Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy S10e o Huawei P30 (normal)

Mago_Ozil
10/10/19, 10:24:10
Buenas compañeros. Estoy mirando estos dos modelos y no consigo decidirme. Por un lado el Samsung me tira mucho el tener carga inalámbrica (la uso mucho) y microsd (cambio habitualmente de teléfono, por lo que es un pro importante ya que fotos y demas multimedia siempre lo llevo ahí y el cambio se me hace bastante mas cómodo). En cambio, según he leido por el foro parece que la batería es su gran pero.

Por otro lado, con el P30 me pasa justo al revés. No tiene microsd (si la tuviera mejor, pero tendré que apañarme) ni carga inalambrica (esto si es vital, pero puedo recurrir a parches de carga inalámbrica. Actualmente uso uno ya que el teléfono que llevo tampoco la tiene de serie y, aunque no es lo mismo, me hace el arreglo). En cambio, el gran pro es que la batería es bastante mas solvente.

Por el resto los veo bastante parejos: buenas pantallas, buen ratio, buen tamaño (esencial), mejor sonido en Samsung pero zoom optico x3 en Huawei...

¿que me aconsejais?

NixxxoN
10/10/19, 11:20:35
Por lo que estás diciendo.... pilla el S10e + te miras la guia para optimizar el consumo de batería y sigues las instrucciones (que se nota y bastante)

Deadmau.5
10/10/19, 11:22:08
Difícil elección, S10e si te gustan los móviles lo más pequeños posibles, pero el P30 tiene una batería considerablemente mejor. Si valoras mucho la pantalla, la del Samsung es un gustazo, aunque la del P30 es buena también.

En ámbitos generales el P30 es rival del S10 y en ese caso sí me quedaba el S10 sin dudarlo, pero frente al S10e salvo que no te guste nada EMUI (como a mi) me quedaba el P30 normal. Pero vamos, ambos móviles son buenas opciones.

Matdanca
10/10/19, 12:11:53
Muy difícil lo veo según lo que cuentas, puede que el s10e si consigues optimizar la batería seria tu opción, si con 4-5 horas de pantalla al día te vale según tu uso yo lo cogería, si se te hace corta según esto, ve por el p30.

Para mi la batería es algo importante por ejemplo y es por ello que quizás elegiría el p30, además de tener zoom y un modo noche bastante mejor que el s10e, el cual destaca más por el sonido que es claramente mejor y por la pantalla.

M.R.ELVINOVIVA
10/10/19, 13:32:23
Me uno a lo dicho anteriormente por el compañero, si no necesitas más de 4-5 horas diarias y tienes fuentes de carga cerca a menudo (trabajas en oficina, vas con cargador siempre) el E me parece la opción idónea. En caso de poder ir por la versión SD algo mejor, pero sin garantía. La velocidad de carga es aceptable pero sin más.

El P30 sí necesitas que el móvil te haga el día completo y no quieres pantalla curva. Si no te suponen problema el S10+ lo encuentras por wallapop tirado de precio. Los Samsung S10 y s10e, lo único negativo, es la bateria, únicamente si usas el móvil a fondo

Espero te ayude, saludos

molina22
10/10/19, 13:56:35
Buenas compañeros. Estoy mirando estos dos modelos y no consigo decidirme. Por un lado el Samsung me tira mucho el tener carga inalámbrica (la uso mucho) y microsd (cambio habitualmente de teléfono, por lo que es un pro importante ya que fotos y demas multimedia siempre lo llevo ahí y el cambio se me hace bastante mas cómodo). En cambio, según he leido por el foro parece que la batería es su gran pero.

Por otro lado, con el P30 me pasa justo al revés. No tiene microsd (si la tuviera mejor, pero tendré que apañarme) ni carga inalambrica (esto si es vital, pero puedo recurrir a parches de carga inalámbrica. Actualmente uso uno ya que el teléfono que llevo tampoco la tiene de serie y, aunque no es lo mismo, me hace el arreglo). En cambio, el gran pro es que la batería es bastante mas solvente.

Por el resto los veo bastante parejos: buenas pantallas, buen ratio, buen tamaño (esencial), mejor sonido en Samsung pero zoom optico x3 en Huawei...

¿que me aconsejais?P30 de calle, la autonomía del s10e es pésima.

Crossland X
10/10/19, 14:07:00
El s10e con batería externa. El sonido y la pantalla son superiores y los parches mensuales, Huawei no sé si por problemas con Google por lo del chiflado de Trump, pero últimamente los parches brillan por su ausencia al menos en el Mate 20 Pro.

Crossland X
10/10/19, 14:52:13
El s10e con batería externa. El sonido y la pantalla son superiores y los parches mensuales, Huawei no sé si por problemas con Google por lo del chiflado de Trump, pero últimamente los parches brillan por su ausencia al menos en el Mate 20 Pro.

NixxxoN
10/10/19, 15:32:57
P30 de calle, la autonomía del s10e es pésima.

El s10e con batería externa.

Con esos comentarios absurdos podeis engañar o llevar a confusión a la gente.

El S10e suele hacer 5-6 horas perfectamente. Eso es una batería MAS QUE SUFICIENTE para la gran mayoria de la gente (gente normal) y solo se puede quedar corta para un usuario muy hardcore, que vienen a ser los que están todo el dia enganchados al movil y son una gran minoría.
Lo digo en esos términos para que se entienda bien.
Tampoco necesitas ninguna bateria externa, aunque nunca está de mas con ese o con cualquier otro movil, por alguna emergencia.

molina22
10/10/19, 15:43:45
Con esos comentarios absurdos podeis engañar o llevar a confusión a la gente.

El S10e suele hacer 5-6 horas perfectamente. Eso es una batería MAS QUE SUFICIENTE para la gran mayoria de la gente (gente normal) y solo se puede quedar corta para un usuario muy hardcore, que vienen a ser los que están todo el dia enganchados al movil y son una gran minoría.
Lo digo en esos términos para que se entienda bien.
Tampoco necesitas ninguna bateria externa, aunque nunca está de mas con ese o con cualquier otro movil, por alguna emergencia.Será la versión son snapdragon con wifi todo el día y el brillo al mínimo, la versión exynos como salgas de casa no llegas a las 4 horas porque tiene muy mala cobertura, mirate el video de Alejandro Pérez.
Saludos.

M.R.ELVINOVIVA
10/10/19, 15:46:31
6 horas de pantalla con datos?

Espera, déjame... AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

6 horas de pantalla en condiciones de uso reales ? en periodos de 24 horas ?

Espera: AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

5 6 horas te dará exclusivamente con wifi, luminosidad baja y con ciclos del 10 al 100%, con lo que supone como desgaste para la bateria a la larga. En situación real y exteriores, con datos etc... la cifra razonable gira en torno a las 4 horas y no 5, 6, y eso con TODO capado, localización, Google etc ... como no lo optimice a tope a eso ni llegas.

