Acceder

Ver la Versión Completa : El lanzamiento global de MIUI 11 podría ocurrir el 16 de octubre

jorge_kai
11/10/19, 18:06:36
El lanzamiento global de MIUI 11 podría ocurrir el 16 de octubre

https://static.htcmania.com/miui-11-11102019-12661-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"En China, la interfaz personalizada de Xiaomi para Android, MIUI 11, lleva en versión beta desde el mes pasado, y ahora la compañía está lista para desplegar su software a nivel internacional. La cuenta de Twitter de MIUI India ha publicado una animación de la nueva interfaz junto con la fecha del 16 de octubre. Cabe esperar por tanto que la versión internacional de MIUI 11 comience a desplegarse entonces."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-lanzamiento-global-de-miui-11-podria-ocurrir-el-16-de-octubre/)

jorge_kai
11/10/19, 18:06:52
https://www.teknofilo.com/el-lanzamiento-global-de-miui-11-podria-ocurrir-el-16-de-octubre/

https://www.teknofilo.com/el-lanzamiento-global-de-miui-11-podria-ocurrir-el-16-de-octubre/

mikel0654
11/10/19, 18:12:30
Hace unas semanas que estoy con las betas de miui 11 y van muy bien.
Muchos cambios desde la estable que tenía.

Gonzalez F. Luis
11/10/19, 22:54:06

¿Que tal el modo oscuro?.

Juno
12/10/19, 07:07:37
Hace poco se me actualizó Miui 10 y algunas apps han dejado de funcionar; espero que con la llegada de la versión 11 se arreglen... :/

adso70
12/10/19, 07:16:40
Hace poco se me actualizó Miui 10 y algunas apps han dejado de funcionar; espero que con la llegada de la versión 11 se arreglen... :/

Qué app? Global?

tetsuoshima41
12/10/19, 11:00:18
¿Que tal el modo oscuro?.
El modo oscuro está en la global de Miui 10 hace tiempo ya
Un saludo

Exo
12/10/19, 16:49:10
El modo oscuro está en la global de Miui 10 hace tiempo ya
Un saludo
No en todos los móviles de Xiaomi, el Pocophone por ejemplo no dispone de el a menos que lo actives por CMD.

tetsuoshima41
12/10/19, 19:42:08
No en todos los móviles de Xiaomi, el Pocophone por ejemplo no dispone de el a menos que lo actives por CMD.
Ni idea de Pocophone, hablo de los gama alta
Un saludo

Jok3r_pok3r
13/10/19, 07:13:46
Un saludoHasta los redmi note 7 tienen el modo oscuro hace ya tiempo, el pocophone va por libre

Exo
13/10/19, 13:37:39
Un saludo
Parecía que decías en todos, por eso lo decía.

Exo
13/10/19, 13:38:01
Hasta los redmi note 7 tienen el modo oscuro hace ya tiempo, el pocophone va por libre
No solo el Pocophone, hay otros que tampoco lo tienen.

Exo
13/10/19, 13:42:07
De todas formas, yo estoy usando MIUI 11 no oficial y no veo ningún cambio a parte de iconos y poco más, es casi idéntico a MIUI 10.5.
Parece que Xioami se a relajado con esta versión, espero que cuando salga oficial la cosa cambie realmente.

tetsuoshima41
13/10/19, 14:18:49
Parecía que decías en todos, por eso lo decía.
Nunca he pensado que el Poco sea un Xiaomi "real". No tengo nada en contra, pero lo tengo fuera del catálogo Xiaomi. Es como un Frankenstein hecho con piezas de otros Xiaomi
Un saludo

Exo
13/10/19, 14:20:26
Nunca he pensado que el Poco sea un Xiaomi "real". No tengo nada en contra, pero lo tengo fuera del catálogo Xiaomi. Es como un Frankenstein hecho con piezas de otros Xiaomi
Un saludo
Como he dicho antes al otro compañero, hay más terminales de Xiaomi que no tienen el modo oscuro, sobre todo algunos con 1 año o más.
No sé que tiene que ver el hardware con el software, que es de lo que estamos hablando, pero bueno...

tetsuoshima41
13/10/19, 14:29:25
Como he dicho antes al otro compañero, hay más terminales de Xiaomi que no tienen el modo oscuro, sobre todo algunos con 1 año o más.
No sé que tiene que ver el hardware con el software, que es de lo que estamos hablando, pero bueno...
Solo es mi opinión sobre un terminal concreto, y el Poco no es Xiaomi, como Seat no es VW/Audi. Que pertenezcan al mismo grupo no quiere decir que sean lo mismo. Por eso no tienen por qué ir a la par en funciones ni actualizaciones, aunque en mucho coincidan. ¿Hay algún Xiaomi de 2019 o con PIE que no tenga modo oscuro se serie? (lo pregunto de verdad, no lo sé)
Un saludo

Exo
13/10/19, 15:18:51
Solo es mi opinión sobre un terminal concreto, y el Poco no es Xiaomi, como Seat no es VW/Audi. Que pertenezcan al mismo grupo no quiere decir que sean lo mismo. Por eso no tienen por qué ir a la par en funciones ni actualizaciones, aunque en mucho coincidan. ¿Hay algún Xiaomi de 2019 o con PIE que no tenga modo oscuro se serie? (lo pregunto de verdad, no lo sé)
Un saludo
MIUI es MIUI, da igual que terminal lo lleve, sigues mezclando hardware con software ¿sabes la diferencia o no?. El Pocophone va a ser de los primeros en recibir MIUI11, así que dudo que Xiaomi lo tenga “apartado”.

En el Redmi note 7 mismamente alguno lo tienen y otros no, o eso he leido, pasa lo mismo con el Pocophone, algunos tienen el modo oscuro y otros solo pueden activarlo mediante ADB.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502155

tetsuoshima41
13/10/19, 15:44:33
MIUI es MIUI, da igual que terminal lo lleve, sigues mezclando hardware con software ¿sabes la diferencia o no?. El Pocophone va a ser de los primeros en recibir MIUI11, así que dudo que Xiaomi lo tenga “apartado”.

En el Redmi note 7 mismamente alguno lo tienen y otros no, o eso he leido, pasa lo mismo con el Pocophone, algunos tienen el modo oscuro y otros solo pueden activarlo mediante ADB.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502155
Pero no todas las versiones de MIUI son iguales, aunque se llamen MIUI 10. El MiMix3 tardó en incorporar el modo oscuro cuando el Mi9 ya lo tenía

Y sí, sé perfectamente la diferencia entre hardware y software, gracias

Un saludo

Dperez12
13/10/19, 15:48:08
Un saludoEl Poco si es de Xiaomi.
Mismamente en la parte trasera del poco lo indica. Poco by Xiaomi.
Otra cosa es que tenga una sección dentro de la marca. Pero tienen el mismo software, los mismos canales de distribución, ensamblan en el mismo lugar.

tetsuoshima41
13/10/19, 15:50:27
El Poco si es de Xiaomi.
Mismamente en la parte trasera del poco lo indica. Poco by Xiaomi.
Otra cosa es que tenga una sección dentro de la marca. Pero tienen el mismo software, los mismos canales de distribución, ensamblan en el mismo lugar.
No dudo que sea de Xiaomi, digo que no es un Xiaomi como tal. Es algo parecido a los Black Shark. Al menos yo lo veo así
Un saludo

Dperez12
13/10/19, 15:56:26
No dudo que sea de Xiaomi, digo que no es un Xiaomi como tal. Es algo parecido a los Black Shark. Al menos yo lo veo así
Un saludoEs distinto. Realmente la única que no es de xiaomi es black shark. Son dos corporaciones distintas donde Xiaomi compro el 46% de sus acciones y operan de forma independiente. Tiene línea de producción, gestión....distintas.
Por ejemplo Xiaomi es la empresa A. Y dentro de A tiene distintas marcas, algunas como Redmi y poco tienen capacidad para tomar sus propias decisiones, pero dentro de la Marca A

Black shark es otra empresa. Empresa A. Y que Xiaomi metió dinero en ella, pero no la controla, ya que no manda en ella.

Exo
13/10/19, 16:01:15
Un saludo
El black Sharp no lleva MIUI. Sigo pensando en lo de que no sabes que es el software...

tetsuoshima41
13/10/19, 16:02:16
Es distinto. Realmente la única que no es de xiaomi es black shark. Son dos corporaciones distintas donde Xiaomi compro el 46% de sus acciones y operan de forma independiente. Tiene línea de producción, gestión....distintas.
Por ejemplo Xiaomi es la empresa A. Y dentro de A tiene distintas marcas, algunas como Redmi y poco tienen capacidad para tomar sus propias decisiones, pero dentro de la Marca A

Black shark es otra empresa. Empresa A. Y que Xiaomi metió dinero en ella, pero no la controla, ya que no manda en ella.
Buena aclaración
Un saludo

Juno
13/10/19, 17:40:19
Qué app? Global?

Amazfit (sí, global)

adso70
13/10/19, 17:48:03
Amazfit (sí, global)

A mi no me ha dejado de funcionar con ninguna versión, actualmente la 10.3.6 ¿has reinstalado la aplicación por si acaso?

Juno
14/10/19, 10:41:41
A mi no me ha dejado de funcionar con ninguna versión, actualmente la 10.3.6 ¿has reinstalado la aplicación por si acaso?

Tengo Miui 10.4.4 y sí, he reinstalado la app varias veces (incluso otras versiones) y nada....:(

adso70
14/10/19, 10:50:55
Tengo Miui 10.4.4 y sí, he reinstalado la app varias veces (incluso otras versiones) y nada....:(

Pero esa no es la global, con la global no hay problema que yo sepa.

Juno
14/10/19, 18:55:06
Pero esa no es la global, con la global no hay problema que yo sepa.

Mi teléfono dice que sí; :pensando:
Aunque para ser sincera, no es la primera vez que la app de Amazfit me da problemas...

adso70
14/10/19, 19:48:13
Mi teléfono dice que sí; :pensando:
Aunque para ser sincera, no es la primera vez que la app de Amazfit me da problemas...

Vale, es que yo no tengo esa, tengo la 10.3.6 pfgeuxm.

Mark96
14/10/19, 23:58:40

Qué cambios significativos hay?

mikel0654
15/10/19, 00:28:33
Qué cambios significativos hay?Han incluido lo del bienestar digital, opción de cajón de aplicaciones, nuevo tema, la animación de carga de batería, cambios en las aplicaciones de miui, pantalla de la batería distinta y con más configuraciones de ahorro de energía, ...
Yo lo vi muy cambiado desde la última estable y mucho más fluida. Vuelve a tener la fluidez de siempre.

mikel0654
15/10/19, 00:32:02
¿Que tal el modo oscuro?.No lo he probado. El modo oscuro lo dejo para los que tienen pantallas de led. Como a nosotros nos va a consumir lo mismo, prefiero tonos claros y luminosos.

Mark96
15/10/19, 08:08:30
Han incluido lo del bienestar digital, opción de cajón de aplicaciones, nuevo tema, la animación de carga de batería, cambios en las aplicaciones de miui, pantalla de la batería distinta y con más configuraciones de ahorro de energía, ...
Yo lo vi muy cambiado desde la última estable y mucho más fluida. Vuelve a tener la fluidez de siempre.

Chorraditas que ni uso y además Google les obliga a meter lo del bienestar digital ese de m... más bloatware.
Has visto si al hacer captura aparece un toogle al lado para compartir rápido como en los Samsung, Meizu etcétera?
Gracias por responder.

tetsuoshima41
15/10/19, 10:36:53
Chorraditas que ni uso y además Google les obliga a meter lo del bienestar digital ese de m... más bloatware.
Has visto si al hacer captura aparece un toogle al lado para compartir rápido como en los Samsung, Meizu etcétera?
Gracias por responder.
Lo de la captura ya sucede. Si la pulsas mientras está en la esquina superior derecha, justo después de hacerla te salen las opciones de la captura, entre ellas compartir o recortar
Un saludo

mikel0654
15/10/19, 11:09:31
Gracias por responder.Hombre, desde Android 4.4 creo que era, cuando se añade la aceleración por hardware en todo el sistema, todo son chorraditas.
Pero yo noto más las de miui. Visualmente ha cambiado bastante.
Hablo haciendo el cambio desde la última estable de Xiaomi.eu que no actualiza desde febrero. Si tienes una ROM más o menos nueva de miui 10, ya tendrás todos estos cambios.

Isos
15/10/19, 12:03:34
Nunca he usado MIUI, que tal veis entrar en el mundillo con el mi9 a dia de hoy?

adso70
15/10/19, 12:41:55
Nunca he usado MIUI, que tal veis entrar en el mundillo con el mi9 a dia de hoy?

