Ver la Versión Completa : Ya hay fecha para MIUI 11, version internacional
andyropa74
10/10/19, 12:42:27
Lo dicho, el martes que viene podría ser que lo tuviéramos, porque se supone,aunque no lo pongan, que el MI 9 será de los primeros.
Dejo el enlace;
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/la-version-internacional-de-miui-11-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento.html
bruno0491
10/10/19, 15:40:04
Lo dicho, el martes que viene podría ser que lo tuviéramos, porque se supone,aunque no lo pongan, que el MI 9 será de los primeros.
Dejo el enlace;
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/la-version-internacional-de-miui-11-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento.htmlAyer ya lanzaron la estable en el mi9t si mal no leí. Actualizara miui 11 junto con android 10 a la par?
waldoud
10/10/19, 15:49:16
Mas que llegue rapido espero que llegue a correjir buenos fallos y mas autonomia de bateria,, estoy pidiendo mucho verdad
andyropa74
10/10/19, 16:41:49
Ayer ya lanzaron la estable en el mi9t si mal no leí. Actualizara miui 11 junto con android 10 a la par?
Pero lo que salió ayer para el MI 9T fue la versión china. El anuncio que he puesto ya es la versión global internacional estable.
spobler
10/10/19, 18:03:08
Veremos lo que se demora, el mio es de vodafone por lo tanto tendre que espear un poco mas.. lo suyo seria que Miui y Android 10 vinieran de la mano..
elijo_otro
10/10/19, 18:46:03
internacional es la global?
edit: vale, leyendo el articulo, parece que si. Con tanta versión no sabe uno ya ^^
Sr_Vash
10/10/19, 18:55:54
internacional es la global?
edit: vale, leyendo el articulo, parece que si. Con tanta versión no sabe uno ya ^^Diría que es la global estable.
A ver qué tal funciona... Tampoco han concretado demasiado sobre qué novedades trae exactamente.
Dr.Love
10/10/19, 19:18:26
Diría que es la global estable.
A ver qué tal funciona... Tampoco han concretado demasiado sobre qué novedades trae exactamente.Eso digo yo...
Esperemos que soluciónen las notificaciones
waldoud
10/10/19, 22:39:38
las notificaciones no las van a arreglar estoy casi seguro para ellos eso no es un fallo
slash1990
10/10/19, 23:04:07
las notificaciones no las van a arreglar estoy casi seguro para ellos eso no es un fallo
En MIUI 11 están arregladas, y además se agregan modos nuevos, como por ejemplo que la pantalla ambiente también notifique mediante resplandores, te lo digo por qué tengo la beta instalada pero Xiaomi confirmó que el problema de las notificaciones lo solucionarían definitivamente en MIUI 11
En MIUI 11 están arregladas, y además se agregan modos nuevos, como por ejemplo que la pantalla ambiente también notifique mediante resplandores, te lo digo por qué tengo la beta instalada pero Xiaomi confirmó que el problema de las notificaciones lo solucionarían definitivamente en MIUI 11
Si en las betas estan arregladas...lo logico es que en la estable tambien lo este. A ver si sale entonces el martes y viene solucionado ese tema ya
bruno0491
11/10/19, 03:15:19
Dejo el enlace;
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/10/la-version-internacional-de-miui-11-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento.htmlEl 16 es Miércoles! Jeje
fermintm
11/10/19, 03:20:09
Ven p'aca!!!!
Deseando estoy de que caiga.
marcgyver
11/10/19, 06:30:02
Si en las betas estan arregladas...lo logico es que en la estable tambien lo este. A ver si sale entonces el martes y viene solucionado ese tema yaLo cierto es que las notificaciones están arregladas desde hace muuuucho tiempo en la beta de miui 10 y nunca lo han integrado en la estable. Así que lo de que lo van a solucionar... Yo me lo creeré cuando lo vea. Porque sino hay mi9 en venta, que ya estoy harto del tema.
spobler
11/10/19, 16:41:51
Lo cierto es que las notificaciones están arregladas desde hace muuuucho tiempo en la beta de miui 10 y nunca lo han integrado en la estable. Así que lo de que lo van a solucionar... Yo me lo creeré cuando lo vea. Porque sino hay mi9 en venta, que ya estoy harto del tema.
Tal vez esperan para introducirlo a la Miui 11 y por eso no lo han lanzodo en al versión 10 estable, aunque si en la Beta..
Veremos la semana proximo cuando llegue.. si estara o no.
Lo cierto es que las notificaciones están arregladas desde hace muuuucho tiempo en la beta de miui 10 y nunca lo han integrado en la estable. Así que lo de que lo van a solucionar... Yo me lo creeré cuando lo vea. Porque sino hay mi9 en venta, que ya estoy harto del tema.Pues la verdad que yo me he terminado acostumbrando, ya ni me acuerdo de si las notificaciones estaban fijas en la barra la verdad...entre el led y el contador encima de cada app me apaño perfectamente (al principio me molestaba un poco), si lo ponen perfecto, cuantas más opciones mejor, pero si lo dejan así tampoco lo veo una desgracia...repito, me he acostumbrado con el tiempo. Incluso 2 amigos que lo tienen se lo dije yo esto que pasaba y no se habían dado ni cuenta...jajaja
Saludos
marcgyver
11/10/19, 18:05:55
Pues la verdad que yo me he terminado acostumbrando, ya ni me acuerdo de si las notificaciones estaban fijas en la barra la verdad...entre el led y el contador encima de cada app me apaño perfectamente (al principio me molestaba un poco), si lo ponen perfecto, cuantas más opciones mejor, pero si lo dejan así tampoco lo veo una desgracia...repito, me he acostumbrado con el tiempo. Incluso 2 amigos que lo tienen se lo dije yo esto que pasaba y no se habían dado ni cuenta...jajaja
SaludosEn iOS las notificaciones son así como en miui, pero yo no me acostumbro. Hay veces que me da por bajar la barra de notificaciones y tengo un montón que no he visto :)))
trini1970
11/10/19, 18:34:21
Yo es que soy muy así(ansioso). Ya cambié la región del móvil a India; por si tengo suerte y la cojo de los primeros :D:D:D:D
Flamman
11/10/19, 19:59:18
Pero esto se sabía ya desde principios de Septiembre, lo que no se sabía es el día esacto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31069268#post31069268
A ver si llega ya :risitas::risitas::risitas::risitas:
Para mi las notificaciones tampoco representan un drama, y si las echo de menos pongo el programa adecuado y solucionado.
Un saludo.
marcgyver
12/10/19, 13:19:26
Para mi las notificaciones tampoco representan un drama, y si las echo de menos pongo el programa adecuado y solucionado.
Un saludo.Yo también uso el programa. Pero como miui es tan majo a veces lo bloquea (aunque le hayas dado permisos hasta en el último rincón de la configuración) y entonces empieza mi show particular con las notificaciones hasta que me doy cuenta que me ha apagado el programa de las notificaciones [emoji24][emoji24][emoji24]
chendler
12/10/19, 13:51:41
Yo me he acostumbrado a lo de las notificaciones. Como me salen los globos en cada aplicación, no echo en falta la notificación de arriba. Tengo instagram, whatsapp y twitter en la pantalla principal y veo los globos de un vistazo. Lo que si que es un incordio, son las pérdidas de conexión que por lo que veo, todos sufrimos, cuando el teléfono pierde la cobertura
merriman
13/10/19, 14:33:30
Yo me he acostumbrado a lo de las notificaciones. Como me salen los globos en cada aplicación, no echo en falta la notificación de arriba. Tengo instagram, whatsapp y twitter en la pantalla principal y veo los globos de un vistazo. Lo que si que es un incordio, son las pérdidas de conexión que por lo que veo, todos sufrimos, cuando el teléfono pierde la cobertura
Se que no es el sitio para hablar de esto y perdonarme, pero es que me llego el telefono ayer y este post me a descolocado.
