Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Activar JIT en Xperia Mini/pro solo 2.1 con Root
rovertovilla
11/11/10, 21:41:10
¿Que es el JIT?
Como muchos preguntais que es esto del JIT os hago una explicacion muy de andar por calle para que lo entendais
A ver como explicaria lo del Jit, que yo se lo que es pero explicarlo es algo mas dificil.
Android esta basado en un sistema linux modificado, si habeis abierto alguna aplicacion vereis que estas aplicaciones tienen una estructura como un programa java, pues bien estas aplicaciones son ejecutadas por una maquina virtual java llamada en el caso de android Dalvik, el JIT no es mas que un compilador para el Dalvik permitiendo que el software se ejecute mas rapido debido a que la compilacion lo hace en codigo maquina nativo con lo cual se consigue mejorar bastante el rendimiento de la maquina virtual que es la encargada de mover el software del telefono.
Mas o menos es a grandes rasgos esto.Por cierto que esto del Jit es un desarrollo de los ingenieros de Google, el problema que tenia al principio el Jit es que iba muy bien los 2 o 3 primeros dias, pero a partir de ahi es cuando bajaba el rendimiento del Jit y el telefono se reiniciaba, por eso el JIT hay que probarlo a lo largo de los días, logicamente si cada dia reiniciamos el telefono seguramente nunca "suframos" estos reinicios o bajones de rendimiento, pero tambien es cierto que el JIT que hay ahora seguramente es el aplicado a Froyo con lo cual debe ser mas estable que el Jit inicial.
Explicación gracias a tiggerbcn
Nos acabamos de dar cuenta de que todos los moviles no están bien rooteados ya que no dan permiso de escritura
Por eso no se instala el jit ni algunas otras cosas que andamos probando.
Hay que ejecutar la siguiente apk para tener bien rooteado el movil:
http://dl.dropbox.com/u/13957097/X10Root.1.0.8.apk
la instalais y cuando abrais y os pida permisos de superusuario saldran unas cuantas opciones:
ROOT
UNROOT
MANAGE SE APPS
SECURE SH
UNSECURE SH
EXIT
Saldra la casilla Secure SH marcada, en color grisaceo, pues es sencillo pulsais en la de abajo UNSECURE SH y se quitara el color grisaceo de Secure SH y se pondra en Unsecure SH, una vez hecho eso, pulsais exit y listo, ya lo teneis con permisos de escritura
Ahora al lio,es un poco complicado el proceso asi que él que tenga dudas mejor que lea detenidamente o no lo haga...
¿Que nos hace falta?
-Busybox
http://dl.dropbox.com/u/13957097/stericson.busybox.apk
Yo probé con varios pero solo me funcionó con este.
-Emulador
http://dl.dropbox.com/u/13957097/Fix%20some%20terminal%20emulation%20bugs%2C%20.apk
Root Explorer
http://dl.dropbox.com/u/13957097/rootexplorer.apk
Ficheros JIT
http://dl.dropbox.com/u/13957097/jit.rar
Y por su puesto tener el movil rooteado.
Copiamos con el root explorer nuestra build.prop que se encuentra en /system a la tarjeta de memoria y de la tarjeta al pc.
Una vez en el Pc la abirmos con el wordpad y le hacemos estos cambios:
DEVICE_PROVISIONED=1
dalvik.vm.heapsize=30m
kernel.log=default
debug.sf.hw=1
En algunos minis ya viene todo cambiado menos el 30m, pues eso lo dejamos tal y como está ahí.
Al final de la build.prop añadimos esto:
dalvik.vm.execution-mode=int:jit
Gurdamos y cerramos.Ahora descomprimimos el rar de JIT y copiamos la build.prop a la carpeta vmlibs_stock y tambien la copiamos en vmlibsv2.
Pasamos la carpeta JIT a la SD y copiamos con el root explorer una build.prop de una de las carpetas y la reemplazamos por la que está en /system. acordaros de cambiar el r/w a r/o si no no os la pega.
Ahora abrimos el emulador y escribimos:
su
cd /sdcard/JIT
sh enable_jit.sh
Se instala el JIT y el movil se reinicia.
Para desisntalarlo:
su
cd /sdcard/JIT
sh disable_jit.sh
Se desinstala y el movil se reinicia.
Para comprobar que está instalado escribimos en el emulador ----> dalvikvm -h y al final nos tiene que salir algo así Configured with:debugger profiler jit show_exception=1
El mini sin JIT ronda los 520 530 en el quadrant.
Este es el mio con JIT
http://img12.imageshack.us/img12/8601/602h.png
Esto es todo espero que os salga bien y a la primera!!
Saludos
joscasjim1
11/11/10, 22:00:59
Me espero a que digan si sale la 2.2 para los minis, en caso contrario lo hago del tirón xD. Gracias por el tuto!
rovertovilla
12/11/10, 00:05:29
la verdad se nota muchisimo que el movil va mas fluido y en los juegos no te quiero ni contar...
Very interesting...
En lo poco que llevo con Android, lo que más me llamaba la atención al principio era precisamente cómo podían ir tan fluídas las aplicaciones teniendo en cuenta lo que chupa java.
Puedes ampliar algo más el tema de reinicios o problemas en el tiempo que llevas con el JIT activado?? O todaíva llevas poco ??
joscasjim1
12/11/10, 00:45:14
Pues tienes k ir de maravilla xD, pero yo es k me gustaría mas a ver si sale froyo y así incluye esa opcion y encima nos aseguraríamos, ha salido una rom cocinada de froyo para el x10 (grande) pero aún no esta lista, os dejo un video por si os interesa:
http://www.youtube.com/watch?v=eEZQjKLOhUk&feature=player_embedded
SrKlein
12/11/10, 01:34:10
hmmm estaré pendiente del tema... aunque al igual que el amigo mhut, me preocupa un poco la estabilidad con respecto al tiempo que lleve encendido el teléfono. cuando lleves el tiempo suficiente te agradecería que posteases tus impresiones acerca de esta cuestión.Hasta entonces, y si es que funciona todo sin problema, no me planteo toquetear el asunto ;)
un saludo!
XpeRiAdiKtO
12/11/10, 03:42:07
mmm no entendí mucho la utilidad...
el sistema corre mas rápido, las aplicaciones o ambos??
y las bajas de rendimiento solo son al cabo de unos días? y que producen?
pues lo que produce es que se bloquea el móvil y se apaga, esto te puede suceder o no, yo lo intente instalar pero empieza a dar errores de linea en mi mini pro
rovertovilla
12/11/10, 10:14:12
yo llevo dos días con él y va todo perfecto ni reinicios ni lentitud ni nada de nada,solo fluidez tanto en el launcher como en las aplicaciones, y el movil enciende mucho mas rapido.La gente de XDA ya lleva tiempo usandolo y no les da ningun fallo,solo mejoras
David_GT
12/11/10, 10:23:21
yo llevo dos días con él y va todo perfecto ni reinicios ni lentitud ni nada de nada,solo fluidez tanto en el launcher como en las aplicaciones, y el movil enciende mucho mas rapido.La gente de XDA ya lleva tiempo usandolo y no les da ningun fallo,solo mejoras
Ya tengo otra cosa nuevo a toquetear.... :palomitas::palomitas::palomitas:
Pregunta tonta:
Las 2 APK (Busybox y el Emulador) deben estar siempre instaladas? o simplemente es para activar el modo JIT?
Gracias por el aporte!
(http://dl.dropbox.com/u/13957097/Fix%20some%20terminal%20emulation%20bugs%2C%20.apk )
Muchas gracias por el aporte tio, en cuanto tenga un momento lo miro
Un abrazo!!
rovertovilla
12/11/10, 11:24:09
Las 2 APK (Busybox y el Emulador) deben estar siempre instaladas? o simplemente es para activar el modo JIT?
Solo son para instalar el JIT
vale para el mini pro? por que me tira fallos de lineas
lpalvaro
12/11/10, 14:38:25
lo he intentado y al poner lo de sh enable_jit.sh me da errores de "not found"
una cosa que no me ha quedado clara esque a mi me venia asi
kernel.log=default
y yo lo he puesto asi
#kernel.log=default
esta bien?
nose que pasa sino...
rovertovilla
12/11/10, 14:52:31
perdona me qequivoqué al escribirlo es sin la #
kernel.log=default
sale muxos no found la shell tiene que estar rooteada?
lpalvaro
12/11/10, 15:35:01
nada, ni aun asi.... vuelva a hacer lo mismo
por que puede ser esto?
me pasa lo mismo que al usuario de arriba. yo lo tengo rooteado por oneclickroot o algo asi
en la 2.1 nordic
edito no hay manera sale muchos no found es imposible jamas tendre el jit en mi mini pro
el_lobo
12/11/10, 16:14:06
rober, te robo el tutorial (tu ya me entiendes jajaja sabes que pondre que es tuuuyo!) y dare soporte directo en mi post de IBE/NORDIC!
