Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la sincronizacion con Zune

tolkas
11/11/10, 20:55:15
Buenas! ya tengo el cacharrito... y aunque me encanta (aun no lo e trasteado del todo), tengo un problema que me lleva toda la tarde de cabeza.......

Conecto el Movil al ordenador pero el zune no me lo reconoce, se abre el programa, sabe que hay algo conectado pero me dice que no se reconoce el dispositivo, que desconecte, apague y vuelva a encender y conectar.....

Llevo así toda la tarde, desistalo el programa y vuelvo a instalarlo y nada..... miro a ver si estoy en la misma cuenta de windows live y lo estoy..... ya no se que mas probar! :S

He probado en otro ordenador con windows XP y me lo reconoce a la primera, pero en el mio que tiene Windows 7 nada. No se si sera problema del SO, pero no deberia, el software y los drivers estan bien instalados.....

Y esque con el que tengo que conectarlo es con el que tiene Windows 7 ya que, a parte de que es el mio...... tengo todas las librerias de musica, video y demas.....

Se os ocurre algo?

Eso si llamo al servicio de atencion al cliente me lo solucionaran?....... Cual es el telefono, esque no se si tengo que llamar a microsoft, htc....... No se, no encuentro ningun telefono especifico.....

Gracias!!

tmsupervielle
12/11/10, 07:51:29
Yo tengo Windows 7 y me funciona. Has probado a reiniciar PC? O cambiar de puerto USB? Si es así llamaré al servicio técnico que seguro te ayudan

Sent from my 7 Trophy using Board Express

tolkas
12/11/10, 12:48:55
He probado todo..... He seguido los pasos de la pagina web de microsoft phone y tampoco.....

He llamado al servicio tecnico de HTC y la chica, la pobre, no se enteraba de nada....... Me ha dicho que va a pasarlo a los tecnicos superiores y que me llamaran en ¡¡Dos dias!!!...... Esto es una full.

Si llamo a vodafone, seguro que la chica se va a enterar menos que la otra...... Llaamare a microsoft, pero no encuentro ningun telefono de atencion especifico para windows phone..... donde llamo???

Pepe81
12/11/10, 23:14:53
Hola tolkas!!!, yo tambien tengo problemas con mi terminal, he llamado y me dijeron que tenia que llamar a este numero 91416588, es el de HTC, mira a ver si te sirbe, un saludo.

tmsupervielle
12/11/10, 23:17:47
oye creo que hoy he visto algo. Haced esto a ver si hay suerte:
Configuracion
Aplicaciones
Musica y vídeos y comprobar si teneis activado la obción conectar con zune

a ver si hay suerte

tolkas
13/11/10, 11:36:13
Ya llamé a HTC y no me solucionaron nada, me han dicho que pasaran la incidencia a un tecnico y que se pondra en contacto conmigo.

Tambien llame al servicio tecnico de microsoft y la misma pelicula, una cuantas operaciones pero no saben que le pasa, solo dicen que deberia funcionar.... eso ya lo se yo!!... Misma pelicula, cogen datos y que ya me llamarán...... A esperar toca y sin poder sincronizar.

tmsupervielle eso que dices ya lo he intentado me lo dijeron cuando llame a HTC con algunas indicaciones mas, y nada......

La chica de microsoft me dijo que al ser un sistema operativo tan nuevo, que aun andan un poco pez, y que se van encontrando los problemas conforme les van llamando los clientes....... y claro, que ella solo tiene en el ordenador la solucion para problemas ya resueltos previamente, pero que los nuevos.... tienen que pasarlos a los tecnicos para que los solucionen...... así tal cual......

Vamos, que al ser tan nuevo nos toca pringar y hacer de conejillos de indias!!, eso pasa por impacientes!! Jajaja

cychtc
17/11/10, 18:51:45
A mi me pasa en el ordenador con windows xp 32-bit, en el que tengo vista 64-bit, no tengo ningún problema.

Si encuentro algo lo comento.
Saludos.

mcmaicky
21/11/10, 20:21:10
A mi me sincroniza perfectamente con Windows 7, pero cuando sincroniza videos muy grandes me apaga el ordenador cuando lleva un 10-13%

mobiplayer
21/11/10, 21:39:28
A mi me sincroniza perfectamente con Windows 7, pero cuando sincroniza videos muy grandes me apaga el ordenador cuando lleva un 10-13%

¿Cómo? ¿Te apaga el ordenador? Suena muy mal, explícate por favor jejejej :palomitas: