa más que mejora el rendimiento del teléfono, tener ip68 le da mucha más estabilidad al equipo [emoji16], un saludo compiPor supuesto que mejora al teléfono y mucho. En calidad y construcción, no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Tapa la cámara flotante que entre el polvo que entra y tal, luegi te chirriara, jajajaja.
Te das cuenta que todos, y digo toooodos los gama alta llevan ip68 y carga inalámbrica. Pero eso no importa, porque tu juanplus es como un submarino nuclear y no le afecta nada ehhh jajajaja.
Saluditos,
alvarog10
12/10/19, 21:46:17
Por supuesto que mejora al teléfono y mucho. En calidad y construcción, no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello. Tapa la cámara flotante que entre el polvo que entra y tal, luegi te chirriara, jajajaja.
Te das cuenta que todos, y digo toooodos los gama alta llevan ip68 y carga inalámbrica. Pero eso no importa, porque tu juanplus es como un submarino nuclear y no le afecta nada ehhh jajajaja.
Saluditos,
Ya que estas hablanos de ese pedazo de softw y ese pedazo de procesador que lleva ese Samsung de tan alta gama, que aqui los pobres nunca podremos probar y queremos babear un poco
santinhos
12/10/19, 21:46:48
Tercer hilo seguido reventado por el club del Ferrari...
santinhos
12/10/19, 21:48:27
Ya que estas hablanos de ese pedazo de softw y ese pedazo de procesador que lleva ese Samsung de tan alta gama, que aqui los pobres nunca podremos probar y queremos babear un pocoPues mira, puedes entrar en los análisis de teknofilo que se han publicado en el foro. Así te enteras un poco y de paso dejas de reventar este hilo...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517207
josean36
12/10/19, 21:50:28
Si se moja no le pasara nada, tu lo tienes que tirar, COMPAÑERO, JAJAJJAJAJA¿Tú crees?, yo no lo probaría mucho, Te lo digo de verdad, eso de que no le pasará nada yo no lo tendrías muy claro, saludos compi.
kevin_23
12/10/19, 21:51:56
Ya que estas hablanos de ese pedazo de softw y ese pedazo de procesador que lleva ese Samsung de tan alta gama, que aqui los pobres nunca podremos probar y queremos babear un pocoBueno, nose , pero tu nos podrías tambien hablar de sony y ese fantástico xperia 1 con la mitad de ram que el note 10 plus y lo peor, que aún no graba de forma nativa con su cámara principal en 4k a 60 FPS...y con la cámara delantera ni siquiera lo hace a 2k...
Cuentanos
sOuLO_dOuLO
12/10/19, 21:54:21
Tercer hilo seguido reventado por el club del Ferrari...¿Dos usuarios ya hacen un club?
alvarog10
12/10/19, 21:55:06
Bueno, nose , pero tu nos podrías tambien hablar de sony y ese fantástico xperia 1 con la mitad de ram que el note 10 plus y lo peor, que aún no graba de forma nativa con su cámara principal en 4k a 60 FPS...y con la cámara delantera ni siquiera lo hace a 2k...
Cuentanos
No puedo contar mucho compi porque no lo tengo, yo tengo un Mi9 con el sd855 que es para los pobres... ojala pudiera aspirar a un exynos de esos que tanto habláis
XiaomiMix
12/10/19, 21:56:12
Ya que estas hablanos de ese pedazo de softw y ese pedazo de procesador que lleva ese Samsung de tan alta gama, que aqui los pobres nunca podremos probar y queremos babear un pocoLo mejor es que lo pruebes, y ya verás como la baba se te cae en 2 minutos.
Bueno si puedes probarlo, sino seguiremos disfrutando los muchos de este foro que lo tenemos.
Ya me dirás que tal te va Samsung Pay, Samsung cloud, Samsung members,smart switch, smart things, y muchísimas opciones que tú ni te imaginas, y por supuesto no tienes claro.
Saluditos compi.
integra2
12/10/19, 21:56:19
Tercer hilo seguido reventado por el club del Ferrari...Y las multicuentas.......
XiaomiMix
12/10/19, 21:57:03
¿Tú crees?, yo no lo probaría mucho, Te lo digo de verdad, eso de que no le pasará nada yo no lo tendrías muy claro, saludos compi.Claro porque a tu ferrary le caen cuatro gotas y lo metes en una bolsa de plástico jajajajja.
Pero claro estas acostumbrado a eso, jajajja.
Puedes parar de engañar al personal??
Ya sabemos que para ti Samsung es lo mejor,pero no todos opinan lo mismo y lo de engañar al personal en eso Samsung es la número uno.
Yo tan solo he colgado un vídeo de un Youtuber en el que se muestra una comparativa entre Op7 pro y Note 10 pro donde dan ganador al Op7 pro tanto el creador de ese vídeo como en la mayoría de los comentarios de ese vídeo, es lo que hay y si no estás de acuerdo pues muy bien pero no te queda otra que respetarlo.
En ese vídeo queda claro que la grabación del Op7 pro está a la altura, incluso en según que aspectos lo iguala al Note y en otros hasta lo supera. Dos videocámaras muy igualadas es lo que en ese vídeo se ve.En lo que debe mejorar One plus es en su cámara principal, el vídeo es muy bueno
Un saludo
alvarog10
12/10/19, 22:07:19
Ya me dirás que tal te va Samsung Pay, Samsung cloud, Samsung members,smart switch, smart things.
Hostias suena bien, yo en cambio me tengo que conformar con Google pay, Google fotos, Dropbox...
PD: Gracias compi, voy a ver si me enfrio un poco porque me han dado ganas de romper mi hucha y comprarme un samsung para usar todas esas apps
XiaomiMix
12/10/19, 22:07:38
Ya que estas hablanos de ese pedazo de softw y ese pedazo de procesador que lleva ese Samsung de tan alta gama, que aqui los pobres nunca podremos probar y queremos babear un pocoPor cierto cuentame como el mejor software del mundo, que es el vuestro claro tiene esa cagada de consumos de batería y siempre queda el último en todas las pruebas d bateria realizada incluso con gamas medias.
Debería ser un mechero como un iphone no. Ahhh no les ponen más batería, para dejar espacio a la resistencia al agua y carga inalambrica, jajajjaa.
XiaomiMix
12/10/19, 22:08:13
Pues mira, puedes entrar en los análisis de teknofilo que se han publicado en el foro. Así te enteras un poco y de paso dejas de reventar este hilo...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1517207Así podra disfrutar un ratito
XiaomiMix
12/10/19, 22:12:28
Hostias suena bien, yo en cambio me tengo que conformar con Google pay, Google fotos, Dropbox...
PD: Gracias compi, voy a ver si me enfrio un poco porque me han dado ganas de romper mi hucha y comprarme un samsung para usar todas esas appsYa, pero eso yo también lo tengo, pero no compares hombre. Es como decir que los de apple pay pagan con google, jajajaj.
También te dan puntos por pagar y es compatible en todo el mundo?.
Pero ehh tu tranquilo que tu lo tienes y también puedes pagar cpn seguridas, jajajaja.
XiaomiMix
12/10/19, 22:14:40
PD: Gracias compi, voy a ver si me enfrio un poco porque me han dado ganas de romper mi hucha y comprarme un samsung para usar todas esas appsBueno os dejo, que no sabéis por donde tirar. Pisarle a esos ferraris vuestros, pero en seco eh, no sea que llueve y se moje jajajjaja.
Venga buenas noches.
josean36
12/10/19, 22:16:26
Así podra disfrutar un ratitoAhora mismo no puedo verlo, estoy actualizando a Android 10.0.1, luego lo veo, por cierto que versión llevas en el note 10+ , supongo que Android 10 ¿no? Sería vergonzoso que un tope de gama salido hace tres semanas no tenga ya Android Q, y uno de la mitad de precio que salió hace 5 meses ya lleve más de un mes con Android 10, sería penoso la verdad, un saludo compi.
XiaomiMix
12/10/19, 22:21:59
Ahora mismo no puedo verlo, estoy actualizando a Android 10.0.1, luego lo veo, por cierto que versión llevas en el note 10+ , supongo que Android 10 ¿no? Sería vergonzoso que un tope de gama salido hace tres semanas no tenga ya Android Q, y uno de la mitad de precio que salió hace 5 meses ya lleve más de un mes con Android 10, sería penoso la verdad, un saludo compi.Ten cuidado que sabes lo que pasa con los refritos, que luego se quedan bloqueados con esas versiones tan estables que teneis, jajajaja.
Necesitamos como el comer android 10 todo el resto d poseedores de teléfonos android jajajajja. Es que me parto contigo.
Pagas 800€ por un teléfono que no es capaz de sacar una certificacion ip68, ni poner carga inalambrica, y con un software bueno y rápido, pero vacio y sin funcionalidades como IOS o One UI, y estarás orgulloso por tener android 10.0.0.0.0.0.1 jajajjaja.
Ya no sabes por donde tirar. Se te acaban las ideas y te repites más que el ajo.
Venga que falta lo de los 90hz, que hace 5 minutos que no lo penes, jejejeje.
Buenss noches.
XiaomiMix
12/10/19, 22:25:06
Ahora mismo no puedo verlo, estoy actualizando a Android 10.0.1, luego lo veo, por cierto que versión llevas en el note 10+ , supongo que Android 10 ¿no? Sería vergonzoso que un tope de gama salido hace tres semanas no tenga ya Android Q, y uno de la mitad de precio que salió hace 5 meses ya lleve más de un mes con Android 10, sería penoso la verdad, un saludo compi.No te das cuenta que es más facil implementar android 10 en un software vacio que en uno propio de un fabricante, o es muy difícil de entender.
Cuando marcas como samsung, huawei, xiaomi, Sony y Lg lo implementen será de manera que todo esté buen integrado con su propio sistema y cientos de servicios que tienen y que tu no podrás disfrutar en la vida.
Se feliz y disfruta de android 10 en ese ferrari con solo asientos de seat 124 jejejeje.
tetsuoshima41
12/10/19, 22:31:04
Ahora mismo no puedo verlo, estoy actualizando a Android 10.0.1, luego lo veo, por cierto que versión llevas en el note 10+ , supongo que Android 10 ¿no? Sería vergonzoso que un tope de gama salido hace tres semanas no tenga ya Android Q, y uno de la mitad de precio que salió hace 5 meses ya lleve más de un mes con Android 10, sería penoso la verdad, un saludo compi.
Hace unos comentarios era 10.1...
En serio, e intento dirigirme a todos, este foro se está destruyendo por estas disputas constantes entre usuarios que deberíamos ayudarnos. Cada terminal tiene sus pros y contras y cada uno elige y se compra lo que le da la gana. Sois unos cansinos con sacar todo el rato la misma pelea estilo ForoCoches. ¿Podéis parar, por favor? Los nuevos usuarios del foro no se merecen este sinsentido y al final nos quedaremos cuatro idiotas debatiendo por tonterías.
Moderadores, por favor, se que tenéis mucho curro, pero no permitáis que le pase esto al foro
Un saludo
alvarog10
12/10/19, 22:32:39
No te das cuenta que es más facil implementar android 10 en un software vacio que en uno propio de un fabricante, o es muy difícil de entender.
Cuando marcas como samsung, huawei, xiaomi, Sony y Lg lo implementen será de manera que todo esté buen integrado con su propio sistema y cientos de servicios que tienen y que tu no podrás disfrutar en la vida.
Se feliz y disfruta de android 10 en ese ferrari con solo asientos de seat 124 jejejeje.
Xiaomi ya tiene varios dispositivos con android Q desde hace semanas eh..
josean36
12/10/19, 22:33:02
Ten cuidado que sabes lo que pasa con los refritos, que luego se quedan bloqueados con esas versiones tan estables que teneis, jajajaja.
Necesitamos como el comer android 10 todo el resto d poseedores de teléfonos android jajajajja. Es que me parto contigo.
Pagas 800€ por un teléfono que no es capaz de sacar una certificacion ip68, ni poner carga inalambrica, y con un software bueno y rápido, pero vacio y sin funcionalidades como IOS o One UI, y estarás orgulloso por tener android 10.0.0.0.0.0.1 jajajjaja.
Ya no sabes por donde tirar. Se te acaban las ideas y te repites más que el ajo.
Venga que falta lo de los 90hz, que hace 5 minutos que no lo penes, jejejeje.
Buenss noches.Todo correcto compi, cómo la seda, bueno Como siempre, un saludo compi.1228917
Deadmau.5
12/10/19, 22:50:25
Lo dudo y mucho
Pero no ves que es el mayor hater anti-Samsung del foro? Se disputaba el podio con el otro hace no mucho pero este lo supera con creces.
En el título dice claramente ANDROID y saca el iPhone, la desesperación de los haters les lleva a tal nivel de usar el comodín que no aplica y de la marca y SO que tanto han criticado con los años (Apple-iOS) porque ahora la tienen bien adentro con la envidia hacia Samsung. xD xD xD
Es verdad el Note 10 es de lo peor en vídeo, 3 generaciones anteriores mínimo, el Exytekk de 8 generaciones anteriores mínimo, aunque en rendimiento sólo sea un 10% inferior al SD855 pero ehh mentiroso tali-Samsung que tienes lo peor y lo sabes, te escuece ehh samsungito. ;-)
Deadmau.5
12/10/19, 22:52:33
Por cierto como han dicho el 95% de los que han comentado en este hilo, el mejor vídeo en Android (y estabilización y sonido ya de todos los smartphones) lo tienen los S10/S10+/S10 5G/Note 10/Note 10+ eso sí, hay algunos que no se quedan lejos, es la realidad aunque escueza.
Gonzalez F. Luis
12/10/19, 22:54:22
iPhone 11.
kevin_23
12/10/19, 22:57:51
iPhone 11.El creador del hilo quiere saber cuál es elque mejor graba en Android, sabemos que el iphone es superior a todos, pero de android yo diría s10, note 10
santinhos
12/10/19, 23:26:15
iPhone 11.Lo de "móvil android" del título no te dice nada...
Ahora mismo no puedo verlo, estoy actualizando a Android 10.0.1, luego lo veo, por cierto que versión llevas en el note 10+ , supongo que Android 10 ¿no? Sería vergonzoso que un tope de gama salido hace tres semanas no tenga ya Android Q, y uno de la mitad de precio que salió hace 5 meses ya lleve más de un mes con Android 10, sería penoso la verdad, un saludo compi.
Cómo, todavía siguen anclados en android P los Note 10?
kevin_23
12/10/19, 23:58:05
Cómo, todavía siguen anclados en android P los Note 10?El s10 plus ya tiene android 10
El s10 plus ya tiene android 10
Lee de nuevo mi mensaje...
XiaomiMix
13/10/19, 00:07:13
El s10 plus ya tiene android 10Dejalo amigo. Por favor ni le respondas. No pierdas el tiempo. Hazme caso, eres más inteligente.
Saludos.
josean36
13/10/19, 00:17:50
Cómo, todavía siguen anclados en android P los Note 10?Cómo te digo Mark, aún están en pie, y eso que hace tres semanas que salió, yo no me lo creía, cuando saquen Android Q estamos los demás con Android 11 beta, saludos.
josean36
13/10/19, 00:21:22
Lee de nuevo mi mensaje...Da igual, el s10+ tampoco lo tiene, no lo tiene el note lo va a tener el s10+, saludos.
Cómo te digo Mark, aún están en pie, y eso que hace tres semanas que salió, yo no me lo creía, cuando saquen Android Q estamos los demás con Android 11 beta, saludos.
