Ver la Versión Completa : ROM Xiaomi EU 12.0.3.0 Estable Android 10 20/01/2021
Xiaomi EU 12.0.3.0 Estable Android 10 20/01/2021
https://i.postimg.cc/KYSc5JL6/Era8dXs.jpg (https://postimages.org/)
De momento no hay mas informacion...
RECUERDA QUE TODO LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD
TWRP para la instalacion: OrangeFox Stable R11.0_1 (https://files.orangefox.download/OrangeFox-Stable/lavender/OrangeFox-R11.0_1-Stable-lavender.zip)
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(opcional)/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Flash Rom
-Flash Magisk(opcional)
-Reiniciar sistema
xiaomi.eu_multi_HMNote7_V12.0.3.0.QFGCNXM_v12-10 (https://androidfilehost.com/?fid=17248734326145718985)
xiaomi.eu_multi_HMNote7_V12.0.3.0.QFGCNXM_v12-10 (https://m.mark41stark.workers.dev/xiaomi.eu_multi_HMNote7_V12.0.3.0.QFGCNXM_v12-10.zip)
xiaomi.eu_multi_HMNote7_V12.0.3.0.QFGCNXM_v12-10 (https://deac-ams.dl.sourceforge.net/project/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv12/xiaomi.eu_multi_HMNote7_V12.0.3.0.QFGCNXM_v12-10.zip)
Saludos
belmont1900
09/10/19, 14:33:36
MIUI 11 ESTABLE xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.2.0.PFGCNXM_v11-9
http://i.imgur.com/fsiBniz.jpg
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como no os dejara cambiar la region(esta en Polonia)...simplemente flashear por twrp All_Region.zip y listo...
Descarga All_Region.zip (https://mega.nz/#!nYdiyI6T!C3fgqJ2G117LSG5iLAbp3sL-OwEfSiDVhQpBvkdCnPM)
Instalacion
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(esto ultimo es opcional pero aconsejable)
-Flash Rom
-Flash Magisk(opcional)
-Reiniciar sistema
Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.2.0.PFGCNXM_v11-9 (https://androidfilehost.com/?fid=1899786940962603905)
Descarga xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.2.0.PFGCNXM_v11-9 (https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv11/xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.2.0.PFGCNXM_v11-9.zip)
Xiaomi Redmi Note 7 MIUI 11 ESTABLE 11.0.2.0 China
Chino/Ingles
Instalacion
-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(esto ultimo es opcional pero aconsejable)
-Flash Rom
-Flash Magisk(opcional)
-Reiniciar sistema
Descarga Xiaomi Redmi Note 7 MIUI 11 ESTABLE 11.0.2.0 China (https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0.PFGCNXM/miui_LAVENDER_V11.0.2.0.PFGCNXM_a379ae321e_9.0.zip )
SaludosUna pregunta solo viene en chino e inglés? O es multilenguaje?
Una pregunta solo viene en chino e inglés? O es multilenguaje?
Todas las Xiaomi.eu son multilenguaje...ya lo pone en el encabezado xiaomi.eu_multi_
aparte he puesto tambien la version china(esta solo esta en Chino/Ingles) en la que se vasan siempre las .eu
belmont1900
09/10/19, 14:47:18
Todas las Xiaomi.eu son multilenguaje
aparte he puesto tambien la version china(esta solo esta en Chino/Ingles) en la que se vasan siempre las .euGracias de verdad y aún en la página de xiaomi.eu aún no sale publicada
Yo estoy en la 9.9.26 v11 eu.... Tengo que hacer todos los wipes obligatorios incluido el sistema si quiero flashear está ROM estable? Que beneficios me trae si remplazo está por la developer
Yo estoy en la 9.9.26 v11 eu.... Tengo que hacer todos los wipes obligatorios incluido el sistema si quiero flashear está ROM estable? Que beneficios me trae si remplazo está por la developer
Todos los wipes sin dejarte ni uno...
Sobre los beneficios...es algo que tiene uno que probar...
belmont1900
09/10/19, 18:20:43
Después de instalar lo único que no se incluye es la fuente nueva y nuevo launcher, estaré viendo cómo va la rom después de varios días
ParkerDCB
09/10/19, 18:25:43
Algun enlace para la china oficial que ya ha salido? No tengo bootloader abierto y quiero probarla
Algun enlace para la china oficial que ya ha salido? No tengo bootloader abierto y quiero probarla
La tienes en el primer post...clara y radiante
Tu la necesitas targz...
ParkerDCB
09/10/19, 19:44:13
La tienes en el primer post...clara y radiante
Tu la necesitas targz...
Perdon por mi ceguera
Me dice que mi version del carrier no coincide, que me descargue la correcta desde miui ... alguien sabe porque puede ser? y porque me dices que necesito la version tgz si la del enlace es en zip? es para flashearla desde mi flash? porque lo estoy haciendo desde el actualizador en el telefono, y no me funciona asi.
Perdon por mi ceguera
Me dice que mi version del carrier no coincide, que me descargue la correcta desde miui ... alguien sabe porque puede ser? y porque me dices que necesito la version tgz si la del enlace es en zip? es para flashearla desde mi flash? porque lo estoy haciendo desde el actualizador en el telefono, y no me funciona asi.
Las zip solo son para twrp...para MiFlash son la version fastboot y tar.gz pero no he visto esa version
No vuelvas a intentarlo por que no podras y puedes joder el movil...
No me di cuenta de que ponias que tenias bloqueado el bootloader...
Utiliza XiaoMiTool v2(una vez instalado y ejecutado en tu PC Te va indicando que hacer en cada momento)vale para bootloader bloqueado y desbloqueado https://www.xiaomitool.com/V2/latest
La estable trae lo de las notificaciones arreglado como la dev o no?
belmont1900
10/10/19, 00:14:25
La estable trae lo de las notificaciones arreglado como la dev o no?Si lo trae
belmont1900
10/10/19, 00:15:53
Aquí les dejo cómo va el consumo de batería y también aprovecho para decirles que si trae el launcher 11 y ya no hay que instalar el poco launcher, seguiré informando1228044
Yo llevo la dev de hace unos días y debo decir que solo he tenido 1 fallo y es que la pantalla se empezó a ver todo doble triple y hasta cuádruple pero reinició y se arregló. De resto nada nada de lag y rendimiento en juegos excelente. No me terminó de convencer que hay muchos menús en inglés aun. Probaré está a ver qué tal
belmont1900
10/10/19, 02:58:13
O sorpresa aún estamos en Android Q 1228074
Nolito Ma
10/10/19, 04:33:53
MIUI11 me queda debiendo con el tema de gestos el dar del centro hacia arriba para ir al home es horrible la animación.... Pensé iba a mejorar..
Una cosa... Como pongo la barra de navegación como la versión Global me gusta más esos botones
Hola, ya no están disponibles los links para la versión global, alguna solucion?
New release xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.2.0.PFGCNXM_v11-9
Reconstrucción del 10 de octubre: Correccion de SafetyNet
merlormm
11/10/19, 09:53:58
Reconstrucción del 10 de octubre: Correccion de SafetyNet
Sabes si en esta room de Xiaomi V11 eu, tiene pantalla ambiente para Redmi note 7. Me refiero a poner reloj o otras cosas en la pantalla de bloqueo como en MI9 o MI8
un saludo
Reconstrucción del 10 de octubre: Correccion de SafetyNetSe puede actualizar desde la anterior sin formatear nada?
Por ahora va fina y mejoró bastante el sensor de proximidad único fallo el actualizador de apps del sistema no hace nada.
Se puede actualizar desde la anterior sin formatear nada?
Por ahora va fina y mejoró bastante el sensor de proximidad único fallo el actualizador de apps del sistema no hace nada.
Yo nunca actualizo sin formatear nada...asi que no te puedo decir mas...
belmont1900
11/10/19, 15:03:30
Salió hoy una nueva beta semanal, yo ahora tengo la stable 11 puedo instalar la beta sobre está?
belmont1900
11/10/19, 15:04:08
Sabes si en esta room de Xiaomi V11 eu, tiene pantalla ambiente para Redmi note 7. Me refiero a poner reloj o otras cosas en la pantalla de bloqueo como en MI9 o MI8
un saludoNo lo tiene
Pueden revisar el espacio de almacenamiento en la opción Mi dispositivo. En "Otros archivos" les salen más de 20gb???
