Acceder

Ver la Versión Completa : BETA OxigenOs A10 Open Beta3

silv3r79
11/10/19, 20:56:07
Ya tenemos aquí la beta 31228597

kacarot
11/10/19, 20:57:21
A eso entraba yo!
Wuay! 1228598

xxermolaxx
11/10/19, 21:58:26
Buenas!

Primer reboot aleatorio... Espero que no hayan más...

Seguimos por aquí.

juymelc
11/10/19, 22:35:08
A ver si las ansias no me pueden, pero con lo redondo que me va el teléfono con Pie en la versión AA muy mal se tiene que poner para volver a subir a Q, por día va mejor y sin extraños, ya contaréis que tal va

juymelc
11/10/19, 22:39:57
A eso entraba yo!
Wuay! 1228598Tú no estabas en Pie también?

En caso de instalar la de tu captura perdemos el ecualizador? La tengo descargada y es una mala tentación jaja

albertorma
11/10/19, 23:49:11
Despues de actualizar tengo reboots automáticos cada 2 minutos. En media hora se me ha reiniciado 10 veces el móvil. A alguien más le pasa? Espero que el problema se arregle, sino tendré que tirar de garantía.

kacarot
12/10/19, 00:07:37
No, de momento no.... Todo bien.

daniel.buendia
12/10/19, 00:10:23
A mi sin problema tras la actualización.

silv3r79
12/10/19, 00:21:44
Otro más sin problemas, llevo desde que he abierto el hilo con ella y 0 reboots o problemas

Nigthmare
12/10/19, 01:06:27
Alguien cuelga el link de la full rom?

kacarot
12/10/19, 01:17:11
Está en oxigen updater

Vlankiria
12/10/19, 01:40:33
Alguien cuelga el link de la full rom?

https://otafsg1.h2os.com/patch/amazone2/GLO/OnePlus7ProOxygen/OnePlus7ProOxygen_13.W.11_GLO_011_1910081744/OnePlus7ProOxygen_13.W.11_OTA_011_all_1910081744_6 d354fcd2951e.zip

Fran31
12/10/19, 02:56:38
A mí me salta otra versión en Oxygen updater. ¿Cuál es la buena? Aún lo llevo con android 9.

http://thumbs.subefotos.com/43359b1db9ac9bbc2545826630b2f005o.jpg (https://subefotos.com/ver/?43359b1db9ac9bbc2545826630b2f005o.jpg)

Vlankiria
12/10/19, 03:53:56
A mí me salta otra versión en Oxygen updater. ¿Cuál es la buena? Aún lo llevo con android 9.

http://thumbs.subefotos.com/43359b1db9ac9bbc2545826630b2f005o.jpg (https://subefotos.com/ver/?43359b1db9ac9bbc2545826630b2f005o.jpg)

La que te salta es la "estable" que han cancelado. Una cosa es la Beta y otra la Estable.

Si estás en Android 9, estás en una versión estable y cuando se lance bien Android 10 de forma estable te llegará al terminal.

Saludos!

kacarot
12/10/19, 06:58:46
La que te salta es la "estable" que han cancelado. Una cosa es la Beta y otra la Estable.

Si estás en Android 9, estás en una versión estable y cuando se lance bien Android 10 de forma estable te llegará al terminal.

Saludos!A mí me salta otra versión en Oxygen updater. ¿Cuál es la buena? Aún lo llevo con android 9.

http://thumbs.subefotos.com/43359b1db9ac9bbc2545826630b2f005o.jpg (https://subefotos.com/ver/?43359b1db9ac9bbc2545826630b2f005o.jpg)No veo bien la captura, me sale borroso, xr puede ser q te salte la última estable 10.0.1 para AA que está saltando ya....
1228646

kacarot
12/10/19, 07:06:52
Paciencia...en unos días llegará a todos 1228647

kacarot
12/10/19, 09:59:28
Ojo! Que esta beta3 no admite los fondos de pantalla de los 7t y si los instalas te deja sin poder utilizar live wallpapers stock ..... No hay otro modo de arreglar que wipes system caches datas y volver a configurar sin borrar sd interna...que sepa.
Saludos