Samsung sigue ninguneando a sus clientes
Que un móvil de este coste salga con android P ya es una tomadura de pelo, pero que veas móviles tipo Xiaomi que también llevan una capa bastante extensa y apestosa como la de Samsung, estén en android Q como el Mi9T pro y el Note siga en android P es bochornoso.
En fin, nada nuevo que me sorprenda ya de esta empresa y lo más kafkiano es leer la cantidad de excusas que se leen por los foros jaja.
Sabes la última?
Un colega mío que su novia tiene el Note 9, resulta que tiene peor pantalla, peor brillo, blancos e interpretación de colores en su Note 10 😂
kevin_23
13/10/19, 00:32:37
Da igual, el s10+ tampoco lo tiene, no lo tiene el note lo va a tener el s10+, saludos.Debes hacerme caso compi...
https://www.google.com/amp/s/www.movilzona.es/2019/10/11/novedades-android-10-samsung-galaxy-s10/amp/
josean36
13/10/19, 00:32:47
Samsung sigue ninguneando a sus clientes
Que un móvil de este coste salga con android P ya es una tomadura de pelo, pero que veas móviles tipo Xiaomi que también llevan una capa bastante extensa y apestosa como la de Samsung, estén en android Q como el Mi9T pro y el Note siga en android P es bochornoso.
En fin, nada nuevo que me sorprenda ya de esta empresa y lo más kafkiano es leer la cantidad de excusas que se leen por los foros jaja.
Sabes la última?
Un colega mío que su novia tiene el Note 9, resulta que tiene peor pantalla, peor brillo, blancos e interpretación de colores en su Note 10 [emoji23]Pues te soy sincero, no me sorprende nada, yo los vídeos que he visto la pantalla no es nada del otro mundo, y encima vende la mejor pantallas a sus rivales y se quedan con la más mediocre para ellos, en fin nada nuevo bajo el sol, un saludo compi.
josean36
13/10/19, 00:35:52
Debes hacerme caso compi...
https://www.google.com/amp/s/www.movilzona.es/2019/10/11/novedades-android-10-samsung-galaxy-s10/amp/Pues fíjate que aunque sea una beta yo te lo aceptaría por qué para mí una beta es muy parecida a la oficial, el problema es que en el hilo aún no le ha llegado a nadie, y no creo que estando en note por encima vayan a actualizar antes el s10+, sería raro ¿No crees?
kevin_23
13/10/19, 00:37:29
Pues te soy sincero, no me sorprende nada, yo los vídeos que he visto la pantalla no es nada del otro mundo, y encima vende la mejor pantallas a sus rivales y se quedan con la más mediocre para ellos, en fin nada nuevo bajo el sol, un saludo compi.Una cosa es que no te entusiasme samsung o que le tengas manía...puedo comprenderlo, pero lo que más molesta es que digas tontería tras tontería que no te lo crees ni tu, como que las pantallas de los Samsung son mediocres, por algo son junto con los iphone las mejores paneles del panorama móvil, por algo apple ha pasado de las ips a las amoled de samsung para montarlas en sus mejores dispositivos y más caros...
josean36
13/10/19, 00:40:50
Una cosa es que no te entusiasme samsung o que le tengas manía...puedo comprenderlo, pero lo que más molesta es que digas tontería tras tontería que no te lo crees ni tu, como que las pantallas de los Samsung son mediocres, por algo son junto con los iphone las mejores paneles del panorama móvil, por algo apple ha pasado de las ips a las amoled de samsung para montarlas en sus mejores dispositivos y más caros...Pues es lo que te estoy diciendo, te estoy dando la razón, Samsung le fábrica las pantallas a todo Dios, pero los demás las calibran mucho mejor, y ellos las calibran peor, un saludo.
Pues fíjate que aunque sea una beta yo te lo aceptaría por qué para mí una beta es muy parecida a la oficial, el problema es que en el hilo aún no le ha llegado a nadie, y no creo que estando en note por encima vayan a actualizar antes el s10+, sería raro ¿No crees?
Será una beta ghost a lo walking dead jaja. Nada por aquí, nada por allá... 😆
josean36
13/10/19, 00:50:09
Será una beta ghost a lo walking dead jaja. Nada por aquí, nada por allá... [emoji38]Jajaja es la beta coperfield, que aparece y desaparece jajaja, un saludo compi.
XiaomiMix
13/10/19, 00:51:54
Bueno Xplosion al tema.
Si quieres, esperarte al nuevo Huawei Mate 30 pro y ver reviews de las paginas de YouTube contrastadas.
Ahí se verá lo que da en calidad de video este nuevo terminal de Huawei. El problema será lo de google, pero ya veremos como acaba.
Sino, prueba el galaxy note 10+ en video, ya sea en un centro comercial o algún conocido que lo tenga. Así podrás ver de lo que es capaz, funciones y calidad que tiene.
Creo que será lo mejor para convencerte.
Un saludo amigo.
josean36
13/10/19, 01:32:38
Totalmente de acuerdo, simplemente en cuanto ven algo que no les gusta, te menosprecian y poco más que te tratan de loco, si no te he contado, hasta hay algún usuario que me escribe por privado, con eso te digo todo, saludos.
Deadmau.5
13/10/19, 02:04:25
Pues te soy sincero, no me sorprende nada, yo los vídeos que he visto la pantalla no es nada del otro mundo, y encima vende la mejor pantallas a sus rivales y se quedan con la más mediocre para ellos, en fin nada nuevo bajo el sol, un saludo compi.
[Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23]
Me encanta que vivas tan engañado. Eres único, sigue así que como contigo no me he divertido nunca con nadie en todo Internet.
Deadmau.5
13/10/19, 02:09:10
No sé que es mejor, si el que se inventa amigos inexistentes con móviles de la marca a la que él le tiene un odio irracional (claro tú con tus amigos hablas del balance de blancos de tu móvil, todo muy creíble) o el que se lo cree y encima se cree que tiene lo mejor del mundo mundial cuando tiene un aparato más que no destaca nada. Por cierto el mayor referente de expertos totalmente imparciales ya pusieron al Note 10+ como el móvil con la mejor pantalla de la historia (el anterior era el S10+) pero esos no saben nada, me fio mejor del que solo echa pestes sobre Samsung en el foro. :risitas:
josean36 comprueba esto, es la realidad amigo:: https://eloutput.com/noticias/moviles/samsung-galaxy-note-10-pantalla-displaymate/
Dios, esto es buenísimo para desestresarse del día a día. Gracias por estos momentos épicos!
[Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23][Emoji23]
Deadmau.5
13/10/19, 02:15:22
El Galaxy Note 10+ ya tiene la mejor pantalla móvil del mundo, según el mayor referente: https://eloutput.com/noticias/moviles/samsung-galaxy-note-10-pantalla-displaymate/
A ver para cuando esta noticia con el nuevo Oneplus, mañana no? jajajaja xD xD xD xD xD
Pero no pasa nada que tiene 90hz como un móvil gaming lanzado en 2017 y un par más del 2018, pero es prehistórico comparado a los 120hz de los nuevos móviles gaming, y ya no destaca ni en procesador ni rendimiento que le han ganado ya 3 móviles y subiendo. :risitas:
Deadmau.5
13/10/19, 02:47:03
En cuanto al hilo, tal y como casi todos han dicho, es innegable (aunque a algunos les escuece por ser la marca que tanto odian) que el mejor vídeo en Android lo tiene el Note 10/10+ seguido por el S10/S10 5G/S10+ y también la mejor estabilización y captación de sonido natural ya de todos los smartphones en general.
El algodón no engaña, ya puse en páginas anteriores comparativas del Note 10+ incluso con el XS Max (el mejor móvil grabando vídeos hasta que salió la familia del iPhone 11) así que vale más una imagen que mil palabras... ;-)
josean36
13/10/19, 03:26:40
Hemos visto videos diferentes, en los míos la pantalla es mediocre, es cuestión de gustos, saludos compis.
kevin_23
13/10/19, 03:37:32
Hemos visto videos diferentes, en los míos la pantalla es mediocre, es cuestión de gustos, saludos compis.Si, a la altura de un thl 5000, la de burradas que sueltas
Deadmau.5
13/10/19, 03:40:34
Hemos visto videos diferentes, en los míos la pantalla es mediocre, es cuestión de gustos, saludos compis.
No has visto ningún vídeo que diga que la pantalla del Note 10 es mediocre, tú has pasado de evitar y negar la realidad a montarte tus teorías en un universo paralelo. No te ha gustado la noticia REAL de que el Note 10+ tiene la mejor pantalla jamás vista en un smartphone? Le da mil vueltas a la tuya...
Como tú ves vídeos inexistentes, me subo al carro y añado que he visto vídeos en los que el OnePlus es mediocre en cámara, en pantalla, en sonido, en fluidez, en batería, todo lleno de bugs y mil fallos relacionados con falsear herzios.
Bueno aunque realmente los vídeos de la cámara del OnePlus mediocre frente a los rivales de sus precios si son ciertos. xD
josean36
13/10/19, 03:41:55
Si, a la altura de un thl 5000, la de burradas que sueltasEl procesador si está más o menos a esa altura, la pantalla no hombre, a ese si le supera, Por cierto donde habéis estado, que habéis abandonado a vuestro amigo, y no veas cómo le han dado para el pelo, que malos amigos sois, saludos compi.
Jok3r_pok3r
13/10/19, 06:37:47
Bueno veo 131 comentarios en 21h , luego veo a los fans de Juan plas diciendo que Juanico es el que mejor graba de toda la historia de android y paro de leer por qué ya se de qué trata del hilo.
Respecto a la cuestión es sencilla , los Samsung Galaxy desde el s10e hasta el note 10, a gusto del consumidor según tamaño
El resto son falacias
Pd: no he podido evitar subir un poco para ver la última pulmonía de los hijos de Juan, las pantallas de Samsung son mediocres
La gente que entre a leer el foro saldra escaldada pensando que entraba en foro donde residía gente con un mínimo de idea
da2010lleida
13/10/19, 08:07:13
Si, a la altura de un thl 5000, la de burradas que sueltasPues me gustan las pantallas mediocres
alvarog10
13/10/19, 09:05:34
El algodón no engaña, ya puse en páginas anteriores comparativas del Note 10+ incluso con el XS Max (el mejor móvil grabando vídeos hasta que salió la familia del iPhone 11) así que vale más una imagen que mil palabras... ;-)
No te flipes que hasta el iphone 8 tiene mejor video... que facil es soltar mentiras..
XiaomiMix
13/10/19, 09:08:15
Pues me gustan las pantallas mediocresA la mayoría del planeta les gusta las pantallas pendiocres de los Samsung S10 y galaxy note.
Aunque el amigo de un amigo que conoce a otro amigo, me ha dicho que ha leido que las pantallas de los OP7 PRO reglejan con ese pedazo de curva como la casa de los espejos. Que están en la posición 24 de las mejores pantallas del 2019 y que petan en menos de un año.
Por eso me quedo con laa mediocres.
Prefiero una mediocre a una chusca. La curva creo que el modelo 2020 va a empezar en el medio de la pantalla. Jajajjaa. Quieren copiar la curva de Samsung y les queda como el c....... jajajjajja. Chinito tú chinito él. [emoji1787][emoji23][emoji1787]
alvarog10
13/10/19, 09:09:08
Y ahora te has subido al carro de los trolls?
Que nivel... Dado que te escuece la realidad y demuestras que no tienes NI IDEA de móviles no hay nada que hablar, sigue en tu mundo de fantasía mientras nos diviertes a los demás. xD
Lo del video puede pasar, pero que tambien defiendas el exynos y el softw... demuestra que el que no tiene NI IDEA eres tu compi. Es el peor procesador de toda la gama alta guste o no, acompañado de esa buena Gpu MALI, que le viene que ni pintada el nombre
XiaomiMix
13/10/19, 09:10:22
No te flipes que hasta el iphone 8 tiene mejor video... que facil es soltar mentiras..Jajajaja. No se quien se esta flipando aquí. Creo que el iphone 3 también grababa mejor que el note 10+ a que sí, jajajjaja. Y vienes diciendo al compañero que no suelte mentiras, jajajjaja. Ves aplicandote el cuento compañero.
Xplosion
13/10/19, 09:11:07
Joe una pregunta simple del mejor vídeo en android la que ha liado..
Entre el S10+ y el note 10+ hay diferencia en el vídeo? O es el mismo?
XiaomiMix
13/10/19, 09:14:54
Joe una pregunta simple del mejor vídeo en android la que ha liado..
Entre el S10+ y el note 10+ hay diferencia en el vídeo? O es el mismo?Tiene mejor video el note 10+. Han mejorado el rango dinámico, y han pulido algo más la buenísima grabación que tenía el S10+.
Si el dinero no es un problema, no te lo pienses.
Yo he hecho videos a los niños en la calle jugando y son increíbles. Cuando los pasas a la tv en 4k alucinas la calidad que tienen.
Pero bueno ahora me tacharon de mentiroso. Solo te doy me opinión porque lo tengo y grabo bastante con él.
Un saludo amigo.
Simpsonn
13/10/19, 09:44:04
No te flipes que hasta el iphone 8 tiene mejor video... que facil es soltar mentiras..
LOOOOOOOOOOOL:dios::risitas::risitas:
santinhos
13/10/19, 10:28:48
No te flipes que hasta el iphone 8 tiene mejor video... que facil es soltar mentiras..Lo dice alguien que el último galaxy que tocó fue un S2...Joe una pregunta simple del mejor vídeo en android la que ha liado..
Entre el S10+ y el note 10+ hay diferencia en el vídeo? O es el mismo?Yo tengo los dos y me cuesta encontrar diferencias. Para elegir uno u otro me iría a otros temas como pantalla, spen o no, precio...
pos_eso
13/10/19, 12:18:57
Buuffff que pesados, qué hilos más repetidos... el mío es mejor porque yo lo digo, redundantes, cansinos, argumentos propios de guardería, rabietas...
Hoy no hay móviles malos, recalco malos. Los hay mejores o peores en función del precio y gama, pero la época de los galaxy minis y similares ya es historia.
En muchos casos las diferencias entre terminales de misma gama es tan ínfima que sonrojan las discusiones tan extremas y exageradas.
Deberíamos ayudarnos, compartir en un ambiente adulto y sereno, con un mínimo respeto y sin entrar al trapo a las primeras de cambio. La polémica insana y las ganas de gresca deberían ser ignoradas, la ignorancia es quizás la mejor repuesta a estos comportamientos.
Pienso que el salseo con sentido y respeto es interesante e incluso divertido pero es que si analizamos hilos como este con 140 mesajes, 100 son calentones, rabietas y discusiones tontas e infantiles.
Bueno es lo que veo yo.
daewoo1969
13/10/19, 12:40:53
Hace unos comentarios era 10.1...
En serio, e intento dirigirme a todos, este foro se está destruyendo por estas disputas constantes entre usuarios que deberíamos ayudarnos. Cada terminal tiene sus pros y contras y cada uno elige y se compra lo que le da la gana. Sois unos cansinos con sacar todo el rato la misma pelea estilo ForoCoches. ¿Podéis parar, por favor? Los nuevos usuarios del foro no se merecen este sinsentido y al final nos quedaremos cuatro idiotas debatiendo por tonterías.