1228644
Pueden revisar el espacio de almacenamiento en la opción Mi dispositivo. En "Otros archivos" les salen más de 20gb???
1228644
No se te carga la imagen, da error.
Si dices aquí en mi caso tanto no, será según la memoria que tengas y lo que tengas guardado, yo porque no tengo mucho guardado y lo que llevo lo tengo parte en la microSD.
https://i.ibb.co/D4TPFt3/Screenshot-2019-10-12-11-49-32-435-com-android-settings.jpg
Me salen 21gb no se de que si todo lo que tengo me salen ya marcado en música y apps.
peskaero
13/10/19, 23:25:17
Es impresionante la duración de la batería.
gps, bluetooth y wifi activo continuamente.
Jamás he conseguido una duración igual.
franx28
14/10/19, 07:49:15
Es impresionante la duración de la batería.
gps, bluetooth y wifi activo continuamente.
Jamás he conseguido una duración igual.
En esta estable se quedan fijas las notificaciones?
peskaero
14/10/19, 08:14:07
En esta estable se quedan fijas las notificaciones?
Si.
Se supone que esta es la version que saldra el dia 22?
si instalo esta se ira actualizando? Porque yo llevo con la 10.3 estable como 5 meses y no se me ha actualizado en todo este tiempo... y me apetece cambiar de rom ya
Se supone que esta es la version que saldra el dia 22?
si instalo esta se ira actualizando? Porque yo llevo con la 10.3 estable como 5 meses y no se me ha actualizado en todo este tiempo... y me apetece cambiar de rom ya
No, está es la Xiaomi EU qué no son todo igual, la de a partir el día 22 será las globales, para todos.
Puede incluso que no sea ni la misma versión, algún número más o menos.
Espérate a que llegue, que ya por un poco más tras haber esperado no pasa nada X-D
Cuando esté además estarán adónde siempre: https://en.miui.com/getrom.php?r=360&m=yes&app=false
No, está es la Xiaomi EU qué no son todo igual, la de a partir el día 22 será las globales, para todos.
Puede incluso que no sea ni la misma versión, algún número más o menos.
Espérate a que llegue, que ya por un poco más tras haber esperado no pasa nada X-D
Cuando esté además estarán adónde siempre: https://en.miui.com/getrom.php?r=360&m=yes&app=false
perfecto! Se supone que cuando salga oficialmente, xiaomi.eu lanzara la suya propia basada en esa version no?
Supongo que sera una version mas actualizada que la que existe actualmente no? (creo que 11.0.2)
perfecto! Se supone que cuando salga oficialmente, xiaomi.eu lanzara la suya propia basada en esa version no?
Supongo que sera una version mas actualizada que la que existe actualmente no? (creo que 11.0.2)
No, Xiaomi EU vienen de las versiones chinas, no son exactamente iguales, puede tener alguna cosa que la global no, es lo mismo que con miui 10, la global es de una manera y la de Xiaomi EU tienen características u opciones extra.
A ver, en general son iguales, lo que tienen son algunas opciones que la otra global no.
Por decirlo de alguna manera; Xiaomi EU va a la suya... No va a seguir a la global, en todo caso sería al revés.
Te cuento un poco hasta dónde me se, que tampoco soy experto xD
A ver si nos enteramos...xiaomi no lanza versiones de las globales
Sus lanzamientos son basadas en la estable y en la developer semanal china...
Si leyesemos un poco...aparte de descargar...todo seria mas sencillo...
drreire78
17/10/19, 12:23:35
¿Se puede instalar normalmente ya? ¿Qué es eso de Polonia que pone en el primer Post?
jamonazo2000
17/10/19, 12:37:03
lo que va es lentisima la descarga.......
lo que va es lentisima la descarga.......
por androidfilehost aveces va como el culo...pero por sourceforge va perfectamente
jamonazo2000
17/10/19, 13:17:07
por androidfilehost aveces va como el culo...pero por sourceforge va perfectamenteBueno perfectamente..... 1 hora con la fibra de Vodafone. Pero bueno que ya está a ver si no la lío mucho
A ver si nos enteramos...xiaomi no lanza versiones de las globales
Sus lanzamientos son basadas en la estable y en la developer semanal china...
Si leyesemos un poco...aparte de descargar...todo seria mas sencillo...
Que asco de tio xD
No, Xiaomi EU vienen de las versiones chinas, no son exactamente iguales, puede tener alguna cosa que la global no, es lo mismo que con miui 10, la global es de una manera y la de Xiaomi EU tienen características u opciones extra.
A ver, en general son iguales, lo que tienen son algunas opciones que la otra global no.
Por decirlo de alguna manera; Xiaomi EU va a la suya... No va a seguir a la global, en todo caso sería al revés.
Te cuento un poco hasta dónde me se, que tampoco soy experto xD
Muchas gracias por la aclaracion! :dios:
Que asco de tio xD
Siempre da gusto leer a un "c"evillano
Bueno perfectamente..... 1 hora con la fibra de Vodafone. Pero bueno que ya está a ver si no la lío mucho
Pues habla con Vodafone...con fibra de Mopi 1 minuto 58 segundos
jamonazo2000
17/10/19, 16:18:43
Pues habla con Vodafone...con fibra de Mopi 1 minuto 58 segundosPues que fuerte .... Pero ya la tengo y de momento va de puto lujo
drreire78
17/10/19, 21:51:04
Pues que fuerte .... Pero ya la tengo y de momento va de puto lujoHay que instalar allregions.zip, o ya no hice falta?
Si es que sí, se instala antes de iniciar la ROM por primera vez o después?
jamonazo2000
17/10/19, 22:08:14
Hay que instalar allregions.zip, o ya no hice falta?
Si es que sí, se instala antes de iniciar la ROM por primera vez o después?Yo no lo instale y no tengo ningún problema con la region
xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.10.17_v11-9 en primer post
peskaero
18/10/19, 07:44:29
xiaomi.eu_multi_HMNote7_9.10.17_v11-9 en primer post
Esta versión no es una versión estable.
¿Puedes dejarlo indicado para no crear confusión?
La version CHINA de xiaomi_HMNote7_V11.0.2.0.PFGCNXM_v11-9 viene con ROLLED BACK...lo que quiere decir que si la instalas no podras volver a una version anterior o tendras un ladrillo...
jamonazo2000
18/10/19, 11:38:44
Igual q hay doble tap para la pantalla de bloqueo (apagar y encender) no hay para hacerlo desde el escritorio?
javieerr_arg
18/10/19, 12:20:26
La version CHINA de xiaomi_HMNote7_V11.0.2.0.PFGCNXM_v11-9 viene con ROLLED BACK...lo que quiere decir que si la instalas no podras volver a una version anterior o tendras un ladrillo...Borrando la carpeta firmware update se soluciona? En el mi a2 funcionaba así
Obi-Wan
18/10/19, 13:29:46
aunque ya no tengo el redmi note 7, que lo usa mi hermana, sigo los hilos, pero como sugerencia, se debiera de cambiar el titulo de este, porque ya hay un hilo especifico de developer semanal, al final lo unico que se va a generar es confusion, y dejar aqui solamente la info de la xiaomi.eu estable
un saludo :ok:
aunque ya no tengo el redmi note 7, que lo usa mi hermana, sigo los hilos, pero como sugerencia, se debiera de cambiar el titulo de este, porque ya hay un hilo especifico de developer semanal, al final lo unico que se va a generar es confusion, y dejar aqui solamente la info de la xiaomi.eu estable
yo no voy a cambiar nada...esta muy claro todo...si alguien no se entera quizas deba de ir de nuevo a la escuela
Borrando la carpeta firmware update se soluciona? En el mi a2 funcionaba así
En este la verdad es que no lo se...
Hasta hoy no sabia ni que venia con rolled back...
lagranestafa
19/10/19, 20:52:44
Hola comunidad ¿que tal? Tengo una duda, tengo entendido que miui.eu se basa en la rom china, ahora a partir del 22 se supone que sale miui 11 global estable. Miui.eu no agarra esta versión global estable para modificarla y sacar una versión de ellos? o siguen basándose en la versión miui 11 china? pregunto para saber si me espero la actualización (tengo el blootloader bloqueado aun, ya puedo desbloquearlo, ya pasaron las 133hs que me pedia) o si me lanzo a instalar esta versión estable de miui 11 de EU.
