Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil de cristal trasero muy resbaladizo.
Mark Albert 18
10/10/19, 19:22:05
Muy buenos dias miembros del foro:
Actualmente tengo un móvil de cristal y es muy resbaladizo, se trata de un Mi 9T pro, antes he tenido un s6 edge, s7 edge y eran igual de cristal pero éstos no eran resbaladizos en la mano, se adherían bien. Por otra parte el que tengo ahora es prácticamente imposible usarlo a una mano porque se desliza.
Quisiera saber si existe alguna mica, liquido, articulo,idea, etcr para ponerle a la parte trasera; que sea transparente de tal forma que haga que el tacto sea menos resbaladizo y que no tenga que sacrificar la belleza del móvil.
Aclaro que si pregunto ésto es porque obviamente no deseo usarlo con funda, sabiendo el riesgo que implica.
Tampoco busco una Skin (Dbrand por ejemplo) ya que hasta donde sé no existen transparentes.
Gracias, espero haberme explicado y no ser el único con éste problema en un móvil de cristal.
Yo tengo un redmi note 7 de cristal y es como una sardina en aceite, muy bonito pero llevarlo a pelo es un riesgo tremendo, en mi caso le he puesto una funda, por eso las terminaciones premiun, etc no me interesan ni atraen, con al funda no se ven. Al lío, mira a ver si le puedes poner una bumper, son un tipo de fundas que solo cubren los laterales, las esquinas, al menos no lo tendrás que cubrir entero y algo lo protegerás además de darle más agarre
molina22
10/10/19, 19:39:58
Muy buenos dias miembros del foro:
Actualmente tengo un móvil de cristal y es muy resbaladizo, se trata de un Mi 9T pro, antes he tenido un s6 edge, s7 edge y eran igual de cristal pero éstos no eran resbaladizos en la mano, se adherían bien. Por otra parte el que tengo ahora es prácticamente imposible usarlo a una mano porque se desliza.
Quisiera saber si existe alguna mica, liquido, articulo,idea, etcr para ponerle a la parte trasera; que sea transparente de tal forma que haga que el tacto sea menos resbaladizo y que no tenga que sacrificar la belleza del móvil.
Aclaro que si pregunto ésto es porque obviamente no deseo usarlo con funda, sabiendo el riesgo que implica.
Tampoco busco una Skin (Dbrand por ejemplo) ya que hasta donde sé no existen transparentes.
Gracias, espero haberme explicado y no ser el único con éste problema en un móvil de cristal.
Esta parece transparente nose como quedará
https://es.aliexpress.com/item/32873828040.html
Mark Albert 18
10/10/19, 20:23:32
Esta parece transparente nose como quedará
https://es.aliexpress.com/item/32873828040.html
Muchas gracias compi. Ya vi las fotos y queda muy feo jajajaja, aun así ya la pedí, esta muy barata. Espero una mejor solucion.
Gonzalez F. Luis
10/10/19, 21:19:07
Hay unos protectores de goma transparentes.
Deadmau.5
10/10/19, 21:19:54
Ni una fundita fina de 0.3mm quieres? No lo protege mucho pero cumple de sobra para lo que quieres!
Mark Albert 18
10/10/19, 21:45:00
Ni una fundita fina de 0.3mm quieres? No lo protege mucho pero cumple de sobra para lo que quieres!
Sí, también ya encargué una, es lo mas cerca de lo que busco. Pero por eso quería consultar si alguien conoce una mejor opción para lo que deseo.
da2010lleida
11/10/19, 09:35:07
Yo utilizo fundas silicona rígidas y opacas
tetsuoshima41
11/10/19, 15:34:39
Y una pegatina de esas que se ponen a modo de funda. El tacto cristal lo vas a perder seguro con cualquier cosa que le pongas, pero eso quizás es lo más fino
Un saludo
Mark Albert 18
11/10/19, 17:01:42
Y una pegatina de esas que se ponen a modo de funda. El tacto cristal lo vas a perder seguro con cualquier cosa que le pongas, pero eso quizás es lo más fino
Un saludo
¿Cual pegatina es a la que te refieres?
No me importa perder el tacto de cristal, eso me da igual. Lo que me importa es poder Usarlo sin que se resbale y que se siga viendo totalmente el móvil.
El problema de las fundas de goma es que al momento de meterlo al bolsillo suelen atorarse.
Mark Albert 18
11/10/19, 17:04:26
Existe un plástico para forrar libros, es como una calcomania transparente para forrar los libros, en mi ciudad se usa mucho para proteger los libros escolares. No se si también en otro lado los conozcan, en caso que si.. creen que sea buena idea? Simplemente tendría que recortar el molde para pegarlo en la tapa trasera del móvil.
tetsuoshima41
11/10/19, 18:19:08
¿Cual pegatina es a la que te refieres?
No me importa perder el tacto de cristal, eso me da igual. Lo que me importa es poder Usarlo sin que se resbale y que se siga viendo totalmente el móvil.
El problema de las fundas de goma es que al momento de meterlo al bolsillo suelen atorarse.
Algo como esto. Lo he visto mirando en un momento en Ali. Hay muchos diferentes, busca para tu modelo
https://s.click.aliexpress.com/e/BhOM3E4Y
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.