PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Conclusiones sobre el Mia3

mikelyno9
11/10/19, 12:48:08
Buenos días.

Me gustaría que se pudieran aclarar en este post algunas cosas sobre el Mia3. Un enorme móvil calidad precio del cual se ha dicho de demasiado y hay mucha desinformación.

Por ello os pido que compartáis aquí vuestras impresiones como usuarios.

PANTALLA

¿Es realmente notable y molesto en el día a día su pantalla 720p? ¿Es algo definitivo en la compra del smartphone y que molesta en su uso?

BATERÍA

¿Es extraordinaria o simplemente es buena? He leido opiniones muy diferentes.

RENDIMIENTO

Es Android One. ¿Su rendimiento es aceptable, bueno, regular, muy bueno? Sin entrar en juegos.

OTROS PROBLEMAS

¿Tiene problemas con el Wifi como dicen, o problemas con el brillo mínimo y máximo?

MI OPINIÓN
Es de los mejores móviles calidad precio del mercado. Especialmente atractivo por su UFS 2.1, su pantalla AMOLED, su comodidad, su diseño premium y su cámara. Pero todo ello no es lo fundamental, sino el tener Android One. Punto para mi decisivo. Gran terminal.

pekegor
11/10/19, 12:52:39
Buenos días.

Me gustaría que se pudieran aclarar en este post algunas cosas sobre el Mia3. Un enorme móvil calidad precio del cual se ha dicho de demasiado y hay mucha desinformación.

Por ello os pido que compartáis aquí vuestras impresiones como usuarios.

PANTALLA

¿Es realmente notable y molesto en el día a día su pantalla 720p? ¿Es algo definitivo en la compra del smartphone y que molesta en su uso?

BATERÍA

¿Es extraordinaria o simplemente es buena? He leido opiniones muy diferentes.

RENDIMIENTO

Es Android One. ¿Su rendimiento es aceptable, bueno, regular, muy bueno? Sin entrar en juegos.

OTROS PROBLEMAS

¿Tiene problemas con el Wifi como dicen, o problemas con el brillo mínimo y máximo?

MI OPINIÓN
Es de los mejores móviles calidad precio del mercado. Especialmente atractivo por su UFS 2.1, su pantalla AMOLED, su comodidad, su diseño premium y su cámara. Pero todo ello no es lo fundamental, sino el tener Android One. Punto para mi decisivo. Gran terminal.Pantalla súper bien, yo eso que hablan de las resoluciones no molesta ni media. Es más encuentro genial las pantallas estas oled, tiene colores así más vivos. Antes tenía una lcd y parecía como algo apagada en comparación. Teléfono que le funciona bien todo, buena cámara con gcam que se podría poner y batería dos días. Usb tipo c con Jack de audio. Para mi es el mejor móvil calidad precio junto con el redmi note 7. Si tengo que recomendar lo haré. Ya llevo unos días con él. Android One es una experiencia muy limpia de uso, sin complicaciones. El diseño además es bonito en la parte de atrás. Espero haber ayudado, si tenéis duda decidme

mikelyno9
11/10/19, 13:06:16
Pantalla súper bien, yo eso que hablan de las resoluciones no molesta ni media. Es más encuentro genial las pantallas estas oled, tiene colores así más vivos. Antes tenía una lcd y parecía como algo apagada en comparación. Teléfono que le funciona bien todo, buena cámara con gcam que se podría poner y batería dos días. Usb tipo c con Jack de audio. Para mi es el mejor móvil calidad precio junto con el redmi note 7. Si tengo que recomendar lo haré. Ya llevo unos días con él. Android One es una experiencia muy limpia de uso, sin complicaciones. El diseño además es bonito en la parte de atrás. Espero haber ayudado, si tenéis duda decidme

¿Que tal es su rendimiento con respecto a otros móviles de gama más alta?

Gracias por participar.

pekegor
11/10/19, 13:13:58
¿Que tal es su rendimiento con respecto a otros móviles de gama más alta?

Gracias por participar.No te lo pilles si no juegas mucho. Creo que ese es su manco. Por lo demás genial. Yo uso para ver Netflix y demás y he tenido muchos móviles, ya te digo merece la pena. Otra cosa que me gusta es que parece más pequeño y manejable. Amos que una buena nota jajaj y no trabajo para Xiaomi eh. Jugar podrás jugar pero no a fortnite o algo así

magnaster
11/10/19, 14:11:56
Para mí es una maravilla en muchísimas cosas y una decepción en otros, me explico:

Decepciones: Venía de MIUI, con sus virtudes y sus defectos pero a mí me gustaba mucho. He notado el cambio sobretodo de toda la sincronización que tenía con MIUI (Mensajes, fotos..) y he tardado un poco en acostumbrarme a usar Google para todo. Tampoco se pueden usar gestos, otro fallo grande para mí en estos tiempos. Pequeños fallos en el brillo. Cuando lleva mucho tiempo en el bolsillo, lo sacas y desbloqueas, tarda un segundo o dos en ponerse con un brillo decente.

Maravilla: olvida todo lo que leas por ahí sobre la pantalla, está muy muy bien. Cierto es que se nota no ser Full HD+, pero para YouTube y redes sociales, leer y jugar no está nada mal. No he visto los famosos dientes de sierra no siendo con lupa. Si que noto el panel diferente, pero porque vengo de varios IPS. Si ves mucho contenido full HD o juegas mucho, buscaría otra cosa. La cámara es una pasada, vengo de un Mix 2S y no sabría decirte cuál es mejor. Batería llevo día y medio con él, y desde el 66% que tenía al abrirlo, configurando todo el móvil, viendo vídeos, llamando, WhatsApp, etc.. me llegó al final del día con un 8% y unas 5h de pantalla. Más de lo que le hacía al Mix en 1 día entero.
Si para ti Android One es un punto muy a favor, por 150-180€ que se encuentra ahora usado/nuevo, no me lo pensaba.

