Ver la Versión Completa : Op7t o S10
steven_rock
11/10/19, 20:21:38
Buenas.
Quería saber qué os parece la elección entre un oneplus 7t o un Samsung s10, ahora mismo tengo un s10 y estoy pensando en Cambiarlo por el op7t.
Que opináis?
javier81mad
12/10/19, 00:05:25
Buenas.
Quería saber qué os parece la elección entre un oneplus 7t o un Samsung s10, ahora mismo tengo un s10 y estoy pensando en Cambiarlo por el op7t.
Que opináis?
Estoy viendo specs, y la verdad, son muy parecidos. ¿Seguro que te compensa el cambio?
Comparando ambos, diría que las diferencias más destacables son:
Pros 7T: pantalla a 90Hz, gran angular, mayor resolución de fotos (que no necesariamente mejor calidad), un poco mejor de batería (3800 vs 3400), ya está en Android 10 (aunque seguramente el S10 también actualice, si no es que actualizó ya)...
Pros S10: tiene protección IP68 (frente a polvo/agua), tiene jack de auriculares, aparentemente una mejor pantalla (más resolución y más PPI)...
Y no veo muchas más diferencias destacables (al menos personalmente).
Y luego, en potencia, en prestaciones generales, son prácticamente un calco: uno con el 855 y otro con el 855+ (que es prácticamente lo mismo), ambos con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento...
Si te gusta mucho la fotografía, pues a lo mejor entonces sí, por el gran angular. Pero quitando eso, yo creo que no lo cambiaría, porque como te digo, son "de la misma generación", por decirlo de algún modo. O si te gusta más la personalización de OnePlus, y su extenso soporte.
Pero lo que es el terminal en sí, en términos de potencia bruta y rendimiento, diría que están muy parejos.
steven_rock
12/10/19, 04:58:26
Estoy viendo specs, y la verdad, son muy parecidos. ¿Seguro que te compensa el cambio?
Pros 7T: pantalla a 90Hz, gran angular, mayor resolución de fotos (que no necesariamente mejor calidad), un poco mejor de batería (3800 vs 3400), ya está en Android 10 (aunque seguramente el S10 también actualice, si no es que actualizó ya)...
Pros S10: tiene protección IP68 (frente a polvo/agua), tiene jack de auriculares, aparentemente una mejor pantalla (más resolución y más PPI)...
Y luego, en potencia, en prestaciones generales, son prácticamente un calco: uno con el 855 y otro con el 855+ (que es prácticamente lo mismo), ambos con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento...
Si te gusta mucho la fotografía, pues a lo mejor entonces sí, por el gran angular. Pero quitando eso, yo creo que no lo cambiaría, porque como te digo, son "de la misma generación", por decirlo de algún modo. O si te gusta más la personalización de OnePlus, y su extenso soporte.
Pero lo que es el terminal en sí, en términos de potencia bruta y rendimiento, diría que están muy parejos.
El s10 también tiene gran angular y el chip es el exynos 9820.
Lo único que creo que el oneplus tiene mejor software y la pantalla a 90hz debe de ser una pasada, en cuanto a las cámaras las del op no se qué tal irán, las del S10 para foto vale pero para mí vídeo a mi no me gusta.
Samsung siempre tarda más en actualizar a las nuevas versiones.
Gracias
hamerpower221
12/10/19, 07:59:00
Por mucho que odie Samsung es muy superior.
Nonamed
12/10/19, 08:52:46
steven_rock:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
josean36
12/10/19, 09:06:47
Op7t sin duda, saludos.
Simpsonn
12/10/19, 09:20:21
La única razón por la que cambiaria un s10 sería su bateria,si tú te apañas con ella no veo sentido al cambio,yo realmente lo único bueno que veo del one plus respecto al s10 es como digo la batería y la carga rápida,cargará al 100% 20-30 minutos antes,pero me parecen pocas virtudes,ya que en todo lo demás sale perdiendo (Pantalla,sonido,carga inalámbrica,reversible,jack,cámara tanto de fotos como de vídeo,la posibilidad de conectarlo a la tele)
josean36
12/10/19, 09:37:27
Para mi en cámara, pantalla, grabación de vídeo, pantalla 90 hz sin botch, caja rápida en una hora, memorias ufs 3.0, oxygen, si pongo en las balanza los dos es bastante superior el op compi, un saludo.
maximo86
12/10/19, 10:16:39
Antes de nada creo que deberías tener en cuenta el tamaño, si tienes el s10 normal es algo más pequeño que el op y la sensación en mano no será la misma, si el tamaño no te importa, yo la diferencia básica que veo entre ambos es la capa de personalización de cada uno, he llevado durante varios años la gama s y a día de hoy no volvería por su capa de personalización, termine muy cansado de Samsung pero por su personalización como móvil es muy bueno, así que solo me fijaría entre esos dos en tamaño y personalización ya lo que más te tire, no te fijes en lo de la pantalla a 90hz porque te digo por experiencia que en el día a día ni lo vas a notar, que si que ahora me saltarán al cuello diciendo que estoy loco que es una locura la diferencia etc pero yo tengo en el iPad Pro 120hz y te aseguro que no noto nada en el día a día y paso del iPad con 120hz al móvil normal (ya que llegue a los 60 [emoji28]) y no noto nada, si el móvil va fluido no notarás diferencia en el día a día porque tenga 90 o 60, lo que quiero decir es que no bases tu cambio en los 90hz porque luego verás que no es para tanto, obviamente es un plus y mejor que lleve 90 o 120 a 60 pero no te fijes en eso. Dicho eso en el Black Friday caerá un oneplus 7T Pro [emoji28] pero porque la capa de personalización de oneplus es brutal, solo le faltaría para mi gusto que pusieran unos accesos en el lateral de la curva como los Samsung (si es que no lo lleva ya).
Juanjinnho
12/10/19, 10:38:44
Ganas muchísimo en software y en carga rápida y luego es mejor en duración de batería presumiblemente .
La calidad de la pantalla como tal, será algo mejor la del S10 pero la del 7T en todas las reviews la dan como muy muy muy buena , además de tener el plus (se note más o menos) de los 90hz.
Luego ya cosas que tiene el S10 y no el op7T son la carga inalámbrica , Jack de auriculares e ip68 , aunque va en función de que valores todo eso o no.
Llevas también el 855+ que es algo superior al exynos tanto en potencia bruta como en gestión de energía .
Luego en cuanto a cámara, he visto muchas reviews y están muy a la par, por lo que yo veo es cuestión de que te guste más la interpretación de uno u otro, también el op7T tiene el añadido de poder instalar la Gcam.
En sonido pues más de lo mismo , notar diferencias siendo ambos sonido estéreo es difícil y más habiendo leído buenas críticas de ambos en este sentido.
tetsuoshima41
12/10/19, 10:55:23
Para mi en cámara, pantalla, grabación de vídeo, pantalla 90 hz sin botch, caja rápida en una hora, memorias ufs 3.0, oxygen, si pongo en las balanza los dos es bastante superior el op compi, un saludo.