De todas formas hacer el cálculo es bastante fácil, el móvil consume entre 9 y 15% a la hora con pantalla encendida y entre 1 y 2.5 con esta apagada. No hay más que hacer el cálculo tomando los datos de consumo que uno quiera. Siendo súper mega optimista se llegaría a tus resultados, pero para nada eso se aplica al mundo real. El consumo medio son 13% encendió y 2% apagada. Fácil

Me parece de poco recibo decir que la gente está desinformadando cuando estan tomando de su tiempo para compartir sus experiencias, que luego estás pueden diferir según cada y un montón de factores,

Flipo con algunos, mi consejo es respeto siempre y antes de todo....
Saludos

NixxxoN
10/10/19, 16:19:51
Será la versión son snapdragon con wifi todo el día y el brillo al mínimo, la versión exynos como salgas de casa no llegas a las 4 horas porque tiene muy mala cobertura, mirate el video de Alejandro Pérez.
Saludos.

Ah vale porque lo dice alejandro perez que lo probó solo un dia sin que la batería estuviera asentada...

6 horas de pantalla con datos?

Espera, déjame... AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

6 horas de pantalla en condiciones de uso reales ? en periodos de 24 horas ?

Espera: AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

5 6 horas te dará exclusivamente con wifi, luminosidad baja y con ciclos del 10 al 100%, con lo que supone como desgaste para la bateria a la larga. En situación real y exteriores, con datos etc... la cifra razonable gira en torno a las 4 horas y no 5, 6, y eso con TODO capado, localización, Google etc ... como no lo optimice a tope a eso ni llegas.

De todas formas hacer el cálculo es bastante fácil, el móvil consume entre 9 y 15% a la hora con pantalla encendida y entre 1 y 2.5 con esta apagada. No hay más que hacer el cálculo tomando los datos de consumo que uno quiera. Siendo súper mega optimista se llegaría a tus resultados, pero para nada eso se aplica al mundo real. El consumo medio son 13% encendió y 2% apagada. Fácil

Me parece de poco recibo decir que la gente está desinformadando cuando estan tomando de su tiempo para compartir sus experiencias, que luego estás pueden diferir según cada y un montón de factores,

Flipo con algunos, mi consejo es respeto siempre y antes de todo....
Saludos

Será que no sabes optimizar la batería y no has visto como hacerlo.

S10e dura hasta 8:12 y el P30 dura hasta 8:57 - eso haciendo el mismo uso exacto, tu verás

https://www.youtube.com/watch?v=DGZOBoQ7mBI

Otro:

https://www.youtube.com/watch?v=Na5m0_HDpV8

Si, son sin datos activados, pero es lo mismo para todos, eso demuestra que no hay tanta diferencia y que los S10 aguantan bastante bien.

Y en los tests de gsmarena igual os sorprenderéis de lo bien que lo hace el S10e comparado con el P30

https://www.gsmarena.com/battery-test.php3

Pero nada, en htcmania se repite una y otra vez como loritos que la bateria de los samsung gama alta es caca y lo llevo viendo desde el S6.

Matdanca
10/10/19, 16:47:13
Ah vale porque lo dice alejandro perez que lo probó solo un dia sin que la batería estuviera asentada...

S10e dura hasta 8:12 y el P30 dura hasta 8:57 - eso haciendo el mismo uso exacto, tu verás

Otro:

Si, son sin datos activados, pero es lo mismo para todos, eso demuestra que no hay tanta diferencia y que los S10 aguantan bastante bien.

Y en los tests de gsmarena igual os sorprenderéis de lo bien que lo hace el S10e comparado con el P30

Pero nada, en htcmania se repite una y otra vez como loritos que la bateria de los samsung gama alta es caca y lo llevo viendo desde el S6.Lo curioso es que sigas erre que erre tu hablando de teorías de youtube, cuando se sabe lo de los youtubers y su pastizal que cobran por hablar bien de las marcas que más y mejor marketing hacen.

Tengo un p30 y un s10 plus, y que quieres que te diga, optimizando baterías con tutoriales de aquí y allá por norma general me dura aún así menos que en el p30 sin tocar nada, que claro que tiene muy buena batería pero es que el s10 plus también debería tenerla, y no no le pasa nada a mi batería, también he hecho tests y está perfecta, el tema es que samsung optimiza muy mal las baterías y no hay más, no quiero imaginarme lo que pasará con el s10e, alguno hará 6 horas claro que si, yo con el plus conseguí 8 horas una o dos veces pero se dieron unas circunstancias muy específicas y que con samsung, no sabemos por qué tan pronto aparecen como no.

En pantalla sonido, compatibilidades y diseño me quedo con el s10 plus, claro que si, de hecho lo compré por esto principalmente.

Las baterías de esta marca conozco más que bien y creo que muchos usuarios también, solo hay que saber lo que se compra, que samsung tampoco es una m***** ni mucho menos y tiene sus bondades como todas las marcas, pero lo siento, la batería no es una de ellas.

NixxxoN
10/10/19, 16:52:26
Lo curioso es que sigas erre que erre tu hablando de teorías de youtube, cuando se sabe lo de los youtubers y su pastizal que cobran por hablar bien de las marcas que más y mejor marketing hacen.

Tengo un p30 y un s10 plus, y que quieres que te diga, optimizando baterías con tutoriales de aquí y allá por norma general me dura aún así menos que en el p30 sin tocar nada, que claro que tiene muy buena batería pero es que el s10 plus también debería tenerla, y no no le pasa nada a mi batería, también he hecho tests y está perfecta, el tema es que samsung optimiza muy mal las baterías y no hay más, no quiero imaginarme lo que pasará con el s10e, alguno hará 6 horas claro que si, yo con el plus conseguí 8 horas una o dos veces pero se dieron unas circunstancias muy específicas y que con samsung, no sabemos por qué tan pronto aparecen como no.

En pantalla sonido, compatibilidades y diseño me quedo con el s10 plus, claro que si, de hecho lo compré por esto principalmente.

Las baterías de esta marca conozco más que bien y creo que muchos usuarios también, solo hay que saber lo que se compra, que samsung tampoco es una m***** ni mucho menos y tiene sus bondades como todas las marcas, pero lo siento, la batería no es una de ellas.

Son una mierda o no? Verdad que no? Tu puedes decir, este movil o el otro tienen mejor batería, pero no puedes decir que es una mierda, porque no es verdad. Todo lo que no sea mejor es una mierda? Por eso digo que no hay que soltar chorradas y falsedades con esa facilidadç
Una mierda de batería era la que tenía el S2/S3 o los iphone 4 y 4s, cosas así, que hacían entre 2 y 3 horas de pantalla

molina22
10/10/19, 16:57:39
Son una mierda o no? Verdad que no? Tu puedes decir, este movil o el otro tienen mejor batería, pero no puedes decir que es una mierda, porque no es verdad. Todo lo que no sea mejor es una mierda? Por eso digo que no hay que soltar chorradas y falsedades con esa facilidadç
Una mierda de batería era la que tenía el S2/S3 o los iphone 4 y 4s, cosas así, que hacían entre 2 y 3 horas de pantallaEs una mierda para lo que cuesta ya que no es un móvil barato. El exynos se bebe la batería porque tiene una peor cobertura debido a que capta señal de menos antenas.
Esto es así te guste o no.