Cualquier duda que tengas me comentas!

Crossland X
11/10/19, 21:11:51
La pantalla es mejor que la del LG Nexus 5x que era Amoled y resolución FHD, y por supuesto mejor que la IPS FHD de mi anterior Redmi Note 7, en el brillo es algo superior al Nexus 5x y algo menor al Note 7. Pero no vas a tener problema con la luz directa solar ni para leer o ver videos. Hombre si lo comparas con el S9 y s10e hay una gran diferencia de pantalla. La fluidez es superior al Redmi Note 7 y por supuesto al veterano Nexus 5x, le ayuda mucho la resolución, y por supuesto la fluidez propia de Android One. La cobertura wifi y de datos pues es muy buena, en ese sentido le gana al Nesux 5x, al s10e, S9 y Note 7. Y lo de la batería es simplemente espectacular yo ni siquiera con el Redmi Note 7 era capaz de llegar a dos días sin darle un chute al terminal. Con el Mi A3 aguanto dos días y al final del segundo día aún me queda un 20% de batería. El punto negativo es el sensor de huellas es lento y hay que poner bien el dedo para que lo reconozca, y si le pones algún cristal templado muy grueso pues prácticamente imposible desbloquear por huella. El desbloqueo facial si que funciona muy bien si no está oscuro. Las fotos pues bastante bien superando (según diferentes Youtubers no españoles) a otros terminales de gama media más caros (véase tipo Samsung a50 o Huawei Mate 20 Lite.

javitorito
12/10/19, 04:43:27
Para mi su pantalla no es ningun problema,siempre he preferido Amoled y el hecho de que esta sea 720p no llego a notarlo si no lo miro muy de cerca buscando los pixeles.

La bateria me esta resultando muy buena,supongo que la resolucion de la pantalla tambien influye en que me este dando una gran autonomia.

Sobre el rendimiento,ningun problema,todo funciona fluido y no puedo ponerle pegas,ademas le he bajado las animaciones a 0,5 con lo que la sensacion de rapidez es mejor.

La camara me parece realmente buena para este rango de precio y si con Gcam se consiguen mejores resultados,estupendo!

Me encanta su tamaño y ergonomia,estoy aburrido de moviles grandes y pesados que se acaban haciendo incomodos en el dia a dia.

Personalmente me gusta mas la capa de Miui,pero no tengo ninguna queja o problema con Android One.

Cambio muchisimo de movil,me gusta ir probando todos los que me sean posibles y he de admitir que este Mia3 me tiene satisfecho ,me hace ver que no necesito gastarme un pastizal para tener un buen movil que cumple sobradamente mis exigencias.

P.D: Estando ya disponible por unos 180€ en Amazon,me parece un movil de lo mas recomandable,sin duda!

Simpsonn
14/10/19, 08:27:00
La pantalla no es ningún problema para mí,es totalmente usable en el día a dia,pero no es una pantalla que me incite al contenido multimedia.
La batería es la mejor que he tenido nunca en un móvil,como es normal la resolución y el soc también ponen de su parte aquí,esto es como el que tiene un 1.9 sdi,no turbo no party,pero es un mechero.
El rendimiento me es más que suficiente también,no creo que necesite un 855 para abrir YouTube,Instagram,Google y poco mas.
La cámara es la mejor en su rango de precio,incluso a la altura de otras fuera de su rango de precio.
Mi opinión personal,si eres un usuario normal y quieres un móvil con una cámara decente,una buena autonomia,Android stock y un rendimiento suficiente sin gastarte más de 200 euros me parece la mejor opcion

elpanatibu
14/10/19, 22:03:29
yo no he tenido ningún problema con el teléfono. por lo menos los que dicen por ahi que suelen tener. el led funciona bien, las llamadas, el audio, el bluetooth etc. la pantalla si no me dicen que es solo hd ni me doy cuenta. y la bateria increible hasta mas de 10 horas le saque. realmente lo único que no me gusta mucho es el sensor en la pantalla y no por que me funcione mal. lo que no me gusta es su lentitud. lo demas que no me gusta es el softwre. pero eso no tiene nada que ver con el tlf. espero con ansias el android 10 para que mejore lo de los gestos y quisiera que pusieran el doble toque para encender.

10anton10
14/10/19, 23:16:27
PANTALLA
Bastante buena, mejor que cualquier ips de ese rango de precio, lo de la resolución la verdad no te das cuenta salvo que te pongas el movil a 3cm y te fijes detalladamente comparando con otro full hd pero los colores son muy llamativos y impresiona bastante como cualquier amoled.

BATERÍA

Muy buena, de las 7h de pantalla no baja nunca, entre 7-10h es lo normal lo cual es una pasada.

RENDIMIENTO

Muy fluido, la verdad que va como cualquier gama alta para un uso normal, en juegos ni idea porque no juego pero al tener pantalla 720p tambien deberia tener mucha sotura.
La CAMARA una pasada, muy muy buena casi como cualquier movil de 500€, saca buenas fotos en cualquier situacion aunque el modo noche es muy mejorable.

OTROS PROBLEMAS

El brillo de la pantalla esta capado tanto el minimo como el maximo, lo cual es una putada que deberian arreglar por software.

Huron19711
16/10/19, 16:15:52
Pues yo he visto el móvil en tienda física y no he notado nada en la pantalla, es más, la veo bastante bien, igual o mejor que la de mi Redmi Note 7, eso sí, pequeña para mí gusto y a lo que estoy acostumbrado.