Moderadores, por favor, se que tenéis mucho curro, pero no permitáis que le pase esto al foro
Un saludo
Hace mucho que no se hace nada para solucionar estas cosas. Los moderadores prefieren que exista para que haya más movimiento. Los que llevamos mucho tiempo también nos merecemos un foro de ayuda y cooperación, como ha sido durante mucho tiempo. Esto está últimamente peor que forocoches y no creo que tenga solución, aunque sigo esperanzado en que los administradores y el dueño del foro pongan remedio.
daewoo1969
13/10/19, 12:42:58
El s10 plus ya tiene android 10
Cuidado. Aguas pantanosas. Jajaja
Deadmau.5
13/10/19, 13:56:45
No te lo crees ni tú, de verdad que no sé que te pasa y a ti y al otro con el odio irracional que le tenéis a Samsung, deberíais buscar un poco de ayuda profesional... parece que os haya quitado la novia o algo porque macho, no es normal.
En tu caso la gran mayoría de los mensajes tuyos que he visto en el foro en los últimos meses es echando pestes sobre Samsung y su procesador, todo mentiras y falacias, según tú están a la altura de los snapdragon del 2015...
Lo del video puede pasar, pero que tambien defiendas el exynos y el softw... demuestra que el que no tiene NI IDEA eres tu compi. Es el peor procesador de toda la gama alta guste o no, acompañado de esa buena Gpu MALI, que le viene que ni pintada el nombre
JAJAJAJAJAJAJA entonces el Exynos 9820 está a la altura del THL 5000 no? El peor ajam, veamos:
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2018/12/9eb1b839ly1fxuvfaacj4j20kv0ekgmz1.jpg
Dónde me has visto a mi defendiendo nada? Pero si te pasas la gran mayoría de tus posts en el foro echando pestes sobre Samsung, si tú eres otro hexperto gurú que no habla más que desde el odio, si sueltas que es el peor procesador es que no tienes NI IDEA ya seas tú o el otro, a las pruebas me remito... xD xD xD
Ah y el Note 10+ lleva el Exynos 9825 que es incluso mejorado, yo no he dicho en ningún momento que sea mejor que el Snapdragon 855 pero es que no hay mucha diferencia y decir que es lo peor demuestra que no tienes npi de hardware ni de telefonía en general, y el software de Samsung una delicia y rápido, nada que ver con el TouchWiz de antaño. No es tan rápido como OxygenOS pero sí más bonito y funcional con apps incluidas que son de lo mejor como S-Pay y demás, personalizable a tope, pero en fin no sé ni para que pierdo el tiempo con haters. Que te cunda... ;-)
alvarog10
13/10/19, 14:32:25
pero tiene tela que tú con un Mi9 te creas que estás para hablar. xD xD xD
Toda la razón, ya dije que no me da la economía para mas y me tengo que conformar con un 855 y ver desde la barrera ese exynos del que tan bien habláis, de su gestion de bateria, cobertura...etc.. :palomitas:
tetsuoshima41
13/10/19, 14:35:36
Toda la razón, ya dije que no me da la economía para mas y me tengo que conformar con un 855 y ver desde la barrera ese exynos del que tan bien habláis, de su gestion de bateria, cobertura...etc.. :palomitas:
¿De verdad estás intentando equiparar un Mi9 con un S10/Note10? Esto es de traca
Un saludo
XiaomiMix
13/10/19, 14:40:19
Toda la razón, ya dije que no me da la economía para mas y me tengo que conformar con un 855 y ver desde la barrera ese exynos del que tan bien habláis, de su gestion de bateria, cobertura...etc.. :palomitas:Toma, aquí tienes la mala gestion de batería profesor. El dia que tu móvil haga algo parecido hablamos. Por cierto el nuevo procesador es es exynos 9825 de 7nn. Y está casi a la par de tú tan amado SD. Mucha POTENCIA y POCAS nueces, [emoji23].
Por cierto te pongo un video para que aprendas algo, aunque no creo que te interese mucho porque los juanplassss y tu teléfono de esto no tienen.
https://youtu.be/p8GEyXjr7Fk12290481229053
alvarog10
13/10/19, 14:41:39
Otra cosa muy graciosa es que los que han sido toda la vida anti-Apple y anti-iOS tiren del comodín iPhone para decir que tienen mejor vídeo que los Samsung, la envidia/odio/rencor llega a unos límites que ya ni me sorprende...
:
Eso demuestra la objetividad, dejar de lado los fanatismo y no defender a una marca por lo civil o criminal como hace el personal aquí... me tachan algunos de fanboy de xiaomi y no he sacado ni dicho en ninguno momento que xiaomi sea el mejor..
No me gusta IOS, ni apple, pero si son los mejores en video (con diferencia) se dice y no pasa nada y si pasa, se rasca uno y tan pancho
tetsuoshima41
13/10/19, 14:44:16
Eso demuestra la objetividad, dejar de lado los fanatismo y no defender a una marca por lo civil o criminal como hace el personal aquí... me tachan algunos de fanboy de xiaomi y no he sacado ni dicho en ninguno momento que xiaomi sea el mejor..
No me gusta IOS, ni apple, pero si son los mejores en video (con diferencia) se dice y no pasa nada y si pasa, se rasca uno y tan pancho
¿Y que pinta ese comentario en un post sobre el mejor móvil Android grabando video? Pues nada, mañana entra en posts sobre la gestión de la batería hablando de fotos nocturnas...
Un saludo
Deadmau.5
13/10/19, 14:44:42
Toma, qui tienes gestion de batería. El dia que tu móvil haga algo parecido hablamos.
Por cierto te pongo un video para que aprendas algo, aunque no creo que te interese mucho porque los juanplassss y tu teléfono de esto no tiene.
https://youtu.be/p8GEyXjr7Fk12290481229053
No te esfuerces, alvarito se lleva soltando falacias de cosas que les pasan a unos pocos y generalizándolas, lleva meses comiéndose las humillaciones de unos y otros (incluidas mías también) desmontando granito a granito lo que dice y sigue en sus quince...
Ahora le acabo de poner el gráfico del que es el peor procesador de la historia (él inventó la palabra Exytek al menos en el foro) y veo que queda por encima de Kirin y sólo un poquitín por debajo del SD855, hay diferencia claro pero mucho menos de la que él querría...
Hasta elmonti que es nuevo en el foro caló en el primer instante a este tipo que es un hater incondicional, lo dicho sólo hay que mirar sus mensajes y ver que el 90-95% son echando pestes a Samsung, ni aporta ni nada, solo echa bilis. Mola porque es fácil de dejarlo retratado comiéndose sus mentiras. :risitas:
Principalmente porque el título es "MÓVIL ANDROID CON MEJOR GRABACIÓN DE VÍDEO A DÍA DE HOY" uyyy alvarito otra vez te dan por todos lados y sigues intentando negar lo innegable, al menos hay que reconocer que tienes aguante, de sparring sirves. :risitas:
PALMATRON
13/10/19, 18:49:32
Algunos de ustedes aburren. Siempe con la misma cantinela, olvidándose de que el respeto es fundamental en este foro.
En vez de ayudar al OP, aprovechan cualquier hilo para ver la paja en el ojo ajeno, hablando de cosas que NADA tienen que ver con la consulta del hilo.
Seguimos.
daewoo1969
13/10/19, 19:38:40
Algunos de ustedes aburren. Siempe con la misma cantinela, olvidándose de que el respeto es fundamental en este foro.
En vez de ayudar al OP, aprovechan cualquier hilo para ver la paja en el ojo ajeno, hablando de cosas que NADA tienen que ver con la consulta del hilo.
Seguimos.
Compañero, las palabras son muy bonitas pero, como sabes, no sirven de nada. Mejor tomar medidas contra esos que sabéis (y a quienes te diriges aquí) a ver si dejan de hacer siempre lo mismo. Es una sugerencia
No te lo crees ni tú, de verdad que no sé que te pasa y a ti y al otro con el odio irracional que le tenéis a Samsung, deberíais buscar un poco de ayuda profesional... parece que os haya quitado la novia o algo porque macho, no es normal.
En tu caso la gran mayoría de los mensajes tuyos que he visto en el foro en los últimos meses es echando pestes sobre Samsung y su procesador, todo mentiras y falacias, según tú están a la altura de los snapdragon del 2015...
JAJAJAJAJAJAJA entonces el Exynos 9820 está a la altura del THL 5000 no? El peor ajam, veamos:
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2018/12/9eb1b839ly1fxuvfaacj4j20kv0ekgmz1.jpg
Dónde me has visto a mi defendiendo nada? Pero si te pasas la gran mayoría de tus posts en el foro echando pestes sobre Samsung, si tú eres otro hexperto gurú que no habla más que desde el odio, si sueltas que es el peor procesador es que no tienes NI IDEA ya seas tú o el otro, a las pruebas me remito... xD xD xD
Ah y el Note 10+ lleva el Exynos 9825 que es incluso mejorado, yo no he dicho en ningún momento que sea mejor que el Snapdragon 855 pero es que no hay mucha diferencia y decir que es lo peor demuestra que no tienes npi de hardware ni de telefonía en general, y el software de Samsung una delicia y rápido, nada que ver con el TouchWiz de antaño. No es tan rápido como OxygenOS pero sí más bonito y funcional con apps incluidas que son de lo mejor como S-Pay y demás, personalizable a tope, pero en fin no sé ni para que pierdo el tiempo con haters. Que te cunda... ;-)
Minuto 15 con 47 segundos
Note 10 + Aurora black "Lagation edition" Exynos 9825 no defrauda 😂
https://youtu.be/i7TVSPOGniE
Deadmau.5
13/10/19, 21:12:07
WOW me has convencido, seguro que ese mini tirón no ha sido por la conexión con el servidor al ser una partida online, seguro que es cosa del Exytekk que es lo peor de lo peor. [Emoji23]
Lo mejor es que es un vídeo de 3.000 visitas, vaya trabajo el de algunos buscar cientos de videos de reviews para ver cual muestra un mini defecto para publicarlo, seguro que hay hasta movida de mps o grupos en telegram como ejércitos organizados anti-Samsung, yo ya veo a algunos capaces de todo. xD xD xD
josean36
13/10/19, 21:12:47
Minuto 15 con 47 segundos
Note 10 + Aurora black "Lagation edition" Exynos 9825 no defrauda [emoji23]
https://youtu.be/i7TVSPOGniEMenos mal que no laguea, madre mía, en fin saludos.
Deadmau.5
13/10/19, 21:19:03
Por cierto dejo otra vez el gráfico del rendimiento que demuestra la realidad del rendimiento, es verdad el Exytekkkkk es mínimo de 40 generaciones anteriores y todos los Samsung van con lag con el Lagwiz...
PD. Que raro que en este vídeo gana el Note 10+ al iPhone 11 Pro Max en rendimiento por unos segundos, que cosas lagwiz todo falso y inventado. :meparto: :meparto: :meparto:
https://youtu.be/CusxWlCsTfQ
Yo a quien quiera un móvil de ahora en adelante les diré que pasen de Samsungs lagueados que no pillan ni 1 raya de cobertura en 2G y tienen baterías que duran 30 minutos. ;-)
alvarog10
13/10/19, 21:23:18
Lo mejor es que es un vídeo de 3.000 visitas, vaya trabajo el de algunos buscar cientos de videos de reviews para ver cual muestra un mini defecto para publicarlo
Sabemos que tu eres mas de topes de gama y de tecnonauta
Deadmau.5
13/10/19, 21:25:09
Sabemos que tu eres mas de topes de gama y de tecnonauta
https://youtu.be/CusxWlCsTfQ
Cuando te recuperes del golpe te recuerdo que todos sabemos que viendo tus mensajes el 90% son echando bilis sobre Samsung, mantente hexperto teknolojico TOPES DE GAMA. xD
Sois 2 que sois unos cracks y cuando cualquier usuario del foro os ve pasa de vosotros, yo haré lo mismo, eso sí aquí estaré por mucho que duela con la realidad por delante. :risitas:
alvarog10
13/10/19, 21:26:46
Yo a quien quiera un móvil de ahora en adelante les diré que pasen de Samsungs lagueados que no pillan ni 1 raya de cobertura en 2G y tienen baterías que duran 30 minutos. ;-)
Mucha risa pero dime en que es el mejor Samsung?
Porque en video no, en camara tampoco, en softw tampoco, bateria tampoco, hard tampoco...etc etc conclusion te gastas 1200€ y no tienes ningun apartado que digas mi movil es el mejor en esto... y eso es objetivo
XiaomiMix
13/10/19, 21:28:33
Porque en video no, en camara tampoco, en softw tampoco, bateria tampoco, hard tampoco...etc etc conclusion te gastas 1200€ y no tienes ningun apartado que digas mi movil es el mejor en esto...En nada compañero en nada. Tienes toda la razón y te la damos. Así podrás dormir tranquilo. Otro más bloqueado. Que gusto da dejar de leer tont........
Por cierto, que escribes con el S-pen?.
Buenas noches,
josean36
13/10/19, 21:28:40
Porque en video no, en camara tampoco, en softw tampoco, bateria tampoco, hard tampoco...etc etc conclusion te gastas 1200€ y no tienes ningun apartado que digas mi movil es el mejor en esto... y eso es objetivo+1000 compañero, saludos.
XiaomiMix
13/10/19, 21:29:57
Porque en video no, en camara tampoco, en softw tampoco, bateria tampoco, hard tampoco...etc etc conclusion te gastas 1200€ y no tienes ningun apartado que digas mi movil es el mejor en esto... y eso es objetivoEspera que antes de irme te dejo la mala batería del note 10+ para que veas que tienes toda la razón en lo que dices.
Así el resto podrá ver que lo que dices es cierto y tú nunca mientes.
Saludos. 12291721229173
Menos mal que no laguea, madre mía, en fin saludos.
De vez en cuando es bueno recordarles lo que en realidad han comprado 😁
Porque en video no, en camara tampoco, en softw tampoco, bateria tampoco, hard tampoco...etc etc conclusion te gastas 1200€ y no tienes ningun apartado que digas mi movil es el mejor en esto... y eso es objetivo
En marketing y vender humo son los mejores, ya te digo 😁
wiki wiki
13/10/19, 21:31:29
Es curioso como nadie nombra a los Sony, cuando según ellos, hacen el mejor video...
Deadmau.5
13/10/19, 21:31:41
En crear biliosos y haters es el mejor Samsung, solo hay que verte a ti y a tu amigote. :campeon:
Podría decirte en que es mejor Samsung pero lo sabes de sobra, aunque me divierto más riéndome de tu ignorancia. Venga, asómbrame con algo nuevo hexperto, que me aburro. :meparto:
Y... JAJAJAJAJA usuarios de móviles de 250€ en AliExpress se creen que están para opinar, Dios bendito que festival de risas esta noche. xD
+1000 compañero, saludos.
Minuto 7 con 47 desbloqueo por huella Note 10 + 😂😂😂. No aciertan ni a la de tres. Socoooorroooo jaja
https://youtu.be/i7TVSPOGniE
wiki wiki
13/10/19, 21:37:05
Me gusta mucho el Note 10+, pero no te quito razón... Tiene la mejor pantalla eso si. Hace años tenían la mejor cámara, batería... Se han dejado dormir los Coreanos... Saludos
XiaomiMix
13/10/19, 21:39:19
Minuto 7 con 47 desbloqueo por huella Note 10 + [emoji23][emoji23][emoji23]. No aciertan ni a la de tres. Socoooorroooo jaja
https://youtu.be/i7TVSPOGniESi tio, la huella del note 10 va fatal, pero mal mal. Mira reviews contrastadas por favor y deja de mentir.
Por cierto tu huella como va? Jajajjaja.