No es difícil pero tienes que dedicarle un buen rato, mi mujer tiene un Samsung S6 y yo un Redmi Note 7, tiene que cambiar de móvil y estoy por recomendarle algún Xiaomi pero se que el tema de miui le va a costar, configurar permisos, etc.

Isos
15/10/19, 13:30:47
Por dificultad no creo q sea problema. Pero nunca lo he usado y nose, leo a gente encantada y otros que dicen que no lo quieren ni con un palo..
Por ejemplo ahora uso EMUI y a mi personalmente me gusta.... Aunq por lo q ue veo tambien es muy odiado.

adso70
15/10/19, 14:14:07
Siempre tuve android stock o casi, Nexus 4 y Moto G3 y acabé hasta el gorro de lo limpio y puro, ni % de batería, desde hace 3 años tengo Xiaomi y estoy encantado con MiUI, android stock ni con un palo :)

Jok3r_pok3r
15/10/19, 14:35:25
Siempre tuve android stock o casi, Nexus 4 y Moto G3 y acabé hasta el gorro de lo limpio y puro, ni % de batería, desde hace 3 años tengo Xiaomi y estoy encantado con MiUI, android stock ni con un palo :)% de batería?

adso70
15/10/19, 14:41:18
% de batería?

Si, que pusiera 48% de batería, por ejemplo, sin tener que recurrir a programas de 3, root, etc, simplemente eso, ya sé que actualmente se puede pero como puse llevo 3 años con MiUI

Jok3r_pok3r
15/10/19, 14:50:18
Si, que pusiera 48% de batería, por ejemplo, sin tener que recurrir a programas de 3, root, etc, simplemente eso, ya sé que actualmente se puede pero como puse llevo 3 años con MiUIAh vale que susto, porque yo tengo actualmente un par de pixels y en ambos tengo el porcentaje bien precioso, miui tiene muy buenos añadidos pero android stock es una delicia, en una semana me llega también el one plus 7(lo tuve una semana en su lanzamiento) y podré comprobar su evolución con android 10, este año he tenido todos los topes de gama de todas las marcas y a día de hoy me quedo con mi pixel , pero vamos a ver qué tal one plus con android 10 que aún no lo he podido probar

Isos
15/10/19, 22:31:18
Ah vale que susto, porque yo tengo actualmente un par de pixels y en ambos tengo el porcentaje bien precioso, miui tiene muy buenos añadidos pero android stock es una delicia, en una semana me llega también el one plus 7(lo tuve una semana en su lanzamiento) y podré comprobar su evolución con android 10, este año he tenido todos los topes de gama de todas las marcas y a día de hoy me quedo con mi pixel , pero vamos a ver qué tal one plus con android 10 que aún no lo he podido probar

Puedo pedir tu opinion entre One plus 7, mi 9/9tpro o lg g8s?

Jok3r_pok3r
15/10/19, 22:58:01
Puedo pedir tu opinion entre One plus 7, mi 9/9tpro o lg g8s?Entre todos esos prefiero el one plus por su software, el mi9t me gusta por su diseño y su batería, el LG g8s me parece el mejor en cuanto a hardware pero no he probado la capa de LG desde hace ya mucho tiempo

Si yo tuviese que elegir , cogería sin dudar el OnePlus 7, que de hecho estoy esperando 1, pero no te equivocas con ninguna de las 3 opciones que comentas, aunque ya te digo que el one plus 7 me parece el más equilibrado ya que además de buen hardware tiene un esquisto software y con android 10

Mark96
15/10/19, 23:22:23
Lo de la captura ya sucede. Si la pulsas mientras está en la esquina superior derecha, justo después de hacerla te salen las opciones de la captura, entre ellas compartir o recortar
Un saludo

Eso ya lo sé xD. Pero no me vas a negar que eso de tener que entrar dentro de la captura para compartir es una cutrada. De lo que se trata es que pongan un acceso directo de compartir al lado de esa captura en miniatura. No te parece?
Cosas útiles son las bienvenidas, no las pijadas

ltsracer
16/10/19, 00:22:47
Eso ya lo sé xD. Pero no me vas a negar que eso de tener que entrar dentro de la captura para compartir es una cutrada. De lo que se trata es que pongan un acceso directo de compartir al lado de esa captura en miniatura. No te parece?
Cosas útiles son las bienvenidas, no las pijadasLo que hay que leer xd