Te recuerdo que está preguntando por el OP7t, y ese no tiene "botch", tiene notch, que es bastante peor y la pantalla es FHD+ vs 2K. Que no te ciegue tu PROsbicia
Un saludo
Pues si te apetece probar los 90 Hrz en un móvil (los noto totalmente, los móviles a 60 me parece que fueran como a tirones a la hora de usarlo) y cambiar a Oxygen OS, además de querer tener un smartphone más grande, más batería y mejor cargar rápida o el 855+ si eres muy jugón, quizás te compense.
Johny1979
12/10/19, 11:19:52
S10 salvó el microprocesador si lo compras en Europa, si pillas la versión con sd855 ya ni hoy diferencias.
El s10 es muchísimo más completo y mejor móvil, es un gama la Premium y el op7 un pseudo gama alta carisimo y refrito del anterior op7, con una camara de gama media y completamente falto de extras.
Lo dicho, salvó el procesador para todo lo demás el s10 es mucho mejor smartphone.
S10 salvó el microprocesador si lo compras en Europa, si pillas la versión con sd855 ya ni hoy diferencias.
El s10 es muchísimo más completo y mejor móvil, es un gama la Premium y el op7 un pseudo gama alta carisimo y refrito del anterior op7, con una camara de gama media y completamente falto de extras.
Lo dicho, salvó el procesador para todo lo demás el s10 es mucho mejor smartphone.
Dios, vaya cambio de discurso jajajajajaja.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30688426&postcount=18
¿A que se debe? :loco:
Picollo
12/10/19, 11:41:08
Que te lo pienses dos veces
Yo no lo cambiaba, es uno de esos impulsos que no tiene mucho sentido
molina22
12/10/19, 11:44:27
Buenas.
Que opináis?
Perderías en todo menos en batería y tendrías una pantalla de 90hz que nunca vas a aprovechar, los juegos apenas llegan a 60 fps si es que llegan. Ni siquiera hay contenido para 90fps es puro marketing.
https://www.youtube.com/watch?v=cb1ocFiblLE
garcia27
12/10/19, 11:46:20
Yo no cambiaría. El S10 es un buen teléfono y no creo que compense.
Perderías en todo menos en batería y tendrías una pantalla de 90hz que nunca vas a aprovechar, los juegos apenas llegan a 60 fps si es que llegan. Ni siquiera hay contenido para 90fps es puro marketing.
https://www.youtube.com/watch?v=cb1ocFiblLE
Claro que hay contenido, transiciones entre diferentes apps como en navegador y redes sociales, juegos. Además, de poder forzarlos para cualquier aplicación tal cómo lo llevo yo.
Aunque bueno, respeto que te parezca puro marketing. Un saludo.
garcia27
12/10/19, 12:01:34
Hace unos meses para ti los Samsung con "exitek" eran los móviles menos recomendables del mundo simplemente porque su procesador era lo peor. Que sí tenían mala cobertura, que sí la batería bajaba muy rápidamente, etc, etc. Ya por eso no eran recomendables y obviabas su pantalla, cámara, y demás hardware.
Ahora de repente esos mismos móviles son mejores que todos los One Plus con SD855. Parece que los OP le deben estar quitando bastantes ventas a los Xiaomi de marras, porque vaya hipocresía que os gastais algunos según lo que os convenga ¿Cuanto te paga Xiaomi por desacreditar al resto de marcas? ¿Realmente no te das cuenta que se nota mucho lo que pretendes con tus comentarios?
Johny1979
12/10/19, 12:02:31
https://youtu.be/5aT51RkP_PI
steven_rock
12/10/19, 12:14:42
Madre mía vaya variedad de opiniones.
Deciros que tuve el op6t, con lo cual en el tema software se lo que hay.
Cambié el op6t por el S10 por tema de sonido estéreo, cámara y por conocer la capa de one ui, que no está nada mal comparada con la anterior.
En velocidad y sensaciones no hay color, para mí oneplus es de lo mejor en software que he probado en android, es el primero con android 10!!
En fotos el S10 me gusta, pero el otro día estuve en una actuación musical en directo en la que grabé como a 2 metros y han salido unos vídeos horrorosos, con desenfoques uno detrás de otro.
El s10 lo llevo a full HD, realmente no veo diferencia entre llevarlo así o en 2k, en el ip68 es relativo, si se te rompe no lo cubre la garantía, la carga reversible no la uso, el Jack muy de vez en cuando, tarjeta micro tampoco, carga inalámbrica para mí es muy lenta,,, no se si me dejo algo.
Mi principal baza de cambio al op7t es que hecho de menos oxygen y creo que puede tener una buena cámara sin llegar claro está a un iPhone 11 pro o los Huawei de turno.
Seguimos con el tema pues...
carapapa
12/10/19, 12:16:27
Hace unos meses para ti los Samsung con "exitek" eran los móviles menos recomendables del mundo simplemente porque su procesador era lo peor. Que sí tenían mala cobertura, que sí la batería bajaba muy rápidamente, etc, etc. Ya por eso no eran recomendables y obviabas su pantalla, cámara, y demás hardware.
Ahora de repente esos mismos móviles son mejores que todos los One Plus con SD855. Parece que los OP le deben estar quitando bastantes ventas a los Xiaomi de marras, porque vaya hipocresía que os gastais algunos según lo que os convenga ¿Cuanto te paga Xiaomi por desacreditar al resto de marcas? ¿Realmente no te das cuenta que se nota mucho lo que pretendes con tus comentarios?Touché
steven_rock
12/10/19, 12:16:46
Una cosa más, no me gusta el op7tpro por la curva que me parece demasiado pronunciada y por la cámara popup, creo que el op7t puede ser más cómodo a la mano que el pro.
molina22
12/10/19, 12:31:03
Claro que hay contenido, transiciones entre diferentes apps como en navegador y redes sociales, juegos. Además, de poder forzarlos para cualquier aplicación tal cómo lo llevo yo.
Aunque bueno, respeto que te parezca puro marketing. Un saludo.No lo vas a notar a no ser que hagas scroll como si tuvieras ansiedad.