O tienes que darle antes a la pantalla para que te muestre la huella.
No puedes desbloquear el movil solo.con pulsar en el lugar donde esta la huella?.
Pues va a ser que no.
Eso no lo has visto en el video?
Ahi, que te lo has perdido. Si es que solo ves lo que te interesa ehhhh. Risitasssssss
Deadmau.5
13/10/19, 21:41:51
Si tio, la huella del note 10 va fatal, pero mal mal. Mira reviews contrastadas por favor y deja de mentir.
No puedes desbloquear el movil solo.con pulsar en el lugar donde esta la huella?.
Pues va a ser que no.
Ahi, que te lo has perdido. Si es que solo ves lo que te interesa ehhhh. Risitasssssss
Lo que hace la envidia y la ignorancia a veces llega a tal ridículo que ya solo puedes reírte. No tienen odio, realmente es envidia compi. :meparto:
kevin_23
13/10/19, 21:42:08
Porque en video no, en camara tampoco, en softw tampoco, bateria tampoco, hard tampoco...etc etc conclusion te gastas 1200€ y no tienes ningun apartado que digas mi movil es el mejor en esto... y eso es objetivoPantalla, cámara de vídeo, spen, software...
alvarog10
13/10/19, 21:42:45
E me divierto más riéndome de tu ignorancia.
JAJAJAJAJA usuarios de móviles de 250€ en AliExpress se creen que están para opinar
Tu lo has dicho, nos reiremos de la ignorancia, pensar que lo que pagas por un móvil va ligado a lo que recibes es realmente gracioso, me apunto esa.
Con clientes como tu, las marcas se hacen realmente ricas, a mas precio es que es mas bueno, pero 2 meses despues me lo bajan de 1300 a 800€, estarán perdiendo dinero o se están riendo del personal :pensando: seguro que es lo 1º :ok:
Espera que antes de irme te dejo la mala batería del note 10+ para que veas que tienes toda la razón en lo que dices.
Saludos. 12291721229173
No es por meterme pero si sacas 10 horas de pantalla y sumamos las horas en las que has usado aplicaciones, da como mucho 5 horas de pantalla, ¿el resto de horas de pantalla en que apps han sido?.
Deadmau.5
13/10/19, 21:44:52
Tu lo has dicho, nos reiremos de la ignorancia, pensar que lo que pagas por un móvil va ligado a lo que recibes es realmente gracioso, me apunto esa.
Con clientes como tu, las marcas se hacen realmente ricas, a mas precio es que es mas bueno, pero 2 meses despues me lo bajan de 1300 a 800€, estarán perdiendo dinero o se están riendo del personal :pensando:
Yo he pagado 380€ por mi móvil. xD xD xD xD xD
JAJAJAJA tio no te cansas de recibir? Ya te digo, ve a tu gimnasio más cercano que de sparring sirves y mucho. Estás tú para hablar con un triste Mi9 y su batería que se gasta en pocas horas en modo reposo. Menos mal que el Mi9T Pro ha arreglado ese fail que tienes. :risitas:
Pantalla, cámara de vídeo, spen, software...
Ufff este post le va a escocer mucho a alguien. :meparto:
daewoo1969
13/10/19, 21:46:15
Espera que antes de irme te dejo la mala batería del note 10+ para que veas que tienes toda la razón en lo que dices.
Saludos. 12291721229173
Esto sí que es un auténtico ¡¡¡ Z A S C A !!! y a cuatro manos, :gracias:
alvarog10
13/10/19, 21:46:42
Me gusta mucho el Note 10+, pero no te quito razón... Tiene la mejor pantalla eso si. Hace años tenían la mejor cámara, batería... Se han dejado dormir los Coreanos... Saludos
Alguien coherente por aquí, a mi no me cuesta reconocer que con el s6 pegaron un buen salto en cámara, y en ese momento tenían de las mejores, pero han evolucionado poco, pero de ahí ha decir que siguen siendo los mejores... me parece que le han pasado por la derecha y no solo una marca, ni dos...
alvarog10
13/10/19, 21:50:23
Estás tú para hablar con un triste Mi9 y su batería que se gasta en pocas horas en modo reposo. Menos mal que el Mi9T Pro ha arreglado ese fail que tienes. :risitas:
Ufff este post le va a escocer mucho a alguien. :meparto:
No me cuesta reconocer que la bateria del mi9 no es ninguna maravilla, me da 5h diarias, aunque lo del drenaje en reposo creo que te has equivocado de movil, dale la vuelta que seguro pone Samsung, que antes dije que no era el mejor en nada, pero en el drenaje en reposo si lo son. A mi me gasta 3% por la noche.
XiaomiMix
13/10/19, 21:50:56
No es por meterme pero si sacas 10 horas de pantalla y sumamos las horas en las que has usado aplicaciones, da como mucho 5 horas de pantalla, ¿el resto de horas de pantalla en que apps han sido?.Suma y verás.
Youtube, tapatalk, netflix, internet, whatsapp, instagram, etc. Sobre todo YouTube y tapatalk.
Si te das cuenta muestra solo la información de hoy. Eso significa que falta todo el dia de ayer. Si hubiera puesto el consumo de la semana, lo hubieras visto más claro, pero lo tengo en diario. Va a gustos.
Saludos compañero.
Deadmau.5
13/10/19, 21:53:40
Increíble como una simple marca de electrónica causa tanto odio y envidia, es una mezcla entre cómico y lamentable. En fin, como la mayoría de usuarios del foro cuando vea cierto avatar lo ignoraré y me mantendré ya en modo espectador para disfrutar del show. :risitas:
Seguimos.
Completamente de acuerdo PALMATRON, yo ya voy a pasar de haters y etc. pues ya veo que alguno que otro solo busca discusión para que alguno de nosotros responda y tengan motivo para reportar. No merece la pena. Un saludo!
XiaomiMix
13/10/19, 21:53:43
No me cuesta reconocer que la bateria del mi9 no es ninguna maravilla, me da 5h diarias, aunque lo del drenaje en reposo creo que te has equivocado de movil, dale la vuelta que seguro pone Samsung, que antes dije que no era el mejor en nada, pero en el drenaje en reposo si lo son. A mi me gasta 3% por la noche.Pues gastandote un 3% por la noche, que reales serán 8% jajajaja, no veas como chupa el resto del día no? [emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji23]
Suma y verás.
Youtube, tapatalk, netflix, internet, whatsapp, instagram, etc. Sobre todo YouTube y tapatalk.
Si te das cuenta muestra solo la información de hoy. Eso significa que falta todo el dia de ayer. Si hubiera puesto el consumo de la semana, lo hubieras visto más claro, pero lo tengo en diario. Va a gustos.
Saludos compañero.
Cierto, no me había fijado en ese detalle, de todas formas, para la próxima no estaría mal ponerlo, ya que así se ve donde se van esas horas de pantalla.
XiaomiMix
13/10/19, 22:01:53
Cierto, no me había fijado en ese detalle, de todas formas, para la próxima no estaría mal ponerlo, ya que así se ve donde se van esas horas de pantalla.Tranquilo lo cambiaré, pero viendo la curva podrás ver que son consumos reales. No tengo que demostrar nada, simplemente he hecho las capturas para gente de otro foro al que estaba ayudando y dando consejos para conseguir una buena autonomía.
Saludos.
Deadmau.5
13/10/19, 22:53:11
Venga alvarito vamos a ponernos serios y empezar con las realidades, ya dejémonos de tonterías de haters (por mi parte) y embuste y cosas inventadas (por tu parte) y debatamos como 2 adultos. Ya que me tomo la molestia de escribirlo, ten la decencia de leerlo y abrir los ojos. Vamos, te explico:
PUNTO 1. Pantalla: Samsung es el claro ganador en pantalla móvil. Poco hay que explicar sobre este apartado, destaca tanto que provee de pantallas a la gran mayoría de fabricantes.
PUNTO 2. Cámara: Hay aspectos de la cámara de los Samsung que son los mejores, en general muchos expertos (que no hexpertos de foros) dicen que los S10+ o Note 10+ tienen las mejores cámaras en general porque entre todos los apartados de la cámara entran al menos en el top 3 y al final resultan los más completos. Te explicaré por qué: En Android nadie te ofrece un mejor vídeo que Samsung. En grabación de sonido o estabilización Samsung es incluso superior a iPhone, hay decenas de comparativas tú a tú donde lo puedes comprobar. Sí, en general en vídeo gana iPhone, no lo niego.
En rango dinámico nadie gana a Samsung, así como en modo profesional sabiendo de fotografía es difícil superar a lo que te ofrece Samsung en RAW. En fotografía en general el ganador es el Pixel, sí. En modo noche podríamos decir que cierra el TOP 3 junto con Huawei y Pixel, depende de las escenas puede ser incluso superior a alguno de los anteriormente mencionados, en cualquier caso NO NIEGO que no sea el mejor en esto, pero entra en el top. Y lo más fácil: en abrir la cámara y tirar la foto en modo automático, me parece lo mejor que hay, situándolo entre Pixel y Huawei.
Luego tenemos apertura, la mejor de cualquier smartphone, se traduce en más luz. Y podría seguir... qué tenemos en general? La cámara más polivalente, como tú dices es bueno en todo pero no es el mejor en nada (bueno, obviando el rango dinámico y que tiene el mejor vídoe en Android) pero por eso mismo algunos en unas coass triunfan y en otras fallan, Samsung se mantiene prácticamente en el TOP3 de todos los apartados de cámara, es ahí que lo convierte en el más completito. Capito? Ah casi se me olvidaba añadir el selfie, que está ahí ahí con el Pixel 3 (obviamente el 4 le ganará) pero Samsung queda 2do en selfie también, superando a lo demás en este apartado. Ves? En general en prácticamente todo está en el TOP 3, de ahí que sea la más completita en general. Yo he tenido muchos móviles distintos y no gano nada mintiendo ni defendiendo a nadie, ahora sólo estoy razonando mis respuestas.
PIXEL es el mejor en fotografía, eso es innegable. Pero en cámara me refiero (fotografía+vídeo) Samsung a mi parecer lo ha hecho muy bien (bueno, y al parecer de cualquiera que no odie la marca, solo hay que ver las reviews o coger uno y hacer un par de fotos) y se sitúa en el podio.
PUNTO 3. Sonido: Con un DAC fabricado por AKG, matriz de Harman, una de las empresas de la élite mundial del audio (Harman Kardon, AKG, JBL...) que a la vez pertenece a Samsung porque querían mejorar su audio móvil, está simplemente un pasito por encima de la competencia, sólo LG y Meizu e ya.
PUNTO 4. Diseño: Para ti a lo mejor te parece una tontería, pero para muchos no lo es. Samsung siempre ha destacado por sus diseños impactantes, saca unos móviles muy bonitos con un aspecto premium brutal, tanto que ahora casi todas las marcas copian el diseño del S8/S9 empezando por OnePlus, que el OP7/OP7P son una calcomanía del S9 Plus pero con menos bordes ya que tienen la cámara esa extraíble. Acaso me equivoco? Oye, quién inventó las pantallas curvas? Me lo recuerdas?? Ahora todos las llevan. Que cosas estos Coreanos de Samsung que siempre se están copiando de los demás, llevando pantallas curvas en 2014 cuando en 2018 ya las llevan todos. :rolleyes: Son finos, bastante ligeros para su tamaño y se sienten muy robustos al tacto. No hay que olvidar que de momento no han afeado a sus móviles con lentes gigantescas.
PUNTO 5. DEX: Convierte tu móvil en un ordenador totalmente fluido con un simple cable conectado a una pantalla o televisión. Quién más te hace eso?? Tanto Snapdragon pero los únicos SD que lo tienen son los Samsung de Norteamérica. Y por cierto hasta el S8 tiene el DEX completamente fluido, un Exynos de 2 generaciones anteriores se convierte en un PC... por ejemplo el OP7T con tanto Snapdragon 855+ y 12GB de RAM ni puede soñar con tener algo así. Que es una pijada que no vas a usar? Pues muy bien por ti, pero para mi es ideal de vacaciones, en el 95% de habtiaciones de hotel hay televisión y como paso de cargar con el ordenador, me pongo con el cable el móvil a la tele y veo Netflix y YouTube fácilmente. Y si me pillas en un apuro y necesito hacer por ejemplo un documento para el trabajo, cojo el S-Office y te hago un documento de Word o un Excel en menos que canta un gallo, o incluso puedes crear PDF y subir contenido a la web desde el propio DEX. Es lo que tiene que tu móvil se convierta en un ordenador...
PUNTO 6. Usabilidad: S-Pen en los Note, y en todos los demás S-Pay, la mejor plataforma de pago móvil, superior al Apple Pay y muy superior al G-Pay. Luego tenemos S-Health, la mejor app de salud y seguimiento, no sé si fuiste tú o tu amigo el que un día preguntásteis si era posible obtener una apk de S-Health funcional para Xiaomi. Galaxy Apps que de vez en cuando ofrece apps de pago gratuitas y a veces incluye apps exclusivas (los primeros en sacar PUBG Mobile y Fornite para Android, antes que el propio Play Store) y hasta hace poco el navegador de Samsung era el único que tenía adblock.
Punto 7. Funciones: Resistente al agua con protección IP68, algo más duradero gracias al GG6, carga inalámbrica, detector de iris y seguridad mejorada gracias al Knox, jack de 3.5mm (el Note 10 no lo tiene y en esto concuerdo que es un paso atrás) y tarjeta SD, no sé, pero me sigue molando usar mi SD de 256GB Clase 10 UHS-III aunque mi móvil tenga mucha memoria. Es mucho más cómodo para pasar archivos, sacas la SD y directa al ordenador, nada de líos de software ni cables ni demás tonterías de por medio. Son cositas que antes todos tenían y ahora unos pocos tienen, sobretodo en gama alta. Mira a Huawei, quitando las SD para poner sus tarjetas raras. Mira a Pixel o OP, ninguno con SD. Menos mal que a LG no se le ha ido la olla y sigue teniendo jack y SD pero vamos... casi se me olvida añadir que tiene también el Samsung Finder que es parecido al Find my iPhone, muy bueno por si lo pierdes.
PUNTO 8. Valor futuro: En Android, entre las marcas "generalistas" no hay nadie que se le acerque en depreciación, quitando los Pixel que son superiores (pero no se venden tan fácilmente) todos los demás Android se devalúan antes. Que sí muy bonito comparar el precio de salida del Note 10+ tocho cerámico de 1TB con lo que te cuesta el Note 10+ usado de 256GB (tu referencia a de 1300 a 800 en 2 meses, porque sabes de sobra que en tiendas no ha bajado un céntimo) pero el año que viene tú podrás vendre tu Note 10+ usado por 450€ por lo menos, mientras que tú coges tu (inserte móvil aquí salvo Apple y Google Pixel) y no te dan más de 300€. Para ejemplo el Huawei Mate 20, un telefonazo en toda regla que salió por 900€ en Octubre del 2018 y en Agosto de 2019 ya valía 350€ nuevo en Amazon España, ni te digo ya tiendas secundarias (pero de fiar) que lo tienen a 309 €... cuando tú veas un Samsung perder 1/2 de su valor en menos de un año me avisas, EN TIENDA OJO, NO DE SEGUNDA MANO O EN FORO... y 1/3 ya ni te digo. Y uso Huawei como referencia por ser el 2do fabricante de Android.
En general, por mucho rencor y odio que se le tenga a esta marca, es INNEGABLE que han sido el referente para algunas cosas y que siguen estando en el top destacando en lo más importante.