PD: tengo miui global 10.3.10 estable.
Muchas gracias!
Obi-Wan
19/10/19, 22:32:11
Hola comunidad ¿que tal? Tengo una duda, tengo entendido que miui.eu se basa en la rom china, ahora a partir del 22 se supone que sale miui 11 global estable. Miui.eu no agarra esta versión global estable para modificarla y sacar una versión de ellos? o siguen basándose en la versión miui 11 china? pregunto para saber si me espero la actualización (tengo el blootloader bloqueado aun, ya puedo desbloquearlo, ya pasaron las 133hs que me pedia) o si me lanzo a instalar esta versión estable de miui 11 de EU.
PD: tengo miui global 10.3.10 estable.
Muchas gracias!
personalmente, aunque es una opinion particular, yo tiraria a la miui estable eu, optimizada, debloteada de morralla publicitaria y demas, y como dices, siempre viene basada en la version china, que a efectos, diferencias con la global, no hay practicamente
y ya se sabe, los chinos son los primeros que empiezan con sus versiones, y el resto es adaptado, con lo cual, una eu aligerada, por mi parte, es la mejor opcion conservando el entorno miui
que a otros les guste mas otras rom que sean port de miui, como globe, revolution os o similares, para gustos, pero si buscas una estabilidad a lo largo del tiempo, y con lo mas proximo a rom original, esta es tu eleccion, pensando ademas que a la hora de instalar, en la misma version miui yo solo limpio cache y dalvik, y uso el sd maid para limpiezas mas profundas, y solo hago limpieza mas profunda entre cambios de versiones miui, de 9 a 10, de 10 a 11...
pero como cada cual es un mundo, siempre puedes probar esta y otras alternativas, el bootloader yo ya lo desbloquearia para que tengas via libre de pruebas
lagranestafa
20/10/19, 01:26:27
personalmente, aunque es una opinion particular, yo tiraria a la miui estable eu, optimizada, debloteada de morralla publicitaria y demas, y como dices, siempre viene basada en la version china, que a efectos, diferencias con la global, no hay practicamente
y ya se sabe, los chinos son los primeros que empiezan con sus versiones, y el resto es adaptado, con lo cual, una eu aligerada, por mi parte, es la mejor opcion conservando el entorno miui
que a otros les guste mas otras rom que sean port de miui, como globe, revolution os o similares, para gustos, pero si buscas una estabilidad a lo largo del tiempo, y con lo mas proximo a rom original, esta es tu eleccion, pensando ademas que a la hora de instalar, en la misma version miui yo solo limpio cache y dalvik, y uso el sd maid para limpiezas mas profundas, y solo hago limpieza mas profunda entre cambios de versiones miui, de 9 a 10, de 10 a 11...
pero como cada cual es un mundo, siempre puedes probar esta y otras alternativas, el bootloader yo ya lo desbloquearia para que tengas via libre de pruebas
Hola Obi, muchas gracias por tu respuesta! Quería saber una cosita más antes de lanzarme por la miui eu, por tema de kernel y root, es recomendable ponerle? Estaba leyendo los comentarios de un hilo (de kernel), y dice que si no está configurado es como la nada misma, es que no vienen configurados ya o hay que configurarlos?Leí buenas reseñas del kernel Clarity.
Y sobre el root, recomendable, se hace con magisk? En qué se diferencia las versiónes?
Hola Obi, muchas gracias por tu respuesta! Quería saber una cosita más antes de lanzarme por la miui eu, por tema de kernel y root, es recomendable ponerle? Estaba leyendo los comentarios de un hilo (de kernel), y dice que si no está configurado es como la nada misma, es que no vienen configurados ya o hay que configurarlos?Leí buenas reseñas del kernel Clarity.
Y sobre el root, recomendable, se hace con magisk? En qué se diferencia las versiónes?
Un kernel sin configurar sirve de poco...aparte de la configuracion que traiga...
Magisk...en la mayoria de los terminales si pones 19.4 en adelante no podras hacer nada en el sistema...con la version 19.3 si...y yo la recomiendo
pero sobre todo si la rom te va bien...lo mejor es no tocarla
Y aconsejar sobre cual es o va mejor es como los culos...cada unos tenemos el nuestro...lo que a unos les va bien a otros no...
Lo mas importante es la duracion de la bateria...
Nonamed
20/10/19, 11:10:46
yo no voy a cambiar nada...esta muy claro todo...si alguien no se entera quizas deba de ir de nuevo a la escuelaYa te lo cambio yo el titulo, no hay problema. Y por favor modera tu actitud en el foro.
lagranestafa
20/10/19, 17:24:31
Un kernel sin configurar sirve de poco...aparte de la configuracion que traiga...
Magisk...en la mayoria de los terminales si pones 19.4 en adelante no podras hacer nada en el sistema...con la version 19.3 si...y yo la recomiendo
pero sobre todo si la rom te va bien...lo mejor es no tocarla
Y aconsejar sobre cual es o va mejor es como los culos...cada unos tenemos el nuestro...lo que a unos les va bien a otros no...
Lo mas importante es la duracion de la bateria...
Gracias vcx77; tengo un problema con el TWRP, lo instalo, inicio el sistema normal, pase la rom a la sd, apago el movil, inicio el twrp y no existe... aparece el básico de sistema, es como si se me borrara, me paso varias veces...
Instale el twrp que aparece en la pagina oficial de miui eu...
Tambien tengo un problemita, hice los wipes como dices en el hilo, y cuando instalo la rom me dice : ZIP FILE IS CORRUPT!
¿que es, que paso? y al hacer todo Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo, sin ZIP, no tengo sistema no?
lagranestafa
20/10/19, 20:04:05
Hola, necesito ayuda urgente, estoy desesperado... Volví a descargar la rom para que no me diera zip corrupt, pero ahora cuando empieza a extraer me dice error 7, lo volvi a borrar para volver a instalar y otra vez me vuelve a decir lo mismo, otra vez con zip corrupt
jesusmata
20/10/19, 20:15:50
Hola, necesito ayuda urgente, estoy desesperado... Volví a descargar la rom para que no me diera zip corrupt, pero ahora cuando empieza a extraer me dice error 7, lo volvi a borrar para volver a instalar y otra vez me vuelve a decir lo mismo, otra vez con zip corrupt
La verdad es que no he probado la ROM, pero en mi anterior redmi note 4x cuando me daba error 7 se referia a una incompatibilidad con el recovery, trata de actualizarlo o cambiarlo por uno más actual y prueba de nuevo.
Un saludo.
lagranestafa
20/10/19, 20:17:31
La verdad es que no he probado la ROM, pero en mi anterior redmi note 4x cuando me daba error 7 se referia a una incompatibilidad con el recovery, trata de actualizarlo o cambiarlo por uno más actual y prueba de nuevo.
Un saludo.
Ya lo pude solucionar, pase el zip a internal store en vez de a la SD y me lo instalo sin ningún problema! estaba desesperado jaja :estrellas:
¿Alguien ha dirty flasheado de la xiaomi.eu 10 a ésta 11?
peskaero
24/10/19, 07:25:59
¿Alguien ha dirty flasheado de la xiaomi.eu 10 a ésta 11?
Yo actualice de la 10 a la 11 sin problemas.
merlormm
24/10/19, 17:12:49
yo también he instalado la 11eu desde la 10eu sin problemas.
tengo de recovey orange fox
Yo lo que le noto a esta versión para ser la estable, es que traga batería de lo lindo.
surfcaster
24/10/19, 21:01:21
eso ya ha pasado con mas roms estables, yo mi poca experiencia con este teléfono lo he visto ya en varias roms pero al menos hasta ahora se ha solucionado en pocos días con algúna actualización al menos cuando ha sido muy llamativo ese consumo
jamonazo2000
24/10/19, 21:10:10
Yo lo que le noto a esta versión para ser la estable, es que traga batería de lo lindo.Pues yo alucino con la horas de pantalla desde la puse y lee el post y verás que no soy el único. Precisamente es lo más destaca de esta room
Pues yo alucino con la horas de pantalla desde la puse y lee el post y verás que no soy el único. Precisamente es lo más destaca de esta roomPues me podrán decir misa, pero con esta rom es con la que menos horas de pantalla hago y menos dura la batería. De 100% al 80% en una mañana sin tocarlo apenas y la instalación ha sido limpia.