Nota: es mas en cuanto IBE sea lanzada.. a NORDIC no le dare mas soporte y todo se hara para IBE :P
saludos!
enDings
12/11/10, 16:32:41
Como se si lo he instalado correctamente? Me han aparecido muchas cosas, pero en plan, "no encuentra directorio", "haciendo X", "no encuentra directorio", "Done", y ponia 3 2 1, reboot, pero nunca reinicio :S
lpalvaro
12/11/10, 16:53:34
Como se si lo he instalado correctamente? Me han aparecido muchas cosas, pero en plan, "no encuentra directorio", "haciendo X", "no encuentra directorio", "Done", y ponia 3 2 1, reboot, pero nunca reinicio :S
es lo que nos pasa, eso es que no ha funcionado
el_lobo
12/11/10, 16:55:12
no si aun tendre que hacer yo un programa que lo facilite -.- (y automatizado xD)
me pasa como a los otros sale lo de los filleros no found y que no renicia el movil cuando sale que reniciara, capaz que es por el emulador que es muy limitado
enDings
12/11/10, 17:01:08
no si aun tendre que hacer yo un programa que lo facilite -.- (y automatizado xD)
Estaria muy bien, pero tambien me gustaria saber en que fallo para aprender :P, aunque una cosa no quita la otra. Yo sigo todos lso pasos, he instalado el busybox, el emulador, cambio lo que dice en el build, los copio en las dos carpetas, las pego en sdcard y el build en system con el r/o, abro el emulador, su, cd /sdcard/jit, luego sh enable_jit.sh y hay es cuando no sigue para alante. :_(
el_lobo
12/11/10, 17:04:19
yo es que hasta que no este IBE 2.1 no lo voy a meter asi que de momento ni idea... no puedo ayudaros... eso rober, que es el que lo a metido os dira aver
kany1984
12/11/10, 17:25:07
A mi me pasa lo mismo en mi mini...
roverto ke puede ser? tu lo activastes asi paso a paso? esque nose por que puede ser probe de todo ya
rovertovilla
12/11/10, 17:52:54
si yo lo instalé tal y como está ahí escrito, el unico problema que tube fué con el busybox asta que istalé el que está ahí poosteado, prueba a bajarte la versión actual del market haber si va a ser eso
el_lobo
12/11/10, 17:55:31
rober, tenemos que hablar... pasate por mi post, ya veras la que sa liao xDDDD
pues en el market no me sale ningun busibox y el de applanet es mas antiguo y ese nunca me fue, el que tu pusistes si me valio por que cuando entro a instalarlo de nuevo me sale oscurecido el boton installer y me dice que esta instalado, tengo el pro con 2.1 uk
pichu84
12/11/10, 18:17:23
yo estoy igual al meter la ultima ruta en el emulador :
sh enable_jit.sh
inicia pero luego toda sale not fund....
alguna idea por que falla?
lpalvaro
12/11/10, 18:25:52
yo estoy igual al meter la ultima ruta en el emulador :
sh enable_jit.sh
me dice :
can`t open enable_jit.sh
alguna idea por que falla?
gracias!
has abierto la app del busybox y lo has instalado? mis errores son posteriores a eso.
pichu84
12/11/10, 18:36:34
ahora tengo en mismo fallo que tu,,,
me carga el scrip pero me da todo error
enDings
12/11/10, 19:01:16
Igual es por el terminal? Que mini tienes Rpbert, el pro o el normal? Yo uso el pro, y he realizado los pasos tal que tu.
el_lobo
12/11/10, 19:03:32
me veo forzado a realizar el JIT peese a que no pensaba hacerlo hasta la 1.6 ya informare ante errores y si sale positivo tambien... ;)
lo mas seguro es que errores cero... reportare todo
enDings
12/11/10, 19:16:53
estoy fijandome, que por algun motivo el build.prop se me duplica :S lo copio en r/o, de otro modo no me dejaria. Mirad a ver si os pasa tambien :S
David_GT
12/11/10, 19:18:40
me veo forzado a realizar el JIT peese a que no pensaba hacerlo hasta la 1.6 ya informare ante errores y si sale positivo tambien... ;)
lo mas seguro es que errores cero... reportare todo
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas:
Estoy a la espera por lanzarme a la piscina :ok:
pichu84
12/11/10, 19:19:19
si porque yo no me entero de naa! no hay manera de que me lo ejecute bien.
y por otra parte no entiendo muy bien cual es la funcion de BusyBox y la otra app BTEP SSH CLIENT que no se tampoco que relacion puede tener con lo del JIT
enDings
12/11/10, 19:23:13
bueno, no quiero alarmarme, pero despues de comentar lo que os decia mi movil no se reinicia :(
el_lobo
12/11/10, 19:34:44
ok sufro los mismos problemas....
busybos es para instalar las librerias =) y el btep shh client ni caso no sirve para nada en realidad oki? solo nos importa el terminal!
y aver... en busybox abrirlo y darle a install...
continuo aciendo pruebas! acabo de reiniciar aver...
enDings
12/11/10, 19:38:08
Yo no se que coño he hecho, pero me ha tocado "reparar" el movil, cosa que me ha tenido en vilo bastante tiempo y con los cojones de corbata.... me ha costado mucho conseguir repararlo.
pichu84
12/11/10, 20:37:51
yo ya no lo intento mas a ver si voy a tener que reparar que me da una pereza.
el_lobo
12/11/10, 20:38:44
OK, dejadlo... no probeis mañana hare una ultima prueba... con el codigo enable_jit.sh....
saludosss!
Ok lobo pues me esperare.
Creo que uno de los principales problemas es que duplica archivos y no remplaza
Ai esta el error.creo
Sent from my U20i using Tapatalk
lpalvaro
12/11/10, 22:07:27
Ok lobo pues me esperare.
Creo que uno de los principales problemas es que duplica archivos y no remplaza
Ai esta el error.creo
Sent from my U20i using Tapatalk
no duplica, sino que mete el nuevo y le pone la extension .bak al antiguo a modo de copia de seguridad. ademas he probado a leerlo con el rootexplorer y esta correctamente pegado. de todas formas voy a eliminar el .bak a ver si causa algun tipo de conflicto o algo
lpalvaro
12/11/10, 22:10:08
no duplica, sino que mete el nuevo y le pone la extension .bak al antiguo a modo de copia de seguridad. ademas he probado a leerlo con el rootexplorer y esta correctamente pegado. de todas formas voy a eliminar el .bak a ver si causa algun tipo de conflicto o algo
nada, ni aun asi. el primer error me lo da en :
kudos goe to jerpelea
o algo asi
el_lobo
12/11/10, 22:13:41
dejadlo estar de momento enserio... el error no es relacionado con mal seguimiento del tutorial ni con mala redaccion del mismo....
tiene que ver con el root y con el fichero de instalacion .sh.... estoy mirando aver donde esta el fallo -.-
pichu84
13/11/10, 16:26:37
pues he marcado UNSECURE SH con la x10root y nada de nada .
me pasa lo mismo todo me sale not fund..
lpalvaro
14/11/10, 21:12:16
novedades?
rovertovilla
14/11/10, 21:26:11
pues por mi parte si, despues de resetear el movil y siguiendo esos pasos a mi me vuelve a funcionar sin ningun error XD
Tenía que comprobar que estaba mal! y ya te digo a mi me funciona a la primera
enDings
14/11/10, 22:07:03
pues eres el unico macho xD, no haces nada mas? ni lo del x10root del unsecure sh ni nada? :S
rovertovilla
14/11/10, 22:29:39
si si claro que lo hago, pero eso ya está añadido al post inicial
enDings
15/11/10, 00:34:22
pues a mi me sigue fallando, es mas, le ponga enable_jit.sh o disable_jit.sh, hace exactamente lo mismo xD
rovertovilla
15/11/10, 14:59:39
pues algo estais haciendo mal porque lo acabo de volver a instalar!! otra vez..
enDings
15/11/10, 15:47:32
Bueno, al final me ha funcionado, pero no exactamente lo que puso robert. He estado mirando en xda, que supongo que es de ahi de donde lo sacarias:
yeah for me it worked http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif linpack 7.396, Quadrant 582
without reflash or hard reset
another methode download this http://bit.ly/JiT-toggle found in the x10i forum for enable jit without lost root and no shell root needed thanks for this http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
what i do was simple
-install busybox from market
-copied my own build.prop copied it in JiT-toggle-0.1/vmlibs_stock and in vmlibsv2 too, then i edited the build.prop with notepad++ in the vmlibsv2
changed this:
#DEVICE_PROVISIONED=1
dalvik.vm.heapsize=30m
#kernel.log=default
debug.sf.hw=1
added this at the end:
and save the file
then do this steps
quote from the poster in the x10i jit thread:
OK time to post my toggle script
KUDOS goes to jerpelea!!! thank you!!
You need root and busybox.
No shell root needed.
You will keep your root and app2sd
http://bit.ly/JiT-toggle
just extract the zip file on your sdcard
go into the extracted folder (JiT-toggle-0.1) with a terminal (I use better terminal) on your phone or use adb shell and launch one of the script as superuser.
1: enable JIT (in a termial or adb shell)
EDiT: I'll attach a new build.prop with "debug.sf.hw=1" enabled or you could just edit the line with root explorer
build.prop
Code:
su
cd /sdcard/JiT-toggle-0.1
sh enable_jit.sh
and your phone will reboot with JIT enable.
2: disable JIT (in a termial or adb shell)
Code:
su
cd /sdcard/JiT-toggle-0.1
sh disable_jit.sh
and your phone will reboot with JIT disabled.Me he bajado el archivo que ponia hay, y he hecho exactamente lo que decias tu en tu post, pero con las modificaciones que dicen:
#DEVICE_PROVISIONED=1
dalvik.vm.heapsize=30m
#kernel.log=default
debug.sf.hw=1
Le dao al sh enable_jit.sh y ha funcionado a la primera, no se, aparte de las # diferentes que mas puede ser :S
en el linpack sacaba 4, y ahora saco casi 7
y en el Quadrant antes sacaba 490-530 y ahora saco 573.
Por cierto, hay alguna manera de cerciorarse de que el JiT esta instalado? y no basarse solo en los bechmarks?
David_GT
15/11/10, 16:51:31
Bueno, al final me ha funcionado, pero no exactamente lo que puso robert. He estado mirando en xda, que supongo que es de ahi de donde lo sacarias:
En un X10 Mini o Mini Pro?
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
sotroba
15/11/10, 17:25:16
Hecho en un mini pro, los archivos enable_jit.sh y disable_jit.sh del primer post estan mal, con los del enlace que a puesto enDings funciona.
rovertovilla
15/11/10, 17:27:18
al fin alguien que lo consigue!!!
a mi con esas modificaciones no me va con lo de las #
y para comprobarlo hay un comando bastante largo que hay que meter a mano pero si sacas esos valores date por seguro que lo tienes instalado!!
sotroba
15/11/10, 17:30:30
Hecho en un mini pro, los archivos enable_jit.sh y disable_jit.sh del primer post estan mal, con los del enlace que a puesto enDings funciona.
rovertovilla
15/11/10, 17:35:06
ya están modificados los archibos del tutorial,haber si con eses le va a mas gente!
