Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ticwatch S2 o Huawei gt2

lamaslg
11/10/19, 11:26:21
Hola, estoy dudando entre estos dos.

Mi uso es.

Gimnasio y piscina
Notificaciones
Música

Otra duda, le puedo enganchar unos auriculares bluetooth y reproducir la música por wifi sin teléfono?

La batería con que me llegue bien a la noche me vale, que ponerlo a cargar una hora antes de dormir no me molestas, vengo de un Apple watch. Y lo cargaba a diario.

Me preocupa más que funcione bien fluido, que soy muy tiquismiquis. Y sobre todo necesito que mida bien las pulsaciones que tengo la patata tocadilla y me gusta ver que todo va bien.

De ticwatch me seduce lo de wear os, que el Huawei lo veo muy limitado en eso.

Que opináis merece la pena, o pillo el Huawei con su batería de dos semanas aunque no pueda meterle nada.

Saludos

mitchun
14/10/19, 15:20:51
Yo tengo el S2 la batería son tres días como mucho, bueno luego carga en una hora aproximadamente, pero eso sí es un smartwatch no olvidemos que los otros, stratos, este Huawei por ejemplo sin relojes de actividades de hay dos semanas de batería, un wear es como lo más cerca el móvil sin sacarlo, yo estoy contento en general

lamaslg
14/10/19, 15:27:18
Gracias!!!

Al final opte por el active 2 de Samsung. Y la verdad es que mola. Preferirá que llevará wear pero.... No me daba mucha confianza

mitchun
14/10/19, 21:54:24
Que lo disfrutes, pero wear os no tiene nada que ver con android wear