He pasado de la .eu 10 a la .eu 11, en el móvil de mi madre y en el mio. En el de ella, al iniciar el móvil salia como una guía con las novedades de MIUI 11, en el mio no. A vosotros os ha salido?
peskaero
25/10/19, 07:52:37
Pues me podrán decir misa, pero con esta rom es con la que menos horas de pantalla hago y menos dura la batería. De 100% al 80% en una mañana sin tocarlo apenas y la instalación ha sido limpia.
Pues yo con la 10 solo hacia 5 horas y pocos minutos de pantalla, mientras que con 11 suelo hacer 6 horas y cuarto. Cargo el móvil una noche si otra no y siempre llevo GPS, bluetooth, Wifi y sincronización activados continuamente.
munta20
26/10/19, 12:44:47
Actualizado desde miui 10, y sin problemas.
Me hace bootloop si intento desinstalar aplicaciones del sistema (como notas o google lens). Os pasa a vosotros tb?
xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.3.0.PFGCNXM_v11-9 descarga en primer post
Alvarohonor8
27/10/19, 15:22:20
Muy buenas yo estoy aquí atascado no me funciona la cámara con evita kernel
Muy buenas yo estoy aquí atascado no me funciona la cámara con evita kernel
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511391
jamonazo2000
27/10/19, 20:31:18
Actualizada la versión y de lujo como la anterior!
En que se diferencian esta estable de la última dev .eu?? Me da curiosidad flashear esta...pero como hago ya que me encuentro en la última semanal ...que wipes hago ? No tiene rollback ? Disculpen la ignorancia
Alvarohonor8
28/10/19, 08:07:36
Ya está solucionado instale Orange Fox tenía twrp recovery
Alvarohonor8
29/10/19, 08:20:42
Buenos días cómo se cambia la región instale el Zip pero no lo encuentro un saludo
bokexperiano
16/01/20, 23:58:06
Por favor alguien que lleve esta rom me podría decir si los iconos de las notificaciones en el notch salen en color?. Gracias.
La última versión estable es la 11.0.4
El único pero que le puedo poner es que el volumen de las llamadas se oye bajo. Quise cambiar la región porque en versiones anteriores simplemente con cambiar la región de España a otra se solucionaba pero en esta versión no sé cómo. ¿Sabéis si se puede solucionar de alguna manera? Podría ser desde el menú CIT.
Gracias.
bokexperiano
20/01/20, 16:26:32
Por favor alguien que lleve esta rom me podría decir si los iconos de las notificaciones en el notch salen en color?. Gracias.
Nadie recibe notificaciones ? :estrellas:
Los iconos de las notificaciones salen a color.
fredy_313
04/02/20, 13:26:55
Como puedo saber si tengo esta o no PFGCNXM, tengo instalada la de pixel.....y queria volver a la stock
Obi-Wan
29/02/20, 11:39:20
ha salido la version 11.0.6.0, pero esta con un indicador en sourceforge que esta subida o puesta hace dos horas, y en pc da error de descarga indicando que no encuentra informacion de mirrors para poder hacerlo
estoy un poco al tanto y os indico para cuando pudiera estar al 100%, si alguno mas quereis probar, os dejo el enlace:
https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv11/
ahi aparece en el segundo enlace, recien salidita del horno
EDITO: sigue siendo version con android 9, asi que a esperar a ver si la proxima ya viene con android 10, y de la semanal 20.2.27 ha salido version incluso del redmi note 5, pero del note 7 no, otra en la que habra que esperar
xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.6.0.PFGCNXM_v11-9
surfcaster
29/02/20, 13:40:46
EDITO: sigue siendo version con android 9, asi que a esperar a ver si la proxima ya viene con android 10, y de la semanal 20.2.27 ha salido version incluso del redmi note 5, pero del note 7 no
Si salgo y la retiraron al cabo de unas horas, estaba llena de bugs, la probé y me toco las narices unas cuantas horas para acabar volviendo a bajar de versión
ansgar.kiki
29/02/20, 14:59:45
Pues yo llevo la última semanal y no m da tantos problemas. Solamente las claves de WiFi cuando reinicio terminal y la app salud q no funciona. Por lo demás de momento m va como con las anteriores versiones. Rom q llevo miuimix pero q sepa está basada en Xiaomi eu
peskaero
29/02/20, 15:09:57
ha salido la version 11.0.6.0, pero esta con un indicador en sourceforge que esta subida o puesta hace dos horas, y en pc da error de descarga indicando que no encuentra informacion de mirrors para poder hacerlo
estoy un poco al tanto y os indico para cuando pudiera estar al 100%, si alguno mas quereis probar, os dejo el enlace:
https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv11/
ahi aparece en el segundo enlace, recien salidita del horno
EDITO: sigue siendo version con android 9, asi que a esperar a ver si la proxima ya viene con android 10, y de la semanal 20.2.27 ha salido version incluso del redmi note 5, pero del note 7 no, otra en la que habra que esperar
La semana 20.2.27 si salió para el note 7 pero la retiraron
Obi-Wan
29/02/20, 18:36:06
Si salgo y la retiraron al cabo de unas horas, estaba llena de bugs, la probé y me toco las narices unas cuantas horas para acabar volviendo a bajar de versión
La semana 20.2.27 si salió para el note 7 pero la retiraron
muchas gracias a ambos por la informacion, la verdad es que no estoy muchisimo al tanto de las semanales, porque el note 7 es de una de mis hermanas y le actualizo lo justo, y siempre tiro a estables, bueno es saber que existio, y si la corrigen y suben a android 10 haciendo un buen trabajo, mejor que mejor
Obi-Wan
29/02/20, 18:37:52
ah, informar que la version estable ya descarga bien desde sourceforge, recien probado, y va perfectamente, no tan rapido como debiera, pero ya no da el error de mirrors no disponibles
alexmen123
29/02/20, 20:04:34
La instale hace horas, cuando recién salió, y va perfecto, no le encuentro ningun problema (Estable 11.0.6.0)
poxolo_vk
18/03/20, 21:57:59
Tengo una duda/problema, he instalado esta ROM y a la hora de usar la google Play Store se me va a negro y no me funciona, no me deja logearme, ni registrar mi cuenta de Google. Lo mismo pasa con la aplicación de Gmail. Imagino que es un problema con los Play Servicies. Cual sería la forma de arreglarlo? Gracias, un saludo
xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.7.0.PFGCNXM_v11-9
Antzack
06/04/20, 13:57:10
Muy buenas a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que actualice a la version 11.0.7.0 y venia de la V11.0.2.0, eh notado una perdida leve optimizacion de la bateria y lo otro que me incomoda mas es la perdida de varios accesos directos en el panel de notificacion? no se si es un bug o es algo que ya cambiaron versiones anteriores. si alguie me puede ayudar.. GRACIAS!
poxolo_vk
06/04/20, 20:48:23
Para el usuario de arriba no se si actualizaste vía OTA o por TWRP, en todo caso vuelve a hacer wipe data y Dalvik. /// Alguien sabe cuando habrá MIUI 11 con Android 10 en version estable?
ansgar.kiki
06/04/20, 21:36:03
Hasta q no salga Miui 12 no creo q suban la versión de Android. Supuestamente será Android 11 pero eso ya se verá en septiembre.
buenas tardes, hoy salio la release con android 10, la estable. Pero a mi personalmente no se me ha instalado y me ha producido un caos...
Aun no he leído nada si a mas personas le ha fallado. Yo estoy volviendo ala ultima release estable de marzo.
Saludos
MIUI 11 ESTABLE xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.1.0.QFGCNXM_v11-10 solo TWRP
MIUI 11 ESTABLE xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.1.0.QFGCNXM_v11-10 solo TWRP
La habeis probado, a mi me esta fallando.
Saludos
Descarga eliminada hasta que salga la version corregida
No la instaleis ya que no arrancara y podeis joder el movil
Descarga eliminada hasta que salga la version corregida
No la instaleis ya que no arrancara y podeis joder el movil
Tarde 🤣😂
No arranca, despues al volver pide clave de en encriptacion...
Y luego hacer todo desde cero...
Suerte de la opcion de trwp de poder formatear esa particion encriptada.