SrKlein
15/11/10, 17:36:02
al fin alguien que lo consigue!!!
a mi con esas modificaciones no me va con lo de las #
y para comprobarlo hay un comando bastante largo que hay que meter a mano pero si sacas esos valores date por seguro que lo tienes instalado!!
yo aún no lo he probado... espero conseguirlo a la primera, si no soy capaz de pegarme un tiro xD soy muy nervioso con estas cosas xDDD
enDings
15/11/10, 17:45:48
Ya os contare como va el tema, si sufro algun percance o alguna cosa rara, que espero que no ^^! el angry birds funciona ahora bastante mejor. xD Edito: Poneis esto en el terminal: dalvikvm -h y abajo del todo deberia salir Configured with: debugger profiler jit show_exception=1, si pone jit esque esta jiteado xD
pichu84
15/11/10, 20:54:56
pues a mi me ha petado el movil, al reiniciar despues de hacer sh enable_jit.sh
se que en la pantalla en sony ericsson y de hay no pasa,,,
con el compilation me sale un error al repararlo y con el SEUS me dice que tengo la ultima version instalada me estoy descargando el el flashtool de el post que hay del x10 normal pero no se si vale y como se flasheaa
a ver que pasa!
lpalvaro
15/11/10, 21:51:20
funciona perfecto
pichu84
15/11/10, 22:12:37
yo estoy ahora actualizando a 2.1 no se que abre hecho mal para que se me quede tostado.
entoces para irme aclarando por lo que fallaba era por el archivo JIT que se habia subido 1º
con el segundo y los mismos pasos tiene que funcionar ok no?
gracias!
Se que suena a chorrada pero... Y no tendría nada que ver quizá que unos tenemos el mini (para los que valdrían los archivos que puso en principio roverto) y otros el pro (para los que habría que usar los que ha puesto enDings) ?? ....
Lo digo porque he estado siguiendo el hilo y por lo que he podido ver los que teneis problemas andais con un pro (al menos por lo que pone en los perfiles, los que habeis puesto ese dato).
rovertovilla
15/11/10, 22:24:30
que va que a mi me funciona con los dos archivos que subí, y a mi del tiempo que llevo intentando instalarlo nunca se me jodió el movil!! o funciona o no funciona!
Y siguendo los pasos tal y como están ahí yo hoy lo probé 3 veces y las 3 a la primera(3 veces reinstalando con el seus de nuevo)asique o algo haces mal o no me explico!!
No, si yo no lo he intentado siquiera aún. Era por "conjeturar" algo... :lengua:
enDings
15/11/10, 22:54:24
es una posibilidad xD ahora que sea eso o no, ya no lo se.
el_lobo
15/11/10, 23:42:03
no es eso xDD
lpalvaro
16/11/10, 00:06:58
yo lo he probado segun el tuto de ahora y perfecto tengo 579 en el quadrant
porfin activado es una pasada se enciende super rapido ahora, ejjejejej con este ultimo tuto me fue perfecto recomendable activar esta cosita el movil vuela namas encenderlo
XpeRiAdiKtO
16/11/10, 03:12:18
ise el tuto
se reinicio el cel y todo
pero encuentro que va = :oh:
pichu me ha pasado lo mismo que a ti, se me ha tostado, a ver si lo arreglo jajaja
buff al final me ha arrancado pero tengo un conflicto con los permisos de root ahora mismo y no puedo desrootarlo con el universal androot y el x10root se me chapa!!
a ver si lo apaño y os cuento
rovertovilla
16/11/10, 13:33:42
hora mismo y no puedo desrootarlo con el universal androot
el univelsalroot no funciona en la 2.1 tiene que ser el z4root!!!
godemicu
16/11/10, 13:46:45
Funcionando perfectamente a la primera! Gracias rovertovilla, si que se nota algo de mejora.
A mi no me pasa nunca de 570 en el quadrant... :enfadadisimo:
el univelsalroot no funciona en la 2.1 tiene que ser el z4root!!!
Estoy metiendole un reparar a ver :D
Esta vez parece que ha hecho todo ok, me pone lo de
Configured with: debugger profiler jit show_exception=1
pero debajo pone algo así como Dalvik VM init failed (check log file)
Cuando aplicas esto no le tienes que meter el SetCpu tambien no?
EDIT: Me llega a 574
Buenas, Rinde mucho mas que antes?, quién lo tiene en el Mini y quién en el Mini pro.
Un Saludo.
David_GT
16/11/10, 19:30:03
No puedo bajar el archivo JiT-toggle-0.1.zip (http://bit.ly/JiT-toggle-0.1.zip) alguien lo puede subir?
rovertovilla
16/11/10, 19:36:25
es el mismo que está en el post inicial
David_GT
16/11/10, 20:16:11
Ya he echo todos los pasos y con la modificación e las # sin problemas! ahora estoy pasando el "quadrant" a ver que sale...
PD: El 1er reinicio tarda un poco... que "yuyu"!!!
Ahora edito con resultados!
fran.caro
16/11/10, 20:31:42
Yo lo he hecho con exito en mi mini pro, me da 583 en quadrant pero no me llega a los 590? Porque a algunos les da mas que a otros? un saludo
pichu84
16/11/10, 20:33:30
yo lo isntale ayer por la nochey la verdad que se nota el movil mas rapido, los juegos van muy fluidos
David_GT
16/11/10, 20:47:54
Bueno, mi mejor resultado es de 588 con el quadrant (matando todos los procesos antes, widgets incluidos)
Con el SetCPU, y los widgets de control de energía da 568 - 570
El móvil se nota mas fluido... voy a probar con los juegos!
Well, well... Otro más que lo ha hecho a la primera y sin ningún tipo de problema por el momento.
No se si es relevante o no, pero comentar que no he utilizado el X10root para nada. Salvo ese paso y siguiendo las instrucciones, todo correcto como he dicho.
583 en una prueba rápida con el Quadrant.
Saludos.
David_GT
17/11/10, 08:40:31
Well, well... Otro más que lo ha hecho a la primera y sin ningún tipo de problema por el momento.
No se si es relevante o no, pero comentar que no he utilizado el X10root para nada. Salvo ese paso y siguiendo las instrucciones, todo correcto como he dicho.
583 en una prueba rápida con el Quadrant.
Saludos.
Yo tampoco lo usé... :silbando:
SrKlein
17/11/10, 08:55:27
joer cabrones, que envidia me dais! de esta tarde no pasa! xD encuanto salga del examen que tengo a las 12 !!! >.<
con problemas o sin ellos, siempre es "emocionante" cacharrear
SrKlein
17/11/10, 20:34:17
Pos otro más con JIT instalado y a la primera! eso sí, no veas qué acojone el reinicio del teléfono... cómo tarda!
Podría alguien poner el apk de la versión del quadrant que no requiere estar conectado a internet?(a poder ser, una versión nuevecita :P)
rovertovilla
17/11/10, 20:52:43
Muy bien! :ok:
te queda el quadrant avanced
http://dl.dropbox.com/u/13957097/Quadrant%20Advanced_1.1.1.apk
nosenose
17/11/10, 22:27:55
una preguntilla antes de ver si me meto en el lio, ¿que tal de estabilidad?
SrKlein
17/11/10, 22:42:58
nada... que vuelvo a ser el lentorro de la pandilla xD el mio da resultados en el quadrant desde 555 a 575 xD no me ha llegado a dar mas... a ver si en unos días sin apagar el movil tira mejor ^^
rovertovilla
17/11/10, 23:25:55
Yo tampoco quito mucho más con el mío,obtienes unos valores más altos desactivando los widgets
Enviado desde mi E10i usando trapatalk :p
yo he instalado el jit en mi u20i pero al reiniciar sale lo de sony ericsson y después no hace nada ni se ve nada
rovertovilla
18/11/10, 18:39:17
yo afinandolo un poco consigo 602 606
kchispo
18/11/10, 19:00:14
Ya os contare como va el tema, si sufro algun percance o alguna cosa rara, que espero que no ^^! el angry birds funciona ahora bastante mejor. xD Edito: Poneis esto en el terminal: dalvikvm -h y abajo del todo deberia salir Configured with: debugger profiler jit show_exception=1, si pone jit esque esta jiteado xD
disculpa que soy un poquito retardado en entender pero como ago para saver si ya tengo el jit instalado? donde escribo dalvikvm-h?
ya e descubierto como hacido en el emulador :ok:
una cosilla no se si ya tengo los jit instalado voy a poner unas fotos aver si me ayudas
http://www.htcmania.com/C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CSantiago%5CEscri torio
rovertovilla
18/11/10, 20:46:36
no lo tienes instalado... te tiene que salir al final algo como esto
Configured with:debugger profiler jit show_exception=1
y te es mas facil con el emulador para hacerlo que con el pc
kchispo
18/11/10, 20:48:06
lo que pasa que cuando le ago con el emulador me dice NO FOUD Y NO puedo
que puedo hacer ayuda¡¡¡¡
rovertovilla
18/11/10, 20:57:21
que taclado usas?? si es el slideit no va con la función slide
enDings
18/11/10, 21:00:50
Como lo afinas, con el setCPU?
kchispo
18/11/10, 21:03:35
yo uso slideit entonces le cambio a la que trae de serie
amigo ya puedo
voy a provar?? aver ya ls cuento
aver me sale no foun en cd/sdcard/jit no paso de ay
rovertovilla
18/11/10, 21:21:33
con el teclado slideit desactivas el slide y lo dejas en ABC y emiezas el comando tal y como pone en el post!
su
cd /sdcard/jit
sh enable_jit.sh
pero primero te tiene que dar el permiso de superusuario con el SU
kchispo
18/11/10, 21:28:25
con el teclado slideit desactivas el slide y lo dejas en ABC y emiezas el comando tal y como pone en el post!
su
cd /sdcard/jit
sh enable_jit.sh
pero primero te tiene que dar el permiso de superusuario con el SU
si amigo ya lo ise ahora ya funciono
mi error era RESPETAR LAS CEPARACIONES osea cosa mas tonta jejje
ya les cuento ahora cunto me sale los valores
me da 553
ya LO E PODIDO GRACIAS A AL AMIGO ROVERTOVILLA
kchispo
18/11/10, 21:35:10
una consulta rober este emulador es igual al de la pc o son diferentes? osea quisiera utilizar para instalar app2sd
le e borrado todos los widges(o como se escriba:-)) Y ME DA 595
rovertovilla
18/11/10, 21:38:16
te vale perfectamente para instalar lo que sea, lo que no se es si son los mismos comandos, por ejemplo el adb ya no lo usarías
Como lo afinas, con el setCPU?
Yo he obtenido 603, eso sí, recién flasheado el teléfono a Ibe 2.1 y con todo limpito de "morralla" preinstalada.
Luego, después de instalarle todos mis "caprichitos", ya me quedo en 570/580.
Tampoco hay que comerse mucho el tarro con esto creo yo. La mejora es bastante notable ya de por sí con eso activado.
SrKlein
19/11/10, 02:54:45
tu lo que pasa es que le pusiste una batería de uranio al móvil y claro... va ahora como un pepino nuclear
galaningenieros
20/11/10, 01:20:17
Robertovilla, sabes si funciona el script de jerpelea que aparece en xda?
rovertovilla
20/11/10, 01:23:29
Robertovilla, sabes si funciona el script de jerpelea que aparece en xda?
ese escript es para el X10 el grande
pero el de esta instalación tambien es de jerpelea pero no se lo curró tanto como el del X10 :risitas:
skyleth
24/11/10, 00:41:18
otro más al que no le llega el mini pro a 600, entre eso y que hoy me ha hecho cosas raras la pantalla al jugar al angry birds, me tiene contento el móvil de los webs!
lo del angry birds os lo comento: la pantalla va bien en todos sitios excepto si me pongo el juego, entonces no responde bien para tirar los pájaros y demás chorradas que hacen estos, pues le doy con 2 dedos en plan a ver si responde y mete zoom...me quede o_O así que volví a tocar con 2 dedos y quita el zoom. una paranoia vamos, no se si sera porque la pantalla es como la del x10 grande, que soporta mt, o porque a mi movil se le ha ido la pinza desde que lo actualicé a 2.1
kmilopunk
24/11/10, 03:17:35
bueno no viene casi al caso del tema, pero resulta que pase este test a mi celular sin el jit ni eso... solo con SDW launcher asi de raro y me dio 223!!!! muy debajo del promedio de uds..
porque puede estar pasando esto?
skyleth
24/11/10, 07:38:59
bueno no viene casi al caso del tema, pero resulta que pase este test a mi celular sin el jit ni eso... solo con SDW launcher asi de raro y me dio 223!!!! muy debajo del promedio de uds..
porque puede estar pasando esto?
Precisamente porque no tienes jit
Sent from my X10i using Tapatalk
David_GT
24/11/10, 16:16:56
Precisamente porque no tienes jit
Sent from my X10i using Tapatalk
Después de la actualización a IBE 2.1 no he activado el JIT y a mi me da sobre 510 - 530 en función de los widgets / ram disponible :ok:
A mí sin JIT en IBE 2.1 más o menos lo mismo, sobre 530. Un resultado de 223 me parece demasiado bajo, algo tendrías de "jodienda" con la cpu y la ram cuando hiciste el test, o quizá muy mal configurado el ADW, puesto que dudo que por sí solo baje tanto el rendimiento del terminal.
galaningenieros
24/11/10, 20:44:53
¿Que es el JIT?
Como muchos preguntais que es esto del JIT os hago una explicacion muy de andar por calle para que lo entendais
A ver como explicaria lo del Jit, que yo se lo que es pero explicarlo es algo mas dificil.
Android esta basado en un sistema linux modificado, si habeis abierto alguna aplicacion vereis que estas aplicaciones tienen una estructura como un programa java, pues bien estas aplicaciones son ejecutadas por una maquina virtual java llamada en el caso de android Dalvik, el JIT no es mas que un compilador para el Dalvik permitiendo que el software se ejecute mas rapido debido a que la compilacion lo hace en codigo maquina nativo con lo cual se consigue mejorar bastante el rendimiento de la maquina virtual que es la encargada de mover el software del telefono.
Mas o menos es a grandes rasgos esto.Por cierto que esto del Jit es un desarrollo de los ingenieros de Google, el problema que tenia al principio el Jit es que iba muy bien los 2 o 3 primeros dias, pero a partir de ahi es cuando bajaba el rendimiento del Jit y el telefono se reiniciaba, por eso el JIT hay que probarlo a lo largo de los días, logicamente si cada dia reiniciamos el telefono seguramente nunca "suframos" estos reinicios o bajones de rendimiento, pero tambien es cierto que el JIT que hay ahora seguramente es el aplicado a Froyo con lo cual debe ser mas estable que el Jit inicial.
Nos acabamos de dar cuenta de que todos los moviles no están bien rooteados ya que no dan permiso de escritura
la instalais y cuando abrais y os pida permisos de superusuario saldran unas cuantas opciones:
ROOT
UNROOT
MANAGE SE APPS
SECURE SH
UNSECURE SH
EXIT
Saldra la casilla Secure SH marcada, en color grisaceo, pues es sencillo pulsais en la de abajo UNSECURE SH y se quitara el color grisaceo de Secure SH y se pondra en Unsecure SH, una vez hecho eso, pulsais exit y listo, ya lo teneis con permisos de escritura
Ahora al lio,es un poco complicado el proceso asi que él que tenga dudas mejor que lea detenidamente o no lo haga...
¿Que nos hace falta?
-Busybox
-Emulador
http://dl.dropbox.com/u/13957097/Fix%20some%20terminal%20emulation%20bugs%2C%20.apk
Root Explorer
Ficheros JIT
Copiamos con el root explorer nuestra build.prop que se encuentra en /system a la tarjeta de memoria y de la tarjeta al pc.
DEVICE_PROVISIONED=1
dalvik.vm.heapsize=30m
kernel.log=default
debug.sf.hw=1
En algunos minis ya viene todo cambiado menos el 30m, pues eso lo dejamos tal y como está ahí.
Gurdamos y cerramos.Ahora descomprimimos el rar de JIT y copiamos la build.prop a la carpeta vmlibs_stock y tambien la copiamos en vmlibsv2.
Pasamos la carpeta JIT a la SD y copiamos con el root explorer una build.prop de una de las carpetas y la reemplazamos por la que está en /system. acordaros de cambiar el r/w a r/o si no no os la pega.
su
cd /sdcard/JIT
sh enable_jit.sh
Para desisntalarlo:
su
cd /sdcard/JIT
sh disable_jit.sh
Para comprobar que está instalado escribimos en el emulador ----> dalvikvm-h y al final nos tiene que salir algo así Configured with:debugger profiler jit show_exception=1
Este es el mio con JIT
Saludos
La mejor forma de instale jit es como indicas robertovilla, pero se pueden utilizar las librerías de del ar hico de jerpelea (gracias a el) con lo que se aumenta el rwndimiento del cell y por lo tanto se vera reflejado en la puntuación del quadrant. Abajo dejo u a explicación de que es jit un poco mas detallada para perderle el miedo. Por cierto, froto lo lleva de "serie";-)
Para entender que es JIT primero tendremos que desgranar como es el sistema operativo Android.Éste S.O está basado en en el kernel de Linux. Y mediante el SDK, proporcionado por Google se pude programar en Java aunque hay alternativas como NDK (Native Development Kit) en el cual se puede usar lenguaje C. Tanto el SDK como el NDK son un conjunto de herramientas de desarrollo que le permite a un programador crear aplicaciones para un sistema concreto, en nuestro caso Android.
La arquitectura de Android está basada en diferentes secciones. Que podríamos describir que van de una parte más superficial al centro del sistema. En la parte superior encontramos las aplicaciones más abajo encontramos el framework de las aplicaciones. Aquí es donde se encuentran las famosas API. Que son las que usan los desarrolladores para crear sus programas.Uno de los principales propósitos de una API consiste en proporcionar un conjunto de funciones. De esta forma, los programadores se benefician de las ventajas de la API haciendo uso de su funcionalidad, evitándose el trabajo de programar todo desde el principio. Es lo que hace Google al liberar una API facilitando el trabajo de los desarrolladores. Si seguimos bajando encontramos las Bibliotecas donde están bibliotecas de gráficos, 3d, SQLite, entre otras. Ahora entramos en el runtime de Android donde encontramos el Dalvik que viene totalmente relacionado con el título del post, el famoso JIT. Pero antes de entrar en materia acabaremos de llegar al fondo de nuesrtos Android a las mismas entrañas donde tenemos el núcleo de Linux en el cual se gestionan las funciones básicas e importantes del S.O.
Entramos en materia entonces y explicamos que es el Dalvik. Es la máquina virtual que utiliza la plataforma para dispositivos móviles Android. Dalvik ha sido diseñada por Dan Bornstein con contribuciones de otros ingenieros de Google. Al ser Dalvik una máquina virtual nos permite que funcione de una forma más independiente delegando al sistema operativo lo más importante. Dalvik ha sido escrito de forma que un dispositivo puede correr múltiples máquinas virtuales de forma eficiente. Y aquí si aún seguís leyendo es cuando explico que es. El JIT en realidad no es mas que técnica o forma de programar. Una manera de como escribir el código cuando se está programando. Esta técnica sirve para mejorar el rendimiento de sistemas de programación que compilan a bytcode, como Dalvik es una máquina virtual la cual trabaja en bytcode se puede usar el JIT.
Como comentaron en la keynote de ayer del Google I/O adoptando este sistema, han conseguido encontrar una mejora de velocidad tan notable.
