Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla el doble toque para desbloquear
Pues eso...
Me falla el doble toque al querer desbloquear el telefono. Me funciona durante un tiempo, pero al final deja de funcionar y no se por que.
Os pasa a alguien mas??
Haz un wipe de todo y prueba de nuevo
Eso suena a reseteo total y me gustaria evitarlo
abel2024
09/10/19, 22:30:07
Creo que entra en deep sleep , " sueño profundo" Todo para ahorrar batería y por eso pasa seguramente.
Prueba la primera vez después de un largo periodo de tiempo sin usarlo a pulsar el botón. Ya luego si no ha pasado tanto tiempo, pues ya lo haces con el doble toque. No sé si me entiendes...[emoji28][emoji106]
AntonioHtCabron
09/10/19, 23:20:58
Yo creo que es porque entra demasiado en deep sleep como dice abel2024 porque yo no tengo el doble toque, pero si la linterna dibujando una V y demás, y cuando pasan muchas horas sin usarlo no reconoce el gesto, en cambio si lo haces cada dos por tres si lo reconoce.
juankimp
10/10/19, 07:58:35
A mí también me pasa. No es muy a menudo, pero sí falla de vez en cuando. Utilizas el botón,y luego ya no te falla en un tiempo. Es incómodo la verdad...
Pues eso...
Me falla el doble toque al querer desbloquear el telefono. Me funciona durante un tiempo, pero al final deja de funcionar y no se por que.
Os pasa a alguien mas??
A ver, durante estos últimos dias, he estado probando varias cosas para solucionar el problema.
SOLUCIÓN:
He accedido a Ajustes->Bateria->Optimización de bateria y he puestos las siguientes aplicaciones en modo NO OPTIMIZAR:
WhatsApp y Telegram, que son las que más uso. Todas las demás aplicaciones estan en modo OPTIMIZAR.
NO me ha vuelto a dar el problema de no reconoce el doble toque al despertar en los dias que lo llevo probando.
Espero que os sirva a alguno.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.