Ulysee
16/10/19, 16:51:00
Ahora mismo y teniendo en cuanta su precio es lo mejor que hay en mercado para muchos usuarios; lo de la pantalla se nota si te fijas malsanamente o lo comparas al lado de otro terminal con mejor pantalla pero en el día a día es inapreciable y acabas por no reparar en ello. Todo lo demás funciona y lo hace bien, algún problema que tenia se ha arreglado con las actualizaciones y Android One funciona bien y rápido. La batería dura muchísimo, te hace 8-9 horas de pantalla en casa con wifi y en condiciones reales de estar todo en la calle igual te hace 7. El brillo máximo es suficiente, de hecho comparado con un S8 es solo ligeramente inferior, el brillo mínimo es algo molesto si estas a escuras completamente pero te acostumbras rápido y sino hay apps para arreglarlo. La cámara esta bien, en la linea de algunos terminales que valen más del doble... y admite Gcam mejorando un poco los resultados. El wifi, al menos en mi caso va bien también.

Es una móvil que para uso normal de diario es perfecto, tiene un precio que hace que ni te preocupes de mirarlo con ojos de misericordia o meterle una funda armadura para que no se rompa. La campaña lamentable que ha habido en youtube contra él es sencillamente porque da visitas, en el mundo real es el terminal más recomendable en su precio. Mi mujer viene de un S8 y lleva unos días dándole caña a este y esta encantada.

Dicho esto ojalá tuviera una pantalla fhd y nfc, entonces sería redondo del todo pero aun así no hay teléfono que de más por el precio.

apalancado
16/10/19, 21:23:35
La principal pega para mí es el desbloqueo con la huella. Es muy lento. Es más rápido el desbloqueo facial.
La batería me dura dos días de uso con gps, wifi, bluetooth todo el rato conectados. Uso multimedia (YouTube, Spotify y iVoox), Internet y Twitter.
Fotos: lo mejor de un móvil por este precio y mejor que algunos algo más caros.
A la pantalla no le veo ninguna pega.

7851
17/10/19, 13:57:54
Aquí va mi opinión tras unas semanas de uso. Creo que es importante saber de qué móvil venimos, porque influye en la opinión de cada uno. En mi caso, que vengo de un Redmi Note 4X, la batería del Mi A3 me parece buena, pero tampoco me ha vuelto loco, pues con el RMN4X tenía excelentes resultados.
En cuanto a la PANTALLA, pese a ser 720p, me parece mucho mejor que la del RMN4X. Me encanta la pantalla. No caí en el error de descartarlo por ella. Como he dicho en otro hilo, mejor comprobarlo en una tienda física y tomar tus propias decisiones.

RENDIMIENTO
Mejora respecto al RMN4X. No se calienta. Aunque no le doy un uso muy exigente.

El brillo y la pantalla a la luz del sol mejora. Con el RMN4X tenía bastantes problemas en días claros.

En lo que noto un gran mejoría ha sido en la cobertura, tanto WIFi como llamadas.

mikelyno9
18/10/19, 12:21:08
Despues de unos días de uso del dispositivo he de decir lo siguiente.

DISEÑO
Como bonito es un 9 pero como compactación y sensación premium no pasa de 7,5 o 8. En cualquier caso es espectacular por el precio que tiene, nada que destacar en negativo.

BATERÍA
Bastante buena. No me parece mejor que la de mi anterior Pocophone pero al menos he de reconocer que es más o menos lo mismo. Me esperaba un pelín más pero no me quejo. Gasta poquísimo en reposo.

RENDIMIENTO
Aquí es un sobresaliente. Por momentos no parece que sea un móvil de 200 euros. Tiene un rendimiento sobresaliente que unido a su software hace una experiencia suave y fluida.

MI OPINIÓN

La pantalla, al menos la de mi unidad, es simplemente muy mala. En cualquier situación ya sea viendo videos, en la interfaz, escribiendo, en Whatsapp. No es que sea un mal panel, sus colores están bien contrastados y su calidad general es bastante buena, pero su resolución y visualización de unos píxeles y borrosidades excesivas para el 2019. Me tiene el tema bastante mosqueado por que me parece inadmisible a estas alturas.

Dadme vuestro punto de vista.

cafiante
18/10/19, 23:43:21
Despues de unos días de uso del dispositivo he de decir lo siguiente.

DISEÑO
Como bonito es un 9 pero como compactación y sensación premium no pasa de 7,5 o 8. En cualquier caso es espectacular por el precio que tiene, nada que destacar en negativo.

BATERÍA
Bastante buena. No me parece mejor que la de mi anterior Pocophone pero al menos he de reconocer que es más o menos lo mismo. Me esperaba un pelín más pero no me quejo. Gasta poquísimo en reposo.

RENDIMIENTO
Aquí es un sobresaliente. Por momentos no parece que sea un móvil de 200 euros. Tiene un rendimiento sobresaliente que unido a su software hace una experiencia suave y fluida.

MI OPINIÓN

La pantalla, al menos la de mi unidad, es simplemente muy mala. En cualquier situación ya sea viendo videos, en la interfaz, escribiendo, en Whatsapp. No es que sea un mal panel, sus colores están bien contrastados y su calidad general es bastante buena, pero su resolución y visualización de unos píxeles y borrosidades excesivas para el 2019. Me tiene el tema bastante mosqueado por que me parece inadmisible a estas alturas.

Dadme vuestro punto de vista.

Ahora mismo y con la version igual tenemos el Poco y el A3 a 272 para el Poco y 190 para el A3.

En este rango de precio es dinero, pero para alguien que lo que mas busque es bateria y camara...
¿?
Saludos

mikelyno9
19/10/19, 14:22:29
Ahora mismo y con la version igual tenemos el Poco y el A3 a 272 para el Poco y 190 para el A3.

En este rango de precio es dinero, pero para alguien que lo que mas busque es bateria y camara...
¿?
Saludos

La pantalla es algo fundamental de lo que no se puede obviar tan rápidamente. No se, he de pensar en alternativas.