Hola, pues lo instale ,pero cuando escribo esto dalvikvm-h en el simulador me dice no found, entonces no lo tendre bien instalado
saludos
rovertovilla
26/11/10, 00:02:47
La mejor forma de instale jit es como indicas robertovilla, pero se pueden utilizar las librerías de del ar hico de jerpelea (gracias a el) con lo que se aumenta el rwndimiento del cell y por lo tanto se vera reflejado en la puntuación del quadrant. Abajo dejo u a explicación de que es jit un poco mas detallada para perderle el miedo. Por cierto, froto lo lleva de "serie"
Para entender que es JIT primero tendremos que desgranar como es el sistema operativo Android.Éste S.O está basado en en el kernel de Linux. Y mediante el SDK, proporcionado por Google se pude programar en Java aunque hay alternativas como NDK (Native Development Kit) en el cual se puede usar lenguaje C. Tanto el SDK como el NDK son un conjunto de herramientas de desarrollo que le permite a un programador crear aplicaciones para un sistema concreto, en nuestro caso Android.
La arquitectura de Android está basada en diferentes secciones. Que podríamos describir que van de una parte más superficial al centro del sistema. En la parte superior encontramos las aplicaciones más abajo encontramos el framework de las aplicaciones. Aquí es donde se encuentran las famosas API. Que son las que usan los desarrolladores para crear sus programas.Uno de los principales propósitos de una API consiste en proporcionar un conjunto de funciones. De esta forma, los programadores se benefician de las ventajas de la API haciendo uso de su funcionalidad, evitándose el trabajo de programar todo desde el principio. Es lo que hace Google al liberar una API facilitando el trabajo de los desarrolladores. Si seguimos bajando encontramos las Bibliotecas donde están bibliotecas de gráficos, 3d, SQLite, entre otras. Ahora entramos en el runtime de Android donde encontramos el Dalvik que viene totalmente relacionado con el título del post, el famoso JIT. Pero antes de entrar en materia acabaremos de llegar al fondo de nuesrtos Android a las mismas entrañas donde tenemos el núcleo de Linux en el cual se gestionan las funciones básicas e importantes del S.O.
Entramos en materia entonces y explicamos que es el Dalvik. Es la máquina virtual que utiliza la plataforma para dispositivos móviles Android. Dalvik ha sido diseñada por Dan Bornstein con contribuciones de otros ingenieros de Google. Al ser Dalvik una máquina virtual nos permite que funcione de una forma más independiente delegando al sistema operativo lo más importante. Dalvik ha sido escrito de forma que un dispositivo puede correr múltiples máquinas virtuales de forma eficiente. Y aquí si aún seguís leyendo es cuando explico que es. El JIT en realidad no es mas que técnica o forma de programar. Una manera de como escribir el código cuando se está programando. Esta técnica sirve para mejorar el rendimiento de sistemas de programación que compilan a bytcode, como Dalvik es una máquina virtual la cual trabaja en bytcode se puede usar el JIT.
Como comentaron en la keynote de ayer del Google I/O adoptando este sistema, han conseguido encontrar una mejora de velocidad tan notable.
Muchas gracias pero yo ya se lo que es el JIT y te podías ahorrar el C&P poniendo el linck de la fuente....
ahí te queda http://andromeno.com/2010/05/que-es-jit-y-porqu-ha-conseguido-aumentar-la-velocidad-de-android/
David_GT
26/11/10, 00:28:43
Muchas gracias pero yo ya se lo que es el JIT y te podías ahorrar el C&P poniendo el linck de la fuente....
ahí te queda http://andromeno.com/2010/05/que-es-jit-y-porqu-ha-conseguido-aumentar-la-velocidad-de-android/
+1 al comentario!
La mejor forma de instale jit es como indicas robertovilla, pero se pueden utilizar las librerías de del ar hico de jerpelea (gracias a el) con lo que se aumenta el rwndimiento del cell y por lo tanto se vera reflejado en la puntuación del quadrant.
Por cierto... aquí si que podrías ampliar información y poner tutorial / resultados si es que lo has echo...
:ok:
hola, pues parece que lo tengo en marcha, me da 585 y va bastante mas fluido, se puede desistalar tambien el emulador??
gracias
saludos
Puedes desinstalar el emulador del terminal y el instalador del busybox.
Puedes desinstalar el emulador del terminal y el instalador del busybox.
holas, entonces se queda funcionado, y en caso de querer desistalar tendria que volver a instalar las aplis, pero eran 3 no ??
el btep ssh se puede tambien o solo el emulador y el busy box como bien dices?
muchas gracias,,,
saludos
Para desinstalar, en teoría solo necesitas el emulador del terminal para introducir la orden necesaria en la línea de comandos. El busybox installer no hace falta y el ssh se desinstala/instala al mismo tiempo que el emulador del terminal, pues ambas aplicaciones van en el mismo .apk juntas. (es decir si quitas una quitas la otra y viceversa).
Debo decir que yo ayer lo intenté desinstalar y fue todo bien hasta que el teléfono hizo el reinicio de rigor, que fue cuando se jodió la cosa y se me quedó trabado en el primer logo de texto de Sony Ericsson. No hubo forma de salir de ahí, salvo haciendo un restore con el SEUS.
Desconozco cuál fue el problema. Aunque rovertovlla me ha comentado que él activó y desactivó el JIT sin ningún tipo de incidente (con lo cual el proceso parece seguro en ambos casos), al menos me parece justo advertirlo.
Saludos.
Para desinstalar, en teoría solo necesitas el emulador del terminal para introducir la orden necesaria en la línea de comandos. El busybox installer no hace falta y el ssh se desinstala/instala al mismo tiempo que el emulador del terminal, pues ambas aplicaciones van en el mismo .apk juntas. (es decir si quitas una quitas la otra y viceversa).
Debo decir que yo ayer lo intenté desinstalar y fue todo bien hasta que el teléfono hizo el reinicio de rigor, que fue cuando se jodió la cosa y se me quedó trabado en el primer logo de texto de Sony Ericsson. No hubo forma de salir de ahí, salvo haciendo un restore con el SEUS.
Desconozco cuál fue el problema. Aunque rovertovlla me ha comentado que él activó y desactivó el JIT sin ningún tipo de incidente (con lo cual el proceso parece seguro en ambos casos), al menos me parece justo advertirlo.
Saludos.
hola, pues gracias pro comentarlo, no quiero que se joda y mucho menos , tener que hacer un hard reset o actualizar, aunque creo que ya los he desistalado y de momento sin ningun problema, y ya aprovecho, isntale un tema, pero no me aparece enel menu, donde esta para poder aplicarlo??
muchisimas gracias a todos los que nos ayudais en esto de veras, muy buena gente en este fantastico foro,
yo soy veterano en symbian y ayudo a otros en foros de symbian o cualquier cosa, y se lo agradecido que es ser ayudado cuando uno no sabe,
saludos
No se te tiene por qué joder nada, como dije, roverto no tuvo problemas. A mí me pasó, pero es una posibilidad que existe al hacer este tipo de cosas, ya sea en un móvil o en otro cacharro por el estilo. Y fue al desactivar el JIT, no al desinstalar las aplicaciones necesarias para activarlo.
Lo del tema, pues depende, para qué es el tema ?? Si es para un launcher/homescreen que hayas instalado, deberás seleccionarlo en las opciones de dicho programa. Si has instalado un tema pero no tienes instalado ese launcher, es como si nada. Cada launcher tiene sus propios temas y normalmente no sirven de unos para otros. Si querías un tema general para el sistema, al uso de otros teléfonos tipo symbian o así, no existe tal cosa para el mini. Hay un método para personalizar el móvil, pero se basa en modificar archivos del sistema, con lo que ya imaginarás el riesgo que corres.
No se te tiene por qué joder nada, como dije, roverto no tuvo problemas. A mí me pasó, pero es una posibilidad que existe al hacer este tipo de cosas, ya sea en un móvil o en otro cacharro por el estilo. Y fue al desactivar el JIT, no al desinstalar las aplicaciones necesarias para activarlo.
Lo del tema, pues depende, para qué es el tema ?? Si es para un launcher/homescreen que hayas instalado, deberás seleccionarlo en las opciones de dicho programa. Si has instalado un tema pero no tienes instalado ese launcher, es como si nada. Cada launcher tiene sus propios temas y normalmente no sirven de unos para otros. Si querías un tema general para el sistema, al uso de otros teléfonos tipo symbian o así, no existe tal cosa para el mini. Hay un método para personalizar el móvil, pero se basa en modificar archivos del sistema, con lo que ya imaginarás el riesgo que corres.
hola, gracias, yo ya desistale las aplis y el jit activado, el telefono es de un amigo y no voy a correr el riesgo de modificar archivos del sistema puesto que ya se como bien dices los riesgos a correr, el tema era por si podia cambiar el fondo o la interfaz pero lo dejare como esta , en aplicaciones tengo dicho tema o walaper, se llama 3d matrix live wallaper, tengo instalado el adw. launcher, pero no consigo volverlo a poner, puesto que tampoco me aparece en el menu, gracias por todo
saludos
Ok, vale. Si es un live wallpaper si. Es para modificar el fondo de pantalla. Pulsa la tecla de menú y escoge "cambiar fondo de pantalla" y ahí te saldrá para escoger en "Fondos de pantalla animados".
Si quieres poner un launcher mucho mejor que el de Sony, busca ADW Launcher o LauncherPro en el market.
Ok, vale. Si es un live wallpaper si. Es para modificar el fondo de pantalla. Pulsa la tecla de menú y escoge "cambiar fondo de pantalla" y ahí te saldrá para escoger en "Fondos de pantalla animados".