Nigthmare
12/10/19, 10:25:40
Me debería esperar a la siguiente estable o meto esta beta ?

silv3r79
12/10/19, 11:33:54
Ojo! Que esta beta3 no admite los fondos de pantalla de los 7t y si los instalas te deja sin poder utilizar live wallpapers stock ..... No hay otro modo de arreglar que wipes system caches datas y volver a configurar sin borrar sd interna...que sepa.
Saludos

Yo como uso mis propios wallpapers ni me había dado cuenta, y tampoco me importa hahahah

xxermolaxx
12/10/19, 12:01:50
Despues de actualizar tengo reboots automáticos cada 2 minutos. En media hora se me ha reiniciado 10 veces el móvil. A alguien más le pasa? Espero que el problema se arregle, sino tendré que tirar de garantía.Yo desde que la puse he tenido 2 reinicios, uno al poco tiempo de instalar y el otro me di cuenta ya que me pidió que introdujera el pin ya que la huella se queda bloqueada... Después de eso 0 problemas.

Franky_FFV
12/10/19, 13:23:43
Saludos

Lo que han sacado también es nuevo Launcher. Ahora puedes quitar el cajón de aplicaciones.

PAPARONIARAQUE
12/10/19, 13:24:41
Podrían pasar el link de la rom porfa.

Vlankiria
12/10/19, 13:49:16
Me debería esperar a la siguiente estable o meto esta beta ?

Pues depende de lo que estés buscando compañero.

Estabilidad vs Novedades/Funciones nuevas.

Cierto es que en la Beta 3 el GPS va mucho mejor que con la primera estable de Android 10. Y por lo que creo, pero no me hagáis mucho caso, la Beta 3 tiene unas correcciones que la estable 10.0.1 no tiene. Cabe decir que la Beta 3 tiene fecha del 8 de este mes.

Mal no va, pero como se comenta, a veces sufre de micro lags. Pero al ser una beta estas cosillas son "normales".

Yo creo que me iré a la estable, siempre he sido de betas en mis Xiaomi y así, pero hay que reconocer que las estables de OP son, a mi parecer, mucho más estables que las de Xiaomi. Así que bueno, habiendo probado Beta 2/3 creo que me voy a instalar Pie y a la espera de que me salte Android 10.

PD: Alguna brujería hace que quiera quedarme en la Beta 3 :risitas: Será que soy un culo inquieto con las actualizaciones jaja

Vlankiria
12/10/19, 13:50:42
Lo que han sacado también es nuevo Launcher. Ahora puedes quitar el cajón de aplicaciones.

Si mal no recuerdo eso en Pie ya estaba. Quizás te estoy entendiendo mal, pero he visto esa función y siempre la he tenido en el terminal (o cajón o búsqueda de las apps).

Vlankiria
12/10/19, 13:51:09
Podrían pasar el link de la rom porfa.

Lo he posteado en la anterior página compañero (es la Beta 3)

juymelc
12/10/19, 14:42:46
Podrían pasar el link de la rom porfa.Los tienes en Oxygen Updater

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater

juymelc
12/10/19, 16:24:06
Pues depende de lo que estés buscando compañero.

Estabilidad vs Novedades/Funciones nuevas.

Cierto es que en la Beta 3 el GPS va mucho mejor que con la primera estable de Android 10. Y por lo que creo, pero no me hagáis mucho caso, la Beta 3 tiene unas correcciones que la estable 10.0.1 no tiene. Cabe decir que la Beta 3 tiene fecha del 8 de este mes.

Mal no va, pero como se comenta, a veces sufre de micro lags. Pero al ser una beta estas cosillas son "normales".