Ah y ahora te digo, no sé quién te crees ni tú ni el otro para ir diciendo "de vez en cuando hay que recordarles que han comprado" "pagas 1200€ y no tienes lo mejor en nada" cuando 1. la gran mayoría de los que sabemos y los compramos lo hacemos mediante operadora, nos sale a un precio muy barato, en mi caso 380€ el S10+ que podré vender por 350-400€ en el verano del 2020 con año y pico de uso. Y qué nos queréis recordar exactamente? La buena compra que hemos hecho? Lo bien que van nuestros móviles? O acaso nos queréis recordar que no tenéis ni idea de lo que habláis y que por el odio irracional o frustración que tenéis frente a cierta marca habláis por hablar? Venga ya hombre. Alguien que se gaste 1200€ en un Samsung los pagará con gusto, como el que se los gasta en un iPhone. Si creéis que me afecta lo del precio vais muy equivocados, yo no he pagado tanto por un móvil ni pienso hacerlo nunca. ;-)
Y para concluir, decir que tal y como se puede ver en mi perfil, yo no voy soltando bilis ni hate hacia otras marcas pero sí veo que algo es así lo digo y ya está, es mi experiencia personal, mi experiencia real tras probar, se puede ver en mis ventas que he puesto a la venta decenas de móviles a lo largo de los últimos años, muchos no los vendí en este foro pero demuestran que yo nunca he sido un "tali" nada porque he tenido tantísimas marcas... y de tal culo inquieto que fui, con el S8 me estabilicé y pasé al S10+ y sin problema alguno, el S8 tenía una autonomía muy justa no lo niego, pero ni se degradó al año la batería ni me iba a pedales a los meses... de hecho iba mejor tras actualizarlo a Android 9, cosa que es obvia por otro lado. El S10+ me tirria que no tenga lector de huellas físico pero por lo demás no le veo pega alguna... Por decir LA REALIDAD por mi experiencia propia, ya soy un fanboy mentiroso? Venga ya...
Yo no gano nada defendiendo a ninguna marca ni tampoco me pagan por ello, pero si veo algo falso lo digo y hablo con la realidad y la verdad siempre por delante. Si mi móvil tuviese problemas los diría porque no se me caerían los anillos con decirlo, y obviamente vendería el móvil si no me gustasen ciertos aspectos de él, o incluso si no me gustase alguno, soy bastante tiquismiquis con esto y si le veo algún fallo (obviamente no desperfecto, algo tipo no me gustan los colores de la pantalla, los vídeos salen mal, etc) que es culpa del modelo, pues lo vendo y me compro otro, es fácil.
Deadmau.5
13/10/19, 23:03:30
Ahora hablemos de los contras, tras decir los pros.
Batería (antes sí, ahora ya no): Concuerdo que no tienen la mejor batería (que tampoco es mala, pero cada vez mejora más y es falso decir que tienen la peor en la gama alta) por ejemplo el S10+ tiene una autonomía buena, el S10 5G mejor aún y el Note 10+ ya es muy buena... totalmente de acuerdo con que los S normales (NO Edge/Note) tenían una batería mala o regulera, de la mala de los S6 y S7 a regulera en los S8 y S9, el S10 y S10e ya tienen una batería un poco mejor que regulera, aceptable, pero que tampoco es buena ni mucho menos. Eso sí, el S7 Edge tenía una batería decente, como el S8+ y S9+ pero la del S10+ es ya directamente buena. Tampoco tiene la carga más rápida pero sí tiene una carga bastante rápida que hace que los 4000mAh del S10+ se drenen en poco más de 1 hora del 10-15% al 100% y por lo que he leído el Note 10+ tiene carga más rápida aún.
Software (para mi no): A mi OneUI me parece lo mejor por su capa intuitiva, es muy rápida y fluida, bonita y con muchas funcionalidades, además es personalizable y sigues teniendo ese sentimiento de Android y no usar otro SO como sería EMUI o MIUI (capas que respeto perfectamente) pero de lag tiene CERO.
Procesador (para mi no): Podemos ver en los benchmarks que efectivamente es inferior al Snapdragon 855 (por un 10-15% en general, no una diferencia abismal como algunos hacéis creer) pero es un poco superior al Kirin de turno, ya ni te digo a los otros, salvo Bionic de Apple, obviamente. Al menos Samsung le echa 2 huevos y tira para adelante con sus PROPIOS procesadores y no dependen de terceros. Al fin y al cabo por mucha repetición las cosas no se convierten en ciertas Así que eso de que Samsung es lo peor en hardware no se lo cree ni mi tia de 60 años que apenas sabe usar el WhatsApp. Y recuerdo que muchos Samsung llevan Snapdragon, pero dan prioridad a su CPU propia para no tener que depender de los demás, algo muy positivo para cualquier marca y en este caso por ejemplo felicito a Huawei por tirar también de sus propios procesadores y no ir por donde van todos los demás, me parece muy bien.
Y recuerdo que el Snapdragon 865 lo fabricará Samsung y usará lo mejor de Exynos y lo mejor de Snapdragon todo en uno, cuando sea el mejor procesador móvil de la historia veremos con que excusas saldrán algunos porque lo fabrica la marca a la que le tienen tirria. Estará interesante... :palomitas:
Aquí dejamos una review 100% IMPARCIAL del compañero Teknofilo sobre el S10 5G (un S10+ un pelín mejorado) y podemos sacar conclusiones tras oír la voz de un experto. Un saludo:
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s10-5g/
Deadmau.5
13/10/19, 23:06:25
Y tras las cosas anteriormente mencionadas y perfectamente argumentadas (puedo poner enlaces para corroborarlo) y tal y como han dicho la gran mayoría de usuarios de HTCMania que han comentado en este hilo, la gama S10/Note 10 tiene la mejor grabación de vídeo en Android.
kevin_23
13/10/19, 23:06:28
Venga alvarito vamos a ponernos serios y empezar con las realidades, ya dejémonos de tonterías de haters (por mi parte) y embuste y cosas inventadas (por tu parte) y debatamos como 2 adultos. Ya que me tomo la molestia de escribirlo, ten la decencia de leerlo y abrir los ojos. Vamos, te explico:
PUNTO 1. Pantalla: Samsung es el claro ganador en pantalla móvil. Tanto que provee de pantallas a la gran mayoría de terminales.
PUNTO 2. Cámara: Hay aspectos de la cámara de los Samsung que son los mejores, en general muchos expertos (que no hexpertos de foros) dicen que los S10+ o Note 10+ tienen las mejores cámaras en general porque entre todos los aparatods de la cámara entran al menos en el top 3 y al final resultan los más completos. Te explicaré por qué: En Android nadie te ofrece un mejor vídeo que Samsung. En grabación de sonido o estabilización Samsung es incluso superior a iPhone, hay decenas de comparativas tú a tú donde lo puedes comprobar. Sí, en general en vídeo gana iPhone, no lo niego.
En rango dinámico nadie gana a Samsung, así como en modo profesional sabiendo de fotografía es difícil superar a lo que te ofrece Samsung en RAW. En fotografía en general el ganador es el Pixel, sí. En modo noche podríamos decir que cierra el TOP 3 junto con Huawei y Pixel, depende de las escenas puede ser incluso superior al Huawei, en cualquier caso NO NIEGO que no sea el mejor en esto, pero entra en el top.
Luego tenemos apertura, la mejor de cualquier smartphone, se traduce en más luz. Y podría seguir... qué tenemos en general? La cámara más polivalente, como tú dices es bueno en todo pero no es el mejor en nada (bueno, obviando el rango dinámico y que tiene el mejor vídoe en Android) pero por eso mismo algunos en unas coass triunfan y en otras fallan, Samsung se mantiene prácticamente en el TOP3 de todos los apartados de cámara, es ahí que lo convierte en el más completito. Capito? Ah casi se me olvidaba añadir el selfie, que está ahí ahí con el Pixel 3 (obviamente el 4 le ganará) pero Samsung queda 2do en selfie también, superando a lo demás en este apartado. Ves? En general en prácticamente todo está en el TOP 3, de ahí que sea la más completita en general.
PIXEL es el mejor en fotografía, eso es innegable. Pero en cámara me refiero (fotografía+vídeo) Samsung a mi parecer lo ha hecho muy bien (bueno, y al parecer de cualquiera que no odie la marca, solo hay que ver las reviews) y se sitúa en el podio.
PUNTO 3. Sonido: Con un DAC fabricado por AKG, matriz de Harman, una de las empresas de la élite mundial del audio (Harman Kardon, AKG, JBL...) que a la vez pertenece a Samsung porque querían mejorar su audio móvil, está simplemente un pasito por encima de la competencia, sólo LG y Meizu e ya.
PUNTO 4. Diseño: Para ti a lo mejor te parece una tontería, pero para muchos no lo es. Samsung siempre ha destacado por sus diseños impactantes, saca unos móviles muy bonitos con un aspecto premium brutal, tanto que ahora casi todas las marcas copian el diseño del S8/S9 empezando por OnePlus, que el OP7/OP7P son una calcomanía del S9 Plus pero con menos bordes ya que tienen la cámara esa extraíble. Acaso me equivoco? Oye, quién inventó las pantallas curvas? Me lo recuerdas?? Ahora todos las llevan. Que cosas estos Coreanos de Samsung que siempre se están copiando de los demás, llevando pantallas curvas en 2014 cuando en 2018 ya las llevan todos. :rolleyes:
PUNTO 5. DEX: Convierte tu móvil en un ordenador totalmente fluido con un simple cable conectado a una pantalla o televisión. Quién más te hace eso?? Tanto Snapdragon pero los únicos SD que lo tienen son los Samsung de Norteamérica. Y por cierto hasta el S8 tiene el DEX completamente fluido, un Exynos de 2 generaciones anteriores se convierte en un PC... por ejemplo el OP7T con tanto Snapdragon 855+ y 12GB de RAM ni puede soñar con tener algo así. Que es una pijada que no vas a usar? Pues muy bien por ti, pero para mi es ideal de vacaciones, en el 95% de habtiaciones de hotel hay televisión y como paso de cargar con el ordenador, me pongo con el cable el móvil a la tele y veo Netflix y YouTube fácilmente. Y si me pillas en un apuro y necesito hacer por ejemplo un documento para el trabajo, cojo el S-Office y te hago un documento de Word o un Excel en menos que canta un gallo, o incluso puedes crear PDF y subir contenido a la web desde el propio DEX. Es lo que tiene que tu móvil se convierta en un ordenador...
PUNTO 6. Usabilidad: S-Pen en los Note, y en todos los demás S-Pay, la mejor plataforma de pago móvil, superior al Apple Pay y muy superior al G-Pay. Luego tenemos S-Health, la mejor app de salud y seguimiento, no sé si fuiste tú o tu amigo el que un día preguntásteis si era posible obtener una apk de S-Health funcional para Xiaomi.
Punto 7. Funciones: Resistente al agua con protección IP68, algo más duradero gracias al GG6, jack de 3.5mm (el Note 10 no lo tiene y en esto concuerdo que es un paso atrás) y tarjeta SD, no sé, pero me sigue molando usar mi SD de 256GB Clase 10 UHS-III aunque mi móvil tenga mucha memoria. Es mucho más cómodo para pasar archivos, sacas la SD y directa al ordenador, nada de líos de software ni cables ni demás tonterías de por medio. Son cositas que antes todos tenían y ahora unos pocos tienen, sobretodo en gama alta. Mira a Huawei, quitando las SD para poner sus tarjetas raras. Mira a Pixel o OP, ninguno con SD. Menos mal que a LG no se le ha ido la olla y sigue teniendo jack y SD pero vamos...
PUNTO 8. Valor futuro: En Android, entre las marcas "generalistas" no hay nadie que se le acerque en depreciación, quitando los Pixel que son superiores (pero no se venden tan fácilmente) todos los demás Android se devalúan antes. Que sí muy bonito comparar el precio de salida del Note 10+ tocho cerámico de 1TB con lo que te cuesta el Note 10+ usado de 256GB (tu referencia a de 1300 a 800 en 2 meses, porque sabes de sobra que en tiendas no ha bajado un céntimo) pero el año que viene tú podrás vendre tu Note 10+ usado por 450€ por lo menos, mientras que tú coges tu (inserte móvil aquí salvo Apple y Google Pixel) y no te dan más de 300€. Para ejemplo el Huawei Mate 20, un telefonazo en toda regla que salió por 900€ en Octubre del 2018 y en Agosto de 2019 ya valía 350€ nuevo en Amazon España, ni te digo ya tiendas secundarias (pero de fiar) que lo tienen a 309 €... cuando tú veas un Samsung perder 1/2 de su valor en menos de un año me avisas, EN TIENDA OJO, NO DE SEGUNDA MANO O EN FORO... y 1/3 ya ni te digo. Y uso Huawei como referencia por ser el 2do fabricante de Android.
En general, por mucho rencor y odio que se le tenga a esta marca, es INNEGABLE que han sido el referente para algunas cosas y que siguen estando en el top destacando en lo más importante.
Ah y ahora te digo, no sé quién te crees ni tú ni el otro para ir diciendo "de vez en cuando hay que recordarles que han comprado" "pagas 1200€ y no tienes lo mejor en nada" cuando 1. la gran mayoría de los que sabemos y los compramos lo hacemos mediante operadora, nos sale a un precio muy barato, en mi caso 380€ el S10+ que podré vender por 350-400€ en el verano del 2020 con año y pico de uso. Y qué nos queréis recordar exactamente? La buena compra que hemos hecho? Lo bien que van nuestros móviles? O acaso nos queréis recordar que no tenéis ni idea de lo que habláis y que por el odio irracional o frustración que tenéis guardadita frente a cierta marca coreana habláis por hablar? Venga ya hombre.Señor, tenga aquí mi sombrero, es suyo!!
da2010lleida
13/10/19, 23:11:15
Si un op pide ayuda para comprar un móvil y lee todo el best-seller acaba con un amigoo o derivado y tomando pastillas....
kevin_23
13/10/19, 23:11:29
PUNTO 1. Pantalla: Samsung es el claro ganador en pantalla móvil. Tanto que provee de pantallas a la gran mayoría de terminales.
PUNTO 2. Cámara: Hay aspectos de la cámara de los Samsung que son los mejores, en general muchos expertos (que no hexpertos de foros) dicen que los S10+ o Note 10+ tienen las mejores cámaras en general porque entre todos los aparatods de la cámara entran al menos en el top 3 y al final resultan los más completos. Te explicaré por qué: En Android nadie te ofrece un mejor vídeo que Samsung. En grabación de sonido o estabilización Samsung es incluso superior a iPhone, hay decenas de comparativas tú a tú donde lo puedes comprobar. Sí, en general en vídeo gana iPhone, no lo niego.
En rango dinámico nadie gana a Samsung, así como en modo profesional sabiendo de fotografía es difícil superar a lo que te ofrece Samsung en RAW. En fotografía en general el ganador es el Pixel, sí. En modo noche podríamos decir que cierra el TOP 3 junto con Huawei y Pixel, depende de las escenas puede ser incluso superior al Huawei, en cualquier caso NO NIEGO que no sea el mejor en esto, pero entra en el top.