Resulta que tenia el mi 6 y ultimamente me estaba fallando que dejaba de detectar la sim y cuando eso fallaba, tampoco me funcionaba el wifi. Di por hecho que el telefono estaba roto y compre el mi9. Pues resulta que al de un rato tambien me deja de reconocer la sim y aunque reinicie, tampoco me la suele pillara la primera. Visto esto estaba pensando que el unico denominador comun del fallo de los dos telefonos era la sim. Pero ahora leo esto y estoy mosca. La desconexion esa que comentas al perder la cobertura, presenta los sintomas de lo que me esta pasando a mi o es otra cosa?
Un saludo
Tiene pinta de ser la sim. Cámbiala.
Un saludo
chendler
13/10/19, 16:18:33
Se que no es el sitio para hablar de esto y perdonarme, pero es que me llego el telefono ayer y este post me a descolocado.
Resulta que tenia el mi 6 y ultimamente me estaba fallando que dejaba de detectar la sim y cuando eso fallaba, tampoco me funcionaba el wifi. Di por hecho que el telefono estaba roto y compre el mi9. Pues resulta que al de un rato tambien me deja de reconocer la sim y aunque reinicie, tampoco me la suele pillara la primera. Visto esto estaba pensando que el unico denominador comun del fallo de los dos telefonos era la sim. Pero ahora leo esto y estoy mosca. La desconexion esa que comentas al perder la cobertura, presenta los sintomas de lo que me esta pasando a mi o es otra cosa?
Un saludoA mi siempre me detecta la SIM. Mi problema es otro. Cómo ya te han dicho, debe de ser problema de la tarjeta
alvius95
13/10/19, 22:58:42
Hola.
Quería formatear bien el teléfono aprovechando la actualización. Siempre tenía los móviles con recovery, etc y desde ahí formateaba al actualizarlo.
A este no le he hecho nada. Como me recomendáis formatearlo mejor?
Actualizarlo y luego formatear (desde donde?)?
O hay alguna manera de formatear al actualizar?
Gracias!
Hola.
Quería formatear bien el teléfono aprovechando la actualización. Siempre tenía los móviles con recovery, etc y desde ahí formateaba al actualizarlo.
A este no le he hecho nada. Como me recomendáis formatearlo mejor?
Actualizarlo y luego formatear (desde donde?)?
O hay alguna manera de formatear al actualizar?
Gracias!
Acualizas y luego en Ajustes, Sistema y dispositivo, Ajustes adicionales, copia de seguridad y restablecimiento.
Acuérdate de hacer backup de fotos y tal 👍
alvius95
14/10/19, 17:28:56
Acualizas y luego en Ajustes, Sistema y dispositivo, Ajustes adicionales, copia de seguridad y restablecimiento.
Acuérdate de hacer backup de fotos y tal 👍
Se elimina la memoria interna?
Jope, con lo que me gustaba a mí hacer wipe Data, System, instalar la rom y limpio limpio sin perder las fotos...
Entiendo que desde el recovery que viene en Miui no se puede nada de eso, no?
Gracias!
Legnasiul
15/10/19, 05:28:17
Se elimina la memoria interna?
Jope, con lo que me gustaba a mí hacer wipe Data, System, instalar la rom y limpio limpio sin perder las fotos...
Entiendo que desde el recovery que viene en Miui no se puede nada de eso, no?
Gracias!Se puede,pero al tener solo un s slot de memoria la borraras, y cuando quieras actualizar o instalar verás que ya no tienes nada.
bruno0491
16/10/19, 02:36:59
Alguien sabe el horario que lanzan la actualizacion? Saben si viene miui 11 junto a android 10? Actualizan juntos?
alvarogar
16/10/19, 06:16:28
He leido por ahí que hasta primeros de noviembre no sale miui 11 para la versión global.Asi que nos toca esperar aun
Nos tocará esperar un poco más...
Primer y último Xiaomi que compro 122995912299601229961
Dr.Love
16/10/19, 11:59:37
Hasta Noviembre nada
Richy2711991
16/10/19, 12:27:49
Manda huevos que siendo un móvil top de gama nos toque esperar un mes y teléfonos de años anteriores o de gama inferior se actualicen antes.
Un Saludo
xiaomiplay
16/10/19, 13:16:05
y eso que decian que iba ha ser el primer modelo en actulizar
Nos tocará esperar un poco más...
Primer y último Xiaomi que compro 122995912299601229961Espero que sea por más motivos que no solo esperar un poco por una actualización...
y eso que decian que iba ha ser el primer modelo en actulizarQuien dijo eso, xiaomi?
Si la intención es presentar Miui11 con Android 10, que no lo tengo claro, puede afectar a que tarden un poco más en tener el software más maduro, para modelos que no se tocara (por ahora) la base android la actualización es más "sencilla", no se si me he explicado muy bien...
Saludos
xiaomiplay
16/10/19, 14:09:09
seguiremos esperando ,un saludo
Los usuarios del mi9 y de otros teléfonos con notch como el mi9 SE llevamos más de medio año esperando que arreglen un fallo tan importante como el de las notificaciones que desaparecen
Luego hay otras opciones de privacidad muy importantes que han sido eliminadas de MIUI
Te pongo el ejemplo de usar PrivateDNS y de que no aparezca la opción de quitar la visibilidad Bluetooth
Las calidades de construcción del mi9 y su hardware son buenísimos, pero cuando tienes un sistema operativo que no está a la altura...
Si pudiera volver atrás, hubiera puesto 100 euros más y me hubiera pillado un OnePlus 7 sin dudarlo
Pues nada, a esperar 20 días (o más).
Siendo como somos el terminal peor tratado con MIUI 10 ya podían haberse intentado resarcir poniéndonos los primeros.
Cruzaré los dedos para que al menos la actualización sea buena.
waldoud
16/10/19, 15:51:33
valla pues la verdad xiaomi se me esta saliendo de los afectos
ericv95
16/10/19, 17:56:22
Tope de gama de la compañía: No pasa nada por esperar un poco.
Gama baja de generación anterior: Dale, tú vas de primero bonito.
En cuanto encuentre a quién encasquetarle el Mi9, espero no volver a cruzarme nunca con Xiaomi.
neoragex
16/10/19, 17:58:23
He visto la noticia antes de entrar al foro y me ha chocado no ver listado el Mi 9, no es que me importe no recibir la actualización pero me extraña xD
halazan
16/10/19, 18:26:28
A lo mejor, lo que pasa es que tienen razón los que dicen que no hay duros a 4 pesetas…….
Vendelo y te sacas unos eurillos
Yo lo estoy pensando
Jaqueton1
16/10/19, 18:37:57
Yo quiero pensar, que sacan antes la versión para otros modelos, mientras siguen puliendola para el gama alta... ¡Les ha pillado el toro!!
Saludos
Como mola leer los mensajes "a lo hater" porque el Mi9 no es el primero de recibir actualizaciones [emoji897]
Luego esos mismos son los que se quejan si un update no esta pulido... Hablo en general.
Sobre el tema de las notificaciones, que se ha hablado muchas veces, Xiaomi quito esa opción en los terminales con notch por que quiso, no es un fallo... (Apple tampoco muestra notificación en la barra, que yo sepa...) Lo volverán a poner si ellos quieren (entiendo que con las quejas de los usuarios y sabiendo que en algunas betas ya esta la opción, terminarán entrando en razón...espero...)
Imagino que si llevas años con una marca (sea cual sea) terminas viendo más o menos como va la cosa, supongo que por eso no me sorprende que el Mi9 no sea el primero (que no significa que lo encuentre bien) en actualizar...