Yo creo que me iré a la estable, siempre he sido de betas en mis Xiaomi y así, pero hay que reconocer que las estables de OP son, a mi parecer, mucho más estables que las de Xiaomi. Así que bueno, habiendo probado Beta 2/3 creo que me voy a instalar Pie y a la espera de que me salte Android 10.

PD: Alguna brujería hace que quiera quedarme en la Beta 3 :risitas: Será que soy un culo inquieto con las actualizaciones jajaMe pasa igual que a ti, estoy contento con lo bien que funciona con Android Pie pero sabiendo que hay una última versión disponible me tienta demasiado

Me puedes comprobar en los ajustes si esta beta 3 dispone de ecualizador ? Es un detalle por el cuál no he instalado ya éste update, la ganancia en calidad de sonido es muy notable en auriculares

manu81
12/10/19, 17:53:00
Un bug grave... Cuando quieres agregar una huella se cierra la aplicación ajustes. Borré las huellas registradas y ya no puedo agregar... A esperar la corrección. No me gusta nada esto

alejandrobarba
12/10/19, 18:07:16
Un bug grave... Cuando quieres agregar una huella se cierra la aplicación ajustes. Borré las huellas registradas y ya no puedo agregar... A esperar la corrección. No me gusta nada esto

A mi no me pasa. Saludos

Vlankiria
12/10/19, 18:17:13
Me pasa igual que a ti, estoy contento con lo bien que funciona con Android Pie pero sabiendo que hay una última versión disponible me tienta demasiado

Me puedes comprobar en los ajustes si esta beta 3 dispone de ecualizador ? Es un detalle por el cuál no he instalado ya éste update, la ganancia en calidad de sonido es muy notable en auriculares

A mi en todas las betas me ha aparecido el ecualizador al conectarle unos auriculares al dispositivo. No aparece si no los conectas.

La Beta 3 va bien, pero si me dejas ser sincero, quédate en Pie por mucho que te tiente. No van tan bien de batería en general y algún que otro bug te vas a comer.

Por otro lado, podrías ponerte la "estable" de Android 10 y esperar a que te llegue el hotfix en los próximos días ya que lo han liberado.

Ahora, sinceramente y honestamente, si lo que valoras es fluidez y batería quédate en Pie si te va bien hasta la estable 10.0.2 o algo similar para que puedan pulir de manera decente los bugs que salgan ya que, a mi parecer, se han apresurado mucho y eso que decían que los hotfix saldrían a final de mes.

En resumen, siempre va a estar a tu elección según lo que busques o quieras tener en tu terminal. Pero hagas el cambio que hagas, te recomiendo hacer Wipes sin ninguna duda, se que es un coñazo pero a la larga, se agradece.

kacarot
12/10/19, 21:39:16
Es un trabajo, xr vale la pena entrar en recovery stock y hacer Wipes system caches y data... No borra todo de la sd y te deja system limpio... 12288871228886

nni00288
12/10/19, 22:23:55
hola. como pasar de la beta 3 a pie, haciendo un reset de fabrica?
de las betas que han salido, el primero fue el mejor. el tercero come mucha bateria y algunas cositas ma, el wifi no vá muy fino, asi que he decidido bajar a pie y esperar por la 10 estable.
un saludo

albertorma
13/10/19, 00:51:04
Yo desde que la puse he tenido 2 reinicios, uno al poco tiempo de instalar y el otro me di cuenta ya que me pidió que introdujera el pin ya que la huella se queda bloqueada... Después de eso 0 problemas.

Bastante parecido a lo mio. A veces le da por ser estable y otras se reinicia cada 2 minutos.

Tengo la versión de 12 gigas, tú también? Igual eso influye.

