Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] LA AUTENTICA BESTIA! 900€ - (fotos nuevas y REBAJÓN) Xiaomi mi gaming laptop 2ºgen-

chucho25
09/10/19, 11:00:29
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: LA AUTENTICA BESTIA! - Xiaomi mi gaming laptop 2ºgen-
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi Gaming Laptop
* Precio: 900€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Impoluto. Parece recién sacado de la tienda
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: unos 6 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: Bizum
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: editado: subo fotos sin el vinilo para que veais que el portatil esta IMPOLUTO. si tuviera algun desperfecto o problema lo dirá, llevo años en htcmania y los que me conocen saben que soy legal. los que esten interesados pero haya que enviar el equipo no me importa enviar por whatsapp las fotos, videos que sea necesario. vamos con ello que es un equipazo!!! Que decir de este portatil. los que se hayan informado de que tipo de equipo se trata. tiene la calificación gaming pero con un diseño muy minimalista. construccion de 10, materiales en aluminio y caractericas que aquí en españa costaría unos 1600-1700€. el portatil mas potente y bonito que he tenido.
como digo, el portatil esta impoluto. ni un solo desperfecto. es mas, lo hago con todos los portátiles. nada mas recibirlo le coloco un vinilo 3M (valorado en 30€) para evitar marcar de uso etc.
SIEMPRE ha estado en el escritorio en una esquina conectado a la TV como equipo de sobremesa por lo que no se ha movido ni transpordado.
tiene todos sus accesorios originales, cubierta de silicona en español con la Ñ.

pasta termica de las mas caras recien cambiada.

el motivo de la venta es sencillo. no juego, tengo un equipo de altas prestaciones que no aprovecho ya que no uso programas excesivamente exigentes y no le saco el provecho que se merece.

os adjunto Fotos del juguetito en cuestion. y una review de youtube para quien no lo conozca.
de comprarlo nuevo podría salir con aduanas mas de 1400€.

TlAJ7kPvMDg

por cierto, cargador EU. AVISO: LAS MARCAS EN EL VINILO Y DEMAS ES ALGO DE POLVO. LOS INTERESADOS LO LIMPIARÉ BIEN, ENVIARÉ VIDEOS Y LO QUE PIDAIS. EL PORTATIL ESTA LITERALMENTE COMO NUEVO.

●Microsoft Sistema operativo Windows 10
Ofrece un rendimiento más potente, le brinda una experiencia de usuario más fluida y maravillosa
●Pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080
Ofrece una buena experiencia para ver videos y navegar en la Web
●Intel Core i7-8750H Hexa Core 2.2GHz, hasta 4.1GHz
La plataforma de ultra bajo voltaje y el procesamiento de núcleo hexacoreal proporcionan la máxima potencia de alta eficiencia
●Gráficos dedicados NVIDIA GeForce GTX1060 GDDR5 6G
Mejor y más rápido en juegos y viendo videos
●16 GB DDR4 2666MHz RAM para tareas múltiples avanzadas, hasta 32 GB
RAM sustancial de gran ancho de banda para ejecutar sin problemas tus juegos, fotos y aplicaciones de edición de video
●Capacidad de almacenamiento HDD de 256 GB SSD + 1TB
Brinda espacio para almacenar fotos, videos, música y más
●Cámara frontal para fotos y chat cara a cara
La cámara frontal de 1.0MP te permite capturar momentos memorables o chatear con amigos
●WiFi de doble banda a 2.4GHz / 5.0GHz
Le permite conectarse a la Web mientras se encuentra dentro del alcance de una red inalámbrica disponible
●Salida HDMI
Puede conectar el dispositivo a un monitor o proyector de alta definición
●La interfaz Bluetooth 4.1 se sincroniza con dispositivos compatibles
Transfiera fotos, música y otros medios de forma inalámbrica entre la computadora y su teléfono celular o reproductor de MP3 compatible con Bluetooth, o conecte accesorios inalámbricos Bluetooth
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