Saludos y no perdamos tan rápido la paciencia, por muy mal que nos parezca, a mi me interesa saber si para el Mi9 este Miui11 vendrá acompañado de Android 10...
Flamman
16/10/19, 18:41:45
He visto la noticia antes de entrar al foro y me ha chocado no ver listado el Mi 9, no es que me importe no recibir la actualización pero me extraña xD
Si está, pero en Fase 2. Esta es la web oficial en inglés. Abajo del todo se ven los terminales y fases/Fechas:
https://en.miui.com/
Y como bien indican:
*This release plan is subject to change.
A lo mejor, lo que pasa es que tienen razón los que dicen que no hay duros a 4 pesetas…….Entonces los móviles de más de 1000€ que siguen en android 9 pero los de 550€ como el OP7 que estan en android 10 desmonta esa regla?
Edit: con eso no digo que la frase no sea cierta en algunos aspectos.
Saludos
waldoud
16/10/19, 18:53:13
yo no digo que sea hater de xiaomi pero es triste ver que yo tenia un mi mix2s que vendí a un compañero del trabajo recibe mas actualizaciones y mejoras que esté, por lo menos mi terminal se chupa la batería en reposo no paso de 4 horas de pantalla con o sin cuadrar la red teniendo solo unos meses de comprado, me parece que a xiaomi se le esta saliendo de las manos tanto terminal por que sacan 10 flagship de cada linea por año y eso tarde o temprano cobra factura
waldoud
16/10/19, 18:57:53
Como mola leer los mensajes "a lo hater" porque el Mi9 no es el primero de recibir actualizaciones [emoji897]
Luego esos mismos son los que se quejan si un update no esta pulido... Hablo en general.
Sobre el tema de las notificaciones, que se ha hablado muchas veces, Xiaomi quito esa opción en los terminales con notch por que quiso, no es un fallo... (Apple tampoco muestra notificación en la barra, que yo sepa...) Lo volverán a poner si ellos quieren (entiendo que con las quejas de los usuarios y sabiendo que en algunas betas ya esta la opción, terminarán entrando en razón...espero...)
Imagino que si llevas años con una marca (sea cual sea) terminas viendo más o menos como va la cosa, supongo que por eso no me sorprende que el Mi9 no sea el primero (que no significa que lo encuentre bien) en actualizar...
Saludos y no perdamos tan rápido la paciencia, por muy mal que nos parezca, a mi me interesa saber si para el Mi9 este Miui11 vendrá acompañado de Android 10...
Yo digo en mi opinion y no quiero entrar en disputas con nadie ya he visto como se tiran rayos en los foros y no me interesa.
Que el terminal les ha dado uno que otro complique alguna vez lo comente parece que es mas facil trabajar con otros terminales de la marca que con el mi9, he insisto me parece muy triste la duracion de bateria del equipo a mi modo de ver esta mal optimizado y xiaomi ni por las curvas da señales de mejoria, y como dije tambien en otro post no ahi que ponerle mucha fe a miui 11 y andorid 10 no creoq ue mejore mucho
Yo digo en mi opinion y no quiero entrar en disputas con nadie ya he visto como se tiran rayos en los foros y no me interesa.
Que el terminal les ha dado uno que otro complique alguna vez lo comente parece que es mas facil trabajar con otros terminales de la marca que con el mi9, he insisto me parece muy triste la duracion de bateria del equipo a mi modo de ver esta mal optimizado y xiaomi ni por las curvas da señales de mejoria, y como dije tambien en otro post no ahi que ponerle mucha fe a miui 11 y andorid 10 no creoq ue mejore mucho
Y estoy totalmente de acuerdo con tu opinión y en lo que comentas, yo por suerte, por ahora, la batería me sigue aguantando 5h seguras, veremos como avanza la cosa... Yo en el Mi5, que tampoco fue la panacea en actualizaciones (ni de los primeros), en más de 3 años y medio (mi mujer lo sigue usando, el mio esta guardado en el cajón pero funcionando perfecto) lo que más noté fue mejora en la cámara, costó, pero al final hacía unas fotos muy muy chulas por el precio que tenía.
Saludos!
Son una porquería las actus, y con el mi9 se están luciendo... Tuve el mi 2 y el mi 5, en ambos siempre con Xiaomi.eu...y en este he decidido quedarme en la estable oficial para quitarme líos y es una vergüenza.. Desde agosto sin actus, y funciones que tenía en mis xiaomis anteriores en este no (ejemplo, icono de teléfono cuando estás dentro de un sms para llamar directamente al remitente) solo es una de muchas... El otro día tuve un mi9 t pro en la mano y lleva una ROM mucho más avanzada con más funciones (entre otras, esa que comento, o bienestar digital, o más opciones en la cámara) Este móvil parece que estuviera abandonado. Muy triste.
No es recibir el primero miui 11, es que en miui 10 tampoco tenemos lo que el resto de terminales. (o cosas que tenía hace años en terminales más antiguos) Tb recuerdo por ejemplo el acceso directo a activar el nfc o no, lo metieron hace poco cuando lo tenía hasta el más tonto. Lo dicho, muy triste.
Yo creo que simplemente este terminal tiene mucha menos venta que otros más económicos, y por ello le dedican menos recursos. Si pudiera recuperar su coste le daba puerta y pillaba el 9t pro, total es el mismo pero con más batería, mini jack, sin notch, más barato y roms más actualizadas. Hay que joderse.
Matador2k8
16/10/19, 21:13:04
Yo creo que simplemente este terminal tiene mucha menos venta que otros más económicos, y por ello le dedican menos recursos. Si pudiera recuperar su coste le daba puerta y pillaba el 9t pro, total es el mismo pero con más batería, mini jack, sin notch, más barato y roms más actualizadas. Hay que joderse.
Creo que ahí has dado con el clavo... Si os fijáis, en la primera fase están prácticamente todos los best sellers de Xiaomi/Redmi.
Sin conocer números exactos me atrevería a decir que el Mi9 tiene mucha menos cuota de mercado que los que están en esta 1a ronda...
Y yo también cambiaría al Mi9t de cabeza si no fuera por la carga inalámbrica, imprescindible para mí por usarla en el coche.
11_JoSe_11
16/10/19, 21:13:26
Yo tengo claro que ni un tope de gama más de Xiaomi voy a comprar. El Note 5 de mi madre tiene mas soporte que este, es lamentable.
Que venga cuando esté lista, vengo de la eu con miui 11 y Android 10 y me quedo mil veces con la estabilidad de la ROM estable (valga la redundancia). 3 semanas no son nada.
waldoud
16/10/19, 21:38:29
yo apoyo que llegue cuando llegue el problema es que llegue y siga igual y no corrija fallos
Dr.Love
16/10/19, 21:43:46
Que más da que llegue antes que después. El caso es que llegue y sigan mejorando y corrigiendo problemas. Ya tenemos ansiedad, o disconformidad hasta cuando no se actualiza cuando se anuncia. En fín, mucho tiempo libre tiene la people.
Son una porquería las actus, y con el mi9 se están luciendo... Tuve el mi 2 y el mi 5, en ambos siempre con Xiaomi.eu...y en este he decidido quedarme en la estable oficial para quitarme líos y es una vergüenza.. Desde agosto sin actus, y funciones que tenía en mis xiaomis anteriores en este no (ejemplo, icono de teléfono cuando estás dentro de un sms para llamar directamente al remitente) solo es una de muchas... El otro día tuve un mi9 t pro en la mano y lleva una ROM mucho más avanzada con más funciones (entre otras, esa que comento, o bienestar digital, o más opciones en la cámara) Este móvil parece que estuviera abandonado. Muy triste.
No es recibir el primero miui 11, es que en miui 10 tampoco tenemos lo que el resto de terminales. (o cosas que tenía hace años en terminales más antiguos) Tb recuerdo por ejemplo el acceso directo a activar el nfc o no, lo metieron hace poco cuando lo tenía hasta el más tonto. Lo dicho, muy triste.