Crossland X
19/10/19, 23:03:19
La pantalla es algo fundamental de lo que no se puede obviar tan rápidamente. No se, he de pensar en alternativas.
Tío si no estás contento ya sabes lo que tienes que hacer no hay nada peor que quedarte con algo con lo que no estás agusto.

Por 199€ está el Realme 5 Pro de reciente presentación con un procesador algo más potente y con pantalla FHD e IPS, y con batería de 4000mah. Vamos es un precio muy bueno. Lo que pasa que lleva esa capa pesada y llena de bloatware que probablemente le hagan menos fluido que Android One.

mikelyno9
20/10/19, 13:47:39
Tío si no estás contento ya sabes lo que tienes que hacer no hay nada peor que quedarte con algo con lo que no estás agusto.

Por 199€ está el Realme 5 Pro de reciente presentación con un procesador algo más potente y con pantalla FHD e IPS, y con batería de 4000mah. Vamos es un precio muy bueno. Lo que pasa que lleva esa capa pesada y llena de bloatware que probablemente le hagan menos fluido que Android One.

No me llama ese móvil ahora mismo. Mi alternativa sería el Mate 10. ¿Que os parece?

Crossland X
20/10/19, 18:04:31
No me llama ese móvil ahora mismo. Mi alternativa sería el Mate 10. ¿Que os parece?
Pues creo que el Mate 10 va a actualizar a Android 10 según un colega y dice que muy fluido y con muy buena batería.

Tiene cerca de seis meses con él, de lo que lo sacó de la caja y le metió las cuentas de Whatsapp y correo no recibía en tiempo y forma las notificaciones, pero entrando en los ajustes y quitando la optimización de ahorro de batería que traen de serie, ya no tuvo más problemas. Está muy contento.

Lluquete
15/11/19, 17:11:09
La pantalla del MIA3 es mala, borrosa y se ven los pixeles
MORALEJA: Las MENTIRAS si se repiten mucho al final se acaban creyendo
Que triste y que penoso es opinar sin comprobarlo :meparto::

magnaster
15/11/19, 17:14:32
La pantalla del MIA3 es mala, borrosa y se ven los pixeles

MORALEJA: Las MENTIRAS si se repiten mucho al final se acaban creyendo

Que triste y que penoso es opinar sin comprobarloVenir un mes después a este post a soltar tremenda tontería sí me parece triste y penoso.

Aquí los que hablamos de él, al menos la mayoría, lo tenemos o lo hemos probado. Para hablar por hablar hay otros foros, o incluso alguna red social.

wundertone
15/11/19, 18:46:09
Venir un mes después a este post a soltar tremenda tontería sí me parece triste y penoso.

Aquí los que hablamos de él, al menos la mayoría, lo tenemos o lo hemos probado. Para hablar por hablar hay otros foros, o incluso alguna red social.

Entiendo que lo está diciendo de manera sarcástica.

Hoy teniendo en la mano un lg g3 (se que es antiguo, pero su pantalla es 2k) y el Mi A3, le he preguntado a varios amigos y todos han coincidido en que la pantalla del Mi A3 se ve mucho mejor. Ninguno sabía que la del G3 es 2k.

Y yo que vengo de un P20 Pro que es full hd, no he notado diferencia respecto a la pantalla, estoy mas que encantado. Y encima repercute en una mayor duración de la batería. Nunca había tenido un teléfono con tanta autonomía. Encantado es poco.

Lluquete
15/11/19, 21:39:50
Venir un mes después a este post a soltar tremenda tontería sí me parece triste y penoso.

Tú no has tocado un Mi A3 ni con un palo, y menos un Xiaomi.
Creo que te has equivocado de foro, el que buscas es el del Huawei
Un saludo

magnaster
15/11/19, 21:42:55

Un saludoCierto, no es el octavo Xiaomi que tengo. Me olvidaba de que conoces mejor mi vida mejor que yo.

Esto es lo bueno de internet, la gente así jajaja

Un abrazo tío!

wundertone
15/11/19, 22:08:24

Un saludoNo se qué clase de obsesión tienes con Huawei, pero ya cansas, en todos los temas abre la gente dices lo mismo. Ni que hubieran secuestrado a tu perro.

Lluquete
16/11/19, 08:46:10
Mucha gente ha echado mierda a este movil sin haberlo ni tocado. Y todos sabéis que eso es más que cierto. Así que cuando escucho las mismas chorradas de se ven los pixeles yo es que me parto de la risa.
Igualmente como ya he comentado antes prefiero una pantalla Amoled de 720 antes que una IPS 1080 con colores blancuzcos, negros falseados, y ángulos de visión horribles
Pd: Hablo de Huawei porque es la "niña bonita" de la gente y de la prensa. Por suerte cada vez menos, pese a quien le pese amigo

alillan
20/11/19, 10:17:42
Yo tengo el A1 y el A3 y lo único que aprecio en el A3 es que los negros son mas negros, y los blancos menos blancos. nada de pixeles .

jglynx
05/01/20, 08:05:25
Pase del mia1 al mia3 y tal cual como dice el compañero alillan, la diferencia se nota en los negros, el mia3 al tener una pantalla Amoled tiene negros más oscuros pero los blancos un poco menos brillantes, sin embargo, esto no es para nada un punto negativo en el equipo. Fue una buena decisión haber esperado hasta el mia3

javbarcar
06/01/20, 12:17:59
Bueno, hay que reconocer que las críticas infundadas que se le han hecho a la pantalla del mi a3 han tenido al menos un efecto positivo... Yo le he comprado otro a mi mujer por 129€ en la oferta de Movistar! Y no soy experto en móviles, pero me parece que este móvil por ese precio es difícil de batir! Y sigo diciendo que los que dicen que ven píxeles, o tienen un superpoder en la vista, o han tenido la mala suerte de pillar un móvil defectuoso.

keyler
26/01/20, 07:51:59
A la fecha, están conformes con el MI A3, lo volverían a comprar?