Vlankiria
13/10/19, 00:57:06
Es un trabajo, xr vale la pena entrar en recovery stock y hacer Wipes system caches y data... No borra todo de la sd y te deja system limpio... 12288871228886

¿Crees que merece más la pena la Beta 3 que la estable de Android 10? Por que yo sinceramente empiezo a tener mis dudas entre la estable y la beta y no es por menospreciar el trabajo de OnePlus pero me parece que han pulido muchos más errores en esta beta que en el hotfix de 10.0.1

Vlankiria
13/10/19, 01:13:32
Pregunta un poco estúpida pero ... ¿Todos los fixed o mejoras que hacen en la beta (como por ejemplo lo del GPS), eso lo implementarán luego en la estable?

kacarot
13/10/19, 06:52:13
Si no da problemas de batería o inestabilidad, sí

kacarot
13/10/19, 07:00:42
¿Crees que merece más la pena la Beta 3 que la estable de Android 10? Por que yo sinceramente empiezo a tener mis dudas entre la estable y la beta y no es por menospreciar el trabajo de OnePlus pero me parece que han pulido muchos más errores en esta beta que en el hotfix de 10.0.1No he probado la estable 10.0.1 y no la probaré pq para eso tendría q restaurar más de 100 gb de archivos y paso..... Las betas en one plus, a partir de bases ya estables, son estables con lo más avanzado y desarrollo que hay..... Xr pueden tener mal consumo, o algún bug tonto q si es grave lo corrigen rápido... Si en tu balance prefieres la perfección absoluta quédate en estable, si prefieres experimentar y te gusta flasear, pásate a betas....
Pot ejemplo, esta beta 3 no admite instalar los fondos live wallpapers de los 7t ybhe tenido q hacer Wipes system caches data para poder recuperar los stock....xr eso son 10 minutos y luego las apk se bajan solas y aplicando el backup de one plus, en nada vuelvo ha estar igual....esto puede pasar con las beta

kacarot
13/10/19, 10:36:32
En hilo xda @funk wizard a mi pregunta, da esta explicación de las diferencias entre beta3 y estable....muy genérico así q lenhe pedido si puede ser más exacto :
En la última versión ... Beta 3 está ligeramente por delante del establo e incluye la mayoría, si no todas, las correcciones del establo. El hecho de que una implementación global sea estable tiene que pasar los cts y otras certificaciones de google, lo cual no es el caso con la versión beta, por lo que el equipo generalmente experimenta más con la versión beta.

Además, las versiones beta tendrán algunas características específicas de la región, especialmente para la región IN, ya que hay muchas pruebas y de aquí en adelante las beta serán lo suficientemente estables como para ser un controlador diario. En caso de que desee probarlos, he mencionado los enlaces directos a continuación. Ambas compilaciones son compilaciones globales, por lo que, independientemente de cualquier región, se pueden instalar.

OP7 Pro Beta 3 | OP7 Beta 3

PD: Flash sucio debería funcionar bien de estable a Beta o viceversa para estas compilaciones sin ningún borrado de datos: bueno:

Vlankiria
13/10/19, 11:18:32
En hilo xda @funk wizard a mi pregunta, da esta explicación de las diferencias entre beta3 y estable....muy genérico así q lenhe pedido si puede ser más exacto :
En la última versión ... Beta 3 está ligeramente por delante del establo e incluye la mayoría, si no todas, las correcciones del establo. El hecho de que una implementación global sea estable tiene que pasar los cts y otras certificaciones de google, lo cual no es el caso con la versión beta, por lo que el equipo generalmente experimenta más con la versión beta.

Además, las versiones beta tendrán algunas características específicas de la región, especialmente para la región IN, ya que hay muchas pruebas y de aquí en adelante las beta serán lo suficientemente estables como para ser un controlador diario. En caso de que desee probarlos, he mencionado los enlaces directos a continuación. Ambas compilaciones son compilaciones globales, por lo que, independientemente de cualquier región, se pueden instalar.

OP7 Pro Beta 3 | OP7 Beta 3

PD: Flash sucio debería funcionar bien de estable a Beta o viceversa para estas compilaciones sin ningún borrado de datos: bueno:

Mil gracias! 😁

Vlankiria
13/10/19, 18:46:45
Bastante parecido a lo mio. A veces le da por ser estable y otras se reinicia cada 2 minutos.