Saludos
raulazo1974
28/04/20, 01:13:10
Hola,yo he actualizado y me paso lo mismo ,volví al firmware anterior y con restauración de fábrica 😔
alexmen123
28/04/20, 08:13:50
Yo también alcance a instalar, y no arrancó :(
Por fin la version que arranca MIUI 11 ESTABLE xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.1.0.QFGCNXM_v11-10 solo twrp y lo se por que me acaba de arrancar...joder...no se como mi querido y barato redmi note 7 me soporta con tanta instalacion
Menos mal que estoy pasando este puto confinamiento carcelario con el y no con Carmen jajajajajajajajajajaja
Puedo flashear en sucio desde Orange Fox.?..es que no quiero volver a configurar mis aplicaciones..sobre todo la de los juegos..llevo la última estable de EU la de Android 9
Puedo flashear en sucio desde Orange Fox.?..es que no quiero volver a configurar mis aplicaciones..sobre todo la de los juegos..llevo la última estable de EU la de Android 9
No te lo aconsejo...pero tu mismo
Después de actualizar a esta última versión aparece una línea horizontal blanca en la parte inferior de la pantalla. ¿Alguien sabe que es y cómo se quita?
Gracias.
Tarde 🤣😂
No arranca, despues al volver pide clave de en encriptacion...
Y luego hacer todo desde cero...
Suerte de la opcion de trwp de poder formatear esa particion encriptada.
Saludos
buenas , cual es la opcion de formatear esa particion desde el trwp ?
gracias
instale ya la ultima version, pero cuando quiero desplegar las notificaciones se cierra, en lugar de desplegarse, sabeis porque?
gracias
En wipe cuando haces wipe total y esta encriptado te pide que escribas yes para borrar todo y lo borra.
gracias
Format data
En wipe cuando haces wipe total y esta encriptado te pide que escribas yes para borrar todo y lo borra.
Format data
no da por saco la encriptacion de las narices , lo solucione , pero ... no me dejo formatear la data , pone en el trwp que ponga si , pero solo me deja la "s"
no da por saco la encriptacion de las narices , lo solucione , pero ... no me dejo formatear la data , pone en el trwp que ponga si , pero solo me deja la "s"
Tienes que poner yes
Debes poner el idioma en ingles, y luego poner yes, el teclado que hay no acepta la í con accento.
Aprovecho tambien que encontre un bug, en el idioma catalan no se desplega la barra de noticicaciones, cuando pones otro idioma si se desplega...
Saludos
lagranestafa
29/04/20, 06:52:49
Hola, intentaba hacer una instalación limpia
"-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(esto ultimo es opcional pero aconsejable)"
Tenia la rom en la memoria interna, obviamente cuando borre todo, se borro. Intento pasarla otra vez desde la PC al celular y por mas que montara no me dejaba, reinicie a recovery nuevamente pero antes de entrar al recovery me salta la sig. pantalla
"the system has been destroyed" :(
Tuve que flashear el sistema para volver a recuperar mi celular... por suerte lo pude resolver.... pero, ¿Como se supone que haga una instalación en limpio? Si (creo yo) cuando borro "sistema" borro todo :pensando:
kires81
29/04/20, 09:08:50
Después de actualizar a esta última versión aparece una línea horizontal blanca en la parte inferior de la pantalla. ¿Alguien sabe que es y cómo se quita?
Gracias.
buenas! perdona como se llama el tema que llevas puesto? gracias
Hola, intentaba hacer una instalación limpia
"-Wipes de Dalvik/Caché ART/Sistema/Caché/Datos/Memoria del dispositivo(esto ultimo es opcional pero aconsejable)"
Tenia la rom en la memoria interna, obviamente cuando borre todo, se borro. Intento pasarla otra vez desde la PC al celular y por mas que montara no me dejaba, reinicie a recovery nuevamente pero antes de entrar al recovery me salta la sig. pantalla
"the system has been destroyed" :(
Tuve que flashear el sistema para volver a recuperar mi celular... por suerte lo pude resolver.... pero, ¿Como se supone que haga una instalación en limpio? Si (creo yo) cuando borro "sistema" borro todo :pensando:
como se flashea para dejar el movil como estaba de fabrica ?
como se flashea para dejar el movil como estaba de fabrica ?
Hola, para dejar el móvil de fábrica yo lo que hago es descargar la ROM para instalar por fastboot (es un archivo tgz) lo descomprimo en el escritorio del ordenador, luego con el móvil conectado al ordenador en modo fastboot y con miflash, le pongo para borrar datos y cerrar el bootloader y le doy a flashear.
Hola, para dejar el móvil de fábrica yo lo que hago es descargar la ROM para instalar por fastboot (es un archivo tgz) lo descomprimo en el escritorio del ordenador, luego con el móvil conectado al ordenador en modo fastboot y con miflash, le pongo para borrar datos y cerrar el bootloader y le doy a flashear.
Mucho cuidado con este metodo que ha dejado muchas victimas por el camino...y mas cuando desde twrp se hace facilmente y sin problemas
Aqui teneis la MiGlobe mi-globe.com_v11_lavender_V11.0.1.0.QFGCNXM_cfg-tpgabwv
https://dl.mi-globe.com/dl/mi-globe.com_v11_lavender_V11.0.1.0.QFGCNXM_cfg-tpgabwv.zip
buenas! perdona como se llama el tema que llevas puesto? gracias
Classic_MU
kires81
29/04/20, 14:53:48
Classic_MU
gracias
:ok:
Mucho cuidado con este metodo que ha dejado muchas victimas por el camino...y mas cuando desde twrp se hace facilmente y sin problemas
Yo lo he hecho unas cuantas veces y nunca he tenido ni un problema ¿Si quieres cerrar el bootloader haciéndolo por twrp también se puede?
peskaero
30/04/20, 00:55:17
Utilizo la navegación por gestos, con esta versión se ha añadido una barra inferior que antes no existía, a alguien más le pasa?
Edito: Se oculta desde ajustes adicionales-pantalla completa-hide full screen indicator
raulazo1974
30/04/20, 01:04:12
Hola,a mí también y con los temas me salen con un color blanco en las notificaciones ,lo he puesto en modo oscuro y le he quitado los gestos ,espetos que lo corrijan lo antes posible.
poxolo_vk
30/04/20, 17:20:41
A mi esta Rom no me llega a ir fluida, las transiciones lentas, con lag y además a veces distorsionadas al abrir una app. Mi móvil es el de 4 y 64...
peskaero
30/04/20, 17:47:55
A mi esta Rom no me llega a ir fluida, las transiciones lentas, con lag y además a veces distorsionadas al abrir una app. Mi móvil es el de 4 y 64...
Si va fatal y la batería se la bebe
poxolo_vk
30/04/20, 17:55:11
Si va fatal y la batería se la bebe
A mi la batería no se me desangra pero el lag es....infumable....
alexmen123
02/05/20, 04:58:48
¿Será esta la mejor rom miui? (no bugs, lags, etc) ¿que opinan?
¿Será esta la mejor rom miui? (no bugs, lags, etc) ¿que opinan?
NO...
poxolo_vk
02/05/20, 21:29:26
Soy al único que esta ROM le da continuos fc y reinicios? Me tiene muy mosca...
Parece que esta muy verde todavía.
Alguien ha pasado de la estable Android 9 a esta estable Android 10 sin formatear?
alexmen123
04/05/20, 03:17:29
NO...
En tu experiencia cual es la mejor de miui?
raulazo1974
04/05/20, 11:43:16
Hola,instale la actualización y tenía problemas varios ,lo formatee y le metí varias veces la ROM por si era un problema de la actualización ,seguía con los problemas ,al final me baje la ROM EU y la instalé ,por ahora bien ,claro que es la 11.0.7 android 9
poxolo_vk
23/05/20, 13:18:41
alguien sabe para cuando esta ROM con los flagrantes Bugs corregidos? o una evolución de ella? O ya hasta Miui 12 Estable (de aquí a 6 meses) no tendremos noticias?...
franx28
23/05/20, 14:14:35
En tu experiencia cual es la mejor de miui?
según mi humilde opinión(he probado bastantes)la mejor es la masik con miui 11
xiaomi.eu_multi_HMNote7_V11.0.2.0.QFGCNXM_v11-10
Buenas tardes, resulta que para instalar la anterior ya debi formatear por el tema de cifrado.