Lluquete
26/01/20, 10:44:46

Por supuesto que si. No lo dudes

mikeletee
26/01/20, 13:02:58
A mí lo que más me fastidia es el lector de huellas, que es un poco más lento que el del A2 Lite que tenía antes, y también falla más. Pero aún así sólo por eso me lo compraría otra vez sin dudarlo, ya que no tengo ninguna otra pega.

p.d.: También hecho de menos lo de que cuando tenías la linterna encendida y se apagaba la pantalla, podías apagar la linterna con el botón de desbloqueo sin tener que ir a las notificaciones. Pero eso no es nada.

dannyzamora
26/01/20, 14:00:31
Salvo por el pesimo lector de huellas que tiene, por el resto lo volveria a comprar sin dudarlo.

DAAVIID
26/01/20, 14:06:05
Salvo por el pesimo lector de huellas que tiene, por el resto lo volveria a comprar sin dudarlo.¿Habéis probado a grabar la misma huella como 2° y 3° dedo?. Mejora mucho.

dannyzamora
26/01/20, 14:08:34
¿Habéis probado a grabar la misma huella como 2° y 3° dedo?. Mejora mucho.Si, algo mejora, aun asi es pesimo, solo con ver que hay que grabar la misma huella varias veces ya lo dice todo sobre el sensor que han empleado en el mi a3, lo peor del movil con diferencia, si lo hubiesen localizado en la parte trasera igual que el a2 iria mil veces mejor, una lastima pero no existe el movil perfecto.

tizuuuu
26/01/20, 20:04:25
Pase del mia1 al mia3 y tal cual como dice el compañero alillan, la diferencia se nota en los negros, el mia3 al tener una pantalla Amoled tiene negros más oscuros pero los blancos un poco menos brillantes, sin embargo, esto no es para nada un punto negativo en el equipo. Fue una buena decisión haber esperado hasta el mia3

Pues asi estoy yo ahora mismo, quiero seguir en android one, y tengo un A1 desde que salio, le estoy notando algo perezoso y no se por que y me estoy calentando.

Enekotronk
11/02/20, 16:01:28
Pues asi estoy yo ahora mismo, quiero seguir en android one, y tengo un A1 desde que salio, le estoy notando algo perezoso y no se por que y me estoy calentando.Por aquí otro con un A1 y ganas de cambiar (aunque aún me funciona de maravilla tras más de dos años), pero poco convencido de este A3...

Me atraen mucho los Pixel, pero la diferencia de precio es abismal. Lo que tengo claro es que quiero android puro.

Lluquete
11/02/20, 22:27:38
Por aquí otro con un A1 y ganas de cambiar (aunque aún me funciona de maravilla tras más de dos años), pero poco convencido de este A3...

Me atraen mucho los Pixel, pero la diferencia de precio es abismal. Lo que tengo claro es que quiero android puro.

Yo también tenía el A1 y con el cambio al A3 estoy más que contento y satisfecho en todo.
El A1 fue un grandísimo movil, pero el A3 lo supera en todo.
Lo volvería a hacer una y mil veces más.

datekno
14/02/20, 18:42:35

Por los 129€ que me costó en la oferta de Movistar, SÍ, con mayúsculas. Pero si el precio se acerca a los 200€ entonces no, buscaría otras alternativas.

Yo estoy encantado con el móvil, pero repito, por 129€.

Salu2

Damach
14/02/20, 19:38:03
Pero si el precio se acerca a los 200€ entonces no, buscaría otras alternativas.

Yo lo saque por 149€, pero por debajo de los 200€ hoy día tampoco veo ninguno que me convenza más. Está claro que en algún momento saldrá algo mejor o alguna oferta puntual de uno superior. A parte por ahora se puede conseguir por debajo de los 170€, el de 64gb.

Para mi lo único que cambiaría sería el sensor de huellas por uno trasero, o el lateral del K30 tampoco tiene mala pinta... Y si puediera ser un poco más compacto aun mejor para mi xD

Caco4
15/02/20, 22:08:44
Hola, estoy muy contento con él, de momento. Compré hace unos días 2 de 128Gb, uno por 179€ y otro por 190€ en Amazon. Con cargador de 18w que ya tenía va de 12% a 100% en casi 1 hora y 45 minutos.
Fotografías muy buenas de día y de noche.
Tenía miedo por lo que decían de la pantalla pero al encenderlo por primera vez respiré aliviado por lo bien que se vé.
En general muy bien.
Saludos.

Lluquete
16/02/20, 11:00:27
Hola, estoy muy contento con él, de momento. Compré hace unos días 2 de 128Gb, uno por 179€ y otro por 190€ en Amazon. Con cargador de 18w que ya tenía va de 12% a 100% en casi 1 hora y 45 minutos.
Fotografías muy buenas de día y de noche.
Tenía miedo por lo que decían de la pantalla pero al encenderlo por primera vez respiré aliviado por lo bien que se vé.
En general muy bien.
Saludos.

Es que eso de la pantalla es el bulo más grande de la historia al mismo nivelito que el caso "Ricky Martín, la niña, el perro y la mermelada" :meparto: :meparto:
:meparto:
La cantidad de oculistas que se han quedado en paro por la visión microscópica de algunos. Hay nuevos Xmen y sin enterarnos oye :meparto:

xikixi
16/02/20, 14:54:34
Jajajaja no me acordaba de lo de Ricky Martín,😂😂, respecto a lo de la pantalla creo que era más envidia para desprestigiar a este movil que otra cosa, pero vamos que para el precio que lo pillé voy que chuta.

luito
20/02/20, 13:19:06
Buenas compañer@s: En el dia de ayer cambie mi redmi note 8 por el Mi A3... luego de ver varias review. Luego de usarlo unos dias les comentare mi experiencia. Por el momento el tamaño/calidad/rendimiento estoy satisfecho!

pilsener69
21/02/20, 14:11:12
Después de 2 meses de uso, debo decir que la pantalla realmente es agradable, lo que considero inaceptable es el brillo automático de la pantalla. La gestión que hace es penosa, confío en que lo mejoren en Android 10.

