wodbow
10/10/19, 10:46:52
Buenas!
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz en este tema, que llevo varios días liado con él sin solución a la vista.
Me he dado cuenta de que el móvil ha dejado de reconocer la tarjeta SD. Ya no aparece en ningún gestor de archivos, y en los ajustes de Almacenamiento tampoco aparecen las opciones de la SD. En las aplicaciones que permiten guardar caché en la SD, esas opciones también han desaparecido.
Durante los varios intentos para arreglarlo, he aprovechado para flashear de cero la última ROM estable mediante Fastboot, y cambiar la tarjeta por una nueva de mayor capacidad (64Gb).
La tarjeta está formateada en FAT32, el ordenador la reconoce, etc. Pero el móvil no, es como si no la detectara físicamente.
Mi conclusión es que se ha estropeado el slot donde va la tarjeta en alguna caída, pero si a alguien se le ocurre otra posibilidad que arroje un poco de esperanza, se agradecería 😅
Muchas gracias, y saludos!
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz en este tema, que llevo varios días liado con él sin solución a la vista.
Me he dado cuenta de que el móvil ha dejado de reconocer la tarjeta SD. Ya no aparece en ningún gestor de archivos, y en los ajustes de Almacenamiento tampoco aparecen las opciones de la SD. En las aplicaciones que permiten guardar caché en la SD, esas opciones también han desaparecido.
Durante los varios intentos para arreglarlo, he aprovechado para flashear de cero la última ROM estable mediante Fastboot, y cambiar la tarjeta por una nueva de mayor capacidad (64Gb).
La tarjeta está formateada en FAT32, el ordenador la reconoce, etc. Pero el móvil no, es como si no la detectara físicamente.
Mi conclusión es que se ha estropeado el slot donde va la tarjeta en alguna caída, pero si a alguien se le ocurre otra posibilidad que arroje un poco de esperanza, se agradecería 😅
Muchas gracias, y saludos!