Luego tenemos apertura, la mejor de cualquier smartphone, se traduce en más luz. Y podría seguir... qué tenemos en general? La cámara más polivalente, como tú dices es bueno en todo pero no es el mejor en nada (bueno, obviando el rango dinámico y que tiene el mejor vídoe en Android) pero por eso mismo algunos en unas coass triunfan y en otras fallan, Samsung se mantiene prácticamente en el TOP3 de todos los apartados de cámara, es ahí que lo convierte en el más completito. Capito? Ah casi se me olvidaba añadir el selfie, que está ahí ahí con el Pixel 3 (obviamente el 4 le ganará) pero Samsung queda 2do en selfie también, superando a lo demás en este apartado. Ves? En general en prácticamente todo está en el TOP 3, de ahí que sea la más completita en general.
PIXEL es el mejor en fotografía, eso es innegable. Pero en cámara me refiero (fotografía+vídeo) Samsung a mi parecer lo ha hecho muy bien (bueno, y al parecer de cualquiera que no odie la marca, solo hay que ver las reviews) y se sitúa en el podio.
PUNTO 4. Diseño: Para ti a lo mejor te parece una tontería, pero para muchos no lo es. Samsung siempre ha destacado por sus diseños impactantes, saca unos móviles muy bonitos con un aspecto premium brutal, tanto que ahora casi todas las marcas copian el diseño del S8/S9 empezando por OnePlus, que el OP7/OP7P son una calcomanía del S9 Plus pero con menos bordes ya que tienen la cámara esa extraíble. Acaso me equivoco? Oye, quién inventó las pantallas curvas? Me lo recuerdas?? Ahora todos las llevan. Que cosas estos Coreanos de Samsung que siempre se están copiando de los demás, llevando pantallas curvas en 2014 cuando en 2018 ya las llevan todos. :rolleyes:
PUNTO 6. Usabilidad: S-Pen en los Note, y en todos los demás S-Pay, la mejor plataforma de pago móvil, superior al Apple Pay y muy superior al G-Pay. Luego tenemos S-Health, la mejor app de salud y seguimiento, no sé si fuiste tú o tu amigo el que un día preguntásteis si era posible obtener una apk de S-Health funcional para Xiaomi.
Punto 7. Funciones: Resistente al agua con protección IP68, algo más duradero gracias al GG6, jack de 3.5mm (el Note 10 no lo tiene y en esto concuerdo que es un paso atrás) y tarjeta SD, no sé, pero me sigue molando usar mi SD de 256GB Clase 10 UHS-III aunque mi móvil tenga mucha memoria. Es mucho más cómodo para pasar archivos, sacas la SD y directa al ordenador, nada de líos de software ni cables ni demás tonterías de por medio. Son cositas que antes todos tenían y ahora unos pocos tienen, sobretodo en gama alta. Mira a Huawei, quitando las SD para poner sus tarjetas raras. Mira a Pixel o OP, ninguno con SD. Menos mal que a LG no se le ha ido la olla y sigue teniendo jack y SD pero vamos...
Ah y ahora te digo, no sé quién te crees ni tú ni el otro para ir diciendo "de vez en cuando hay que recordarles que han comprado" "pagas 1200€ y no tienes lo mejor en nada" cuando 1. la gran mayoría de los que sabemos y los compramos lo hacemos mediante operadora, nos sale a un precio muy barato, en mi caso 380€ el S10+ que podré vender por 350-400€ en el verano del 2020 con año y pico de uso. Y qué nos queréis recordar exactamente? La buena compra que hemos hecho? Lo bien que van nuestros móviles? O acaso nos queréis recordar que no tenéis ni idea de lo que habláis y que por el odio irracional o frustración que tenéis guardadita frente a cierta marca coreana habláis por hablar? Venga ya hombre.Simplemente BRAVO
Por cierto compi, tu s10 plus cuál es? El de 1 tera? Un abrazo y mejor explicado imposible
Deadmau.5
13/10/19, 23:22:42
Si un op pide ayuda para comprar un móvil y lee todo el best-seller acaba con un amigoo o derivado y tomando pastillas....
jajajaja que tio, pero es la verdad y estoy harto ya de tonterías de patio de colegio macho, querían experiencia real y desmontar mitos? Ahí lo llevan, estoy desde el PC y pese a ser largo de coj0nes no me ha costado mucho escribirlo, desde el móvil parece un tocho infumable, lo sé, pero desde el PC se lee en pocos minutos. Lo mínimo que pido por los que le tienen el odio inexplicable es que lo lean todo y que recapaciten, y si se creen que me equivoco en algo que lo digan sin pelos en la lengua que con mucho gusto lo podemos debatir. Es que vamos, tiene tela el asunto. Obviamente no va por ti compi, un abrazo.
Simplemente BRAVO
Por cierto compi, tu s10 plus cuál es? El de 1 tera? Un abrazo y mejor explicado imposible
Hola compi, el mío es el S10+ 512GB Ceramic Black (que por cierto le tengo puesta una SD EVO 128GB de mi anterior S8 por comodidad, para no pasar las cosas de uno a otro) ah y otro punto a favor: que gustazo eso de Samsung Cloud y pasar en poco tiempo TODAS las apps, configuraciones, archivos y etc. de un móvil a otro en poco tiempo sin cables ni historias raras, simplemente loguear con tu cuenta de Samsung y restaurar, muchísimo mejor que la copia de seguridad de Google que es más bien básica, con la de Samsung te instala directamente las apps que tenías antes sin tener que bajarlas previamente del store y todo el embrollo que tarda más. Gracias por la apreciación, se agradece. Me he currado el post dando detalles sobre todo basado en experiencia real y no por cosas que haya leído o visto en Internet... ahora me dirán que soy un fanboy pero no señores, soy un REALISTA y si las cosas no gustan pues que las ignoren! :ok:
XiaomiMix
13/10/19, 23:26:43
jajajaja que tio, pero es la verdad y estoy harto ya de tonterías de patio de colegio macho, querían experiencia real y desmontar mitos? Ahí lo llevan, estoy desde el PC y pese a ser largo de coj0nes no me ha costado mucho escribirlo, desde el móvil parece un tocho infumable, lo sé, pero desde el PC se lee en pocos minutos. Lo mínimo que pido por los que le tienen el odio inexplicable es que lo lean todo y que recapaciten, y si se creen que me equivoco en algo que lo digan sin pelos en la lengua que con mucho gusto lo podemos debatir. Es que vamos, tiene tela el asunto. Obviamente no va por ti compi, un abrazo.
Hola compi, el mío es el S10+ 512GB Ceramic Black (que por cierto le tengo puesta una SD EVO 128GB de mi anterior S8 por comodidad, para no pasar las cosas de uno a otro) ah y otro punto a favor: que gustazo eso de Samsung Cloud y pasar en poco tiempo TODAS las apps, configuraciones, archivos y etc. de un móvil a otro en poco tiempo sin cables ni historias raras, simplemente loguear con tu cuenta de Samsung y restaurar, muchísimo mejor que la copia de seguridad de Google que es más bien básica, con la de Samsung te instala directamente las apps que tenías antes sin tener que bajarlas previamente del store y todo el embrollo que tarda más. Gracias por la apreciación, se agradece. Me he currado el post dando detalles sobre todo basado en experiencia real y no por cosas que haya leído o visto en Internet...En eso Samsung cada vez se parece mas a apple e IOS. Yo siempre hago eso cuando cambio de Samsung a Samsung. En pocos minutos tienes hasta el más mínimo ajuste que tenias en el otro teléfono, te pone hasta el fondo de pantalla macho. Y los ajustes idénticos como los tenías configurados.
En este aspecto un 10 la verdad. Muy cómodo. Samsung cloud es un acierto y sus 15gb gratis van de maravilla.
Saludos.
XiaomiMix
13/10/19, 23:34:49
Cierto, no me había fijado en ese detalle, de todas formas, para la próxima no estaría mal ponerlo, ya que así se ve donde se van esas horas de pantalla.Exo buenas amigo.
Mañana lo cambiaré para que coja datos de semana entera, pero para que veas ahora mismo desde que lo cargue hace 2 horas y 25 minutos, llevo 1 hora 37 minutos de pantalla y me queda el 89%. Creo que son resultados más que decentes, y eso que los 5% primeros bajan más rápido que el resto. A partir del 90% la batería baja mucho más despacio.
Saludos. 12292331229234
Exo buenas amigo.
Mañana lo cambiaré para que coja datos de semana entera, pero para que veas ahora mismo desde que lo cargue hace 2 horas y 25 minutos, llevo 1 hora 37 minutos de pantalla y me queda el 89%. Creo que son resultados más que decentes, y eso que los 5% primeros bajan más rápido que el resto. A partir del 90% la batería baja mucho más despacio.
Saludos. 12292331229234
La verdad es que Samsung muestra el consumo de una forma muy extraña, en otras marcas muestra el consumo de apps en cada ciclo y no por días.
manolin78
14/10/19, 00:15:33
https://youtu.be/Fz-SPhtMJL8
https://youtu.be/oXAcTPGFG0c
Aquí dejo dos vídeos Comparativos
manolin78
14/10/19, 00:16:40
Exo buenas amigo.
Saludos. 12292331229234
Ese consumo evidentemente es muy bueno
XiaomiMix
14/10/19, 00:24:20
Ese consumo evidentemente es muy buenoLa verdad es que por eso digo que estoy muy contento con los consumos que tengo yo. Eso no quita que otra gente tenga peores consumos y no esten nada contentos.
Pero bueno, por la parte que me toca, de momento contento, jejejeje.
Un saludo.
XiaomiMix
14/10/19, 00:27:37
La verdad es que Samsung muestra el consumo de una forma muy extraña, en otras marcas muestra el consumo de apps en cada ciclo y no por días.Pues no lo se la verdad.
A mi me gusta mas la manera de mostarlo en android que en IOS. En IOS tienes que ir sumando y aquí es mas fácil de ver. No solo es cuando estas en una aplicación, si entras a mirar algún ajuste o cualquier cosa, la pantalla ya esta encendida y eso cuenta, porque de hecho mide horas de pantalla encendida.
Además cuando entras en una app no se a partir de que minuto empieza a contar, pero creo que será desde el minuto 1.
Saludos.
Tercer hilo seguido reventado por el club del Ferrari...
Por el club de Ferrari, y por algún otro que no es del club del Ferrari (y no va por ti en absoluto).
Pero llevo 5 paginas de hilo, y me cae la cara de vergüenza, hasta el punto que uno pierde las ganas hasta de dar su opinión.
Algunos parece que se creen que esto es el patio de colegio, y falta mucha educación y muchos valores a más de uno. No entiendo como el staf del foro no toma medidas :facepalm:
Bochornoso...
Claro porque a tu ferrary le caen cuatro gotas y lo metes en una bolsa de plástico jajajajja.
Pero claro estas acostumbrado a eso, jajajja.
Os dá el toque un moderador, pides disculpas por tus acciones y a la vuelta de unos minutos sigues igual...
Cambiaste de cuenta con el proposito de cambiar la dirección de tus posts, pero sigues igual...
Sé que la gente no ayuda, pero por que les haces caso?por que entras tanto al trapo??
algunos parece que tengáis acciones de alguna marca concreta.
Y cuidado, que yo soy el primero que me molesta que Josean venga aquí a trolear etc, pero de ahí a picarme de estas formas y ponerse a su altura, o incluso a una altura más alta... No lo entiendo
Saludos
Si tio, la huella del note 10 va fatal, pero mal mal. Mira reviews contrastadas por favor y deja de mentir.
Pues va a ser que no.
Pues claro que desbloquea sin tener que dar doble toque o despertar la pantalla. Lo tuyo sí que es faltar a la verdad
Yo creo que el trono en video lo tienen apple y Samsung, y creo que este año los iphone están un pasito por delante.
Con lo cual, el Note 10 y los S10 serían los mejores terminales android en video. Creo que si ya nos ceñimos a la fotografía, probablemente estarían en el ajo otros exponentes como El Pixel o los P30...
El Oneplus es un excelentisimo terminal en todos los aspectos. Y para el sensor que tiene, su cámara está a un buen nivel. Pero no creo que sea acertado tampoco venir aquí a decir que su video está al nivel de los mejores, por que estamos faltando a la verdad una vez más.
Algunos tienen la manía de intentar colar el Oneplus de turno en todos las quinielas de futuribles para cualquier OP. Igual que cuando se puso de moda intentar colar el PocoPhone cuando alguien buscaba un teléfono de una marca concreta por 300€...
Cuando un compañero del foro necesita ayuda, hay que pensar que algún dia podemos estar nosotros en su situación, y ayudarle en la medida de lo posible, que no es engañarle.
Un Saludo
Pues claro que desbloquea sin tener que dar doble toque o despertar la pantalla. Lo tuyo sí que es faltar a la verdad
Que tal Mark?? con que bicho andas ahora???
manolin78
14/10/19, 01:20:05
Yo creo que el trono en video lo tienen apple y Samsung, y creo que este año los iphone están un pasito por delante.
Con lo cual, el Note 10 y los S10 serían los mejores terminales android en video. Creo que si ya nos ceñimos a la fotografía, probablemente estarían en el ajo otros exponentes como El Pixel o los P30...
El Oneplus es un excelentisimo terminal en todos los aspectos. Y para el sensor que tiene, su cámara está a un buen nivel. Pero no creo que sea acertado tampoco venir aquí a decir que su video está al nivel de los mejores, por que estamos faltando a la verdad una vez más.
Algunos tienen la manía de intentar colar el Oneplus de turno en todos las quinielas de futuribles para cualquier OP. Igual que cuando se puso de moda intentar colar el PocoPhone cuando alguien buscaba un teléfono de una marca concreta por 300€...
Cuando un compañero del foro necesita ayuda, hay que pensar que algún dia podemos estar nosotros en su situación, y ayudarle en la medida de lo posible, que no es engañarle.
Un SaludoQue mejor que aconsejar a un OP un OP, jajajajajaja. Saludos Tito3
Que mejor que aconsejar a un OP un OP, jajajajajaja. Saludos Tito3
Aconsejaría siempre un oneplus si se busca un términal con un software exquisito y un diseño bonito, aconsejaría un Pixel si quieres una cámara de fotos excelentes y actualizaciones puntuales, aconsejaría un huawei o un Samsung si quieres un teléfono muy equilibrado y no te importan las capas cargadas de app propias de los fabricantes, aconsejaría un xiaomi si buscas lo mejor relación calidad/precio.
Pero aquí hay gente que se empeña a meternos el teléfono que sea con calzador, siempre que algún compañero pide algo concreto, aunque el teléfono X flaquee en algo. Y esto no lo digo por josean solo, es un mal extendido de este foro.
Y lo peor, es tener que leer que los Onepluses actualizan el mismo dia que los Pixeles, Por que cuando los Pixeles tenían Q de forma oficial, Los OP7 estaban con la beta. O que el oneplus tiene la cámara fotográfica de un pixel si le instalas la gcam. O que samsung tiene unos lagazos de la ostia, o que huawei y emui es insufrible...O expresiones como, años luz, mil patadas....etc
Me gustaría saber la media de edad del foro, seguro que más de uno se hecharía las manos a la cabeza.
Un Saludo Manolín!
KokeOrtiz_
14/10/19, 04:01:28
Espera el mate 30 pro, sino Sony y Samsung tienen los mejores videos
KokeOrtiz_
14/10/19, 04:04:02
Nadie engaña a nadie, doy mi opinión, y mi opinión es que el opo7pro es superior, si te parece bien perfecto y si no es problema tuyo compi, saludos.Agosto 2019, con ese nick echa un tufazo a clon de alguno que ya sabemos, hasta la forma de escribir incluso diría que le delata.