Tengo la versión de 12 gigas, tú también? Igual eso influye.

¿Usas Telegram X? Al parecer no es la beta en sí, son aplicaciones como Telegram X y así que causan esos reboots. Lo comentan en el foro, en el hilo de la Beta 3.

kacarot
13/10/19, 23:45:25
Un bug grave... Cuando quieres agregar una huella se cierra la aplicación ajustes. Borré las huellas registradas y ya no puedo agregar... A esperar la corrección. No me gusta nada estoNo me pasa.
El unico problema es q no puedo compartir WiFi... Os pasa?
Hice 2 veces Wipes sysyrm cache datas, así q creo q debe ser un bug..... Hay q probar y comprobar q conecta en otro terminal o pc, pq si detecta la zona WiFi, pero no le llegan datos.... Ya pasó con la beta1

albertorma
14/10/19, 04:07:34
¿Usas Telegram X? Al parecer no es la beta en sí, son aplicaciones como Telegram X y así que causan esos reboots. Lo comentan en el foro, en el hilo de la Beta 3.

Uso Telegram normal con cuentas paralelas también. Limitaré el uso de Telegram a ver si se arregla el problema. Gracias.

xxermolaxx
14/10/19, 18:08:37
Seguimos con los reinicios... Cada vez más a menudo... Alguien más le pasa? Quizá sea hora de hacer full wipe... :(

Saludos!

emiegna
14/10/19, 18:23:02
Yo en concreto cada vez tenía más reinicios. Ya eran por lo menos 8 o 10 al día. He hecho un eraser everything, y tambien un formateo desde ajustes del sistema, y de momento no he tenido ningún reinicio en 4 o 5 horas... Crucemos los dedos.

kacarot
14/10/19, 19:03:07
Seguimos con los reinicios... Cada vez más a menudo... Alguien más le pasa? Quizá sea hora de hacer full wipe... :(

Saludos!Nop! Ni uno desde q la instalé, que hice 2 veces Wipes system caches datas
Salud2

kacarot
14/10/19, 19:06:19
Buenos consumos de momento con la 3a carga 12294581229459

xxermolaxx
14/10/19, 21:49:34
Ok, veremos a ver qué tal... Hacéis backup antes de los wipes y luego lo restauráis?

Saludos!

kacarot
14/10/19, 22:10:49
Ok, veremos a ver qué tal... Hacéis backup antes de los wipes y luego lo restauráis?

Saludos!Sip, backup de configuración, llamadas, SMS, wasaap i tal, nada de cachés ni datas ni apk
Y wipes system cache data desde recovery stock si falla algo....
Saludos

xxermolaxx
15/10/19, 09:56:47
Sip, backup de configuración, llamadas, SMS, wasaap i tal, nada de cachés ni datas ni apk
Y wipes system cache data desde recovery stock si falla algo....
SaludosA ver si paso la semana con estos pequeños reinicios... El fin de semana le meto mano por que no va a mejor... Gracias!

kacarot
15/10/19, 10:35:05
A ver si paso la semana con estos pequeños reinicios... El fin de semana le meto mano por que no va a mejor... Gracias!Ahora me leo..... Digo "si falla algo" de la rom que lleves ahora mejor hacer wipes.
Salud2

Vlankiria
15/10/19, 10:37:24
A ver si paso la semana con estos pequeños reinicios... El fin de semana le meto mano por que no va a mejor... Gracias!

¿Por un casual estás usando Telegram X?

xxermolaxx
15/10/19, 17:14:00
¿Por un casual estás usando Telegram X?No... No lo tengo... Cierto es que hice un upgrade a la open beta sucio sin wipes...
La verdad que los reinicios son "soft reboot" no "full reboot"... Escribiendo esto me ha reiniciado otra vez... Copia hecha. Esta tarde procedo.