Si quieres poner un launcher mucho mejor que el de Sony, busca ADW Launcher o LauncherPro en el market.
hola, ok sobre el walaper, el adw launcher lo tengo instalado, cuando lo instale lo puse y luevo volvi al de sony, donde se encuentra para poder aplicarlo??
muchas gracias,,
saludos
Con ADW Launcher, deja pulsado en una zona "libre" de la pantalla y te sale un menú, ahí busca "Fondos de pantall" y pulsa.
tiggerbcn
26/11/10, 14:05:48
Roberto por lo que veo solo activais el Jit, las optimizaciones de Jerpelea no las poneis?, lo digo porque van bastante bien, en el X10 con el Jit+Optimizaciones tambien se gana en duracion de batería, y las optimizaciones seguro que le sirven al mini.
Roberto por lo que veo solo activais el Jit, las optimizaciones de Jerpelea no las poneis?, lo digo porque van bastante bien, en el X10 con el Jit+Optimizaciones tambien se gana en duracion de batería, y las optimizaciones seguro que le sirven al mini.
hola compi, que tal, optimizaciones de jerpelea?? donde anda eso? gracias
saludos de rufi
Con ADW Launcher, deja pulsado en una zona "libre" de la pantalla y te sale un menú, ahí busca "Fondos de pantall" y pulsa.
hola, me sale fondos de pantalla animados, si no me equivoco el adw launcher me cambio el escritorio si no recuerdo mal, no se si es asi ?
gracias
saludso
rovertovilla
26/11/10, 14:26:14
Lo tenía pensado pero me da una pereza hacer de conejillo de indias...De noche pruebo a meterlas y si dan resultado las posteo
iron te contesto por privado, que lo que estamos hablando ahora no tiene nada que ver con el tema.
tiggerbcn
26/11/10, 14:45:18
Jajajaja, lo malo de esto es que alguien siempre tiene que probar, busca en xda el post del Optimizer 002, que lo que hace es implementar y automatizar el jit de jerpelea y las optimizaciones, pero tienes la opcion de activarlas y tambien la de desactivarlas, se curro un buen programilla el chaval.
@iron (http://www.htcmania.com/member.php?u=83539) te contesto por privado, que lo que estamos hablando ahora no tiene nada que ver con el tema.
hola, ok , perfecto, asi no desvirtuo el tema del hilo, que no es el caso , gracias,
saludos
David_GT
26/11/10, 16:51:57
Jajajaja, lo malo de esto es que alguien siempre tiene que probar, busca en xda el post del Optimizer 002, que lo que hace es implementar y automatizar el jit de jerpelea y las optimizaciones, pero tienes la opcion de activarlas y tambien la de desactivarlas, se curro un buen programilla el chaval.
Parece un tema muy interesante... voy a investigar por XDA!
rovertovilla
26/11/10, 19:20:40
Bueno despues de varias pruebas el resultado del Optimizer es este...
http://img18.imageshack.us/img18/9260/screenshotqaj.png
simplemente no va.. me dice que tengo que ser root y vamos como que nunca dejé de serlo pero ante la dude aún le hice un reroot y aún miré con adb mis permisos y son -rwsr-xr-x root shell
Osea que en principio no es compatible con el X10 mini&pro
Gracias por la info, roverto. Al final veo que siempre "pringan" los mismos ;-)
Saludos.
Gracias por la info, roverto. Al final veo que siempre "pringan" los mismos ;-)
Saludos.
hola, gracias tambien a roverto, y a ti , gracias
saludos
nosenose
26/11/10, 21:49:48
Nas!,
Bueno, rovertovilla, despues de estar 40 horas a la semana probando cosas te entiendo perfectamente, por muy "guay" que sea probar... cansa.... ¡¡¡ ANIMO !!!
Una cosilla al respecto de JIT, ¿como anda de estabilidad?, me refiero a si se puede activar y dejar el phono durante tiempo sin que de problemas, tener que reiniciar y tal.
Muchas Gracias si hay respuestas y Gracias si no las hay ;)
Una cosilla al respecto de JIT, ¿como anda de estabilidad?, me refiero a si se puede activar y dejar el phono durante tiempo sin que de problemas, tener que reiniciar y tal.
En mi caso particular, andaba bien, casi perfecto. Solamente tuve dos reinicios repentinos y para eso, ambos fueron al ejecutar un juego (el mismo, pero no recuerdo cuál era), por lo que me da que hubo problemas de memoria y no se realmente si el JIT estaría o no "involucrado".
nosenose
26/11/10, 22:13:02
Gracias mhut, en esos casos particulares puede tener excusa un reinicio para los que andamos con estas movidas. El tema es que si el uso del phonino es "normal" sea estable, para joderle ya estamos los inquietos, jejeje.
En mi caso particular, andaba bien, casi perfecto. Solamente tuve dos reinicios repentinos y para eso, ambos fueron al ejecutar un juego (el mismo, pero no recuerdo cuál era), por lo que me da que hubo problemas de memoria y no se realmente si el JIT estaría o no "involucrado".
rovertovilla
27/11/10, 02:37:47
A mi personalmente me va de vicio despues de unos días no noto lentitud ni me hace nada raro, ni reinicios ni se queda pillado ni nada de eso.
Mas bien hablo por el otro que tengo(el de mi novia) que está con el jit un laucher y con un uso normal, y ya lleva mas de un mes con el jit y sin fallos y le sige dando valores en el quadrant de 570 580
Yo lo veo algo fiable y estable.
Del mio no puedor dar esos datos ya que no me dura tres días sin pasar por el seus!! menos mal que ya no me queda nada que probar y ahora toca una tregua y a disfrutarlo que para eso están! :risitas:
Saludos
dani36zgz
27/11/10, 06:44:25
Yo lo he dejado por imposible, debo ser el mas tonto del foro. Hice todo lo que pone el tutorial, se reinicio sin problemas, pensé que todo había ido bien a la primera, pero al meter en el emulador el comando dalvikvm-h me dice: dalvik no found.
De todas formas gracias a todos (en especial a el lobo y a roberto) por compartir experiencias.
rovertovilla
27/11/10, 12:15:38
Yo lo he dejado por imposible, debo ser el mas tonto del foro. Hice todo lo que pone el tutorial, se reinicio sin problemas, pensé que todo había ido bien a la primera, pero al meter en el emulador el comando dalvikvm-h me dice: dalvik no found
pues es raro ya que ese comando funciona sin tener el jit, si usas un teclado tipo slideit o que tenga texto predictivo asegurate de desactivar esa opción y dejarlo en ABC si no no te reconoce los comandos
dani36zgz
28/11/10, 07:35:04
Yo uso el teclado fisico del mini pro. Con el teclado en pantalla original no puedo escribir en el emulador
dani36zgz
28/11/10, 07:42:35
Lo mas curioso es que cuando meto los comandos del jit da la sensacion de que lo hace todo bien. No sale ningun "no found", hace la cuenta atras y se reinicia sin problemas.
cell885
30/11/10, 00:43:29
Yo lo he dejado por imposible, debo ser el mas tonto del foro. Hice todo lo que pone el tutorial, se reinicio sin problemas, pensé que todo había ido bien a la primera, pero al meter en el emulador el comando dalvikvm-h me dice: dalvik no found.
De todas formas gracias a todos (en especial a el lobo y a roberto) por compartir experiencias.
dani36zgz solo para aclarate una cosa a mi me sucedia lo mismo con el comando dalvikvm-h pero la manera en que me aparecia la comprobacion de la instalacion del jit es poniendo un espacio entre la "m y -" que quedaria de la siguiente manera
"dalvikvm -h"
dani36zgz
30/11/10, 07:09:16
cell885, gracias por la ayuda
YaGo222
30/11/10, 16:28:46
Saludos.
A mí también me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. No he notado una diferencia "abismal" de rendimiento y he decidido desinstalar el JIT y ha cascado en el mismo punto que tú. Ahora mismo estoy restaurando todo con el pcompanion y habrá que configurar todo otra vez.
He de decir que mi mini daba sin el jit en torno a los 530, y con kit unos 550. No es demasiado y por eso decidí desinstalarlo.
Cuidado con eso, simplemente, como dice nuestro compañero mhut.
PD: Acaba de terminar de restaurar y al menos sigo teniéndo teléfono. He pensado durante un rato que me quedaba sin él.
Vaya, la misma putada que a mí por lo que veo. Lo malo no es tener cuidado, lo malo es que no sabemos por qué pasa, puesto que roverto ya comentó más atrás que él había desactivado y vuelto a activar sin problema.
En fin, que te sea leve la reinstalación.
Saludos.
YaGo222
30/11/10, 21:19:29
Ya he reparado (hace horas, en realidad) y la verdad es que no me ha venido tan mal. Casi me ha venido bien porque me he visto con 20MB más de memoria del teléfono y sin morralla de instalar y desinstalar cosas. Además tenía un backup de todo y no he tenido mucho problema.
Pero ojo con esto, que como quieras quitarlo puedes llevarte un disgusto, según qué casos.
Por otro lado, mi mini da 536 en el Quadrant con 4 widgets corriendo, más el autokiller y el setCPU corriendo también.
Vamos, que o el mío es la caña de España o el JIT no me aporta demasiado.
rovertovilla
01/12/10, 02:49:15
a mi con 7 widgets el killer 5 escritorios y tambien el setcpu no me baja de los 580
y lo de desactivarlo yo lo activo y desactivo y no me da ningun fallo,aunque rara vez lo suelo desactivar ya que se nota bastante el bajón en el rendimiento sobre todo en juegos como el angri en hauwk o el nfs shift. si en jit no puedes jugar con ellos!
Y es mas en froyo el jit viene activado por defecto!
esta es la foto de ahora mismo con todo corriendo
http://img840.imageshack.us/img840/9766/jit576.png
si le apago los widgets me voy a los 600 como nada
Una pregunta?
El consumo de batería con esto es mayor o menor!!! A mi me es igual lo que rinda el movil... prefiero duración de batería.
rovertovilla
01/12/10, 02:55:48
A mi me dura lo mismo la batería
XatanaxIII
04/12/10, 02:25:07
Hola a todos, muchas gracias por este manual, la verdad que teniendo foros así te sientes arropado al hacer pruebas, yo hice todos los pasos, y al meter dalvikvm -h por consola me escupe al final:
Dalvik VM init failed (check log file)
Es normal? o algo va mal?...