https://fotos.subefotos.com/9325ce3ecc95a3a23cf122d1cbcba5a5o.jpg

https://fotos.subefotos.com/2282b101194bdd02a4b5dc42a6ff84e5o.jpg

https://fotos.subefotos.com/8851d1ca2a055e91805de5661b994fa3o.jpg

https://fotos.subefotos.com/4b3263eb1520b273b436b6dce86cccf6o.jpg

https://fotos.subefotos.com/12a1aee5598df21776a72e1ece9b1d25o.jpg

https://fotos.subefotos.com/92f843d06b59c87f6f25927548e1cef7o.jpg

https://fotos.subefotos.com/e09693c24a9c5708ed18752a31b004cdo.jpg

juankar.carrillo
09/10/19, 11:30:45
Que targeta de red lleva exactamente?
Y se puede cambiar x otra con BT 5.0 como la Intel AX200 x ejemplo?

chucho25
09/10/19, 11:39:50

pues te lo miro enseguida porque las specs sonde un copi pega . si no me equicovo el modulo viene soldado, siempre queda la opción de usar un dongle.

te cuento ahora.

chucho25
09/10/19, 11:56:26

no se si te servirá esto. segun el administrador de dispositivos el firmware es el 9.x que equivale a bluetooth 5.0 . creo que las specs de donde la he copiado hay una errata con el bluetooth

aqui la info: https://www.softzone.es/2018/06/02/saber-version-bluetooth-windows-10/

si me dices de algun programa para saber exactamente el modelo de tarjeta genial. lo he intentado con el everest pero nada. me sale como bluetootj intel wireless bluetooth

chucho25
09/10/19, 20:39:36
Subida nocturna. El portátil está como recién sacado de la caja. Una pasada de potencia y sonido. Si fuera gamer no lo soltaba pero me bajo a algo con specsas.modestas.

Abstenerse personas que tienen un padre en EEUU y se lo quiere regalar y que pagarían los portes XDD

chucho25
09/10/19, 20:59:10

Buenas compañero. Confirmado, este equipo viene con la tarjeta wifi integrada. Bluetooth 4.2

Si te sirve de algo yo tengo conectado simultáneamente por bluetooth unos cascos, teclado y ratón Y el equipo de música sin ningún tipo de corte o lag. El alcance, pues vivo en una casa de 2 plantas y el audio llega hasta la planta de abajo con paredes y techos. Wifi, alcance muy bueno también. El portátil lo tengo arriba y el router abajo bastante escondido y alcanza los 5g que normalmente tiene menos alcantlces que el 2,4

Saludos compañero.

chucho25
10/10/19, 01:25:48
actualizo con las fotos insertadas. creo que las anteriores no se veían.

rebajo a 950€!! preciazo

chucho25
10/10/19, 09:39:31
un feliz jueves a todos!! mp al dia desde que lo colgué ayer.

por favor, abstenerse ofertas ridiculas tipo "te doy 500€ y te lo pago hoy mismo" porque directamente no respondo. hay que ser coherente compis. ;D

juankar.carrillo
10/10/19, 11:46:54
Buenas compi,estaba pensandolo seriamente y justo hoy me acaba de salir esta oferta, Nuevo y con un SSD más grande x ese precio...
1saludo y gracias x aclararme la info que te pregunte.suerte12281161228117

chucho25
10/10/19, 12:11:18
Buenas compi,estaba pensandolo seriamente y justo hoy me acaba de salir esta oferta, Nuevo y con un SSD más grande x ese precio...
1saludo y gracias x aclararme la info que te pregunte.suerte12281161228117

Nada hombre.

Te aviso más que nada el tema de aduanas. La mayoría de personas que conozco y han comprado este portátil se lo ha parado aduanas. Yo tuve suerte. No te fíes del chollometro, nolodejesescapar y web de ese estilo que aunque te digan libre de aduanas y el vendedor declare 2€.... Se ve a la legua que es un portátil y tienes papeletas para que te lo paren.

Cómo consejo ten preparado unos 1300€ por si las moscas. Sin contar que vengan con fugas o daños. En el grupo de Telegram hubo un compañero de otro foro que le vino con problemas en el ventilador y otro la bisagra regu de un golpe en el transporte y tenían un cabreo de narices.
Vaya que no te quiero meter miedo, pero ya sabes lo que puede pasar al comprar algo tan caro desde China.
De bangood o gearbest no me fío, yo tiraría por AliExpress.
Lo he bajado a 950 de todos modos por si quieres pensarlo. No me corre prisa venderlo.