Con todo el respeto pero la última actualización (al menos de la EEA) se lanzó, de forma masiva, la primera semana de septiembre, hace 1 mes y medio que no tenemos actualización...
En lo demás, concuerdo, piensa también que tu vienes de usar .EU, que puede que trajera opciones incorporadas antes que las globales (o incluidas por los cocineros) ya que se basan en la ROM China, pero si parece que el Mi9 va un paso atrás a otros modelos en actualizaciones...
Saludos
Con todo el respeto pero la última actualización (al menos de la EEA) se lanzó, de forma masiva, la primera semana de septiembre, hace 1 mes y medio que no tenemos actualización...
En lo demás, concuerdo, piensa también que tu vienes de usar .EU, que puede que trajera opciones incorporadas antes que las globales (o incluidas por los cocineros) ya que se basan en la ROM China, pero si parece que el Mi9 va un paso atrás a otros modelos en actualizaciones...
SaludosCon el que lo comparo es con el mi9t con su rom estable oficial de miu10, más avanzada que nuestra miui10. Y salvo sorpresa loca no vamos a recibir más miui10..y en todo caso ya será mucho más tarde que los demás, sin justificar.
neoragex
17/10/19, 01:35:53
Yo lo cambiaría también por el 9tpro o en todo caso por el mi9 pro lo único que me jode de este es la batería que es ridicula, por lo demás el móvil va perfecto.
Notificaciones y con el cajón de aplicaciones funcionando así que perfe
rider1221
17/10/19, 07:34:39
La gente de aqui echando chispas porque el Mi 9 se actualiza 15 días después de los demás....si tanto les disgusta el teléfono pues a venderlo de una vez,que este foro está lleno de quejicas,si al menos fueran quejas justificadas...pero parecen niños de preescolar haciendo rabietas por nimiedades.
krl1995
17/10/19, 07:59:53
La gente de aqui echando chispas porque el Mi 9 se actualiza 15 días después de los demás....si tanto les disgusta el teléfono pues a venderlo de una vez,que este foro está lleno de quejicas,si al menos fueran quejas justificadas...pero parecen niños de preescolar haciendo rabietas por nimiedades.
Quejicas no compañero. Yo porque cambie de movil, pero lo entiendo perfectamente, es cómo si compras u Galaxy S10 y actualizan antes un Galaxy A30, según mire, en el foro del Mi8 parece que este tuvo mejor soporte. En el medio año que tuve el mi9 el soporte me pareció meh, normalillo, pero yo me esperaba que fueran los primeros en actualizar y no la submarca redmi.
rider1221
17/10/19, 08:36:15
Quejicas no compañero. Yo porque cambie de movil, pero lo entiendo perfectamente, es cómo si compras u Galaxy S10 y actualizan antes un Galaxy A30, según mire, en el foro del Mi8 parece que este tuvo mejor soporte. En el medio año que tuve el mi9 el soporte me pareció meh, normalillo, pero yo me esperaba que fueran los primeros en actualizar y no la submarca redmi.
Estamos hablando de unos 15 dias mas tarde....y luego lo mas probable es que venga con android 10 (cosa que tal vez no pase con el Mi 8) asi que la actualizacion no es comparable, entenderia las quejas si fuera hasta el año siguiente o algo asi...pero que la gente se queje de esperar 15 dias mas....
Y si por esas vamos yo veo a mas de uno queriendo cambiar por el Mi9T Pro....que esta en la misma tanda de actualización que el Mi 9 y por lo tanto deberia actualizarse en la misma fecha y de eso no se han dado cuenta...asi que resulta igual,quejarse asi es solo hacer el ridiculo.
spobler
17/10/19, 16:52:49
Si cuando vega la actualización, viene con Android 10 y otras mejoras, por ejemplo que app de la cam este mejor pulida, y que haga mejorar la camara de bien seguro que muchos dejaremos de quejarnos.
Si es verdad es que todas las marcas quieren "copiar" al iphone pero con lo único que no intentan copiar es con las actualizaciones.. es ´lo único que echo de menos de IOS. Y si los fabricantes quisieran los flagships podrian tener la actualizacion en horas o dias, ya que ellos trabajan con la nueva versión mucho antes que sen lance de forma oficial.
Con Samsung y otras marcas pasa lo mismo... te compras el S10, pero como luego sacan el note 10, el s10 pasa a según plano, y los anteriores 3/4 de lo mismo... pero claro con la mania de sacar tantos terminales segun mercado etc.. hace imposible que se pueda tener una actualización de golpe..con lo facil que seria tres moviles al año..gama baja, gama media y alta.. aún así dudo que las actualizaciones fueran rapidas..
A ver si os pensáis algun@s que nos quejamos por quejar,
muchos llevamos con este terminal desde su lanzaminento (8 MESES) con un fallo grave, en cuanto perdemos la cobertura, y la recuperamos, muchas Apps quedan totalmente inutilizables.
Tenemos que andar cerrando todas las Apps abiertas y posteriormente apagar y encender los DATOS MÓVILES.
Se ha demostrado que es un ERROR DE SOFTWARE, DE LA ROM, por tanto necesitamos la santa actualización YA. 8 meses es demasiado ¿No creeis?
Y por otro lado está el tema de las notificaciones, que ami, en este caso, me da igual, utilizo un smartwatch... Pero para mucha gente es un verdadero engorro
waldoud
17/10/19, 18:43:16
A ver si os pensáis algun@s que nos quejamos por quejar,
muchos llevamos con este terminal desde su lanzaminento (8 MESES) con un fallo grave, en cuanto perdemos la cobertura, y la recuperamos, muchas Apps quedan totalmente inutilizables.
Tenemos que andar cerrando todas las Apps abiertas y posteriormente apagar y encender los DATOS MÓVILES.
Se ha demostrado que es un ERROR DE SOFTWARE, DE LA ROM, por tanto necesitamos la santa actualización YA. 8 meses es demasiado ¿No creeis?
Y por otro lado está el tema de las notificaciones, que ami, en este caso, me da igual, utilizo un smartwatch... Pero para mucha gente es un verdadero engorro
concuerdo contigo ahi fallos como el de la perdida de datos que no son menores y a estas alturas ya deberian estar solventados igual que la autonomia la optimizacion de uso de la batería por el hardware
Flamman
18/10/19, 02:31:39
Ahora parece sr que habra Miui11 para el Mi9 entre el 4 y 12 de Noviembre. Ainssss...
waldoud
18/10/19, 16:18:18
Ahora parece sr que habra Miui11 para el Mi9 entre el 4 y 12 de Noviembre. Ainssss...
De donde sacas la info?
Flamman
18/10/19, 16:40:18
De donde sacas la info?
Teniendo en cuenta que según la web oficial en inglés, Mi9 está confirmada en la fase 2 se entiende que es esa fecha. Por otra parte hay que tener en cuenta que esto puede ir variando según crean conveniente, la propia web de Xiaomi lo especifica (https://en.miui.com/ bajar hasta el final):
https://1.bp.blogspot.com/-ktZ4PvOaFkw/XanN-Y5wX8I/AAAAAAAAUi8/yVZoF-iAAAY187tpJ6-cN_SIDe34l3a2QCLcBGAsYHQ/s1600/00681_001.png
Como ha destacado MIUI India, estas son las fechas y móviles que actualizarán a MIUI 11:
Fase 1, del 22 al 31 de octubre: Pocophone F1, Redmi K20 (Xiaomi Mi 9T), Redmi Y3, Redmi 7, Redmi Note 7, Redmi Note 7s, Redmi Note 7 Pro.