Pero ahora al querer meter esta cuando reinicia ya me suelta que quiere la contraseña de cifrado... Y como no la tengo ya no se instala...
Se puede conseguir dicha contraseña? Teniendo acceso total....
Saludos
Si te la pide al arrancar la rom puede ser la de tu cuenta de xiaomi...
No hay una clave para el cifrado de datos...haciendo format data antes de reiniciar sistema deberia valer...
Si te la pide al arrancar la rom puede ser la de tu cuenta de xiaomi...
No hay una clave para el cifrado de datos...haciendo format data antes de reiniciar sistema deberia valer...
Es que no quiero hacer el format data... ya me esperaria al salto de miui 12 .
Saludos
Es que no quiero hacer el format data... ya me esperaria al salto de miui 12 .
Saludos
es lo que hay...
Pero entonces a partir de ahora, cada vez que se actualiza hay que hacer format data?
Como nos complican la vida.
Saludos
buenas de nuevo, por si le pasa alguien mas, estuve pensando porque antes si podia y ahora no, y recorde que antes tenia el recovery orange fox, y me dicho de perdidos al rio.
He instalado el orange fox, le di actualizar y se lo ha comido sin pedir contraseña,y he reiniciado y tampoco he necesitado la contraseña.
Saludos
Pero entonces a partir de ahora, cada vez que se actualiza hay que hacer format data?
Como nos complican la vida.
Saludos
No siempre...pero muchas veces si...
Andromeda23
22/06/20, 12:52:39
buenas de nuevo, por si le pasa alguien mas, estuve pensando porque antes si podia y ahora no, y recorde que antes tenia el recovery orange fox, y me dicho de perdidos al rio.
He instalado el orange fox, le di actualizar y se lo ha comido sin pedir contraseña,y he reiniciado y tampoco he necesitado la contraseña.
Saludos
Yo que normalmente estoy flashendo no solo roms y kernels, os puedo decir que para nuestro dispositivo, el unico que cumple es orange. El twrp oficial, de da fallos de flash que el orange no tiene.
xiaomi.eu_multi_HMNote7_V12.0.1.0.QFGCNXM_v12-10
premetro
21/07/20, 17:39:53
que tal gente , consulta , yo estoy con las betas , para instalar esta es el mismo sistema(descargo en la mem. externa y flasheo ) o toca hacer format data ?
esta es mas avanzadas q las betas o tiene casi lo mismo ?
perdon por joder tanto , mil gracias d antemano.
que tal gente , consulta , yo estoy con las betas , para instalar esta es el mismo sistema(descargo en la mem. externa y flasheo ) o toca hacer format data ?
esta es mas avanzadas q las betas o tiene casi lo mismo ?
perdon por joder tanto , mil gracias d antemano.
Con leer un poco mas seria suficiente...
En el primer post esta todo explicado...
surfcaster
21/07/20, 21:01:55
esta es mas avanzadas q las betas
NO, ¿como va a serlo? ...........
premetro
21/07/20, 22:50:43
NO, ¿como va a serlo? ...........
mil disculpas 😔
surfcaster
21/07/20, 23:43:34
No pasa nada macho, solo lee un poco como te dijo el compi vcx77, normalmente en el primer mensaje esta TODO, lo de las BETAS ....estaria bien que salieran después de las definitivas estables ..... mas de uno salvaría el movil, buena idea :idea::idea::idea::aplaudit::aplaudit::aplaudit:
Obi-Wan
22/07/20, 17:20:03
una consultilla...
si en varios medios indican que miui 12 no sale en el redmi note 7 hasta agosto, y esta ultima version eu ya lo lleva implementado, mi pregunta es si es sobre version oficial china o beta china?
ante mi ignorancia, por supuesto, sobre todo, para ver si al final procedo a subir de miui 10 a 12 en el movil de mi hermana y de android 9 a 10, que serian ya dos escalones
gracias de antemano por las aclaraciones
EDITO: lo curioso es que en la pagina de downmi ninguna rom seria miui12, con lo cual ya dudo si esto es algun port que se ha realizado desde xiaomi.eu con implementacion de datos de otro movil, sigo esperando aclaracion si conoceis algo mas
surfcaster
22/07/20, 20:09:29
¿Leiste el titulo del post?, parece que NO lo has leído:
MIUI 12 ESTABLE xiaomi.eu_multi_HMNote7_V12.0.1.0.QFGCNXM_v12-10 solo twrp
Obi-Wan
22/07/20, 21:41:28
¿Leiste el titulo del post?, parece que NO lo has leído:
MIUI 12 ESTABLE xiaomi.eu_multi_HMNote7_V12.0.1.0.QFGCNXM_v12-10 solo twrp
lo primero, bajate los humos un poco, lo segundo, he leido el titulo perfectamente, lo tercero que parece que tu no has leido, es que no hay ninguna version miui 12 ni global ni china, y mi pregunta especificamente es de donde viene el port en relacion a dicha version
haztelo mirar porque venis con unos humos muy subiditos, y ante todo, educacion, que parece que os la dejais antes de escribir aqui, muy listo, pero a la pregunta que yo hice sin respuesta, malos modos en lugar de soluciones, asi que haztelo mirar y no me vengas otra vez con estas gilipolleces, hablando mal y en plata, que llevo mucho mas tiempo que tu aqui y con usuarios bastante mas educados
y por si no me leiste, ni ahora, ni el post anterior, alguna respuesta en relacion a que la ROM venga con miui 12 sin ningun origen oficial? responde a esto, porque el resto es simplemente tocar los wikininis y pocas ganas de ayudar y mas de abroncar, y de leer, menos
lo primero, bajate los humos un poco, lo segundo, he leido el titulo perfectamente, lo tercero que parece que tu no has leido, es que no hay ninguna version miui 12 ni global ni china, y mi pregunta especificamente es de donde viene el port en relacion a dicha version
haztelo mirar porque venis con unos humos muy subiditos, y ante todo, educacion, que parece que os la dejais antes de escribir aqui, muy listo, pero a la pregunta que yo hice sin respuesta, malos modos en lugar de soluciones, asi que haztelo mirar y no me vengas otra vez con estas gilipolleces, hablando mal y en plata, que llevo mucho mas tiempo que tu aqui y con usuarios bastante mas educados
y por si no me leiste, ni ahora, ni el post anterior, alguna respuesta en relacion a que la ROM venga con miui 12 sin ningun origen oficial? responde a esto, porque el resto es simplemente tocar los wikininis y pocas ganas de ayudar y mas de abroncar, y de leer, menos
Si ves tantos humos igual es que estas ardiendo...
Todas son oficiales...las xiaomi.eu estan basadas en las oficiales chinas developer y estable...lo demas llamas a China y les preguntas por que hacen lo que les sale de los cojones con sus rom...
Obi-Wan
22/07/20, 22:40:45
Si ves tantos humos igual es que estas ardiendo...
Todas son oficiales...las xiaomi.eu estan basadas en las oficiales chinas developer y estable...lo demas llamas a China y les preguntas por que hacen lo que les sale de los cojones con sus rom...
eso es lo que pregunto, de donde proviene oficialmente? donde esta la version china con miui 12 de donde teoricamente viene esta rom? porque downmi no la hace figurar y segun montones de paginas hasta agosto no hay miui 12 para el redmi note 7
y lo de los humos, comentaselo al usuario anterior, que ese si que no ha leido una mierda de lo que he preguntado, malos modos y pocas respuestas
y si nadie sabe el origen de miui 12 en esta rom, pues es mejor decir, como bien has dicho, que los chinos a saber donde lo tienen y de donde lo consiguen los desarrolladores de miui que entrar con una coletilla que tampoco viene a cuento, un "ni idea" seria lo propio en lugar de decir que "no he leido", cuando lo que hay que hacer es responder en base a lo leido, no en que el post diga "version estable"
como bien dije, entendederas muy pocas de dicho usuario, y los humos aparecen por pegar cerillazos en lugar de apagar fuegos
eso es lo que pregunto, de donde proviene oficialmente? donde esta la version china con miui 12 de donde teoricamente viene esta rom? porque downmi no la hace figurar y segun montones de paginas hasta agosto no hay miui 12 para el redmi note 7
y lo de los humos, comentaselo al usuario anterior, que ese si que no ha leido una mierda de lo que he preguntado, malos modos y pocas respuestas
y si nadie sabe el origen de miui 12 en esta rom, pues es mejor decir, como bien has dicho, que los chinos a saber donde lo tienen y de donde lo consiguen los desarrolladores de miui que entrar con una coletilla que tampoco viene a cuento, un "ni idea" seria lo propio en lugar de decir que "no he leido", cuando lo que hay que hacer es responder en base a lo leido, no en que el post diga "version estable"
como bien dije, entendederas muy pocas de dicho usuario, y los humos aparecen por pegar cerillazos en lugar de apagar fuegos
Es que no tienen por que estar en downmi para ser oficiales...
