PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar pantalla HI 10

Bespinillo
11/10/19, 10:07:13
Tengo una HI10 a secas a la que le ha entrado polvo entre el digitalizador y la pantalla. No es insoportable pero ha un par de motas que parecen pixeles muertos.
He buscado tutoriales pero solo he encontrado de cambiar el digitalizador que va pegado.
¿Alguien me puede confirmar si la pantalla también está pegada por dentro?
Si lo está, que es lo que creo, ni intento desmontarla. Es mucho riesgo para muy poco beneficio.

manonegra222
11/10/19, 22:40:03
Tengo una HI10 a secas a la que le ha entrado polvo entre el digitalizador y la pantalla. No es insoportable pero ha un par de motas que parecen pixeles muertos.
He buscado tutoriales pero solo he encontrado de cambiar el digitalizador que va pegado.
¿Alguien me puede confirmar si la pantalla también está pegada por dentro?
Si lo está, que es lo que creo, ni intento desmontarla. Es mucho riesgo para muy poco beneficio.

El digitalizador va pegado encima del LCD y despegarlo no es complicado pero sí laborioso y además como hay que dar calor para que se despeguen los precintos a dos caras, después habrá que ponerlos nuevos. Hay riesgo de romper el digitalizador dependiendo de tu habilidad.

Bespinillo
01/02/20, 09:04:05
Vale, si va pegado está claro que se queda así.
Es usable si no eres maniosos, hay una mota visible y el resto ya tienes que pegar la nariz al cristal para verlo.

Muchas gracias, ya ni lo intento.