Ver la Versión Completa : Mi PC no detecta mi 9t pro
Hola recientemente he adquirido un mi9 t pro de 128gb y tengo un problema.
Cuando lo conecto al PC, no me sale la típica notificación de lo que quiero hacer y el PC ni lo detecta y el móvil se pone automáticamente a cargar.
He probado con un par de cables, en varios pcs, con w7 y w10.
En las opciones de desarrollo tengo activada la opción de depuración por USB y en la configuracion USB predeterminada, ponga la que ponga no hace nada.
Sabéis como se soluciona esto???
Si no ya me veo en la tienda Xiaomi para que me lo cambien.
Gracias de antemano.
willyblitz
09/10/19, 13:10:46
En la barra de notificaciones marcaste la opción transferir archivos?? Si es la primera vez el PC te instala los drivers del móvil.A mi la primera vez que lo conecte me dio error en la instalación.Desconecte y volví a conectar el móvil al PC y ya me los instalo correctamente.Un saludo.
superfin33
09/10/19, 13:15:57
Mira en la barra de notificaciones como te dice el compañero.
superfin33
09/10/19, 13:16:45
Eso sí, después de conectar el cable al ordenador.
Hola de nuevo. gracias a todos por contestar.
El problema, es que no me sale nada en la barra de notificaciones!!! y el movil se pone directamente a cargar
SOLUCIONADO.
El movil tenia un fallo con la carga rapida / conector. Me lo han cambiado en la tienda.
gracias
Eniac Maniac
05/05/20, 20:26:17
SOLUCIONADO.
El movil tenia un fallo con la carga rapida / conector. Me lo han cambiado en la tienda.
gracias
Te han cambiado el movil, o el conector?...a mi la carga rapida no me va, y pensaba que era cosa de voltaje en la placa base.
tajoloco
08/05/20, 11:27:38
pues me pasa lo mismo en mi móvil MI9, lo conecto al pc y no lo reconoce, directamente se pone a cargar.
¿cómo se comprueba que funciona la carga rápida?
pues me pasa lo mismo en mi móvil MI9, lo conecto al pc y no lo reconoce, directamente se pone a cargar.
¿cómo se comprueba que funciona la carga rápida?
En el mi9 no sé pero en el mi9t y pro cuando carga el móvil salen dos rayos en la batería, si sale solo uno es que no carga con carga rápida
hakeolito
29/06/20, 17:07:12
SOLUCIONADO.
gracias
Me pasa lo mismo hace unos dias el movil mi 9t pro ya no se reconoce en el PC, al conectarlo empieza a cargar automaticamente y no sale la pesaña para seleccionar transferir archivos ni nada (anteriormente si se reconocia en el mismo PC). Puedes indicarme lo que te dijeron o cambiaron para tratar de conseguirlo porque parece que es algo del movil que esta fallando con el puerto de carga lo que no se es si solo es el puerto o todo el modulo de carga. Gracias por tu ayuda Nota: Al conectar a la corriente si opera la carga rapida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.