Acceder

Ver la Versión Completa : honor 20 o Mi9t pro

MombiDick
09/10/19, 10:36:38
Buenas compañeros,

No creo que tarde mucho en cambiar de móvil (quizás para el black friday) y a día de hoy tanto el Honor 20 como el Mi9t pro son mis preferencias.

Dejando de lado el precio (el Honor 20 aún tendría que bajar más para que apostara por él en ese aspecto), con cual os quedaríais?

Mi uso es el habitual, redes, internet, youtube/netflix, whatsapp, algún juego de vez en cuando y sobre todo hacer muchas fotos (sin profesionalidad, vamos apuntar y tirar, fotos al crío y excursiones que hacemos).

Se que de potencia ando sobrado, de batería creo que ambas muy bien.

Yo creo que la fotografía es lo que me haría decantarme por uno o por otro. Y es lo que os pregunto. En este aspecto, con cual os quedáis?

Gracias por vuestras aportaciones.

Johny1979
09/10/19, 10:38:16
Mi9 T PRO

danielib
09/10/19, 10:56:45
La fotografía, con GCam el Mi9T Pro, no creo que anden muy dispares, pero seguro no estoy. Tampoco se si eso te llama o lo quieres como te venga, sin tener que instalar GCam.

En cuanto a tu uso, yo creo que pillaria el Mi9T Pro, pero porque la pantalla OLED del Mi9T Pro y el sonido con el volumen tan alto que tiene marca la diferencia yo creo (además del todo pantalla). Y creo que esa diferencia será más grande que la que puedas notar en fotografía entre uno y otro

MombiDick
09/10/19, 11:09:52
El tema de instalar la Gcam, no tengo problema en ello, todo lo que sea mejorar las fotos.... Aunque suelo funcionar más con la que viene, pero si de verdad merece la pena, todo es acostumbrarse a utilizarla. Lo importante es que no tenga que andar mucho perdiendo el tiempo en ajustes que por desgracia el niño no espera a que su padre esté preparado...:-)

da2010lleida
09/10/19, 11:13:09
Mi 9 tpro

Mark96
09/10/19, 11:46:10
El tema de instalar la Gcam, no tengo problema en ello, todo lo que sea mejorar las fotos.... Aunque suelo funcionar más con la que viene, pero si de verdad merece la pena, todo es acostumbrarse a utilizarla. Lo importante es que no tenga que andar mucho perdiendo el tiempo en ajustes que por desgracia el niño no espera a que su padre esté preparado...:-)

Existen xml que vienen configurados para la Gcam y eso que te ahorras, instalar y aplicar un xml y a tirar fotos.

molina22
09/10/19, 12:14:26
Buenas compañeros,

No creo que tarde mucho en cambiar de móvil (quizás para el black friday) y a día de hoy tanto el Honor 20 como el Mi9t pro son mis preferencias.

Dejando de lado el precio (el Honor 20 aún tendría que bajar más para que apostara por él en ese aspecto), con cual os quedaríais?

Mi uso es el habitual, redes, internet, youtube/netflix, whatsapp, algún juego de vez en cuando y sobre todo hacer muchas fotos (sin profesionalidad, vamos apuntar y tirar, fotos al crío y excursiones que hacemos).

Se que de potencia ando sobrado, de batería creo que ambas muy bien.

Yo creo que la fotografía es lo que me haría decantarme por uno o por otro. Y es lo que os pregunto. En este aspecto, con cual os quedáis?

Gracias por vuestras aportaciones.

Si lo quieres para varios años el honor 20 que tiene pantalla ips y no se te va a quemar.
Si usas auriculares el mate 20

Gonzalez F. Luis
09/10/19, 22:08:45
El Mi9T Pro.

Edu5
09/10/19, 23:25:31
Yo me quedaba con el mi9T pro, por su 855, jack, todo pantalla y panel amoled.

Jok3r_pok3r
10/10/19, 00:14:10
Mi9t pro

InspireD
10/10/19, 00:36:34
El Mi 9T Pro compi.

Deadmau.5
10/10/19, 03:57:16
Mi9T Pro

bertotru
10/10/19, 10:05:07
Mi9t pro