Te invito a que subas un video desde tu dólarplus grabando un juego a 90fps, en gráficos altos claro que los de oneplus sois muy de trampillas.
manolin78
12/10/19, 12:35:25
Lo dicho, salvó el procesador para todo lo demás el s10 es mucho mejor smartphone.Madre que cosas se tienen que leer, compra un Op7t y disfruta de un rendimiento sin igual y sin bajadas como otros, disfruta de actualizaciones y no esperes hasta principios de año, disfruta la calidad de materiales, sonido, unas cámaras que en muchas situaciones son muy muy buenas, también de la Gcam, de un desarrollo superior........disfruta
Juanjinnho
12/10/19, 12:37:27
Yo sigo diciendo que en el tema cámaras , las diferencias no son como hace unos años , si te da palo perder en cámara , creo que como digo las diferencias son bastante poco significativas y además oneplus sacan muchísimas actualizaciones que corrigen muchisimas cosas , tu comentario más arriba sobre tu experiencia con oxygen os, que te dé igual el ip68, la carga inalámbrica te parezca inútil y hayas tenido mala experiencia con el vídeo del S10 creo que has dado ya respuesta a tu pregunta ;) así que yo iría de cabeza a por el op7T.
manolin78
12/10/19, 12:38:31
Cambié el op6t por el S10 por tema de sonido estéreo, cámara y por conocer la capa de one ui, que no está nada mal comparada con la anterior.
En velocidad y sensaciones no hay color, para mí oneplus es de lo mejor en software que he probado en android, es el primero con android 10!!
En fotos el S10 me gusta, pero el otro día estuve en una actuación musical en directo en la que grabé como a 2 metros y han salido unos vídeos horrorosos, con desenfoques uno detrás de otro.
El s10 lo llevo a full HD, realmente no veo diferencia entre llevarlo así o en 2k, en el ip68 es relativo, si se te rompe no lo cubre la garantía, la carga reversible no la uso, el Jack muy de vez en cuando, tarjeta micro tampoco, carga inalámbrica para mí es muy lenta,,, no se si me dejo algo.
Mi principal baza de cambio al op7t es que hecho de menos oxygen y creo que puede tener una buena cámara sin llegar claro está a un iPhone 11 pro o los Huawei de turno.
Seguimos con el tema pues...En tema de video Oneplus se ha colocado a un nivelazo y por supuesto no sufre esos desenfoques. Oneplus este año a subido a nivel top top, en pantalla, sonido, batería y cámaras. En software ya eran y son los mejores
molina22
12/10/19, 12:39:42
En tema de video Oneplus se ha colocado a un nivelazo y por supuesto no sufre esos desenfoques. Oneplus este año a subido a nivel top top, en pantalla, sonido, batería y cámaras. En software ya eran y son los mejoresMadre mía josean pero cuantas cuentas tienes compañero
manolin78
12/10/19, 12:41:18
Madre mía josean pero cuantas cuentas tienes compañeroQuien es josean? Es que aqui tenéis varias cuentas? Ahora me encaja el por qué está así el foro
No lo vas a notar a no ser que hagas scroll como si tuvieras ansiedad.
Te invito a que subas un video desde tu dólarplus grabando un juego a 90fps, en gráficos altos claro que los de oneplus sois muy de trampillas.
¿Me vas a decir lo que noto y lo que dejo de notar? :risitas:
Ya te digo, yo no volvería a un smartphone a 60 Hrz después de tener la del OP7Pro. Espero que los próximos gama alta, lo incorporen en sus pantallas.
Ya cada uno, que se crea el discurso que quiera. Yo lo he podido probar/comparar y esta es mi conclusión.
danielib
12/10/19, 12:54:08
Compi, en muchas ocasiones he estado de acuerdo contigo. Pero como te comenta Edu5, no resulta muy coherente el cambio de discurso que has pegado. Entiendo que estés harto de fanboys como nos pasa a muchos, pero parece que eso esté afectando a la forma en la que hablas respecto a unas marcas u otras, priorizando a unas y yendo contra otras. Y creo que deberías separar que haya gente que se le vaya pinza con OnePlus, con la opinión que das respecto a unos terminales u otros.
No digo que el S10 sea mejor o peor que el OnePlus 7T, pero cualquiera se da cuenta de que hay argumentos de peso para quedarse con el OnePlus (Procesador, batería, huella más rápida, software, soporte, 90Hz para quien los nota, carga mucho más rápida), al igual que también para quedarse con el Galayxy.
manolin78
12/10/19, 12:59:48
No lo vas a notar a no ser que hagas scroll como si tuvieras ansiedad.
Te invito a que subas un video desde tu dólarplus grabando un juego a 90fps, en gráficos altos claro que los de oneplus sois muy de trampillas.Jajaja ja, a mi me encanta probar móviles y por lo general saco lo bueno que tiene cada uno. Hoy día Oneplus a dado en el clavo, eran los que mejo iban pero les faltaba un salto en algunos aspectos multimedia. Ya lo han dado. No entiendo lo de acusar a los que les gusta una marca de tramposos, creo que se te ha ido la pinza en esto
steven_rock
12/10/19, 13:02:25
Yo sigo diciendo que en el tema cámaras , las diferencias no son como hace unos años , si te da palo perder en cámara , creo que como digo las diferencias son bastante poco significativas y además oneplus sacan muchísimas actualizaciones que corrigen muchisimas cosas , tu comentario más arriba sobre tu experiencia con oxygen os, que te dé igual el ip68, la carga inalámbrica te parezca inútil y hayas tenido mala experiencia con el vídeo del S10 creo que has dado ya respuesta a tu pregunta ;) así que yo iría de cabeza a por el op7T.
Creo que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, el S10 ha mejorado bastante en huella con actualizaciones, al principio era muy malo el lector, pero aún así y a no ser que Samsung deje de poner tantas mierdis en el software no mejorará del todo.
En cuanto a la grabación de video me quedé perplejo al verlos
Deadmau.5
12/10/19, 13:04:56
+1 totalmente de acuerdo compi sin lugar a dudas es un cambio a peor y en cámara es retroceder 2 o 3 escalones en calidad... el OP 7T sólo es superior en procesador (en potencia bruta, pero ni que fuera un PC Gamer para ser esto tan relevante) y en batería. En todo lo demás el S10 arrasa, no lo cambiaba...
molina22
12/10/19, 13:10:04
¿Me vas a decir lo que noto y lo que dejo de notar? :risitas:
Ya te digo, yo no volvería a un smartphone a 60 Hrz después de tener la del OP7Pro. Espero que los próximos gama alta, lo incorporen en sus pantallas.
Ya cada uno, que se crea el discurso que quiera. Yo lo he podido probar/comparar y esta es mi conclusión.Vaya otro usuario de dólarplus que solo aporta la prueba fehaciente e irrefutable de sus textos, que se le va a hacer...
Vaya otro usuario de dólarplus que solo aporta la prueba fehaciente e irrefutable de sus textos, que se le va a hacer...
Pero si te he mostrado una imagen y todo de un juego a 90fps, podría mandar más por supuesto, pero da igual lo que haga, seguirás en tus 13. Un saludo.
molina22
12/10/19, 13:22:27
Pero si te he mostrado una imagen y todo de un juego a 90fps, podría mandar más por supuesto, pero da igual lo que haga, seguirás en tus 13. Un saludo.Me parece que no sabes diferenciar entre configuración y medidor de fps en tiempo real, claro así se explica como dólarplus os la cuela tan fácilmente.
kevin_23
12/10/19, 13:23:43
sigue asi compi
Crossland X
12/10/19, 13:30:09
Seguimos con el tema pues...
