PDA

Ver la Versión Completa : Qué Smartwatch recomendáis para reemplazar a una Mi band 3

jaspy77
09/10/19, 14:46:26
Hola,

quería cambiar la Mi Band 3, y he pensado en un smartwatch. Su uso principal sería deportivo, pero que al vestir sea un poco más "elegante" que la smartband.

Hay tantos que no me decido. Me interesa que cuantifique decentemente pasos, pulsaciones, sueño... vamos lo básico.

De todos, los que más me llaman la atención son Fitbit Versa 2 y Amazfit GTR o GTS.

Gracias.

Sr.Luna
09/10/19, 17:04:11
De momento no tengo experiencias con los relojes inteligentes, pero he estado informándome.
Si no te importa el GPS, yo me quedaba con el GTR por su batería. El GTS, estará a la venta en pccomponentes el día 21/10, ya hay algún que otro análisis en español.
Otra sugerencia, es el Huawei Watch GT 1 y el 2 (46mm), pero éste último añade 2 cosas (altavoz/micrófono y almacenamiento de música), que no sé si está entre lo que buscas. Si no lo está, yo lo descartaría.

Creo que los Huawei Watch (1 y 2) y el GTR pueden usar las mismas correas, lo digo por si quieres usar alguna que vende Huawei, que son elegantes.