Una ayudita...
Gracias.
Un saludo..
Xatanax.
Dalvik VM init failed (check log file)
Es normal? o algo va mal?...
Es correcto.
omimaxi
04/12/10, 16:28:34
yo he de decir que tengo el movil con 5 escritorios, con varios widgests, bastantes aplis instaladas, el autokill puesto, y juego al nfs shift sin problemas, no se me keda pillado ni nada, asiq creo qu mejor no me arriesgo! ;)
voy a probar que sea lo que dios quiera ... no me puedo estar quieto XD y me aburro :D
rovertovilla
04/12/10, 18:20:32
voy a probar que sea lo que dios quiera ... no me puedo estar quieto XD y me aburro
no tiene ciencia ninguna,azlo paso a paso y te sale a la primera...
YaGo222
04/12/10, 18:31:12
Activar el JIT es súmamente fácil.
Lo único es que a algunos nos ha dado problemas al intentar desinstalarlo.
Pero nada más.
Yo prefiero mantener el chisme rápido y fluido "a la antigua", es decir, borrando todo lo que no haga falta y usando un par de aplis muy interesantes para mejorar el rendimiento.
Comparativa de resultados en mi movil:
Sin JIT
509-->524-->456-->502-->519-->510-->509-->525-->516-->519 Media: 508,9
Con JIT
537-->538-->561-->547-->566-->536-->559-->552-->547-->582 Media: 552,5
Me esperaba mas ... aunque puede que sea por no tener predefinido ningun launcher aun y estar activos el de sony y el ADW
PD: en el emulador me he visto negro para escribir con el teclado default del mini ( a secas ) sabéis como usar el del mini es que es el que uso y tuve que poner otro...
en el emulador me he visto negro para escribir con el teclado default del mini ( a secas ) sabéis como usar el del mini es que es el que uso y tuve que poner otro...
El del teléfono por defecto no va con el emulador.
una pregunta si despues de instalar jit restauramos el sistema en privacidad se va??
Es una de esas cuestiones que se me han ocurrido filosofeando... no por que lo quiera quitar si no por que quiero restaurar XD
rovertovilla
04/12/10, 20:35:18
pues creo que no se va, aunque nunca se me dió por hacer la prueba
pues creo que no se va, aunque nunca se me dió por hacer la prueba
Ya estoy yo con ello :D
Ahora os cuento :platano:
Ya estoy yo con ello :D
Ahora os cuento :platano:
Pues parece que si persiste si recuperas!!! :D
2 test pasados con el go launcher 587--->591 mis mejores puntuaciones
XatanaxIII
06/12/10, 12:28:03
Despues de instalar JIT veo que el movil va mas fluido, tengo costumbre de desrootear siempre. Hoy me dio por hacer un nuevo backup con titanium, y la aplicacion me pide root, cuando voy a rootear con z4root no me ha dejado, tras el reinicio nada, entonces he probado con x10root, y al reiniciar me aparece el icono de root, pero las aplicaciones que lo necesitan, no funcionan, he intentado desrootear, y el x10root se keda con la pantalla negra no me muestra las opciones, y con el z4root realoiza la operacion, se reinicia, y no desaparece el icono, creo k esta mal rooteado tal vez sea por darle a un rooteo temporal que hice con z4root. Ya no se que probar. Alguna idea, quiero hacer un backup, k el movil me va bien. Gracias por vuestra lectura. Un saludo
YaGo222
09/12/10, 14:42:39
Cuestión rápida.
Que me he empeñado con ello, y lo quiero poner. Quería sabre si se puede hacer desde el adb shell, y dejarse de instalar emuladores y shells en el teléfono.
Gracias.
YaGo222
10/12/10, 12:04:48
Me autorespondo porque acabo de hacerlo.
No hace falta instalar ningún emulador en el móvil. Yo lo he hecho con el adb y tan contento. Y además ni siquiera he tenido que instalar el X10root porque ya lo tenía listo con el App2sd, que te desbloquea el SH.
Asi que limpito de porquería que lo tengo, con 600MB para instalarle cosas (Ya rondo los 90 de aplicaciones) y con el JIT, que AHORA sí que me ofrece un rendimiento bastante superior
Con el Quadrant antes estaba en torno a los 510 y en la primera prueba que he hecho me ha llegado a 576, y en la segunda, 582, y con el Linpack estaba en 4MFLOPS y ahora me da 7.5MFLOPS.
Vamos, que casi se ha duplicado la potencia de cómputo. Para el que no lo sepa, un MFLOP es un millón de instrucciones en coma flotante por segundo. Coma flotante quiere decir números decimales con expontente, que son más complejos de calcular (los procesadores tienen varios "miniprocesadores" internos que se dedican cada uno a unas determinadas operaciones, ya sean números enteros, operaciones lógicas, números con decimales, operaciones en base 16, base 8, etc, etc). El caso es que casi doblar la velocidad de cómputo es un verdadero canteo, y eso significa que tenemos los móviles capados.
Recomiendo encarecidamente usar el adb en vez del emulador en el móvil. Para el que tenga la vista complicada, o dedos poco ágiles en el teclado del mini, no le vendrá mal. Además se ve mejor todo el proceso, y no hay que instalar ningún emulador.
Un saludito.
XatanaxIII
10/12/10, 21:41:27
Yo sigo sin poder rootearme desde que desrootee a raiz de instalar el JIT. Lo he rooteado con Z4root, con X10root, y con el programilla este que lo ejecutas desde PC, y no consigo rootearlo. Hay algún manual con ese metodo que dices?, para que sirve la aplicación App2sd?, hay algún manual por el foro?, si no lo hay tal vez podrías hacer una colaboración.
Un saludo.
Me autorespondo porque acabo de hacerlo.
No hace falta instalar ningún emulador en el móvil. Yo lo he hecho con el adb y tan contento. Y además ni siquiera he tenido que instalar el X10root porque ya lo tenía listo con el App2sd, que te desbloquea el SH.
Asi que limpito de porquería que lo tengo, con 600MB para instalarle cosas (Ya rondo los 90 de aplicaciones) y con el JIT, que AHORA sí que me ofrece un rendimiento bastante superior
Con el Quadrant antes estaba en torno a los 510 y en la primera prueba que he hecho me ha llegado a 576, y en la segunda, 582, y con el Linpack estaba en 4MFLOPS y ahora me da 7.5MFLOPS.
Vamos, que casi se ha duplicado la potencia de cómputo. Para el que no lo sepa, un MFLOP es un millón de instrucciones en coma flotante por segundo. Coma flotante quiere decir números decimales con expontente, que son más complejos de calcular (los procesadores tienen varios "miniprocesadores" internos que se dedican cada uno a unas determinadas operaciones, ya sean números enteros, operaciones lógicas, números con decimales, operaciones en base 16, base 8, etc, etc). El caso es que casi doblar la velocidad de cómputo es un verdadero canteo, y eso significa que tenemos los móviles capados.
Recomiendo encarecidamente usar el adb en vez del emulador en el móvil. Para el que tenga la vista complicada, o dedos poco ágiles en el teclado del mini, no le vendrá mal. Además se ve mejor todo el proceso, y no hay que instalar ningún emulador.
Un saludito.
YaGo222
11/12/10, 10:43:52
App2sd es esto compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154679
No es un método para conseguir ser superusuario (root), sino una forma de conseguir instalar las aplicaciones en la SD.
En cualquier caso, yo seguí estos pasos:
1º Flasheo del teléfono. Dejándolo limpito de fábrica.
2º Root con Z4Root
3º App2SD, porque me interesaba. Como comenta el compañero rovertovilla[/URL] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154679&page=4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154679&page=4) parece ser que el busybox para hacer el App2SD vale para instalar el JIT. Es mi caso. Además, cuando instalas App2SD te desbloquea el SH (que es lo que hace el X10root, en este tutorial). Obviamente NO es necesario hacer App2SD para instalar JIT.
4º Instalar JIT, según este tutorial, pero usando el adb en vez de un emulador instalado en el teléfono. Aquí te explican qué es el adb: [URL]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74651 Si lo buscas estará por el foro, yo lo encontré por aquí. El adb te permite meter los comandos desde el ordenador en vez que desde el móvil. Facilita mucho las cosas, y te evitas instalar el emulador en el teléfono.
zaragaya2
13/12/10, 16:30:44
despues de "jitear" el movil se puede desinstalar sin problemas el emulador y demas?se puede borrar la carpeta jit de la sd?gracias
pues segun el quadrant esta por los 582,pero yo lo noto mas lento que antes.le cuesta mas encender y arrancar las aplicaciones
TEngo un autentico problema
le puse el jit y se me olvido el busybox..
y ahora no me enciende. sale pantalla sony ericsson y negro y se me reinicia.. que ago?? xD
Creo que no te queda otra que hacer un restore vía SEUS o PcCompanion...
pues no me decttaa el movil... :(
en el build no me sale estos
dalvik.vm.heapsize=30m
kernel.log=default
debug.sf.hw=1
YaGo222
14/12/10, 00:52:14
Si usas el PCCompanion no te detecta el móvil. Usa el Sony Ericcson Update Service directamente (SEUS).
sergiorafal
15/12/10, 15:23:20
gracias al tuto e mojorado un poko el rendimiento de mi fono.
rovertovilla el dalvikvm-h que ay que escrivir en el emulador hay que escrivirlo con espacio, osea, dalvikvm -h, sino por lo menos ami no me iva, me decia file no fount. si estoy en lo cierto podrias modificarlo en el tuto.
por cierto, me podeis confirmar si se puede borrar la carpeta jit de la sd una vez terminado el proceso??
rovertovilla
15/12/10, 18:42:29
se puede borrar la carpeta emulador y demas....
JJJSSSLLL
15/12/10, 20:50:32
si tengo app2sd y un tema modificado el jit es estable hay reinicios...etc?????:platano:
kany1984
15/12/10, 21:14:28
He estao mirando los scripts y yo corregiria ahi una cosilla (creo)... A la hora de restaurar te restaura los archivos de vmlibs_stock, por lo tanto yo meteria ahi el build.prop sin modificar y en vmlibsv2 el build.prop modificado.