El IP68 es un fraude mi novia solo una vez metió en la piscina su s9 por menos de 20 segundos y jodió el sonido. Ni garantía ni nada le cobraron un buen pico y nunca tuvo el sonido de origen. El IP68 para una lluvia fina puede servir pero no para más.
Respecto al móvil no he tenido un OnePlus nunca y sin embargo estoy rodeado de Samsung por doquier, y a mí de los Samsung de gama alta, me gusta mucho su pantalla, sonido estéreo y la cámara de apuntar y disparar. Pero la autonomía nunca son su fuerte a día de hoy debido a la gestión de su procesador para Europa Exynos, que ofrece menos cobertura que sus equivalentes Snapdragon. Luego están las capas de Samsung (One Ui, Xiaomi (MIUI) o Huawei (EMUI) particularmente me dan grima, prefiero Android Stock.
manolin78
12/10/19, 13:32:01
+1 totalmente de acuerdo compi sin lugar a dudas es un cambio a peor y en cámara es retroceder 2 o 3 escalones en calidad... el OP 7T sólo es superior en procesador (en potencia bruta, pero ni que fuera un PC Gamer para ser esto tan relevante) y en batería. En todo lo demás el S10 arrasa, no lo cambiaba...Y yo que opino después de probarlos que en cámara es peor el S10
steven_rock
12/10/19, 13:33:29
El IP68 es un fraude mi novia solo una vez metió en la piscina su s9 por menos de 20 segundos y jodió el sonido. Ni garantía ni nada le cobraron un buen pico y nunca tuvo el sonido de origen. El IP68 para una lluvia fina puede servir pero no para más.
Respecto al móvil no he tenido un OnePlus nunca y sin embargo estoy rodeado de Samsung por doquier, y a mí me gusta mucho su pantalla, sonido estéreo y la cámara de apuntar y disparar. Pero la autonomía nunca son su fuerte a día de hoy debido a la gestión de su procesador con menos cobertura que sus equivalentes Snapdragon. Luego están las capas la de Samsung (One Ui, Xiaomi (MIUI) o Huawei (EMUI) particularmente me dan grima, prefiero Android Stock.
La verdad es que lo del ip68... Si tuviera un golpe ok de acuerdo que no lo cubran pero si no...
steven_rock
12/10/19, 13:34:13
Y yo que opino después de probarlos que en cámara es peor el S10
Has probado el op7t?
steven_rock
12/10/19, 13:54:27
Para los que tenéis op7tpro, el desbloqueo facial os desbloquea con gafas?
sOuLO_dOuLO
12/10/19, 13:59:20
Para los que tenéis op7tpro, el desbloqueo facial os desbloquea con gafas?Yo tengo el OP7 normal el desbloqueo facial se activa con o sin gafas.
steven_rock
12/10/19, 14:01:27
Y yo que opino después de probarlos que en cámara es peor el S10
Yo tengo el OP7 normal el desbloqueo facial se activa con o sin gafas.
Perfecto gracias
manolin78
12/10/19, 14:18:31
Has probado el op7t?Tengo el Op7 Pro que comparte cámaras con este
steven_rock
12/10/19, 14:24:14
Tengo el Op7 Pro que comparte cámaras con este
Ok gracias
josean36
12/10/19, 14:59:17
Madre mía josean pero cuantas cuentas tienes compañeroEh cuidado que yo solo tengo esta cuenta, el multicuentas es otro, yo no tengo ninguna cuenta que no sea la mía de siempre, así que no os hagáis líos, el multicuentas es otro, saludos.
manolin78
12/10/19, 14:59:54
Ok graciasVamos a ver y por ser claro, a mi me gusta mucho probar móviles y el S10 es un movilazo y tiene un eco sistema que si te mola esta muy bien, pero a Samsung alguien debiera decirle que como en tiempos pretéritos debe arriesgar más y subir como hacía el listón año a año y por supuesto cambiar el software por Android Stock más todos sus añadidos propios. He tenido todos los Oneplus desde el 1 y el salto en calidad en esta generación es una pasada, de verdad. Otra cosa es que merezca o no gastar más dinero, pero claro a los que nos gusta esto de probar móviles tenemos este vicio y el vicio cuesta €. Si cambias o no que disfrutes, saludos
steven_rock
12/10/19, 15:03:15
Vamos a ver y por ser claro, a mi me gusta mucho probar móviles y el S10 es un movilazo y tiene un eco sistema que si te mola esta muy bien, pero a Samsung alguien debiera decirle que como en tiempos pretéritos debe arriesgar más y subir como hacía el listón año a año y por supuesto cambiar el software por Android Stock más todos sus añadidos propios. He tenido todos los Oneplus desde el 1 y el salto en calidad en esta generación es una pasada, de verdad. Otra cosa es que merezca o no gastar más dinero, pero claro a los que nos gusta esto de probar móviles tenemos este vicio y el vicio cuesta €. Si cambias o no que disfrutes, saludos
Sí el vicio es muy malo, pero nos encanta esto de probar que le vamos a hacer...
Creo que lo voy a pillar y probar, si veo que no me gusta pues lo mando de vuelta, pero creo que no me arrepentiré.
ganterjunior
12/10/19, 15:11:27
Yo compraría antes el one plus 7 pro o 7t pro...
A one plus se le fue la cabeza con el formato tan alargado que le han puesto al 7t (20:5)
Crossland X
12/10/19, 15:19:33
Me llama la atención que el OnePlus ya está en Android 10 como el Pixel. Y a saber cuándo nos llegará a los Samsung. Fíjate que todavía en Android One con mi Xiaomi Mi A3 aún no hay pistas de la nueva versión de GOOGLE.
Deadmau.5
12/10/19, 15:23:16
Has probado el op7t?
Toma si quieres comparativa real de las cámaras del mayor referente actual y que es imparcial a más no poder.
https://youtu.be/k4bs5rdZy6k
Como es de esperar el S10 le pinta la cara al OP 7T en cámara (S10 normal vs 7T, no hay excusa que valga con las actualizaciones "mejoradas" del 7Pro pues el 7T ya viene actualizado a tope) y básicamente le da por todos lados salvo procesador y batería.
Lo dicho, para mi es cambiar a peor. Aún si no tuvieses ninguno y tuvieses que decidirte (me iría por el S10+ sin duda) pero hacer este cambio no me parece que tenga mucho sentido en mi opinión. Perder en lo más importante (cámara, pantalla, sonido) bajo mi punto de vista.
Pagar casi 800 napos por un móvil con una cámara que tiene un sensor Sony de gama media... (el mismo que el Mi A3 si no me equivoco) nada, si valiese 400€ vale pero valdrá 759€ el normal y 859€ el tocho, ni de broma!