Saludos y suerte con la compra. Vas a disfrutarlo mucho, es una pasada de equipo.

chucho25
11/10/19, 08:28:50
Bon días a todos!

chucho25
16/10/19, 00:16:13
Buenas noches Zzzzz

chucho25
16/10/19, 09:48:29
La bestia para arriba. Precioso el equipo, potente y elegante. Mp contestados.

Por favor lo repito. No voy a vender este equipo por 500€ obviamente. Hay que ser un poco coherente.

Quien quiera un portátil todo terreno, poder llevarlo a cualquier sitio sin que parezca sacado de una feria llena de luces y diseños estridentes y además con una construcción y calidades que en pocos portátiles he visto. Este es tu portátil.

No soy muy gamer precisamente pero instale el shadow of tomb raider en ultra y va como la seda.
Cómo digo muy potente. Complicado encontrar algo así por este precio y cómo nuevo

chucho25
18/10/19, 11:14:26
Vamos para arriba. Equipazo

chucho25
22/10/19, 17:24:57
Arriba. Último precio. 930!!!

chucho25
23/10/19, 09:53:52
upeando. el precio es de derribo compis. lo vendo por necesitar algo menos potente. este equipo en España si no cuesta el doble... cerca esta ;) calidad de construcción de primera

chucho25
23/10/19, 17:53:11
seguimos! mp contestados ;)

chucho25
24/10/19, 11:29:24
seguimos que esta calentito.

chucho25
24/10/19, 22:35:06
Lo de vinilarlo entero.... ufff
No esconde nada?

Absolutamente nada, soy un tiquismiki con los equipos. Lo hago absolutamente a todos los porratiles nada más comprarlos y le pongo tapones de goma en los puertos que no uso para que no entre humedad. Hasta hice una plantilla para pegar un vinilo en la zona trasera de los puertos para que de enchufar y desenchufar no rozaran y arañar las zonas cercanas XDD. esto es precisamente porque cada cierto.tiempo cambio los equipos y me gusta que no tengan ningún solo roce, además que se ha usado como equipo de escritorio. En wallapop tengo vendido portátiles de similares características también vinilados y todo comentarios positivos.

Es una cuestión de protección. Nada más. Se le puede quitar y ver que no tiene absolutamente ni un rasguño. Pero son 30€ que me costó el 3m dinoc de carbono :/
El touchpad también tapado porque no uso click, uso. Teclado y ratón inalámbrico y alguna vez cuando uso el touch pad uso gestos que estoy acostumbrado

En definitiva, no esconde nada. Paso de engañar a nadie y meterme en líos. Llevo años en HTCMania y no quiero movidas vaya. El portátil está imputulo.

chucho25
25/10/19, 08:21:23
Lo de vinilarlo entero.... ufff
No esconde nada?

Pues la verdad es que no lo había pensado. fallo mío. Cada uno sabe lo que hace en su casa pero la gente tiene que ver el portátil de stock XDD. Me fastidia tirar esos 30€. Precisamente ni es vinilo de los chinos

Hoy le quito el vinilo y subo fotos ;)

chucho25
25/10/19, 09:42:42
bueno lo prometido es deuda. el equipo sin vinilo. para que luego no se diga XDD. ahora con él quitado me va a costar desprenderme de el.... precioso

chucho25
25/10/19, 22:46:12
y lo bajamos a 920€ señores. mucho mas no puedo dado el estado y el uso que tiene

chucho25
26/10/19, 11:53:29
El black friday ya llegado antes de tiempo. 900€!! Hasta el martes.

Urge porque me pasó a sobremesa

chucho25
26/10/19, 19:44:44
Mp contestados.

Aclaración compañeros: el portátil como es lógico no lo voy a vender a 600€..... Esto no es wallapop XDD

Quién se haya informado de este portátil ya sabe lo que se lleva. 900€ creo que es un precio más que justo. Me urge venderlo porque me pasó a sobremesa.

chucho25
27/10/19, 11:09:24
Up!

chucho25
28/10/19, 01:40:02
Vendido fuera del foro!