Fase 2, del 4 al 12 de noviembre: Redmi K20 Pro (Xiaomi Mi 9T), Redmi 6, Redmi 6 Pro, Redmi 6A, Redmi Note 5, Redmi Note 5 Pro, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi Note 4, Redmi Y1, Redmi Y1 Lite, Redmi Y2, Redmi 4, Mi Mix 2, Mi Max 2.
Fase 3, del 13 a 29 de noviembre: Redmi Note 6 Pro, Redmi 7A, Redmi 8, Redmi 8A, Redmi Note 8.
Fase 4, del 18 al 26 de diciembre: Redmi Note 8 Pro
Las listas están en constante actualización, por lo que seguro que se añaden más móviles a las actualizaciones de MIUI 11. Recuerda: recibir esta versión de la capa no implica actualizar a Android 10 ya que la versión de Android va separada de MIUI.
Yo no veo el MI9 en la lista...Mi9T si que esta...
waldoud
18/10/19, 18:25:43
Phase 1
(October 22 - October 31)
MI 9 SE
Redmi K20/ Mi 9T
Redmi Y3
Redmi Note 7
Redmi Note 7S
Redmi Note 7 Pro
Redmi 7
Mi 8 Pro
Mi 8
Mi 8 Lite
MI MIX 3
MI MIX 2S
POCO F1/ POCOPHONE F1
Phase 2
Mi 9
Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro
Mi 9 Lite
Mi MIX 2
Mi MIX
Mi 6
Mi Note 3
Mi Note 2
Mi Max 2
Mi Play
Redmi 6 Pro
Redmi 6
Redmi 6A
Redmi Note 5 Pro
Redmi Note 5
Redmi S2/Y2
Redmi Note 5A Prime / Y1
Redmi Note 5A / Y1 Lite
Redmi 5 Plus
Redmi 5
Redmi 5A
Redmi Note 4x
Redmi 4X
Phase 3
Redmi Note 8
Redmi Note 8 Pro
Redmi 8
Redmi 8A
Redmi Note 6 Pro
Redmi 7A
Aqui los que no esta es las fechas solamente estan apra fase 1
Flamman
18/10/19, 19:23:16
Yo no veo el MI9 en la lista...Mi9T si que esta...
Y se nota que ni has leido ni mirado nada más.
En la web oficial inglesa si está el Mi9 en el listado como bien te muestra el compa waldoud y tiene explicación:
Las fechas las da mi india que a su vez allá no usan Mi9, pero si juntas ambas cosas, es decir, oficial india más oficial inglés obtienes esos resultados a priori.
Y vuelvo a decir por tercera vez que xiaomi puede cambiar todo cuando y cuanto le de la gana y ellos mismo lo avisan en sus webs. Lo vuelvo a decir porque desconozco el por qué, pero a la gente casi nunca le gusta leer la letra pequeña y es un error garrafal.
Y se nota que ni has leido ni mirado nada más.
En la web oficial inglesa si está el Mi9 en el listado como bien te muestra el compa waldoud y tiene explicación:
Las fechas las da mi india que a su vez allá no usan Mi9, pero si juntas ambas cosas, es decir, oficial india más oficial inglés obtienes esos resultados a priori.
Y vuelvo a decir por tercera vez que xiaomi puede cambiar todo cuando y cuanto le de la gana y ellos mismo lo avisan en sus webs. Lo vuelvo a decir porque desconozco el por qué, pero a la gente casi nunca le gusta leer la letra pequeña y es un error garrafal.
Gracias por la aclaracion! Y si...pueden decir el 1 y el 1 decir que el 30 y así, pero yo solo preguntaba porque en la foto adjunta no veia explicitamente el Mi9 y entonces no entendia porque decian esas fechas.
rider1221
21/10/19, 03:02:07
Pues al final resulta que valdra la pena la espera....
https://www.xiaomiadictos.com/los-xiaomi-mi-9-y-mi-9t-pro-seran-los-unicos-en-recibir-android-10-junto-a-su-primera-actualizacion-de-miui-11/
Como dije sinceramente prefiero MIUI 11 y android 10 en un Mi9 unos 20 dias mas tarde que un Mi9T en android 9 pero que reciba MIUI 11 de los primeros.
Xiaomi aun no se olvida de su flagship.
waldoud
21/10/19, 04:23:16
Bueno pues de ser así sería genial insisto siempren que venga optimizado y corrijan los fallos más visibles pues que así sea
spobler
21/10/19, 08:54:39
Pues al final resulta que valdra la pena la espera....
https://www.xiaomiadictos.com/los-xiaomi-mi-9-y-mi-9t-pro-seran-los-unicos-en-recibir-android-10-junto-a-su-primera-actualizacion-de-miui-11/
Como dije sinceramente prefiero MIUI 11 y android 10 en un Mi9 unos 20 dias mas tarde que un Mi9T en android 9 pero que reciba MIUI 11 de los primeros.
Xiaomi aun no se olvida de su flagship.
Con lo facil que hubiera sido dar explicaciones desde el primer momento.. y no que la gente se indignara etc.. bueno tal vez en la letra pequeña salia y la gente no querido leer.
ahora espera que venga optimizado y sin errores..
neoragex
21/10/19, 10:56:26
Lo de cambiar por el 9tpro no creo que sea por la actualizacion que al fin y al cabo no suelen hacer maravillas....sino por que ese viene con unos decentes 4000 de bateria y no unos escasos 3000 que trae el mi9 xD
Shoikan
21/10/19, 17:50:10
Lo de cambiar por el 9tpro no creo que sea por la actualizacion que al fin y al cabo no suelen hacer maravillas....sino por que ese viene con unos decentes 4000 de bateria y no unos escasos 3000 que trae el mi9 xD
No se el tuyo, pero el mío tiene 3300 y más que suficientes. Un día me dura fijo, día y medio habitualmente también.
Para que te dure eso muy poco tienes que usar el móvil [emoji23]
Dr.Love
21/10/19, 18:09:14
Para que te dure eso muy poco tienes que usar el móvil [emoji23]Cada uno tiene unas necesidades, a mí también me dura el día entero sin problema. Pero si tus necesidades eran mayores, porque la gente que se queja de la batería no se compró otro con mayor capacidad?
rider1221
21/10/19, 18:42:51
A mí también me dura un día entero la batería sin problema,y con uso intenso.
Yo por mi parte no cambiaría el Mi 9 por el Mi9t,se gana en batería pero se pierde delgadez,carga inalambrica,gorilla glass 6 (El Mi9t tiene el 5,algo que pocos dicen) y hasta en estética en mi opinion comparando con el mi 9
Dr.Love
21/10/19, 19:02:01
A mí también me dura un día entero la batería sin problema,y con uso intenso.
Yo por mi parte no cambiaría el Mi 9 por el Mi9t,se gana en batería pero se pierde delgadez,carga inalambrica,gorilla glass 6 (El Mi9t tiene el 5,algo que pocos dicen) y hasta en estética en mi opinion comparando con el mi 9Opino lo mismo
waldoud
21/10/19, 20:20:52
pues es que son gamas diferentes uno es redmi y el otro no
Buenas, he encontrado este enlace, hablando de la famosa actualización para nuestros Mi9,, por lo que se ve de momento va a ser junto con el mi 9T, los primeros en actualizar a android 10 con la capa MIUI 11. Buena noticia si es cierta.
https://es.xiaomitoday.com/noticias/miui-11-android-10-mi-9-mi-9-t-pro/
Flamman
21/10/19, 20:32:22
Buenas, he encontrado este enlace, hablando de la famosa actualización para nuestros Mi9,, por lo que se ve de momento va a ser junto con el mi 9T, los primeros en actualizar a android 10 con la capa MIUI 11. Buena noticia si es cierta.
https://es.xiaomitoday.com/noticias/miui-11-android-10-mi-9-mi-9-t-pro/
Esto es actualmente lo más que se sabe al respecto:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31196976&postcount=71
O mejor lee en este mismo post en la página 4 a partir del comentario 71 en adelante.