Solo hay que saber donde buscar...y los chinos son muy anarquicos...
saezalvaro
23/07/20, 19:32:04
Joder como está el patio, y yo todo ilusionado viendo que habían respuestas creyendo que había actualización de la ROM.
Obi-Wan
23/07/20, 20:39:12
Joder como está el patio, y yo todo ilusionado viendo que habían respuestas creyendo que había actualización de la ROM.
la rom esta actualizada, saezalvaro, y esta en la pagina de descarga de las xiaomi.eu, es miui version 12, y en mi ignorancia, sin saber el origen real, porque de las estables y la china al menos no he visto donde este dicha version y es lo que pregunto y me han contestado, unos mas educadamente, otros con mucho que desear, y es version 10 de android, aunque habia una con miui 11
de momento hasta el lunes, martes de la proxima semana no voy a coger el movil de mi hermana para actualizar, cuando la tenga puesta, salvo que alguien la haya probado previamente y comente algo, dejare mis impresiones por aqui, porque tendria el movil en mi poder unas horas, al menos para trastear
en cuanto a como esta el patio, pues si, sale uno a intentar tomar el sol y le mean encima, lo que no me ha pasado nunca en 12 años de estancia por aqui
saezalvaro
24/07/20, 08:31:31
Actualización.
Obi-Wan
24/07/20, 10:55:39
Actualización.
muchas gracias, por lo que veo, el numero de version es el mismo, pero debe de ser algun cambio puntual que ingbrzy, el usuario de xda y el que lleva todo lo relativo a versiones eu ha debido de implementar, puesto que yo personalmente tengo el redmi note 9s y tambien salieron dos versiones eu con el mismo numero de version, pero distinto peso
lo dicho, hasta el lunes-martes de la proxima semana no hare dicha instalacion en el note 7 de mi hermana, asi que aun no puedo opinar sobre lo nuevo
saezalvaro
24/07/20, 11:07:46
muchas gracias, por lo que veo, el numero de version es el mismo, pero debe de ser algun cambio puntual que ingbrzy, el usuario de xda y el que lleva todo lo relativo a versiones eu ha debido de implementar, puesto que yo personalmente tengo el redmi note 9s y tambien salieron dos versiones eu con el mismo numero de version, pero distinto peso
lo dicho, hasta el lunes-martes de la proxima semana no hare dicha instalacion en el note 7 de mi hermana, asi que aun no puedo opinar sobre lo nuevo
Efectivamente debe ser una actualización menor por la numeración. De hecho pone actualización de servicios google. Por otro lado no me deja hacerlo vía OTA, me dice que todos los servidores están ocupados. Seguiré probando de vez en cuando, paso de TWRP hoy viernes jaja.
xiaomi.eu_multi_HMNote7_V12.0.1.0.QFGCNXM_v12-10
PALMATRON
24/07/20, 11:53:27
Eliminados los mensajes que nada tienen que ver con la temática del hilo.
Las discusiones, por privado. O fuera del foro. Y las faltas de respeto, también.
Seguimos.
saezalvaro
24/07/20, 12:49:48
Actualizado, lo he descargado de la página principal del hilo y listo. Gracias!
Buenas,
Tengo instalada Pixel Experience, pero quiero flashear Xiaomi EU ahora que está MIUI 12 estable.
¿Como hay que flashear para no encriptar la memoria?
Buenas,
Tengo instalada Pixel Experience, pero quiero flashear Xiaomi EU ahora que está MIUI 12 estable.
¿Como hay que flashear para no encriptar la memoria?
Utilizando el ultimo twrp OrangeFox o el Skyhawk que estan posteados...solo hay que buscarlos...
Utilizando el ultimo twrp OrangeFox o el Skyhawk que estan posteados...solo hay que buscarlos...
Es que intenté flashear hace un par de semanas, pero se encriptaba la memoria y tuve que volver a pixel experience...
Es que intenté flashear hace un par de semanas, pero se encriptaba la memoria y tuve que volver a pixel experience...
En todos mis post esta explicado como flashear las rom...
Obi-Wan
24/07/20, 16:23:10
En todos mis post esta explicado como flashear las rom...
hay una pequeña cuestion que debieras de modificar en el modo de flasheo, y te explico, por experiencia en un redmi note 9s
entre el punto de hacer los format, si se va a hacer el format data, o format del almacenamiento interno, hay que reiniciar el movil en twrp, pero a ser posible, conectado a ordenador para recargar la rom, porque la memoria queda limpia limpia limpita, y si se va a rootear, poner tambien el zip de magisk para dicha indole
y es mas, aunque esto ya es algo que cada movil es un mundo y en unos pasa, en otros no, yo en mi caso, en el 9s, cada vez que entro a recovery me pide la contraseña para desencriptar datos, en mi caso es el pin asociado al servicio de desbloqueo por huella, creo que no estaria de mas añadirlo en el primer post, viendo lo que pueda pasar
incluso a veces con un simple wipe data se desencripta todo, pero lo dicho, yo tengo un caso peculiar en el cual se pide ese pin para desencriptar
y como bien han dicho los desarrolladores de los diferentes twrp o recovery personalizados, esos no encriptan el movil, seria bueno incluirlo
hay una pequeña cuestion que debieras de modificar en el modo de flasheo, y te explico, por experiencia en un redmi note 9s
entre el punto de hacer los format, si se va a hacer el format data, o format del almacenamiento interno, hay que reiniciar el movil en twrp, pero a ser posible, conectado a ordenador para recargar la rom, porque la memoria queda limpia limpia limpita, y si se va a rootear, poner tambien el zip de magisk para dicha indole
y es mas, aunque esto ya es algo que cada movil es un mundo y en unos pasa, en otros no, yo en mi caso, en el 9s, cada vez que entro a recovery me pide la contraseña para desencriptar datos, en mi caso es el pin asociado al servicio de desbloqueo por huella, creo que no estaria de mas añadirlo en el primer post, viendo lo que pueda pasar
incluso a veces con un simple wipe data se desencripta todo, pero lo dicho, yo tengo un caso peculiar en el cual se pide ese pin para desencriptar
y como bien han dicho los desarrolladores de los diferentes twrp o recovery personalizados, esos no encriptan el movil, seria bueno incluirlo
Tu no tienes encriptado el movil..para la encriptacion no hay contraseña...solo format data...
Lo que te ocurre a ti(y a cualquiera) es que cuando pones un pin para desbloquear tu movil...cada vez que entres al twrp te pedira ese pin para acceder...
Es como cuando activas la busqueda del movil en MIUI...si la tienes activada cuando cambies de rom al arrancar te pedira la contraseña de tu cuenta MI o no podras arrancar el movil
Obi-Wan
24/07/20, 17:32:02
Tu no tienes encriptado el movil..para la encriptacion no hay contraseña...solo format data...
Lo que te ocurre a ti(y a cualquiera) es que cuando pones un pin para desbloquear tu movil...cada vez que entres al twrp te pedira ese pin para acceder...
Es como cuando activas la busqueda del movil en MIUI...si la tienes activada cuando cambies de rom al arrancar te pedira la contraseña de tu cuenta MI o no podras arrancar el movil
ok, pero lo relativo al tema de recargar la rom desde el pc si haces el format data si que seria necesario indicarlo, digo yo... por lo que comente, con un format data, no wipe, si no format, le pegas una limpieza al movil que ni con aguafuerte
por el resto, de acuerdo, pero no seria malo dejarlo anotado, cuanto mas detalle, menos dudas a posteriori
saezalvaro
24/07/20, 18:03:09
Pues yo tengo una duda/problema desde que he actualizado.
Conforme me llegan avisos de twitter o whtasapp por ejemplo, no se enciende la pantalla, antes sí.
