Acceder

Ver la Versión Completa : Problema sensor huellas pixel 3 XL

Alexnisus
12/10/19, 06:25:27
hola, saludos a todos!
Acabo de adquirir un pixel 3XL y el sensor de huellas no funciona.
El problema es que no me sale ni como opción en ajustes, he intentado resetear dos veces ajustes de fábrica pero vuelve a no salirme como opción.
Solo tengo: deslizar, pin, patrón...etc

Existe alguna solución mágica? O directamente el sistema no me reconoce el sensor porque debe estar averiado...

Mi primera vez con un píxel, por lo demás el teléfono es una pasada 😁

Gracias

mmartica46
12/10/19, 07:43:08
hola, saludos a todos!

Acabo de adquirir un pixel 3XL y el sensor de huellas no funciona.

El problema es que no me sale ni como opción en ajustes, he intentado resetear dos veces ajustes de fábrica pero vuelve a no salirme como opción.

Solo tengo: deslizar, pin, patrón...etc

Existe alguna solución mágica? O directamente el sistema no me reconoce el sensor porque debe estar averiado...

Mi primera vez con un píxel, por lo demás el teléfono es una pasada [emoji16]

Gracias¿No se e aparece esta opción en el apartado de seguridad?
Es ahí donde registrar la huella. 1228649

Alexnisus
12/10/19, 09:07:02
No, no tengo esa opción.

He comprado el movil por Amazon Warehouse, no sé si puede que le hayan puesto una rom.

en cuanto he activado el móvil me han saltado todas las actualizaciones y también el parte de seguridad último. De 4,3m.

mmartica46
12/10/19, 10:49:29
No, no tengo esa opción.

He comprado el movil por Amazon Warehouse, no sé si puede que le hayan puesto una rom.

en cuanto he activado el móvil me han saltado todas las actualizaciones y también el parte de seguridad último. De 4,3m.Qué raro! Saber si tienes la oficial es mirarlo en la información acerca del teléfono, mira a ver si lo tienes así y si no, a ver si a alguien se le ocurre que pasa y si no, devuelvelo si tienes esa posibilidad. 1228714

Alexnisus
12/10/19, 12:08:03
Sí tengo el mismo número de compilación y todo parece igual, voy a enviar un mensaje al vendedor y si no devolveré el pixel.
he bajado otra aplicación pero no me detecta el sensor de huellas creo que es porque está averiado y el mismo sistema ya no me da la opción.
Gracias por ayudarme!

mmartica46
12/10/19, 12:16:38
Sí tengo el mismo número de compilación y todo parece igual, voy a enviar un mensaje al vendedor y si no devolveré el pixel.
he bajado otra aplicación pero no me detecta el sensor de huellas creo que es porque está averiado y el mismo sistema ya no me da la opción.
Gracias por ayudarme!De nada, y yo en tu caso, lo devolvería porque tiene toda la pinta de estar mal. Un saludo y suerte!
Ahhh ya me comentarás si te lo han recogido.

Jok3r_pok3r
13/10/19, 04:16:32
Gracias por ayudarme!Pero es nuevo o usado?