Johny1979
12/10/19, 15:28:01
Has probado el op7t?
Vamos a ver, no hay mejora en el op7T en Cámara respecto al op7/op7PRO, sigue siendo el mismo pack de sensores.
Si buscas Cámara es un móvil completamente descartable.
Para muestra un botón.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/f6f064e40cfe16fb1a9c670f87c79439.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/7fefa4dbc46adc399b76b72b1ec1f200.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/6f8d7e521ed8caca2bca9ef8278ba9a6.jpg
Sí el vicio es muy malo, pero nos encanta esto de probar que le vamos a hacer...
Creo que lo voy a pillar y probar, si veo que no me gusta pues lo mando de vuelta, pero creo que no me arrepentiré.
Ya nos contarás qué te parece en comparación al S10, te aseguro de que no te arrepentirás, un saludo :ok:
steven_rock
12/10/19, 16:04:06
Toma si quieres comparativa real de las cámaras del mayor referente actual y que es imparcial a más no poder.
Como es de esperar el S10 le pinta la cara al OP 7T en cámara (S10 normal vs 7T, no hay excusa que valga con las actualizaciones "mejoradas" del 7Pro pues el 7T ya viene actualizado a tope) y básicamente le da por todos lados salvo procesador y batería.
Lo dicho, para mi es cambiar a peor. Aún si no tuvieses ninguno y tuvieses que decidirte (me iría por el S10+ sin duda) pero hacer este cambio no me parece que tenga mucho sentido en mi opinión. Perder en lo más importante (cámara, pantalla, sonido) bajo mi punto de vista.
Pagar casi 800 napos por un móvil con una cámara que tiene un sensor Sony de gama media... (el mismo que el Mi A3 si no me equivoco) nada, si valiese 400€ vale pero valdrá 759€ el normal y 859€ el tocho, ni de broma!
Parece que el op7 satura mucho los colores no?
steven_rock
12/10/19, 16:05:52
Vamos a ver, no hay mejora en el op7T en Cámara respecto al op7/op7PRO, sigue siendo el mismo pack de sensores.
Si buscas Cámara es un móvil completamente descartable.
Para muestra un botón.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/f6f064e40cfe16fb1a9c670f87c79439.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/7fefa4dbc46adc399b76b72b1ec1f200.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191007/6f8d7e521ed8caca2bca9ef8278ba9a6.jpg
Gracias por la muestra.
Se ve que la foto es en movimiento y casi de noche, entonces es complicado que al aumentar se viera bien, no sé, creo que cualquier cámara podría fallar aquí
¿Esto es mala cámara? Seamos serios...
Deadmau.5
12/10/19, 16:17:38
¿Esto es mala cámara? Seamos serios...
No es mala ni mucho menos compi pero no está a la altura de los flagship premium, yo diría que ni los del año pasado tras comparar (S9+ , Note 9, Mate 20 Pro, P20 Pro, Pixel 3) y creo que en esto estamos ambos de acuerdo, no?
Como tú dijiste en otro hilo es top en algunas cosas como el procesador o la fluidez de Oxygen por sus animaciones al 0.5x pero cojea en la cámara por ejemplo. Que no es que sea mala obviamente, pero no es tampoco algo top.
Juanjinnho
12/10/19, 16:20:17
La del pixel 3xl le da un meneo asombroso en modo retrato y modo noche al S10+
Deadmau.5
12/10/19, 16:29:24
La del pixel 3xl le da un meneo asombroso en modo retrato y modo noche al S10+
Ese móvil no entraba en la ecuación pero sí... otro que baila sobre el OP 7T en cuanto a cámara se refiere. :risitas:
En modo retrato el Pixel 3XL le da un meneo a todos, en modo noche ya no tanto tras las updates de los Samsung (ha cambiado bastante eh) pero sí, también sigue siendo superior.
En todo caso el Pixel 3 XL le da 40 meneos en cámara al OP 7T y el S10+ le da 38... [Emoji23]
Juanjinnho
12/10/19, 16:31:26
Jajaja vale ahí estamos de acuerdo , es que daba la sensación que el S10+ era imbatible en cámara , lo que si que creo es que el Pixel 4 va a pasar el rodillo por encima de absulamente todos .
manolin78
12/10/19, 16:43:05
Pagar casi 800 napos por un móvil con una cámara que tiene un sensor Sony de gama media... (el mismo que el Mi A3 si no me equivoco) nada, si valiese 400€ vale pero valdrá 759€ el normal y 859€ el tocho, ni de broma!Vale 599€, creo que todavía nos falta algo de cultura en temas de fotografía por que si no no se dirían según qué cosas. Si el resultado de las fotografías de los móviles dependerán solo del sensor sería muy fácil que todos los móviles tuvieran el mismo resultado no? La diferencia está en el procesado, la fotografía computacional. La diferencia que veo entre los móviles gama alta es las diferentes interpretaciones en el procesado según las situaciones y esto lleva a que en algunos casos sea mejor uno y en otros casos lo sea otro. Y es una evidencia que Samsung hace mucho tiempo que dejó de ser referente en esto. He tenido muchos galaxy y con el S9+ dije basta. En fotos en interior dan penita, en batería por la m de su soft también Dan pena y el software que es con lo que ínter actúas todo el tiempo mejor lo dejamos aquí pero vamos regular na mas
manolin78
12/10/19, 16:50:46
Ese móvil no entraba en la ecuación pero sí... otro que baila sobre el OP 7T en cuanto a cámara se refiere. :risitas:
En modo retrato el Pixel 3XL le da un meneo a todos, en modo noche ya no tanto tras las updates de los Samsung (ha cambiado bastante eh) pero sí, también sigue siendo superior.
En todo caso el Pixel 3 XL le da 40 meneos en cámara al OP 7T y el S10+ le da 38... [Emoji23]He tenido al mismo tiempo Pixel 2 XL y Op7 Pro y venía de P30 Pro, Pixel 3 XL, Mate 20,Mate 20x y Mate 20 Pro entre otros y se de lo que hablo, cada uno que se toque con el suyo pero la realidad solo es una. Y decir que un Samsung S10 es mejor en cámara que el Op7 Pro o Op7t pues es no contar la realidad. En algunos aspectos será mejor y en otros no. En video es excelente como le ha pasado el Oneplus a los demás. En eso hasta me ha sorprendido
javier81mad
12/10/19, 16:54:21
Yo compraría antes el one plus 7 pro o 7t pro...
A one plus se le fue la cabeza con el formato tan alargado que le han puesto al 7t (20:5)
En realidad, las dimesiones de todos los 7 es prácticamente igual.
7: 157.7×74.8×8.2 mm
7Pro: 162.6×75.9×8.8mm
7T: 160.94×74.44×8.13mm
7T Pro: 162,6×75,9×8,8 mm
La diferencia entre el más pequeño y el más grande (de largo) son apenas 5mm. Así que todos son más o menos igual de alargados.