Saludos,

cu44ito
21/02/20, 15:25:29
Después de 2 meses de uso, debo decir que la pantalla realmente es agradable, lo que considero inaceptable es el brillo automático de la pantalla. La gestión que hace es penosa, confío en que lo mejoren en Android 10.

Saludos,Android desde nunca hizo buena gestión del brillo en estado automático.

pilsener69
21/02/20, 22:44:39
Android desde nunca hizo buena gestión del brillo en estado automático.

Es cierto que Android One no destaca por ello, pero en el Mi A1 la gestión era algo mejor, no rápida pero acababa por ajustar pero lo del A3 es deficiente.

Aún así, aspiro a que con Android 10 mejore.

Saludos,

Lluquete
22/02/20, 10:33:57
Es cierto que Android One no destaca por ello, pero en el Mi A1 la gestión era algo mejor, no rápida pero acababa por ajustar pero lo del A3 es deficiente.

Aún así, aspiro a que con Android 10 mejore.

Saludos,

Que parte es la que no entendéis de que el Mi A3 tiene pantalla AMOLED y la del Mi A1 es IPS?
Por favor antes de hablar hay que informarse un poco antes. Gracias

pilsener69
23/02/20, 08:59:53
La diferencia de pantalla no justifica una gestión deficiente del brillo automático, que es a lo que yo me estaba refiriendo. Creo que hablamos de cosas distintas.

Ojo, hablo en condiciones de poca luminosidad y que no gestiona adecuadamente subir el brillo. Incluso desconectando el brillo automático y subiendo el brillo de forma manual, después de bloquear el teléfono, al desbloquear, te encuentras que ha bajado el brillo de donde lo habías ajustado. Claramente es un bug del software, no un problema de hardware.

Saludos,

nicebones
24/02/20, 16:51:49
Llevo usando el A3 como 9 meses o asi, siempre con un pensamiento positivo, la verdad es que he ido negando sus fallos, esperando siempre al proximo update a ver si los solucionaban... y sinceramente, me he cansado.
Si Android 10 no arregla todo, es el último xiaomi que me compro.

PANTALLA

Bien, no noto que sea 720p, me parece bien que con una resolución menor dure mas la bateria, no tengo problemas. Los colores me parecen bien, el fallo... El brillo automatico, está totalmente loco, se baja y se sube sin ningun sentido.

BATERÍA

A dia de hoy, no tengo problemas con la bateria.

RENDIMIENTO

Uso el telefono para cosas de telefonos, ademas de ver videos, oir musica... en temas de juegos no soy exigente, para mi es perfecto, va fluido, todo bien... excepto cuando se reinicia solo :oh:, eso no claro, no pasa siempre claro esta, pero la semana pasada lo tenia en la mesa, y lo mire de reojo... sin tocarlo ni nada, y veo que se está reiniciando¡¡¡ Como??? es increible... Inocente de mi que pense... ya está aqui el Update de Android 10¡¡¡ ja ja ja ja.

OTROS PROBLEMAS

Wifi -> Un 0 sobre 10, con mi Router Asus no se lleva bien, tengo mas de 25 dispositivos de todo tipo en casa, entre moviles, tablet, teles, portatiles, camaras, chromecast, google home, lamparas, enchufes... y el unico aparato que tiene cortes con mi red wifi es mi movil, todos los dias, de forma continua, no es algo puntual, serán facil unas 10 o 15 veces al dia, a veces simplemente paso y tiro de datos del movil. Triste, un cero en Wifi.

Bluetooth -> un 2 sobre 10, se oye mal, como muy saturado todo, como con mucho volumen, distorsiona, suelo bajar el volumen, pero está como saturado. Justo ayer copie musica en un USB, que reproducir en el coche desde el movil.... Madria mia cuando la escuche directamente desde el USB, me dieron ganas de llorar. Algo pasa con el bluetooth.

Brillo-Pantalla -> Un 1 sobre 10... una mierda como un piano. Totalmente random. Ya no pido que tenga el supre-brillo que deberia poder tener, el brillo automatico no funciona, a veces a pleno sol, que le está dando de lleno sigue con la barrita de brillo al minimo, tengo que andar yo subiendola... ridiculo.

Punto-Acceso-Wifi -> Si lo tengo activo y me llaman, parece que la CPU del movil no aguanta, tengo que parar el punto de acceso, de otra forma me escuchan totalmente entrecortado.

Datos moviles + Dual-SIM -> Si me llaman a mi 2º linea, se pierden los datos de la linea principal... a lo mejor es una limitación de hardware, pero es otra gota mas para mi incomodidad.

Cámara -> El software lo fastidia todo, mucha compresión JPG.

Estoy muy muy decepcionado con este movil, espero que con Android 10 arreglen todos los problemas.

Lluquete
24/02/20, 18:35:01
Llevo usando el A3 como 9 meses o asi, siempre con un pensamiento positivo, la verdad es que he ido negando sus fallos, esperando siempre al proximo update a ver si los solucionaban... y sinceramente, me he cansado.

PANTALLA

Bien, no noto que sea 720p, me parece bien que con una resolución menor dure mas la bateria, no tengo problemas. Los colores me parecen bien, el fallo... El brillo automatico, está totalmente loco, se baja y se sube sin ningun sentido.