M.R.ELVINOVIVA
10/10/19, 17:14:05

Otro:

Pero nada, en htcmania se repite una y otra vez como loritos que la bateria de los samsung gama alta es caca y lo llevo viendo desde el S6.Vamos, que con estos videos y estas pruebas lo único que has hecho es ponerte en evidencia, pero vamos, solito como un campeón. Cualquiera que entienda de móviles sabrá que esos test no son nada orientativos y no se ajustan para nada a un uso real. La explicación simple es que solo miden 1 factor de consumo. Te lo podría explicar mejor pero paso. Es más, hay videos de gente que explica el porqué en youtube, creo que te falte esa asignatura en tu máster de YouTube.

Total, lo siento pero no tienes ni idea lo que estás hablando. Que conste que hacer consumos de 7h claro que es posible, yo mismo lo consigo sin mayor problema, pero usando el móvil como si de Ferrari de tratase, luminosidad baja, tapatalk y poco más. Allí si que les sacas 7, pero vamos, resumen, ni idea

Hablando de desinformación siendo tu el rey, manda cojones. Es más, todos tus argumentos son bastante más alejados de la realidad que el de cualquier otro. Ahora me pregunto, Eres político o trabajas para la sexta ? Es broma hombre, espero no lo tomes a mal, pero en resumen

No tienes ni la más mínima idea de los argumentos que avanzas, espero que sea porque te encanta samsung o algo así, por que de no ser así, tienes un problema gordo :) o no. Futuro presidente ?
Nada personal,
Saludos.

Edit. Lo siento por el compañero del post, pero esto se ha ido un poco offtopic. Espero al menos que te hayamos ayudado un pelin en decidirte.

Matdanca
10/10/19, 17:14:59
Una mierda de batería era la que tenía el S2/S3 o los iphone 4 y 4s, cosas así, que hacían entre 2 y 3 horas de pantallaUna mierda no lo sé porque no lo tengo y me parece un tema muy personal también pero malilla comparado con lo que hay hoy dia y no lo de hace años para mi si lo es.

En cualquier caso como dije me parece que es más cuestión de gustos esto, entiendo que una persona pueda estar con una batería haciendo de media 4-5 horas de pantalla al día, pero yo desde luego no, me he ido de excursión con moviles con baterías así y vas apuradillo, pero esto es muy personal, el compañero que creó el hilo es quien debe valorarlo mejor.

elmonti
10/10/19, 17:15:06
Es una mierda para lo que cuesta ya que no es un móvil barato. El exynos se bebe la batería porque tiene una peor cobertura debido a que capta señal de menos antenas.

Eres consciente de que lo que más limita el tamaño de la batería es el tamaño del terminal, no? Esto es más determinante que el uso de ella que hace el SO o el procesador, que también influye claro.

Es decir, que el s10e, con 14,2 x 6,9 cm, haya metido 3100 mah es lo normal... Otra cosa es que Huawei haya hecho un gran trabajo metiendo 3650 mah en un cuerpo de 14,9 x 7,1...

Una mala batería puede ser la de mi G7, que con 15,3 tiene 3000 mah. Lo del S10e es lo normal y lógico.

NixxxoN
10/10/19, 17:48:09
Es una mierda para lo que cuesta ya que no es un móvil barato. El exynos se bebe la batería porque tiene una peor cobertura debido a que capta señal de menos antenas.

Que tiene que ver el precio con la batería? Hay moviles de mierda superbaratos con una batería mejor que cualquier movil de 1000€ o mas. Mezclas churras con merinas.
Un gama alta compacto de por sí no puede tener una gran batería, es incompatible.

Vamos, que con estos videos y estas pruebas lo único que has hecho es ponerte en evidencia, pero vamos, solito como un campeón. Cualquiera que entienda de móviles sabrá que esos test no son nada orientativos y no se ajustan para nada a un uso real. La explicación simple es que solo miden 1 factor de consumo. Te lo podría explicar mejor pero paso. Es más, hay videos de gente que explica el porqué en youtube, creo que te falte esa asignatura en tu máster de YouTube.

Total, lo siento pero no tienes ni idea lo que estás hablando. Que conste que hacer consumos de 7h claro que es posible, yo mismo lo consigo sin mayor problema, pero usando el móvil como si de Ferrari de tratase, luminosidad baja, tapatalk y poco más. Allí si que les sacas 7, pero vamos, resumen, ni idea

Hablando de desinformación siendo tu el rey, manda cojones. Es más, todos tus argumentos son bastante más alejados de la realidad que el de cualquier otro. Ahora me pregunto, Eres político o trabajas para la sexta ? Es broma hombre, espero no lo tomes a mal, pero en resumen

No tienes ni la más mínima idea de los argumentos que avanzas, espero que sea porque te encanta samsung o algo así, por que de no ser así, tienes un problema gordo :) o no. Futuro presidente ?
Nada personal,
Saludos.

Edit. Lo siento por el compañero del post, pero esto se ha ido un poco offtopic. Espero al menos que te hayamos ayudado un pelin en decidirte.

Ya he dicho que no es un uso normal, pero se comparan todos por igual con el mismo uso. Sabes leer, o solo sabes faltar?

Quien eres tu para decir que tu forma de usar el movil es la correcta y no la de otros? Si yo quiero usar el movil al 40% de brillo y no quedarme ciego quien eres tu para decirme que estoy equivocado?
Quien eres tu para decirme que su uso real es ir derrochando batería con estupideces, como por ejemplo tener el bluetooth y el NFC activados siempre si no los usas nunca?
Solo porque tu pueda que seas un hevy user y derrochador de bateria y el S10e no te parezca suficiente, no significa que otros sean como tu. Mucha gente usa el movil 2-3 horas de panalla al dia como mucho y con el S10e se irán a la cama con un 30 y 40%, si, así como lo oyes.

Teneis que ver más allá de vuestro ombligo.
Una mierda no lo sé porque no lo tengo y me parece un tema muy personal también pero malilla comparado con lo que hay hoy dia y no lo de hace años para mi si lo es.

En cualquier caso como dije me parece que es más cuestión de gustos esto, entiendo que una persona pueda estar con una batería haciendo de media 4-5 horas de pantalla al día, pero yo desde luego no, me he ido de excursión con moviles con baterías así y vas apuradillo, pero esto es muy personal, el compañero que creó el hilo es quien debe valorarlo mejor.
4-5 horas de pantalla es MÁS de lo que hace la gente normal de forma habitual en un dia, no se si eres consciente de ello.

Matdanca
10/10/19, 18:05:13
Que tiene que ver el precio con la batería? Hay moviles de mierda superbaratos con una batería mejor que cualquier movil de 1000€ o mas. Mezclas churras con merinas.
Un gama alta compacto de por sí no puede tener una gran batería, es incompatible.

Ya he dicho que no es un uso normal, pero se comparan todos por igual con el mismo uso. Sabes leer, o solo sabes faltar?

Quien eres tu para decir que tu forma de usar el movil es la correcta y no la de otros? Si yo quiero usar el movil al 40% de brillo y no quedarme ciego quien eres tu para decirme que estoy equivocado?
Quien eres tu para decirme que su uso real es ir derrochando batería con estupideces, como por ejemplo tener el bluetooth y el NFC activados siempre si no los usas nunca?
Solo porque tu pueda que seas un hevy user y derrochador de bateria y el S10e no te parezca suficiente, no significa que otros sean como tu. Mucha gente usa el movil 2-3 horas de panalla al dia como mucho y con el S10e se irán a la cama con un 30 y 40%, si, así como lo oyes.