Johny1979
12/10/19, 16:59:05
Vale 599€, creo que todavía nos falta algo de cultura en temas de fotografía por que si no no se dirían según qué cosas. Si el resultado de las fotografías de los móviles dependerán solo del sensor sería muy fácil que todos los móviles tuvieran el mismo resultado no? La diferencia está en el procesado, la fotografía computacional. La diferencia que veo entre los móviles gama alta es las diferentes interpretaciones en el procesado según las situaciones y esto lleva a que en algunos casos sea mejor uno y en otros casos lo sea otro. Y es una evidencia que Samsung hace mucho tiempo que dejó de ser referente en esto. He tenido muchos galaxy y con el S9+ dije basta. En fotos en interior dan penita, en batería por la m de su soft también Dan pena y el software que es con lo que ínter actúas todo el tiempo mejor lo dejamos aquí pero vamos regular na mas
Bueno pero el OP7 y todos sus refritos tienen el mismo sensor que utilizan móviles de 150€.
Y como la fotografía móvil es 50% sensor 50% procesado decir que el procesado de oneplus no es una maravilla, algo que hasta Peter Lau ha reconocido, que están a años luz de Huawei, samsung y Google en el procesado fotográfico.
Toda la mara de modelos de juanplas utiliza el imx586rs de 48mpx, un sensor desechado por los grandes móviles top y utilizado solo por marcas chinas lowcost, que en este caso ni se cumple por que oneplus de barato tiene poquito., aun siendo un móvil completamente falto de extras y no sólo de falta de calidad fotográfica.
Ver los 859€ que te clavan por el OP7T PRO McLaren edition y la Cámara de gama media que lleva es completamente inadmisible para el Forero medio exigente con el apartado fotográfico.
ganterjunior
12/10/19, 17:08:26
También os digo una cosa que no se habla mucho...
Las bandas del 4G que llevan los 7t/7t pro son casi el doble o más de las que lleva un mi 9t pro o un s10 por ejemplo xD
javier81mad
12/10/19, 17:13:05
Vale 599€, creo que todavía nos falta algo de cultura en temas de fotografía por que si no no se dirían según qué cosas. Si el resultado de las fotografías de los móviles dependerán solo del sensor sería muy fácil que todos los móviles tuvieran el mismo resultado no? La diferencia está en el procesado, la fotografía computacional. La diferencia que veo entre los móviles gama alta es las diferentes interpretaciones en el procesado según las situaciones y esto lleva a que en algunos casos sea mejor uno y en otros casos lo sea otro. Y es una evidencia que Samsung hace mucho tiempo que dejó de ser referente en esto. He tenido muchos galaxy y con el S9+ dije basta. En fotos en interior dan penita, en batería por la m de su soft también Dan pena y el software que es con lo que ínter actúas todo el tiempo mejor lo dejamos aquí pero vamos regular na mas
De hecho, incluso con el OnePlus 3 (que es el que tengo), si disparas en RAW, la calidad acojona :O
Así que es como dices. Hoy en día diría que los sensores son "más que suficientes", pero lo que marca la diferencia es luego el post-procesado.
El OnePlus 3 ha ido mejorando bastante. Las fotos con la primera versión de la cámara, daban bastante pena (sobre todo al 100%), por el terrible efecto acuarela. Y ahora con las últimas versiones de la cámara, es algo que apenas se aprecia.
manolin78
12/10/19, 17:13:29
Bueno pero el OP7 y todos sus refritos tienen el mismo sensor que utilizan móviles de 150€.
Y como la fotografía móvil es 50% sensor 50% procesado decir que el procesado de oneplus no es una maravilla, algo que hasta Peter Lau ha reconocido, que están a años luz de Huawei, samsung y Google en el procesado fotográfico.
Toda la mara de modelos de juanplas utiliza el imx586rs de 48mpx, un sensor desechado por los grandes móviles top y utilizado solo por marcas chinas lowcost, que en este caso ni se cumple por que oneplus de barato tiene poquito., aun siendo un móvil completamente falto de extras y no sólo de falta de calidad fotográfica.
Ver los 859€ que te clavan por el OP7T PRO McLaren edition y la Cámara de gama media que lleva es completamente inadmisible para el Forero medio exigente con el apartado fotográfico.Por más que repitas que es el mismo sensor y que es de gama media no se va a convertir en verdad. Y eso de 50% te lo estás inventando, pero si así eres feliz a mi me parece bien
manolin78
12/10/19, 17:14:32
De hecho, incluso con el OnePlus 3 (que es el que tengo), si disparas en RAW, la calidad acojona :O
Así que es como dices. Hoy en día diría que los sensores son "más que suficientes", pero lo que marca la diferencia es luego el post-procesado.
El OnePlus 3 ha ido mejorando bastante. Las fotos con la primera versión de la cámara, daban bastante pena (sobre todo al 100%), por el terrible efecto acuarela. Y ahora con las últimas versiones de la cámara, es algo que apenas se aprecia.Y otra cosa es gracias al grandisimo desarrollo que tiene oneplus tienes una Gcam que hace maravillas por ejemplo en modo retrato
No es mala ni mucho menos compi pero no está a la altura de los flagship premium, yo diría que ni los del año pasado tras comparar (S9+ , Note 9, Mate 20 Pro, P20 Pro, Pixel 3) y creo que en esto estamos ambos de acuerdo, no?
Como tú dijiste en otro hilo es top en algunas cosas como el procesador o la fluidez de Oxygen por sus animaciones al 0.5x pero cojea en la cámara por ejemplo. Que no es que sea mala obviamente, pero no es tampoco algo top.
Bueno, solo he tenido la ocasión de tener en mano al S10+, de los demás no sé. Me cuesta mucho ver qué foto es mejor cuando comparaba estos dos. En algunas el Op7P quemaba el cielo y mostraba menos detalle, el S10+ colores irreales (azules muy saturados) o en otras, era el S10+ quien quemaba el cielo.
Y en comparaciones de YouTube/webs me pasa exactamente igual.
Está claro, que el salto generacional en cámara es menor que en otros años y dentro de la fotografía, también entra la subjetividad.
A mí me cuesta afirmar las cosas con tanta rotundidad, quizás para los que impriman fotografías del móvil pues sí verán más diferencias.
La cámara del OP7P, no la considero top ni su mayor baza, pero sí una cámara capaz de hacer frente a cualquiera, tanto en fotografía como en vídeo, así que no veo que cojee. El 7 normal, no tiene el mismo pack, tiene una apertura focal 1.7 y también carece de las lentes 7P del pro.
Por cierto, yo no llevo las animaciones a x0.5, lo llevo en x1 ni están rebajadas por defecto, un saludo.