BATERÍA

RENDIMIENTO

Uso el telefono para cosas de telefonos, ademas de ver videos, oir musica... en temas de juegos no soy exigente, para mi es perfecto, va fluido, todo bien... excepto cuando se reinicia solo :oh:, eso no claro, no pasa siempre claro esta, pero la semana pasada lo tenia en la mesa, y lo mire de reojo... sin tocarlo ni nada, y veo que se está reiniciando¡¡¡ Como??? es increible... Inocente de mi que pense... ya está aqui el Update de Android 10¡¡¡ ja ja ja ja.

OTROS PROBLEMAS

Wifi -> Un 0 sobre 10, con mi Router Asus no se lleva bien, tengo mas de 25 dispositivos de todo tipo en casa, entre moviles, tablet, teles, portatiles, camaras, chromecast, google home, lamparas, enchufes... y el unico aparato que tiene cortes con mi red wifi es mi movil, todos los dias, de forma continua, no es algo puntual, serán facil unas 10 o 15 veces al dia, a veces simplemente paso y tiro de datos del movil. Triste, un cero en Wifi.

Bluetooth -> un 2 sobre 10, se oye mal, como muy saturado todo, como con mucho volumen, distorsiona, suelo bajar el volumen, pero está como saturado. Justo ayer copie musica en un USB, que reproducir en el coche desde el movil.... Madria mia cuando la escuche directamente desde el USB, me dieron ganas de llorar. Algo pasa con el bluetooth.

Brillo-Pantalla -> Un 1 sobre 10... una mierda como un piano. Totalmente random. Ya no pido que tenga el supre-brillo que deberia poder tener, el brillo automatico no funciona, a veces a pleno sol, que le está dando de lleno sigue con la barrita de brillo al minimo, tengo que andar yo subiendola... ridiculo.

Punto-Acceso-Wifi -> Si lo tengo activo y me llaman, parece que la CPU del movil no aguanta, tengo que parar el punto de acceso, de otra forma me escuchan totalmente entrecortado.

Datos moviles + Dual-SIM -> Si me llaman a mi 2º linea, se pierden los datos de la linea principal... a lo mejor es una limitación de hardware, pero es otra gota mas para mi incomodidad.

Estoy muy muy decepcionado con este movil, espero que con Android 10 arreglen todos los problemas.

Wifi: Por mi parte, cero problemas, tanto en casa como en varios puntos de ciudad abiertos. Tu unidad seguramente está defectuosa.

Bluetooth: Tengo todo el día conectado a mí band y con mis auriculares. Todo perfecto y sin interferencias. Tu unidad seguramente está defectuosa.

Brillo pantalla: Ningún problema ya que lo veo perfectamente, y el solo se autoajusta a mis necesidades del día a día. Tu unidad seguramente esté defectuosa.

Punto acceso wifi: Encendido para cuando salgo de casa para los peques con 2 móviles a la vez y cero problemas, sumando bluetooth e incluso llamadas. Tu unidad seguramente está defectuosa.

Datos móviles: Con 2 sim distintas, sumado a todo lo anterior. Ningún problema. Tu unidad seguramente esté defectuosa.

Cámara: Insuperable calidad precio que incluso supera a móviles mucho más caros. Tu unidad seguramente esté defectuosa.

Resumiendo: Usa la garantía y que le hagan un chequeo a fondo. Ya que tu unidad seguramente esté defectuosa.
Un saludo y ya nos contarás qué te han dicho

pilsener69
24/02/20, 21:55:58

PANTALLA

BATERÍA

RENDIMIENTO

OTROS PROBLEMAS

Mi experiencia con el Mi A3 se reduce a 2 meses (por defunción de mi querido A1), poco extensa aún, pero te doy mi opinión personal en los distintos aspectos:

Calidad pantalla: Aquí la verdad es que estoy contento, tenía mi inquietud por la resolución 720p pero para mí lo que ofrece es más que suficiente

Wifi: La verdad que hasta el momento no me ha dado problema alguno de conexión con el router ni con el repetidor, por lo que te diría que pruebes a cambiar de canal en el router por si tienes saturación por las conexiones de tus vecinos. Apenas te va a llevar un momento y sales de dudas. Puedes usar el soft Wifi Analyzer para ver que canal está más descogestionado.

Bluetooth: No uso el A3 para reproducir música pero sí que me da problemas de sincronización con el manos libres del coche, conecta cuando quiere. Me empezó a pasar también en el A1 desde que empezaron a gestionar el BT a través de Smart Link en una de las últimas actualizaciones. De todas formas, estos problemas están reportados hace ya fechas. Te dejo un link para que pruebes cosillas: https://www.tuexpertomovil.com/2019/11/12/solucion-problemas-bluetooth-xiaomi-no-conecta-detecta-falla/

Brillo pantalla: Aquí me tiene que hay días que echo humo. Ya no por la luminosidad máxima que pueda ofrecer en exterior sino por la gestión que hace del brillo automático, especialmente en condiciones de baja luminosidad. Hasta quitando la gestión automática, baja el brillo a su libre albedrío.

Punto acceso wifi: Lo siento, no lo uso y no te puedo dar referencia

Datos móviles: Funciona dentro de la normalidad

Cámara: Las fotos con baja luminosidad me han decepcionado, sin embargo el gran angular me ha sorprendido para bien, así que me doy por contento.

En definitiva, un móvil resultón para el precio ajustado que tiene, aunque sinceramente, creo que han bajado el pistón si lo comparamos con el A1 ó el A2. A ver si Android 10 viene a mejorar alguno de estos aspectos.

