PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tirones haciendo scroll.

coperdavid
10/10/19, 11:03:33
Buenas, pues eso que en algunas aplicaciones como Amazon o Wallapop e sufrido bastantes tirones al desplazarme por los artículos, también en alguna web de Chrome, se me ocurrió reiniciarlo y va bastante mejor, estoy en Pie. La verdad es que no me esperaba esto de un Oneplus, espero que sea algo puntual o lo corrijan en A10.

acbdo
10/10/19, 11:09:30
Utiliza Dolphin Browser y olvídate de tirones.

Goranzpar
10/10/19, 11:56:25
Buenas, pues eso que en algunas aplicaciones como Amazon o Wallapop e sufrido bastantes tirones al desplazarme por los artículos, también en alguna web de Chrome, se me ocurrió reiniciarlo y va bastante mejor, estoy en Pie. La verdad es que no me esperaba esto de un Oneplus, espero que sea algo puntual o lo corrijan en A10.Si la web está petada de publicidad puede que te pase, yo no le echaría la culpa a oneplus sino más bien a las webs

kacarot
10/10/19, 13:04:51
Lo mejor en browsers es usar los que permitan bloquear publicidad con complementos .... El navegador de Samsung va muy bien, para mi el mejor modo noche y admite los 90 hz si los llevas foezados por adb a full.
Y tirones en apps....como amazon,.... Si no falla wifi o datos, no noto tirones.... Solo se para cuando no carga info.... Sinó va como un tiro. Wallapop no la uso.... Pero incluso face mw va muy fluido, siempre que tenga datos claro.
Salud2 compis!

coperdavid
11/10/19, 00:53:33
Lo mejor en browsers es usar los que permitan bloquear publicidad con complementos .... El navegador de Samsung va muy bien, para mi el mejor modo noche y admite los 90 hz si los llevas foezados por adb a full.
Y tirones en apps....como amazon,.... Si no falla wifi o datos, no noto tirones.... Solo se para cuando no carga info.... Sinó va como un tiro. Wallapop no la uso.... Pero incluso face mw va muy fluido, siempre que tenga datos claro.
Salud2 compis!Gracias, por lo que veo son tirones ocasiones, otras veces va perfecto, que raro, no obstante le he puesto el joneplus tools y los 90hz full, también voy a probar otro navegador [emoji6].

pakihimo
11/10/19, 10:27:26
El navegador más fluido que he probado es el de Samsung. Además admite extensiones. Para mí es el mejor.

coperdavid
11/10/19, 12:41:43
Me he pasado al de Samsung y se nota, tremendamente fluido [emoji122][emoji122]

kacarot
11/10/19, 13:35:28
Me he pasado al de Samsung y se nota, tremendamente fluido [emoji122][emoji122]Además admite los 90 hz [emoji2937]
As pasado a, A10?
Salud2 compi

coperdavid
12/10/19, 11:20:00
Además admite los 90 hz [emoji2937]
As pasado a, A10?
Salud2 compiAún no me atrevo a pasar a A10, creo que esperaré a que me salte por OTA. Me rallan los tirones que comento en determinadas Apps pero con un reinicio al día se soluciona, no lo entiendo.. Tremenda diferencia de fluidez cuando si va bien, a nadie le pasa?