Deadmau.5
12/10/19, 17:43:23
He tenido al mismo tiempo Pixel 2 XL y Op7 Pro y venía de P30 Pro, Pixel 3 XL, Mate 20,Mate 20x y Mate 20 Pro entre otros y se de lo que hablo, cada uno que se toque con el suyo pero la realidad solo es una. Y decir que un Samsung S10 es mejor en cámara que el Op7 Pro o Op7t pues es no contar la realidad. En algunos aspectos será mejor y en otros no. En video es excelente como le ha pasado el Oneplus a los demás. En eso hasta me ha sorprendido
Me parece bien, yo no he tenido tantos móviles como tú pero sí que he tenido un número considerable también. En ningún momento he dicho que tenga mala cámara pero no está a la altura de los top de gama premium, y eso veo que es una opinión bastante generalizada.
Yo he comparado un OP7 con un S10+ mano a mano y el S10+ ganaba y por bastante, tú el S9+ seguramente lo tuviste antes de que les incluyese el update con el modo noche del S10 , ya te digo que con el modo noche y más las updates las fotos con poca luz o de noche son brutales. Y es la cámara de serie ojo.
En el hilo de cámaras del S10/S10+ y S9/S9+ puedes verlo, si quieres te subo unas hechas por mi mismo con el S10+ y me dices que te parecen de noche. No ganaría nada mintiendo y inventándome cosas, te recomiendo ver comprativas de cámara y es claramente mejor frente al Oneplus.
javier81mad
12/10/19, 17:44:32
Lo raro es que aunque se ve "bastante" peor el 7T que el S10 (en vídeo más que nada), luego cuando da las notas, los pone bastante parejos. O sea, no es en plan que a uno le da 9 y a otro 5 o 6.
Por lo que he visto en el vídeo, en vídeo a la luz del día satura mucho los colores el 7T. Y luego, si activas el modo de estabilización, el 7T hace un efecto "burbuja" horrendo :(
Supongo y espero que esto lo cambien en actualizaciones futuras. Porque es que salta a la vista. Es muy cantoso y desagradable :(
El modo ultrawide, en el 7T también se queda atrás. No recoge tanto ángulo. Aquí sí que no se puede hacer nada.
Las fotos en cambio, las veo más parejas.
De todos modos, quien se decanta por los OnePlus lo hace más por el rendimiento (aunque yo también miro mucho la cámara), la rápida respuesta, ahora más acusada con la pantalla a 90Hz, y las actualizaciones.
manolin78
12/10/19, 18:04:01
Me parece bien, yo no he tenido tantos móviles como tú pero sí que he tenido un número considerable también. En ningún momento he dicho que tenga mala cámara pero no está a la altura de los top de gama premium, y eso veo que es una opinión bastante generalizada.
Yo he comparado un OP7 con un S10+ mano a mano y el S10+ ganaba y por bastante, tú el S9+ seguramente lo tuviste antes de que les incluyese el update con el modo noche del S10 , ya te digo que con el modo noche y más las updates las fotos con poca luz o de noche son brutales. Y es la cámara de serie ojo.
En el hilo de cámaras del S10/S10+ y S9/S9+ puedes verlo, si quieres te subo unas hechas por mi mismo con el S10+ y me dices que te parecen de noche. No ganaría nada mintiendo y inventándome cosas, te recomiendo ver comprativas de cámara y es claramente mejor frente al Oneplus.Yo tengo fotos hechas con los móviles que voy teniendo que están tomadas a las mismas cosas y puedo decir claramente que la cámara del Op7 Pro está a la altura de los top y encima con la posibilidad de la Gcam. Cuando salió era una cosa y ahora es otra. Yo tampoco ganó nada diciendo que uno es mejor u otro. Con objetividad digo que hoy por hoy Oneplus es el mejor móvil que puedes comprar y encima 599€. Luego están los gustos de cada uno y eso ya es otra cosa. Por otra parte llevo un mes con Android 10 pero esto también es otra cosa
javier81mad
12/10/19, 18:24:50
Yo tengo fotos hechas con los móviles que voy teniendo que están tomadas a las mismas cosas y puedo decir claramente que la cámara del Op7 Pro está a la altura de los top y encima con la posibilidad de la Gcam. Cuando salió era una cosa y ahora es otra. Yo tampoco ganó nada diciendo que uno es mejor u otro. Con objetividad digo que hoy por hoy Oneplus es el mejor móvil que puedes comprar y encima 599€. Luego están los gustos de cada uno y eso ya es otra cosa. Por otra parte llevo un mes con Android 10 pero esto también es otra cosa
Yo seguramente me acabe pillando el OP7T, por el valor en conjunto en general. Y sobre la cámara, a las malas, como dices, tirar de Gcam; aunque ya que cambio de móvil, me gustaría no tener que estar tirando de software de terceros para la cámara.
Pero de momento esperaré, a ver cómo van corrigiendo esos pequeños problemas con el vídeo (saturación, y el defecto ese al estabilizar vídeo).
steven_rock
12/10/19, 18:46:03
Yo seguramente me acabe pillando el OP7T, por el valor en conjunto en general. Y sobre la cámara, a las malas, como dices, tirar de Gcam; aunque ya que cambio de móvil, me gustaría no tener que estar tirando de software de terceros para la cámara.
Pero de momento esperaré, a ver cómo van corrigiendo esos pequeños problemas con el vídeo (saturación, y el defecto ese al estabilizar vídeo).
Que teléfono tienes ahora?
javier81mad
12/10/19, 21:00:33
Que teléfono tienes ahora?
Por mi firma está ;) OnePlus 3 :)
La verdad que en tema rendimiento es PERFECTO aún teniendo sus años.
Ya con los años, ha ido perdiendo batería. Aunque en mi caso me da un poco igual, porque casi siempre tengo un enchufe a mano.
Así que no es tanto necesidad el cambio, pero sí que me gustaría tener un móvil con algo más de pantalla, y una mejor cámara. A parte del rendimiento que ya tengo.
manolin78
12/10/19, 22:01:05
Por mi firma está ;) OnePlus 3 :)
La verdad que en tema rendimiento es PERFECTO aún teniendo sus años.
Ya con los años, ha ido perdiendo batería. Aunque en mi caso me da un poco igual, porque casi siempre tengo un enchufe a mano.
Así que no es tanto necesidad el cambio, pero sí que me gustaría tener un móvil con algo más de pantalla, y una mejor cámara. A parte del rendimiento que ya tengo.Si te lo pillas vas a flipar
steven_rock
12/10/19, 22:28:10
Si te lo pillas vas a flipar
Bueno pues ya os iré contando cuando lo tenga las impresiones, pondré fotillos y demás.
Gracias por los comentarios y la ayuda.
Gonzalez F. Luis
12/10/19, 22:57:50
En tema de software gana el OP7.
BittermanS
13/10/19, 01:43:22
Pues por tus propios argumentos creo que no sería mal cambio, pierdes en algunos extras pero ganas en otros como el software que tanto añoras.
Pierdes en unas cosas ganas en otras si te apetece el cambio pues adelante.