4-5 horas de pantalla es MÁS de lo que hace la gente normal de forma habitual en un dia, no se si eres consciente de ello.Si, claro que lo sé, y es mejor salir ahí fuera y hablar con el mundo que estar con los cacharros tantas horas, ahí te doy la razón pero no es eso lo que trataba de explicar.

Lo que digo solo es que te vas de excursión por ahí como me ha ocurrido y esas 4 o 5 horas diarias son luego 2-3 haciendo foto o video en exteriores, eso un día de jornada completa por el monte no te lo da este teléfono, o visitando cualquier cosa, es lo que quiero decir, y cargar con baterías extras en este tipo de excursiones resulta algo molesto y engorroso en según que casos, es mucho más cómodo andar con una batería holgada y andar tranquilo sin pensar en nada más que disfrutar de ese día.

Otro aspecto es que haya gente como es mi caso que prefiera cargar el teléfono cada 2 días en segun que casos, a parte de durar más el teléfono, es menos coñazo.

En cualquier caso no se que se debate, esto depende mucho de cada persona, y de cada tipo de vida, para mi la batería es muy importante, y es por eso por lo que se me antoja difícil tener un s10e, sin ser una mierda para un uso normal me parece muy justa.

molina22
10/10/19, 18:10:29
Eres consciente de que lo que más limita el tamaño de la batería es el tamaño del terminal, no? Esto es más determinante que el uso de ella que hace el SO o el procesador, que también influye claro.

Es decir, que el s10e, con 14,2 x 6,9 cm, haya metido 3100 mah es lo normal... Otra cosa es que Huawei haya hecho un gran trabajo metiendo 3650 mah en un cuerpo de 14,9 x 7,1...

Una mala batería puede ser la de mi G7, que con 15,3 tiene 3000 mah. Lo del S10e es lo normal y lógico.Si nadie dice nada del tamaño lo que se critica en la gestión de la batería del exynos que con datos no haces el día ni mucho menos. La versión con spapdragon tiene una autonomia mucho mejor.
En Europa samsung os toma el pelo.

M.R.ELVINOVIVA
10/10/19, 18:32:31
Publicado dos veces, sorry

M.R.ELVINOVIVA
10/10/19, 18:33:42

4-5 horas de pantalla es MÁS de lo que hace la gente normal de forma habitual en un dia, no se si eres consciente de ello.

A ver, vamos a ir por partes poco a poco y asi evitamos malentendidos,

Lo del video, ya te digo, bastante pereza argumentar ya que esta bastante bien explicado por todas partes el porque estas pruebas son poco orientativas y fiables para medir la autonomia. Por otro lado, este video lo pusiste para respaldar tu argumento de que la bateria del E y el P30 son parejas, lo que llega a reflejar esta prueba, pero nada mas alejado de la realidad. Por lo tanto, no me vengas que que yo no se leer ya que tu intencion compartiendo el video iba en esa direccion. Total, no servia para nada. Estamos deacuerdo.
Yo he dicho que mi forma de usar es la correcta y las otras no ? A ver compañero, no fliples, de hecho aprovecho para devolverte la pregunta sobre la lectura.
Lo que si he dicho, es que para tener los consumos que dices y las horas que dices, solo los puedes conseguir restringiendo muchos usos, como la pantalla, en ningun momento digo otra cosa y creo que lo dejo bastante claro. Por lo cual eso de que... quien eres tu para no se que... tu solito, porque en ningun momento hago referencia a eso. Tú, solito. Entiendo puede haber habido un pequeño malentendido.

Y bueno, lo de las horas de pantalla es un dato meramente orientativo y segun uses el movil te daran mas o menos. Que valga la redundancia (es que es para partirse), una personal ''NORMAL" segun tus palabras no hace mas de 4-5 horas al dia de pantalla. Ya pero como te comento, es un dato orientativo, otros hacen 2 al dia y hablan por telefono 4, lo que compensa esas horas de pantalla en consumo. Siguiendo tu hilo argumental, me acabas de llamar subnormal ? Es broma hombre ;) Pero para que vayas viendo.
Igualmente gracias por las risas, pero en ningun momento te he faltado sino contraargumentado tus argumentos casi... dogmáticos.

Lo más gracioso, y es que aunque los usos personales entren en juego, vas contradiciendo a gente que ha tenido ambos móviles y sigue usando como móvil principal el móvil del que estás hablando, con wakelocks off y BetterBatteryStats y todo, será por configurar vamos ...

Saludos

elmonti
10/10/19, 18:46:19
Si nadie dice nada del tamaño lo que se critica en la gestión de la batería del exynos que con datos no haces el día ni mucho menos. La versión con spapdragon tiene una autonomia mucho mejor.
En Europa samsung os toma el pelo.

Incluso con una gestión peor que con el Snapdragon (eso aquí nadie lo ha negado), el S10e no ofrece una mala batería para un terminal de poco más de 14 cm de alto y menos de 7 de ancho...

No sé a quién le toman el pelo, aquí ofrecen una versión un pelín peor que la del Snapdragon, que el 95% de los usuarios no van a notar. Hablas como si la versión de SD tuviera 2 horas más de pantalla...

El que compre Samsung sabe que la batería no va a ser su punto fuerte, sino otras cosas. Pero no ser un punto fuerte no significa ser un punto débil. El que quiera una batería de 4000 mah que se prepare para comprar terminales de 15,5 cm+...

Deadmau.5
10/10/19, 18:58:46
Incluso con una gestión peor que con el Snapdragon (eso aquí nadie lo ha negado), el S10e no ofrece una mala batería para un terminal de poco más de 14 cm de alto y menos de 7 de ancho...

No sé a quién le toman el pelo, aquí ofrecen una versión un pelín peor que la del Snapdragon, que el 95% de los usuarios no van a notar. Hablas como si la versión de SD tuviera 2 horas más de pantalla...

El que compre Samsung sabe que la batería no va a ser su punto fuerte, sino otras cosas. Pero no ser un punto fuerte no significa ser un punto débil. El que quiera una batería de 4000 mah que se prepare para comprar terminales de 15,5 cm+...

Exacto, yo "sobreviví" (lo diré así pues según alguno parece que se agote la batería con mirarlo) con un S8 durante 15 meses y si lo usaba mucho lo cargaba 2 veces (del 10-15% al 100% en 1 hora) y si lo usaba lo normal pues 1 vez, le costaba pero llegaba al final del día entre 4-5h de pantalla, depende del día.

Dependiendo del uso le hacía hasta 5, y siguiendo unos patrones repito que no limitaciones, yo nunca desactivo ni datos ni wifi ni gps ni nada del estilo. Un familiar tiene el S8 y usa poco el móvil, lo carga 1 vez a cada 2 días. Y tanto a él ni nadie que conozco se nos ha degradado la batería Samsung en 1 año y pico de uso. Ahora con el S10+ y los mismos patrones pues le hago 8-8.30h de pantalla en un día que es una autonomía muy buena, si juego mucho son unas 7h pero vamos sigue siendo 1/3 del día entero que me paso pegado sl móvil y tanto 7-8h de pantalla me parecen excelentes. El S10e dudo que baje de 5 horas...

