PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar mensaje informativo recurrente en launcher "menú de aplicaciones"

xiapahai
11/10/19, 17:29:43
Muy buenas. Anteayer me llegó la actualización a Pie. Bien contento que estoy. El caso es que el launcher de LG llamado "Menú de aplicaciones" cada vez que voy a la pantalla de inicio saca un pequeño mensaje informativo en la parte inferior diciendo que si arrastro la pantalla hacia arriba accedo al cajón de aplicaciones. No encuentro la forma de que no me aparezca este mensaje. ¿Alguien ha encontrado la forma de quitarlo?

Muchas gracias a todos.

juandroid90
11/10/19, 18:22:43
en ocasiones si solo pulsas el boton "back" para salir del mensaje, vuelve a aparecer, prueba pulsando sobre el mensaje o si te aparece el boton "entendido" hazlo desde ahi y no deberia salir, de lo contrario prueba apagando y encendiendo el celular o borrando la cache.

xiapahai
11/10/19, 19:30:33
Muchas gracias juandroid90. No hay botones por ningún lado. Sale en la parte inferior entre el dock y las aplicaciones. Primero salen dos flechas indicando hacia arriba, después el mensaje y desaparece. Y cada vez lo mismo.

sinclair.spectrum
12/10/19, 09:48:40
A mí no me sale ese mensaje. Aunque el Launcher lo tengo en modo inicio y no menú de aplicaciones, igual es eso.

xiapahai
12/10/19, 12:31:55
Pues solamente hacía falta esperar. Después de dos días se ha ido.