Jok3r_pok3r
13/10/19, 07:04:46
Básico, utilizas carga inalámbrica ? Te da miedo que se moje ? Grabas mucho video? Si la respuesta es me la suda pues tira a por el one plus , pero bajo mi punto de vista no me dejaría ni usando tu tarjeta 600 eurazos en un juan
En caso de ir a por un juan me iría directo a por el más barato , que es el 7 de china por 370€
Juanjinnho
13/10/19, 11:17:53
También tienes la opción del pixel 3XL , que por algo menos de 600 euros lo encuentras y tienes un top 3 en cámara , android stock, los añadidos de la carga inalámbrica e IP 68 , aunque tanto en batería como en brillo máximo no son sus puntos fuertes sin lugar a dudas .
manolin78
13/10/19, 13:00:48
No se el Op7t pero el video del Op7 Pro es espectacular
steven_rock
13/10/19, 13:34:08
También tienes la opción del pixel 3XL , que por algo menos de 600 euros lo encuentras y tienes un top 3 en cámara , android stock, los añadidos de la carga inalámbrica e IP 68 , aunque tanto en batería como en brillo máximo no son sus puntos fuertes sin lugar a dudas .
Para mi gusto es mejor oxygen que android one
daewoo1969
13/10/19, 13:37:27
Buenas.
Que opináis?Mal cambio. El S10 en general, supera con creces la experiencia respecto al OP
manolin78
13/10/19, 13:59:28
Mal cambio. El S10 en general, supera con creces la experiencia respecto al OPJajajajajaja
Jok3r_pok3r
13/10/19, 14:33:41
Para mi gusto es mejor oxygen que android oneAndroid one el pixel 3xl? Buenas noches jeje
Deadmau.5
13/10/19, 14:39:11
Pues nada, disfruta con el cambio, mejoras bastante en batería y en la capa veo que te gusta Oxygen... en eso mejorarás también. Pero al menos para mi los aspectos más importantes (cámara, pantalla, sonido o tener SD) el bajón es considerable pero si a ti no te importa, adelante.
Mal cambio. El S10 en general, supera con creces la experiencia respecto al OP
Completamente de acuerdo compañero, es tal cual lo dices. Pero vamos si el compi preferencia cosas como tener OxygenOS pues va a ganar con el cambio, espero que le vaya bien!
Johny1979
13/10/19, 14:59:53
Que bah!!! Oxygen OS es incluso mejor que android. X-D
steven_rock
13/10/19, 15:31:17
Android one el pixel 3xl? Buenas noches jejeNo se cómo se llama exactamente, no he tenido nunca un pixel
Jok3r_pok3r
13/10/19, 15:33:30
No se cómo se llama exactamente, no he tenido nunca un pixelEs simplemente android stock, lo que viene siendo la experiencia pura de android, pero si no lo has tenido nunca como sabes cuál es peor o mejor ?
steven_rock
13/10/19, 15:35:46
Es simplemente android stock, lo que viene siendo la experiencia pura de android, pero si no lo has tenido nunca como sabes cuál es peor o mejor ?Porque he tenido android one y pensaba que era básicamente lo mismo, no se las diferencias que hay exactamente, si eres tan amable de explicarme te lo agradezco
tetsuoshima41
13/10/19, 15:41:19
Porque he tenido android one y pensaba que era básicamente lo mismo, no se las diferencias que hay exactamente, si eres tan amable de explicarme te lo agradezco
Android One es una versión descafeinada para terminales de bajo rendimiento
Un saludo
molina22
13/10/19, 15:46:05
Android One es una versión descafeinada para terminales de bajo rendimiento
Un saludoEso es android Go, Android one es un Android stock pero menos personalizable.
tetsuoshima41
13/10/19, 15:52:58
Eso es android Go, Android one es un Android stock pero menos personalizable.
Tienes razón. Gracias por la aclaración
Un saludo
Deadmau.5
14/10/19, 06:48:07
Que bah!!! Oxygen OS es incluso mejor que android. X-D
Oxygen OS es un SO y no una capa según dijo una vez nuestro amiguito en común. Y bueno, están ya en Android 10.1 o mejor, Android 101 Dálmatas, la película. Como las películas que se monta alguno poniendo al OP7 por encima de todos, incluido en cámara y pantalla. :risitas:
steven_rock
14/10/19, 08:55:37
Oxygen OS es un SO y no una capa según dijo una vez nuestro amiguito en común. Y bueno, están ya en Android 10.1 o mejor, Android 101 Dálmatas, la película. Como las películas que se monta alguno poniendo al OP7 por encima de todos, incluido en cámara y pantalla. :risitas:Creo que hay que respetar todas las opiniones que cada uno tenga sobre algo, a esto se le llama respeto, no deja de ser una discusión sobre algo pero siempre hay que hablar desde el respeto.
Saludos
manolin78
14/10/19, 09:23:07
Creo que hay que respetar todas las opiniones que cada uno tenga sobre algo, a esto se le llama respeto, no deja de ser una discusión sobre algo pero siempre hay que hablar desde el respeto.
SaludosAsí es compañero, lo que a uno le puede parecer caviar a otro no y al contrario. Gracias a esto, por ejemplo de lo que hablamos aqui, hay muchos móviles distintos. Que cada uno disfrute del suyo que no creo que vaya la vida en esto.
A mi me cuesta mucho salir de Oxygen OS la verdad, es el pilar de one plus y se nota que la trabajan bien.
manolin78
14/10/19, 15:14:34
A mi me cuesta mucho salir de Oxygen OS la verdad, es el pilar de one plus y se nota que la trabajan bien.La verdad es que es un espectáculo el como va y lo bien que la trata Oneplus con las actualizaciones
steven_rock
17/10/19, 10:28:12
Hoy he detectado un fallo brutal en el sensor de huellas del S10, me desbloquea con huellas que no tengo grabadas, incluso a veces con la Palma de la mano
steven_rock
17/10/19, 10:38:25
Hoy he detectado un fallo brutal en el sensor de huellas del S10, me desbloquea con huellas que no tengo grabadas, incluso a veces con la Palma de la manoNo lo hace siempre, es aleatorio. No se si será por el protector de media markt
steven_rock
17/10/19, 10:59:10
No lo hace siempre, es aleatorio. No se si será por el protector de media marktCreo que era por tenerlo sucio, ya no falla, que susto
Hoy he detectado un fallo brutal en el sensor de huellas del S10, me desbloquea con huellas que no tengo grabadas, incluso a veces con la Palma de la mano
No lo hace siempre, es aleatorio. No se si será por el protector de media markt
Creo que era por tenerlo sucio, ya no falla, que susto
Eso me pasa a mí en un Galaxy J5 2017, se queda como el sudor o la grasilla e incluso se desbloquea solo a veces, pensaba que esto estaba más que solucionado, pero por lo que dices parece que no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.