M.R.ELVINOVIVA
10/10/19, 19:00:14

Coincido contigo en ese sentido, es más, yo soy consciente que estamos siendo muy exigentes con Samsung, pero joder, estamos hablando de Samsung... que no es cualquier empresa (de hecho pocos realizan lo grande que es samsung)
de aquellas que convierten lo imposible en posible, y no una ni dos veces. Que se dedican a montar centrales nucleares y tonterías por el mundo, construir cohetes y yo que se más, y me vas a decir que samsung no puede meter más de 3100 Mah ? Por poder ... ya te digo, pienso que puede.
Entiendo qje el P30 sea algo más grande, pero la diferencia rn el tamaño de la batería es ... al menos mportante. Parto del principio que;
1. Huawei no puede hacerlo mejor que samsung (subjetivo) o al menos entiendo que no debería. Igualmente, chapó a Huawei por supuesto, pero no lo entiendo.
2. Samsung es capaz de todo, si no lo hacen, es porque no quieren, no les interesa o algo del estilo, pero algun interés oculto seguro que hay. No se si será para cambiar de móvil cada año pero bueno...
3. Vale. Android es de google y Samsung quizás tenga menos potestad, pero joer, que iOS con una batería pareja saque ... casi el doble de autonomía, me parece de poco recibo.

molina22
10/10/19, 19:04:05
Coincido contigo en ese sentido, es más, yo soy consciente que estamos siendo muy exigentes con Samsung, pero joder, estamos hablando de Samsung... que no es cualquier empresa (de hecho pocos realizan lo grande que es samsung)
de aquellas que convierten lo imposible en posible, y no una ni dos veces. Que se dedican a montar centrales nucleares y tonterías por el mundo, construir cohetes y yo que se más, y me vas a decir que samsung no puede meter más de 3100 Mah ? Por poder ... ya te digo, pienso que puede.
Entiendo qje el P30 sea algo más grande, pero la diferencia rn el tamaño de la batería es ... al menos mportante. Parto del principio que;
1. Huawei no puede hacerlo mejor que samsung (subjetivo) o al menos entiendo que no debería. Igualmente, chapó a Huawei por supuesto, pero no lo entiendo.
2. Samsung es capaz de todo, si no lo hacen, es porque no quieren, no les interesa o algo del estilo, pero algun interés oculto seguro que hay. No se si será para cambiar de móvil cada año pero bueno...
3. Vale. Android es de google y Samsung quizás tenga menos potestad, pero joer, que iOS con una batería pareja saque ... casi el doble de autonomía, me parece de poco recibo.Totalmente de acuerdo parece que por ser Samsung no se les puede pedir lo mismo o más que a los demás.

Deadmau.5
10/10/19, 19:05:02
3. Vale. Android es de google y Samsung quizás tenga menos potestad, pero joer, que iOS con una batería pareja saque ... casi el doble de autonomía, me parece de poco recibo.

Completamente de acuerdo, Samsung es el coloso de la tecnología y el mayor referente mundial (y dudo que alguna vez alguien le quite el trono) están metidos en todos los fregaos desde aeronáutica a ingeniería naval, de electrodomésticos a gadgets y lo último es que quieren lanzar su propio coche eléctrico en Corea. Yo sinceramente creo y lo dije anteriormente, que como poco tienen ya que mejorar a sus smartphones tan redondos, es que en los próximos meterán una pedazo de autonomía de mear y no echar gota. El Samsung M30 es el 5º smartphone con más autonomía que hay, así que por poder, pueden!

Matdanca
10/10/19, 19:07:55
Llevo años, muchos diciendo lo mismo de la batería y de samsung así como de sus actualizaciones, por que no les da la gana hacer un móvil redondo de verdad si lo tienen ya?

Pues la respuesta yo creo que va más al nicho de mercado que van estos móviles, a los geeks y sobre todo gente con pasta que le da igual cambiar de móvil cada año, les va peor la batería? Pues me paso al nuevo flagship, esa es al menos la teoría que yo tengo pero me da que como no mejoren en esto (me da la sensación de que algo han mejorado) el personal se va acabar cansando...

bulthaup
10/10/19, 21:13:16
Te voy a dar mi opinion, pero estos hilos siempre son mas de lo mismo.........

Yo he tenido el P30 y el S10e, durante unas semanas juntitos. Ahora solo tengo uno :grin:

No te creas a los que dicen de calle, abismal, etc etc............

Entre los dos al final me quede uno, pero tuve mis dudas, con eso te lo digo todo.

El s10e tiene mejor audio, algo mejor pantalla (la del p30 es muy buena) Y carga inhalambrica.....

El P30 tiene mejor bateria (sin duda)

Los dos tienen muy buenas camaras, el gran angular es mejor el p30, la principal estan muy parejos, pero el p30 tiende a cambiar algunos colores, y el zoom ...............ya sabemos.

Las dimensiones del s10e son una gozada.

Gonzalez F. Luis
10/10/19, 21:18:10
Prefiero el Galaxy S10.

Mago_Ozil
10/10/19, 21:21:07
Te voy a dar mi opinion, pero estos hilos siempre son mas de lo mismo.........

Yo he tenido el P30 y el S10e, durante unas semanas juntitos. Ahora solo tengo uno :grin:

No te creas a los que dicen de calle, abismal, etc etc............

Entre los dos al final me quede uno, pero tuve mis dudas, con eso te lo digo todo.

El s10e tiene mejor audio, algo mejor pantalla (la del p30 es muy buena) Y carga inhalambrica.....

El P30 tiene mejor bateria (sin duda)

Los dos tienen muy buenas camaras, el gran angular es mejor el p30, la principal estan muy parejos, pero el p30 tiende a cambiar algunos colores, y el zoom ...............ya sabemos.

Las dimensiones del s10e son una gozada.

Y cuál te quedaste al final? Y porque?

NixxxoN
10/10/19, 21:50:15
A ver, vamos a ir por partes poco a poco y asi evitamos malentendidos,

Lo del video, ya te digo, bastante pereza argumentar ya que esta bastante bien explicado por todas partes el porque estas pruebas son poco orientativas y fiables para medir la autonomia. Por otro lado, este video lo pusiste para respaldar tu argumento de que la bateria del E y el P30 son parejas, lo que llega a reflejar esta prueba, pero nada mas alejado de la realidad. Por lo tanto, no me vengas que que yo no se leer ya que tu intencion compartiendo el video iba en esa direccion. Total, no servia para nada. Estamos deacuerdo.
Yo he dicho que mi forma de usar es la correcta y las otras no ? A ver compañero, no fliples, de hecho aprovecho para devolverte la pregunta sobre la lectura.
Lo que si he dicho, es que para tener los consumos que dices y las horas que dices, solo los puedes conseguir restringiendo muchos usos, como la pantalla, en ningun momento digo otra cosa y creo que lo dejo bastante claro. Por lo cual eso de que... quien eres tu para no se que... tu solito, porque en ningun momento hago referencia a eso. Tú, solito. Entiendo puede haber habido un pequeño malentendido.