Esto es actualmente lo más que se sabe al respecto:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31196976&postcount=71
O mejor lee en este mismo post en la página 4 a partir del comentario 71 en adelante.Cierto, no había leído el post 76, donde dice el compi ride1221(creo que es), donde se actualizará también a android 10, pues nada como dicen, se prefiere esperar un poco más, pero que venga con todo!!
neoragex
22/10/19, 13:59:25
No se el tuyo, pero el mío tiene 3300 y más que suficientes. Un día me dura fijo, día y medio habitualmente también.
Sii tienen lo mismo, es que no me acordaba del pico pero el tema es ese, si lo usas para whatsapp y poco mas claro que dura el dia entero pero como veas videos en internet (no hablemos de jugar....) la bateria dura la cuarta parte.
Por eso no entiendo que no le metieran una bateria mas potente de 4400 o incluso 5000 por decir algo sobre todo si cualquier redmi de 200 o 300 trae mas bateria.
Recuerdo con el Xperia z2 que duraba la bateria dandole caña 2 dias y eso no he podido decirlo con ningun otro movil xD
Flamman
22/10/19, 15:11:11
Sii tienen lo mismo, es que no me acordaba del pico pero el tema es ese, si lo usas para whatsapp y poco mas claro que dura el dia entero pero como veas videos en internet (no hablemos de jugar....) la bateria dura la cuarta parte.
Por eso no entiendo que no le metieran una bateria mas potente de 4400 o incluso 5000 por decir algo sobre todo si cualquier redmi de 200 o 300 trae mas bateria.
Recuerdo con el Xperia z2 que duraba la bateria dandole caña 2 dias y eso no he podido decirlo con ningun otro movil xD
En completo desacuerdo contigo. Lo uso mucho para jugar, facebook (donde veo muchos vídeos al igual que en youtube) y llamadas y la batería me dura más de un día. Si l ehubieran metido la de 4400 pues mucho mejor, pero esta funciona perfectísimamente.
waldoud
22/10/19, 15:24:26
en cuanto a bateria ahi muchos como yo que digo que esta poco optimizado y otros que dicen que le sacan 8 horas
Por lo que se ve la batería va por barrios. Yo unos días saco 6 horas y otros 8 de pantalla
Un saludo.
neoragex
22/10/19, 20:20:00
En completo desacuerdo contigo. Lo uso mucho para jugar, facebook (donde veo muchos vídeos al igual que en youtube) y llamadas y la batería me dura más de un día. Si l ehubieran metido la de 4400 pues mucho mejor, pero esta funciona perfectísimamente.
Pues no sé como lo haces jajajaja si yo a las 3 después de comer me pongo a jugar un rato y hablo de juegos poco exigentes a las 5 de la tarde estoy con 60 %.
Y la verdad me parece unos números ridículos si los comparo con mí z2 que si lo cogía al 100 le daba caña durante 5 horas se plantaba en un 80 %, eso lo hago con este y se me queda en 20%...
Flamman
22/10/19, 21:40:20
Pues no sé como lo haces jajajaja si yo a las 3 después de comer me pongo a jugar un rato y hablo de juegos poco exigentes a las 5 de la tarde estoy con 60 %.
Y la verdad me parece unos números ridículos si los comparo con mí z2 que si lo cogía al 100 le daba caña durante 5 horas se plantaba en un 80 %, eso lo hago con este y se me queda en 20%...
No se cual es tu caso, pero la diferencia que suelo tener con otros con los que hemos hablado de este tema es:
- Tener activado lo de la Batería adaptativa.
- Hacer estos pasos de Mejora Batería LINK DESCARGA NECESARIO (http://ul.to/bnwb11fs)
- Usar la apli Bataría Pro para reducir la luminosidad cuando me es necesario y además desactiva ciertas cosas que no uso.
La ROM que uso es la Global. Con la EU se me gasta la batería mucho más. Hasta el momento nunca he tenido menos de 7 horas de pantalla en 24 horas y aun me queda batería.
waldoud
22/10/19, 22:14:56
No se cual es tu caso, pero la diferencia que suelo tener con otros con los que hemos hablado de este tema es:
- Hacer estos pasos de Mejora Batería LINK DESCARGA NECESARIO (http://ul.to/bnwb11fs)
- Usar la apli Bataría Pro para reducir la luminosidad cuando me es necesario y además desactiva ciertas cosas que no uso.
La ROM que uso es la Global. Con la EU se me gasta la batería mucho más. Hasta el momento nunca he tenido menos de 7 horas de pantalla en 24 horas y aun me queda batería.
puedes poner el link de la spp que mencionas de bateria pro por favor ?
stavira
22/10/19, 23:00:17
Este tema es de Miui 11, o de la duración de la batería???
Flamman
23/10/19, 00:12:02
puedes poner el link de la spp que mencionas de bateria pro por favor ?
Seee, es jodidamente dificil encontrarlo por ahí. Es la 2.02, la más actual:
http://ul.to/spsxg31l
Por cierto, no es que me equivocase al escribirlo, es que el soft se llama Bataria Pro.
Este tema es de Miui 11, o de la duración de la batería???
Como también funcione mal la batería con el Miui 11 verás como aquí también se habla X-DX-DX-D
Tampoco pasa nada, los posts son para ir hablando de todo un poco. A fin de cuentas, de momento, no hay nada más que hablar de fechas sobre cuando saldrá ya que se ha hablado y posteado todo lo que se sabe sobre dichas fechas hasta el día de hoy :palomitas:
waldoud
23/10/19, 00:13:29
Seee, es jodidamente dificil encontrarlo por ahí. Es la 2.02, la más actual:
http://ul.to/spsxg31l
Como también funcione mal la batería con el Miui 11 verás como aquí también se habla X-DX-DX-D
Tampoco pasa nada, los posts son para ir hablando de todo un poco. A fin de cuentas, de momento, no hay nada más que hablar de fechas sobre cuando saldrá ya que se ha hablado y posteado todo lo que se sabe sobre dichas fechas hasta el día de hoy :palomitas:
Genial respuesta
Ja yo creia que te habia quedado mal escrito el bateria por bataria jajajaj
Flamman
23/10/19, 00:19:59
Genial respuesta
Ja yo creia que te habia quedado mas escrito el bateria por bataria jajajaj
Una cosa si decides usarlo y poner lo de la luminosidad:
Primeramente pon la luminosidad a tope, o como la pondrías en la calle con mucha luz.
Una vez puesto entra al Bataría y en los ajustes pones el brillo que deseas, etc. para que cuando actives el Bataria se quede como deseas, y cuando lo desactives se quede como lo pusiste antes de activarlo.
Si no lo haces así puede volverte loco y parecer que no funciona.
Yo dentro de casa, la luminosidad la tengo al 4% y fuera a tope cuando desactivo Bataria.
Espero haberme explicado bien X-D
Flamman
23/10/19, 00:22:42
Otra cosa, todo lo que actives se desactivara al conectar el bataria. Esto lo digo porque si estas descargando algo con Wifi habiéndolo activado y no lo recuerdas y le das a activar bataria se cortará el wifi. yo por eso tanto wifi como bluetooth no los activo en el bataria.
En cuanto lo instales y veas sabrás de que hablo.