Saludos,

nicebones
24/02/20, 22:52:58
Mi experiencia con el Mi A3 se reduce a 2 meses (por defunción de mi querido A1), poco extensa aún, pero te doy mi opinión personal en los distintos aspectos:

Calidad pantalla: Aquí la verdad es que estoy contento, tenía mi inquietud por la resolución 720p pero para mí lo que ofrece es más que suficiente

Wifi: La verdad que hasta el momento no me ha dado problema alguno de conexión con el router ni con el repetidor, por lo que te diría que pruebes a cambiar de canal en el router por si tienes saturación por las conexiones de tus vecinos. Apenas te va a llevar un momento y sales de dudas. Puedes usar el soft Wifi Analyzer para ver que canal está más descogestionado.

Bluetooth: No uso el A3 para reproducir música pero sí que me da problemas de sincronización con el manos libres del coche, conecta cuando quiere. Me empezó a pasar también en el A1 desde que empezaron a gestionar el BT a través de Smart Link en una de las últimas actualizaciones. De todas formas, estos problemas están reportados hace ya fechas. Te dejo un link para que pruebes cosillas: https://www.tuexpertomovil.com/2019/11/12/solucion-problemas-bluetooth-xiaomi-no-conecta-detecta-falla/

Brillo pantalla: Aquí me tiene que hay días que echo humo. Ya no por la luminosidad máxima que pueda ofrecer en exterior sino por la gestión que hace del brillo automático, especialmente en condiciones de baja luminosidad. Hasta quitando la gestión automática, baja el brillo a su libre albedrío.

Punto acceso wifi: Lo siento, no lo uso y no te puedo dar referencia

Datos móviles: Funciona dentro de la normalidad

Cámara: Las fotos con baja luminosidad me han decepcionado, sin embargo el gran angular me ha sorprendido para bien, así que me doy por contento.

En definitiva, un móvil resultón para el precio ajustado que tiene, aunque sinceramente, creo que han bajado el pistón si lo comparamos con el A1 ó el A2. A ver si Android 10 viene a mejorar alguno de estos aspectos.

Saludos,Tengo muchos dispositivos en mi red, de todas marcas, épocas, modelos, Huawei, Intel, Asus, apple, Broadcom... Incluso otro Xiaomi, uso varios canales, varias bandas, tecnología wifi-mesh. Todo funciona. En mi trabajo, cuando 1 dispositivo falla, no cambiamos la topología de red, el dispositivo se repara o se quita.

Hay mucha gente reportando problemas con redes a 5Ghz, con el cifrado, o con los canales, es un problema del terminal. Un fail de Xiaomi.

nicebones
24/02/20, 22:55:51
Wifi: Por mi parte, cero problemas, tanto en casa como en varios puntos de ciudad abiertos. Tu unidad seguramente está defectuosa.

Bluetooth: Tengo todo el día conectado a mí band y con mis auriculares. Todo perfecto y sin interferencias. Tu unidad seguramente está defectuosa.

Brillo pantalla: Ningún problema ya que lo veo perfectamente, y el solo se autoajusta a mis necesidades del día a día. Tu unidad seguramente esté defectuosa.

Punto acceso wifi: Encendido para cuando salgo de casa para los peques con 2 móviles a la vez y cero problemas, sumando bluetooth e incluso llamadas. Tu unidad seguramente está defectuosa.

Datos móviles: Con 2 sim distintas, sumado a todo lo anterior. Ningún problema. Tu unidad seguramente esté defectuosa.

Cámara: Insuperable calidad precio que incluso supera a móviles mucho más caros. Tu unidad seguramente esté defectuosa.

Resumiendo: Usa la garantía y que le hagan un chequeo a fondo. Ya que tu unidad seguramente esté defectuosa.
Un saludo y ya nos contarás qué te han dichoPues me a tocado el niño tonto, pero no perderé el tiempo en soportes técnicos, si con la versión 10 no se arregla va al cajón y compro otro...

tumbito
04/03/20, 16:33:43
Llevo desde el 21 de noviembre con el teléfono. Vino para sustituir a un redmi 7 que decidió hacer submarinismo en el fregadero...

Me gusta la pantalla. El que diga que la pantalla se ve mal tiene que hacerselo mirar.

La conexión con el medianav de Renault, genial, sin ningún problema.

La batería....pues pienso que mi Redmi 7 tenia más autonomia que este .

Me decepcionó un poco el tema de la huella en la pantalla. Acostumbrado al Redmi 4 y al Redmi 7 con sensores de huellas que funcionaban muy bien, el del mi A3 no me acaba de convencer, falla mucho.

La cámara creo funciona muy bien y con una calidad más que aceptable.

Creo que por lo que cuesta es muy buena opción.

Jasmalaga
04/03/20, 20:24:35
Se lo compré a mi hijo por su cumpleaños en Movistar por 129 euros, y estoy arrepentido de no haber comprado alguno más, no ha habido nada en el mercado a ese precio por este producto.

AllegroH
26/03/20, 17:31:51
Acabo de pillarme uno para mi esposa. Alguien puede confirmar que sigue siendo buen movil?

Gracias

Caco4
26/03/20, 17:49:52
Hola, buen móvil es, hace buenas fotos, buena pantalla, buena batería y con carga rápida. Va fluido, buen precio. El lector de huellas por las noches le cuesta un poco desbloquear la pantalla.
También tenemos ahora el problema de actualización a Android 10 que no va del todo bien y que no llega a todo el mundo, pero puede ser por la pandemia, según dicen Xiaomi.
Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.

AllegroH
28/03/20, 15:42:54
Que fallos hay con Android 10?

Estaba en duda entre este y el moto One vision. Sicnerekentr me gusta más Motorola pero han dicho tan bien que me da ganas de probar

Lluquete
28/03/20, 17:41:26
Que fallos hay con Android 10?

Estaba en duda entre este y el moto One vision. Sicnerekentr me gusta más Motorola pero han dicho tan bien que me da ganas de probar

En calidad precio el MiA3 es mejor

foneras
26/05/20, 20:04:47
En calidad precio el MiA3 es mejor

+1
Por lo que cuesta es un dispositivo genial