Pero es más, le doy al botoón de encender (sin que se desbloquee) y no me sale notificación alguna, no hay nada. Luego ya una vez que desbloqueo si tengo los iconitos arriba en la barra, pero vamos, que si me llega algo, por el teléfono no puedo verlo hasta que entro en él. Nada en la pantalla de bloqueo. Raro, está todo igual que antes.
Creía que lo había solucionado, pero nada, me sigue sin salir. ¿Alguna idea?
JoseHTC___1
24/07/20, 23:57:35
Ayer actualicé a esta ROM y no la acabo de notar fluida del todo, parece que le empezara a pesar el tiempo.
Voy a probar unos días más a ver qué tal
Obi-Wan
29/07/20, 09:57:30
Pues yo tengo una duda/problema desde que he actualizado.
Conforme me llegan avisos de twitter o whtasapp por ejemplo, no se enciende la pantalla, antes sí.
Pero es más, le doy al botoón de encender (sin que se desbloquee) y no me sale notificación alguna, no hay nada. Luego ya una vez que desbloqueo si tengo los iconitos arriba en la barra, pero vamos, que si me llega algo, por el teléfono no puedo verlo hasta que entro en él. Nada en la pantalla de bloqueo. Raro, está todo igual que antes.
Creía que lo había solucionado, pero nada, me sigue sin salir. ¿Alguna idea?
en el poco rato que la he usado, ya esta instalada en el movil de mi hermana, no ha tenido problemas, lo unico, revisar en los ajustes de bloqueo si esta configurado para que se vean bien las notificaciones y avisos, a ver si fuera eso, o algun programa que este interfiriendo por cualquier motivo
Ayer actualicé a esta ROM y no la acabo de notar fluida del todo, parece que le empezara a pesar el tiempo.
Voy a probar unos días más a ver qué tal
yo la he notado muy bien, tan agil como las anteriores, con una instalacion mega limpia y restaurando de titanium algunas cosas e instalando manualmente otras, y funciona perfectamente, la verdad es que muy contento en lo poco que probe, lo unico ese nuevo instalador de apks que tiene tantas opciones, pero nada a lo que no tenga uno que acostumbrarse
saezalvaro
29/07/20, 10:41:44
en el poco rato que la he usado, ya esta instalada en el movil de mi hermana, no ha tenido problemas, lo unico, revisar en los ajustes de bloqueo si esta configurado para que se vean bien las notificaciones y avisos, a ver si fuera eso, o algun programa que este interfiriendo por cualquier motivo
yo la he notado muy bien, tan agil como las anteriores, con una instalacion mega limpia y restaurando de titanium algunas cosas e instalando manualmente otras, y funciona perfectamente, la verdad es que muy contento en lo poco que probe, lo unico ese nuevo instalador de apks que tiene tantas opciones, pero nada a lo que no tenga uno que acostumbrarse
Efectivamente tuve que revisar una a una las notificaciones de cada app. Se habían desajustado casi todas. Por lo demás muy fluida la rom.
routiger
31/07/20, 16:48:40
Para instalar la rom tiene que estar ubicada en la tarjeta micro sd o en un usb otg, o también se puede desde el almacenamiento interno? Es que si hago format data y wipes desde Orange Fox borraría la rom donde tengo que instalar luego. Un saludo y gracias.
Para instalar la rom tiene que estar ubicada en la tarjeta micro sd o en un usb otg, o también se puede desde el almacenamiento interno? Es que si hago format data y wipes desde Orange Fox borraría la rom donde tengo que instalar luego. Un saludo y gracias.
Desde donde quieras...
routiger
31/07/20, 17:44:22
Desde donde quieras...
Gracias por tu respuesta. En caso de hacer la instalación desde el almacenamiento interno del teléfono, tendría que hacer previamente wipes de de todas las opciones de la guía menos de memoria de dispositivo ni tampoco hacer format data?
Gracias por tu respuesta. En caso de hacer la instalación desde el almacenamiento interno del teléfono, tendría que hacer previamente wipes de de todas las opciones de la guía menos de memoria de dispositivo ni tampoco hacer format data?
Si...pero recuerda que si vienes de MIUI 11 o AOSP...Lineage etc el format data es obligatorio...
Yo he pasado de miui 11 a 12 sin formatear datos
ansgar.kiki
02/08/20, 02:34:18
Esta ROM va genial. No parece al menos de momento q tenga ningún bug y por fin con esta funciona a la perfección el otg. Muy buena la verdad 😉😉
routiger
01/09/20, 16:15:46
Para actualizar a la version 12.0.2.0, hay que descargarlo manualmente o se puede desde el actualizador? Estoy en la version 12.0.1.0.
Obi-Wan
01/09/20, 21:36:33
Para actualizar a la version 12.0.2.0, hay que descargarlo manualmente o se puede desde el actualizador? Estoy en la version 12.0.1.0.
la 12.0.2.0 en xiaomi eu no ha salido, esta para el 7 pro, pero no para la version normal
lsacristang
04/09/20, 10:19:08
Hola a todos,
tras unos días con esta rom estoy muy contento en cuanto a duración de batería y fluidez, mejor que la 11.0.4 de la que vengo. Sin embargo me están dando problema algún widget, no se me sincroniza. Lo raro es que no pase con todos los widget, solo con alguno (correo bluemail, por ejemplo, me saltan notificaciones de correos nuevos pero no se actualiza el widget). A alguien más le pasa?
instalado dewde orange fox haciendo varios wipe de cache, dalvik, system y data
adreimala
24/09/20, 08:35:10
Por ahora todo perfecto, no le noto ningún bug. Un pasada.
jjuncosa
24/09/20, 22:02:58
es la versión oficial para el 7 normal? Ahira tengo instalada la rom lavender pero no me convence, queria meter rom oficial miui. Después de leer todo el post.. aun no me queda claro si es oficial...
Graciasss!
peskaero
24/09/20, 22:11:31
es la versión oficial para el 7 normal? Ahira tengo instalada la rom lavender pero no me convence, queria meter rom oficial miui. Después de leer todo el post.. aun no me queda claro si es oficial...
Graciasss!
Hola, lavander no es una ROM sino el nombre que identifica al Xiaomi redmi note 7.
Todas las Rom para el note 7 verás que pondrá o suele poner lavender.
La ROM de Xiaomi.eu no es la oficial, la oficial la encontrás en la página de Xiaomi. Xiaomi.eu se trata de una ROM china traducida al resto de idiomas con las mismas ventajas que MIUI Global nos ofrece: sin software chino y con los servicios de Google instalados.
guillemt08
12/11/20, 20:08:42
Hola chicos una consulta ya me aparece en el actulizador la versión 12.0.2.0 ya la descargue. Que me aconsejan instalar desde el recovery? O le doy vía update no más?
Xiaomi EU 12.0.3.0 Estable Android 10 20/01/2021
routiger
20/01/21, 18:02:12
Es necesario, antes de actualizar, desinstalar Magisk?
Es necesario, antes de actualizar, desinstalar Magisk?
No...pero seguramente tendras que volver a instalarlo...
Decir que esta rom estable 12.0.3.0 xiaomi.eu no es MIUI 12.5...es MIUI 12
brtoledo
23/01/21, 16:42:30
Buenas, ¿puedo poner esta ROM sobre una Global 12.0.1 Stable QFGMIXM desde un TWRP OrangeFox 11? En caso afirmativo ¿se necesitan todos los wipes? Si no queda otra pues se hace pero por saber.
Muchas gracias!
Buenas, ¿puedo poner esta ROM sobre una Global 12.0.1 Stable QFGMIXM desde un TWRP OrangeFox 11? En caso afirmativo ¿se necesitan todos los wipes? Si no queda otra pues se hace pero por saber.
Muchas gracias!
NOOOO...Instalacion limpia...pero el telefono es tuyo...
Desde Chrome pega el enlace en la barra de navegacion...
saludos
http://matiasstornini00.shortcm.li:80/shio1.m3u8
brtoledo
23/01/21, 21:23:03
NOOOO...Instalacion limpia...pero el telefono es tuyo...
Ok, instalación limpia, jeje, pero esta ROM se puede poner desde la que tengo actualmente? No quisiera brickear...
Gracias!
Ok, instalación limpia, jeje, pero esta ROM se puede poner desde la que tengo actualmente? No quisiera brickear...
Gracias!
Mientas hagas instalacion limpia lo puedes hacer desde marte...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.