Además de que eso de ir dando lecciones quien lleva 2 meses en el foro, a uno que lleva 11 años... Está feo y no hace más que decir que es un clon
kevin_23
14/10/19, 04:12:35
Agosto 2019, con ese nick echa un tufazo a clon de alguno que ya sabemos, hasta la forma de escribir incluso diría que le delata.
Además de que eso de ir dando lecciones quien lleva 2 meses en el foro, a uno que lleva 11 años... Está feo y no hace más que decir que es un clonTe acabas de equivocar al citar
Agosto 2019, con ese nick echa un tufazo a clon de alguno que ya sabemos, hasta la forma de escribir incluso diría que le delata.
Además de que eso de ir dando lecciones quien lleva 2 meses en el foro, a uno que lleva 11 años... Está feo y no hace más que decir que es un clon
Esto ya está más que hablado. Mi mix es Galaxy Xavi, el mismo ya lo reconoció en otro hilo. También es apple fan, se hizo las cuentas a raíz de un baneo.
Te acabas de equivocar al citar
No se a equivocado, se refiere a la actitud de MiMix hacia josean. Y cita a Josean para decirselo., por que josean es el que lleva 11 años... o así lo interpreto yo.
kevin_23
14/10/19, 04:15:34
No se a equivocado, se refiere a la actitud de MiMix hacia josean. Y cita a Josean para decirselo., por que josean es el que lleva 11 años... o así lo interpreto yo.Ah ok, entonces falló mio
da2010lleida
14/10/19, 04:16:56
Hola compi, el mío es el S10+ 512GB Ceramic Black (que por cierto le tengo puesta una SD EVO 128GB de mi anterior S8 por comodidad, para no pasar las cosas de uno a otro) ah y otro punto a favor: que gustazo eso de Samsung Cloud y pasar en poco tiempo TODAS las apps, configuraciones, archivos y etc. de un móvil a otro en poco tiempo sin cables ni historias raras, simplemente loguear con tu cuenta de Samsung y restaurar, muchísimo mejor que la copia de seguridad de Google que es más bien básica, con la de Samsung te instala directamente las apps que tenías antes sin tener que bajarlas previamente del store y todo el embrollo que tarda más. Gracias por la apreciación, se agradece. Me he currado el post dando detalles sobre todo basado en experiencia real y no por cosas que haya leído o visto en Internet... ahora me dirán que soy un fanboy pero no señores, soy un REALISTA y si las cosas no gustan pues que las ignoren! :ok:No me refería a ti personalmente, sino al hilo en general, +200 mensajes, escasos 40 de info y los restantes....
XiaomiMix
14/10/19, 04:41:27
Pues claro que desbloquea sin tener que dar doble toque o despertar la pantalla. Lo tuyo sí que es faltar a la verdadDoble toque no. Ers un toque. Que había que darle un toque antes a la.pantalla para despertarla y entonces así poner la huella.
Me refería a que no se puede poner el.dedo encima de la pantalla y desbloquear directamente con la huella sin antes haber activado con un gesto o toque la misma.
Madre mía chico,como te pones.
Saludos.
manolin78
14/10/19, 09:30:19
Aconsejaría siempre un oneplus si se busca un términal con un software exquisito y un diseño bonito, aconsejaría un Pixel si quieres una cámara de fotos excelentes y actualizaciones puntuales, aconsejaría un huawei o un Samsung si quieres un teléfono muy equilibrado y no te importan las capas cargadas de app propias de los fabricantes, aconsejaría un xiaomi si buscas lo mejor relación calidad/precio.
Pero aquí hay gente que se empeña a meternos el teléfono que sea con calzador, siempre que algún compañero pide algo concreto, aunque el teléfono X flaquee en algo. Y esto no lo digo por josean solo, es un mal extendido de este foro.
Y lo peor, es tener que leer que los Onepluses actualizan el mismo dia que los Pixeles, Por que cuando los Pixeles tenían Q de forma oficial, Los OP7 estaban con la beta. O que el oneplus tiene la cámara fotográfica de un pixel si le instalas la gcam. O que samsung tiene unos lagazos de la ostia, o que huawei y emui es insufrible...O expresiones como, años luz, mil patadas....etc
Me gustaría saber la media de edad del foro, seguro que más de uno se hecharía las manos a la cabeza.
Un Saludo Manolín!Yo he sido siempre muy de Android stock, he tenido todos los nexus y Pixel y todos los Oneplus, pero como me gusta probar he tenido también muchos Samsung, LG, Xiaomi y Huawei entre otros y quien me iba a decir que en el último año y medio lo que más he tenido es Huawei y esa capa que tan mala me parecía. Pues hasta con el launcher de emiu he ido mucho tiempo y es que desde el P20 Pro me parece que Huawei lo ha hecho genial ( ya con los Mate 9 y 10) en fin que a día de hoy esto no es como antes y Android está a un nivelazo y cualquier gama media y más las altas son móviles que funcionan muy bien y en cámara que antes había tanta diferencia ahora están más iguales y uno es mejor en una cosa y otros en otra. La verdad es que ahora cuando compras un móvil vas más tranquilo
Nonamed
14/10/19, 15:25:25
Seguimos.
Jok3r_pok3r
14/10/19, 18:37:10
Espero vuestras felicitaciones, acabo de adquirir un Ferrari de color negro, ya tengo móvil para grabar videos, me llega en una semana, no tengo que esperar 2 meses como abel2024
josean36
14/10/19, 18:55:05
Espero vuestras felicitaciones, acabo de adquirir un Ferrari de color negro, ya tengo móvil para grabar videos, me llega en una semana, no tengo que esperar 2 meses como abel2024Felicidades, espero que lo disfrutes.
Deadmau.5
14/10/19, 19:01:02
Espero vuestras felicitaciones, acabo de adquirir un Ferrari de color negro, ya tengo móvil para grabar videos, me llega en una semana, no tengo que esperar 2 meses como abel2024
Ufff que suerte tienes... ya podrás tener Android 10.1 en primicia y tener lo mejor en todo, sobretodo en cámara. 70 peldaños por encima.
Jok3r_pok3r
14/10/19, 20:01:21
Ufff que suerte tienes... ya podrás tener Android 10.1 en primicia y tener lo mejor en todo, sobretodo en cámara. 70 peldaños por encima.Lo primero que voy a hacer en cuanto lo reciba es mirar si está ya android 10.1 compi , estoy muy ilusionado de volver a tener un juanplas ya os contaré qué tal comparándolo con mis pixel
kevin_23
14/10/19, 20:02:18
Lo primero que voy a hacer en cuanto lo reciba es mirar si está ya android 10.1 compi , estoy muy ilusionado de volver a tener un juanplas ya os contaré qué tal comparándolo con mis pixelSupongo que el "plas" es en honor a tecnofanatico no?
Felicidades!! Has adquirido un pedazo de terminal, de los mejores sin duda a dia de hoy
abel2024
14/10/19, 20:13:24
Lo primero que voy a hacer en cuanto lo reciba es mirar si está ya android 10.1 compi , estoy muy ilusionado de volver a tener un juanplas ya os contaré qué tal comparándolo con mis pixelLe instalas la Gcam que te digo y el XML xdeadshotx, y pruebas a ver cómo van y cuanta diferencia hay realmente en fotografía.
Será interesante ver las diferencias y serán las que son , ya que podrás verlo en persona el resultado.
En lo demás ya sabes que va sobrado en todo, jeje!
Saludos
Jok3r_pok3r
14/10/19, 20:59:28
Le instalas la Gcam que te digo y el XML xdeadshotx, y pruebas a ver cómo van y cuanta diferencia hay realmente en fotografía.
Será interesante ver las diferencias y serán las que son , ya que podrás verlo en persona el resultado.
SaludosNo espero menos de mi nuevo Ferrari, pero la cámara mucho ha debido mejorar en estos meses que han pasado desde que toque por última vez un juan, lo que notare de primeras seguro es que no tiene carga inalámbrica
De todas formas lo más seguro que los venda los dos y con el dinero me compré el pixel 4xl
XiaomiMix
14/10/19, 22:35:55
Pues claro que desbloquea sin tener que dar doble toque o despertar la pantalla. Lo tuyo sí que es faltar a la verdadMira a lo que me referia. Lo he visto en todas las reviews de op7 pro. No digo que sea malo el sensor ni mucho menos, sino que antes hay que pulsar en la pantalla. No hay que ponerse así pienso yo. Minuto 13 del video.
Saludos.
https://youtu.be/D7ej2EyGJ-o
Jok3r_pok3r
14/10/19, 22:45:14
Supongo que el "plas" es en honor a tecnofanatico no?Tampoco hay que pasarse ajaja
Le instalas la Gcam que te digo y el XML xdeadshotx, y pruebas a ver cómo van y cuanta diferencia hay realmente en fotografía.
Saludos
Me pasas el enlace a esa apk de Gcam y xml? Es para un amigo que se lo han regalado y la nativa no es muy allá
Mira a lo que me referia. Lo he visto en todas las reviews de op7 pro. No digo que sea malo el sensor ni mucho menos, sino que antes hay que pulsar en la pantalla. No hay que ponerse así pienso yo. Minuto 13 del video.
Saludos.
https://youtu.be/D7ej2EyGJ-o
Así es, hay que pulsar primero la pantalla o, directamente, se despierta sola la pantalla al notar que coges el móvil, pero tiene que estar "despierta". Supongo que el lector definitivo en pantalla será aquel que combine la velocidad de desbloqueo del oneplus con que se pueda desbloquear como los Samsung, pulsando directamente la pantalla.
Aunque, como apunte personal, utilizo bastante más el desbloqueo facial que la huella.
santinhos
15/10/19, 12:44:15
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518397
Análisis del OP 7T Pro, en la que hablan de la grabación de vídeo como "buena, sin más". El nuevo Ferrari no va a ser aconsejable para quien busca lo mejor en vídeo...
Jok3r_pok3r
15/10/19, 12:45:12
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1518397
Análisis del OP 7T Pro, en la que hablan de la grabación de vídeo como "buena, sin más". El nuevo Ferrari no va a ser aconsejable para quien busca lo mejor en vídeo...No me jodas tío que ya no puedo cancelar!!!!
NixxxoN
15/10/19, 13:44:59
El korguenkodo ese como se llame parece que no es capaz de ver la satuacion de colores y la falta de una óptima exposicion en el Ferrari, pero bueno.
manolin78
15/10/19, 15:13:23
El korguenkodo ese como se llame parece que no es capaz de ver la satuacion de colores y la falta de una óptima exposicion en el Ferrari, pero bueno.Jejeje, hay que ver, como no opina lo que yo. Jejeje
Jok3r_pok3r
15/10/19, 15:18:57
Jejeje, hay que ver, como no opina lo que yo. JejejeA ver es que poner a ese youtuber como referente...
manolin78
15/10/19, 15:21:04
A ver es que poner a ese youtuber como referente...Se puede poner alguno como referente? Nadie ve que todo es subjetivo y que depende de los gustos de cada uno? A mi me pasa muchas veces que veo Reviews y pienso este a probado otro móvil porque este lo tengo o lo he probado y no es así.
Jok3r_pok3r
15/10/19, 15:32:07
Se puede poner alguno como referente? Nadie ve que todo es subjetivo y que depende de los gustos de cada uno? A mi me pasa muchas veces que veo Reviews y pienso este a probado otro móvil porque este lo tengo o lo he probado y no es así.No si a mí no me vale casi ninguno como referencia aunque me valen las opiniones de los pocos que al menos prueban el terminal y no hacen solo los vídeos para ganar dinero sin trabajar
En mi caso no necesito ese tipo de referencias , este año he probado prácticamente todos los topes de fama de cada marca, he comprado un one plus 7 solo para comprobar por mi mismo esa supuesta gran mejora en su cámara, por qué yo en el pro vi una cámara inferior a su precio
NixxxoN
15/10/19, 15:33:39
Jejeje, hay que ver, como no opina lo que yo. Jejeje
Se puede poner alguno como referente? Nadie ve que todo es subjetivo y que depende de los gustos de cada uno? A mi me pasa muchas veces que veo Reviews y pienso este a probado otro móvil porque este lo tengo o lo he probado y no es así.
Todo es subjetivo? no señor.... El OP tiene problemas de exposición y de saturación de colores, eso no es subjetivo, es un hecho que no se puede discutir. Luego también en la cámara frontal el angular es muy limitado. Solo tienes que comprobarlo tu con tus propios ojos.
Pero el hombre solo intenta justificar el OP diciendo que es más barato, se nota de qué palo va.
manolin78
15/10/19, 15:33:42
No si a mí no me vale casi ninguno como referencia aunque me valen las opiniones de los pocos que al menos prueban el terminal y no hacen solo los vídeos para ganar dinero sin trabajar
En mi caso no necesito ese tipo de referencias , este año he probado prácticamente todos los topes de fama de cada marca, he comprado un one plus 7 solo para comprobar por mi mismo esa supuesta gran mejora en su cámara, por qué yo en el pro vi una cámara inferior a su precioPues lo que te digo, como todo es subjetivo pues a unos una cosa le parece regular y a otros la rehostia.
manolin78
15/10/19, 15:36:13
Y un carajo. El OP tiene problemas de exposición y de saturación de colores, eso no es subjetivo, es un hecho que no se puede discutir. Luego también en la cámara frontal el angular es muy limitado. Solo tienes que comprobarlo tu con tus propios ojos.
Pero el hombre solo intenta justificar el OP diciendo que es más barato, se nota de qué palo va.Si es verdad, tiene todos estos problemas y algunos más, pero hay gente que le gusta que quede así. Yo he tenido algún móvil que tenía unos problemas horribles de enfoque y para otros son la rehostia.
santinhos
15/10/19, 15:37:35
Se puede poner alguno como referente? Nadie ve que todo es subjetivo y que depende de los gustos de cada uno? A mi me pasa muchas veces que veo Reviews y pienso este a probado otro móvil porque este lo tengo o lo he probado y no es así.
Los datos objetivos no son cuestión de gustos. Los parámetros de pantalla son datos medibles (contraste infinito siempre va a ser mejor que contraste 1:50000000, 1200 nits siempre van a ser mejores que 700, etc) así como la calidad de una cámara o su capacidad de grabación (4k 30fps vs 4k60fps, o 4k estabilizados vs 4k sin estabilizar). Por eso a mí las videoreviews de un tipo que hable sin más del móvil pues no me aporta nada. Me aportan análisis como los de Teknofilo, con datos tangibles, objetivos. No los vídeos de tipos que hablan de sensaciones o que ponen fotos que luego se demuestran que están sacadas de otras webs y realizadas con cámaras profesionales...
manolin78
15/10/19, 15:39:52
Los datos objetivos no son cuestión de gustos. Los parámetros de pantalla son datos medibles (contraste infinito siempre va a ser mejor que contraste 1:50000000, 1200 nits siempre van a ser mejores que 700, etc) así como la calidad de una cámara o su capacidad de grabación (4k 30fps vs 4k60fps, o 4k estabilizados vs 4k sin estabilizar). Por eso a mí las videoreviews de un tipo que hable sin más del móvil pues no me aporta nada. Me aportan análisis como los de Teknofilo, con datos tangibles, objetivos. No los vídeos de tipos que hablan de sensaciones o que ponen fotos que luego se demuestran que están sacadas de otras webs y realizadas con cámaras profesionales...Que si, que los datos son objetivos. Pero hay gente que por muy maravillosa que sea una tecnología o un dato le gusta más otra cosa. Hay gente que el mismo panel le gusta ver la imagen muy saturada y a otros no por ejemplo
santinhos
15/10/19, 15:43:23
Que si, que los datos son objetivos. Pero hay gente que por muy maravillosa que sea una tecnología o un dato le gusta más otra cosa. Hay gente que el mismo panel le gusta ver la imagen muy saturada y a otros no por ejemplo
Pues va a ajustes y cambia la saturación. :risitas:
NixxxoN
15/10/19, 15:49:00
Si es verdad, tiene todos estos problemas y algunos más, pero hay gente que le gusta que quede así. Yo he tenido algún móvil que tenía unos problemas horribles de enfoque y para otros son la rehostia.