Flamman
23/10/19, 00:26:18
Así les como lo uso yo, y lo más cómodo es el Widget. El circular va fenomenal:
https://1.bp.blogspot.com/-1GyT487v85I/Xa-Bwx_zTvI/AAAAAAAAUkY/VKrDAUS-9ekVCK1Pj4PDY3j70sLq6wGGACLcBGAsYHQ/s640/Screenshot_2019-10-23-00-23-18-422_com.jappka.batariapro.png
neoragex
23/10/19, 09:30:26
Pues mira yo estoy en la global estable tambien, con la opción de optimizar miui desactivada ( ya que he visto en todos lados que es mejor desactivada)
Batería adaptativa activada también
Tema de ahorro de batería y eso desactivado
No me gusta que el móvil bloquee todas las conexiones ya que no me entero de nada entonces.
Acabo de desenchufarlo con 100 % ,he limpiado todo lo limpiable con la app de seguridad y el programa me da solo un max de 13 horas de batería xD
Miraré lo de bataria pro pero si necesita root entonces paso
Pues mira yo estoy en la global estable tambien, con la opción de optimizar miui desactivada ( ya que he visto en todos lados que es mejor desactivada)
Batería adaptativa activada también
Tema de ahorro de batería y eso desactivado
No me gusta que el móvil bloquee todas las conexiones ya que no me entero de nada entonces.
Acabo de desenchufarlo con 100 % ,he limpiado todo lo limpiable con la app de seguridad y el programa me da solo un max de 13 horas de batería xD
Miraré lo de bataria pro pero si necesita root entonces pasoBuenos días, algo muy raro tiene tu teléfono si ese calculo de horas es "real", imagino que te subirá pasado un rato, es posible que antes de enchufarlo le des mucha caña y ese calculo sea a proporción de las últimas horas de uso...
A mi me marca 1dia y 23h...jajaja...que es falso, normalmente le saco 5-6h de pantalla, lo cargo cada noche (esté con el porcentage que esté), pero que te diga 13h (si no he entendido mal tu comentario) con el 100% es alguna cosa rara...
Saludos1232142
neoragex
23/10/19, 11:34:04
Buenos días, algo muy raro tiene tu teléfono si ese calculo de horas es "real", imagino que te subirá pasado un rato, es posible que antes de enchufarlo le des mucha caña y ese calculo sea a proporción de las últimas horas de uso...
A mi me marca 1dia y 23h...jajaja...que es falso, normalmente le saco 5-6h de pantalla, lo cargo cada noche (esté con el porcentage que esté), pero que te diga 13h (si no he entendido mal tu comentario) con el 100% es alguna cosa rara...
Saludos1232142
Pues no se jajaja y no cuando lo tengo cargando y lo cojo por la mañana no me he puesto a hacer nada antes de cojerlo, otra cosa es que si me acueste y veo algun capitulo de algo estando enchufado aunque suelo evitarlo
Pues no se jajaja y no cuando lo tengo cargando y lo cojo por la mañana no me he puesto a hacer nada antes de cojerlo, otra cosa es que si me acueste y veo algun capitulo de algo estando enchufado aunque suelo evitarloYo sinceramente nunca había mirado esto del tiempo restante...jajaja fijate a ver si te sube cuando recalcula según el uso que le das.
Saludos
waldoud
24/10/19, 21:54:37
dejare esto por aqui
https://event.c.mi.com/global/apply/mipilot/
depronto a alguien le interese
Pau94Ro
26/10/19, 13:08:32
dejare esto por aqui
https://event.c.mi.com/global/apply/mipilot/
depronto a alguien le interese
Funciona enseguida?
waldoud
26/10/19, 13:35:56
Pues no yo me inscribí y aún nada debe ser como una lotería
Jaqueton1
26/10/19, 20:17:33
Yo también,tocará esperar....
Flamman
26/10/19, 21:27:05
Pues no yo me inscribí y aún nada debe ser como una lotería
Todo depende de ellos tal como dan a entender en uno de los párrafos:
En caso de que finalmente formemos parte del programa MI Piloto no recibiremos ningún aviso por parte de Xiaomi, tan solo comenzaremos a recibir con antelación las actualizaciones de MIUI 11
Pau94Ro
26/10/19, 21:36:30
El buque insignia y a la cola en MIUI 11...
Según las últimas noticias el Mi9 recibirá miui 11 con android 10, de ahí que lo recibamos más tarde que los demás.
Un saludo.
jabecor
27/10/19, 11:42:08
Tomároslo con calma compañeros, que esto va despacito. Del 22 al 31 de octubre liberaban la primera tanda. Mi mujer tiene el Mix 2s que supuestamente va en esa primera fase y por ahora no le ha saltado absolutamente nada. Aún acabo de mirar ahora y nada. Fíjate que ni creo que le llegue nada antes del 31 de octubre. Así que paciencia y a esperar.
A mí personalmente me da igual esperar un poco más siempre y cuando saquen todo pulido y sin fallos evidentes. Yo lo tengo casi desde que salió y, en general, estoy contento con el teléfono.
rider1221
27/10/19, 17:44:44
El buque insignia y a la cola en MIUI 11...
Preferirias que fuera el primerito en recibir MIUI 11 pero que se quedara en android 9? Yo prefiero esperar y que venga con android 10....pero al parecer soy parte de la minoria.
A mí mientras arreglen las notificaciones me da igual que sigamos en Android 9 o pasemos a Android 10 [emoji23]
A mí mientras arreglen las notificaciones me da igual que sigamos en Android 9 o pasemos a Android 10 [emoji23]Las notificaciones están bien, Xiaomi quiere que sean así.
Así que no hay que arreglar nada.
Si quieres que se muestren siempre hay hilos con apps para ello.
Pero Xiaomi tiene así configurado Miui y así v a seguir.
Las notificaciones están bien, Xiaomi quiere que sean así.
Pero Xiaomi tiene así configurado Miui y así v a seguir.Que pesadez de verdad
Que está arreglado en la beta y falta que lo metan en la estable
Si te vas a ajustes -> notificaciones y barra de tareas hay una opción que se llama mostrar iconos para las notificaciones entrantes
Si lo activas te darás cuenta de que aparecen por un momento y luego desaparecen
¿Cuándo ha dicho Xiaomi que quieren que sean así?
Esto es un bug que solo afecta a terminales Xiaomi con notch (excepto el pocophone que lo tiene arreglado ya)
Richy2711991
28/10/19, 08:58:03
Las notificaciones están bien, Xiaomi quiere que sean así.
Pero Xiaomi tiene así configurado Miui y así v a seguir.Yo tuve unos meses el Redmi 6 y con MIUI 10 y si se veían las notificaciones por lo que si hay que arreglarlo
Un Saludo
Yo tuve unos meses el Redmi 6 y con MIUI 10 y si se veían las notificaciones por lo que si hay que arreglarlo
Un SaludoEl Redmi 6 no tiene notch, esto solo afecta a móviles con notch normal o de "gota".
Richy2711991
28/10/19, 09:35:07
El Redmi 6 no tiene notch, esto solo afecta a móviles con notch normal o de "gota".Por eso mismo lo decía jeje
Un Saludo
Lanzaron hace tiempo una actualización para el pocophone para corregir lo de las notificaciones
Manda huevos que xiaomi arregle antes el poco que su flagship
Por eso mismo lo decía jeje
Un SaludoExacto, ellos no quieren (o no querían de inicio) que los terminales con notch se mostraran siempre los iconos... El MiA2 Lite en su versión china (Redmi 6 Pro) no muestra permanente mente los iconos y el MiA2 lite Global si...creo que es un buen ejemplo de que es voluntario y no un "bug"... Otra cosa es que esto nos guste más o menos, yo espero que vuelvan a poner la opción, llevo muchos años con Xiaomi y en muchos casos hacen estas cosas raras, en muchos casos siguiendo a Apple, para bien o para mal.
Saludos
pauloantunes
29/10/19, 15:32:03
Me acaba de actualizar a miui 11y con android 10,confirmo que el tema de las notificaciones está arreglado, vamos a ver cómo va todo.
ericv95
29/10/19, 16:04:34
Me acaba de actualizar a miui 11y con android 10,confirmo que el tema de las notificaciones está arreglado, vamos a ver cómo va todo.Yo acabo de mirar y también me saltó, aunque ahora no pueda instalarla.