Y bueno, lo de las horas de pantalla es un dato meramente orientativo y segun uses el movil te daran mas o menos. Que valga la redundancia (es que es para partirse), una personal ''NORMAL" segun tus palabras no hace mas de 4-5 horas al dia de pantalla. Ya pero como te comento, es un dato orientativo, otros hacen 2 al dia y hablan por telefono 4, lo que compensa esas horas de pantalla en consumo. Siguiendo tu hilo argumental, me acabas de llamar subnormal ? Es broma hombre ;) Pero para que vayas viendo.
Igualmente gracias por las risas, pero en ningun momento te he faltado sino contraargumentado tus argumentos casi... dogmáticos.

Lo más gracioso, y es que aunque los usos personales entren en juego, vas contradiciendo a gente que ha tenido ambos móviles y sigue usando como móvil principal el móvil del que estás hablando, con wakelocks off y BetterBatteryStats y todo, será por configurar vamos ...

Saludos
Que son parejas lo has dicho tu, no yo. Yo digo que la del S10e no es mala, es correcta, y más correcta aún si tenemos en cuenta que es gama alta y que es de tamaño muy compacto.

"No normal" no equivale a subnormal, sino a anormal, y no tiene por qué estar relacionada con la deficiencia mental. Supongo que ya lo sabias.

M.R.ELVINOVIVA
10/10/19, 21:51:08
Siento que el post se haya ido por este camino... pero igualmente creo que tienes toda la información para tomar tu decisión.

Intento resumirlo un poco para ayudarte ya que... he contribuido a este desastre y pienso que no debería de haberlo hecho...

Necesitas más de de 5 horas de pantalla diarias por norma general ? Cargas el móvil todos los días y tienes un uso moderado tirando a alto, ni te lo piensas, S10e.
Excelentes prestaciones generales, mejor formato, pantalla y en mi opinión mejor Software, One UI es una gozada, así como el ecosistema samsung, Samsung Pay, Members etc ... a parte que en ni opinión, es además muy bonito.

Si usas el móvil a tope y tienes mucha depencia hacia el, trabajo etc... no tienes acceso a puntos de carga frecuentemente... el E no te va a valer, al menos que estés dispuesto a hacer ciertas conseciones.

Yo también tuve ambos al mismo tiempo, teniendo antes el S10+, descartado por tamaño, por bateria una gozada.
El P30 hubiese sido mi elección natural por la bateria pero tras mucho ir y venir, me decante por las ventajas del Samsung, y eso que es contraproducente para mi día a día (siendo sincero, es lastrante tener pensar en la bateria todo el tiempo, llevar pulsera usb no se que... pero vamos, todo tiene solución.
Al final pero me decanté por el tamaño y UI del Samsung, frente al OS feisimo de Huawei.

Solo tu puedes saber cual es el mejor para ti según el uso que necesites,
Yo personalmente el problema de bateria lo solvente con una batería externa de samsung de 10.000Mah y otra de 5.000 de esas pequeñas redondas que se ponen en le llavero. Con eso estarías a salvo.
Por otro lado, si no necesitas la batería suplementaria del P30, sería una pena decantarte por el solo por este factor y que luego no lo necesites. Comparando con tu móvil actual deberías de estimar tu uso,

Espero que te ayude... y de nuevo siento lo del Flood, lección aprendida.

Saludos

Lección del día: No pierdas el tiempo avanzando argumentos de buena fe frente a gente que no tienen ni idea.

bulthaup
10/10/19, 21:57:15
Y cuál te quedaste al final? Y porque?

Bueno, me quede al final el S10 por tamaño/carga/Altavoz/estabilizador optico.

Y porque la bateria para mi no es un problema y no era una razón de peso. Aunque hay que recalcar que es bastante flojita la bateria del samsung.

La camara principal del P30 saca menos ruido, pero hay una cosa que me di cuenta en esas semanas. La camara del S10e es disparar y foto asegurada, en el p30 a veces (bastantes mas de las que me gustaria) habia algun pero. Siempre hablo en automatico.

Eso si, los modos que tiene el p30 son abrumadores, y si te gusta la fotografia y te gusta toquetear es mejor que el S10e.

Saludos.

Crossland X
10/10/19, 22:04:42
Yo no voy a entrar en discusiones porque me dejan mal sabor de boca. Pero tengo a varios personas a mi lado con smartphones de Samsung y tienen que llevarse la batería externa los fines de semana o festivos que nos vamos fuera de casa. A mi me pasaba con el Nexus 5x, luego el Note 7 y el actual Mi A3 pues no me ha hecho falta una batería externa. Pero el s9 y s10e para las personas que te digo si no se llevan las baterías pues se quedan con los móviles muertos.
Cada persona es un mundo, por supuesto.

Abderr
10/10/19, 22:37:01
Pues a ver. Llevo con el s10e color amarillo como unos dos meses, y la batería la verdad que bien, claro está, pero para mi uso que es de mucho RRSS, YouTube a saco, y navegación, todo esto con datos. Ahora mismo tengo un 22%, y eso que lo cargue a pri.era hora de la mañana, lo desenchufe al 95 % y desde entonces dándole matraca con YouTube e IG,... la batería de este móvil es de las mejores que he tenido, y eso que he tenido bastantes moviles (esta es mi opinión), lo de la carga inalámbrica es una gozada, y la gente lo flipa pq nose lo cree, esta muy chulo. El sonido ... una pasada parace un altavoz pq suena bien y alto. Las cámaras una bestaia ... con todas las de la ley. Saludos

NixxxoN
10/10/19, 23:02:38
Lección del día: No pierdas el tiempo avanzando argumentos de buena fe frente a gente que no tienen ni idea.
Otra vez faltando? Se te ve respetuoso, si. Y encima tienes los bemoles de decir que vas de buena fe...

De mi entorno los que mas tienen que tirar de cargador (y con bastante diferencia) son los que llevan los iphone, los de diseño "clásico" de 4,7 pulgadas, o sea el 6, 6s, 7 y 8, los que no son plus. Eso que IOS optimiza mucho la batería es otra mentira y otro mito que va corriendo por aquí. Los iphone historicamente siempre han tenido una bazofia de bateria (exceptuando los modelos grandes plus) y solo a partir del X mejoró bastante. Una batería de menos de 2000 mah da para lo que da y no le pidas peras al olmo.

M.R.ELVINOVIVA
10/10/19, 23:50:12
Hubiese podido continuar a debatir contigo con mucho gusto aunque hubiese preferido otro sitio. En cambio, solo me falta con volver a leerte un par de lineas para mantener lo dicho. Es mas, no es constructivo debatir nada con alguien que hecha balones fuera constantemente y no asume lo que dice, ademas de siguir un hilo argumental inconsistente total... Sin hablar del hecho de que digo una cosa y tu... a tu bola... entiendes lo que quieres. Solo con recordar el epico... Quien eres tu para decirme no se que... en ningun momento, pero vamos, ninguno. Y bueno alguna cosilla mas que paso de buscar.

Lo más gracioso es que al final, decimos más de lo mismo con ciertos matices, pero vamos, no cambia nada relativo a la inconsistencia de lo que dices y tus argumentos.
Ahora resulta el video lo publique yo y fui quien dijo que eran parejas, o al menos competian. claro hombre, por eso publique el video. clarooo

Y bueno, resumiendo y como recordario, que siempre viene bien, todo esto es a raiz de tu viniendo aqui diciendo que estabamos desinformando y confundiendo, cuando estabamos dando un dato, vamos, mas preciso no puede ser. Y en todo caso el que estaba desinformando eras tu, lo siento.

