Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor nativo os lee la sd?
negrodecai
11/10/19, 08:42:40
Pues eso,quería preguntar si a vosotros la app nativa de música,os "lee" la sd,ya que solo me detecta la música del almacenamiento interno,no da la opción de reproducir la música que está en la sd,ni eligiendo que carpetas quiero que lea.
Utilizo alternativamente el VLC ,pero llevo con ese problema desde el rn3pro
knabera
11/10/19, 09:22:09
A mí sí, sin problemas. Siempre llevo la música en la microSD y la detecta perfectamente.
nnnnnnn
11/10/19, 09:26:33
A mí sí, sin problemas. Siempre llevo la música en la microSD y la detecta perfectamente.Sin problema. Me la detecta
joseluhtc
11/10/19, 11:10:52
A mi también lo lee sin problema
ParkerDCB
11/10/19, 12:40:42
A mi tambien, pero guardo las carpetas de musica dentro de la carpeta MUSIC. No se si influirá eso, o aparte en las opciones no sé si deja elegir el almacenamiento, y aparte darle permisos para que use la SD .. que eso es otra..
negrodecai
11/10/19, 18:50:50
Pues solo me muestra dos carpetas,una de ringtones y otra de WhatsApp audio.
No sé qué tendré mal,le tengo dado todos los permisos a la app
samothtc
12/10/19, 14:14:10
Pues solo me muestra dos carpetas,una de ringtones y otra de WhatsApp audio.
No sé qué tendré mal,le tengo dado todos los permisos a la appEn ajustes de la aplicación puedes elegir la carpeta de tu música y que no suenen los archivos pequeños etc
Prueba a meter la carpeta donde tienes la musica en la carpeta MIUI. En mi RN4 me pasaba lo mismo que a ti y lo solucioné asi.
De todos modos para reproducir carpetas de musica te recomiendo folder player..
negrodecai
12/10/19, 21:51:47
En ajustes de la aplicación puedes elegir la carpeta de tu música y que no suenen los archivos pequeños etc
Sólo me muestra las dos que he dicho,no sé porqué
negrodecai
12/10/19, 21:53:05
Prueba a meter la carpeta donde tienes la musica en la carpeta MIUI. En mi RN4 me pasaba lo mismo que a ti y lo solucioné asi.
De todos modos para reproducir carpetas de musica te recomiendo folder player..
Si no me equivoco,así la tengo,pero volveré a mirarlo,para asegurarme
Edito: Así lo tengo, dentro de la sd,la carpeta miui,dentro de miui,tengo la carpeta music,ahí tengo varias carpetas de música y canciones sueltas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.