Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lleváis la pantalla ambiente habilitada?
osweberuco
10/10/19, 14:33:08
Buenas!
Pues quería preguntaros eso, la lleváis habilitada? Se nota mucho el consumo? Qué experiencia tenéis al respecto?
Muchas gracias.
Dr.Love
10/10/19, 14:51:26
Yo la tengo programada para por la noche
Batibreaker
19/10/19, 09:58:55
No, no me llama la atención encenderla, por alguna razón, cuando la enciendo, el lector de huellas funciona peor.
waldoud
19/10/19, 14:35:38
Con el drenado de batería que tiene este terminal para que sumarle otra fuga yo la probé como una semana tampoco es que me mate
kanoute_12
20/10/19, 11:59:58
Yo lo tengo activado de 7 de la mañana a 1 de la noche y la verdad que para el uso que yo le doy al móvil no he notado que me haya consumido mucho más. Puedo llegar a la noche con un 20% de batería así, utilizando mucho redes sociales, y algo pokemon go y Mario kart ,normalmente si veo que me voy a recoger tarde o voy a estar mucho fuera de casa, cuando llegó a casa para comer o en el coche lo pongo 10 o 15 min y ya está la batería a tope.
No entenderé nunca las quejas de la bateria, con la de opciones que hay hoy, modo ahorro, carga rápida en casa y coches si es que eres una persona que te pegas todo el día utilizando un móvil, tengas el que tenga te lo vas a pulir.
Un saludo
neoragex
23/10/19, 13:18:51
Yo lo tengo activado de 7 de la mañana a 1 de la noche y la verdad que para el uso que yo le doy al móvil no he notado que me haya consumido mucho más. Puedo llegar a la noche con un 20% de batería así, utilizando mucho redes sociales, y algo pokemon go y Mario kart ,normalmente si veo que me voy a recoger tarde o voy a estar mucho fuera de casa, cuando llegó a casa para comer o en el coche lo pongo 10 o 15 min y ya está la batería a tope.
No entenderé nunca las quejas de la bateria, con la de opciones que hay hoy, modo ahorro, carga rápida en casa y coches si es que eres una persona que te pegas todo el día utilizando un móvil, tengas el que tenga te lo vas a pulir.
Un saludo
Tengo que preguntarte, como de fluido te va el pokemon? Porque a no ser que sea de noche en el mio va lentísimo, no se congela ni nada pero lento en animaciones, a la hora de lanzar la pokeball, la lista de pokemon en pokedex o normal también le cuesta cargarla..... y luchando ya ni te digo, como si de dia funciona a 15 o 20 fps y de noche a 30 35 xD
Takitoblop
23/10/19, 13:36:44
A mí la pantalla ambiente no me produce gastos extras de batería, todo me funciona bien, no tengo lag, no me funciona mal nada y estoy muy contento con el teléfono. E igual que los compañeros, Pokémon go, Mario kart, etc etc y música vía bluetooth con Spotify
kanoute_12
23/10/19, 14:45:12
Tengo que preguntarte, como de fluido te va el pokemon? Porque a no ser que sea de noche en el mio va lentísimo, no se congela ni nada pero lento en animaciones, a la hora de lanzar la pokeball, la lista de pokemon en pokedex o normal también le cuesta cargarla..... y luchando ya ni te digo, como si de dia funciona a 15 o 20 fps y de noche a 30 35 xDPues a mi me va súper fluido. Se te activa al entrar a jugar el acelerador ese de videojuegos?
neoragex
24/10/19, 11:14:55
Pues a mi me va súper fluido. Se te activa al entrar a jugar el acelerador ese de videojuegos?
Al principio si pero lo desactivé porque no notaba mejoría alguna
Vamos que me va igual de fluido que en un P10 Lite que manda huevos xDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.