6 horas de pantalla da el E de media, con uso mixto/normal AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA, me sigo partiendo igual que al principio, y alli lo dejo, porque aunque sea una prevision aceptable, cualquier con este movil sabra que las 5h es bastante más real como prevision, optimista. Y sobretodo, cuando uno avanza argumentos dogmaticos como lo haces, mas te vale tener razon. Aqui, no la tienes. Fin.

Otra vez faltando? Se te ve respetuoso, si. Y encima tienes los bemoles de decir que vas de buena fe...

De mi entorno los que mas tienen que tirar de cargador (y con bastante diferencia) son los que llevan los iphone, los de diseño "clásico" de 4,7 pulgadas, o sea el 6, 6s, 7 y 8, los que no son plus. Eso que IOS optimiza mucho la batería es otra mentira y otro mito que va corriendo por aquí. Los iphone historicamente siempre han tenido una bazofia de bateria (exceptuando los modelos grandes plus) y solo a partir del X mejoró bastante. Una batería de menos de 2000 mah da para lo que da y no le pidas peras al olmo.

Y bueno esto que dices que iOS la gestion de bateria es una leyenda... es que te dejas en evidencia solo coño ! Que antes del X sus bateria era un mierda ? Por supuesto, yo incluiria hasta el X fijate. Que su sistema de gestion de bateria es una leyenda ? Joer ... pero... de donde sacas tanta confianza ?

Cuando el 6S tenia una bateria de 1600 Mah y el S7 de 3000, sacaban consumos parejos cuando uno tenia una bateria con la mitad de capacidad. Que el samsung cargaba el tripe de rapido, vale, no hay problema. IOS gestiona mal la bateria... Joer, ya te digo, enviame el numero de tu coach perdonal o psicologo... que yo quiero ser como tu.

Y en cuando te refieres de respeto, el hecho que te responda, y con argumentos verificables y coherentes, demuestra que al menos, consideracion, si que tengo.
Con tu ultimo comentario comentadome que a tu alrededor los que usan apple se quedan sin bateria, te podria responder que tienes una vida muy interesante y quedarme... vamos, como te suele gustar a ti,

Nada personal, expongo mis argumentos intentando aportar y ser coherente,
en todo caso, si he podido decir algo fuera de lugar, presento mis disculpas ya que nunca fue mi intencion, para nada.

Saludos.

Deadmau.5
10/10/19, 23:53:36

Y porque la bateria para mi no es un problema y no era una razón de peso. Aunque hay que recalcar que es bastante flojita la bateria del samsung.

La camara principal del P30 saca menos ruido, pero hay una cosa que me di cuenta en esas semanas. La camara del S10e es disparar y foto asegurada, en el p30 a veces (bastantes mas de las que me gustaria) habia algun pero. Siempre hablo en automatico.

Eso si, los modos que tiene el p30 son abrumadores, y si te gusta la fotografia y te gusta toquetear es mejor que el S10e.

Saludos.

Gracias por compartir tu experiencia como usuario de ambos teléfonos, Mago_Ozil este compañero ha tenido ambos y se ha decantado por uno, fíjate en las razones.

Pues a ver. Llevo con el s10e color amarillo como unos dos meses, y la batería la verdad que bien, claro está, pero para mi uso que es de mucho RRSS, YouTube a saco, y navegación, todo esto con datos. Ahora mismo tengo un 22%, y eso que lo cargue a pri.era hora de la mañana, lo desenchufe al 95 % y desde entonces dándole matraca con YouTube e IG,... la batería de este móvil es de las mejores que he tenido, y eso que he tenido bastantes moviles (esta es mi opinión), lo de la carga inalámbrica es una gozada, y la gente lo flipa pq nose lo cree, esta muy chulo. El sonido ... una pasada parace un altavoz pq suena bien y alto. Las cámaras una bestaia ... con todas las de la ley. Saludos

Gracias por compartir tu experiencia de uso, la verdad es que se aprecia mucho no solo una recomendación si no que también la opinión de un poseedor del teléfono! :-)

NixxxoN
11/10/19, 00:21:38
Y bueno esto que dices que iOS la gestion de bateria es una leyenda... es que te dejas en evidencia solo coño ! Que antes del X sus bateria era un mierda ? Por supuesto, yo incluiria hasta el X fijate. Que su sistema de gestion de bateria es una leyenda ? Joer ... pero... de donde sacas tanta confianza ?

Cuando el 6S tenia una bateria de 1600 Mah y el S7 de 3000, sacaban consumos parejos cuando uno tenia una bateria con la mitad de capacidad. Que el samsung cargaba el tripe de rapido, vale, no hay problema. IOS gestiona mal la bateria... Joer, ya te digo, enviame el numero de tu coach perdonal o psicologo... que yo quiero ser como tu.

Y en cuando te refieres de respeto, el hecho que te responda, y con argumentos verificables y coherentes, demuestra que al menos, consideracion, si que tengo.
Con tu ultimo comentario comentadome que a tu alrededor los que usan apple se quedan sin bateria, te podria responder que tienes una vida muy interesante y quedarme... vamos, como te suele gustar a ti,

Nada personal, expongo mis argumentos intentando aportar y ser coherente,
en todo caso, si he podido decir algo fuera de lugar, presento mis disculpas ya que nunca fue mi intencion, para nada.

Saludos.
Otra vez faltando, ahora diciendo que debo ir a un psicólogo... Hasta aquí hemos llegado hombre, sigue así y te llevas un reporte, y da igual que te disculpes luego, no vayas tirando piedras y luego pidas perdón cada vez, que no es muy normal eso.

Pero en fin, qué consumos parejos ni que niño muerto... no te lo crees ni tu, dime lo que fumas o lo que bebes :risitas: (utilizando un poco tu estilo faltón)

Otra cosa que ayudaba bastante a los iphone es el reducido consumo de su pantalla, tamaño pequeño junto con su baja resolución de poco más de 720p y el brillo máximo tampoco era para tirar cohetes. Recordemos que la pantalla es el elemento que más batería consume de todo el movil. Supongo que todo eso lo sabrás, yendo tan de sobrado.

M.R.ELVINOVIVA
11/10/19, 00:26:24
Pues nada, espero que estés trolleando porque ya es... preocupante.

En ningún momento digo que necesitas ir a un psicólogo pero nada, acabas de confirmar mi peor temor... (además de lo dicho anteriormente :) Si te soy sincero me estaba a mejor pero total... me repondré :). Al final el castellano la verdad que es un idioma ... que puede llegar a ser complejo. A ver si samsung pronto saca un simplificador de lectura o algo.

Nada compi, con todo lo dicho anteriormente, si además eres incapaz entender ironía... apaga y vámonos :)

Me retiro,
Saludos.

Edit. Luego dicen que hay paro... ajajaja
Bueno... al menos habrás aprendido un par de cosas hoy no? Tendrías que estar ... tirando cohetes ;)

Mago_Ozil
11/10/19, 09:29:56

Saludos.

Siento que el post se haya ido por este camino... pero igualmente creo que tienes toda la información para tomar tu decisión.

