Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Skype en nuestro x10¡¡
AARONEXTREM
11/11/10, 23:18:43
no se si ya se comento por aqui, pero acabo de probar el skype que anda por el foro y me ha ido perfecto, mucho mejor que con el nimbuzz.asique nada a probarlo¡¡¡
zepidato
11/11/10, 23:36:59
deja hacer llamadas?? o solo chat como el msn
norigkgp1
11/11/10, 23:40:56
Yo desde que tengo la 2.1 metí Skype y va genial... la cosa va mejorando. Y mucho en mi opinión...
AARONEXTREM
12/11/10, 00:16:49
si si con llamadas claro, a mi me pasaba con el nimbuzz que se escuchaba muy mal y muy bajo por el ruido de fondo, pero probe una llamada con el skype con una amiga y perfecto
Si, si. comprobado. Rula muuuuy bien por wifi, para llamadas. Habra q probarlo con 3g.
Yo ya lo tengo testeado desde el primer dia, tanto por wifi como por 3g, llamadas, chat, todo y la verdad me ha encantado, ahora ya no les mando el tipico sms a mis colegas para quedar, se lo dejo escrito en el chat del skype, barato y facil ;)
PD: A mi novia aun le tengo que mandar los sms... si es que con las mujeres no se puede ahorrar... xD
desfalko
12/11/10, 10:57:46
Link de ese Skype ande para
Link de ese Skype ande para
en el Market, de bellón.
deep1980
12/11/10, 20:27:50
de donde me bajo el skype
de donde me bajo el skype
En el MARKET de tu movil.
luismax
12/11/10, 21:55:34
Si usas skype por 3G no se considera Voz sobre iP? eso según qué tarifa de datos y compañía no estaría permitido, solo en algunas tarifas que normalmente son las más caras, que alguien me corrija si me equivoco :pensando:
lorelay69
12/11/10, 22:02:12
Hola,yo tengo el 1.6 y me he puesto el skype beta drl apktor y solo me deja mandar mensajes. A alguien le pasa?
Billyhm
13/11/10, 02:26:05
Yo en el market no lo encuentro!!! y eso que ya dias lo estoy buscando.
Si usas skype por 3G no se considera Voz sobre iP? eso según qué tarifa de datos y compañía no estaría permitido, solo en algunas tarifas que normalmente son las más caras, que alguien me corrija si me equivoco :pensando:
Si, pero solo si se dan cuenta... vamos si te pasas 2 horas diarias hablando por skype se acabaran dando cuenta digo yo, pero si haces una llamada de vez en cuando, no creo que haya problema.
En el market le dan una puntuación muy baja... y es que parece que el Skype no funciona bien en el Samsung Galaxy y en algún HTC... gente rencorosa jajaja. En el X10 perfect ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.