Os voy comentando! Gracias!

kacarot
15/10/19, 22:17:39
Esta beta 3 va bien de batería y de fluidez!
Salud2 compis12298571229858

kacarot
16/10/19, 06:59:12
Para quien lo necesite, La grabación de llamadas se puede habilitar con una herramienta llamada joneplus y acceso a adb o root.
Por curiosidad
Alguiem ha probado?

Lo_RaT_PeNaT
16/10/19, 07:09:10
Yo la tengo, funciona perfecto, por adb más rápido, no es necesario nada más
12299071229908

xxermolaxx
16/10/19, 09:18:53
Buenas! ROM limpia y de vuelta al juego. De momento (no llamemos al mal tiempo) todo de 10!

Saludos!

Ruff205
17/10/19, 16:01:19
No me pasa.
El unico problema es q no puedo compartir WiFi... Os pasa?
Hice 2 veces Wipes sysyrm cache datas, así q creo q debe ser un bug..... Hay q probar y comprobar q conecta en otro terminal o pc, pq si detecta la zona WiFi, pero no le llegan datos.... Ya pasó con la beta1

No sé realmente cómo funciona el compartir wifi, pero si se comparte atraves de un chip o algo así no podría ser q lo tuvieras mal d fábrica?

kacarot
17/10/19, 17:03:21
No sé realmente cómo funciona el compartir wifi, pero si se comparte atraves de un chip o algo así no podría ser q lo tuvieras mal d fábrica?Es por fallo de software seguro.... Y casi seguro q se les olvidó poner en el kernel o no le dieron importancia al ser beta o simplemente había q modificar otras mejoras ya añadidas
Salud2

albertorma
19/10/19, 22:37:00
Buenas! ROM limpia y de vuelta al juego. De momento (no llamemos al mal tiempo) todo de 10!

Saludos!

Qué has hecho para arreglarlo? Un wipe data?

Tras la observación que comentaron del Telegram X he notado que a mí se me reinicia cada vez que recibo un mensaje en la aplicación de Telegram. Es envíarme un mensaje con otra cuenta y se reinicia. Desinstalar la aplicación eliminó el error pero yo quiero usar telegram.

pgimeno89
20/10/19, 16:44:51
Buenas gente,

Estoy pensando en ponerme la beta 3. Retrocedí a la estable android 9 ya que la estable de A10 la batería no iba muy fina..

Alguien podria hacerme un pequeño resumen qué tal está la beta 3? Mejora la batería?

Muchas gracias!

kacarot
20/10/19, 22:54:27
Buenas compis
Llevaba beta 3 y hace 2 días estoy con la estable y apunto de volver a beta 3, que quiero instalar por fastboot para arrancar limpio de fábrica ... a ver si encuentro tiempo... para mi uso, la beta 3 es mejor q la estable. No soy fanático de la batería y no me importan 30min + o - la verdad.
Beta la siento más eléctrica y las animaciones muy fluidas y perfectas...por lo demás son iguales, menos q beta 3 me fallaba compartir WiFi y en la estable no. Y beta 3 al forzar a modo nocturno cambiaba los toogles de la cortina y estable no....pero pueden ser 2 bugs devmi instalación pq no he leído quejas exactamente iguales....hay de todo, ya q és beta y nadie instalamos igual ni partimos exactamente igual...
Salud2

kacarot
22/10/19, 16:50:45
Buenas compis
Instalada beta 3 limpia por TOOL (fastboot) y para mí, es la mejor experiencia smartphone que he tenido = Suavidad eléctrica siempre. Batería? pues como siempre (depende del uso) y espero Beta 4 aquí
Salud2

xxermolaxx
23/10/19, 20:08:29
Ha salido la beta 4!

kacarot
23/10/19, 20:22:42
Ha salido la beta 4!Allí estamos desde esta mañana compi, [emoji6] https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31215342