Intento resumirlo un poco para ayudarte ya que... he contribuido a este desastre y pienso que no debería de haberlo hecho...

Necesitas más de de 5 horas de pantalla diarias por norma general ? Cargas el móvil todos los días y tienes un uso moderado tirando a alto, ni te lo piensas, S10e.
Excelentes prestaciones generales, mejor formato, pantalla y en mi opinión mejor Software, One UI es una gozada, así como el ecosistema samsung, Samsung Pay, Members etc ... a parte que en ni opinión, es además muy bonito.

Si usas el móvil a tope y tienes mucha depencia hacia el, trabajo etc... no tienes acceso a puntos de carga frecuentemente... el E no te va a valer, al menos que estés dispuesto a hacer ciertas conseciones.

Yo también tuve ambos al mismo tiempo, teniendo antes el S10+, descartado por tamaño, por bateria una gozada.
El P30 hubiese sido mi elección natural por la bateria pero tras mucho ir y venir, me decante por las ventajas del Samsung, y eso que es contraproducente para mi día a día (siendo sincero, es lastrante tener pensar en la bateria todo el tiempo, llevar pulsera usb no se que... pero vamos, todo tiene solución.
Al final pero me decanté por el tamaño y UI del Samsung, frente al OS feisimo de Huawei.

Solo tu puedes saber cual es el mejor para ti según el uso que necesites,
Yo personalmente el problema de bateria lo solvente con una batería externa de samsung de 10.000Mah y otra de 5.000 de esas pequeñas redondas que se ponen en le llavero. Con eso estarías a salvo.
Por otro lado, si no necesitas la batería suplementaria del P30, sería una pena decantarte por el solo por este factor y que luego no lo necesites. Comparando con tu móvil actual deberías de estimar tu uso,

Espero que te ayude... y de nuevo siento lo del Flood, lección aprendida.

Saludos

Yo no voy a entrar en discusiones porque me dejan mal sabor de boca. Pero tengo a varios personas a mi lado con smartphones de Samsung y tienen que llevarse la batería externa los fines de semana o festivos que nos vamos fuera de casa. A mi me pasaba con el Nexus 5x, luego el Note 7 y el actual Mi A3 pues no me ha hecho falta una batería externa. Pero el s9 y s10e para las personas que te digo si no se llevan las baterías pues se quedan con los móviles muertos.
Cada persona es un mundo, por supuesto.

Gracias por compartir tu experiencia como usuario de ambos teléfonos, Mago_Ozil este compañero ha tenido ambos y se ha decantado por uno, fíjate en las razones.

Gracias por compartir tu experiencia de uso, la verdad es que se aprecia mucho no solo una recomendación si no que también la opinión de un poseedor del teléfono! :-)

Muchas gracias a todos por los comentarios. No me molesta el debate generado ni creo que el hilo se va por las ramas. Al contrario, me gustan estos debates y creo que ayudan a uno a ver todos los puntos de vista posibles. El único pero es que a veces se cometen faltas de respeto, muchas veces por rencillas que vienen de otros hilos o de hace tiempo (en general, esto se lleva viendo un tiempo en el foro). Pero por el debate, a mi me parece muy interesante y me ayuda.

Respecto a mi consulta, viendo los datos y opiniones, asi como las muestras de uso de los poseedores, empiezo a llegar a la conclusión de que con el S10e no me va a llegar. Me gusta algo mas por tener microsd y carga inalambrica, pero en su día tuve un S9 y raro era el día que no tenia que cargarlo a mitad de la tarde porque no llegaba. Ahora me desenvuelvo con un Pocophone y he perdido muchisimas cosas, pero me es mas sano no estar viendo que a nada que consumo algo de multimedia ya no llego. No obstante, decir que con el Pocophone me sobra media bateria (tampoco necesito tanta ya que cargo todas las noches). Empiezo a decantar la balanza hacia el P30 (le pondre un parche de esos que van escondidos tras la carcasa para apañar lo de la carga inalambrica).

Matdanca
11/10/19, 12:11:22
En tu caso por tanto yo también me decantaría por el p30, de un pocophone a un s10e puede ser algo durilla la transición en lo que a batería se refiere.

dnfuentes
11/10/19, 12:37:57
Otro voto para el p30 compi

M.R.ELVINOVIVA
11/10/19, 16:42:43
Me permito hacer un último apunte... también a tomar en cuenta a la medida de lo posible, (siento el tocho de antemano
... y .. después de mano :D

Creo ha quedado patente que la autonomía del Huawei es superior. Lo bueno que tiene realmente, es sin esfuerzo ni compromisos, o como mucho muy pocos, el teléfono te va a hacer el día. Con esto me refiero a cosas tipo, sincronización de aplicaciones, cuentas, apps que vas a descargar etc... simplificó; el Huawei lo cojes, y te descargas todo el play store si quieres. Facebook dicen que gasta bateria ? Ajaja. Twitter facebook aplicación del tiempo, ni te vas a molestar a pensar, todo a sincronizar y Palante. Al menos esa fue mi experiencia. Modo noche no recuerdas ni que existe.

En cambio el Samsung... al menos conmigo, cambia el ritmo de la música ... Facebook no la tengo [emoji85]
Creo no haberlo citado antes por olvido, pero ahora que lo pienso, otra diferencia entre ambos es el consumo de bateria en modo reposo. Superior en el E con datos. Bastante superior.
Con este segundo tienes que trastear con el móvil y configurarlo bien para llegar a resultados decentes, llegando a muy buenos. Cuanto más controlado y "restringido" tengas el móvil mejores resultados. Que por un lado es bueno, usas realmente lo que necesitas y te rascas la cabeza a quitar, que si salud digital, health... porras! :) cosas que total, no usas y por muchas son casi un intrusión en tu vida.
Aprendes muchas facetas de android etc... (que hay como 3 secciones o grados de optimización de bateria) yo descubrí lo de google my activity así, el maldito Ok Google etc.. y bueno, lo puedes llegar a disfrutar. Yo lo disfruto, pero a la larga es cansino. Daría mucho por un S10e con el doble de autonomía por ej, muchísimo!!

Otra aspecto fundamental es cómo usas el móvil, si haces muchas horas en interior, en modo noche y wifi .... vamos, con uno harás entre5-6.30 horas y otra hasta 8, que son demasiadas.
Donde cambia la cosa es con datos, exteriores, pantalla auto etc... uso hybrido, que allí el E de 4-5h, y como no hagas un uso muy optimizado a dos días no vas a llegar. (Hablo si quita datos y usándolo solo en modo móvil, por ej viajes etc..)
el E 2 días ? No No No ... Te lo describía mejor pero alguno lo malinterpretara como machista

Es una putada, me gustaría que no fuese así, pero es lo que hay. A ti ahora saber lo que quieres. El E es bastante mejor en todo (cámara no tengo ni idea) mejor tamaño, diseño, soporte, ecosistema etc...
Siento el tocho, pero ya que te vas gastar la pasta, a ver si te ayuda a tomar la mejor decisión. Yo por ejemplo, por gustos personales, el P30 lo descarto por todo, menos bateria. Tiene sentido para alguien que trabajo en exteriores, que salga de casa a las 9 de la mañana llegando a tener días largos hasta las ... tantas ;) Para que quede claro. Gustos personales.