Tambien he hecho un backup de las librerias de mi movil para la gente a la que se le peta a la hora de desinstalarlo, ya que son diferentes de las que vienen en el .rar: http://massmirror.com/4a3c577d96912b88ee3b22dd8064a8a3.html (Librerias)
No lo he probado ya que no tengo mucho tiempo de andar reinstalando todo en caso de que falle, pero en cuando tenga tiempo lo miro...
No me he podido leer todo el post asique no se si ya esta comentado esto, si ya se ha comentado lo siento...
Saludos!!
JJJSSSLLL
16/12/10, 17:56:52
nadie me responda a mi duda anterior??????:oh:
dark_zhero
21/12/10, 00:06:18
Vaya que me eh instalado el JIT pero de otro modo (con la consola cmd) y no con el Emulador y se instalo bien me reinicio el cel y prendio pero el BootAnimation se vio todo feo (borroso) y entro el celular peroooo que sorpresa me eh llevado, que estaba toda descuadrada mi pantalla o sea como si fuese la pantalla del X10 Grande, me lleve esta grata sorpresa, y pues decidi des-instalar el JIT, pero otra sorpresa que me lleve, jojojo ya no prendio, se queda nada mas en el Logo de Sony Ericsson, y de ahi no pasa, bueno se como arreglarlo pero algo que lei del post de kany1984 que puede tener razon sobre los archivos.
Por cierto tengo E10a, no E10i algo tendra que ver?
ghost_141
29/12/10, 23:25:08
Funciona excelente y no hay problemas durante la instalación si se siguen las opciones al pie de de la letra. Gracias por el tutorial. :)
galaningenieros
30/12/10, 16:22:27
He preparado un script en bash para facilitar la instalación de mi rom. En principio solo necesitaba xrecovery, pero al final y ya que me puse, programé un menú para seleccionar entre cambiar el bootanimation, instalar xrecover, reboot en el menu de apagado, jit y el app2d.
Podeis pillarlo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163212
os hará todo más fácil.... además también está la rom :nav3:
David_GT
30/12/10, 17:45:11
He preparado un script en bash para facilitar la instalación de mi rom. En principio solo necesitaba xrecovery, pero al final y ya que me puse, programé un menú para seleccionar entre cambiar el bootanimation, instalar xrecover, reboot en el menu de apagado, jit y el app2d.
Podeis pillarlo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163212
os hará todo más fácil.... además también está la rom :nav3:
El problema que le veo es que al aplicar-lo cambias el framework, no? si solo instalas la opción "jit" no lo toca?
Saludos y gracias por el curro!
No se puede realizar el tutorial !
LINKS CAIDOS !
que alguien los resuba por favor...
NiikoOo
11/01/11, 05:02:05
murieron los lins :S
sarebok
12/01/11, 21:59:50
hola. como los enlaces estan caidos al principio del post me gustaria saber el nombre de algun otro emulador para poder instalar jit.
una pregunta (de novato)... que emula ese3 emulador?? lamentablemente no se ocupar adb todavia pero no entiendo que es lo que emula.
gracias!!!
sarebok
14/01/11, 02:54:49
mmmm tampoco estan los ficheros de jit... es posible que alguien los suba nuevamente??
he estado revisando en xda pero el zip que suben ellos al parecer no es el mismo que aca.
aparte probablemente no sea lo mismo instalar jit en htc que en xperia cierto???
gracias.
DaviLeh
14/01/11, 13:32:55
Me uno a la demanda de archivos xD
que alguien los resuba porfa :cry:
ricanta
14/01/11, 14:44:23
Ahí os van :ok:
sarebok
15/01/11, 04:59:49
gracias por subir los archivos!!!!! now testing by quadrant...
(sin jit 530)
sarebok
15/01/11, 05:08:49
O.o ahora tengo 512...
puede ser porque tengo muchas cosas abiertas... lo reinicio y les cuento...
ahora me da 567...
igual no es tanto el cambio.
tambien puee ser porque con el setcpu el telefono se demora en llegar a su velocidad optima (lo tengo de 122880 a 600000)
igual es mejor que antes!! gracias por todo.
DaviLeh
15/01/11, 14:23:49
alguien podria linkearme el emulador porfavor ? Merci :ok:
josema0890
18/01/11, 18:56:10
alguien podria linkearme el emulador porfavor ? Merci :ok:
tengo el mismo problema, alguna alma caritativa que nos ayude :cry:
DaviLeh
19/01/11, 00:44:46
Para los que les falte el emulador:
Esta en el apktor, se llama better terminal emulator pro ^^
josema0890
19/01/11, 13:48:41
Para los que les falte el emulador:
Esta en el apktor, se llama better terminal emulator pro ^^
Juan Hamilton
21/01/11, 17:06:29
Al final no pude descargar el emulador, asi que utilice adb y funciono a la perfeccion...
Muchas Gracias
Sent from my U20a using Tapatalk
vazferman
21/01/11, 19:55:08
si kereis JIT de forma facil seguid metodo update por xrecovery, teneis tutorial de Sesme debajo de los post fijos :-)
janm1982
21/01/11, 23:37:32
Yo seguí este con xRecovery, facil y hasta el momento sin problemas :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902974
josemas10
06/02/11, 21:05:09
loco.... ayuda porfa instale el jit y se reic¿nicio el cellu... nunca mas arranco... por fa ayuda...
se queda en lasletras blancas "sonyericsson"
porfa no seq ue hacer....
loco.... ayuda porfa instale el jit y se reic¿nicio el cellu... nunca mas arranco... por fa ayuda...
se queda en lasletras blancas "sonyericsson"
porfa no seq ue hacer....
hola, yo trasteando, actualizando y demas, he tenido que volver a flasear varias veces, tal vez se pillo la memoria, y tarda un huevo, no se si lo arreglaste, dejalo puesto en carga luz electrica un par de horitas sin tocarlo, en una de las veces me volvio funcionar, puesto que a mi se apagaba y encendia cada vez que salia el logotipo sony, en otra ocasion , tuve que ser bastante rapido en pillarlo cuando se apagara para que el update sony me lo detectara y poder actualizar de nuevo
saludos
euprisma
21/02/11, 19:53:05
Saludos a todos.
Hay una forma mas sencilla de poner un x10 mini pro (u20i) com jit. He puesto el mio y llevo una semanita con esto del android...
Este link (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=516342&d=1297557563) lleva a un zip que se usa com el xrecovery. Leer bien los posts y probarlo. El mio tenia en el quadrant 497 y ahora tiene 565...algo es algo.
agpsalazar
15/03/11, 15:58:53
No funciona el link del JIT subio porfa
agpsalazar
15/03/11, 16:02:48
alguin me puede mandar el jit de este tutorial tengo un xperia mini pro u20a y por eso necesito el jit de este post porfa subanlo y el mandan el link porq este link etsa roto
Shamoun
19/03/11, 16:48:58
Saludos a todos.
Hay una forma mas sencilla de poner un x10 mini pro (u20i) com jit. He puesto el mio y llevo una semanita con esto del android...
Este link (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=516342&d=1297557563) lleva a un zip que se usa com el xrecovery. Leer bien los posts y probarlo. El mio tenia en el quadrant 497 y ahora tiene 565...algo es algo.
Que posts? "Se usa con el xrecovery"...como? Al menos yo aun no domino la clarividencia XD, y en el zip que das no hay ninguna instruccion.
Gracias.
osvaldo117
21/03/11, 05:32:47
a alguien mas le pasa que al instalar jit en su x10 mini pro, en vez de aumentar la velocidad en los juegos, por ejemplo angry birds, le van a tirones???? :S
the_dark_saga
16/04/11, 05:12:39
a mi no me toman los enlaces para descargar los programas .:pensando:
the_dark_saga
19/04/11, 03:13:40
exelente foro, ise todo lo que dijiste paso a paso, y me resulto muy bien, lo unico malo es que niuno de tus link me aparecieron las descarga y tube que buscar en otras partes. pero me salio todo bien.. :ok:
aqui les dejo un link para que puedan bajar aplicaciones para sus android...
http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.filecrop.com/android-terminal-emulator-apk.html&ei=GsqsTbymA6nZ0QGNxLnBCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCQQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3DAndroid%2BTerminal%2BEmulator.apk%26h l%3Des%26sout%3D0%26biw%3D996%26bih%3D657%26prmd%3 Divnsfd
los links estan muertos :(
VAMPlRO
02/05/11, 23:17:37
Siguen muertos los enlaces al dropbox, alguien los sube?
hellscream616
03/06/11, 04:39:44
Disculpa compañero, pero los enlaces estan caidos :/
hola que tal me interesa esto del jit bien aqui mi cuestion.... tengo el mini pro lo tego ya rooteado con froyo 2.2.3 o algo asi XD en los parametros cyanongen mod aparece la opcion de usar jit y lo tengo desactivado ¿es el mismo jit? ¿si le doy activar me andara mas rapido el cel? ¿me recomiendas instalar este? la vdd nose si es el mismo compilador o es una vercion diferente bien espero la respuesta saludos!!!
No funciona ningun enlaze.
Salu2.
¿Que es el JIT?
ROOT
UNROOT
MANAGE SE APPS
SECURE SH
UNSECURE SH
EXIT
¿Que nos hace falta?
-Busybox
-Emulador
Root Explorer
Ficheros JIT
DEVICE_PROVISIONED=1
dalvik.vm.heapsize=30m
kernel.log=default
debug.sf.hw=1
su
cd /sdcard/JIT
sh enable_jit.sh
Para desisntalarlo:
su
cd /sdcard/JIT
sh disable_jit.sh
Para comprobar que está instalado escribimos en el emulador ----> dalvikvm -h y al final nos tiene que salir algo así Configured with:debugger profiler jit show_exception=1
Este es el mio con JIT
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.