Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tras actualizar a 330 por hstool
Hola gente hace 3 días tuve que formatear mi pc, así que aproveche de pasar de 320 a 330, al actualizar no me dejaba instalar la app de mi banco, regresé a la 320 y tampoco me deja instalar, volví a poner la 330 y ahora hice un safetytest y arrojo error, alguien sabe como lo puedo solucionar?
Se habrá bloqueado mi imei o algo? Y necesito la app del banco ya que la uso bastante :/1228579
salvaivan
12/10/19, 10:05:48
Buenas yo estoy en la 330 y BBVA si que me deja instalar de play también me sale ese error que pones, me queda probar si va bien los pagos con nfc y comentaré.
dinodark
12/10/19, 17:58:04
como le hacen para actualizar por hstool yo he seguido tutoriales y tutoriales, no lo logro agradecerse su ayuda
Buenas yo estoy en la 330 y BBVA si que me deja instalar de play también me sale ese error que pones, me queda probar si va bien los pagos con nfc y comentaré.Hay bancos que si deja instalar app, ni idea que será [emoji2371]
como le hacen para actualizar por hstool yo he seguido tutoriales y tutoriale y no lo logroeQue error te marca?
dinodark
12/10/19, 18:09:08
Que error te marca?
en la parte de la pantalla donde se ponen los coamandos y te dice que hay qu eponer el ip dns etc ya cuando pasa al progrma de huawei me dice que no encontro ninguna ctauzlizacion
en la parte de la pantalla donde se ponen los coamandos y te dice que hay qu eponer el ip dns etc ya cuando pasa al progrma de huawei me dice que no encontro ninguna ctauzlizacionSolo quita el internet y después lo activas y listo.
El archivo host yo no lo modifico nunca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.