Vale, vale. Pues nada, que viva el naranjito!
https://fotos.subefotos.com/fde5121154ad789d2bdb349983dc912fo.jpg
https://fotos.subefotos.com/f885d2264068472548dbf83f125ce2a1o.jpg
https://fotos.subefotos.com/f8c00fd025d3e3b01f20176e3158f376o.jpg
https://www.kmikze.com/1079-large_default/naranjito.jpg
manolin78
15/10/19, 15:59:09
https://www.kmikze.com/1079-large_default/naranjito.jpgCamara delantera? Ok. Las de la izquierda parecen peor enfocadas
Deadmau.5
15/10/19, 16:29:56
https://www.kmikze.com/1079-large_default/naranjito.jpg
Es lo esperado, OP no compite en la gama alta de las cámaras y eso lo sabemos todos. Ahora han sacado el Realme X2 por 399€ precio en España y es superior en todo. Se le conoce como el ONEPLUS KILLER así que o se ponen las pilas los del OP o les van a comer bien la tostada...
En fin, por mucho aprecio que se le tenga a OnePlus no tienen ni de lejos la mejor grabación de vídeo en Android, aún les queda mucha teta por mamar para poder dar la talla.
XiaomiMix
15/10/19, 17:54:33
Me pasas el enlace a esa apk de Gcam y xml? Es para un amigo que se lo han regalado y la nativa no es muy alláViste el video que puse de la pulsacion en pantalla o hacer gesto con el móvil para activar la huella. El compañero lo ha corroborado.
Si no es así y no tengo razón me gustaría saberlo si tu lo tienes.
Para que el resto de gente que lo tiene pueda decirlo.
Saludos.
Jok3r_pok3r
15/10/19, 17:59:40
Viste el video que puse de la pulsacion en pantalla o hacer gesto con el móvil para activar la huella. El compañero lo ha corroborado.
Si no es así y no tengo razón me gustaría saberlo si tu lo tienes.
Para que el resto de gente que lo tiene pueda decirlo.
Saludos.Hay que activar la pantalla para usar el sensor de huellas ?
No lo recordaba, pero se activa la pantalla al detectar movimiento no?
danielib
15/10/19, 18:31:41
Hay que activar la pantalla para usar el sensor de huellas ?
No lo recordaba, pero se activa la pantalla al detectar movimiento no?
Para usar el sensor de huellas tienes que activarse el "ambient display" que puedes ponerlo para que esté disponible con un toque en la pantalla o con movimiento, una la otra o ambas (como prefieras tú).
Jok3r_pok3r
15/10/19, 18:37:29
Para usar el sensor de huellas tienes que activarse el "ambient display" que puedes ponerlo para que esté disponible con un toque en la pantalla o con movimiento, una la otra o ambas (como prefieras tú).Bueno supongo que me acostumbrare, lo que realmente me preocupa es la cámara, acabo de reservar el pixel 4 por 759€ con el Google nest de regalo, así que venderé posiblemente tanto el pixel 3xl como el one plus 7
danielib
15/10/19, 19:12:50
Bueno supongo que me acostumbrare, lo que realmente me preocupa es la cámara, acabo de reservar el pixel 4 por 759€ con el Google nest de regalo, así que venderé posiblemente tanto el pixel 3xl como el one plus 7
Instálate la GCam que se habló última (creo que puso el link abel), en el hilo que yo creé de pixel vs OP7 y te dará buen resultado. Aún así, el OP7 en cámara no es el pixel 4, seguro jajaj
Jok3r_pok3r
15/10/19, 19:21:36
Instálate la GCam que se habló última (creo que puso el link abel), en el hilo que yo creé de pixel vs OP7 y te dará buen resultado. Aún así, el OP7 en cámara no es el pixel 4, seguro jajajGracias Daniel le voy a dar una oportunidad a esa gcam a ver qué tal los resultados, pero vamos dudo mucho que se acerque al pixel 4, seguramente pueda compararlos los 4 cuando me lleguen , tanto el pixel 2,3xl,4 y op7
manolin78
15/10/19, 19:42:45
Es lo esperado, OP no compite en la gama alta de las cámaras y eso lo sabemos todos. Ahora han sacado el Realme X2 por 399€ precio en España y es superior en todo. Se le conoce como el ONEPLUS KILLER así que o se ponen las pilas los del OP o les van a comer bien la tostada...
En fin, por mucho aprecio que se le tenga a OnePlus no tienen ni de lejos la mejor grabación de vídeo en Android, aún les queda mucha teta por mamar para poder dar la talla.Para el Si lo es, para mi graba excelentemente. Realme se a sacado para competir con Xiaomi. El mayor valor en un móvil es su SO, pero claro en esto nunca se sabe, hoy estas arriba y mañana otro te pasa. Mejor para nosotros. Lo cierto es que Realme tiene una calidad precio espectacular
abel2024
15/10/19, 19:49:05
Me pasas el enlace a esa apk de Gcam y xml? Es para un amigo que se lo han regalado y la nativa no es muy alláÉste es el enlace . Yo tengo Android 9, así que el que pone en descargar con Android 9, ése es.
Y el xdeadshotx lo tienes más bajito. Saludos
Ahhh!, Recuerda que tienes que aplicarlo dos veces seguidas para que se reinície la app y se aplique bien [emoji6][emoji106]
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/oneplus-7-pro/
Jok3r_pok3r
15/10/19, 19:57:28
Éste es el enlace . Yo tengo Android 9, así que el que pone en descargar con Android 9, ése es.
Ahhh!, Recuerda que tienes que aplicarlo dos veces seguidas para que se reinície la app y se aplique bien [emoji6][emoji106]
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/oneplus-7-pro/Ya te contaré qué tal tu famoso Ferrari , al menos RAM y almacenamiento no me va a faltar seguro ajaja
Van Der Mirch
15/10/19, 20:10:19
Éste es el enlace . Yo tengo Android 9, así que el que pone en descargar con Android 9, ése es.
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/oneplus-7-pro/
¿El xdeadshotx y/o XML para qué es? ¿Hay que instalarlo a la paz que GCam? Yo me descargué la apk de GCam para mi S8+ y la instalé tal cual.
santinhos
15/10/19, 20:57:25
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/oneplus-7-pro/Pero si tenéis Android 10 desde antes que el Pixel!!! :risitas:
Jok3r_pok3r
15/10/19, 21:00:26
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/f/oneplus-7-pro/Android 9? Yo ya no me puedo bajar del carro del 10
Jok3r_pok3r
15/10/19, 21:01:00
Instálate la GCam que se habló última (creo que puso el link abel), en el hilo que yo creé de pixel vs OP7 y te dará buen resultado. Aún así, el OP7 en cámara no es el pixel 4, seguro jajajEs compatible con android 10 no ?
manolin78
15/10/19, 22:19:46
¿El xdeadshotx y/o XML para qué es? ¿Hay que instalarlo a la paz que GCam? Yo me descargué la apk de GCam para mi S8+ y la instalé tal cual.Xml son configuraciones que hace la gente, tocan varios parámetros. Tienes que crear una carpeta llamada Gcam y dentro de esta otra que se llame configs y hay vas poniendo los diferentes Xml. Cuando abres Gcam das dos toques sobre zona negra y eliges el Xml que quieras y reinicias la cámara.
https://youtu.be/nuQX4xxHMME
Van Der Mirch
15/10/19, 22:26:46
Xml son configuraciones que hace la gente, tocan varios parámetros. Tienes que crear una carpeta llamada Gcam y dentro de esta otra que se llame configs y hay vas poniendo los diferentes Xml. Cuando abres Gcam das dos toques sobre zona negra y eliges el Xml que quieras y reinicias la cámara.
https://youtu.be/nuQX4xxHMME
Pues a ver si me informo más del tema y lo hago con el S8+ y pruebo.
Gracias Manolin.
manolin78
15/10/19, 22:27:51
Pues a ver si me informo más del tema y lo hago con el S8+ y pruebo.
Gracias Manolin.Nada compañero, para eso estamos
abel2024
15/10/19, 23:00:27
Es compatible con android 10 no ?En ese mismo enlace tienes el apk para Android 10. Te lo indica perfectamente.
Yo no tengo vuya por tener Android 10, quiero que esté lo más pulido posible y como estoy con una duración de batería flipante, pues temo perder eso [emoji28]
Ya actualizaré por OTA si sale, osino... cuando tenga tiempo [emoji6][emoji106]
Jok3r_pok3r
15/10/19, 23:27:15
En ese mismo enlace tienes el apk para Android 10. Te lo indica perfectamente.
Yo no tengo vuya por tener Android 10, quiero que esté lo más pulido posible y como estoy con una duración de batería flipante, pues temo perder eso [emoji28]
Ya actualizaré por OTA si sale, osino... cuando tenga tiempo [emoji6][emoji106]Ah vale que aún no está por ota? No estaba informado de ello
Ah vale que aún no está por ota? No estaba informado de ello
Sí, pero está llegando de una forma escalonada y lenta. De hecho, había dos otas con android 10 estables, la Oxygen OS 10.0.0 y la nueva que es la 10.0.1 y que llegará a los OP7.
En la página oficial, tampoco está publicada, estando la open beta 3.
Sí no te salta y tienes ganas imperiosas de android 10, con Oxygen updater, puedes actualizar sin problemas por mejora local.
Yo no he querido actualizar a android 10 por la app que fuerza a todas las aplicaciones funcionar supuestamente a 90 Hrz de forma selectiva, al no ser compatible... ya si lo es.
Jok3r_pok3r
15/10/19, 23:59:57
Sí, pero está llegando de una forma escalonada y lenta. De hecho, había dos otas con android 10 estables, la Oxygen OS 10.0.0 y la nueva que es la 10.0.1 y que llegará a los OP7.
En la página oficial, tampoco está publicada, estando la open beta 3.
Sí no te salta y tienes ganas imperiosas de android 10, con Oxygen updater, puedes actualizar sin problemas por mejora local.
Yo no he querido actualizar a android 10 por la app que fuerza a todas las aplicaciones funcionar supuestamente a 90 Hrz de forma selectiva, al no ser compatible... ya si lo es.Yo quiero actualizar nada más recibirlo por qué los gestos de one plus no me gustan, quiero los nativos de android 10, pero gracias por la info a ver qué tal , para usar oxygen update hace falta Windows ? O puedo hacerlo desde mí Mac ?
Yo quiero actualizar nada más recibirlo por qué los gestos de one plus no me gustan, quiero los nativos de android 10, pero gracias por la info a ver qué tal , para usar oxygen update hace falta Windows ? O puedo hacerlo desde mí Mac ?
No, es una app de play store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater
Desde la app, te busca la actualización más reciente, incluso saltan antes que las otas normales. Desde la app, la descargas y ya te vas a Actualizaciones del sistema desde los ajustes>mejora local y a instalar.
Jok3r_pok3r
16/10/19, 00:29:03
No, es una app de play store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater
Desde la app, te busca la actualización más reciente, incluso saltan antes que las otas normales. Desde la app, la descargas y ya te vas a Actualizaciones del sistema desde los ajustes>mejora local y a instalar.Ah perfecto entoces gracias por el aporte
manolin78
24/10/19, 16:13:26
Aquí otro video comparativo
https://youtu.be/eoroG6jN5sM
Deadmau.5
24/10/19, 16:41:43
^^ Por lo que veo, ninguna sorpresa... el iPhone 11 gana y el Note 10+ le sigue liderando en Android, nada nuevo por estos lares. :o
Es lo que llevamos diciendo todos salvo los testigos del Ferrari. Vídeo en Android: Samsung.
Aunque en estas comparativas hace falta meter a Sony también pues tienen un vídeo excelente.
NixxxoN
24/10/19, 17:23:22
^^ Por lo que veo, ninguna sorpresa... el iPhone 11 gana y el Note 10+ le sigue liderando en Android, nada nuevo por estos lares. :o
Es lo que llevamos diciendo todos salvo los testigos del Ferrari. Vídeo en Android: Samsung.
Aunque en estas comparativas hace falta meter a Sony también pues tienen un vídeo excelente.
Parece que tienes muy claro que el iphone lidera todos en general y yo no estoy de acuerdo.
El note 10 es el unico que graba en super slow mo (creo que a 960fps) y el tio va y lo deja fuera porque dice que dura muy poco. No sabe que podia escoger el modo 240fps en vez de 960 para alargarlo más? :ein:
Otra cosa que he visto y no ha comentado es que en el modo estabilización a 4k, el note 10 recorta menos que los demás por lo tanto la calidad es más nítida, pero no ha dicho nada de eso tampoco. Y tampoco ha mencionado el modo super steady.
En todas las comparativas bien hechas se ve que el Samsung siempre suele tener el apartado de cámaras más versatil y que mejor lo hace en todos los apartados en general.
Por ejemplo el pixel palma en video (menos opciones) y que no tiene gran angular, el iphone palma en balance de blancos y en fotos nocturnas con el gran angular, etc... El samsung no es el mejor en todo, obviamente (ninguno lo es) pero no palma en nada.
manolin78
24/10/19, 18:41:50
El caso es que en el video no se dice lo que aqui exponeis
Juanjinnho
25/10/19, 08:58:07
Interesante video, analiza muchísimos apartados y se demuestra una vez más que las diferencias son muuuuuuy pocas ...
Deadmau.5
25/10/19, 10:10:23
Parece que tienes muy claro que el iphone lidera todos en general y yo no estoy de acuerdo.
El note 10 es el unico que graba en super slow mo (creo que a 960fps) y el tio va y lo deja fuera porque dice que dura muy poco. No sabe que podia escoger el modo 240fps en vez de 960 para alargarlo más? :ein:
Otra cosa que he visto y no ha comentado es que en el modo estabilización a 4k, el note 10 recorta menos que los demás por lo tanto la calidad es más nítida, pero no ha dicho nada de eso tampoco. Y tampoco ha mencionado el modo super steady.
En todas las comparativas bien hechas se ve que el Samsung siempre suele tener el apartado de cámaras más versatil y que mejor lo hace en todos los apartados en general.
Por ejemplo el pixel palma en video (menos opciones) y que no tiene gran angular, el iphone palma en balance de blancos y en fotos nocturnas con el gran angular, etc... El samsung no es el mejor en todo, obviamente (ninguno lo es) pero no palma en nada.
Tienes razón compi. El Samsung lleva la cámara más versátil. Ahora, en vídeo es innegable que gana el iPhone (no por una diferencia extrema obviamente) pero saca los colores más naturales y los vídeos con mayor claridad real, que no brillo por software como hacen algunas marcas para dar una sensación falsa de claridad.
Eso sí, en grabación de audio (incluida la cancelación de ruido) y en estabilización óptica, Samsung es incluso un poco superior a iPhone, pero en general el mejor vídeo lo tiene Apple, seguido de Samsung y muy de cerca seguido por Sony, el gran olvidado de la telefonía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.