¿Estabas en el programa Mi Pilot?
pauloantunes
29/10/19, 16:11:32
Yo acabo de mirar y también me saltó, aunque ahora no pueda instalarla.
¿Estabas en el programa Mi Pilot?
Si y se me instaló sin problema a la primera.
Flamman
29/10/19, 16:33:30
Me acaba de saltar la update a Miui 11 de la Global, esactamente la 11.0.1.0.QFAMIXM Estable.
:palomitas::palomitas:
https://1.bp.blogspot.com/-rpsLfgVyvyE/XbhcL1XBb6I/AAAAAAAAUmA/dlBkodYIfkwEistDlqsNzquIInFi2v51QCLcBGAsYHQ/s1600/Screenshot_2019-10-29-16-34-01-732_com.android.updater.png
Esperemos que tarden poco con la versión EEA
waldoud
29/10/19, 16:59:46
uyyy genial ya me salio a mi tambien a probar a ver que
theusuario5000
30/10/19, 06:25:25
ya la estoy instalando, a ver si arreglan lo del 4g
theusuario5000
30/10/19, 07:21:07
Confirmo que el problema del 4g que se quedaba "pillado" ya funciona
Al volver la cobertura,se conecta solo
oscar.rdez
30/10/19, 07:39:05
Confirmo que el problema del 4g que se quedaba "pillado" ya funciona
Al volver la cobertura,se conecta solo
Y cómo lo has probado?
theusuario5000
30/10/19, 09:12:02
Y cómo lo has probado?
Vivo en Madrid y voy en metro dónde no hay cobertura🤣🤣🤣
Antes al salir del metro no volvía a sonar el Spotify ya que no recuperaba bien el 4G y ahora ya si
ericv95
30/10/19, 10:36:47
He encontrado 2 errores en esta nueva versión de MIUI:
1- Al intentar modificar la acción del botón del asistente, salta un FC.
2- No puedo activar las notificaciones en Mi Fit. Aunque le dé permiso, me sigue diciendo que no tiene acceso.
EDIT: El de Mi Fit lo acabo de solucionar reinstalando la aplicación.
2- No puedo activar las notificaciones en Mi Fit. Aunque le dé permiso, me sigue diciendo que no tiene acceso.Aver si sacan una actualización que lo corrijan. Yo luego los reporto.
waldoud
30/10/19, 15:21:12
2- No puedo activar las notificaciones en Mi Fit. Aunque le dé permiso, me sigue diciendo que no tiene acceso.
EDIT: El de Mi Fit lo acabo de solucionar reinstalando la aplicación.
a mi la mi band me funciona normal deberias reinstalar mi fit
ericv95
30/10/19, 15:28:55
a mi la mi band me funciona normal deberias reinstalar mi fitEso puse en el comentario justo al final, que se solucionó reinstalando, pero gracias.
recientemente me compre el mi9 lite y lo devolvi porque la rom global Europea no deja grabar de forma automatica las llamadas
Me podeis confirmar si los Mi9 comprados recientemente o actualizados a miui 11 conservan esta opcion . Gracias
Flamman
02/11/19, 13:20:11
recientemente me compre el mi9 lite y lo devolvi porque la rom global Europea no deja grabar de forma automatica las llamadas
Me podeis confirmar si los Mi9 comprados recientemente o actualizados a miui 11 conservan esta opcion . Gracias
Con la EU no lo se, pero con la Global, tanto en MIUI 10 como en MIUI 11, si que la lleva y funciona de maravilla.
Manuburriana
03/11/19, 22:58:21
Me podeis confirmar si los Mi9 comprados recientemente o actualizados a miui 11 conservan esta opcion . GraciasYo tengo el mi9 con versión global europea ahora con miu10, aún no nos ha llegado miu11 a los de la versión europea, yo siempre he tenido la opcion de grabar las llamadas, compré el teléfono libre y no ligado a ninguna compañía, creo que Vodafone capa esa opción desconozco el resto de compañias si también lo hacen
Ya tenemos la EEU 1235693
AntonioMC79
04/11/19, 15:39:19
Veremos lo que se demora, el mio es de vodafone por lo tanto tendre que espear un poco mas.. lo suyo seria que Miui y Android 10 vinieran de la mano..El mío también es de Vodafone, tu sabes lo que suele tardar mas.... Tanto miui como android
dasanab
04/11/19, 15:51:10
El mío también es de Vodafone, tu sabes lo que suele tardar mas.... Tanto miui como android
Yo estoy en el mismo caso. Con el Mi 9 no sé lo que tardarán, pero con mi anterior S8 era un par de semanas o 3 de diferencia respecto de Samsung
Lo raro es que, a día de hoy tenemos el parche de Agosto, de modo que da mala espina.
Estoy planteando el cambio de rom pero la pérdida de garantía nme hecha para atrás
AntonioMC79
04/11/19, 16:14:55
Yo estoy en el mismo caso. Con el Mi 9 no sé lo que tardarán, pero con mi anterior S8 era un par de semanas o 3 de diferencia respecto de Samsung
Lo raro es que, a día de hoy tenemos el parche de Agosto, de modo que da mala espina.
Estoy planteando el cambio de rom pero la pérdida de garantía nme hecha para atrásYo pensé en cambiar, pero siempre a alguien le pasa algo con toquetear el móvil. Aún prefiero que se quede como está, que me va de puta madre, a cambiar y toquetear y que luego este dando follón con fallos y problemas
spobler
04/11/19, 17:33:20
Yo pensé en cambiar, pero siempre a alguien le pasa algo con toquetear el móvil. Aún prefiero que se quede como está, que me va de puta madre, a cambiar y toquetear y que luego este dando follón con fallos y problemas
Yo también, pero entre que lo de bloquear el botlader etc.. me hecha para atrás.. no cambio una Rom desde el SII, veo que ha cambiado un poco ejej. Y eso que que cambiando la Rom liberaria la segunda SIM per me da reparos..
vamos esperar.. a ver si no se demora mucho.. pero bueno ya sabemos como se las gasta vodafone, me paso lo mismo con el S8.. que mania que tienen las operadoras de meter mano. Tendria que ser como IOS que no pudieran..
saludos
AntonioMC79
04/11/19, 18:14:29
Yo también, pero entre que lo de bloquear el botlader etc.. me hecha para atrás.. no cambio una Rom desde el SII, veo que ha cambiado un poco ejej. Y eso que que cambiando la Rom liberaria la segunda SIM per me da reparos..
vamos esperar.. a ver si no se demora mucho.. pero bueno ya sabemos como se las gasta vodafone, me paso lo mismo con el S8.. que mania que tienen las operadoras de meter mano. Tendria que ser como IOS que no pudieran..
saludosSería lo suyo, ya que se paga el móvil deberían venir tal cual se casa
Que pesadez de verdad
Que está arreglado en la beta y falta que lo metan en la estable
Si te vas a ajustes -> notificaciones y barra de tareas hay una opción que se llama mostrar iconos para las notificaciones entrantes
Si lo activas te darás cuenta de que aparecen por un momento y luego desaparecen
¿Cuándo ha dicho Xiaomi que quieren que sean así?
Esto es un bug que solo afecta a terminales Xiaomi con notch (excepto el pocophone que lo tiene arreglado ya)
¿Y cuando ha dicho Xiaomi de manera oficial que no quiere que sea así?
¿Me vas a decir que hacen una capa entera y no son capaces de hacer algo tan sencillo como poner las notificaciones fijas en pantallas con notch?
Si no aparecían fijas serán porque no han querido.
Por cierto, yo llevo xiaomi.eu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.